[Hilo Oficial] Assassin's Creed II

F_Lombardi escribió:
riddick_ escribió:La cosa es que aquí en España GAME regala la misión de la White por reservar el juego normal, dejando como única exclusividad de la edición White la figura.
¿Seguro?

Por cierto, los que habéis reservado la White Edition PAL-UK, ¿en qué web lo habéis hecho?
Me he fijado que en la caja metalica que dan en el fnac ahí hueco para dos discos, tan largo va a ser el juego? (por mi de puta madre) o traerán algún disco bonus? (tambien de puta madre XD)
dragon age y modern warfare2 lo van a tapar badtante me oarece
elfo-oscuro escribió:dragon age y modern warfare2 lo van a tapar badtante me oarece

lool. vaya comentarios....

lo de la caja metálica yo creo que es por si alguien se pilla la coleccionista que incluye 2 discos. A menos que no me haya enterado y el juego ya de por sí incluya 2, pero me parece raro.
litos001 escribió:
elfo-oscuro escribió:dragon age y modern warfare2 lo van a tapar badtante me oarece

lo de la caja metálica yo creo que es por si alguien se pilla la coleccionista que incluye 2 discos. A menos que no me haya enterado y el juego ya de por sí incluya 2, pero me parece raro.
La edición que trae disco de bonus es la Black, y es exclusiva de GAME. Un poco absurdo que te den una caja para guardar un juego de otra tienda, pero cosas más raras se han visto.
F_Lombardi escribió:]La edición que trae disco de bonus es la Black, y es exclusiva de GAME. Un poco absurdo que te den una caja para guardar un juego de otra tienda, pero cosas más raras se han visto.

Pues si, es un poco lol, en fin siempre lo puedo usar para poner el disco de la banda sonora jejeje.

He visto el ultimo diario de los desarrolladores, y el animus es distinto me intriga cada vez mas que puede a ver pasado entre ambos juegos (esperando que el Bloodlines lo cuente). Por cierto he leído un rumor de que el 3er y ultimo juego sería en la 2ª Guerra mundial, yo creo que lo suyo sería que se desarrollara en la actualidad cuando ya tiene que luchar Desmond contra los templarios actuales y demás. A parte de que el mismo esta aprendiendo las técnicas que usaban sus ancestros como la vista de águila. Estaría muy muy guapo.

En fin 2 semanas...que ganas [sonrisa]
F_Lombardi escribió:
litos001 escribió:

La edición que trae disco de bonus es la Black, y es exclusiva de GAME. Un poco absurdo que te den una caja para guardar un juego de otra tienda, pero cosas más raras se han visto.

ya tio, esque otra cosa no se me ocurre, porque si solo viene en un disco también es un poco absurdo tener 2 huecos pero a saberse. Porque la banda sonora con que edición se consigue??
litos001 escribió:ya tio, esque otra cosa no se me ocurre, porque si solo viene en un disco también es un poco absurdo tener 2 huecos pero a saberse. Porque la banda sonora con que edición se consigue??

Con la Black.
Pues si, la banda sonora entra en la black edition, junto al artbook, la figura (con capucha negra, muy guapa) y las 3 misiones exclusivas. Un forero del hilo de merchandaising me ha pasado una caja mealica (gracias desde aqui).

Y... ya que voy a anular la black edition que tengo reservada en play.com (ya que la version uk no viene en español) si alguien ha reservado la black en españa y no la va a pillar, o reservó un par por si acaso que me avise (se haría todo legal) eso si, solo pagaría lo que vale+ gastos, mas algun detallito que le haría a la persona en cuestion. Pero bueno, que sino sale nadie tengo mi white edition reservada, de todas formas si alguien tiene o puede conseguir una black que me lo diga.

saludos, bunbury.
Quizá este juego es interesante, pero yo no lo creo. :-?
:p
¿Aun hay posiblidad de reservar en alguna tienda la edición Black? :-?

