[Hilo Oficial] Assassin's Creed II

Una duda que tengo con respecto a la black edition es como vendrán los 3 escenarios exclusivos, en un cartón que habrá que rascar o como?
Yuu Matsura escribió:Una duda que tengo con respecto a la black edition es como vendrán los 3 escenarios exclusivos, en un cartón que habrá que rascar o como?
Sí, códigos de descarga. Más adelante todas esas misiones se podrán comprar desde el bazar.
donde esta el 2º corto??????
Mario_5 escribió:donde esta el 2º corto??????

Pues no lo se, pero ya debería estar. Espero que luego cuando vuelva esté. xD
para quien este dudando todavia sobre si la version pal uk tendra el idioma español , les envie una pregunta al servicio tecnico de ubisoft y me contestaron que el juego seria multilenguaje .aqui os dejo el mensaje^^

Usted solicitó recientemente asistencia personal en nuestro centro de
soporte en línea. A continuación aparece un resumen de su solicitud y
nuestra respuesta.

Si no recibimos un mensaje suyo dentro de 48 horas, daremos su
problema por solucionado.

Le agradecemos el permitirnos prestarle nuestros servicios.

Para actualizar esta pregunta por correo electrónico, responda a este
mensaje. Dado que su respuesta será procesada de forma automática,
DEBE escribir su respuesta en el espacio a continuación. Texto escrito
en otra parte del mensaje será eliminado.

[===> Por favor introduzca su respuesta debajo de esta línea <===]

[===> Por favor introduzca su respuesta encima de esta línea <===]

Para acceder a su pregunta desde el sitio de soporte, haga clic en el
siguiente enlace o péguelo en su navegador web .
http://ubisoft-sp.custhelp.com/cgi-bin/ ... 1257096129

Tema
---------------------------------------------------------------
Buenas muchos usuarios españoles que queremos comprar la black edition en el...

Hilo de discusión
Respuesta (Guillermo V.) - 03/11/2009 20:24
Estimado Andrés

El juego sera multilenguaje, no tengas duda alguna de ello

Atentamente

Guillermo
Asistencia técnica de Ubisoft

Respuesta automática - 01/11/2009 19:22
Título: Mi copia de Assassin's Creed se cuelga en la PS3. ¿Cómo se soluciona?
Enlace: http://ubisoft-sp.custhelp.com/cgi-bin/ ... 1195476352

Cliente (andres olmedo garcia) - 01/11/2009 19:22
Buenas
muchos usuarios españoles que queremos comprar la black edition en el extranjero no sabemos si el juego en pal UK vendra con idiomas multi (es decir español, ingles , frances , aleman e italiano) o vendra solo en ingles .
muchas gracais por adelantado

Pregunta con núm. de referencia:091101-000076
Nivel de producto 1: PlayStation 3
Nivel de producto 2: Assassin's Creed
Nivel de categoría 1: General
Nivel de categoría 2: Cualquiera
Fecha creada: 01/11/2009 19:22
Última actualizada: 03/11/2009 20:24
Estado: En espera

[---001:001955:43834---]

esta noticia es genial porque asi no tenemos que tener miedo los que queramos comprar la black edition fuera de españa como voy a hacer yo ^^ es una noticia genial
CONFIRMADA POR EL SERVICIO TECNICO DE UBISOFT (no me lo he inventado)
Eso es una noticia estupenda, pero como se suele decir hasta que no lo vea no me lo creo [+risas]
Aki no hay ningun corto!!!!
kien dijo q salia hoy xq pa mi q le metieron el palo!!!
Mario_5 escribió:Aki no hay ningun corto!!!!

ja,ja Yo tambien estoy impaciente con el siguiente corto [+furioso] .
Mario_5 escribió:Aki no hay ningun corto!!!!

Te contesto lo mismo que te he contestado en el hilo del juego en el foro de PS3:

Que daño ha echo el movil por dios XD

Tranquilo que si no sale hoy saldra mañana,antes de que salga el juego seguro que veremos los 2 restantes
[sonrisa]

salu2
cuberata escribió:para quien este dudando todavia sobre si la version pal uk tendra el idioma español , les envie una pregunta al servicio tecnico de ubisoft y me contestaron que el juego seria multilenguaje .aqui os dejo el mensaje^^

...

de puta madre... noticion...
onyvla escribió:
cuberata escribió:para quien este dudando todavia sobre si la version pal uk tendra el idioma español , les envie una pregunta al servicio tecnico de ubisoft y me contestaron que el juego seria multilenguaje .aqui os dejo el mensaje^^

...

de puta madre... noticion...

