[Hilo Oficial] Assassin's Creed II

Pedazo de corto que se han currado, parece ser que asassins va ha ser el buque insignia de ubisoft en esta generacion, porque una promocion así no lo tienen todos los juegos, pensad en cuando se hizo este corto....

saludos, bunbury.

aumentando el hype.... bajandolo con assassins creed 1....
abarth escribió:
sonny hanzo escribió:
abarth escribió:Los cortos no contienen spoilers, son la historia del padre de Ezio, Giovanni Auditore, donde también sale su familia con un joven Ezio, pero nada que vayamos a ver en el juego.

Precisamente lo que sale en los cortos no saldrá en el juego, así que quien no los vea se perderá el porque de ciertas cosas de la historia de AC2.

Gracias,esta noche los veré pués. [oki]

Sólo hay uno de momento, que salió ayer. En el canal de Youtube de Assassin's Creed lo puedes encontrar en español. :) Dura sólo 14 minutos.

abarth puedes poner el link en español? [ginyo]
mopas69 escribió:abarth puedes poner el link en español? [ginyo]

Ya esta posteado atras, es este
abarth escribió: Ya está en español

http://www.youtube.com/watch?v=koOLpXml ... rofilepage

Qganas de tenerlo y ver la 2º parte :)

Assasin´s Creed 2 son las navidades de Ubi Soft no tiene otro juego que este en el calendero, ya que Sam Fisher se retraso hasta febrero 2010.
Simplemente espectacular...
Cuando sale?? porque venga hablar venga hablar, pero no sale nunca... a mi me da que va a ser un bluf total. Tengo esa impresión (y no me suelo equivocar, añado xD)

Saludos
el corto esta chulisimo. por historia y protagonista no sera, vamos que podrian hacer una peliculas perfectamente...

PD: A mi me recuerda muchisimo este corto a la serie de Aguila Roja, tiene un par de cosillas que le da un aire ¿nadie ha visto esa serie? :-?
bpSz escribió:Cuando sale?? porque venga hablar venga hablar, pero no sale nunca... a mi me da que va a ser un bluf total. Tengo esa impresión (y no me suelo equivocar, añado xD)

Saludos

WTF? ¿De qué hablas?
Bueno chicos, pues según vi ayer la black edition en play.com ya no se puede reservar (solo para PS3) así que ya veremos si hacen la jugada guarra estos de play y cuando vaya a salir te envien un mail diciendo que no lo envian porque ya no hay... ya veremos. Parece que en este juego se ha disparado la demanda, así que estos de ubi se van a pasar las navidades contanto billetajos...

Menudo corto, sin palabras, por cierto sabeis para cuando el segundo? Ya tengo ganas, y aún queda menos de un mes.... madre mia [mamaaaaa] pero bueno, resistiremos jugando al 1, jejeje.

saludos, bunbury.
Jeje yo reserve mi edición negra en game.es en el siglo 15. [+risas]
Espero no quedarme sin, que las pusieron y en 2 días volaron todas la de 360. XD
Pizzo escribió:Jeje yo reserve mi edición negra en game.es en el siglo 15. [+risas]
Espero no quedarme sin, que las pusieron y en 2 días volaron todas la de 360. XD

Pues.... tuviste suerte, era un juego que no pensaba en comprarlo (aún) porque tengo el primero y solo me habia pasado el primer tio, pero la semana pasado lo retomé y decidí que me pillaría la black edition, pero claro, donde? esta en todos los sitios agotada. Así que como suelo comprar bastante en play.com la ví y la reservé, dicen por ahi que no vendrá en castellano, pero bueno, por lo menos los extras del juego los tendré y sino esta en castellano lo venderé por ebay y cuando tenga bien la cosa me pillaré la version pal normal.

