[Hilo Oficial] Assassin's Creed II

abarth escribió:Por hablar de lo que no se debe ya se ha cerrado un rato el hilo. Por favor, atendeos a las normas y comentemos como es esta obra. :)

Te estamos esperando en el hilo de ps3 para que nos cuentes las impresiones de la demo de Fnac ;)

XD
kletus escribió:
Cirkple escribió:Este es el tipico listo que se le olvido leerse las normas del foro

SOBRE TODO EL APARTADO QUE DICE QUE ESTA PROHIBIDO HABLAR SOBRE ESE TIPO DE TEMAS

Creo que en negrita y en grande a lo mejor lee por primera vez una norma

A este le da igual, intentara estar todo el tiempo que pueda dando por c*lo, esperemos que le banee pronto.

Sabes tienes razon, el Usuario no debio hablar de esos temas , infringio las normas...sin embargo y a RIESGO de que me baneen voy a decir lo que muchos callan.....¡¡¡¡nos alegro la tarde con la noticia!!!!!!....ya lo estoy descargando tambien....y sabes que..fraitheart te pasaste .....te dire lo que ninguno te ha dicho pereo en el fondo quiere gracias man!!!
F_Lombardi escribió:Para los que anden perdidos con las misiones. Son 3 misiones y se distribuyen de la siguiente forma:

BLACK EDITION
-Palacio de los Médicis (Florencia)
-Santa María dei Frari (Venecia)
-Arsenal del Astillero (Venecia)

MASTER EDITION (Sólo USA y Canadá)

WHITE EDITION

EDICIÓN EXCLUSIVA CARREFOUR

RESERVA EN GAME (España)

Más adelante saldrán las 3 misiones a la venta en el bazar. Aunque no sea una misión, también hay que recordar que en Fnac dan una caja metálica por reservar el juego, aunque la puedes comprar independientemente por 10€.

Gracias por la info. la del carrfour no hace falta reservar no?
¿A alguno le resulta familiar el final de este spot? Porque a mí sí... ;)
http://www.facebook.com/video/video.php?v=212039149571
Lo que hace el mono y el "hyperío"... XD
alejandroma27 escribió:
kletus escribió:
Cirkple escribió:Este es el tipico listo que se le olvido leerse las normas del foro

SOBRE TODO EL APARTADO QUE DICE QUE ESTA PROHIBIDO HABLAR SOBRE ESE TIPO DE TEMAS

Creo que en negrita y en grande a lo mejor lee por primera vez una norma

A este le da igual, intentara estar todo el tiempo que pueda dando por c*lo, esperemos que le banee pronto.

Sabes tienes razon, el Usuario no debio hablar de esos temas , infringio las normas...sin embargo y a RIESGO de que me baneen voy a decir lo que muchos callan.....¡¡¡¡nos alegro la tarde con la noticia!!!!!!....ya lo estoy descargando tambien....y sabes que..fraitheart te pasaste .....te dire lo que ninguno te ha dicho pereo en el fondo quiere gracias man!!!

Pues yo tengo la 360 pero lo tengo reservado para PS3 asi que me esperare y sere paciente y una cosa esque os alegre el dia y otra que lo proclame 3 veces de todas maneras dejemos el off-topic no sea que lo cierren de verdad el hilo

Venga que ya queda nada!!!! ^^
Pq me da a mi que en breve tedremos otra oleadita de baneos XD XD XD XD
Mmmh... a todo esto. El juego lo espero con ansia, le tengo muchísimas ganas pero... os habéis parado a escuchar las voces en castellano del personaje o del mismísimo Leonardo Da Vinci? [snif] Joder, me acaba de pegar un pinchazo en el corazón al escucharlas tremendo. Como realmente sea así el doblaje.... [boma]

Os dejo el vídeo (que desconozco si ya lo habéis visto):

http://www.youtube.com/watch?v=Xvk7KqdEKr0&feature=player_embedded
Bueno, ver que nos cuentan los que hayan probado la demo en algun fnac.

