[Hilo Oficial] Assassin's Creed II

En esta misma pagina lo pone...
Como se esta poniendo el hilo de calentito, madre mia. Creo que vamos a pasar una semana rallando el suelo, porque nos poneis los dientes largos, como siempre los "legales" los últimos en probar el juego. Que le tenemos que hacer...

saludos, bunbury.

P.D. Confirmar idiomas please.
Hace falta haberse terminado el AC1 pa la historia???

es que no me lo termine por km e parecio un rollo,to las fases iguales

Saluos
Frodo escribió:Hace falta haberse terminado el AC1 pa la historia???

es que no me lo termine por km e parecio un rollo,to las fases iguales

Saluos

pues si
(mensaje borrado)
¿Hoy salian los cortos no?
hay algun lado donde pueda segir lahistoria del AC1 sin hacermelo???

Tipo youtube o algo asin

Gracias
en wikipedia esta la historia
Frodo escribió:hay algun lado donde pueda segir lahistoria del AC1 sin hacermelo???

Tipo youtube o algo asin

Gracias

En ign creo que habia un resumen de un minuto o algo asi. Pero en ingles claro.
Demofilos escribió:Seguramente lo habran preguntado antes pero no lo encuentro. ¿Las misiones son como en la primera parte? repetitivas a mas no poder o lo han cambiado

Lee el comentario detallado que hace abarth en la pagina 125.

Elm1ster escribió:
abarth escribió:He puesto mis impresiones con más detalles en el hilo de PS3, aquí voy a responder a algunas preguntas que se han planteado.

Los gráficos son mucho mejores que en AC1. Primero por la paleta de colores, segundo por los modelados. Fallan algunas caras de cerca, eso no lo voy a negar. Por lo demás es magnífico, una obra de arte visual. Al principio no te das cuenta por varios factores, pero una vez en Florencia se nota y mucho.

El doblaje es perfecto. Hasta Leonardo, que la voz de Juan Diego Botto me daba miedo... está perfectamente en el juego. La voz de Ezio, en el video que se ha puesto anteriormente, se oye "extraña" porque está levantando un objeto, en el juego es de las mejores voces, junto con la de Giovanni.

La ambientación es sencillamente exquisita. Gente barriendo, gente pintando, grupos de personas, oyes conversaciones en castellano e italiano totalmente distintas a la historia...

Luego, como alguien se le ocurra mencionar la palabra "repetitivo" en este AC, que s elo haga mirar. Y además corto precisamente no es. Lleva un buen rato y no he acabado ni tan siquiera el primer bloque de memoria, y ya han pasado bastantes cosas. El juego está estructurado similar a GTA, varias misiones por escoger, vas a la persona y empieza la misión si quieres, sino puedes hacer lo que quieras por la ciudad.

Luego está el sistema económico, comprar cosas en muchos puestos como Herreros, Sastres, vendedores de Arte, etc...

Vamos, que en planteamiento de juego no tiene absolutamente nada que ver con AC1. Os pongo un ejemplo.

Assassin's Creed: Ir de Masyaf a Jerusalem, llegar a Jerusalem, buscar la casa de Asesinos, recolectar información, volver a la casa de asesinos y asesinar.

Assassin's Creed 2: Cada misión es un mundo, y de momento ni tan sólo he matado a nadie. He hecho recados, he ido a sitios, he hecho favores... sin sacar un arma. Y eso que sólo es el "prólogo".

Simplemente GOTY y de muy largo, sólo con el inicio me ha bastado para darme cuenta de lo GRANDE que es. Increíble, de veras.

Edit: D@rth, podría ser la versión holandesa, por ejemplo. Ya se sabe que la única no multi será la UK según Ubi, yo creo que será de cualquier otro país.

Gracias por las impresiones. Me alegra mucho que no sea repetitivo como el primero y espero, por dios, espero que el final del juego no sea tan absurdamente malo como el 1.
Yo nunca instalo los juegos ¿Este es recomendable hacerlo? ¿Ira mejor? [bye]
sonny hanzo escribió:Yo nunca instalo los juegos ¿Este es recomendable hacerlo? ¿Ira mejor? [bye]

Para mi, es la MEJOR funcion que posee la xbox. Gastar mucho menos el lector, tiempos de carga bastante mas bajos, y ruido 0.