Espero que te llegue bien, piensa que es ultralimitadisima esta edicion.

saludos, bunbury.
bpSz escribió:Cuando sale?? porque venga hablar venga hablar, pero no sale nunca... a mi me da que va a ser un bluf total. Tengo esa impresión (y no me suelo equivocar, añado xD)

Saludos

Joder, 20 de Noviembre (si no voy errado). Y tiene todas las papeletas de ser de todo menos un "bluf total". Estos de ubisoft después de ver que AC1 fue destrozado por el hype no hypearia hasta estos extremos su 2a parte sin saber que va a ser acojonantemente buena.

Sabeis lo que duele verlo en gamehubs por 36€ y no poder hacer pre-order pq seguramente nos vendrá en inglés? xD vaya mierda.
(mensaje borrado)
¿alguien se paso por GAME para preguntar por la supuesta tarjeta con contenido extra?
roberto28live escribió:¿alguien se paso por GAME para preguntar por la supuesta tarjeta con contenido extra?

Pues... ayer me pasé por el game, y como no las tengo todas con play.com (tengo reservada la black) reservé la white edition en el game, y pone que si reservas la normal te regalan la misma mision que la de la white, pero solo hay 9.000 unidades, así que... es una putada, porque te pillas la white y tienes una mision extra (que en teoria solo viene con la white) y 9.000 personas mas con la edic.normal tambien la tienen, pero que le tenemos que hacer....

saludos, bunbury.
Ayer vi el corto en español de "Lineage" y no veas la calidad con la que está hecha. Podrían hacer un spinoff del videojuego, seguro que tendría éxito!
Aquí os dejo la lista de logros en español. Los pongo en spoiler por si acaso:
  • Nace un asesino
    Volver a nacer como Ezio Auditore de Florencia.
  • Adiós, Abstergo
    Huir de Abstergo.
  • Bienvenido al Animus 2.0
    Entrar en el Animus 2.0.
  • El dolor de la traición
    Completar la secuencia de ADN 1.
  • Venganza
    Completar la secuencia de ADN 2.
  • El hijo sale en escena
    Completar la secuencia de ADN 3.
  • Domingo sangriento
    Completar la secuencia de ADN 4.
  • El sepulturero
    Descubrir la tumba del asesino dentro de las catacumbas bajo Santa María Novella.
  • Los conspiradores
    Completar la secuencia de ADN 5.
  • Un viaje inesperado
    Completar la secuencia de ADN 6.
  • El efecto sangrado
    Completar el entrenamiento y volver al Animus.
  • El mercader de Venecia
    Completar la secuencia de ADN 7.
  • Un palacio impenetrable
    Completar la secuencia de ADN 8.
  • Mascarada
    Completar la secuencia de ADN 9.
  • El hombre de Bianca
    Completar la secuencia de ADN 10.
  • El profeta
    Completar la secuencia de ADN 11.
  • La cámara
    Completar la secuencia de ADN 14.
  • Regresa un viejo amigo
    Escapar del escondite
  • Creador de mitos
    Encontrar las 8 estatuillas en Monteriggioni.
  • El hombre de Vitruvio
    Desbloquear los 20 fragmentos del vídeo del Sujeto 16.
  • Limpiador de calles
    Esconder 5 cadáveres en un fardo de paja.
  • Batiendo las alas
    Dar una patada a un guardia mientras vuelas en la máquina voladora.
  • El hombre de arena
    Aturdir a 4 guardias a la vez arrojando arena a su rostro.
  • El doctor
    Realizar un asesinato aéreo sobre un PNJ envenenado.
  • Ni un rasguño
    Matar a 10 enemigos durante un conflicto, sin ser herido.
  • Cleptomanía
    Robar 1.000 florines.
  • El relámpago
    Correr a toda velocidad durante 100 metros.
  • La escoba
    Atacar a 5 guardias y "barrerlos" a todos al mismo tiempo con un arma larga.
  • El gladiador veneciano
    Descubrir la tumba del asesino dentro de Santa María de la Visitación.
  • Veo tu casa desde aquí
    Descubrir la tumba del asesino dentro de la Gran Torre.
  • Loado sea su nombre
    Descubrir la tumba del asesino dentro de la Basílica de San Marcos.
  • Huida de la prisión
    Descubrir la tumba del asesino dentro de la fortaleza de Rocca di Ravaldino.
  • El niño del coro
    Descubrir la tumba del asesino dentro de Santa Maria del Fiore (el Duomo).
  • Asesino a sueldo
    Completar tu primera misión de asesinato para Lorenzo El Magnífico.
  • Un hombretón
    Defender el honor de una mujer.
  • Ladrón en casa
    Ganar una carrera contra los ladrones.
  • Muestra tus colores
    Llevar la capa de los Auditore en cada ciudad.
  • Un manitas
    Mejorar un edificio en la fortaleza.
  • Me gustan las vistas
    Sincronizarse con 10 atalayas.
  • Hasta el fondo
    Realizar un salto de fe desde lo alto del campanario del Giotto de Florencia.
  • El cartero
    Interceptar al mensajero de los Borgia.
  • La punta del iceberg
    Usar la vista de águila para encontrar un glifo oculto en el escenario.
  • Una pieza en el rompecabezas
    Desbloquear uno de los fragmentos del vídeo del Sujeto 16.
  • El experto en arte
    Comprar un cuadro en Florencia y en Venecia.
  • El señor de Monteriggioni
    Conseguir el 80% del valor total de tu fortaleza.
  • Una armonía perfecta
    Teñir tu ropa de estos colores: marfil del humedal, ébano del humedal.
  • En memoria de Petruccio
    Conseguir todas las plumas.
  • Adicto a las buenas compañías
    Gastar 5.000 florines en cortesanas.
  • El hombre del pueblo
    Arrojar más de 300 florines al suelo.
  • La victoria requiere preparación
    Conseguir todas las hojas ocultas, equipo de bolsa y mejoras de armadura para Ezio.
Guapísimo ese corto!!! para cuando la segunda parte?

