grishnakhelorco escribió:Leyendo por foros y comentando con los amigos, la verdad es que parece que hay una psicosis con el apartado jugable de ACII
Parece que, en términos generales, el título interesa y se adquirirá, pero la gente no se cree que vayan a cumplir todas las promesas que están haciendo, en vista a lo que pasó con la primera parte.
Por un lado no me extraña, y no sé si se cumplirán las promesas o ACII será AC con unos cuantos add-ons y 6 nuevos movimientos de asesinato, pero es que a mi me da igual el apartado jugable del título xD
De verdad, el único hype que siento por ACII viene por su historia y por su localización geográfica e histórica.
Es que lo de la primera parte fue un escándalo.
El Castillo bizantino de Masyaf, la Cúpula de la Roca de Jerusalén o la Ciudadela de Acre. Hay un trabajo de documentación, representación y localización histórica brutales.
No hay precedentes para tan vasto trabajo en el sector de los videojuegos.
Y qué decir del argumento, que sin lugar a dudas debe estar en el top 3 de los mejores de esta generación de consolas, por original, didáctico y elaborado.
Vamos, que cuando pienso en ACII sólo puedo pensar en mis visitas virtuales a perfectas recreaciones del Palacio Ducal o la Plaza de San Marcos en Venecia (lástima que en la época en la que se sitúa el juego no estuviera todavía construida la Basílica de Santa Maria della Salute xD) o las Basílicas de Santa Maria del Fiore y Santa Maria Novella en Florencia.
Éso por no hablar de si al final se visitará Roma. Si es así, este juego será el más ambicioso respecto a localización de la historia de los videojuegos, como mínimo.
¿Somos los únicos abarth (te meto en el saco, que sé que eres de los míos xD) y yo a los que nos interesa ésto por encima de lo demás?
Es que hay gente, y cuando digo gente me refiero a una masa social muy importante, que considera AC un cagarro a niveles generales, por lo que deduzco que no se valora como debiera el trabajo que se hizo en el primer AC.
El apartado jugable de un videojuegos siempre debe predominar en las valoraciones, pero éso no debe excluir el valorar otros apartados que todavía no se valoran en este sector, tanto por la prensa especializada como por el público en general. Máxime cuando estamos viendo cada día como se repiten una y otra vez las mismas fórmulas jugables y deben ser esos apartados, ahora desapercibidos, los que den rasgos y matices realmente distintivos, confieran personalidad propia a un título y en general hagan madurar a esta industria.
No sólo los fans del arte, de la historia o cualquier otra disciplina deberían valorar ciertas cosas en los videojuegos que nadie más va a entrar a valorar.
Pero bueno, esta industria es aún joven y le queda mucho camino por recorrer, tanto a ella como a todo lo que la rodea.
Es de suponer que lo que se hizo con el primer AC se reconocerá como un salto de madurez en la industria en un futuro.
Salu2.
PD. Saco ésto a colación (el tema está retrillado ya, por lo menos por mi parte xD) por Uncharted 2, que jugablemente es Dios, pero del que sólo puedo pensar en Marco Polo, Kublai Kan y sus majestuosas localizaciones.
Es lo que más me interesa del juego
grishnakhelorco escribió:Leyendo por foros y comentando con los amigos, la verdad es que parece que hay una psicosis con el apartado jugable de ACII
Parece que, en términos generales, el título interesa y se adquirirá, pero la gente no se cree que vayan a cumplir todas las promesas que están haciendo, en vista a lo que pasó con la primera parte.
Por un lado no me extraña, y no sé si se cumplirán las promesas o ACII será AC con unos cuantos add-ons y 6 nuevos movimientos de asesinato, pero es que a mi me da igual el apartado jugable del título xD
De verdad, el único hype que siento por ACII viene por su historia y por su localización geográfica e histórica.
Es que lo de la primera parte fue un escándalo.
El Castillo bizantino de Masyaf, la Cúpula de la Roca de Jerusalén o la Ciudadela de Acre. Hay un trabajo de documentación, representación y localización histórica brutales.
No hay precedentes para tan vasto trabajo en el sector de los videojuegos.
Y qué decir del argumento, que sin lugar a dudas debe estar en el top 3 de los mejores de esta generación de consolas, por original, didáctico y elaborado.
