Bueno, he estado dandole caña al juego y la verdad es que cada vez me esta gustando más. Mira que el primero me aburrió al 4º asesinato, pero este me esta pareciendo muy muy variado y llevare unas 5 o 6 horas de juego y apenas he hecho un asesinato, todo lo demás ha sido misiones secundarias, búsqueda de trofeos, Atalayas, recoger plumas y leer información de los personajes y localizaciones e historia principal que esta muy muy bien llevada por ahora y tiene pinta de esta muy bien trenzada.
Como han dicho anteriormente, han potenciado y multiplicado las posibilidades del juego muchísimo, ahora puedes interactuar con muchas más cosas, robar, contratar asesinos, bandidos, protitutas, oradores, etc..., las posibilidades que dan las tiendas enriquecen mucho mas la experiencia y la Villa es un lujazo que incita conseguir todo lo que hay por el mapa.
El sistema de combate, se parece al primero, pero en este digamos que atacan de forma más organizada y son algo más listos a la hora de cubrirse y contratacar. Un detalle curioso que no recuerdo haberlo visto en el primero o no me acuerdo al menos xD, es que cuando estaba peleando dejando pulsado X, Enzo coge tierra del suelo y la lanza contra los soldados dejandolos medios aturdidos, por no decir las animaciones de lucha y muertes que hay, muy variadas y muy bien llevadas.
Gráficamente es una maravilla, mira que pense que no estaría tan bien, pero me ha sorprendido muy gratamente, una iluminación soberbia y unas texturas a un muy buen nivel en general, el ciclo noche/dia le da otro cariz al juego y es un gustazo ver la luna llena a tus espaldas mientras te mueves por los tejados. Por poner un pero, quizas lo que menos me ha gustado han sido las caras de los personajes que me parecen que no estan del todo detalladas, son mejorables, pero tampoco desentonan en el computo global.
Un detalle que me ha gustado y lo pongo en secreto para los suceptibles
Sinceramente, quién este dudando en comprarselo, les recomiendo que lo haga por que es un señor juego y tiene muchisimas más posibilidades y por lo que presiento muchísimas más horas de diversión (si vais a por los tesoros y demás) que su antecesor.
Saludos!