Yuu Matsura escribió:Yo para evitar quedarme sin ella la he reservado en play.com, si luego en game sacan más unidades la cancelaré y listo, pero yo sin esa pedazo edición no me quedo.
Yuu Matsura escribió:A mi tampoco me gusta jugarlo en inglés, pero a un colega mío si, asi que me lo compra y yo me pillo el pal en su edición normalita y ya tengo la black completa
abarth escribió:A mi lo que me jode mucho es que sólo pude resevar la Black para PS3, aunque lo quería para X360. Me daría igual si no fuera por las 3 misiones extras, las cuales las quiero en 360 que será donde más juegue. Me imagino que serán un código para descargarlas, ojalá funcionara en Xbox Live también, o si las ponen a descargar por dinero, me las pillaré entonces (siempre y cuando no sean muy caras) y ya lo tendré completísimo y en ambas consolas.
Xixurros escribió:abarth escribió:A mi lo que me jode mucho es que sólo pude resevar la Black para PS3, aunque lo quería para X360. Me daría igual si no fuera por las 3 misiones extras, las cuales las quiero en 360 que será donde más juegue. Me imagino que serán un código para descargarlas, ojalá funcionara en Xbox Live también, o si las ponen a descargar por dinero, me las pillaré entonces (siempre y cuando no sean muy caras) y ya lo tendré completísimo y en ambas consolas.
Sé que no es el post más indicado para postear la cuestión pero, ¿qué tiene la X360 que no tenga la PS3? Me considero totalmente ignorante en este tipo de cuestiones. ¿Qué argumentos a modo de resumen pueden haber para que me pase a la XBOX?
Xixurros escribió:abarth escribió:A mi lo que me jode mucho es que sólo pude resevar la Black para PS3, aunque lo quería para X360. Me daría igual si no fuera por las 3 misiones extras, las cuales las quiero en 360 que será donde más juegue. Me imagino que serán un código para descargarlas, ojalá funcionara en Xbox Live también, o si las ponen a descargar por dinero, me las pillaré entonces (siempre y cuando no sean muy caras) y ya lo tendré completísimo y en ambas consolas.
Sé que no es el post más indicado para postear la cuestión pero, ¿qué tiene la X360 que no tenga la PS3? Me considero totalmente ignorante en este tipo de cuestiones. ¿Qué argumentos a modo de resumen pueden haber para que me pase a la XBOX?
abarth escribió:Xixurros escribió:abarth escribió:A mi lo que me jode mucho es que sólo pude resevar la Black para PS3, aunque lo quería para X360. Me daría igual si no fuera por las 3 misiones extras, las cuales las quiero en 360 que será donde más juegue. Me imagino que serán un código para descargarlas, ojalá funcionara en Xbox Live también, o si las ponen a descargar por dinero, me las pillaré entonces (siempre y cuando no sean muy caras) y ya lo tendré completísimo y en ambas consolas.
En este caso concreto, hablo de Assassin's Creed, en Xbox360 el 1 está mucho, pero mucho mejor optimizado, y tengo ambos. No tiene caídas de frames y va a 1080, cosa que en PS3 va a 720p, y además tiene logros, cosa que en PS3 AC no tiene trofeos.
Con AC2 es más un tema de continuismo, estoy seguro de que las diferencias, al contrario que con el 1, serán poquitas, la PS3 tendrá ya trofeos (personalmente me gustan más los logros) y seguro que estará mucho mejor optimizado que AC1.
Puede sonar extraño, pero también es cosa del mando. No me gusta jugar a AC con el mando de PS3, creo que el de la 360 con los gatillos para los perfiles y demás va mejor que en PS3 (totalmente personal). Por eso lo jugaré primero en 360 y si finalmente tengo la Black en PS3, pues también lo jugaré ahí, pero ya te digo, en mi caso son detalles totalmente personales.
