[Hilo Oficial] Assassin's Creed II

Mi Xbox me acaba de dejar con las ganas de jugar al AC2. Me ha salido el error E74. Ahora no sé si comprar el juego o qué, porque comprarlo para mirar la figurita...

¿Cuánto tardan en el SAT en devolvertela?
Bueno, ya he completado 3 bloques de memoria. y estoy cambiando de opinion.

Ayer dije que era un juego "nuevo", misiones distintas, mas dinamico. Pero llevo unas 4 o 5 horas en el juego y...nose, ya me empieza a aburrir. Ha cambiado si, pero es eso, han cambiado unas misiones secundarias por otras, y ahora son distintas pero siempre son las mismas, no es que haya mas variedad, es que son distintas a las del primer juego, pero se repiten igual.

Lo mejor del juego es la ambientacion sin duda.

tambien mola comprarse armaduras, armas, cambiar el color de la ropa...pero bueno, es siempre lo mismo, ir a matar a un tio.
kr4tos escribió:Lo cortos en un ratillo estarán en Youtube :)

vale gracias, que algunos estamos ansiosos por verlos. xDD

salu2.
a parte de que se me hace lento. nose, ayer me molaba un monton y hoy me cansa a mas no poder, quiero jugar pero esque tengoque parar porque no pasa nada "nuevo". Nose si me explico bien, pero es la sensacion que me esta dando el juego, a lo mejor si avanzas mas ya viene lo realmente bueno y innovador, pero en 5 horas de juego no esta pasando nada de lo que esperaba.
F_Lombardi escribió:Mi Xbox me acaba de dejar con las ganas de jugar al AC2. Me ha salido el error E74. Ahora no sé si comprar el juego o qué, porque comprarlo para mirar la figurita...

pues en 2 semanas como mucho deberías tenerla en casa, pero claro, llama ya para que vengan a buscarla cuanto antes. xDD
(mensaje borrado)
a ver pero q las misiones sean las mismas es normal con las misiones secundarias eso pasa en todos estos juegos, el gta igual si te vas a misiones secundarias tienes las tipicas,
- llevame de punta A a punto B
- Ve a darle una paliza a X
-mete a Y en el coche y acojonalo
etc... la cosa es q el esquema de juego no se repita constantemente mediante avanzas q no sea un hacer siempre X Y Z= fin de capitulo
DSimphony escribió:a ver pero q las misiones sean las mismas es normal con las misiones secundarias eso pasa en todos estos juegos, el gta igual si te vas a misiones secundarias tienes las tipicas,
- llevame de punta A a punto B
- Ve a darle una paliza a X
-mete a Y en el coche y acojonalo
etc... la cosa es q el esquema de juego no se repita constantemente mediante avanzas q no sea un hacer siempre X Y Z= fin de capitulo

Pues lo es.
pues o llevas 4-5 horas jugando a saco solo a lo principal o no se xq yo llevo bastantes horas y para mi no lo es para nada asi
Pues a mí me parece que AC ha hecho mucho daño a algunos. Apuesto todo (al rojo XD) que si ACII fuese el primero nadie diría que es repetitivo. Si me dejo llevar por repetitivo empiezo a hacer una lista que podría ser finalmente bien grande. Algunos ejemplos:

GTA
Saint's Row
Prototype
...

Al fin y al cabo todos estos juegos tienen variedad pero las misiones en algún momento acaban repitiéndose. En fin, respeto vuestras opiniones pero creo que os dejáis llevar mucho por vuestra opinión respecto a la anterior entrega.

Los demás lo disfrutaremos. [ginyo]
En lo de gta y prototype si, pero en saint row? Precisamente es la caña por no se tan pesado como otros...

A mi el primero me costó pasarmelo, era la misma cosa en todas las ciudades... Hasta gta tiene más variedad debido a su li bertad para hacer misiones y eso q el gta repite y repite...

El prototipe tuve q dejarlo por q , apesar de tener una idea increible de personaje y de videojuego, eso de no hacer q la historia fuera lo principal no m gustó.

Muchas gracias, voy a verlos. xDD
Si yo lo que digo, no es que principalmente sea repetitivo, que no lo es tanto como el primero, porque hay cosas que estan muy muy bien, lo de comprar armaduras, armas, reformar la villa(Esto esta muy currado), el mayor fallo que le veo yo al juego, para mi claro, porque es muy subjetivo, es que es aburrido, no divierte. Al menos a mi, y llevo desde ayer jugando...supongo que me esperava mas accion y no tanto recadito.

