[Hilo Oficial] Assassin's Creed II

bunbury2008 escribió:Han dicho por ahi que el dragon age dijeron que salia en ingles y al final salió en castellano? o me lo he inventado yo? Porque como la version uk tenga castellano despues de anular m black edition de play.com (ya que venia en ingles y no tengo ni pajolera idea) lo mato, de verdad que los mato. Debería de comprarlo de 2º mano, así se que a ubisoft no le doy ni un duro...

saludos, bunbury.

El Dragon Age tiene varias versiones te resumo:

PAL/ESP - Voces Ingles/Sub Castellano
PAL/UK - Voces Ingles/Sub Ingles
NTSC/USA - Voces Ingles/Sub Castellano
NTSC/ASIA - Voces Ingles/Sub Castellano

De todas maneras, cabe una leve posibilidad que la edición USA de Assassin´s Creed II contenga castellano.
kr4tos escribió:
bunbury2008 escribió:Han dicho por ahi que el dragon age dijeron que salia en ingles y al final salió en castellano? o me lo he inventado yo? Porque como la version uk tenga castellano despues de anular m black edition de play.com (ya que venia en ingles y no tengo ni pajolera idea) lo mato, de verdad que los mato. Debería de comprarlo de 2º mano, así se que a ubisoft no le doy ni un duro...

saludos, bunbury.

El Dragon Age tiene varias versiones te resumo:

PAL/ESP - Voces Ingles/Sub Castellano
PAL/UK - Voces Ingles/Sub Ingles
NTSC/USA - Voces Ingles/Sub Castellano
NTSC/ASIA - Voces Ingles/Sub Castellano

De todas maneras, cabe una leve posibilidad que la edición USA de Assassin´s Creed II contenga castellano.

Esperemos que así sea, porque´quiero la black y mi presupuesto no me da para comprarmela aquí. xDD

por cierto esos idiomas del dragon age están confirmados?? es para añadirlos al wiki.

salu2.
litos001 escribió:por cierto esos idiomas del dragon age están confirmados?? es para añadirlos al wiki.

Confirmados y añadidos esta tarde ;)
emm parece que borraron el video del gameplay
La versión USA de AC2, sin confirmación aún, pero todo apunta a que saldrá en castellano, es lo más lógico pensando en américa latina sobretodo.
Drian-kun escribió:
litos001 escribió:por cierto esos idiomas del dragon age están confirmados?? es para añadirlos al wiki.

Confirmados y añadidos esta tarde ;)

ok ok, gracias. xDD

Yo el video que hay sobre el juego paso de verlo, esas cosas nunca me gustaron, prefiero enterarme del argumento mientras lo estoy jugando. lol
http://www.vidaextra.com/accion/una-rev ... s-creed-ii

Esperemos, que fuera porque ubisoft, quiere asegurarse una nota base y no porque se juego sea tan mediocre como el primero...
lyces escribió:http://www.vidaextra.com/accion/una-revista-alemana-acusa-a-ubisoft-de-querer-comprar-la-nota-de-assassins-creed-ii

Esperemos, que fuera porque ubisoft, quiere asegurarse una nota base y no porque se juego sea tan mediocre como el primero...

Si es que estos de Ubisoft son gilis, aparte de que han quitado el idioma español de la version uk dicen que no habrá demo. Si esta generacion ha destacado en algo ha sido gracias a poder bajarte una demo antes de tener el juego, y así opinar, pero no, prefieren que la gente se gaste el dinero, compre y despues lo venda, osea que en el fondo siguen promoviendo el mercado de 2ª mano, porque a los 3 meses de salir el primer assassins ya habían por lo menos 10 en game de 2ª mano, es verdad que esos 10 eran 700 euros para ubi, pero y la gente que lo ha comprado de 2ª mano? Ubi no se han llevado ni un duro, han sido los del game.
Para mi es un titulo que espero con ganas, me estoy pasando el primero (voy por mas de la mitad) y pienso pillarlo. Pero para mi lo han hecho mal, porque el 25% (y no se si me quedo corto) lo iba a pillar de importacion y eso siguen siendo ventas del juego, porque cuando un juego dice cuanto a vendido lo dice con cifras mundiales, no por pais. Y a mi me da igual que a leonardo da vinci lo doble juan diego botto, como si lo dobla chiquito, a saber la pasta que se ha llevado este actor por hacer solo ese doblaje.