Vamos, que cuando pienso en ACII sólo puedo pensar en mis visitas virtuales a perfectas recreaciones del Palacio Ducal o la Plaza de San Marcos en Venecia (lástima que en la época en la que se sitúa el juego no estuviera todavía construida la Basílica de Santa Maria della Salute xD) o las Basílicas de Santa Maria del Fiore y Santa Maria Novella en Florencia.
Éso por no hablar de si al final se visitará Roma. Si es así, este juego será el más ambicioso respecto a localización de la historia de los videojuegos, como mínimo.
¿Somos los únicos abarth (te meto en el saco, que sé que eres de los míos xD) y yo a los que nos interesa ésto por encima de lo demás?
Es que hay gente, y cuando digo gente me refiero a una masa social muy importante, que considera AC un cagarro a niveles generales, por lo que deduzco que no se valora como debiera el trabajo que se hizo en el primer AC.
El apartado jugable de un videojuegos siempre debe predominar en las valoraciones, pero éso no debe excluir el valorar otros apartados que todavía no se valoran en este sector, tanto por la prensa especializada como por el público en general. Máxime cuando estamos viendo cada día como se repiten una y otra vez las mismas fórmulas jugables y deben ser esos apartados, ahora desapercibidos, los que den rasgos y matices realmente distintivos, confieran personalidad propia a un título y en general hagan madurar a esta industria.
No sólo los fans del arte, de la historia o cualquier otra disciplina deberían valorar ciertas cosas en los videojuegos que nadie más va a entrar a valorar.
Pero bueno, esta industria es aún joven y le queda mucho camino por recorrer, tanto a ella como a todo lo que la rodea.
Es de suponer que lo que se hizo con el primer AC se reconocerá como un salto de madurez en la industria en un futuro.
Salu2.
PD. Saco ésto a colación (el tema está retrillado ya, por lo menos por mi parte xD) por Uncharted 2, que jugablemente es Dios, pero del que sólo puedo pensar en Marco Polo, Kublai Kan y sus majestuosas localizaciones.
Es lo que más me interesa del juego
Canelita2 escribió:grishnakhelorco, respeto tu opinión, pero no puedo estar de acuerdo con ella. A la espera de ver este nuevo Assassin's Creed, no me vale con que el juego tenga una ambientación impecable y luego sea aburrido como el solo. Otro forero lo describía muy bien hace tiempo: todos flipamos al poner el juego en nuestra consola, pero pasadas dos horas y media podía más el tedio que esas impresiones iniciales. Si un juego no divierte, pues ya me dirás que tiene de juego (es algo contradictorio). Tú lo dices bien: este título es un paseo virtual. Pues eso: un paseo sin nada que hacer. Una cosa no es incompatible con la otra. "El nombre de la rosa", la película, es igual de aleccionadora, pero a la vez entretiene. Creo que los acérrimos defensores de este título (detrás del cual hay un enorme trabajo, no lo niego) deberían reconocer que falla en lo más importante: la jugabilidad. Yo espero que esta segunda parte traiga verdaderas novedades. Comprar un juego para luego venderlo es, como decía aquel, "tontá".
AKR escribió:Habéis visto el nuevo trailer para promocionar el juego? Brutal, es con personajes reales.
http://www.youtube.com/watch?v=RfE0XLzPOcw
litos001 escribió:AKR escribió:Habéis visto el nuevo trailer para promocionar el juego? Brutal, es con personajes reales.
ya se publicó en la página anterior. xDD
AKR escribió:Habéis visto el nuevo trailer para promocionar el juego? Brutal, es con personajes reales.
sonny hanzo escribió:Vaya graficos! ,como a mejorado desde el primero!.Unas texturas y antialasing perfecto
litos001 escribió:Bueno pues aquí está la quita parte del diario de desarrollo:
Salu2.
litos001 escribió:de nada, Por cierto, soy yo, o los rostros de los personajes han empeorado bastante???? me parecen supersimples y muy mal hechos no se... igual en el 1 ya eran así pero a mi me suena que estaban mejor hechos.