Otra cosa es que el juego, la ambientacion, graficos, musica, efectos, doblaje, es brutal.

Y que conste que yo creo que es un juego de 9, pero a mi personalmente me aburre, de momento.
el tercero no se escucha y parece qeu esta incompleto, alguien sabe por que?
wow wow , decir q saints row es repetitivo es un sacrilegio jeje , y con respecto a este juego no se que kieren algunos , k aparesca ezio peleando con goku o que haciendo 3 para arriba B ,A ,Y te transformes en tanke , si el juego se te hace repetitivo es simplemente por que tu haci lo juegas , el juego te da un monton de posibilidades , no culpes al juego si eres tu el k no sabe jugar y ole

pd: si algunos son capaces de jugar 4 o 5 horas a un juego que les aburre ......................
mikes_rising escribió:el tercero no se escucha y parece qeu esta incompleto, alguien sabe por que?

Sí, parece estar incompleto... supongo que se habrá subido mal o algo.

Tendremos que esperar, yo estoy descargando los archivos originales, así que ahora te diré si es o no problema de Youtube.
mikes_rising escribió:el tercero no se escucha y parece qeu esta incompleto, alguien sabe por que?

Pues sí y me ha dejado el 2º con la miel en los labios. No veas como me tiene de enganchado todo lo que rodea a AC. [+risas]

PD: No me refiero a que SR era repetitivo. Me refiero a que algunas misiones se repetían pero veo que aquí os tomáis todo al pie de la letra. No se puede decir nada. [toctoc]
rekiemxp escribió:wow wow , decir q saints row es repetitivo es un sacrilegio jeje , y con respecto a este juego no se que kieren algunos , k aparesca ezio peleando con goku o que haciendo 3 para arriba B ,A ,Y te transformes en tanke , si el juego se te hace repetitivo es simplemente por que tu haci lo juegas , el juego te da un monton de posibilidades , no culpes al juego si eres tu el k no sabe jugar y ole

pd: si algunos son capaces de jugar 4 o 5 horas a un juego que les aburre ......................

A ver, que tampoco lo estoy criticando, el juego esta muy bien. Pero para mi le falta alguna cosa, aparentemente lo tiene todo: buena historia, buenos graficos, ambientacion excelente, historia cojonodua con puntazos
la armadura de Altair, cuando la ves alli abajo dices...fua nen! jaja
misiones distintas, pero le falta un punto de "accion" para mi gusto, no tanto recado que parecemos una niñera. ajaja.

Alomejor es porque llevo unos cuantos dias viciandome al CODMW2 y ahora lo veo muy pacifico.

Y estoy jugando porque entretiene, digo que es aburrido por eso, porque es muy light en accion, pero por lo demas es entretenido, y estoy seguro que va a coger fuerza.

Por cierto, escotazos de las mujeres, no hay ni una sin una buena pechuga, [carcajad]
Dejando un poco de la lado la filtracion de la relase.......

A psear de tenerlo ya :D, tengo mi edicion black ene l game reservada, pues pienso que un juego asi merece la pena tenerlo.

Acabo de recibir un mail de game:
Estimado cliente:

En relación a su pedido del juego Assassins Creed II (Black Edition), cuyo lanzamiento está previsto para el día 19 de noviembre, le comunicamos lo siguiente:

Debido a la gran cantidad de peticiones registradas del mencionado juego, agradeceríamos nos confirmase, respondiendo a este mismo correo electrónico, sí continúa interesado en el encargo procesado a través de http://www.game.es, indicándonos además su nombre con los dos apellidos. De esta manera podremos agilizar aún más el proceso de envío y cumplir con toda la puntualidad que nos sea posible con la fecha de entrega.

Por favor: limítese a responder a este email, confirmando o cancelando su pedido, sin crear un correo nuevo. Gracias por su colaboración y por depositar su confianza en GAME como su tienda online de videojuegos.

A la espera de su respuesta, reciba un cordial saludo.

Atentamente:

Es normal este metodo de confirmacion?

