[Hilo Oficial] Assassin's Creed II

Tenia muchas esperanzas en que mi black edition pal-uk viniera en español, pero las "versiones oficiales" (y hablo de foreros que estan metidos en este mundillo, conocidos de ubi) dicen que no viene. Bueno, lo que no entiendo es porque le dicen a este forero los de asistencia de ubisoft que puede pillarselo en uk, porque si verdad saben que no es así y lo hacen para vender mas... es que son unos pu**s rastreros, porque si dices que no esta en castellano vas con la verdad por delante y toda españa (menos los que sepan ingles) lo pillan aqui y nos "timan" 70 pavos, y digo timan porque no me parece justo que este mismo juego este en uk a 51.99 euros cuando aqui el precio "oficial" son 69.99 es normal que la gente importe, despues dicen que es el pais que maspirateria tiene, no me extraña, y os lo dice uno que tiene casi 40 juegos originales de xbox y 20 de wii.

saludos, bunbury.

P.D. Esperando Linage 2ª parte....
Yuu Matsura escribió:
Valkyrjur escribió:Pues parece que esta vez la pirateria si nos ayudara a saber que idiomas vienen en cada edicion, cosas del destino.
Yo lo tengo en preorder en zavvi pero claro como no venga en español, tendre que mirar si la version usa es region free. sino a esperar unos meses hasta que baje a un precio adecuado.

Y que es para ti un precio adecuado? lo digo porque si hay un juego por el que merezca la pena pagar los 70 pavos de la versión pal es este.

Yo todavia no he pagado 70€ en un juego, si tu quieres pagarlos por que si, me parece estupendo no voy a discutir por eso, pero yo no, me alegro de que estemos en un mercado libre y que podamos comprar donde queramos y pagar menos por lo mismo.
Se feliz pagando 70€ que yo seguire pagando 35€
Yo pago 90 porque espero que mi black edition este en español, y debe de estarlo, me refiero a la caja, manual y demás cosillas que traera... y ya puestos que el juego se lo merece pues hago un esfuerzo. Hay a quien le da igual que este contenido sea en japo, chino o mandarin a mi no. XD
Pero vamos si no hubiera reservao la black edition también lo hubiera importao como muchos juegos de Ubi, aunque si es verdad que no está en español, pues me lo replantearia, aqui vale el doble cierto, pero no todos los días compro un juego. [buenazo]
si a mi me engañan con lo del idioma que la verdad a ciencia cierta NADIE lo sabe todo son conjeturas por lo que se ve, los pondria a caldo por telefono emai ly lo que fuera pues vaya putadon seria comprarlo fuera despues de que te digan que va a estar en multi y luego no lo esté, aunque sigo pensando que me parece raro que no lo saquen en multi veremos que pasa...
En el post de ACII de Playstation 3 han confirmado que la version UK NO tendra castellano:

Macrike escribió:La versión inglesa de Assassin's Creed II no incluirá el idioma español. Confirmado por Ubisoft esta mañana

Un saludo ;)
JackL escribió:En el post de ACII de Playstation 3 han confirmado que la version UK NO tendra castellano:

Macrike escribió:La versión inglesa de Assassin's Creed II no incluirá el idioma español. Confirmado por Ubisoft esta mañana

Un saludo ;)

La leche!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Yo la verdad es que ya me lo temía.
Aquí os dejo el comunicado oficial de esta mañana, ¿Que os decía? :)

Hola a todos,

Os envío un breve mail simplemente para aclarar una situación que hemos notado en los foros acerca de los posibles idiomas que contendrá Assassin’s Creed II. La versión española del juego disponible en vuestros punto de venta habituales contendrá los idiomas que siempre se incluyen (castellano, inglés, francés, italiano y alemán). No obstante, la versión inglesa del juego no incluirá el idioma español.
vaya hombre.... siento mucho si os he podido ocasionar algun problema no pense que tendrian la cara dura de decirme que si salia cuando no era asi... [mamaaaaa]

les e vuelto a contestar pidiendole explicaciones y dicen que ha sido una ultima hora y que me piden perdon por habermelo dicho mal, vamos que ni en el servicio tecnico tenian idea vaya panda...¬¬
kr4tos escribió:Aquí os dejo el comunicado oficial de esta mañana, ¿Que os decía? :)