saludos, bunbury.
TCR escribió:Mmmh... a todo esto. El juego lo espero con ansia, le tengo muchísimas ganas pero... os habéis parado a escuchar las voces en castellano del personaje o del mismísimo Leonardo Da Vinci? [snif] Joder, me acaba de pegar un pinchazo en el corazón al escucharlas tremendo. Como realmente sea así el doblaje.... [boma]

Joder, espero que hayan cojido un fragmento de audio que no haga justicia a la version final porque vaya mierda de doblaje.
Eso es lo mismo que espero yo.
Aqui os dejo al enlace donde esta un tio jugando ya al Assassin's Creed II: Edicion Especial Jack Sparrow

http://ca.justin.tv/gamingcatch22
VILLAformer escribió:
F_Lombardi escribió:Para los que anden perdidos con las misiones. Son 3 misiones y se distribuyen de la siguiente forma:

BLACK EDITION

WHITE EDITION

RESERVA EN GAME (España)

Más adelante saldrán las 3 misiones a la venta en el bazar. Aunque no sea una misión, también hay que recordar que en Fnac dan una caja metálica por reservar el juego, aunque la puedes comprar independientemente por 10€.

Gracias por la info. la del carrfour no hace falta reservar no?

No, de hecho parece que viene dentro de la propia caja:

Imagen

BLACK EDITION

WHITE EDITION

RESERVA EN GAME (España)

Si reservas la white edition en GameStop te dan el palacio de los medici. Solo para las 1500 reservas, yo como fui el primero en reservarlo en mi ciudad ya es mia [carcajad] [carcajad] [carcajad]
TCR escribió:Mmmh... a todo esto. El juego lo espero con ansia, le tengo muchísimas ganas pero... os habéis parado a escuchar las voces en castellano del personaje o del mismísimo Leonardo Da Vinci? [snif] Joder, me acaba de pegar un pinchazo en el corazón al escucharlas tremendo. Como realmente sea así el doblaje.... [boma]

Joder... espero que no sean las voces finales [mad]
D@rth escribió:

Joder... espero que no sean las voces finales [mad]

ufff +10, como sean esas casi lo prefiero en inglés con subs en castellano porque vaya tela...
bueno, el comienzo del juego lia un poco, y tarda un pelin en empezar lo que interesa, pero va cogiendo forma, y se nota que se leen las criticas, porque desde el principio ya se intenta variar las misiones y demas.

Se puede saquear los cuerpos, hay dinero. Lucha de puños, patadas, etc. Al principio los graficos parecen malos, pero una vez en la epoca antigua flipas en colores. ya dire mas cosillas, preguntar si quereis
Superliantes escribió:bueno, el comienzo del juego lia un poco, y tarda un pelin en empezar lo que interesa, pero va cogiendo forma, y se nota que se leen las criticas, porque desde el principio ya se intenta variar las misiones y demas.

Se puede saquear los cuerpos, hay dinero. Lucha de puños, patadas, etc. Al principio los graficos parecen malos, pero una vez en la epoca antigua flipas en colores. ya dire mas cosillas, preguntar si quereis

Pues si estan las voces en español...saber si son las mismas que las del video que han puesto.
D@rth escribió:
Superliantes escribió:bueno, el comienzo del juego lia un poco, y tarda un pelin en empezar lo que interesa, pero va cogiendo forma, y se nota que se leen las criticas, porque desde el principio ya se intenta variar las misiones y demas.

Pues si estan las voces en español...saber si son las mismas que las del video que han puesto.

Por ejemplo.... :-|
No decía Ubi q la version pal/uk no traeria los dialogos en español? solo los subtitulos. A ver si alguien confirma.(además de Ubi [bye] )
Bueno llevo un buen rato jugando y os dire algunas cosas por aqui y otras en spoilers para no destripar nada.

Los graficos son exactamente iguales a los del primero, que ya eran buenos, pero vamos despues de 2 años deberian haber mejorado un poco la cosa. El doblaje es igual de bueno que el primero, y la historia ya se perfila muy muy buena. Sobre las misiones aun no puedo comentar gran cosa porque lo estoy empezando, pero esperemos que no sean tan repetitivas. Eso si, que no lo juegue nadie que no haya terminado el 1, porque al principio ya dicen bastantes cosas.
El juego empieza con una huida de la corporación, donde se ven varias habitaciones con mas animus (o como se escriba), y por primera vez tendremos la posibilidad de golpear con el personaje en el tiempo actual. No quiero adelantar mas porque es un juego que merece la pena jugarlo sin conocer informacion.