Yuu Matsura escribió:litos001 escribió:de nada, Por cierto, soy yo, o los rostros de los personajes han empeorado bastante???? me parecen supersimples y muy mal hechos no se... igual en el 1 ya eran así pero a mi me suena que estaban mejor hechos.
A mi me pasa lo mismo, cuando he visto el tio del final del video casi me da un infarto, espero que sea un caso aislado, porque en otros videos luce bastante mejor el juego la verdad.
sonny hanzo escribió:Avance de MERISTATION.
Me quedo con lo de poder comprar terreno para construir casas y alquilarlas para ganar dinero. .
http://www.meristation.com/v3/des_avances.php?id=cw4adfa0542bad1&idj=cw49db076ac8861&pic=360
abarth escribió:¿Habeis visto los cuadros, estatuas y edificios?
donde matan al padre de Ezio
litos001 escribió:Yuu Matsura escribió:litos001 escribió:de nada, Por cierto, soy yo, o los rostros de los personajes han empeorado bastante???? me parecen supersimples y muy mal hechos no se... igual en el 1 ya eran así pero a mi me suena que estaban mejor hechos.
A mi me pasa lo mismo, cuando he visto el tio del final del video casi me da un infarto, espero que sea un caso aislado, porque en otros videos luce bastante mejor el juego la verdad.
A mi esque me lo ha parecido en todas las caras de personajes que han aparecido en el juego. muy lisas, sin casi ningun movimiento labial, y como si estuvieran hechas con 4 poligonos de cualquier manera. Es lo único porque por lo demás, los escenarios, las vestimentas y demás son sublimes. No se...
grishnakhelorco escribió:Al Puente de los Suspiros sólo se puede acceder vía Palacio Ducal, o sea, pagando la talegada que pedían y siguen pidiendo a día de hoy.
Pero cualquier cosa que pidan por entrar ahí es poco.
Yo fui por un Interrail con dos amigos más. Ellos no quisieron entrar (preferían ir a las inmediaciones de la Mostra a ver si veían de lejos a Nicole Kidman xD), así que decidí hacerlo yo sólo.
Es una experiencia que jamás olvidaré.
Lo primero que se agradece es el downgrade de personas que hay a tu alrededor, gracias al filtro del dinero de la entrada. Éso se agradece mucho en Venecia xD
Pero es que lo que hay dentro es indescriptible. Armerías, armaduras, miniaturas, documentos, tapices, los juzgados y un sinfín de cosas más.
Pero sin duda, lo más increible es pasar por el Puente de los Suspiros (comprendes perfectamente por qué los presos suspiraban al pasar por él xD) hacia las mazmorras.
Yo no soy de acojonarme (por lo menos no con estas cosas jeje) pero es que tienen éso como hace 500 años, sin apenas luz y con las celdas y grilletes igual de conservadas.
Llegó un punto en que me quedé sólo en el tour, y vaya, salí a los juzgados con el clásico sudor frío xD
Por un momento te llegabas a poner en la piel de la gente que habría estado allí, y vaya, era inquietante. Los Casanova y demás celebridades.
Espero que en ACII haya algún nivel de fuga desde el Palacio Ducal, no sólo un asesinato, como se vió en la demo del pasado E3.
Bueno, perdón por la anécdota. Si cada uno contamos la nuestra, el hilo puede degenerar xD
Salu2.
Arsali escribió:Gracias por el vídeo, pero ya lo puso litos001 ayer
roberto28live escribió:lo pongo a modo de off-topic:
¿quien hablaba de nuevas ambientaciones para la tercera entrega?
http://www.iluvpress-start.com/sebastie ... s-creed-3/
Lo que es más grandioso acerca de Assassin’s Creed, es que podemos ampliarlo más y más. Frecuentemente se me pregunta si haremos un tercer juego después de Assassin’s Creed 2… a lo que me refiero, es que podríamos hacer 35 de estos.
insert-brain escribió:roberto28live escribió:lo pongo a modo de off-topic:
http://www.iluvpress-start.com/sebastie ... s-creed-3/Lo que es más grandioso acerca de Assassin’s Creed, es que podemos ampliarlo más y más. Frecuentemente se me pregunta si haremos un tercer juego después de Assassin’s Creed 2… a lo que me refiero, es que podríamos hacer 35 de estos.
