[Hilo Oficial] Assassin's Creed II

grishnakhelorco, respeto tu opinión, pero no puedo estar de acuerdo con ella. A la espera de ver este nuevo Assassin's Creed, no me vale con que el juego tenga una ambientación impecable y luego sea aburrido como él solo. Otro forero lo describía muy bien hace tiempo: todos flipamos al poner el juego en nuestra consola, pero pasadas  dos horas y media podía más el tedio que esas impresiones iniciales. Si un juego no divierte, pues ya me dirás que tiene de juego (es algo contradictorio). Tú lo dices bien: este título es un paseo virtual. Pues eso: un paseo sin nada que hacer. Una cosa no es incompatible con la otra. "El nombre de la rosa", la película, es igual de aleccionadora, pero a la vez entretiene. Creo que los acérrimos defensores de este título (detrás del cual hay un enorme trabajo, no lo niego) deberían reconocer que falla en lo más importante: la jugabilidad. Yo espero que esta segunda parte traiga verdaderas novedades. Comprar un juego para luego venderlo es, como decía aquel, "tontá".
grishnakhelorco escribió:Leyendo por foros y comentando con los amigos, la verdad es que parece que hay una psicosis con el apartado jugable de ACII
Parece que, en términos generales, el título interesa y se adquirirá, pero la gente no se cree que vayan a cumplir todas las promesas que están haciendo, en vista a lo que pasó con la primera parte.
Por un lado no me extraña, y no sé si se cumplirán las promesas o ACII será AC con unos cuantos add-ons y 6 nuevos movimientos de asesinato, pero es que a mi me da igual el apartado jugable del título xD

De verdad, el único hype que siento por ACII viene por su historia y por su localización geográfica e histórica.
Es que lo de la primera parte fue un escándalo.
El Castillo bizantino de Masyaf, la Cúpula de la Roca de Jerusalén o la Ciudadela de Acre. Hay un trabajo de documentación, representación y localización histórica brutales.
No hay precedentes para tan vasto trabajo en el sector de los videojuegos.
Y qué decir del argumento, que sin lugar a dudas debe estar en el top 3 de los mejores de esta generación de consolas, por original, didáctico y elaborado.

Vamos, que cuando pienso en ACII sólo puedo pensar en mis visitas virtuales a perfectas recreaciones del Palacio Ducal o la Plaza de San Marcos en Venecia (lástima que en la época en la que se sitúa el juego no estuviera todavía construida la Basílica de Santa Maria della Salute xD) o las Basílicas de Santa Maria del Fiore y Santa Maria Novella en Florencia.
Éso por no hablar de si al final se visitará Roma. Si es así, este juego será el más ambicioso respecto a localización de la historia de los videojuegos, como mínimo.

¿Somos los únicos abarth (te meto en el saco, que sé que eres de los míos xD) y yo a los que nos interesa ésto por encima de lo demás?
Es que hay gente, y cuando digo gente me refiero a una masa social muy importante, que considera AC un cagarro a niveles generales, por lo que deduzco que no se valora como debiera el trabajo que se hizo en el primer AC.
El apartado jugable de un videojuegos siempre debe predominar en las valoraciones, pero éso no debe excluir el valorar otros apartados que todavía no se valoran en este sector, tanto por la prensa especializada como por el público en general. Máxime cuando estamos viendo cada día como se repiten una y otra vez las mismas fórmulas jugables y deben ser esos apartados, ahora desapercibidos, los que den rasgos y matices realmente distintivos, confieran personalidad propia a un título y en general hagan madurar a esta industria.
No sólo los fans del arte, de la historia o cualquier otra disciplina deberían valorar ciertas cosas en los videojuegos que nadie más va a entrar a valorar.
Pero bueno, esta industria es aún joven y le queda mucho camino por recorrer, tanto a ella como a todo lo que la rodea.
Es de suponer que lo que se hizo con el primer AC se reconocerá como un salto de madurez en la industria en un futuro.

Salu2.

PD. Saco ésto a colación (el tema está retrillado ya, por lo menos por mi parte xD) por Uncharted 2, que jugablemente es Dios, pero del que sólo puedo pensar en Marco Polo, Kublai Kan y sus majestuosas localizaciones.
Es lo que más me interesa del juego [+risas]

Pienso exactamente igual que tú. El primer juego lo disfruté como un enano, el mero hecho de estar por los tejados, observar las construcciones, los mercados, las iglesias... me encantó. Estoy igual que tú con el segundo, deseando poder realizar una visita por venecia y florencia, es lo más atractivo para mí de el assassins creed 2, poder campar a mis anchas por la antigua venecia/florencia... dios que gozada... Lo mejor es que he ido a Venecia, Florencia, Roma... y tengo algún plano por aquí por casa y fotos, tengo ganas de ver cómo las han recreado para el videojuego, cómo son ahora y cómo eran antes...

