[Hilo Oficial] Assassin's Creed II

macondo escribió:por la información que dan a falta de que alguien lo pruebe es multi-5, podría ser que al final se pudiera tirar de importación.

pero esque esa versión puede que sea la pal españa. en cualquier caso no se yo si fiarme mucho de estás versiones, que también decían que el brutal leyend uk estaba en castellano y al final na de na.
Este hilo va a arder en los proximos dias xDD
Odio decir esto... pero me jode que yo aun tenga que esperar 1 semana y este finde ya haya peña jugando. }:/
Pero weno si no fuera por que quiero la black edition. [+risas]

Es que las compañías son subnormales yo no daria nada a la prensa hasta después del lanzamiento, que hicieron los análisis 1 semana después, pero no 1 semana antes. -.-'' :( que luego se ha filtrado todo y uno se siente desprestigiado y con cara de tonto, osea pago y encima juego el ultimo, vamos no me jodas. [+risas]
alguien puede enviarme x MP la pagina donde habeis visto eso?

Gracias, Saludos!
litos001 escribió:
macondo escribió:por la información que dan a falta de que alguien lo pruebe es multi-5, podría ser que al final se pudiera tirar de importación.

pero esque esa versión puede que sea la pal españa. en cualquier caso no se yo si fiarme mucho de estás versiones, que también decían que el brutal leyend uk estaba en castellano y al final na de na.

si no recuerdo mal fue que quien colgo la primera información dijo que era multi-5 y al final no fue asi, por eso digo que habra que esperar a que alguien lo pruebe.
La informacion que trae sobre idiomas la version pal es esta:
Language.....: ITA , ENG , FRE , GER , SPA
Pizzo escribió:Odio decir esto... pero me jode que yo aun tenga que esperar 1 semana y este finde ya haya peña jugando. }:/
Pero weno si no fuera por que quiero la black edition. [+risas]

Es que las compañías son subnormales yo no daria nada a la prensa hasta después del lanzamiento, que hicieron los análisis 1 semana después, pero no 1 semana antes. -.-'' :( que luego se ha filtrado todo y uno se siente desprestigiado y con cara de tonto, osea pago y encima juego el ultimo, vamos no me jodas. [+risas]
Totalmente de acuerdo.
En cuanto alguien lo cate impresiones please [Ooooo]
Puede que la version que esta por la red sea la multi5 y no la uk...

Haber si alguien da mas info del tema.
llopis escribió:alguien puede enviarme x MP la pagina donde habeis visto eso?

Gracias, Saludos!

+1
Es posible aun conseguir la BLACK EDITION en alguna tienda de importacion?? se sabe si el uk tendra español??
EsTrOpEaO escribió:Es posible aun conseguir la BLACK EDITION en alguna tienda de importacion?? se sabe si el uk tendra español??

Por ahora las informaciones de ubisoft es que la única version que esta en castellano es la pal-españa, la pal-uk solo lleva ingles, y como nos hayan mentido me voy a ubisoft y los quemo, porque tuve que cancelar mi black edition de play.com porque decian que iba a estar todo en ingles. Por cierto, hay rumores de que la version USA puede que esté en español.

Si alguien sabe donde conseguirla black edition en español que avise por favor.

saludos, bunbury.
Por eso mismo no reserver yo la black edition fuera de aqui, pero es que la white viene con menos cosas y seguro q luego esas misiones se podran comprar por el live.
Meteos en la cabeza:

- La Black Edition es imposible reservarla, a estas alturas, en ningún sitio (me refiero a ESPAÑA).
- Es exclusiva de GAME (quizás aparezca alguna unidad en alguna tienda -es imposible confirmar algo al respecto- pero según las informaciones de UBISOFT es improbable).
- La versión PAL-UK solo está en INGLÉS (evidentemente no está probado por nadie así que no está confirmado al 100% pero UBISOFT publicó en varios sitios y en varias ocasiones que NO incluye el español -tan solo la versión española PAL-. Aquí faltaría confirmar la edición USA que aún se desconoce los idiomas que incluye).

Así que hasta que alguien cofirme algo procurad no preguntar una y otra vez lo mismo (lo digo de buen rollo eh [ginyo]).

Un saludo [beer]
TCR escribió:- La versión PAL-UK solo está en INGLÉS

También llevará italiano
EsTrOpEaO escribió:Por eso mismo no reserver yo la black edition fuera de aqui, pero es que la white viene con menos cosas y seguro q luego esas misiones se podran comprar por el live.