Yo ya veo a Ezio subido en un kart...
El Nacimiento de un Asesino 20
Renace como Ezio Auditore da Firenze.
Arrivederci Abstergo 20
Escapa de Abstergo.
Bienvenido al Animus 2.0 20
Entra al Animus 2.0.
El dolor de una traición 30
Completa la secuencia de ADN 1.
Venganza 30
Complet la secuencia de ADN 2.
La salida del hijo 30
Completa la secuencia de ADN 3.
Domingo sangriento 30
Completa la secuencia de ADN 4.
Undertaker 20
Descubre la tumba de los Asesinos en las catacumbas bajo Santa Maria Novella.
Los conspiradores 30
Completa la secuencia de ADN 5.
Un viaje inesperado 30
Completa la secuencia de ADN 6.
Efecto sangriento 30
Completa el entrenamiento y entra de nuevo en el Animus.
El Mercader de Venecia 30
Completa la secuencia de ADN 7.
El inpenetrable Palazzo 30
Completa la secuencia de ADN 8.
Masquerada 30
Completa la secuencia de ADN 9.
El hombre de Bianca 30
Completa la secuencia de ADN 10.
El Profeta 30
Completa la secuencia de ADN 11.
El Refugio 30
Completa la secuencia de ADN 14.
El retonrno de un viejo amigo 100
Huye del escondite.
Creador de Mitos 5
Encuentra las 8 estatuillas en Monteriggioni.
Hombre de Vitruvio 20
Desbloquea las 20 piezas de video del Sujeto 16.
Limpiador de calles 10
Esconde 5 cuerpos muertos en carros de paja.
Matamoscas 5
Pégale una patada a un guardia usando la Máquina Voladora .
Hombre de Arena problemático 10
Aturde a 4 guardias a la vez tirandoles arena a la cara.
Doctor 20
Haz un asesinato aéreo a un personaje envenenado.
Sin daños 20
Mata a 10 enemigos en una misma pelea sin ser golpeado.
Kleptomaniac 10
Roba 1000 Florines.
Rayo 10
Esprinta durante 100 metros.
Barrendero 10
Barre a 5 guardias a la vez usando una arma larga.
Gladiador Veneciano 20
Descubre la Tumba de los Asesinos dentro de Santa Maria della Visitazione.
¡Puedo ver tu casa desde aquí! 20
Descubre la Tumba de los Asesinos dentro de la Torre Grossa.
Santificado sea tu nombre 20
Descubre la Tumba de los Asesinos dentro de la Basilica di San Marco.
Escape de Prisión 20
Descubre la Tumba de los Asesinos dentro de la fortaleza de Rocca di Ravaldino.
El chico del coro 20
Descubre la Tumba de los Asesinos dentro de Santa Maria del Fiore (The Duomo).
Asesino a sueldo 10
Completa tu primera misión de asesinato para Lorenzo II Magnifico.
Macho Man 10
Defiende el honor de una mujer.
Roba su hogar 10
¡Gana una carrera contra los ladrones!
Muestra tus colores 10
Viste la capa de los Auditore en cada ciudad.
Hombre práctico 10
Mejora un edificio en la Fortaleza.
Me gusta la vista 10
Sincroniza 10 puntos altos.
Zambullida 10
Haz un salto de fe desde la cima de Florence's Giotto's Campanile.
Cartero 10
Intercepta un mensaje de los Borgia.
La punta del iceberg 10
Use your Eagle Vision to scan a Glyph in the environment.
Una piza del puzzle 10
Desbloquea una pieza de video del Sujeto 16.
Conocedor del Arte 10
Compra un cuadro de Venecia y Florencia.
Podestà of Monteriggioni 30
Alcanza el 80% del valor de tu Fortaleza.
Perfecta Armonía 10
Pinta tus ropas con estos colores: Wetland Ebony y Wetland Ivory.
En Memoria de Petruccio 30
Colecta todas las plumas.
Adicto a la Luz Roja 10
Gasta 5000 florines en cortesanas.
Hombre de la gente 10
Tira más de 300 florines al suelo.
La victoria reside en la preparación 10
Consigue todas las cuchillas ocultas, bolsas para ítems y mejoras para la armadura de Ezio.