Ya que e reservado otras ediciones,vease cod mw2 y e confirmado el pedido a traves de la web no por mail, alguno mas lo a recibido asi?

un saludo!
abarth escribió:Para PhoboPhile, antes preguntabas cuantos bloques de memoria había, son...

14, pero siguen una pauta distinta a AC1, ya lo verás. :) De momento yendo un pelín a saco, he tardado más de una hora en hacer dos bloques de memoria, pero casi ni eh subido a atalayas, para que veas lo rápido que he ido. No parece que vaya a ser corto.

Vaya! Muchas gracias por responder, ya no pensaba que fuera a hacerlo nadie. XD Me gusta eso que dices... hay ganas de echarle el guante.

Otra pregunta para todos los que ya están jugando: ¿ya estábais todos baneados, o es que os la suda? Porque yo por ejemplo me esperaré a que salga, y luego si es la pollaca me lo compro (si no lo pillo directamente antes).
yo estoy baneado desde la primera oleada de la historia, jaja.
Por cierto acabo de hacer una mision al estilo "Prince of Persia" total!!!
kr4tos escribió:

Tendremos que esperar, yo estoy descargando los archivos originales, así que ahora te diré si es o no problema de Youtube.

en cuanto sepas algo comentanosló que me he quedado a medias. [careto?]
apisonador escribió:Dejando un poco de la lado la filtracion de la relase.......

A psear de tenerlo ya :D, tengo mi edicion black ene l game reservada, pues pienso que un juego asi merece la pena tenerlo.

Acabo de recibir un mail de game:

mail... blablabla

Es normal este metodo de confirmacion?

Ya que e reservado otras ediciones,vease cod mw2 y e confirmado el pedido a traves de la web no por mail, alguno mas lo a recibido asi?

un saludo!

Sí, puedes estar tranquilo. Confírmalo por correo. [ginyo]
Bueno, os voy a dar mi opinión, igual es un poco subjetiva porque llevo solo dos horas de juego y lo esperaba muchísimo pero hay va:
Gráficos: Que decir, son como los del uno, es decir, una belleza, acabo de ver Santa María de la Fiore en Florencia, y... es que es igual a la real (he estado en Florencia), me ha escalofriado al ver lo bien que estaba hecha (literalmente).
Jugabilidad: Igual que la del primer assassins creed, bastante cómoda.
Historia y todo eso de misiones: Pues la historia tiene muy buena pinta, ya desde el principio engancha, eso sí, si no has jugado al 1, no juguéis al dos, porque aunque aunque hace un resumen de un minuto, te pierdes mucha historia.
Cuando escapas del lugar donde estaba el animus, me recordaba algo tipo MEdge

Con respecto a las misiones secundarias, hay más variedad, no se si acabarán cansando, pero de momento me ha gustado la variedad.
También lo de comprar armas, armadura y eso le da un toque bueno al juego.
No se que más decir, que me ha encantado, y que lo recomiendo 100%
litos001 escribió:
kr4tos escribió:

en cuanto sepas algo comentanosló que me he quedado a medias. [careto?]

pues si, aun no lo veo en Español, estoy viendo el tercer corto en francés
http://www.youtube.com/watch?v=GWUlaDmvsUM
Buah, brutales. Sin duda Ubisoft ha sabido meterle intriga a la historia. Me tiene hiper enganchado... XD
A los que lo estan jugando.
Me acaban de dar la otra cuchilla...como puedo utilizar las dos a la vez???
zarke escribió:el tercer corto lo podeis ver en español aqui
http://assassinscreed.es.ubi.com/assass ... deos/6574/

gracias, aunque la calidad no es muy buena que digamos. Se ven mejor los de youtube. xD

EDITO: Aquí teneis la pelicula completa, 35 minutos, creo que está si está bien, porque 15 del primero, + 10 del segundo +10 del tercero.

http://www.youtube.com/watch?v=GD1eUcfv ... re=channel

Salu2.
F_Lombardi escribió:Mi Xbox me acaba de dejar con las ganas de jugar al AC2. Me ha salido el error E74. Ahora no sé si comprar el juego o qué, porque comprarlo para mirar la figurita...

Tarda poco. A mí me tardó la vez que la mandé 9 días desde que salió de mi casa. Ahora siempre las devuelven nuevas para que no tengas que esperar a que te la arreglen.
Bueno ¡¡ JUEGAZO !!