Un saludo.
grishnakhelorco escribió:Leyendo por foros y comentando con los amigos, la verdad es que parece que hay una psicosis con el apartado jugable de ACII
Parece que, en términos generales, el título interesa y se adquirirá, pero la gente no se cree que vayan a cumplir todas las promesas que están haciendo, en vista a lo que pasó con la primera parte.
Por un lado no me extraña, y no sé si se cumplirán las promesas o ACII será AC con unos cuantos add-ons y 6 nuevos movimientos de asesinato, pero es que a mi me da igual el apartado jugable del título xD

De verdad, el único hype que siento por ACII viene por su historia y por su localización geográfica e histórica.
Es que lo de la primera parte fue un escándalo.
El Castillo bizantino de Masyaf, la Cúpula de la Roca de Jerusalén o la Ciudadela de Acre. Hay un trabajo de documentación, representación y localización histórica brutales.
No hay precedentes para tan vasto trabajo en el sector de los videojuegos.
Y qué decir del argumento, que sin lugar a dudas debe estar en el top 3 de los mejores de esta generación de consolas, por original, didáctico y elaborado.

Vamos, que cuando pienso en ACII sólo puedo pensar en mis visitas virtuales a perfectas recreaciones del Palacio Ducal o la Plaza de San Marcos en Venecia (lástima que en la época en la que se sitúa el juego no estuviera todavía construida la Basílica de Santa Maria della Salute xD) o las Basílicas de Santa Maria del Fiore y Santa Maria Novella en Florencia.
Éso por no hablar de si al final se visitará Roma. Si es así, este juego será el más ambicioso respecto a localización de la historia de los videojuegos, como mínimo.

¿Somos los únicos abarth (te meto en el saco, que sé que eres de los míos xD) y yo a los que nos interesa ésto por encima de lo demás?
Es que hay gente, y cuando digo gente me refiero a una masa social muy importante, que considera AC un cagarro a niveles generales, por lo que deduzco que no se valora como debiera el trabajo que se hizo en el primer AC.
El apartado jugable de un videojuegos siempre debe predominar en las valoraciones, pero éso no debe excluir el valorar otros apartados que todavía no se valoran en este sector, tanto por la prensa especializada como por el público en general. Máxime cuando estamos viendo cada día como se repiten una y otra vez las mismas fórmulas jugables y deben ser esos apartados, ahora desapercibidos, los que den rasgos y matices realmente distintivos, confieran personalidad propia a un título y en general hagan madurar a esta industria.
No sólo los fans del arte, de la historia o cualquier otra disciplina deberían valorar ciertas cosas en los videojuegos que nadie más va a entrar a valorar.
Pero bueno, esta industria es aún joven y le queda mucho camino por recorrer, tanto a ella como a todo lo que la rodea.
Es de suponer que lo que se hizo con el primer AC se reconocerá como un salto de madurez en la industria en un futuro.

Salu2.

PD. Saco ésto a colación (el tema está retrillado ya, por lo menos por mi parte xD) por Uncharted 2, que jugablemente es Dios, pero del que sólo puedo pensar en Marco Polo, Kublai Kan y sus majestuosas localizaciones.
Es lo que más me interesa del juego [+risas]

Grande grish, como para no variar. [tadoramo]

Cómo no, totalmente de acuerdo contigo y añado que Assassin's Creed, tanto el primero como este segundo están muy infravalorados en la opinión pública. Es un caso similar a MGS2, que toda la prensa le dio notazas por los gráficos, jugabilidad y tal... y luego el "público" sólo hacia que decir que era una película interactiva, Raiden nenaza, que la historia era incomprensible...

Pues no, la historia de MGS2 es la más elaborada en la historia de los videojuegos, compleja y lógica. Kojima hizo un juego para un determinado sector de gente que pudieramos entender la filosofía de MGS2 (donde incluyo también a grish y a M@tu, entre muchos otros eolianos).

Pues con Assassin's Creed pasó lo mismo. Al principio la localización histórica llamó mucho la atención cuando se presentó, al igual que sus gráficos, pero sobretodo llamó la atención Jade Raymond, cosa que no me gusta nada y por suerte en ACII importa más el juego que una productora buenorra. Luego cuando salió, pasó el mismo proceso de siempre, los primeros días todos diciendo que esto es next-gen, el mejor de esta generación, etc etc... para al cabo de poco ya empezar a decir lo que se repite hasta hoy, que es repetitivo, la historia está mal contada, muchos hasta se lían y creen que Desmond es el propio Altair, hasta hay quien cree que Roberto de Sable es el malo malísimo de una peli de James Bond...

La apuesta arriesgada de Assassin's Creed lo hace diferente, único y además como dice grish, muy muy elaborado. Trabajo de documentación y representación histórica con pocos o ningún precedente, con además una jugabilidad magnífica. Si con todo esto y con las "prisas" para sacarlo a la venta (recordemos que en 2007 fue un vende-consolas) pues dio pie a que no hubiera mucha variedad jugable, aunque a mi no me importó para nada entiendo que haya gente que le moleste, pero es que algunos ponen a Assassin's Creed a la altura del betún cuando en realidad otros juegos nunca alcanzarán ni la mitad de la elaboración de AC.