Yo no me fiaría mucho de esa fuente, pero allá vosotros... Llamad otra vez a ver si otro de ventas os dice lo mismo. A mí me dijeron que la versión UK solo estará en inglés y en italiano.
bueno hoy ya nos quedamos sin ver el 2º corto pero espero que mañana haya mas suerte y podamos disfrutarlo.

saludos
xenarambo está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
ha alguien le ha tocado algun premio del sorteo de esta pagina http://www.honraelcredo.com/#/home

llevo 17 objetos y no me toca nada. suerte a los demas.

Joer, pues a ver si es cierto, que lo quiero importar pero que ya!
leewix escribió:

Joer, pues a ver si es cierto, que lo quiero importar pero que ya!

Como decia yuu matsura hasta que no lo vea no lo creo, si bien me gustaría que fuera verdad, ya que tengo la black edition reservada en uk, así que pedazo de noticia. Y ahora digo yo? Si no esta en castellano porque no lo dicen desde ubisoft? Es decir, si el juego en españa es el único en español para que lo compremos aqui, porque no dicen que esta en ingles y así ya reservamos aqui? No lo entiendo a que juegan estos de ubisoft, esta claro que se importa mucho de uk, pero si lo quieren es evitarlo, porque el servicio tecnico dice que esta en castellano?
Solo se me ocurren 2 respuestas:

1ª - Que el juego este en ingles y así te hagas con una copia en pal-uk y una en pal-es así es doble venta.

2ª - Que lo de que los juegos ya no serían multilenguaje era un bulo para que todos reservaramos (compraramos) en nuestro pais de origen.

La verdad es que no se que pensar, y ya os digo que si la pal-uk esta en castellano me harían muy feliz, porque quería una black edition y el único sitio que pude reservar fue en uk.

saludos, bunbury.
Pues nada, a esperar noticias a ver si se sabe algo pronto sobre el idioma de las versiones de importación...
leewix escribió:Pues nada, a esperar noticias a ver si se sabe algo pronto sobre el idioma de las versiones de importación...

Pues... lo raro es que no haya ninguna version sparrow rulando por ahi, porque hay juegos que hasta un mes antes ya estaban por internet, hay gente que se ha pasado el juego SAW y sale el mismo dia que assassins, pero bueno, tengamos paciencia. Haber si se confirma algo del idioma.

OFF-TOPIC !!!

Por cierto, lo he puesto en el hilo de edic.coleccionistas pero lo pongo aqui por si acaso. Estoy interesado en una caja metalica del assassins creed 2 (la que venden en la fnac) el tema es que me pilla muy lejos la fnac (50 km.) y si alguien me hace el favor de pillarmela y enviarla que me avise por privi. Pagaría los 10+gastos así que si alguna alma caritativa me hace el favor que me avise, por cierto, soy de fiar, tengo 57 votos positivos en C/V.

saludos y gracias, bunbury.
Estáis pesados con lo del multilenguaje eh...

Ya se ha dicho que el juego en su versión PAL/UK estará en ingles y que la única versión con español será la española y en este caso también la versión USA, esto os lo esta diciendo un tio que trabaja en el juego y yo que tengo contacto con el departamento de prensa de Ubisoft España.

Yo esto no lo puedo asegurar 100%, ya que es una noticia que ellos me han dicho, pero yo os puedo asegurar que la fuente es totalmente fiable.

Y esta claro que el tio del servicio técnico no tiene mucha idea, lo mismo me equivoco y me han mentido, pero creo que no es el caso, bueno ya se verá, no seáis impacientes.
kr4tos escribió:Estáis pesados con lo del multilenguaje eh...

Ya se ha dicho que el juego en su versión PAL/UK estará en ingles y que la única versión con español será la española y en este caso también la versión USA, esto os lo esta diciendo un tio que trabaja en el juego y yo que tengo contacto con el departamento de prensa de Ubisoft España.

Yo esto no lo puedo asegurar 100%, ya que es una noticia que ellos me han dicho, pero yo os puedo asegurar que la fuente es totalmente fiable.

Y esta claro que el tio del servicio técnico no tiene mucha idea, lo mismo me equivoco y me han mentido, pero creo que no es el caso, bueno ya se verá, no seáis impacientes.

A falta de Linage episodio 2 no tenemos nada de que hablar, y claro ahora el forero este esta diciendo lo del multilenguaje. Personalmente no dudo que te hayan dicho la verdad, pero en el soporte deberían de decirte que no viene en castellano y así tener que soltar los 70 leuretes que vale la version pal-es. A la espera de que se confirme, ahora mismo los que lo tenemos reservado en uk tenemos dudas mas que nunca, jejeje.

saludos, bunbury.
¿Ha salido ya el 2º corto?
sonny hanzo escribió:¿Ha salido ya el 2º corto?