Bueno, esperemos que todo lo que esta haciendo ubi no sea para ocultar otro juego repetitivo (juegazo en mi opinion) pero que no deja de hacer siempre lo mismo en cada ciudad, aunque esté la historia ligada.

saludos, bunbury.
No entiendo tanta mala crítica contra el Assassins Creed, (ante todo se que toda opinión es subjetiva y la respeto).
A mi personalmente me encanto el primer juego por gráficos, sistema de juego, sonido (quitando que en el doblaje español había ancianos que hablaban con voces jóvenes o.O) y en general una obra maestra incluso de arte por tanto detalle cuidado.Mi única pega que le veía era su monotonía y eso han dicho ya bien claro que lo han arreglado en esta segunda parte.

Como ya dijo Abarath lo de comprar la nota y tal, es tema de Ubisoft y no del equipo de desarrollo, esta gente se encarga de hacer el juego y Ubisoft de que venda, sinceramente veo que desvaloraran el juego por ellos mismos más que otra cosa lo que consiguen. Si el juego es bueno venderá, yo por lo menos ya no hago caso alguno a las notas que le dan las revistas digitales o físicas, que aunque no digan nada, muchas compañías les untan dinero por el mismo motivo, solo que a Ubisoft le han pillado.

Espero con ansias al 20 que menuda viciada me voy a pegar [sonrisa]
Lo de comprar notas es normal esto es como en la musica tienes que pagar para que salgas en la radio o television y si quieres que tu cancion este el numero 1 vale un dinero.
Por lo que digo que todo esta amañado en los juegos es lo mismo las revista o paginas de juegos viven no solo de la publicidad que ponen tambien de esto.
Housenka escribió:No entiendo tanta mala crítica contra el Assassins Creed, (ante todo se que toda opinión es subjetiva y la respeto).
A mi personalmente me encanto el primer juego por gráficos, sistema de juego, sonido (quitando que en el doblaje español había ancianos que hablaban con voces jóvenes o.O) y en general una obra maestra incluso de arte por tanto detalle cuidado.Mi única pega que le veía era su monotonía y eso han dicho ya bien claro que lo han arreglado en esta segunda parte.

Como ya dijo Abarath lo de comprar la nota y tal, es tema de Ubisoft y no del equipo de desarrollo, esta gente se encarga de hacer el juego y Ubisoft de que venda, sinceramente veo que desvaloraran el juego por ellos mismos más que otra cosa lo que consiguen. Si el juego es bueno venderá, yo por lo menos ya no hago caso alguno a las notas que le dan las revistas digitales o físicas, que aunque no digan nada, muchas compañías les untan dinero por el mismo motivo, solo que a Ubisoft le han pillado.

Espero con ansias al 20 que menuda viciada me voy a pegar [sonrisa]

Es que con el AC 1 vendieron muchísimo humo. Prometían infinidad de cosas relacionadas a cómo progresar en el juego y la interacción con el entorno. Y al final se limitaba a repetir el mismo proceso 10 veces y con un camíno muy prefijado. Apenas había interacción con el entorno y las misiones eran casi todas iguales. Gráficamente brutal pero con un lastre en la jugabilidad a largo plazo tremenda. Esto no es una opinión, es una realidad.

Como opinión puedo decir que el 1 me encantó, me saqué los 1000 G y espero con ansias el 2. Pero eso no quita que reconozca el problema del juego, y el problem más que nada es porque vendieron una libertad sin igual que luego no fue tal.

Y tengo asumido que el 2 va a ser más de lo mismo pero con varias opciones más y poco más. Deseo equivocarme, pero el que se espere una revolución con respecto al primero, se va a llevar otro chasco tremendo. Esta es la generación del hype y del humo y pocos cumplen lo que prometen.
Hombre,con mas variedad de misiones y posibilidades,nuevos utensilios y armas,compra y mejora de armaduras,poder nadar,muertes sigilosas de situacion etc..yo ya estoy satisfecho. [360º]
sonny hanzo escribió:Hombre,con mas variedad de misiones y posibilidades,nuevos utensilios y armas,compra y mejora de armaduras,poder nadar,muertes sigilosas de situacion etc..yo ya estoy satisfecho. [360º]