Hola a todos,

Os envío un breve mail simplemente para aclarar una situación que hemos notado en los foros acerca de los posibles idiomas que contendrá Assassin’s Creed II. La versión española del juego disponible en vuestros punto de venta habituales contendrá los idiomas que siempre se incluyen (castellano, inglés, francés, italiano y alemán). No obstante, la versión inglesa del juego no incluirá el idioma español.

pues sí, fue lo que dijistes y yo fue lo que más me creí. Asíque na, como ya dije a evr si encuentro la versíon usa de la black edition por algun sitio.

Salu2 y gracias por la aclaración.
Por mi parte peor para ellos, ya que no pienso comprar ninguna, comprando la uk por lo menos ganaban algo. [poraki]
ya falta poco para visitar las calles de venezia ehh matsura!!!1.Saludos.
Para hacer más amena la espera, voy a empezar un nuevo tema. ^^

Y es: ¿Qué teneis más ganas de ver de AC2? Por ejemplo, que ciudad teneis más ganas de visitar, que situación esperais más... nada de spoilers, y si algo puede ser susceptible a spoiler se avisa y se pone en spoiler. :)

En mi caso, tengo muchas ganas de visitar Florencia y Monteriggioni, pero sobretodo...

Ver la historia de Desmond, como acaba en el Animus de nuevo y por qué ve las memorias de Ezio. Es lo que más me gusta de AC, la historia presente.

A ver vosotros que decís. :)
Bueno pues os dejo una nueva par del Diario de Desarrollo, y ya van 6: http://www.gametrailers.com/video/dev-d ... reed/58750

Abarth lo que has puesto en el spoiler es lo que más espero. Ver como enlazan la historia, la relación de ezio y Desmond, porque ocurre lo que ha ocurrido en assasins 1.... xDD

salu2
abarth escribió:Para hacer más amena la espera, voy a empezar un nuevo tema. ^^

Y es: ¿Qué teneis más ganas de ver de AC2? Por ejemplo, que ciudad teneis más ganas de visitar, que situación esperais más... nada de spoilers, y si algo puede ser susceptible a spoiler se avisa y se pone en spoiler. :)

En mi caso, tengo muchas ganas de visitar Florencia y Monteriggioni, pero sobretodo...

Ver la historia de Desmond, como acaba en el Animus de nuevo y por qué ve las memorias de Ezio. Es lo que más me gusta de AC, la historia presente.

A ver vosotros que decís. :)

Florencia!!
Otra venta menos, la avaricia puede ser que les salga mal.
Pero porqué decis que no lo vais a comprar??? Si ya se ha dicho que lo más probable es que la versión usa esté en castellano. y seguro que también es bastante más barata que en españa, asíque no entiendo vuestra postura. [comor?]
Muchas gracias litos por el Dev Diary 6 pero... joder, spoilers a saco. Lo he dejado de ver, porque sale Desmond, el Animus... y para mí y para muchos esto es spoiler, además muy bestia, ya que hasta ahora no se habían enseñado más que dos imágenes del "presente" y quería la sorpresa para el juego. Así que quien no quiera ver el Animus ni el presente, que no vea el video. :)
abarth escribió:Muchas gracias litos por el Dev Diary 6 pero... joder, spoilers a saco. Lo he dejado de ver, porque sale Desmond, el Animus... y para mí y para muchos esto es spoiler, además muy bestia, ya que hasta ahora no se habían enseñado más que dos imágenes del "presente" y quería la sorpresa para el juego. Así que quien no quiera ver el Animus ni el presente, que no vea el video. :)

si macho, cuando me puse a verlo también me di cuenta asíque lo dejé enseguida. Asíque para el resto, ya estais avisados de que contiene spoilers.