PD: Ahora te doy buenas noticias grish, saldrá Roma. :D Finalemente saldrán: Venecia, Florencia, Roma, la Toscana haciendo de "campo" entre ciudades y San Gimignano (que en principio será donde Ezio tendrá su casa, la cual tendremos que reconstruir y adornar) ^^
Pues a mi no me interesa si a muchos les parecio repetitivo... para mi AC 1 fue una obra maestra que aun faltando variedad para mi gusto eso no empaño el colosal trabajo al recrear tan bellamente esa epoca... las animaciones tan cuidadas palmo a palmo de Altair... una historia espectacular y que te deja con ganas de que ya salga la siguiente parte... asi que espero con ansias AC 2 ya que es mi mas esperado desde Gears of War 2... y lo mejor es que ya falta menos !!!
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Canelita2 escribió:grishnakhelorco, respeto tu opinión, pero no puedo estar de acuerdo con ella. A la espera de ver este nuevo Assassin's Creed, no me vale con que el juego tenga una ambientación impecable y luego sea aburrido como el solo. Otro forero lo describía muy bien hace tiempo: todos flipamos al poner el juego en nuestra consola, pero pasadas  dos horas y media podía más el tedio que esas impresiones iniciales. Si un juego no divierte, pues ya me dirás que tiene de juego (es algo contradictorio). Tú lo dices bien: este título es un paseo virtual. Pues eso: un paseo sin nada que hacer. Una cosa no es incompatible con la otra. "El nombre de la rosa", la película, es igual de aleccionadora, pero a la vez entretiene. Creo que los acérrimos defensores de este título (detrás del cual hay un enorme trabajo, no lo niego) deberían reconocer que falla en lo más importante: la jugabilidad. Yo espero que esta segunda parte traiga verdaderas novedades. Comprar un juego para luego venderlo es, como decía aquel, "tontá".

En cada texto que escribo de AC reconozco que deja algo que desear en lo jugable, pero también que me parece una obra maestra de los videojuegos por lo que he comentado antes.
Ojalá ACII sea todo lo que AC no fue y sea súper variado. Por que para mi es lo único que le faltaba al original, además de más interacción con el entorno.
Vamos, que yo no creo que AC fuera un paseo virtual a lo Afrika, ni un engendro a lo Superman 64.

De hecho, pienso que su base jugable es sólida y no se debe cambiar.
Al plataformeo se le pueden añadir más movimientos, al sistema de combate más posibilidades, a las misiones principales más variedad, meter más misiones secundarias y una mayor interacción con el mundo del juego.
Listo. Y parece que lo han hecho.

Yo no podría considerar a AC una obra maestra si jugablemente no me hubiera dejado satisfecho.
Lo hizo y me gustó mucho, pero no voy a negar la mayor y decir que durante el juego no hice las cosas igual 7, 15, 30 y todas las veces que me lo pidieron y creí oportuno hacerlas.

El problema es que con este juego todo se maginifica y eso se ha extendido a la saga, porque algunos ya piden que ACII se convierta en el sandbox más completo de la historia y luego a luego ni por ésas quedarán satisfechos.
Que la gente critique AC me parece respetable y justo en determinados apartados, pero lo mismo que se ha rajado de su repetitivo desarrollo todo lo que se ha podido y más, también me gustaría que se le reconocieran algunas de sus muchas bondades.

Así que está confirmadísimo, ¿no, abarth?
Roma. En fin, nada que añadir. Yo creo que no se puede ofrecer más y mejor a día de hoy [tadoramo]

Y me alegro de que haya más gente que esté con nosotros en ésto. Hay que reivindicar más contenidos culturales y didácticos en los juegos, que haberlos haylos, pero en mucha menor medida que en otros medios.
Si encima se destripa a uno que vuelca todos sus esfuerzos en éso...

Salu2.
Tengo unas ganitassss. jeje
Desde luego, como decis, Assassin's es toda una obra maestra de los videojuegos.
La ambientacion, la musica, los graficos, las voces, todo es casi perfecto.
Puede que fuera repetitivo, aunque yo esto no lo note demasiado porque jugaba de finde en finde, a pesar de que me lo pase enteretito, con sus 1000G.

Este juego dejo huella en mi. Me fascino. Y estoy deseando saborear la segunda parte.
Pero entiendo que a mucha gente no le guste y lo vea excesivamente repetitivo, porque este juego, tal y como yo lo veia, era para jugar en plan relax. Para cuando quieres hacer una pausa despues de unas horas de Gears o COD o algo similar. Para tomartelo con calma, vamos, e ir poquito a poco, saboreandolo como se saborea un buen vino.

Si pensais jugar a un juego como Assassin's en plan bestia, yendo a saco, para pasarselo de un tiron, en plan botellon de garrafon, jejeje, evidentemente, el efecto va a ser una considerable "resaca" de Assassin's.