¿En qué tiendas estaba disponible para reservar?
HabloUnPocoEspañol escribió:Quizá este juego es interesante, pero yo no lo creo. :-?
:p

Nah, yo tampoco, no lo compréis nadie, eh!! ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ

HaBiLiS escribió:¿Aun hay posiblidad de reservar en alguna tienda la edición Black? :-?

¿En qué tiendas estaba disponible para reservar?

Era en Game, pero duró un suspiro, yo ya me quedé sin ella y eso que lo reservé muy pronto, pero nada....
me apuesto el cuello a que mas de uno la vendera por ebay...

acabo de terminarme el primero. lo que mas me ha gustado es correr por el tejado y cometer asesinatos lanzando el cuchillo y que cunda el panico sin ser descubierto ^_^

solo me han quedado dos logros! [+furioso] [+furioso]
si el juego no esta colgado este tio a q juega?????
http://www.justin.tv/wafflezone
Mario_5 escribió:si el juego no esta colgado este tio a q juega?????
http://www.justin.tv/wafflezone

Aparte de lo que ya te he dicho en el foro de PS3...

Es obvio que habrá conseguido una copia, será alguien de prensa, de Ubi, de una tercera compañía, tendrá contactos con la distribuidora... lo que sea.
esta jugando al de 360 a no ser q ahora la ps3 tenga boton A e Y http://www.justin.tv/clip/e3c805a2f0783203
roberto28live escribió:me apuesto el cuello a que mas de uno la vendera por ebay...

acabo de terminarme el primero. lo que mas me ha gustado es correr por el tejado y cometer asesinatos lanzando el cuchillo y que cunda el panico sin ser descubierto ^_^

solo me han quedado dos logros! [+furioso] [+furioso]

Si, pero a saber a que precio lo venden por ebay. Si solo habían 1500 unidades de cada plataforma (PC, PS3, XBOX) imaginate a cuanto pueden alcanzar. Me quedaré con la white y punto.

saludos, bunbury.
Joder con el concurso de ubisoft... lo he intentado por lo menos 25 veces y no me ha salido nada
Porque ya estarán todos los premios dados, jeje. :P

Pos yo reserve la black en game web hace ya 4 meses lo menos, haber si me dejan confirmar ya el pedido, no me quiero que dar sin. [buenazo]
Mulder25 escribió:Joder con el concurso de ubisoft... lo he intentado por lo menos 25 veces y no me ha salido nada

Yo creo que eso es un timo (bueno, un timo no porque no te hacen pagar, jeje) pero... conoceis a alguien que le haya tocado algo????

sospechoso.....

saludos, bunbury.

P.D. Se sabe algo del 2º corto????
bunbury2008 escribió:
Mulder25 escribió:Joder con el concurso de ubisoft... lo he intentado por lo menos 25 veces y no me ha salido nada

Yo creo que eso es un timo (bueno, un timo no porque no te hacen pagar, jeje) pero... conoceis a alguien que le haya tocado algo????

sospechoso.....

¿Has visto que hay una lista de ganadores y que sólo hay un premio cada día? Las posibilidades de que te toque son muy bajas, y ya ni hablemos de que toque lo que querías.
SE CONFIRMA Q LA VERSION UK NO TRAERA CASTELLANO
Assassin's Creed II sale a la venta el jueves 19 de noviembre, por lo que los primeros reviews en prensa online deberían aparecer a principios de la próxima semana. Sin duda, tras la denuncia de la revista de Axel Springer, serán seguidos más de cerca que nunca. Ubisoft y AC2 han sido noticia en el día de hoy también por la decisión de la editora de eliminar el idioma español de la versión inglesa del título, para poner freno a las compras de importación, totalmente legal, que muchos usuarios realizan en comercios online británicos que ofertan los juegos a precios inferiores.

http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 27&pic=GEN
Acusan a Ubisoft de querer comprar un análisis positivo para Assassin’s Creed II