Saludos
Tjarc65 escribió:
sonny hanzo escribió:Yo nunca instalo los juegos ¿Este es recomendable hacerlo? ¿Ira mejor? [bye]

Para mi, es la MEJOR funcion que posee la xbox. Gastar mucho menos el lector, tiempos de carga bastante mas bajos, y ruido 0.

Saludos

+1. Me compré hace 2 dias el COD MW2 y lo primero que hice fue instalarlo, y llevo 2 semanas dandole al AC 1 tambien lo instalé, por no usar lector y sobretodo por el ruido, cuando juego a algo que no tenga instalado me molesta, si es que nos acostumbramos enseguida a lo bueno, jejeje.

Venga impresiones genteeeeeeeeeeeeeeeee

saludos, bunbury.
Tjarc65 escribió:

Saludos

Juegos con entornos tan extensos y detallados, te lo aconsejo muchisimo que lo hagas, ya que el lector no es capaz de mostrar todas las texturas a la vez y podrias ver errores graficos o fallos de calidad.
Por ejemplo, GTA 4 la expansion nueva, lo probe en dvd, no se me cargaban algunas texturas y los edificios salian a veces sin ventanas o cosas asi, sobretodo si ibas en coche, no le daba tiempo a cargar tantisimos detalles.
En el disco duro, pfff brutal. A todo eso sumale el avion que tienes como consola cuando lee dvd xD
Asi que, siento enrollarme pero quise justificartelo xD
Bueno siento contradecir al amigo abarth, pero después de un par de horas jugándolo a mi me parece más de lo mismo, ir de aquí para allá por los tejados haciendo misiones y recaditos, es como si siguiera jugando al 1, quitando el principio del juego que me ha encantado. Le han querido dar un poco más de variedad a las misiones, pero en el fondo todo se resume a lo mismo, ir a las atalayas para ir destapando el mapa, e ir haciendo misiones de aquí para allá. A ver que opina más gente que lo haya probado.
Elm1ster escribió:Bueno siento contradecir al amigo abarth, pero después de un par de horas jugándolo a mi me parece más de lo mismo, ir de aquí para allá por los tejados haciendo misiones y recaditos, es como si siguiera jugando al 1, quitando el principio del juego que me ha encantado. Le han querido dar un poco más de variedad a las misiones, pero en el fondo todo se resume a lo mismo, ir a las atalayas para ir destapando el mapa, e ir haciendo misiones de aquí para allá. A ver que opina más gente que lo haya probado.

Pero.. ¿a que esperabas jugar? es que no lo entiendo con lo de "es mas de lo mismo" [toctoc] . La base jugable es la misma ,pero hay que jugarlo mas a fondo para opinar mejor. [toctoc]
Bueno , pues ya lo he probado ..

Me ha gustado muy mucho la banda sonora .Impresionante . La verdad es que da un aire tremendo a la historia . No me ha convencido mucho los videos propios de la historia . No sé los veo un poco 'raros' (que no digo que sean malos) y además las voces están desincronizadas con la boca (o eso me parece) . Cabe destacar el doblaje al castellano que para mi gusto está muy bien y que además mezcla algunas frases en italiano .

Me está gustando bastante pero he de decir que no he avanzado casi nada en la historia y mucho me temo que aunque hay misiones variadas puede resultar repetitivo (atalayas , recados , etc..) .

Me encanta el tema de los robos bastante más currado . Por ejemplo :
Si vas andando entre la gente si dejas pulsado 'A' automáticamente les robas dinero a la gente y ni se enteran .

Me ha parecido un superjuego , que supera en mucho al AC1 . De momento , perfecto . Veremos si no se me llega a hacer tan repetitivo como la primera parte .

Saludos
sonny hanzo escribió:
Elm1ster escribió:Bueno siento contradecir al amigo abarth, pero después de un par de horas jugándolo a mi me parece más de lo mismo, ir de aquí para allá por los tejados haciendo misiones y recaditos, es como si siguiera jugando al 1, quitando el principio del juego que me ha encantado. Le han querido dar un poco más de variedad a las misiones, pero en el fondo todo se resume a lo mismo, ir a las atalayas para ir destapando el mapa, e ir haciendo misiones de aquí para allá. A ver que opina más gente que lo haya probado.