Bebed con moderacion y jugad a Assassin's con calma, saboreandolo... y lo vereis como lo que es. Una delicia para los sentidos.
Habéis visto el nuevo trailer para promocionar el juego? Brutal, es con personajes reales.

http://www.youtube.com/watch?v=RfE0XLzPOcw
AKR escribió:Habéis visto el nuevo trailer para promocionar el juego? Brutal, es con personajes reales.

ya se publicó en la página anterior. xDD
litos001 escribió:
AKR escribió:Habéis visto el nuevo trailer para promocionar el juego? Brutal, es con personajes reales.

ya se publicó en la página anterior. xDD

Vaya, no lo vi, me habia entusiasmando con el video. Al parecer el 27 sale el primer episodio completo, habra que estar al loro porque tiene buena pinta.

Toma!!
Con este video van a tener un serio problema, la gente querra comprar la vestimenta del prota, asi como su daga retractil. [looco]

Vaya graficos! [babas] ,como a mejorado desde el primero!.Unas texturas y antialasing perfectos XD
sonny hanzo escribió:Vaya graficos! [babas] ,como a mejorado desde el primero!.Unas texturas y antialasing perfecto XD

Si tiene buena pinta, si [plas] [plas] [plas] [plas]
Bueno pues aquí está la quita parte del diario de desarrollo:

Imagen

Salu2.
Que ganas le tengo a este juego

Un saludo
litos001 escribió:Bueno pues aquí está la quita parte del diario de desarrollo:

Imagen

Salu2.

Ahí estamos, con litos001 siempre al pie del cañón [carcajad] [carcajad]

Gracias tío.
de nada, Por cierto, soy yo, o los rostros de los personajes han empeorado bastante???? me parecen supersimples y muy mal hechos no se... igual en el 1 ya eran así pero a mi me suena que estaban mejor hechos. :-? :-?
Dios que gracioso el final cuando le pega al musico ezio ajajajajaj [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Gracias litos por el video. :)

Esta noche por fin podré actualizar, así que los que no les guste dormir verán hoy el hilo algo mejorado, a ver si me sale como pienso, sino mantendré una linea continuista, poniendo videos imágenes y siguiendo con la información a través de la historia. ^^

Edit: ¡INCREÍBLE! El mejor video de AC2, simplemente increíble. Se confirma lo que más quería, que pasarán casi 30 años en la vida de Ezio (desde 1476 hasta 1503), que lo manejaremos al principio sin que sea un asesino aún, que los tutoriales estarán implementados en la historia, que Ezio no será sólo un asesino, también se quitará la capucha y será Ezio... vamos, que viviremos la vida de Ezio, y no un trozo de la vida de un asesino como con Altair.

Tenía el hype controlado, ahora está más desbocado que nunca. [amor]

¿Habeis visto los cuadros, estatuas y edificios? Increíble, será como estar en al Italia renacentista, la ambientación será quizás lo mejor visto en un videojuego como acabe siendo como promete.
litos001 escribió:de nada, Por cierto, soy yo, o los rostros de los personajes han empeorado bastante???? me parecen supersimples y muy mal hechos no se... igual en el 1 ya eran así pero a mi me suena que estaban mejor hechos. :-? :-?

A mi me pasa lo mismo, cuando he visto el tio del final del video casi me da un infarto, espero que sea un caso aislado, porque en otros videos luce bastante mejor el juego la verdad.
Avance de MERISTATION.
Me quedo con lo de poder comprar terreno para construir casas y alquilarlas para ganar dinero. Oooh .
http://www.meristation.com/v3/des_avances.php?id=cw4adfa0542bad1&idj=cw49db076ac8861&pic=360
Yuu Matsura escribió:
litos001 escribió:de nada, Por cierto, soy yo, o los rostros de los personajes han empeorado bastante???? me parecen supersimples y muy mal hechos no se... igual en el 1 ya eran así pero a mi me suena que estaban mejor hechos. :-? :-?

A mi me pasa lo mismo, cuando he visto el tio del final del video casi me da un infarto, espero que sea un caso aislado, porque en otros videos luce bastante mejor el juego la verdad.

A mi esque me lo ha parecido en todas las caras de personajes que han aparecido en el juego. muy lisas, sin casi ningun movimiento labial, y como si estuvieran hechas con 4 poligonos de cualquier manera. Es lo único porque por lo demás, los escenarios, las vestimentas y demás son sublimes. No se...
sonny hanzo escribió:Avance de MERISTATION.
Me quedo con lo de poder comprar terreno para construir casas y alquilarlas para ganar dinero. Oooh .
http://www.meristation.com/v3/des_avances.php?id=cw4adfa0542bad1&idj=cw49db076ac8861&pic=360

Está mal explicado.

Ezio tendrá un terreno herencia de su familia, supuestamente en San Gimignano (no confirmado del todo) y estará desierto, con edificios caídos y demás. Cuando tengas dinero, podrás empezar a reconstruirlo y reconstruir el pueblo, y tu casa hasta adornarla. Lo que viva otra gente y te paguen es la primera vez que lo oigo, podría ser, aunque tampoco me esperaría un SimCity. Yo con reconstruir y decorar estoy más que contento. XD

Editado el primer post, he intentado poner los tráilers pero por alguna extraña razón no puedo enlazar las URL a las imágenes :-? Así que ya lo intentaré mañana.
abarth escribió:¿Habeis visto los cuadros, estatuas y edificios?