Ha estas horas, nada de nada. No hay moros en la costa.

saludos, bunbury.
Lo que deberia hacer UBISOFT de una puñetera vez, dado que va a ser uno de los grandes lanzamientos del año, es aclarar publicamente que idiomas van a llevar cada una de las versiones del juego, sobre todo si han decidido cambiar de politica de idiomas.
Con lazamientos importantes de PS3 como Infamous o Uncharted se aviso del idioma para que nadie comprara una version sin su idioma, pero parece que a UBISOFT le apatece tener un ingreso extra de dinero.
No se puede pasar de una politica en la que todas las versiones del juego venian en todos los idiomas, a una tan restrictiva en la que solo viene en el idioma propio la version del pais, sin avisar.
Tmac_1 escribió:Lo que deberia hacer UBISOFT de una puñetera vez, dado que va a ser uno de los grandes lanzamientos del año, es aclarar publicamente que idiomas van a llevar cada una de las versiones del juego, sobre todo si han decidido cambiar de politica de idiomas.
Con lazamientos importantes de PS3 como Infamous o Uncharted se aviso del idioma para que nadie comprara una version sin su idioma, pero parece que a UBISOFT le apatece tener un ingreso extra de dinero.
No se puede pasar de una politica en la que todas las versiones del juego venian en todos los idiomas, a una tan restrictiva en la que solo viene en el idioma propio la version del pais, sin avisar.

+1

Opino lo mismo que tu, pero creo que no vamos a conseguir nada. Y supongo que si en PS3 ya lo han hecho aqui creo que tambien.

saludos, bunbury.
Pues parece que esta vez la pirateria si nos ayudara a saber que idiomas vienen en cada edicion, cosas del destino.
Yo lo tengo en preorder en zavvi pero claro como no venga en español, tendre que mirar si la version usa es region free. sino a esperar unos meses hasta que baje a un precio adecuado.
Valkyrjur escribió:Pues parece que esta vez la pirateria si nos ayudara a saber que idiomas vienen en cada edicion, cosas del destino.
Yo lo tengo en preorder en zavvi pero claro como no venga en español, tendre que mirar si la version usa es region free. sino a esperar unos meses hasta que baje a un precio adecuado.

Pues si, yo tengo la black edition en play.com, el problema es que como soy un friki sino viene en español no lo anularé, lo venderé y me quedaré los extras, y luego con calma pillare la version pal-esp eso si, si viene en español me hace un hombre, porque así tendría la excusa de pillarme el COD MW2 pero tampoco me corre prisa. Esperando ansioso a que los sparrows aparezcan de mar a dentro... jejeje.

saludos, bunbury.
Todos estamos ansiosos de que se confirme o no el idioma de las versiones de importación...
leewix escribió:Todos estamos ansiosos de que se confirme o no el idioma de las versiones de importación...

Pues si, la verdad es que estamos todos atentos a que alguien diga algo. Pero claro, todos los comentarios son contradicctorios, unos han enviado un mail a supprt de ubisoft y le han dicho que es multilenguaje, otros saben de primera mano (porque trabajan en ello) que no esta en español, que solo la usa y la pal-esp. Así que hasta que no se confirme.... a esperar el 2º corto de Linage...

saludos, bunbury.
Alguien sabe cuando se podrá confirmar en Game el pedido....??? :-?
Es que no quiero quedarme sin mi black edition, jeje.
Mandaban algo al email para confirmar el pedido o no se que ¿no? :-?
Que ganitassss yo creo que en menos de 2 semanas ya lo tenemos aquí. [babas] [babas]
Me estoy pensando seriamente compralo... la epoca me gusta y no jugue al 1.

Las misiones son variadas?, estaran los artistas y personajes verdaderos de esa epoca?, si es asi me encanta¡¡¡
Del segundo corto nada no???
litos001 escribió:Del segundo corto nada no???

Me parece a mi que al final será el martes que viene el segundo y el martes 17, salida en USA, el último.
Valkyrjur escribió:Pues parece que esta vez la pirateria si nos ayudara a saber que idiomas vienen en cada edicion, cosas del destino.

Y que es para ti un precio adecuado? lo digo porque si hay un juego por el que merezca la pena pagar los 70 pavos de la versión pal es este.
abarth escribió:
litos001 escribió:Del segundo corto nada no???

