[Hilo Oficial] Assassin's Creed II

Una imagen de las ECs, la he puesto en el post de Ediciones Coleccionista también:

Imagen
La edicion de coleccionista de españa traera la caja metalica del juego???

un saludo.
javi_munda escribió:Una imagen de las ECs, la he puesto en el post de Ediciones Coleccionista también:

Imagen

o my god!!! está cojonuda. pero la caja metálica de que edición es???
La caja metálica la venden en la FNAC por 10€ que, al parecer, te descontarán del precio del juego. Se puede comprar ya por separado.

Veo que visitáis poco el hilo de ediciones coleccionista ;)

Saludos
javi_munda escribió:La caja metálica la venden en la FNAC por 10€ que, al parecer, te descontarán del precio del juego. Se puede comprar ya por separado.

Saludos

jejejej, vale gracias también pregunté alli pero sí lo visito poco. xDD

y por separado cuanto cuesta???

Salu2.
Venia a postear la imagen de Ubi pero veo que ya lo han echo XD ,guapisimas todas las ediciones pero en especial la Black [sonrisa]

salu2
litos001 escribió:
javi_munda escribió:La caja metálica la venden en la FNAC por 10€ que, al parecer, te descontarán del precio del juego. Se puede comprar ya por separado.

Saludos

Salu2.

:P

Cuesta eso. Si luego compras allí el juego creo que te descuentan esos 10€ del precio final del juego, pero me parece que solo si llevas la White Ed.

Saludos
cacho caja la de la white demasiado grande comparada a la de la black no? :O :O :O
javi_munda escribió:
litos001 escribió:

Saludos

Salu2.

:P

Saludos

jajajajaj, ok ok, entendí mal. xDD gracias
La caja blanca esa es de la edicion white seguro¿? Tiene pinta de ser una version xbox360+assasin 2 :-|

A mi game web aun no me deja confirmar mi pedido a través de la web. Pensaba que igual ya hoy dejaban, que no me quero qeudar sin mi black. [+risas]
Pizzo escribió:La caja blanca esa es de la edicion white seguro¿? Tiene pinta de ser una version xbox360+assasin 2 :-|

A mi game web aun no me deja confirmar mi pedido a través de la web. Pensaba que igual ya hoy dejaban, que no me quero qeudar sin mi black. [+risas]

Si si que es xd es mas dudo mucho que dentro de esa caja quepa una 360 o ni siquiera la fuente de alimentación mas el juego
Cirkple escribió:
Pizzo escribió:La caja blanca esa es de la edicion white seguro¿? Tiene pinta de ser una version xbox360+assasin 2 :-|

Si si que es xd es mas dudo mucho que dentro de esa caja quepa una 360 o ni siquiera la fuente de alimentación mas el juego

La 360 slim. [+risas] [+risas]
Anda, que exagerado diciendo que eso es como un pack con la consola. Fíjate que es sólo un poco más alta la caja que la figura, que es lo normal. La Black es más pequeña porque está estirada.
Pizzo escribió:
Cirkple escribió:

La 360 slim. [+risas] [+risas]

Jajaja pues no molaria ni nada una 360 tan chikitilla (eso si que se refrigere bien) XD que mi 360 me sirve de termostato en invierno ^^
La semana que viene voy a por mi Black. Quienes preguntan sobre las cajas metálicas, decir que en USA sacan la Master Edition, que viene en una caja metálica también.
http://www.niubie.com/2009/08/the-master-assassins-edition-version-especial-de-assassins-creed-ii/
...aunque realmente la única diferencia con respecto a la Black, es que trae un mapa de más... Bueno, y la caja, que está bastante guapa...
Yo me quedo con mi Black, que también mola... XD
Lo que no me explico es que a falta de 5 dias para su salida en USA no rule la versión pirata por ahí para que la gente pueda postear sus primeras impresiones :-?
Yuu Matsura escribió:Lo que no me explico es que a falta de 5 dias para su salida en USA no rule la versión pirata por ahí para que la gente pueda postear sus primeras impresiones :-?