Según ha informado el último número de la revista alemana Computer Bild Spiele, Ubisoft intentó conseguir una nota muy positiva para Assassin’s Creed II de forma poco ética. Básicamente dijeron a Computer Bild Spiele que sólo les enviarían una versión de evaluación del juego si les garantizaban una buena nota. La reacción de la revista ha sido denunciar este «escándalo» en su portada y explicar a sus lectores y al resto del mundo lo que ha pasado.

http://www.anaitgames.com/acusan-a-ubis ... -creed-ii/
Mario_5 escribió:SE CONFIRMA Q LA VERSION UK NO TRAERA CASTELLANO
Assassin's Creed II sale a la venta el jueves 19 de noviembre, por lo que los primeros reviews en prensa online deberían aparecer a principios de la próxima semana. Sin duda, tras la denuncia de la revista de Axel Springer, serán seguidos más de cerca que nunca. Ubisoft y AC2 han sido noticia en el día de hoy también por la decisión de la editora de eliminar el idioma español de la versión inglesa del título, para poner freno a las compras de importación, totalmente legal, que muchos usuarios realizan en comercios online británicos que ofertan los juegos a precios inferiores.

http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 27&pic=GEN

Como en españa somos una panda de mataos que no entendemos el inglés pues hecen esto. A parte de una falta de respeto hacia un mercado importante como el nuestro, creo que es una cagada como la copa de un pino lo que ha hecho Ubisoft.

PD: Yo me lo he pillado de importación. Fck Ubi!
Lo del concurso de ubisoft Assassin´s Creed 2 deja mucho que desear, ya que me meto todos los días a probar suerte con el asesinato y nunca me toca nada, además la lista de premiados es muy corta y sólo hay un premio diario, por lo que la probabilidad de que te toque es casi nula y a lo mucho yo diria q lo que te dan es la camisetilla esa. Mucho ruido y pocas nueces en honra al credo.
kkdevaca escribió:Acusan a Ubisoft de querer comprar un análisis positivo para Assassin’s Creed II

Según ha informado el último número de la revista alemana Computer Bild Spiele, Ubisoft intentó conseguir una nota muy positiva para Assassin’s Creed II de forma poco ética. Básicamente dijeron a Computer Bild Spiele que sólo les enviarían una versión de evaluación del juego si les garantizaban una buena nota. La reacción de la revista ha sido denunciar este «escándalo» en su portada y explicar a sus lectores y al resto del mundo lo que ha pasado.

http://www.anaitgames.com/acusan-a-ubis ... -creed-ii/

Tambien decían lo mismo desde los foros de bioware con el dragon age y mira pues al final era multi, yo creo que lo que quieren es confundirnos para no tirar de la importación y asi sacar más beneficios, se piensan que porque españa sea uno de los paises que más se piratea ya tienen derecho a cobrarnos esos precios abusivos en los videojuegos, pues SEÑORES DE UBI no creo que esa sea la solución porque más que una solución me parece una "puñalada trapera" para quienes compramos religiosamente sus juegos. Pues saben lo que les digo como no sea multi no lo pienso ni comprar fuera ni dentro de españa y como sigan en esta línea me imagino que no seré el único que decida en no comprarles más juegos por lo menos hasta que no los vea por 10 euros de segunda mano.
si quieren un análisis positivo es porque el juego es igual o peor al primero, eso me da mala espina, espero equivocarme
Raiman6778 escribió:si quieren un análisis positivo es porque el juego es igual o peor al primero, eso me da mala espina, espero equivocarme

Por los videos vistos es un calco al primero....

Es VERGONZOSO las 2 cosas que están ocurriendo:

1.- Que ubi no incluya el idioma español en las versiones de importación----> PENOSO.