Pero.. ¿a que esperabas jugar? es que no lo entiendo con lo de "es mas de lo mismo" [toctoc] . La base jugable es la misma ,pero hay que jugarlo mas a fondo para opinar mejor. [toctoc]

Pues nada, no es repetitivo, ahora si puedo opinar?
Elm1ster escribió:
sonny hanzo escribió:

Pues nada, no es repetitivo, ahora si puedo opinar?

Jeje a ver, si que puede opinar, pero con la frase "me parece mas de lo mismo", es que es logico.
El GTA, es de robar coches, disparar a gente y echar algun q otro polvete.
MW2, pegar tiritos a saco...
Pro & Fifa, jugar a futbol todo el rato.
Pues claro que assasins creed tiene que ir de matar gente, y de ir de tejado en tejado, ya que si fueras con una espada ensangrentada en plena calle comercial, quizas eras mas "detectable" xD. Pero lo que la gente reclamaba era lo q has dicho tu, "variedad de misiones" si eso lo han hecho de verdad, juegazo.
La tematica obviamente debe ser la misma.
Saludos
Hola quetal. Yo no lo he probado aun,

Lo que esta claro que si el uno les ha parecio repetitivo por su planteamiento de juego no esperes que altair (o el nuevo prota, nose si ha cambiado) salga jugando al futbol, con una m4 capturando un cuartel general o ....
Si algo vende y el ac1 vendio y de sobra cambiar van a cambiar poquitas cosas, hablo de la base jugable que quede claro.

De todas formas antes de juzgarlo por los comentarios de los demas, esperare a probarlo yo mismo, ya que a mucha gente (no todos) les gusta criticar los juegos porque si.

Un saludo.
(mensaje borrado)
Beto82 escribió:
Jeje a ver, si que puede opinar, pero con la frase "me parece mas de lo mismo", es que es logico.
Pues claro que assasins creed tiene que ir de matar gente, y de ir de tejado en tejado, ya que si fueras con una espada ensangrentada en plena calle comercial, quizas eras mas "detectable" xD. Pero lo que la gente reclamaba era lo q has dicho tu, "variedad de misiones" si eso lo han hecho de verdad, juegazo.
Saludos

Pienso igual que tu macho. Es muy facil catalogar a un juego de repetitivo cuando todos los juegos siguen un mismo modelo. O disparar, o meter goles o ganar una carrera. Que hasco de videojuegos si es todo el rato lo mismo [buaaj]
Yo pienso que hay que darle una buena batuta para saber si un juego es aburrido o no. Que sepais que a mi el Assassin's Creed a mi me encanto y me saque todos los logros porque me gusto muchisimo, y sin embargo yo no me aburri como dice casi todo el mundo del juego. [barret]
Beto82 escribió:
Saludos

Más variedad de misiones hay, pero sigue dando la sensación de estar jugando al 1, al menos en mi caso, a eso me refería con "más de lo mismo", el 1 aunque repetitivo me gustó (menos el final chapuzero) y este me está gustando, pero la dinámica es exáctamente la misma que el 1º. Que es lo normal? lo que todos esperábamos? Estupendo, yo si que esperaba lo que estoy viendo. Me hubiera sorprendido mucho que hubieran innovado totalmente, es más, jugando el principio casi me lo parecía.

Eso si, la historia y la trama están muchísimo más cuidadas.

azkor escribió:Que sepais que a mi el Assassin's Creed a mi me encanto y me saque todos los logros porque me gusto muchisimo, y sin embargo yo no me aburri como dice casi todo el mundo del juego. [barret]

Es que una cosa no quita la otra, las misiones secundarias del Mass Effect eran repetitivas?, pues si, pero a mi el juego me flipó y me las hice todas. Este juego me gusta, igual que me gustó el 1, pero sigo pensando lo que he comentado arriba.
Oh cielos, que no tengamos otro años de "Este juego de infiltración y asesinato es una mierda! Lo único que haces es infiltrarte... y asesinar!."
Una pregunta para los que ya lo habeis jugado.

Como va el tema de los enemigos?? es decir, es como realmente como nos habían dicho de que por ejemplo unos tendrían una forma de atacar, otros de otra, unos podráin subir por los tejados porque eran más ligeros que otros, etc...o simplemente son todos iguales????