Yo ya pensé hace tiempo que supongo que a partir de mañana, viernes y sobretodo sábado... se abrirá la veda. Será importante para el idioma y si es Region Free, que supongo que sí.
De momento todos los que lo han jugado son periodistas, veremos que pasa.

http://www.mygamercard.net/leaderboard. ... &x=98&y=21
Drian-kun escribió:De momento todos los que lo han jugado son periodistas, veremos que pasa.

¿Cómo sabes que todos son periodistas?
abarth escribió:
Drian-kun escribió:De momento todos los que lo han jugado son periodistas, veremos que pasa.

Me he metido en bastantes y alguno que otro alude a webs como gamespy, gamespot... además de que en otros tantos los perfiles son de juegos demasiado nuevos, o perfiles con juegos muy dispares (ahora naruto, ahora un arcade, ahora el AC2). Hay uno que incluso es el único que ha probado el Avatar de Cameron xD. Por eso creo que son periodistas más que nada, o gente de algún estudio de programación.
Drian-kun escribió:
abarth escribió:

Me he metido en bastantes y alguno que otro alude a webs como gamespy, gamespot... además de que en otros tantos los perfiles son de juegos demasiado nuevos, o perfiles con juegos muy dispares (ahora naruto, ahora un arcade, ahora el AC2). Hay uno que incluso es el único que ha probado el Avatar de Cameron xD. Por eso creo que son periodistas más que nada, o gente de algún estudio de programación.

Vale, muchas gracias por la aclaración. :)

PD: El último que ha jugado no parece como los demás, tiene muchos más juegos sin tenerlos todos a 1000G como los demás y títulos que al menos ahora están a la venta. Quizás este sea el primer topo. XD
BUFFF k guapa la caja metalica, si hicieran como con el prince, que por la reserva te la regalavan sin duda lo reservava ya. Haver si alguie nconfirma que comprando la caja te descuentan 10 euros de la edicion normal en el fnac.. por que seria jodidamente interesante.
jorgeandmanson escribió:BUFFF k guapa la caja metalica, si hicieran como con el prince, que por la reserva te la regalavan sin duda lo reservava ya. Haver si alguie nconfirma que comprando la caja te descuentan 10 euros de la edicion normal en el fnac.. por que seria jodidamente interesante.

Yo te lo confirmo, yo ya tengo mi cajita metálica. Fui pague 10 € por ella y así ya se hace la reserva, de este modo cuando el juego salga te llegas con la cajita y el ticket(no lo pierdas), pagues el juego en edición normal con el descuento de 10€ que ya pagaste por la caja y encima te regalan el libro de arte. En fin queda poco más de una semana...no me quedan uñas [sonrisa]
yo tengo reservada la black edition en GAME, pero tambien me pillé en el FNAC esta caja metalica, para curarme en salud, no fuera que la portada llegara con esa pedazo de cinta amarilla "not for sale"
Entonces una vez pagas la caja te la puedes llevar al momento no? y luego cuando vayas a opr el juego te dan el libro de arte... entonces... una vez que sale el juego cuanto tiempo tienes para comprarlo con el descuento de 10? lo digo por que este mes voy jodido jodido de pasta.. y si pudiera cojer la caja ahora y luego mas adelante el juego me iria perfecto.
Que ganas de Assassin´s Creed tengo, ya solo quedan 7 dias [sonrisa]
jorgeandmanson escribió:Entonces una vez pagas la caja te la puedes llevar al momento no? y luego cuando vayas a opr el juego te dan el libro de arte... entonces... una vez que sale el juego cuanto tiempo tienes para comprarlo con el descuento de 10? lo digo por que este mes voy jodido jodido de pasta.. y si pudiera cojer la caja ahora y luego mas adelante el juego me iria perfecto.