Que haya reconocido en el vídeo...

El Nacimiento de Venus de Botticelli
Perseo con la cabeza de Medusa de Cellini
La Basílica de San Marcos de Venecia (Ezio también sale luchando en los famosos muelles donde se atracan las góndolas, justo enfrente del Puente de los Suspiros).
La Basilica de Santa Maria Novella de Florencia
El Palacio Vecchio de Florencia y la Plaza de la Señoría de Florencia

El patio que sale en el vídeo, cuando habla la mujer, me suena bastante, pero bueno, desde el 2003 en el que estuve, cualquiera se acuerda xD

Todo recreado de una manera de sólo se puede definir como de superlativa.

Hay un "errorcito"
Perseo con la cabeza de Medusa fue creado por Cellini desde el 1545 al 1554 (no hay márgen de error. La época de los Medici está muy bien documentada), año en el que se terminó el proceso de fundición.
En el video de ACII parece que la figura no es de bronce. Puede que la hayan recreado como era en su forma primigenia, o sea, de cera, antes de que se fundiera (como era costumbre en la época), pero dudo que se expusiera en ese estado (por lo menos no en un lugar tan público como la Plaza de la Señoría) y además, sigue sin cuadrar la fecha de creación con el intervalo de tiempo que abarcará ACII

Estas nimiedades se perdonan. Es imposible cuadrar de manera perfecta tan complejo entorno.
Hubiera sido un disparate intentar recrear perfectamente todo el arte y su localización en la época en el videojuego, cuando la mayoría de las piezas de arte estaban expuestas por la calle y ahora viven en museos, incluso fuera de sus ciudades de origen.
Además, el juego debe hacernos creer que estamos en la Florencia, Venecia y Roma del Renacimiento, pero sin renunciar a ofrecernos sus rasgos más conocidos actualmente, aunque no correspondan por fecha de creación o disposición sobre el terreno con el intevalo de tiempo que va a representar ACII. O sea, que si tienen que colar por ahí un David de Miguel Ángel, por mi que lo hagan.
Por unos añitos de nada no nos deberíamos perder estas cosas xD

Pero bueno, el rigor histórico del juego (siempre teniendo en cuenta la ficción de la trama) está fuera de toda duda. Por ejemplo, con el cadalso situado en la Plaza de la Señoría,
donde matan al padre de Ezio
Célebre lugar donde se realizaron las ejecuciones de personalidades como Girolamo Savonarola (ojalá lo veamos durante el juego).

En fin, ganicas de que salga ésto ya xD

Salu2.
Siempre he tenido la duda acerca del puente de los suspiros.
Yo fui a Venezia de viaje de estudios pero no lo vi.
Creo que se accedia a el desde la basilica o algo. Recuerdo haberlo buscado pero al final conformarnos con el otro famoso que hay. Rialto creo.

Yo estoy como vosotros. Deseando pillarlo y poder disfrutar de sus maravillosas localizaciones. Mejor que esta epoca y estos lugares, la verdad es que no se me ocurren otros.
Al Puente de los Suspiros sólo se puede acceder vía Palacio Ducal, o sea, pagando la talegada que pedían y siguen pidiendo a día de hoy.
Pero cualquier cosa que pidan por entrar ahí es poco.

Yo fui por un Interrail con dos amigos más. Ellos no quisieron entrar (preferían ir a las inmediaciones de la Mostra a ver si veían de lejos a Nicole Kidman xD), así que decidí hacerlo yo sólo.
Es una experiencia que jamás olvidaré.
Lo primero que se agradece es el downgrade de personas que hay a tu alrededor, gracias al filtro del dinero de la entrada. Éso se agradece mucho en Venecia xD
Pero es que lo que hay dentro es indescriptible. Armerías, armaduras, miniaturas, documentos, tapices, los juzgados y un sinfín de cosas más.
Pero sin duda, lo más increible es pasar por el Puente de los Suspiros (comprendes perfectamente por qué los presos suspiraban al pasar por él xD) hacia las mazmorras.
Yo no soy de acojonarme (por lo menos no con estas cosas jeje) pero es que tienen éso como hace 500 años, sin apenas luz y con las celdas y grilletes igual de conservadas.
Llegó un punto en que me quedé sólo en el tour, y vaya, salí a los juzgados con el clásico sudor frío xD
Por un momento te llegabas a poner en la piel de la gente que habría estado allí, y vaya, era inquietante. Los Casanova y demás celebridades.

Espero que en ACII haya algún nivel de fuga desde el Palacio Ducal, no sólo un asesinato, como se vió en la demo del pasado E3.