Hombre, han tenido 2 años para currarse un gran juego y ver en que fallaron en el primero. Si de verdad han hecho un asssassins 1.5 es que es para matarlos, pero de verdad que no lo creo. Creo que si se han currado tantas cosas (veaso cortos, diarios de desarrollo, etc...) es porque de verdad estan haciendo algo grande. Y mira que estoy mosqueado con la pu** ubisoft, pero lo único que pido (ya que por sus huev** tengo que comprarme el juego aqui en españa) es que me hagan disfrutar como un enano, con un juego largo (recordemos que no han dicho nada del online) y me dure meses.
Hay gente que ha dicho que el primero era corto, si bien es verdad que solo juego 2 horas al dia ( [buuuaaaa] ) a mi se me esta haciendo larguito ya que hago todas las misions que hay, y no por repetitivo (que lo es) sino porque no avanzo mucho, a veces me pongo a luchar o a buscar estandartes, tengo hasta el 20 de noviembre para pasarmelo...

saludos, bunbury.
Opino como la mayoria de vosotros respecto al primer AC: graficos geniales, algo monotono, etc.

Logicamente tengo reservado el 2, pero mi unica duda es: ¿toda la accion transcurre en Venecia? ¿Creeis que da tanto juego la ciudad o se haran monotonos los escenarios?

En mi opinion, si es siempre Venecia, hubiera preferido otras ambientaciones con mas tierra firme.
Echare de menos los caballos.
no es solo venecia hay video de otra ciudad creo q era florencia y esta confirmada otra mas q no me acuerdo si era milan o roma
DSimphony escribió:no es solo venecia hay video de otra ciudad creo q era florencia y esta confirmada otra mas q no me acuerdo si era milan o roma

¿Estas seguro de eso?

Me temo que la tercera ciudad es la ciudadela de los Assassins. Presumiblemente donde podremos reconstruir y "alquilar" nuestras casas.
En el fondo muchos videos, cortos e historias pero hay cosas que no han dejado claras, tal vez para no fastidiar el modo sorpresa.
Aunque creo que este assassins no será tan facil, si la vida no se recupera sola, si tienes que comprar cosas, alquilar casas, etc... creo que dará mucho juego, pero ya veremos como se desarrolla todo durante el juego.

saludos, bunbury.
NesKy escribió:
DSimphony escribió:no es solo venecia hay video de otra ciudad creo q era florencia y esta confirmada otra mas q no me acuerdo si era milan o roma

¿Estas seguro de eso?

Me temo que la tercera ciudad es la ciudadela de los Assassins. Presumiblemente donde podremos reconstruir y "alquilar" nuestras casas.

Las ciudades confirmadas son Venecia, Florencia y la Toscana, y caballos se ha mostrado que habrá(con carruaje y todo) asique a ver que tal está
pero es que no habeis visitado la primera pagina del hilo? mira que sois perros

dos pajaros de un tiro, Roma y caballos:

Imagen
Dios que ganas de que salga a la venta. Parte de los usuario se quejo de que el primero era un coñazo y repetitivo, pero a mi me gusto mucho. Es cierto que lo era, se trataba de lo mismo todo el rato, pero es que era una experiencia unica poder deambular los las calles de Jerusalen, Acre o Damasco. No se, es cierto que a veces decias bufff (sobre todo por las misiones secundarias que si que son repetitivas de narices), pero el argumento principal, y sobre todo las ultimas misiones eran muy interesantes. La historia y el apartado tecnico lo mejor, y mira que tiene un par de años a sus espaldas y sigue siendo algo perfecto.

A mi es un juego que me encanto a pesar de esa reiteracion de misiones, espero que este sea mejor y no sobre todo que no tenga bugs (tratandose de Ubisoft hay que tener cuidado). Ya va quedando menos.
aca va este diario de desarollo.... esto va a ser un juegazo!!!!!!!!!!!!!!!!!! XD XD XD XD [poraki] [poraki] [poraki]

http://www.3djuegos.com/videos/0f0f0f0/novedades/13915/
rekiemxp escribió:emm parece que borraron el video del gameplay

q video???
nuevo video q contiene spoiler
http://www.youtube.com/user/Darkstar6545#p/a/u/2/9magCAEeZ18
A ver, hasta donde se ha dicho hasta ahora estarán de ciudades:

Venecia, Florencia, Roma, la Toscana, San Gimignano, Monteriggioni.

Esto es lo que se ha dicho hasta ahora en distintos medios, incluidos los logros del juego.
Yo creo que a este juego le falta ser mas a la hitman, y no me refiero en armas de fuego y vestirse con las ropas de otros y etc, me refiero que para matar a un malo hay varios modos, soluciones, caminos
A ver si se filtra por la web y los piratillas pueden ir dejando las primeras impresiones, que la espera se está haciendo eterna.
Yuu Matsura escribió:A ver si se filtra por la web y los piratillas pueden ir dejando las primeras impresiones, que la espera se está haciendo eterna.