Respecto a la black edition de play.com yo la tengo reservada desde principios de este mes, no creo que luego haya problemas con los que la tenemos reservada no?
Yuu Matsura escribió:Guapísimo ese corto!!! para cuando la segunda parte?

Respecto a la black edition de play.com yo la tengo reservada desde principios de este mes, no creo que luego haya problemas con los que la tenemos reservada no?

No deberías tener problemas.

uff yo también ansio la segunda parte del corto, porque el primero me supo a poco. xD
Yuu Matsura escribió:Guapísimo ese corto!!! para cuando la segunda parte?

Pues no me fio, espero que no pase nada, yo por si las moscas lo tengo reservado en el game, si eso luego lo anulo, por cierto, se sabe algo del idioma? que sale en menos de un mes...

saludos, bunbury.
La versión pal uk, que es la que tengo reservada en play.com viene en inglés, o al menos eso creo.
Yuu Matsura escribió:La versión pal uk, que es la que tengo reservada en play.com viene en inglés, o al menos eso creo.

¿alguien puede confirmar lo del idioma? Lo pillaría de importación, pero este juego lo quiero totalmente en castellano, me parece imprescindible para un juegazo como este...
leewix escribió:
Yuu Matsura escribió:La versión pal uk, que es la que tengo reservada en play.com viene en inglés, o al menos eso creo.

¿alguien puede confirmar lo del idioma? Lo pillaría de importación, pero este juego lo quiero totalmente en castellano, me parece imprescindible para un juegazo como este...

Pues estamos esperando a la version "sparrow" para ver si confirma algo sobre el idioma. Seguimos a la espera. Si veo que esta en ingles me pillaré la edic.pal seguro.

saludos, bunbury.
Ya dijo un compañero unas páginas atrás que trabaja en una revista de videojuegos o algo así y que a ellos ya les habían confirmado que el juego SÓLO estará en castellano en su version española. Ojalá le hayan mentido pero lo dudo mucho.
litos001 escribió:Ya dijo un compañero unas páginas atrás que trabaja en una revista de videojuegos o algo así y que a ellos ya les habían confirmado que el juego SÓLO estará en castellano en su version española. Ojalá le hayan mentido pero lo dudo mucho.