Mario_5 escribió:cuando pone el creador del hilo la informacion?¿
djmaldoc escribió: Dejando el offtopic a un lado, ojala esas 3 misiones o mapas o lo que sea que vengan en la Black Edition no sean nada trascendental para la historia del juego (y sobre todo que no haya logros exclusivos para esos mapas ), de ser asi, espero que se puedan comprar por el bazar, ya que no tengo intencion ninguna de pillar la coleccionista de este juego (es la del Modern Warfare 2 y me estoy pensando si comprarme la basica, y mira que le tengo ganas a ese maldito juego).
Xixurros escribió:djmaldoc escribió: Dejando el offtopic a un lado, ojala esas 3 misiones o mapas o lo que sea que vengan en la Black Edition no sean nada trascendental para la historia del juego (y sobre todo que no haya logros exclusivos para esos mapas ), de ser asi, espero que se puedan comprar por el bazar, ya que no tengo intencion ninguna de pillar la coleccionista de este juego (es la del Modern Warfare 2 y me estoy pensando si comprarme la basica, y mira que le tengo ganas a ese maldito juego).
Y yo te digo que ojalá que esas 3 misiones de la Black aporten algo más que la edición normal... Más que nada lo digo porque yo soy uno de los de la Black... No voy a pagar 90 euracos para nada, ¿verdad? Si la edición de coleccionista no me diera nada extra (en lo que respecta al propio juego) estaría haciendo un poco el "canelo" pagando casi 30 euros de más... Pero oye, que te puedes pillar la edición normal si quieres, ¿eh?
Yuu Matsura escribió:Tranquilo que sean más o menos importantes para la historia estarán para descargar en el bazar desde que salga el juego, lo único que no me parece bien es la escasez de unidades de la black edition, deberían sacar miles de ellas para que todo el mundo la comprara donde le saliera de los huevos, no darle la puta exclusividad a la que es hoy por hoy una de las peores cadenas de videojuegos de nuestro pais.
Nexus_VII escribió:Yuu Matsura escribió:Tranquilo que sean más o menos importantes para la historia estarán para descargar en el bazar desde que salga el juego, lo único que no me parece bien es la escasez de unidades de la black edition, deberían sacar miles de ellas para que todo el mundo la comprara donde le saliera de los huevos, no darle la puta exclusividad a la que es hoy por hoy una de las peores cadenas de videojuegos de nuestro pais.
Entonces no seria limitada,en lo de la Game te doy la razon,yo me alegro que por fin salga una limitada real en españa siempre hablan de limitadas y luego las tienes a patadas, como coleccionista que soy me gusta tener algo realmente "escaso" lo siento por la gente que no pudo comprarla pero es que estamos muy mal acostumbrados a las "limitadas" en españa que de limitadas tienen bien poco.
Yuu Matsura escribió:Pues que quereis que os diga, a mi lo de "edición limitada" me da exactamente igual, no me importa que saquen una supuesta edición limitada y luego haya muchísimas unidades mientras esté guapa y pueda conseguirla, sin embargo me jode quedarme sin una edición realmente limitada por no enterarme a tiempo. El caso es disfrutarla uno mismo no? que más da cuanta gente la tenga también? vamos digo yo.
StrayWolf16 escribió:Yuu Matsura escribió:Pues que quereis que os diga, a mi lo de "edición limitada" me da exactamente igual, no me importa que saquen una supuesta edición limitada y luego haya muchísimas unidades mientras esté guapa y pueda conseguirla, sin embargo me jode quedarme sin una edición realmente limitada por no enterarme a tiempo. El caso es disfrutarla uno mismo no? que más da cuanta gente la tenga también? vamos digo yo.