2.- Que ubi quiera "comprar" buenas notas como se dijo con el uno---------> VERGONZOSO.
buff, estos de ubi andan bastante mal ultimamente.... no se yo al final si no nos llevaremos un WTF con el assasins 2, después de tanto hype...
Espero que no, a mí el uno me gustó bastante, faltaban más variedad en las misiones, pero si aquí dicen que hay más de diez tipos diferentes... en fin, ya veremos.

SALUDOS
Yo pienso que el problema no es meter miles de maneras de descubrir un asesinato si no haber hecho las misiones únicas con varias posibilidades, por ejemplo, que para matar a un alguacil tengas que hacer algo distinto de lo que harías para matar a un mercader. No lo de siempre, subirte a una atalaya, hurto, etc... para todas.

A ver como queda la cosa, que estoy entre este o el Modern Warfare 2 xD
Yo es que flipo con estas cosas. Resulta que en el Reino Unido tienen una renta per capita más del doble que en España, y sin embargo los videojuegos les cuestan 15-20€ más baratos. Es que somos gilipoyas colega!!!

P.D. Yo también lo he pillado de importación, la black en play-asia.
leewix escribió:
Raiman6778 escribió:si quieren un análisis positivo es porque el juego es igual o peor al primero, eso me da mala espina, espero equivocarme

1.- Que ubi no incluya el idioma español en las versiones de importación----> PENOSO.

2.- Que ubi quiera "comprar" buenas notas como se dijo con el uno---------> VERGONZOSO.

3.Que los caraduras de Meristation se atrevan ahora, que se llevan a matar con Ubisoft, a dar la noticia de la compra de notas, después del bochornoso escándalo que se montó cuando le dieron al 1º un sospecho$$o 9'6 (después les dio por ir de duros, para que no les acusaran de vendidos). Esta gente son la repera.
Pepe da Rosa escribió:
leewix escribió:

3.Que los caraduras de Meristation se atrevan ahora, que se llevan a matar con Ubisoft, a dar la noticia de la compra de notas, después del bochornoso escándalo que se montó cuando le dieron al 1º un sospecho$$o 9'6 (después les dio por ir de duros, para que no les acusaran de vendidos). Esta gente son la repera.

Cierto, está cantadísimo que al 2 le van a dar menos nota aunque sea mejor que el 1...
Menudos alarmismos veo por aquí.

El juego no tiene nada que ver con Ubi, sino con Patrice Desilets y Sebastien Puel sobretodo. Ellos no son los que han intentado hacer esto, sino la productora, Ubisoft, que es quien saca tajada del juego. Aunque sea la obra maestra más grande de todos los tiempos, es hasta lógico (a la par que inmoral) que intenten sacar las máximas puntuaciones posibles para conseguir más ventas.

Así que la calidad del producto no depende de una productora/distribuidora, ellos se encargan del márketing y de sacar el máximo rendimiento posible a su producto.
Si eleminan la repetitividad de las misiones es posible que caiga. Hasta que no lea varios review no me decido.
por muy bueno que sea el 1 no se merecia un 9,6
como le pongan mas de un 9 al 2 perdere la fe en meristation
Demofilos escribió:Si eleminan la repetitividad de las misiones es posible que caiga. Hasta que no lea varios review no me decido.

Estoy de acuerdo, señor. :)
Pero quizá este juego va a ser mejor que el original. :-?
entre lo de los idiomas el precio y la compra de buenas notas ubisoft me esta empezando a gustar menos cada vez...¬¬
veremos si al final no me lo compro en uk aunque sea en ingles

por cierto si a estas alturas alguien se fia de la notas que dan en las paginas o revistas seria para matarle la forma de saber si un juego es bueno es entrar en un foro como este y ver que dice la gente de a pie nada de revistas ni chorradas,
Raiman6778 escribió:como le pongan mas de un 9 al 2 perdere la fe en meristation

