abarth escribió:He puesto mis impresiones con más detalles en el hilo de PS3, aquí voy a responder a algunas preguntas que se han planteado.
Los gráficos son mucho mejores que en AC1. Primero por la paleta de colores, segundo por los modelados. Fallan algunas caras de cerca, eso no lo voy a negar. Por lo demás es magnífico, una obra de arte visual. Al principio no te das cuenta por varios factores, pero una vez en Florencia se nota y mucho.
El doblaje es perfecto. Hasta Leonardo, que la voz de Juan Diego Botto me daba miedo... está perfectamente en el juego. La voz de Ezio, en el video que se ha puesto anteriormente, se oye "extraña" porque está levantando un objeto, en el juego es de las mejores voces, junto con la de Giovanni.
La ambientación es sencillamente exquisita. Gente barriendo, gente pintando, grupos de personas, oyes conversaciones en castellano e italiano totalmente distintas a la historia...
Luego, como alguien se le ocurra mencionar la palabra "repetitivo" en este AC, que s elo haga mirar. Y además corto precisamente no es. Lleva un buen rato y no he acabado ni tan siquiera el primer bloque de memoria, y ya han pasado bastantes cosas. El juego está estructurado similar a GTA, varias misiones por escoger, vas a la persona y empieza la misión si quieres, sino puedes hacer lo que quieras por la ciudad.
Luego está el sistema económico, comprar cosas en muchos puestos como Herreros, Sastres, vendedores de Arte, etc...
Vamos, que en planteamiento de juego no tiene absolutamente nada que ver con AC1. Os pongo un ejemplo.
Assassin's Creed: Ir de Masyaf a Jerusalem, llegar a Jerusalem, buscar la casa de Asesinos, recolectar información, volver a la casa de asesinos y asesinar.
Assassin's Creed 2: Cada misión es un mundo, y de momento ni tan sólo he matado a nadie. He hecho recados, he ido a sitios, he hecho favores... sin sacar un arma. Y eso que sólo es el "prólogo".
Simplemente GOTY y de muy largo, sólo con el inicio me ha bastado para darme cuenta de lo GRANDE que es. Increíble, de veras.
Edit: D@rth, podría ser la versión holandesa, por ejemplo. Ya se sabe que la única no multi será la UK según Ubi, yo creo que será de cualquier otro país.
Gracias por las impresiones. Me alegra mucho que no sea repetitivo como el primero y espero, por dios, espero que el final del juego no sea tan absurdamente malo como el 1.