Salu2.
+1 Totalmente de acuerdo con Beto82.
Es justamente lo que iba a decir. ¿Con qué pretendes encontrarte? Si es que el tema es quejarse por todo... Yo es que si soy de los desarrolladores del AC2 y leo comentarios por el estilo, se me quitan las ganas de ponerme a currarme un AC3... Si es que nunca llueve a gusto de todos...
Si te parece, hacemos un AC mezclado con el FIFA y nos echamos un partidito con Ezio y sus colegas... Aunque bueno, siempre habrá alguien que diga que podrían haberlo mezclado con el PES...
En fin... Es que estas cosas me cabrean...
Ya ves hay gente que no sabe lo que quiere, si continuan con la misma base porque siguen igual si cambian porque cambian algo que iba bien, la cuestión es que hagan lo que hagan es imposible contentar a todos y siempre habra gente que se queje.

La cosa es jugarlo por uno mismo y si te gusta pues lo disfrutas sino pues a otra cosa, que hay muchos juegos a los que jugar.

saludos
Yo creo que los comentarios anteriores no han analizado el verdadero problema del AC1, al menos para mí: el mal diseño del juego, considerado en su globalidad. No se trata de que siempre tengas que hacer lo mismo, es que la mayoría de las misiones carecían de emoción, estaban mal implementadas y peor diseñadas, una vez pasado un determinado porcentaje de juego,por no hablar de las espantosamente repetitivas frases y diálogos de algunos personajes, que sería mejor que los hubieran hecho afásicos .
Espero que hayan arreglado algunos de los graves defectos del primer título.Estaba ilusionado, porque había leído que habían implementado novedades, y resideñado el sistema del AC1. Si se vuelve a repetir lo mismo, no pienso ni acercarme a este juego, por mucho que me atraiga la trama o la ambientación, aunque entiendo y respeto que haya muchos a los que les guste.
joder, que juegazo, es puro vicio. De momento estoy haciendo misiones de correo y ayudando a la gente, pero no puedo soltar el mando. Con las misiones principales, secundarias, atalayas, los tesoros.. pfff.. este juego me va a tener semanas enganchado.

Must have en toda regla.

salu2
[quote="polloncete"][quote]
Y esas fotos quieren decir q...
Comentar tambien si los enemigos son tan tontos como el primero, que te rodeaban 10 y atacaban de uno en uno...y que con el contragolpe morian todos xDD. Para mi fue una de las peores cosas del juego.
Pues en las fotos yo lo veo mejor que en el primero.. no creeis? Eso como lo llevas configurado, hdmi¿?
Como sabia que en cuanto saliese, todos los piratillas lo iban a bajar como ratas..., Conozco gente que tiene la 360 pirata pero han tenido la decencia de esperarse a la salida del juego el dia 19 para probarlo.. Enserio, como me decepcionan algunas personas... Increible, lo mas fuerte de todo es que luego creen tener derecho a criticarlo bestialmente.. No me cabe en la jodida cabeza xD
256k escribió:Como sabia que en cuanto saliese, todos los piratillas lo iban a bajar como ratas..., Conozco gente que tiene la 360 pirata pero han tenido la decencia de esperarse a la salida del juego el dia 19 para probarlo.. Enserio, como me decepcionan algunas personas... Increible, lo mas fuerte de todo es que luego creen tener derecho a criticarlo bestialmente.. No me cabe en la jodida cabeza xD

Y que gracia tiene esperarse una semana si pueden tenerlo ya? [+risas]
256k escribió:Como sabia que en cuanto saliese, todos los piratillas lo iban a bajar como ratas..., Conozco gente que tiene la 360 pirata pero han tenido la decencia de esperarse a la salida del juego el dia 19 para probarlo.. Enserio, como me decepcionan algunas personas... Increible, lo mas fuerte de todo es que luego creen tener derecho a criticarlo bestialmente.. No me cabe en la jodida cabeza xD

lol?

Por cierto, JUEGAZO, increíble en todos los aspectos.
D@rth escribió:

Y que gracia tiene esperarse una semana si pueden tenerlo ya? [+risas]

1. Tener un poco de respeto por los que pagamos y permitimos que puedan seguir desarrollando estos juegos que puedan bajar.
2. No arriesgarse a ser baneado, que luego tenemos que aguantar que vengan por aquí llorando.
bakalap2 escribió:

lol?

