lyces escribió:http://www.vidaextra.com/accion/una-revista-alemana-acusa-a-ubisoft-de-querer-comprar-la-nota-de-assassins-creed-ii
Esperemos, que fuera porque ubisoft, quiere asegurarse una nota base y no porque se juego sea tan mediocre como el primero...
Si es que estos de Ubisoft son gilis, aparte de que han quitado el idioma español de la version uk dicen que no habrá demo. Si esta generacion ha destacado en algo ha sido gracias a poder bajarte una demo antes de tener el juego, y así opinar, pero no, prefieren que la gente se gaste el dinero, compre y despues lo venda, osea que en el fondo siguen promoviendo el mercado de 2ª mano, porque a los 3 meses de salir el primer assassins ya habían por lo menos 10 en game de 2ª mano, es verdad que esos 10 eran 700 euros para ubi, pero y la gente que lo ha comprado de 2ª mano? Ubi no se han llevado ni un duro, han sido los del game.
Para mi es un titulo que espero con ganas, me estoy pasando el primero (voy por mas de la mitad) y pienso pillarlo. Pero para mi lo han hecho mal, porque el 25% (y no se si me quedo corto) lo iba a pillar de importacion y eso siguen siendo ventas del juego, porque cuando un juego dice cuanto a vendido lo dice con cifras mundiales, no por pais. Y a mi me da igual que a leonardo da vinci lo doble juan diego botto, como si lo dobla chiquito, a saber la pasta que se ha llevado este actor por hacer solo ese doblaje.
Bueno, esperemos que todo lo que esta haciendo ubi no sea para ocultar otro juego repetitivo (juegazo en mi opinion) pero que no deja de hacer siempre lo mismo en cada ciudad, aunque esté la historia ligada.
saludos, bunbury.