Pues lo del tiempo para comprarlo no lo se, a mi no me dijeron nada.
Lo demás si, te sale el Juego, la caja metalica y el libro de arte por los 70€ que cuesta la edicion normal, y la caja te la llevas en el momento.
¿Sabeis si la mision extra de la edicion coleccionista estara en DLC por el bazar del Live?
A ver si filtran ya algún backup para que alguien lo pruebe y nos cuente primeras impresiones...
Weedge escribió:¿Sabeis si la mision extra de la edicion coleccionista estara en DLC por el bazar del Live?

pusieron paginas atras que 3 meses despues del lanzamiento del juego ivan a ponerlos para bajar pero yo creo que no lo voy a comprar ya que no tienen relevancia en la historia . a si que XD XD
Acabo de recibir un email de http://www.videojuegos.carrefour.es. En él me avisan de que han puesto un cupón de descuento de 5€ para la edición exclusiva de Carrefour, que parece ser la edición normal con una misión extra:
Imagen

¿Alguien puede confirmarme si ese cupón serviría para la edición White? Si no, ¿alguien sabe si esa es la misión que dan en GAME? Es que tengo entendido que la misión de GAME es la misma que la de la edición White.
Drian-kun escribió:Han colgado cositas para los Avatares

http://marketplace.xbox.com/es-ES/avata ... 025553083b

ohhh, el traje está cojonudo pero 400 mp..... como que no.
F_Lombardi escribió:Acabo de recibir un email de http://www.videojuegos.carrefour.es. En él me avisan de que han puesto un cupón de descuento de 5€ para la edición exclusiva de Carrefour, que parece ser la edición normal con una misión extra:
Imagen

¿Alguien puede confirmarme si ese cupón serviría para la edición White? Si no, ¿alguien sabe si esa es la misión que dan en GAME? Es que tengo entendido que la misión de GAME es la misma que la de la edición White.

Este AC2 traera desafios a lo BATMAN:AA???

Yo para el BATMAN estuve mirando en todos lados donde daban mapitas ... Esto lo hacen para el tema de la 2º mano fijo... Pero bueno si no influye en los logros o historia... como que me da igual. Auqneu 5€ menos el 10% habra que ver que precio ponen..
Llegará el día en que la gente se preocupe más de cómo visten sus avatares a cómo lo hacen ellos mismos?
Drian-kun escribió:Han colgado cositas para los Avatares

http://marketplace.xbox.com/es-ES/avata ... 025553083b

Asi como quien no quiere la cosa nos han colado la mierda esta de los avatares de una forma que tiene tela...
http://i.imgur.com/0gfiv.jpg tachan xD no tardara en colgarse como siempre, yo me pasare estos dias por el media por si lo tienen.
matete18 escribió:http://i.imgur.com/0gfiv.jpg tachan xD

Imagen
Eso, eso, que lo cuelguen ya y que empiece la peña a postear impresiones.
joder como se sale lo de los avatares si tuviera pasta me los pillaba ajajaja que cosa mas wapa madre
Cuantas ciudades abra al final 3 como en el anterior en el 2 serian Venecia, Florencia y Roma ?
Antes de mañana al medio dia esta colgado por ahí, tenedlo seguro, yo si puedo lo probare [360º]
De echo ya esta rulando por la web
Confirmado ya esta rulando por el cielo
Bueno pues a ver si nos confirman de una vez lo del idioma de la versión USA. xD
Yo la que he visto es la PAL y SI tiene el español
LARD1N escribió:Confirmado ya esta rulando por el cielo

Que alegria me has dado!!! Aunque en donde yo sé, todavia no está puesto. De todas formas, yo si no esta en español, no podré dar impresiones, porque paso de jugarlo en guiri.
por la información que dan a falta de que alguien lo pruebe es multi-5, podría ser que al final se pudiera tirar de importación.
5497 respuestas