Ese soy yo :)

Y no, no creo que me hayan mentido...
kr4tos escribió:
litos001 escribió:Ya dijo un compañero unas páginas atrás que trabaja en una revista de videojuegos o algo así y que a ellos ya les habían confirmado que el juego SÓLO estará en castellano en su version española. Ojalá le hayan mentido pero lo dudo mucho.

Ese soy yo :)

Y no, no creo que me hayan mentido...

Mentir no pero un farol xa que no reservemos fuera podría ser xD, yo esperaré....60€ no los pago
Siempre estamos que si vendrá en español. Yo, todos los juegos que he importado me han venido con textos y voces en castellano. No creo que este sea una excepción.

Como mucho vendrá con voces en inglés y subtitulado en castellano. Si me ahorro 25€, prefiero leer y de paso perfeccionar un poco mi inglés XD.

Salu2.
Aun asi, no habia alguien en el foro que trabajaba en Ubisoft Canada y confirmo que la version USA traeria Español?
NesKy escribió:Siempre estamos que si vendrá en español. Yo, todos los juegos que he importado me han venido con textos y voces en castellano. No creo que este sea una excepción.

Como mucho vendrá con voces en inglés y subtitulado en castellano. Si me ahorro 25€, prefiero leer y de paso perfeccionar un poco mi inglés XD.

Salu2.

A mi me parece imprescindible que tenga las voces en español. El uno estaba genial así, y el 2 también lo quiero con voces en español.

Pues nada, a esperar a esas versiones que nos confirmen una cosa u otra...
Estaría bien que alguien lo confirmara. De todos modos los juegos en su versión pal suelen ser multi5, porqué este no?
si a ubisoft le da por joder, como esta siendo de normal en todas las compañias..., nos fastidiaran el importar
Yuu Matsura escribió:Estaría bien que alguien lo confirmara. De todos modos los juegos en su versión pal suelen ser multi5, porqué este no?

tambien sony solia traer sus juegos multi y infamous y uncharted 2 ya no traian español en uk. el primer gears of war era multi 5 y ahora todo lo que trae microsoft fuera de españa solo tiene subtitulos y el doblaje solo para españa. supongo que la importación empezaba a ser un estorbo para las filiales españolas.
macondo escribió:
Yuu Matsura escribió:Estaría bien que alguien lo confirmara. De todos modos los juegos en su versión pal suelen ser multi5, porqué este no?

tambien sony solia traer sus juegos multi y infamous y uncharted 2 ya no traian español en uk. el primer gears of war era multi 5 y ahora todo lo que trae microsoft fuera de españa solo tiene subtitulos y el doblaje solo para españa. supongo que la importación empezaba a ser un estorbo para las filiales españolas.

Pues que vayan bajando los precios...y si no, aprender ingles.
Creo que ya lo dije antes, pero bueno, aquí va otra vez: La versión UK solo incluirá el inglés y el italiano. La versión US incluirá el inglés, el italiano, el español y el francés. La versión española incluirá todos estos idiomas más el alemán. Así es que si queréis compraros una copia que incluya el español, la podéis comprar en US (aunque la región es diferente), en España, en Francia, en Italia o en Alemania.

Trabajo en el Assassin's Creed 2 y esta información me la ha dado alguien del equipo que está enterado en estas cosas.
fito17 escribió:Creo que ya lo dije antes, pero bueno, aquí va otra vez: La versión UK solo incluirá el inglés y el italiano. La versión US incluirá el inglés, el italiano, el español y el francés. La versión española incluirá todos estos idiomas más el alemán. Así es que si queréis compraros una copia que incluya el español, la podéis comprar en US (aunque la región es diferente), en España, en Francia, en Italia o en Alemania.