A mi me vale con que sea igual que el primero, pero se que hay gente mas exigente que achacara al juego la falta de novedades. En fin, ya dare un poco mas de info conforme avance.

CONFIRMO: Que viene en multi idiomas. Asi que lo de Ubi, es mentira cochina jeje.

Saludos!.
neoxom escribió:Bueno llevo un buen rato jugando y os dire algunas cosas por aqui y otras en spoilers para no destripar nada.

Los graficos son exactamente iguales a los del primero, que ya eran buenos, pero vamos despues de 2 años deberian haber mejorado un poco la cosa. El doblaje es igual de bueno que el primero, y la historia ya se perfila muy muy buena. Sobre las misiones aun no puedo comentar gran cosa porque lo estoy empezando, pero esperemos que no sean tan repetitivas. Eso si, que no lo juegue nadie que no haya terminado el 1, porque al principio ya dicen bastantes cosas.
El juego empieza con una huida de la corporación, donde se ven varias habitaciones con mas animus (o como se escriba), y por primera vez tendremos la posibilidad de golpear con el personaje en el tiempo actual. No quiero adelantar mas porque es un juego que merece la pena jugarlo sin conocer informacion.

A mi me vale con que sea igual que el primero, pero se que hay gente mas exigente que achacara al juego la falta de novedades. En fin, ya dare un poco mas de info conforme avance.

CONFIRMO: Que viene en multi idiomas. Asi que lo de Ubi, es mentira cochina jeje.

Saludos!.

lool, pero tu versión es la pal/uk???, uff

yo la verdad que hasta que no lo pruebe alguien que lo haya comprado en uk no me lo creo...
neoxom escribió:Bueno llevo un buen rato jugando y os dire algunas cosas por aqui y otras en spoilers para no destripar nada.

Saludos!.

Gráficos iguales, mal doblaje..., mal vamos..., muy mal vamos.

EDIT: y encima con misiones vendidas en fascículos.
Como sea multi la de Uk...que manera de tratar al consumidor, increible...aqui lo va a comprar quien yo se.
el doblaje es muy bueno, no os comais la cabeza. Yo los graficos los veo muchisimo mejores, no al principio, pero una vez en el tema lo notas mucho, las calles, las texturas, la ropa, el color, esta por encima del 1 claramente.

Lo de no jugarlo si no te has pasado el 1...pues yo el 1 no me lo pase porque me acabo rallando un poco, y mira, estoy jugando al 2. La historia esta bien si, pero tamopoco me fastidia nada personalmente, asi que voy a disfrutar del 2 todo lo que pueda, a ver si no ralla como hizo el primero, de momento apunta bien.
D@rth escribió:Como sea multi la de Uk...que manera de tratar al consumidor, increible...aqui lo va a comprar quien yo se.

No os dejéis llevar porque no hay nada confirmado pero desde luego es para empezar a mosquearse y seguir con la mosca detrás de la oreja.
Si yo no me dejo llevar, pero si la version que estan jugando es multi 5.....nadie sabe el origen del juego? Si es Pal-uk, esp etc...
Es Pal multi5, pero no sabemos de donde ha salido. Esta en italiano, ingles, frances, aleman y español.

Insisto, los graficos son mejores, aunque alprincipio no lo parezca, y el doblaje y el sonido es muy bueno.
Bueno a ver si se va aclarando que version es...digo yo que se podra saber no?
He puesto mis impresiones con más detalles en el hilo de PS3, aquí voy a responder a algunas preguntas que se han planteado.

Los gráficos son mucho mejores que en AC1. Primero por la paleta de colores, segundo por los modelados. Fallan algunas caras de cerca, eso no lo voy a negar. Por lo demás es magnífico, una obra de arte visual. Al principio no te das cuenta por varios factores, pero una vez en Florencia se nota y mucho.