Bueno, perdón por la anécdota. Si cada uno contamos la nuestra, el hilo puede degenerar xD

Salu2.
espero que este juego haya mejorado mas aun de su predecesor....tiene pinta de ello
litos001 escribió:
Yuu Matsura escribió:

A mi esque me lo ha parecido en todas las caras de personajes que han aparecido en el juego. muy lisas, sin casi ningun movimiento labial, y como si estuvieran hechas con 4 poligonos de cualquier manera. Es lo único porque por lo demás, los escenarios, las vestimentas y demás son sublimes. No se...

Muchos juegos pierden calidad de gráficos de cara a la salida del juego. Me imagino que lo hacen para subir hype, o para que no nos demos la hostia al ver el juego in-game.

Espero que no sea tan repetitivo, porque la historia tenía ese algo que me tuvo atrapado durante todo el juego, se nota que hay algo más de personalización, eso es bueno, lo unico que pido es que haya variedad en las misiones, y este juego será grande.
grishnakhelorco escribió:Al Puente de los Suspiros sólo se puede acceder vía Palacio Ducal, o sea, pagando la talegada que pedían y siguen pidiendo a día de hoy.
Pero cualquier cosa que pidan por entrar ahí es poco.

Yo fui por un Interrail con dos amigos más. Ellos no quisieron entrar (preferían ir a las inmediaciones de la Mostra a ver si veían de lejos a Nicole Kidman xD), así que decidí hacerlo yo sólo.
Es una experiencia que jamás olvidaré.
Lo primero que se agradece es el downgrade de personas que hay a tu alrededor, gracias al filtro del dinero de la entrada. Éso se agradece mucho en Venecia xD
Pero es que lo que hay dentro es indescriptible. Armerías, armaduras, miniaturas, documentos, tapices, los juzgados y un sinfín de cosas más.
Pero sin duda, lo más increible es pasar por el Puente de los Suspiros (comprendes perfectamente por qué los presos suspiraban al pasar por él xD) hacia las mazmorras.
Yo no soy de acojonarme (por lo menos no con estas cosas jeje) pero es que tienen éso como hace 500 años, sin apenas luz y con las celdas y grilletes igual de conservadas.
Llegó un punto en que me quedé sólo en el tour, y vaya, salí a los juzgados con el clásico sudor frío xD
Por un momento te llegabas a poner en la piel de la gente que habría estado allí, y vaya, era inquietante. Los Casanova y demás celebridades.

Espero que en ACII haya algún nivel de fuga desde el Palacio Ducal, no sólo un asesinato, como se vió en la demo del pasado E3.

Bueno, perdón por la anécdota. Si cada uno contamos la nuestra, el hilo puede degenerar xD

Salu2.

Gracias por la aclaracion.
Joder, y yo que me pensaba que se accedería desde la basilica de san marcos [qmparto]
Es la putada de ver estos sitios por los viajes de estudios. Van de manera tan austera y acelerada que al final te pierdes la mitad de cosas.
Volveré a Venezia algún dia.
Nuevo diario de desarrollo!! Ya va el 5º!!

http://www.youtube.com/watch?v=wqOe7l8x ... _embedded#

edit: No paréis el video cuando sale la white edition y la figura de ezio y parece que ha acabado, porque todavía queda un trozo final de video que se sale!!jajajaj.
Gracias por el vídeo, pero ya lo puso litos001 ayer [+risas] [+risas] [+risas]
Arsali escribió:Gracias por el vídeo, pero ya lo puso litos001 ayer [+risas] [+risas] [+risas]

Ups! lo siento no me había dado cuenta!! jeejjeje.
Un saludo!
Ya están los logros del juego... bueno, he visto los trofeos de PS3, pero siempre son los mismos.

ATENCIÓN, SPOILERS (aunque mínimos y si has visto los Dev Diaries ni lo son, pero por si acaso... yo de vosotros no miraría el anterior al Platino, ya que me parece que debería ser secreto y está a la vista, en fin...)

http://www.ps3trophies.org/game/assassi ... /trophies/

Yo los veo muy bien, como en AC1, que a expeción de los estandartes que eran muy pesados, los demás estaban muy equilibrados, llevaban un poco de tiempo pero estaba bien sacarlos.

Estos los veo aún más variados, divertidos y sobretodo que habrán logros sobre la historia de Desmond, con un logro que me ha encantado ver. [amor]
Muchas gracias por el aporte, compañero.

[360º]
lo pongo a modo de off-topic:

¿quien hablaba de nuevas ambientaciones para la tercera entrega?

http://www.iluvpress-start.com/sebastie ... s-creed-3/
roberto28live escribió:lo pongo a modo de off-topic:

Lo que es más grandioso acerca de Assassin’s Creed, es que podemos ampliarlo más y más. Frecuentemente se me pregunta si haremos un tercer juego después de Assassin’s Creed 2… a lo que me refiero, es que podríamos hacer 35 de estos.

Yo ya veo a Ezio subido en un kart...
insert-brain escribió:

Lo que es más grandioso acerca de Assassin’s Creed, es que podemos ampliarlo más y más. Frecuentemente se me pregunta si haremos un tercer juego después de Assassin’s Creed 2… a lo que me refiero, es que podríamos hacer 35 de estos.