Eso es para nominarlos a los premios Príncipe de Asturias a la concordia.
Al final habeis aclarado si la versión M5 que se ha bajado la peña es la PAL/UK o la NTSC? Pq como sea la PAL/UK y venga en castellano será un LOL en toda regla xD
Yo si soy Sincero, Si la PS3 fuera pirateable y la tuviera o que tubiera la XBOX360 no dudaba en probarlo aunque luego me comprara el juego, Si consigo el poder jugar antes de que salga no lo voy a dudar ya que hay que bajar el Hype pero cada uno hara como quiera, Ojala puediera probarlo ya, ademas, probandolo asi luego te aseguras de comprarte un buen juego y no una bazofia
Beto82 escribió:
polloncete escribió:
Y esas fotos quieren decir q...

ni mas ni menos que lo que ves........................echale imaginacion
este es el hilo del assassin 2 no?¿
y este es el grupo de fulanas contratadas para pasar desapercibido [burla2] 150 del ala

Imagen

Lard1n por componentes...............

Pues ya sabes lo que tiene que hacer si quieres jugar antes. Cada uno hace lo que quiere con su consola, nadie te obliga a pagar por un juego
polloncete escribió:ni mas ni menos que lo que ves........................echale imaginacion
este es el hilo del assassin 2 no?¿
y este es el grupo de fulanas contratadas para pasar desapercibido [burla2] 150 del ala

Ah ok o sea er apa ver la calidad de imagenes y tal xD Es que como no explicaste nada... xD
iviloko79 escribió:

Pues ya sabes lo que tiene que hacer si quieres jugar antes. Cada uno hace lo que quiere con su consola, nadie te obliga a pagar por un juego

Yo no quiero jugar antes, yo lo que quiero es que todo el mundo juegue en igualdad de condiciones. [enfado1]
Al final me voy a pasar al lado oscuro definitivamente, jaja [bad]

Si es lo que quieren las compañías asi será... la culpa la tiene que distribuyan copias del juego a la prensa y luego fijo que es alguien de prensa quien los filtra, pos ale que les den, cada dia se filtran antes, jaja. ZzzZZ

Pero bueno con el cazafantasmas paso lo mismo que se tiraron 8 años y en la ps3 ya estaba cuando fue a salir aqui pa la blanquita ya se lo habai pasado todo el mundo, aunque eso fue por otro tema, pero es que que esperaban. xDD
Pizzo escribió:Si es lo que quieren las compaías asi será... la culpa la tiene que distribuyan copias del juego a la prensa y luego fijo que es alguien de prensa quien los filtra, pos ale que les den, cada dia se filtran antes, jaja. ZzzZZ
Da por hecho que no es alguien que se haya gastado los 60€ en el juego.
Joer que manias,que cada uno aga lo que quiera

O nadie tiene un cd copiao en el coche o casa

El k este libre de kulpa k tire la primera pied...Dvd

saluos
Frodo escribió:Joer que manias,que cada uno aga lo que quiera

O nadie tiene un cd copiao en el coche o casa

El k este libre de kulpa k tire la primera pied...Dvd

saluos

Un CD de musica vale 20 pavos si llega y weno yo es q no soy mucho de música, lo que pillas es canciones sueltas y te haces tu el propio cd, jaja. [+risas]

Si yo estoy de acuerdo con que cada uno haga lo que quiera, con lo que no toy dacuerdo es con eso de tener que viciar 2 semanas después o 1 o 1 mes o lo que sea. [burla3]
Cariño,el niño se me ha dormido en brazos............

Imagen

Comprando equipamiento............

Imagen

Mis otros amigos...............previo pago por supuesto

Imagen
Moderador: Falta anotada por troll
Que yo teno 2 blanquitas. [+risas]
Una si y otra no, al final voy a tener que...
Al fin y al cabo voy a comprar su edición negra, no toy haciendo nada malo. [+risas]

Es que no se para que me meto aqui lo sabia, me poneis los dientes largos y yo queria jugar un poco más al AION. Se podría haber filtrao el lunes. [poraki]
5497 respuestas