Seguro que se podrá descargar luego, pero no tendremos banda sonora, fugura negra y artbook.

saludos, bunbury.
Moderador: Falta anotada pro hablar de lo que no debe
nasgul escribió:La version Sparrow ya la "venden" en los sitios habituales....madre mía cada día salen antes... [mad]

al contrario,cada dia salen mas tarde ;)
Joder con los piratas, luego les jode que les baneen.
Dios, ¡menudo día!

Primero AC Bloodlines para PSP, luego voy al Fnac y pruebo AC2, vengo y me encuentro este regalo de navidad...

Bufff, no aguanto más, hoy pocas impresiones vereis de mí, si acaso muy muy tarde XD
Para los que anden perdidos con las misiones. Son 3 misiones y se distribuyen de la siguiente forma:

BLACK EDITION
-Palacio de los Médicis (Florencia)
-Santa María dei Frari (Venecia)
-Arsenal del Astillero (Venecia)

MASTER EDITION (Sólo USA y Canadá)
-Palacio de los Médicis (Florencia)

WHITE EDITION

EDICIÓN EXCLUSIVA CARREFOUR
-Arsenal del Astillero (Venecia)

RESERVA EN GAME (España)

Más adelante saldrán las 3 misiones a la venta en el bazar. Aunque no sea una misión, también hay que recordar que en Fnac dan una caja metálica por reservar el juego, aunque la puedes comprar independientemente por 10€.
abarth escribió:Dios, ¡menudo día!

Primero AC Bloodlines para PSP, luego voy al Fnac y pruebo AC2, vengo y me encuentro este regalo de navidad...

Bufff, no aguanto más, hoy pocas impresiones vereis de mí, si acaso muy muy tarde XD

Hay una demo en la Fnac???? Yo en la de mi ciudad hay un expositor con el video del AC2 hecho con actores de carne y hueso, pero de demo nada de nada.
Sabeis si aun se puede cojer la caja metalica
en el fnac?

Ya es raro que la versiones white y black no vengan con esa caja...

Un saludo!
Pizzo escribió:Odio decir esto... pero me jode que yo aun tenga que esperar 1 semana y este finde ya haya peña jugando. }:/
Pero weno si no fuera por que quiero la black edition.

Es lo que tiene ser espabilado XD XD
En el Fnac de el Triangle de Barcelona, en los próximos días también en el de la Illa Diagonal.
hace horas desembarco sparrow XD espero impresiones
Ya sabeis las normas, sólo impresiones sobre el juego, nada de mencionar cosas celestiales. :)
Me cabrea un poco que los que hayamos reservado el juego en Game, tengamos una sola mision extra. No se porque coño lanzan un juego incompleto, estando esas misiones hechas. Al final terminan sacandonos la pasta mas adelante con los putos dlc. En fin, como no puedo esperar, ire probando la sparrow en un ratito que me queda poco y os cuento que tal. Un saludo!!

Edito para decir que la version Pal trae estos idiomas: ITA, ENG, FRE, GER, SPA, y probablemnte alguno mas. Asi que se marcaron el rollo para que no reservaramos de importacion. La fuente no puedo ponerla por motivos obvios pero en un rato lo confirmo. Un saludo.
¿y esa edicion exclusiva del carrefour? ahora me entero de que existe...
Moderador: Falta anotada por hablar de lo que no debe...
dios el mensaje de arriba [mad] [mad] [mad]
Y encima lo grita, que discreto.
(mensaje borrado)
¿Entonces la version UK lleva castellano? If true - SOLD!
Stylish escribió:¿Entonces la version UK lleva castellano? If true - SOLD!

Pues no esta muy claro que sea la versión UK.
A ver si la gente empieza a probarlo y confirma el idioma.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Este es el tipico listo que se le olvido leerse las normas del foro

SOBRE TODO EL APARTADO QUE DICE QUE ESTA PROHIBIDO HABLAR SOBRE ESE TIPO DE TEMAS

Creo que en negrita y en grande a lo mejor lee por primera vez una norma
Moderador: Falta anotada por troll
Cirkple escribió:Este es el tipico listo que se le olvido leerse las normas del foro

SOBRE TODO EL APARTADO QUE DICE QUE ESTA PROHIBIDO HABLAR SOBRE ESE TIPO DE TEMAS

Creo que en negrita y en grande a lo mejor lee por primera vez una norma

A este le da igual, intentara estar todo el tiempo que pueda dando por c*lo, esperemos que le banee pronto.
Por lo visto la que está en español y es region libre es la versión USA.

¿Donde se importan juegos USA? xD
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Por hablar de lo que no se debe ya se ha cerrado un rato el hilo. Por favor, atendeos a las normas y comentemos como es esta obra. :)
5497 respuestas