Al contrario, a ver si se filtra lo más tarde posible en la red, por no decir, nunca.
Yuu Matsura escribió:A ver si se filtra por la web y los piratillas pueden ir dejando las primeras impresiones, que la espera se está haciendo eterna.

No sabes tu bien lo que llevo esperando yo que salga. Si sale versión con subs español me la pillo, pero sino, no podré informaros hasta que salga en España.
De momento, en mi página de descargas favorita no ha salido, y eso que la miro todos los días.
Cansini69 escribió:

Al contrario, a ver si se filtra lo más tarde posible en la red, por no decir, nunca.

[maszz] [maszz]
abarth escribió:A ver, hasta donde se ha dicho hasta ahora estarán de ciudades:

Venecia, Florencia, Roma, la Toscana, San Gimignano, Monteriggioni.

Esto es lo que se ha dicho hasta ahora en distintos medios, incluidos los logros del juego.

Si lo que dices es cierto, la toscana no es una ciudad, es una región. La toscana limita con la lacio, siena, umbría y un largo etcétera de ciudades grandes y pequeñas, de gran importancia cultural. Florencia, si mal no recuerdo es la capital. No creo que sean tantas, porque sería pasarse en mapeado. Pero quien sabe, ojalá.
Espero que no nos esten vendiendo mas humo...
Porque ubi solo vende humo que si cortos, que si diarios de desarrollo cañeros y pim pam pum y los análisis esos primeros le daban un 9, si le hubieran dado tal vez un poco más de puntuación igual no diria lo del humo, pero me da esa sensación, y luego encima lo de la noti esa de que ubi había dicho la nota que le debían poner o no se que.

Yo lo que pienso es que si han mejorado algunos aspectos del 1 + el tema de reformar la villa y tal tiene que ser la leche, pero ya veremos, luego igual todo eso es humo... las misiones son mas variadas pero son una chusta o de hacer 4 tonterias y lo de reformar la villa es practicamente automatico ect... por ahora yo toy hypeado, pero ya veremos que paixa, y es que ubi sabe promocionar sus cosas muy bien. :p

Y luego encima para promocionarlo aun mas para españa y crear polemica quita el español de la uk, si es que esta ubi sabe lo que hace. [poraki]

Por cierto, lo de las ciudades no saldrán las que aparecen el minijuego este que se ha inventado ubi que dan regalos¿? Igual estan esas 3, aunque creo que dijeron que habrían 4. [bye]
Esta claro que el primero era un juego inacabado(o al menos daba esa sensacion).
Pues habia mucho terreno desaprovechado(sobre todo el de transicion entre ciudades),en el que esperabas realizar misiones extras,y solo estaba el tema de estandartes,atalayas y templarios.Parece que por falta de tiempo crearon un mundo vasto,bonito pero carente de posibilidades jugables.

Y otra cosa que me hacia gracia...¿Solo sabia montar a caballo Altair? Porque daba risa que tu ibas galopando y los guardias corriendo detras como mataos [carcajad] ,cuando lo mas logico y emocionante hubieran sido persecuciones a caballo. [toctoc]
a mi me hacía gracia que si te tiraban del caballo el mismo huia de ti hasta que acabara la alerta (y luego volvía el cachondo)
sonny hanzo escribió:Esta claro que el primero era un juego inacabado(o al menos daba esa sensacion).
Pues habia mucho terreno desaprovechado(sobre todo el de transicion entre ciudades),en el que esperabas realizar misiones extras,y solo estaba el tema de estandartes,atalayas y templarios.Parece que por falta de tiempo crearon un mundo vasto,bonito pero carente de posibilidades jugables.

Y otra cosa que me hacia gracia...¿Solo sabia montar a caballo Altair? Porque daba risa que tu ibas galopando y los guardias corriendo detras como mataos [carcajad] ,cuando lo mas logico y emocionante hubieran sido persecuciones a caballo. [toctoc]
tienes razón en eso, los caballos los usaban solo para tirar del arao, a nadie jamás se le ocurriría la idea de montar unas criaturas tan peligrosas como lo caballos [qmparto] [qmparto]
Bueno pues queda menos de una semanita no?? no tardarán en aparecer gente que lo consiga de "estranjis" en alguna tienda de un colega...
LARD1N escribió:Bueno pues queda menos de una semanita no?? no tardarán en aparecer gente que lo consiga de "estranjis" en alguna tienda de un colega...