El doblaje es perfecto. Hasta Leonardo, que la voz de Juan Diego Botto me daba miedo... está perfectamente en el juego. La voz de Ezio, en el video que se ha puesto anteriormente, se oye "extraña" porque está levantando un objeto, en el juego es de las mejores voces, junto con la de Giovanni.

La ambientación es sencillamente exquisita. Gente barriendo, gente pintando, grupos de personas, oyes conversaciones en castellano e italiano totalmente distintas a la historia...

Luego, como alguien se le ocurra mencionar la palabra "repetitivo" en este AC, que s elo haga mirar. Y además corto precisamente no es. Lleva un buen rato y no he acabado ni tan siquiera el primer bloque de memoria, y ya han pasado bastantes cosas. El juego está estructurado similar a GTA, varias misiones por escoger, vas a la persona y empieza la misión si quieres, sino puedes hacer lo que quieras por la ciudad.

Luego está el sistema económico, comprar cosas en muchos puestos como Herreros, Sastres, vendedores de Arte, etc...

Vamos, que en planteamiento de juego no tiene absolutamente nada que ver con AC1. Os pongo un ejemplo.

Assassin's Creed: Ir de Masyaf a Jerusalem, llegar a Jerusalem, buscar la casa de Asesinos, recolectar información, volver a la casa de asesinos y asesinar.

Assassin's Creed 2: Cada misión es un mundo, y de momento ni tan sólo he matado a nadie. He hecho recados, he ido a sitios, he hecho favores... sin sacar un arma. Y eso que sólo es el "prólogo".

Simplemente GOTY y de muy largo, sólo con el inicio me ha bastado para darme cuenta de lo GRANDE que es. Increíble, de veras.

Edit: D@rth, podría ser la versión holandesa, por ejemplo. Ya se sabe que la única no multi será la UK según Ubi, yo creo que será de cualquier otro país.
Graficos igual que el 1? que buen recuerdo guardas tu del 1 porq amos es que ni el de pc se ve igual de bien que este, es que hasta los movimientos de la boca ni se le parecen :S

Assassins creed 1
Imagen
Assassins creed 2
Imagen

Amos igualitos igualitos son n_nU
Si es que viéndolo en movimiento se nota mucho el cambio gráfico. No es una revolución, es una mejora en todos los detalles.
He grabado un pequeño video, no tiene mucha calidad, pero bueno. Lo he grabado de mi proyector de 100 pulgadas :D para que oigais el doblaje y algo del principio. No dice gran cosa del argumento, asi que creo que podeis verlo tranquilamente, pero vamos, vosotros decidis. Luego subire otro con la epoca antigua. Un saludo!!!.

http://www.megaupload.com/?d=BRQR0JGQ
abarth escribió:He puesto mis impresiones con más detalles en el hilo de PS3, aquí voy a responder a algunas preguntas que se han planteado.

Los gráficos son mucho mejores que en AC1. Primero por la paleta de colores, segundo por los modelados. Fallan algunas caras de cerca, eso no lo voy a negar. Por lo demás es magnífico, una obra de arte visual. Al principio no te das cuenta por varios factores, pero una vez en Florencia se nota y mucho.

El doblaje es perfecto. Hasta Leonardo, que la voz de Juan Diego Botto me daba miedo... está perfectamente en el juego. La voz de Ezio, en el video que se ha puesto anteriormente, se oye "extraña" porque está levantando un objeto, en el juego es de las mejores voces, junto con la de Giovanni.

La ambientación es sencillamente exquisita. Gente barriendo, gente pintando, grupos de personas, oyes conversaciones en castellano e italiano totalmente distintas a la historia...

Luego, como alguien se le ocurra mencionar la palabra "repetitivo" en este AC, que s elo haga mirar. Y además corto precisamente no es. Lleva un buen rato y no he acabado ni tan siquiera el primer bloque de memoria, y ya han pasado bastantes cosas. El juego está estructurado similar a GTA, varias misiones por escoger, vas a la persona y empieza la misión si quieres, sino puedes hacer lo que quieras por la ciudad.

Luego está el sistema económico, comprar cosas en muchos puestos como Herreros, Sastres, vendedores de Arte, etc...