Me parece a mi que al final será el martes que viene el segundo y el martes 17, salida en USA, el último.

juer, pues vaya putada, lo esperaba con ganas para esta semana. lol.
Yo también litos, pero me parece a mí que será así, quizás para hacer coincidir la última parte con su salida en USA.
Yuu Matsura escribió:

Y que es para ti un precio adecuado? lo digo porque si hay un juego por el que merezca la pena pagar los 70 pavos de la versión pal es este.

Creo que es muy arriesgado pagar 70€ por este juego de buenas a primeras, primero hay que ver si no es como el primero y luego lo mejor es traerselo de asia, si se puede.
holaTU escribió:
Yuu Matsura escribió:

Creo que es muy arriesgado pagar 70€ por este juego de buenas a primeras, primero hay que ver si no es como el primero y luego lo mejor es traerselo de asia, si se puede.

hombre yo creo que promete bastante más que el primero la verdad. De todos modos yo voy a esperar a que se confirme el idioma porque si la usa viene en castellano como dijeron intentaré pillar la black edition de importación. xDD

Salu2.
abarth escribió:Yo también litos, pero me parece a mí que será así, quizás para hacer coincidir la última parte con su salida en USA.

cuando sale en USA???
Y en España???? el jueves 19 no?¿
Mario_5 escribió:
abarth escribió:Yo también litos, pero me parece a mí que será así, quizás para hacer coincidir la última parte con su salida en USA.

cuando sale en USA???

En USA el martes 17 y aquí como has dicho, el jueves 19. :)
Mario_5 escribió:

cuando sale en USA???
17 en USA, 20 en Europa. No vayamos adelantando días, que las fechas oficiales son las fechas oficiales.
holaTU escribió:
Yuu Matsura escribió:

Si no es como el primero? dirás si es como el primero, o sea, un juegazo.
NO HAY DUDA DE QUE LA VERSION PAL UK SALDRA MULT IDOBLADO, esto me han respondido despues de que se la mandara yo ayer .

Usted solicitó recientemente asistencia personal en nuestro centro de
soporte en línea. A continuación aparece un resumen de su solicitud y
nuestra respuesta.

Si no recibimos un mensaje suyo dentro de 48 horas, daremos su
problema por solucionado.

Le agradecemos el permitirnos prestarle nuestros servicios.

Para actualizar esta pregunta por correo electrónico, responda a este
mensaje. Dado que su respuesta será procesada de forma automática,
DEBE escribir su respuesta en el espacio a continuación. Texto escrito
en otra parte del mensaje será eliminado.

[===> Por favor introduzca su respuesta debajo de esta línea <===]

[===> Por favor introduzca su respuesta encima de esta línea <===]

Para acceder a su pregunta desde el sitio de soporte, haga clic en el
siguiente enlace o péguelo en su navegador web .
http://ubisoft-sp.custhelp.com/cgi-bin/ ... duser/cci/​tologin.php?p_next_page=myq_upd.php&p_iid=990103&p_created=1257096129

Tema
Buenas muchos usuarios españoles que queremos comprar la black edition en el...

H[color=#0040BF]ilo de discusión
Respuesta (Guillermo V.) - 05/11/2009 14:05
Estimado Andrés

El juego saldrá con voces y subtítulos en los principales idiomas (Inglés, Español, Francés , Alemán e Italiano) , es decir , si tu consola esta configurada en Español , el juego ( voces y subtítulos , serán en Español, Si tu consola , está configurada en Inglés , entonces tu juego estará en Inglés (voces y subtítulos) y así sucesivamente con los otros idiomas previamente mencionados

Atentamente

Guillermo

Cliente (andres olmedo garcia) - 05/11/2009 00:01
Hola de nuevo gracias por la contestacion anterior solo queria saber si cuando decis que el assassin creed 2 PAL UK saldra en multi os referis a subtitulos o completamente doblado a esos idiomas, es decir si el juego estara en cada pais en su idioma o si efectivamente sera multi doblado
muchas gracias

Respuesta (Guillermo V.) - 03/11/2009 20:24
Estimado Andrés

Atentamente

Guillermo

Respuesta automática - 01/11/2009 19:22
Título: Mi copia de Assassin's Creed se cuelga en la PS3. ¿Cómo se soluciona?
Enlace: http://ubisoft-sp.custhelp.com/cgi-bin/ ... duser/std_​adp.php?p_faqid=12128&p_created=1195476352