???? porqué no se puede llevar más de un 9???' y si el juego se lo merece???
cuberata escribió:entre lo de los idiomas el precio y la compra de buenas notas ubisoft me esta empezando a gustar menos cada vez...¬¬

por cierto si a estas alturas alguien se fia de la notas que dan en las paginas o revistas seria para matarle la forma de saber si un juego es bueno es entrar en un foro como este y ver que dice la gente de a pie nada de revistas ni chorradas,

y lo que yo veo peor es que no trae modo online (no lo he visto confrimado en ningun sitio), deberia de ser obligatorio en todos los juegos, que para eso pago mensualmente mi cuota...........que te quiten el idioma para que no lo importes por 40€ y que te obliguen a pagar 69€ para ser un juego de un solo uso (un modo campaña y listo) y sin el on line, me dan ganas de comprarme una arcade y ............por listos!!!! a este paso.....tanto va el cantaro a la fuente.. [+furioso]
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
bad73 escribió:
cuberata escribió:entre lo de los idiomas el precio y la compra de buenas notas ubisoft me esta empezando a gustar menos cada vez...¬¬

y lo que yo veo peor es que no trae modo online (no lo he visto confrimado en ningun sitio), deberia de ser obligatorio en todos los juegos, que para eso pago mensualmente mi cuota...........que te quiten el idioma para que no lo importes por 40€ y que te obliguen a pagar 69€ para ser un juego de un solo uso (un modo campaña y listo) y sin el on line, me dan ganas de comprarme una arcade y ............por listos!!!! a este paso.....tanto va el cantaro a la fuente.. [+furioso]

Ya salio una noticia que obligaron a sacar el online a los el Stranglehold,yo veo sentido del online a juegos que relamente se les pudea implementar,perder tiempo de programacion del juego por sacar un online chustero no me vale,si scaran un online del ASC2 seria de relleno es como la gente pidiendo un online al God Of War III,son juegos pensados para un juegador.

PD:Uncharted 2 y Metal gear 4 tienen un online "decente" pero ya te digo yo que si no tubiese como que daria igual.
esta semana ya sale el 2º corto no?
antonio v12racing escribió:esta semana ya sale el 2º corto no?

El viernes salen el segundo y el tercer corto. xDD

Salu2
Han dicho por ahi que el dragon age dijeron que salia en ingles y al final salió en castellano? o me lo he inventado yo? Porque como la version uk tenga castellano despues de anular m black edition de play.com (ya que venia en ingles y no tengo ni pajolera idea) lo mato, de verdad que los mato. Debería de comprarlo de 2º mano, así se que a ubisoft no le doy ni un duro...

saludos, bunbury.
para el q quiera ver el gameplay del principio del juego (1 hor amas o menos) q pinche en el link (lo dejo en spoiler ya que es el gameplay del juego y te cuenta como sera el principio) AVISO Q ES EL PRINCIPIO DEL JUEGO Y TE CUENTA LA HISTORIA
http://www.justin.tv/clip/e3c805a2f0783203
Mario_5 escribió:para el q quiera ver el gameplay del principio del juego (1 hor amas o menos) q pinche en el link (lo dejo en spoiler ya que es el gameplay del juego y te cuenta como sera el principio) AVISO Q ES EL PRINCIPIO DEL JUEGO Y TE CUENTA LA HISTORIA
http://www.justin.tv/clip/e3c805a2f0783203

si ,la verdad es que vi unos 20 segundos del 1er video y tuve q dejar de verlo , unos spoilers de aquellos
Raiman6778 escribió:por muy bueno que sea el 1 no se merecia un 9,6
como le pongan mas de un 9 al 2 perdere la fe en meristation

A pero tú aún te fias de meristation? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
meristation le meterá un palo a AC2. Al que maneja todas las notas en la redacción (Nacho Ortiz) no le mola xD
Me acabo de enterar de la noticia de que el juego no vendrá en castellano en su versión UK.

Yo propondría que nadie lo comprara, pero mejor no, que así en 3 meses después de su salida a la venta, va a ver mucha unidades al precio UK de segunda mano. [carcajad]
5497 respuestas