[carcajad] [carcajad]
Bueno, aquí están los logros para 360 del juego, con su puntuación y demás. No hay ninguno oculto, y cualquiera que haya seguido los Dev Diaries y tráilers no se comerá ningún spoiler a menos que no quiera saber NADA del juego. Están en inglés, así que os dejo una traducción hecha por mi aquí abajo en spoiler. :)

http://www.xbox360achievements.org/game ... ievements/

El Nacimiento de un Asesino 20
Renace como Ezio Auditore da Firenze.

Arrivederci Abstergo 20
Escapa de Abstergo.

Bienvenido al Animus 2.0 20
Entra al Animus 2.0.

El dolor de una traición 30
Completa la secuencia de ADN 1.

Venganza 30
Complet la secuencia de ADN 2.

La salida del hijo 30
Completa la secuencia de ADN 3.

Domingo sangriento 30
Completa la secuencia de ADN 4.

Undertaker 20
Descubre la tumba de los Asesinos en las catacumbas bajo Santa Maria Novella.

Los conspiradores 30
Completa la secuencia de ADN 5.

Un viaje inesperado 30
Completa la secuencia de ADN 6.

Efecto sangriento 30
Completa el entrenamiento y entra de nuevo en el Animus.

El Mercader de Venecia 30
Completa la secuencia de ADN 7.

El inpenetrable Palazzo 30
Completa la secuencia de ADN 8.

Masquerada 30
Completa la secuencia de ADN 9.

El hombre de Bianca 30
Completa la secuencia de ADN 10.

El Profeta 30
Completa la secuencia de ADN 11.

El Refugio 30
Completa la secuencia de ADN 14.

El retonrno de un viejo amigo 100
Huye del escondite.

Creador de Mitos 5
Encuentra las 8 estatuillas en Monteriggioni.

Hombre de Vitruvio 20
Desbloquea las 20 piezas de video del Sujeto 16.

Limpiador de calles 10
Esconde 5 cuerpos muertos en carros de paja.

Matamoscas 5
Pégale una patada a un guardia usando la Máquina Voladora .

Hombre de Arena problemático 10
Aturde a 4 guardias a la vez tirandoles arena a la cara.

Doctor 20
Haz un asesinato aéreo a un personaje envenenado.

Sin daños 20
Mata a 10 enemigos en una misma pelea sin ser golpeado.

Kleptomaniac 10
Roba 1000 Florines.

Rayo 10
Esprinta durante 100 metros.

Barrendero 10
Barre a 5 guardias a la vez usando una arma larga.

Gladiador Veneciano 20
Descubre la Tumba de los Asesinos dentro de Santa Maria della Visitazione.

¡Puedo ver tu casa desde aquí! 20
Descubre la Tumba de los Asesinos dentro de la Torre Grossa.

Santificado sea tu nombre 20
Descubre la Tumba de los Asesinos dentro de la Basilica di San Marco.

Escape de Prisión 20
Descubre la Tumba de los Asesinos dentro de la fortaleza de Rocca di Ravaldino.

El chico del coro 20
Descubre la Tumba de los Asesinos dentro de Santa Maria del Fiore (The Duomo).

Asesino a sueldo 10
Completa tu primera misión de asesinato para Lorenzo II Magnifico.

Macho Man 10
Defiende el honor de una mujer.

Roba su hogar 10
¡Gana una carrera contra los ladrones!

Muestra tus colores 10
Viste la capa de los Auditore en cada ciudad.

Hombre práctico 10
Mejora un edificio en la Fortaleza.

Me gusta la vista 10
Sincroniza 10 puntos altos.

Zambullida 10
Haz un salto de fe desde la cima de Florence's Giotto's Campanile.

Cartero 10
Intercepta un mensaje de los Borgia.

La punta del iceberg 10
Use your Eagle Vision to scan a Glyph in the environment.

Una piza del puzzle 10
Desbloquea una pieza de video del Sujeto 16.

Conocedor del Arte 10
Compra un cuadro de Venecia y Florencia.

Podestà of Monteriggioni 30
Alcanza el 80% del valor de tu Fortaleza.

Perfecta Armonía 10
Pinta tus ropas con estos colores: Wetland Ebony y Wetland Ivory.

En Memoria de Petruccio 30
Colecta todas las plumas.

Adicto a la Luz Roja 10
Gasta 5000 florines en cortesanas.

Hombre de la gente 10
Tira más de 300 florines al suelo.

La victoria reside en la preparación 10
Consigue todas las cuchillas ocultas, bolsas para ítems y mejoras para la armadura de Ezio.

A ver cuando salgan en castellano cuantos he acertado. XD
Arsali escribió:
insert-brain escribió:

[carcajad] [carcajad]

[+risas] [+risas] [+risas]
Descubre la Tumba de los Asesinos dentro de la Basilica di San Marco.El chico del coro 20
Descubre la Tumba de los Asesinos dentro de Santa Maria del Fiore (The Duomo)

se podra entrar en estos sitios?¿?¿? xq como se pueda va a molar mucho
Este juego de importación estará en español como el anterior?