Trabajo en el Assassin's Creed 2 y esta información me la ha dado alguien del equipo que está enterado en estas cosas.

pues perfecto entonces, mientras sea region-free a tirar de versión usa. el problema es donde..... quizás en play-asia traigan la black usa. :-? :-? :-?
litos001 escribió:
fito17 escribió:Creo que ya lo dije antes, pero bueno, aquí va otra vez: La versión UK solo incluirá el inglés y el italiano. La versión US incluirá el inglés, el italiano, el español y el francés. La versión española incluirá todos estos idiomas más el alemán. Así es que si queréis compraros una copia que incluya el español, la podéis comprar en US (aunque la región es diferente), en España, en Francia, en Italia o en Alemania.

pues perfecto entonces, mientras sea region-free a tirar de versión usa. el problema es donde..... quizás en play-asia traigan la black usa. :-? :-? :-?

En Gamehubs que versión tienden a tener?
De donde se pillan versiones USA?
rokyle escribió:
litos001 escribió:

en gamhubs suelen tener asiaticas. Que yo sepa versiones usa tienen en playasia pero no se donde más pueden tener, porque playasia para mandar una black edition si esque la tienen, no se como andarán... Quizás en amazon usa, pero tampoco se si envian, me imaigno que sí.
rokyle escribió:
litos001 escribió:

En Gamehubs suelen enviar o la Asia o la Pal-Australia.
¿Se sabe algo de cuando sacaran el segundo corto? .Me quedé con ganas de más [babas]
sonny hanzo escribió:¿Se sabe algo de cuando sacaran el segundo corto? .Me quedé con ganas de más [babas]

+1, me uno a la pregunta, pero espero que no sea muy tarde porque el juego está a la vuelta de la esquina...
litos001 escribió:
sonny hanzo escribió:¿Se sabe algo de cuando sacaran el segundo corto? .Me quedé con ganas de más [babas]

+1, me uno a la pregunta, pero espero que no sea muy tarde porque el juego está a la vuelta de la esquina...

Según me comentaron, los 3 cortos tienen que salir antes de que salga el juego.
litos001 escribió:

Bueno, dicen (me pareció leer) que eran 3 cortos, y estamos a 3 semanas de la salida del juego, yo creo (opinion personal) que el 2º corto la semana que viene de 2 al 8 de noviembre y el 3º del 9 al 16 de noviembre, porque lo normal es que los saquen antes del juego (ya se que sale el 19 ó 20 de noviembre [360º] )

La verdad es que me quedé con ganas de mas, si hubiesen estado los 3 hubiese sido genial, que listos estos de ubisoft (cabrones por no incluir el español en la version pal-uk) subien el hype a todo kiski.

QUEREMOS EL JUEGO YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

saludos, bubury.
ok, gracias, sería lo lógico que saquen uno por semana, asíque a esperar que me imagino que saldrá el lunes o el martes. xDD
[plas]
litos001 escribió:ok, gracias, sería lo lógico que saquen uno por semana, asíque a esperar que me imagino que saldrá el lunes o el martes. xDD

[plas] [plas]
Al final que dia sale en España? porque en la fnac pone el 17, en otros el 20 y la hobby consolas dice que sale el 19.
Yuu Matsura escribió:Al final que dia sale en España? porque en la fnac pone el 17, en otros el 20 y la hobby consolas dice que sale el 19.

En la página de game pone el dia de la salida, de normal suelen poner la oficial, así que... pero bueno, como siempre 4 dias antes habrá guerra de tiendas.

saludos, bunbury.
Pues si la fecha del GAME es la oficial sale el jueves 19, por lo que el lunes 16 se abrirá la veda para pillarlo [plas] [plas]
Admoniser escribió:En Gamehubs suelen enviar o la Asia o la Pal-Australia.

Y la PAL australiana es la PAL que llega a UK o la PAL que llega a España/italia/alemania ? Voy algo perdidillo [+risas]
Tampoco nos ha dicho el "informante" en que idiomas vendría la asiatica ^^
Yuu Matsura escribió:Pues si la fecha del GAME es la oficial sale el jueves 19, por lo que el lunes 16 se abrirá la veda para pillarlo [plas] [plas]

Con las ganas que le tengo y hace 7 dias me salieron las lucecitas de los coj...s!!!
QUIERO MI BLANQUITAAAAAA [+furioso] [+furioso] [+furioso]
5497 respuestas