Vamos, que en planteamiento de juego no tiene absolutamente nada que ver con AC1. Os pongo un ejemplo.

Assassin's Creed: Ir de Masyaf a Jerusalem, llegar a Jerusalem, buscar la casa de Asesinos, recolectar información, volver a la casa de asesinos y asesinar.

Assassin's Creed 2: Cada misión es un mundo, y de momento ni tan sólo he matado a nadie. He hecho recados, he ido a sitios, he hecho favores... sin sacar un arma. Y eso que sólo es el "prólogo".

Simplemente GOTY y de muy largo, sólo con el inicio me ha bastado para darme cuenta de lo GRANDE que es. Increíble, de veras.

Edit: D@rth, podría ser la versión holandesa, por ejemplo. Ya se sabe que la única no multi será la UK según Ubi, yo creo que será de cualquier otro país.

+1. La verdad es que da gusto ver como han sabido aceptar las criticas del 1 y mejorarlo en todo, completamente, se lo han currado mucho.
abarth escribió:Si es que viéndolo en movimiento se nota mucho el cambio gráfico. No es una revolución, es una mejora en todos los detalles.

Yo estoy a la espera de probarlo pero es q ya en videos se nota que hay mucho mejor framerate incluso, me lo confirmarias? xq el ac 1 pegaba cada tiron q vaya tela
Yo soy uno de los mayores detractores del primer AC, pero si de verdad han hecho un gran cambio y es un gran juego lo comprare sin dudas. A ver si se confirma que el juego es largo...o en su defecto, que no sea demasiado corto.

saludos!
DSimphony escribió:
abarth escribió:Si es que viéndolo en movimiento se nota mucho el cambio gráfico. No es una revolución, es una mejora en todos los detalles.

Yo estoy a la espera de probarlo pero es q ya en videos se nota que hay mucho mejor framerate incluso, me lo confirmarias? xq el ac 1 pegaba cada tiron q vaya tela

Pues de momento ni un tirón, el framerate es bastante estable, incluso en momentos de bastante trabajo por parte de la máquina. En AC1 cuando había muchos objetivos en el mapa, pasabas al lado de predicadores y había gente empezaba a petardear bastante, pero ahora nada, y creo que hay el doble de procesos en algunos casos y va bien. Lo único que he notado (y que no me viene a la cabeza el nombre técnico ahora) es que en un vídeo, al cambiar el ángulo se han visto una rayas verticales, como si hiciera un barrido de imágen, que es bastante molesto. Sólo en un video un momento, y he visto bastantes videos.
Todo hace indicar que proviene de algún país europeo siendo la versión PAL.

- De UK dudo que sea y creo que UBI no mintió.
- De USA imposible porque sería NTSC.

Tened en cuenta el Dragon Age. La UK está completamente en inglés, en cambio la USA y ASIA (además de la PAL) incluyen el castellano. De algún modo quiere evitar que importemos de UK (lo más usado últimamente) por lo que incluso habrá que esperar confirmaciones de las versiones ASIA y USA (siempre y cuando también sean RF).
El vsync. Algo habitual.
D@rth escribió:El vsync. Algo habitual.

Exactamente. No estaba seguro de si a este fenómeno se le llamaba v-sync, por eso he preferido detallar. ^^

Pero bueno, de momento una vez, mientras sea leve como en ese vídeo no es demasiada molestia. :)
gracias por las impresiones abarth.

en cuanto a los gráficos por lo que he visto en los videos es cierto que hay mucha diferencia aunque no podemos negar que también tiene sus fallos, como la famosa puerta esa que vimos, o las caras de los personajes que de cerca son simples y sin sincronización labial, pero bueno todo como conjunto creo ha mejorado bastante aunque ya lo veré cuando lo pruebe.

en cuanto al idioma si solo es la uk, alomejor podemos importar la de otro pais europeo o sino como ya dije la usa y pista, solo espero que se pueda encontrar la black por algun sitio aunque lo veo dificil.