Arsali escribió:insert-brain escribió:roberto28live escribió:lo pongo a modo de off-topic:
http://www.iluvpress-start.com/sebastie ... s-creed-3/Lo que es más grandioso acerca de Assassin’s Creed, es que podemos ampliarlo más y más. Frecuentemente se me pregunta si haremos un tercer juego después de Assassin’s Creed 2… a lo que me refiero, es que podríamos hacer 35 de estos.
Yo ya veo a Ezio subido en un kart...
Se cree que no (al menos voces), ya que Ubisoft ya adelantó que para evitar la importación sólo pondría español en la versión española de sus juegos. Ahora está por ver que hará finalmente.rokyle escribió:Este juego de importación estará en español como el anterior?
PD: alguien sabe algo del doblaje al español? Aún no he visto ningún video con voces ingame en español.
F_Lombardi escribió:Se cree que no (al menos voces), ya que Ubisoft ya adelantó que para evitar la importación sólo pondría español en la versión española de sus juegos. Ahora está por ver que hará finalmente.rokyle escribió:Este juego de importación estará en español como el anterior?
PD: alguien sabe algo del doblaje al español? Aún no he visto ningún video con voces ingame en español.
En cuanto al doblaje al español, creo que sólo se ha visto esto: http://www.antena3noticias.com/PortalA3 ... ed/8543636
Mario_5 escribió:Descubre la Tumba de los Asesinos dentro de la Basilica di San Marco.El chico del coro 20
Descubre la Tumba de los Asesinos dentro de Santa Maria del Fiore (The Duomo)
se podra entrar en estos sitios?¿?¿? xq como se pueda va a molar mucho
rokyle escribió:F_Lombardi escribió:Se cree que no (al menos voces), ya que Ubisoft ya adelantó que para evitar la importación sólo pondría español en la versión española de sus juegos. Ahora está por ver que hará finalmente.rokyle escribió:Este juego de importación estará en español como el anterior?
En cuanto al doblaje al español, creo que sólo se ha visto esto: http://www.antena3noticias.com/PortalA3 ... ed/8543636
Pues que hijos de perra. A esperar a los sparrows a ver si alguno verifica la info. Espero que esté doblado (joder son 36€ en gamehubs!, bastante diferencia con los 69€ q nos cobrarán aquí)
PRIMER MENSAJE
Hola hace un mes mas o menos que os hice esta pregunta pero la respuesta no era 100% segura porque todavia no se sabia y por eso os vuelvo a preguntar lo mismo por si ya es seguro...
Mi pregunta esta relacionada con el Assasin's Creed 2 y me gustaria saber si la version PAL UK tambien vendra con las voces y textos en español como la que se venda en España al igual que pasaba con la version PAL UK de Assasin's Creed 1.
Un saludo y gracias.
CONTESTACION
Estimado Carlos
El juego está en Español siempre y cuando tengas la consola configurada en Español
Atentamente
Guillermo
Asistencia técnica de Ubisoft
CONTESTACION MIA
Hola Guillermo gracias por tu confirmacion porque me pasa lo siguiente, yo quiero comprar la edicion negra del AC2 pero aqui en España esta totalmente agotada y he conseguido reservarla en UK pero habia leido rumores en los foros de que en en AC2 la version UK no vendria en español y esto me echaba un poco atras...
Lo dicho un saludo y gracias por la informacion.
CONTESTACION
Estimado carlos
No te preocupes , la mayoría de nuestros juegos por no decir que todos desde Assassins Creed ( el primero ) son multilenguaje por lo que normalemente se ejecutan en todos los idiomas mas importantes , (Ingles, Español , Frances, Italiano y aleman )
Atentamente
Guillermo
Asistencia técnica de Ubisoft
Nexus_VII escribió:Pues mira que en el Facebook del AC2 se a reedicho ya millones de veces que en español solo el pal españa.
PD:No te preocupes , la mayoría de nuestros juegos por no decir que todos desde Assassins Creed ( el primero ) son multilenguaje por lo que normalemente se ejecutan en todos los idiomas mas importantes , (Ingles, Español , Frances, Italiano y aleman ).
Tampoco es que te lo confirme.