PD: alguien sabe algo del doblaje al español? Aún no he visto ningún video con voces ingame en español.
rokyle escribió:Este juego de importación estará en español como el anterior?

PD: alguien sabe algo del doblaje al español? Aún no he visto ningún video con voces ingame en español.
Se cree que no (al menos voces), ya que Ubisoft ya adelantó que para evitar la importación sólo pondría español en la versión española de sus juegos. Ahora está por ver que hará finalmente.

En cuanto al doblaje al español, creo que sólo se ha visto esto: http://www.antena3noticias.com/PortalA3 ... ed/8543636
Hace tiempo se posteó un vídeo en el hilo en el que se decía que la voz de Leonardo da Vinci sería doblada por Juan Diego Botto.
F_Lombardi escribió:

Se cree que no (al menos voces), ya que Ubisoft ya adelantó que para evitar la importación sólo pondría español en la versión española de sus juegos. Ahora está por ver que hará finalmente.

En cuanto al doblaje al español, creo que sólo se ha visto esto: http://www.antena3noticias.com/PortalA3 ... ed/8543636

Pues que hijos de perra. A esperar a los sparrows a ver si alguno verifica la info. Espero que esté doblado (joder son 36€ en gamehubs!, bastante diferencia con los 69€ q nos cobrarán aquí)
Mario_5 escribió:Descubre la Tumba de los Asesinos dentro de la Basilica di San Marco.El chico del coro 20
Descubre la Tumba de los Asesinos dentro de Santa Maria del Fiore (The Duomo)

se podra entrar en estos sitios?¿?¿? xq como se pueda va a molar mucho

Pues claro que se podrá entrar, lo que no se si los códigos de la Black Edition serán lo mismo que estos logros. En ese caso quien se quede sin Black Edition se quedará sin dos logros, así que supongo que se venderán por el Live.
rokyle escribió:
F_Lombardi escribió:

Pues que hijos de perra. A esperar a los sparrows a ver si alguno verifica la info. Espero que esté doblado (joder son 36€ en gamehubs!, bastante diferencia con los 69€ q nos cobrarán aquí)

Reservado en Gamehubs.
€34.19.
Saludos.
Pues según un usuario de Laps3:

PRIMER MENSAJE

Hola hace un mes mas o menos que os hice esta pregunta pero la respuesta no era 100% segura porque todavia no se sabia y por eso os vuelvo a preguntar lo mismo por si ya es seguro...

Mi pregunta esta relacionada con el Assasin's Creed 2 y me gustaria saber si la version PAL UK tambien vendra con las voces y textos en español como la que se venda en España al igual que pasaba con la version PAL UK de Assasin's Creed 1.

Un saludo y gracias.

CONTESTACION

Estimado Carlos

El juego está en Español siempre y cuando tengas la consola configurada en Español

Atentamente

Guillermo
Asistencia técnica de Ubisoft

CONTESTACION MIA

Hola Guillermo gracias por tu confirmacion porque me pasa lo siguiente, yo quiero comprar la edicion negra del AC2 pero aqui en España esta totalmente agotada y he conseguido reservarla en UK pero habia leido rumores en los foros de que en en AC2 la version UK no vendria en español y esto me echaba un poco atras...

Lo dicho un saludo y gracias por la informacion.

CONTESTACION

Estimado carlos

No te preocupes , la mayoría de nuestros juegos por no decir que todos desde Assassins Creed ( el primero ) son multilenguaje por lo que normalemente se ejecutan en todos los idiomas mas importantes , (Ingles, Español , Frances, Italiano y aleman )

Atentamente

Guillermo
Asistencia técnica de Ubisoft

Así que...........ya no se que pensar xD.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues mira que en el Facebook del AC2 se a reedicho ya millones de veces que en español solo el pal españa.

PD:No te preocupes , la mayoría de nuestros juegos por no decir que todos desde Assassins Creed ( el primero ) son multilenguaje por lo que normalemente se ejecutan en todos los idiomas mas importantes , (Ingles, Español , Frances, Italiano y aleman ).
Tampoco es que te lo confirme.
Nexus_VII escribió:Pues mira que en el Facebook del AC2 se a reedicho ya millones de veces que en español solo el pal españa.

PD:No te preocupes , la mayoría de nuestros juegos por no decir que todos desde Assassins Creed ( el primero ) son multilenguaje por lo que normalemente se ejecutan en todos los idiomas mas importantes , (Ingles, Español , Frances, Italiano y aleman ).
Tampoco es que te lo confirme.

Así dicho tienes razón...no confirma nada....q cabrones. Aunque lo del Facebook puede ser un farol xa q todo el mundo s lo pille en españa x los 70€
Buenas. Ya lo puse en el foro de la versión PS3, pero veo que por aquí tenéis la misma duda. Trabajo en el Assassin's Creed 2 y alguien del equipo que está al tanto de este tipo de información me ha confirmado que la versión US incluirá el español. Pero cuidado, porque la versión UK solo incluirá el inglés y el italiano.
5497 respuestas