Estás más tiempo observando los paisajes y calles que pendiente a lo que debes hacer ... Realmente es una BELLEZA gráfica . Y la música espectacular . Engancha lo suyo ..
litos001 escribió:
zarke escribió:el tercer corto lo podeis ver en español aqui
http://assassinscreed.es.ubi.com/assass ... deos/6574/

gracias, aunque la calidad no es muy buena que digamos. Se ven mejor los de youtube. xD

EDITO: Aquí teneis la pelicula completa, 35 minutos, creo que está si está bien, porque 15 del primero, + 10 del segundo +10 del tercero.

http://www.youtube.com/watch?v=GD1eUcfv ... re=channel

Salu2.

yeahhhhhhh me ha encantado el corto bastante currado si hicieran una pelicula tal y como es el corto seria estupendo porque es bastante fiel al videojuego gracias por la info
vaya final mas malo el del lineage!!!!
Parece que hay copias sparrow en la red, ya, xdd.
Joseph David escribió:Parece que hay copias sparrow en la red, ya, xdd.

Tardan poco en filtrarse ultimamente xD, dentro de nada baneos again y mas lloros xD
Roberdivx escribió:

Tardan poco en filtrarse ultimamente xD, dentro de nada baneos again y mas lloros xD

Again? Cuándo han parado? jajaja

¡¡Juegazo!!
PreOoZ escribió:
Roberdivx escribió:

Again? Cuándo han parado? jajaja

¡¡Juegazo!!

jajaja, vale, aun no han parado... pues... MAS BANEOS XDDDDDDDDD
PhoboPhile escribió:
abarth escribió:Para PhoboPhile, antes preguntabas cuantos bloques de memoria había, son...

14, pero siguen una pauta distinta a AC1, ya lo verás. :) De momento yendo un pelín a saco, he tardado más de una hora en hacer dos bloques de memoria, pero casi ni eh subido a atalayas, para que veas lo rápido que he ido. No parece que vaya a ser corto.

Vaya! Muchas gracias por responder, ya no pensaba que fuera a hacerlo nadie. XD Me gusta eso que dices... hay ganas de echarle el guante.

Otra pregunta para todos los que ya están jugando: ¿ya estábais todos baneados, o es que os la suda? Porque yo por ejemplo me esperaré a que salga, y luego si es la pollaca me lo compro (si no lo pillo directamente antes).

Pues mira,a mi me han baneado hoy mientras jugaba a AC2.Y si me la suda.De hecho desde el dia que flashee la consola tenia claro que el dia del baneo llegaria tarde o temprano.Seria incoherente por mi parte quejarme ahora.El dia 1 al cobrar me comprare iuna arcade nueva y a seguir.
Mas que nada es que me gastare 150 euros contra los 1200 euros que me habrian costado los juegos que he jugado completos en su semana de lanzamiento este año.Unos 20.
A 150 pavos/año para mi es un negocio redondo.
alguien puede subir algun video gameplay de venecia con las voces en español???
Gracias
joer, que vicio.... he metido el juego alrededor de las cinco de la tarde y cuando me he dado cuenta eran las diez de la noche. Tenia unas ganas que te cagas de seguir avanzando en la historia porque estaba super-metido en el papel jajaja pero pase, a ver si me voy ha acabar el juego en dos dias y no es plan.

Para mi es mas entretenido que el primero, la mecanica es muy parecida pero parece menos repetitivo.

Un saludo.
Qué coñazo de juego, madre... El anterior me lo llegué a pasar, pero este no me veo con fuerzas, la verdad.
Y gráficamente más o menos como el primero, pero no sé, veo montones de fallos y cosas raras, sobre todo en los personajes.
El doblaje por momentos también es muy, muy cutre.
poyo escribió:Qué coñazo de juego, madre... El anterior me lo llegué a pasar, pero este no me veo con fuerzas, la verdad.
Y gráficamente más o menos como el primero, pero no sé, veo montones de fallos y cosas raras, sobre todo en los personajes.

q cosas raras y fallos ves???
Entonces, ¿Vale los 70 pavos o no? [carcajad]
Mario_5 escribió:
poyo escribió:Qué coñazo de juego, madre... El anterior me lo llegué a pasar, pero este no me veo con fuerzas, la verdad.

q cosas raras y fallos ves???

Animaciones faciales, caras, pelos, etc...
La escena en que el guardia apalea a Leonardo Da Vinci en el suelo es PATÉTICA, simplemente.