Cliente (andres olmedo garcia) - 01/11/2009 19:22
Buenas
muchos usuarios españoles que queremos comprar la black edition en el extranjero no sabemos si el juego en pal UK vendra con idiomas multi (es decir español, ingles , frances , aleman e italiano) o vendra solo en ingles .
muchas gracais por adelantado

Pregunta con núm. de referencia:091101-000076
Nivel de producto 1: PlayStation 3
Nivel de producto 2: Assassin's Creed
Nivel de categoría 1: General
Nivel de categoría 2: Cualquiera
Fecha creada: 01/11/2009 19:22
Última actualizada: 05/11/2009 14:05
Estado: En espera

[---001:002683:45848---]

creo que podemos fiarnos no?? me han contestado del mismisimo servicio tecnico y mas concreto no puede ser aunque si despues de esta contestacion nos la juegan ( que me extrañaria mucho) ya no se podria confiar en ubisoft jamas al menos yo no lo haria.
LA versión que venden en gamehubs.com cual se supone qué es??
Hola a todos, ¿sabéis de alguna página donde aún se pueda reservar la White Edition?
No me importa que sea la versión PAL-UK.

Gracias de antemano.
Sobre la segunda parte de Lineage (el corto) PARECE ser que mañana estará subido. No es ni oficial ni seguro, pero estaremos atentos a mañana.

Ojalá mañana ya esté la segunda parte y el viernes que viene la tercera. Estaría bien que Ubi se pronunciara al respecto.

Edit: Rectifico, según una nota de prensa que ha puesto esfinje en el hilo de PS3 saldrán los 2 últimos cortos el día 13 de noviembre, el viernes que viene.
abarth escribió:Sobre la segunda parte de Lineage (el corto) PARECE ser que mañana estará subido. No es ni oficial ni seguro, pero estaremos atentos a mañana.

Ojalá mañana ya esté la segunda parte y el viernes que viene la tercera. Estaría bien que Ubi se pronunciara al respecto.

Edit: Rectifico, según una nota de prensa que ha puesto esfinje en el hilo de PS3 saldrán los 2 últimos cortos el día 13 de noviembre, el viernes que viene.

joeer a ver si se ponen de acuerdo de una vez. xDD

en cuanto al idioma sinceramente no me fio de lo que te han contado. Puede que te hayan dicho eso simplemente para que lo compres en españa. Ya pasó con el pes 2010 que un compañero les mando un mail a los de konami y le dijeron que si vendría en castellano la versión uk y mira... inglis pitinglis.
leewix escribió:Todos estamos ansiosos de que se confirme o no el idioma de las versiones de importación...

Yo estuve el martes en la presentación del juego y a mi me dijeron que la UK no va a tener español, que si quieres español y original a pasar por caja aquí, de las usa y resto no me dijeron nada.
Melmoth escribió:

Yo estuve el martes en la presentación del juego y a mi me dijeron que la UK no va a tener español.

pues a alguno nos han engañado porque a mi me lo han mandado desde el servicio tecnico para mi es bastante fiable ¿como/quien te lo dijo?¿?¿
cuberata escribió:
Melmoth escribió:

Yo estuve el martes en la presentación del juego y a mi me dijeron que la UK no va a tener español.

pues a alguno nos han engañado porque a mi me lo han mandado desde el servicio tecnico para mi es bastante fiable ¿como/quien te lo dijo?¿?¿

No me acuerdo del nombre, pero la presentación fué en las oficinas de Ubi en Madrid y de hecho lo remarcaron varias veces.
lo que esta claro es que quieren que el juego se venda aqui y no comprarlo fuera sobretodo porque en algunos sitios sale mas barato que en españa si dijeran que el pal uk tiene español lo comprariamos fuera bastante gente porque la diferencia de precio pede ser grande, yo sigo con la idea de que seria una tonteria hacer cada juego para cada pais ... pero esta claro que puedo equivocarme

en cuanto al idioma sinceramente no me fio de lo que te han contado. Puede que te hayan dicho eso simplemente para que lo compres en españa. Ya pasó con el pes 2010 que un compañero les mando un mail a los de konami y le dijeron que si vendría en castellano la versión uk y mira... inglis pitinglis.

precisamente eso es lo que les puse en el email que QUERIA COMPRARLO FUERA DE ESPAÑA y eso fue lo que me contestaron
F_Lombardi escribió:
Mario_5 escribió:

cuando sale en USA???
17 en USA, 20 en Europa. No vayamos adelantando días, que las fechas oficiales son las fechas oficiales.

perdon pero la fecha oficial de europa es el 19 de noviembre sino pregunta en game o en gamestop
5497 respuestas