salu2
No sabia lo de la usa. En todo caso estamos en el mercado común europeo, y hacer lo de los idiomas para que compres la versión mas cara es bastante barriobajero.
kurtkbain escribió:No sabia lo de la usa. En todo caso estamos en el mercado común europeo, y hacer lo de los idiomas para que compres la versión mas cara es bastante barriobajero.

bueno en eso tienes razón. La verdad que mucha justificación no tienen, pero bueno ellos sabrán...
litos001 escribió:
kurtkbain escribió:No sabia lo de la usa. En todo caso estamos en el mercado común europeo, y hacer lo de los idiomas para que compres la versión mas cara es bastante barriobajero.

bueno en eso tienes razón. La verdad que mucha justificación no tienen, pero bueno ellos sabrán...

Pues creo que muy a mi pesar voy a anular la black edition que tenia pedida a play.com. No puesdo gastarme tanto dinero, y luego tengo que vender un juego que esta en ingles y me va a costar un monton, así que pillaré la white y andando, que le tenemos que hacer. Por cierto litos, si consigues la black en usa avisame porfa, pues nada chicos, una putada lo del idioma, lo leí anoche antes de dormir y como que no he dormido mucho pensando en la putada que nos han hecho.

saludos, bunbury.
Con que idiomas viene la version USA??? Que la primera parte de AC venia en español voces y textos.... ahora viene en ingles??? ojala y asi sea pero con subs en español !! Saludos
Pues parece ser que a parte de inglés, la versión USA y UK llevarán italiano de fijísimo:
http://blogs.ign.com/UbiAssassinsCreed/ ... /06/131896 (comentan el tema del doblaje inglés y la posibilidad de jugarlo en italiano).
Venga muchachos que ya solo quedan 12 dias y con suerte alguno menos XD XD

Supongo que no tardaremos mucho en ver videos en youtube de peña abriendo la black edition y esas cosas, el juego está a la vuelta de la esquina.
Yuu Matsura escribió:Venga muchachos que ya solo quedan 12 dias y con suerte alguno menos XD XD

Supongo que no tardaremos mucho en ver videos en youtube de peña abriendo la black edition y esas cosas, el juego está a la vuelta de la esquina.
Yo más que por el juego ahora mismo estoy más impaciente por los 2 cortos que quedan, que parece que se han olvidado de ellos.
Pues por mi que saquen hoy mismo el juego y se olviden de los cortos hasta dentro de un mes [jaja]
¿Qué hace el hilo por la segunda página?

Va, que quedan menos de dos semanas. ^^
No tiene muchos spoilers lo unico que se ve
es esa cosa de asiento que no se parece al animus de la 1º parte ni de coña y quizas eso no sea abstergo quizas sea un refugio de los assasins del presente y la tecnologia de ese animus se la hayan copiado a los de abstergo de alguna manera
y lo que vienen en la coleccionista de aqui que son mapas o misiones extras?????
riddick_ escribió:y lo que vienen en la coleccionista de aqui que son mapas o misiones extras?????
Las ediciones coleccionista son iguales en todos los países excepto la The Master Assassin's Edition que es exclusiva de GameStop de USA. Y lo que incluyen son misiones extra (1 en la White, 2 en la Master y 3 en la Black). La cosa es que aquí en España GAME regala la misión de la White por reservar el juego normal, dejando como única exclusividad de la edición White la figura.
Cuando se puede comprar este ACII ??
Se va a poder comprar a las 12 de la noche tipo COD 6?????
El lunes 16 habrá que empezar a moverse a ver si lo conseguimos antes del 19 XD
Yuu Matsura escribió:El lunes 16 habrá que empezar a moverse a ver si lo conseguimos antes del 19 XD

Y fijo que por la red ya andará esta semana
Estáis pesaditos con el 19... ¡Que sale el 20!