Jajajajaja eso pasa siempre y si no uno ya se busca la forma y manera de conseguirlo en tiendas grandes eh!!!
Que yo consegui el el Gears of War 2 una semana antes en Media Markt!!!! Hay que tener mucho morro!!! Pero vamos, se acaba consiguiendo si le echas paciencia al comerciante de turno.

Que ganitas de jugar con Ezio... [babas]
Yo con este juego tendre que esperar a que los Sres de GAME lo saquen a la venta, porque tengo reservada la White Edition. En el Modern Warfare 2 me ha venido de lujo no reservarlo, me hice con él el viernes y a darle cera el finde.
Este sinceramente no creo que lo saquen el sabado como paso con el MF II, el lanzamiento es importante y esperado, xo no creo que no da tanta presión para que lo saquen como digo 3 o 4 dias antes a la venta. El lunes que viene seguro que sí.
Yo creo que en las tiendas Game a lo mucho tardar el Lunes o el Martes de la semana que viene lo sacaran a la venta jejejeje
[buenazo]
Se sabe algo si la version uk vendra con el doblaje en castellano?
VILLAformer escribió:Se sabe algo si la version uk vendra con el doblaje en castellano?

http://www.google.es/search?source=ig&h ... meta=lr%3D

Exactamente la número 4 empezando desde arriba.
VILLAformer escribió:Se sabe algo si la version uk vendra con el doblaje en castellano?

Ubisoft ya a confirmado que la version uk no tendra español, aunque de la version USA no ha dicho nada creo.
¿La española estará completamente en castellano? Voces y texto.
Gracias por la info. Que cabrones los de Ubi... Multi 5 para la zona euro solo... Para que tengamos que pasar por el aro de los 70€... pues este juego caera de 2º mano que seguro que a la semana o 2 semanas esta en 2º mano por todos lados...
jaxdjaxd escribió:¿La española estará completamente en castellano? Voces y texto.

Sip, traducido y doblado como el primero
pues yo sigo con mi reserva de la black edition en play.com,aun tengo algo de esperanza en que sea una trola de ubisoft para que lo compremos aqui,y si al final esta en ingles,pues a venderlo al cash converter o game,gamestop etc.
samextremo escribió:aca va este diario de desarollo.... esto va a ser un juegazo!!!!!!!!!!!!!!!!!! XD XD XD XD [poraki] [poraki] [poraki]
http://www.3djuegos.com/videos/0f0f0f0/novedades/13915/

Version youtube: http://www.youtube.com/watch?v=zjps54BSy3M
Valkyrjur escribió:

Ubisoft ya a confirmado que la version uk no tendra español, aunque de la version USA no ha dicho nada creo.

Jaja, pos que alguien se lo pregunte. :P
Si lo de la UK lo dijo a raiz de que se estaba comentando por los foros, que ahora alguien comente que esta pasando lo mismo con la USA haber que dicen, aunque quizás no dicen na para dejarlo en incertidumbre y solo han confirmado lo que le interesa a ubi españa que la pal de aqui tara en epañol. [+risas]
stewe360 escribió:pues yo sigo con mi reserva de la black edition en play.com,aun tengo algo de esperanza en que sea una trola de ubisoft para que lo compremos aqui,y si al final esta en ingles,pues a venderlo al cash converter o game,gamestop etc.

Si luego te llevas el chasco, a lo mejor a mí me interesa alguien como tú, que venda las ediciones guays a precio inglés de segunda mano, siempre y cuando venga con subtítulos (en inglés, claro). Y siempre que vengan todos los extras, por supuesto.
La versión uk no va a traer español, está confirmadísimo asi que vosotros veréis lo que hacéis.
Sinceramente, dudo mucho que lo pongan el lunes o martes a la venta, aunque ojalá esteis en lo cierto, las ganas que tengo de catarlo no son normales XD
PhoboPhile escribió:
stewe360 escribió:pues yo sigo con mi reserva de la black edition en play.com,aun tengo algo de esperanza en que sea una trola de ubisoft para que lo compremos aqui,y si al final esta en ingles,pues a venderlo al cash converter o game,gamestop etc.

Si luego te llevas el chasco, a lo mejor a mí me interesa alguien como tú, que venda las ediciones guays a precio inglés de segunda mano, siempre y cuando venga con subtítulos (en inglés, claro). Y siempre que vengan todos los extras, por supuesto.

Hombre,solo venderia el juego,lo demas se queda conmigo que la black esta muy limitada tengo entendido.
5497 respuestas