Salu2.
me retracto. Es cierto que el juego ha mejorado en muchos aspectos. La verdad es que es una obra de arte, desde la musica, hasta los graficos. Ademas tiene una completa base de datos de monumentos y demas cosas que vamos visitando. Al final nos vamos a conocer Florencia jejeje. Solo un detalle que se les ha escapado, cuando Enzio entra en el agua y sale, la ropa sigue igual. Ni siquiera se moja. Es un detalle sin importancia, pero no creo que les costase mucho hacerlo :S. Un juegazo que seguramente tendra notas muy altas. Un saludo y a disfrutarlo.
neoxom escribió:me retracto. Es cierto que el juego ha mejorado en muchos aspectos. La verdad es que es una obra de arte, desde la musica, hasta los graficos. Ademas tiene una completa base de datos de monumentos y demas cosas que vamos visitando. Al final nos vamos a conocer Florencia jejeje. Solo un detalle que se les ha escapado, cuando Enzio entra en el agua y sale, la ropa sigue igual. Ni siquiera se moja. Es un detalle sin importancia, pero no creo que les costase mucho hacerlo :S. Un juegazo que seguramente tendra notas muy altas. Un saludo y a disfrutarlo.

¿¿Qué??

En el juego aún no me he zambullido, pero en la demo del Fnac que he jugado esta tarde he entrado en el agua y el efecto mojado era más que evidente, y muy bien hecho por cierto. No entiendo como a ti no te sale. :-? Quizás no te has fijado bien, nose.

Y otra cosa, no se si es cosa de mi lector (mierda de no poder ya instalar juegos en el HDD) o qué, pero hay escenas que hay cosas que deberían sonar en mi opinión, como por ejemplo (spoiler del inicio de memoria 3) (muy poco importante, se puede leer)

Cuando hay el video del pequeño duelo y llega el otro hombre, a mí cuando le quita la espada no me suena para nada, sólo las voces, ni el sonido de la espada ni música. Igual que hay momentos que creo que debería sonar música y tampoco suena.

Ya estoy muy paranoico, no se si es el lector o qué, que ya a veces empieza a leer algunos juegos un poco a trompicones y parándose de vez en cuando el lector.
neoxom escribió:me retracto. Es cierto que el juego ha mejorado en muchos aspectos. La verdad es que es una obra de arte, desde la musica, hasta los graficos. Ademas tiene una completa base de datos de monumentos y demas cosas que vamos visitando. Al final nos vamos a conocer Florencia jejeje. Solo un detalle que se les ha escapado, cuando Enzio entra en el agua y sale, la ropa sigue igual. Ni siquiera se moja. Es un detalle sin importancia, pero no creo que les costase mucho hacerlo :S. Un juegazo que seguramente tendra notas muy altas. Un saludo y a disfrutarlo.

Que va tío la ropa se moja y el efecto de mojado es una pasada parecido al del Uncharted [sonrisa] tirare otra vez ya verás.
Como lo compre convencido por las opiniones de aquí y sea tan patraña como el uno vuelvo al hilo y no paro hasta que me baneen. Y mira que ya llevo 3000+ mensajes.
abarth escribió:He puesto mis impresiones con más detalles en el hilo de PS3, aquí voy a responder a algunas preguntas que se han planteado.

Gracias por las impresiones. Me alegra mucho que no sea repetitivo como el primero y espero, por dios, espero que el final del juego no sea tan absurdamente malo como el 1.
¿y alguien se ha atrevido ya a reserva la version USA? para cuando le llegue que nos confirme el idioma.
A ver, para los que más avanzado lleven el juego, si son tan amables:

- ¿cuántos bloques de memoria hay y cuánto están durando de media?
- ¿el tearing molesta más/menos/igual que en RE5 de media?
- ¿se pueden poenr subs en español y audio en inglés? (me da mucho miedo el doblaje después del vídeo aquel)
- ¿habéis probado a instalarlo en el hdd/qué tal tira?

Gracias. XD
Muchas gracias por las impresiones, yo al medio dia probaré el mio que tengo ganas.. jue.. entre el cod y este.... madreeee miiiia
Seguramente lo habran preguntado antes pero no lo encuentro. ¿Las misiones son como en la primera parte? repetitivas a mas no poder o lo han cambiado
5497 respuestas