La web de GAME acostumbra a poner un día antes.
Yo lo reservé ayer en el fnac, tuve que pagar 10€, me dieron una caja metálica para el juego y cuando llegue me llevare el juego y el libro de arte pagando los 60€ restantes. Ya que me quedé sin la Black Edition pues esta otra opción no esta nada mal. Se sabe ya con certeza que día sale? Aunque creo que sera el 20 a la vez que el de PSP.
Housenka escribió:Yo lo reservé ayer en el fnac, tuve que pagar 10€, me dieron una caja metálica para el juego y cuando llegue me llevare el juego y el libro de arte pagando los 60€ restantes. Ya que me quedé sin la Black Edition pues esta otra opción no esta nada mal. Se sabe ya con certeza que día sale? Aunque creo que sera el 20 a la vez que el de PSP.

La caja metálica solo la dan en el fnac???
yo ayer cuando compre el MW2, los del GAME de Cornella me dijieron que no acceptan mas reservas del Assassin's, ni normales ni coleccionista :(

Total, que lo pedi por web y ia llegara algun dia xD
una pregunta q me hago yo desde hace tiempo es quien sube los juegos a internet como call of duty modern warfare 2, fifa 10, pes 2010, assasins creed 2 una semana antes de q salgan???
Hay gente q ya tiene el jue [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] go!!!
Mario_5 escribió:una pregunta q me hago yo desde hace tiempo es quien sube los juegos a internet como call of duty modern warfare 2, fifa 10, pes 2010, assasins creed 2 una semana antes de q salgan???
Hay gente q ya tiene el jue [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] go!!!

pues mira, algun listillo que lo filtra, ya sea un empleado que se lo deja a un colega o familiar, o simplemente copias que van para las conferencias o cosas así y luuego la gente pues los sube a internet. Es como todo...
Yo creo que el lunes lo podremos encontrar ya en alguna tienda... Eso espero XD
dani_v1 escribió:Yo creo que el lunes lo podremos encontrar ya en alguna tienda... Eso espero XD

¿Mañana??? Mañana ni de coña que mañana es día 9....
leewix escribió:
dani_v1 escribió:Yo creo que el lunes lo podremos encontrar ya en alguna tienda... Eso espero XD

¿Mañana??? Mañana ni de coña que mañana es día 9....

Como no se refiera al lunes 16...aunque me sigue pareciendo muy pronto :-| ( que para la versión sparrow puede ser, si es a la que se refiere )
Me referia a lunes 16, perdon.Y no en version sparrow, no.
Mario_5 escribió:Hay gente q ya tiene el jue [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] go!!!

Solo te puedo decir, que este juego todavía no ha sido colgado, aunque calculo que para jueves-viernes ya estará.
A quien le interese,

En la Fnac de callao hay 3 stands para probar la demo del Assasin´s Creed II

Yo estuve hoy. La demo me ha dejado buena impresión. El idioma es en inglés con subtitulos en español

De regalo dan una camiseta gratis del juego

Este es el enlace con los días y horas que podeis probar la demo

http://es.playstation.com/games-media/n ... -Creed-II/
y porque leches no sacaran la demo en la store ¬¬
cuberata escribió:y porque leches no sacaran la demo en la store ¬¬

Eso mismo les pregunté yo, pero me dijeron que creían no iba a salir demo en la store [triston]

La camseta que dan de regalo tras probar la demo es ésta

hilo_hilo-oficial-assassin-s-creed-ii_1217966_s1550
jaxdjaxd escribió:
Mario_5 escribió:Hay gente q ya tiene el jue [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] go!!!

Solo te puedo decir, que este juego todavía no ha sido colgado, aunque calculo que para jueves-viernes ya estará.

pues si no esta colgado este tio a q juega?????
http://www.justin.tv/wafflezone
5497 respuestas