A mí me da la sensación de que a este juego le faltan 12 meses de desarrollo.

Algún día sabré que quereis algunos de un videojuego, de verdad. :-?

¿Qué juegos te gustan?
Alguien ha llegado a:

(SPOILER no leais si no habeis pasado Florencia)

La parte que llevas a altair, estoy atascado he de subir una torre y no se como hay un palo con una lamparita pero no se puede subir...
Bueno, he estado dandole caña al juego y la verdad es que cada vez me esta gustando más. Mira que el primero me aburrió al 4º asesinato, pero este me esta pareciendo muy muy variado y llevare unas 5 o 6 horas de juego y apenas he hecho un asesinato, todo lo demás ha sido misiones secundarias, búsqueda de trofeos, Atalayas, recoger plumas y leer información de los personajes y localizaciones e historia principal que esta muy muy bien llevada por ahora y tiene pinta de esta muy bien trenzada.

Como han dicho anteriormente, han potenciado y multiplicado las posibilidades del juego muchísimo, ahora puedes interactuar con muchas más cosas, robar, contratar asesinos, bandidos, protitutas, oradores, etc..., las posibilidades que dan las tiendas enriquecen mucho mas la experiencia y la Villa es un lujazo que incita conseguir todo lo que hay por el mapa.

El sistema de combate, se parece al primero, pero en este digamos que atacan de forma más organizada y son algo más listos a la hora de cubrirse y contratacar. Un detalle curioso que no recuerdo haberlo visto en el primero o no me acuerdo al menos xD, es que cuando estaba peleando dejando pulsado X, Enzo coge tierra del suelo y la lanza contra los soldados dejandolos medios aturdidos, por no decir las animaciones de lucha y muertes que hay, muy variadas y muy bien llevadas.

Gráficamente es una maravilla, mira que pense que no estaría tan bien, pero me ha sorprendido muy gratamente, una iluminación soberbia y unas texturas a un muy buen nivel en general, el ciclo noche/dia le da otro cariz al juego y es un gustazo ver la luna llena a tus espaldas mientras te mueves por los tejados. Por poner un pero, quizas lo que menos me ha gustado han sido las caras de los personajes que me parecen que no estan del todo detalladas, son mejorables, pero tampoco desentonan en el computo global.

Un detalle que me ha gustado y lo pongo en secreto para los suceptibles
Me ha gustado muchísmo los Ghilon's, las letras que aparecen en la pared que te llevan a un acertijo, cada vez uno nuevo y a mi que me encantan ese tipo de cosas me parece muy intrigante y muy divertido estos minijuegos de descifrar imagenes, acertijos y demás.

Sinceramente, quién este dudando en comprarselo, les recomiendo que lo haga por que es un señor juego y tiene muchisimas más posibilidades y por lo que presiento muchísimas más horas de diversión (si vais a por los tesoros y demás) que su antecesor.

Saludos! ;)
Yo lo que no termino de entender, es la diferencia tan grande entre opiniones, es decir, unos decís que es repetitivo, otros que no lo es, otros que es una basura , otros que una obra de arte, no se, la verdad es que lo normal seria que un alto porcentaje de la gente que ya lo a probado tuviese la misma opinión, o es bueno o es malo es juego, pero no, o es malisimo o es buenísimo, no lo entiendo :-? :-? :-? :-? , un saludo.
wlan_b9 escribió:Yo lo que no termino de entender, es la diferencia tan grande entre opiniones, es decir, unos decís que es repetitivo, otros que no lo es, otros que es una basura , otros que una obra de arte, no se, la verdad es que lo normal seria que un alto porcentaje de la gente que ya lo a probado tuviese la misma opinión, o es bueno o es malo es juego, pero no, o es malisimo o es buenísimo, no lo entiendo :-? :-? :-? :-? , un saludo.

Aquí hay dos explicaciones.

La primera es que la saga Assassin's Creed o la amas o la odias y no la entiendes.

La segunda son los prejuicios por su primera parte, y muchos ya ven fantasmas donde no los hay ¿Qué haces dos misiones que se parecen? A correr al foro a decir lo repetitivo que es, como el primero. A la gente le encanta el dramatismo y criticar, cuando no habrán llegado ni al 3er bloque de memoria.
5497 respuestas