+1 Yo me entere tarde de esta y ahora no podre disfrutarla
Yuu Matsura escribió:Veo que seguimos con el hilo sin actualizar...en fin puede que para cuando salga el juego esté actualizado
litos001 escribió:Yuu Matsura escribió:Veo que seguimos con el hilo sin actualizar...en fin puede que para cuando salga el juego esté actualizado
jejejeje, sip, a ver si el autor se pone las pilas, y si no puede pues se avisa a moderación y que haga otro el hilo, aunque esta vez creo que no me ofrezco voluntario. xDD
Spawn08 escribió:Muchas gracias x el video Yuu
Una pregunta supongo q algunos lo sabreis.. en el minto 1:13 cuando tiene a mas d un soldado aparece un sub menu dnd aparecen diferentes comandos y la pantalla se congela.. eso sera asi para elegir armas, bombas d humo, vida, pistola.. no me mola molaria mas elegirlo mientras peleas q seria mas real aun, nse si me confundo q alguien me lo explique! jeje
Muxas gracias! Y a disfrutar q ya queda menos
Salu2
Xixurros escribió:Spawn08 escribió:Muchas gracias x el video Yuu
Una pregunta supongo q algunos lo sabreis.. en el minto 1:13 cuando tiene a mas d un soldado aparece un sub menu dnd aparecen diferentes comandos y la pantalla se congela.. eso sera asi para elegir armas, bombas d humo, vida, pistola.. no me mola molaria mas elegirlo mientras peleas q seria mas real aun, nse si me confundo q alguien me lo explique! jeje
Muxas gracias! Y a disfrutar q ya queda menos
Salu2
No, si probablemente no te confundas y sea como tú dices... Lo que pasa es que mi nivel de frikismo no llega a tanto como para ponerme a analizar un video segundo por segundo... Jejeje... Es broma, ¿eh?
Spawn08 escribió:Muchas gracias x el video Yuu
No no trnquilo sn me lo tomo a mal jejeje
Pero me ha sorprendido eso y me hubiera gustado q alguien me lo aclarara (si sq alguien lo sabe) para poder hacerme una idea.
Yo no soy d mirar videos segundo x segundo pero este es un juego q me gusta muchisimo y si veo algo q me sorprende pues me gusta verlo d nuevo y comentarlo con vosotros.
Y trnquilo q d frikis somos todos sn n stariamos aqui!
Salu2 Xixurros
Xixurros escribió:
No, si no te falta razón. El juego este también me tiene a mi alucinando. Me fijaré en eso que dices, entre otras cosas porque como no hay nada nuevo... Pues si, como sea en plan de que se congela la imagen, eliges la forma de matar, y luego continúa la acción, entonces dejará mucho que desear...
abarth escribió:litos001 escribió:Yuu Matsura escribió:Veo que seguimos con el hilo sin actualizar...en fin puede que para cuando salga el juego esté actualizado
jejejeje, sip, a ver si el autor se pone las pilas, y si no puede pues se avisa a moderación y que haga otro el hilo, aunque esta vez creo que no me ofrezco voluntario. xDD
Si quereis un hilo como los demás, hay dos opciones: O me lo decís y actualizo la información básica y ya está que son dos minutos (y que además encontrareis muy elaborado en el hilo de Cacique que está enlazado desde el primer post) o bien teneis paciencia si quereis que siga con este hilo diferente.
Yo preferiría que el hilo tuviera un diseño totalmente distinto al de cualquier otro, ya que para algo es un juego tan distinto de otros, pero si no quereis pues nada, yo me ahorro faena y ya está.
Yuu Matsura escribió:Y para cuando crees que podremos tener algo nuevo?
abarth escribió:Yuu Matsura escribió:Y para cuando crees que podremos tener algo nuevo?
ASAP... entre hoy y mañana espero poder actualizar los Developer Diairies, imágenes, tráilers y escribir la penúltima parte de la historia.
AKR escribió:Cuarto diario de desarrollo (subtitulado y eso):
http://www.youtube.com/watch?v=eMGcor1ng2s
Mario_5 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=Y3cdPfTqSgo&feature=player_embedded
LA PELICULA DE ASSASINS CREED
sakaki escribió:Ese video es el trailer del primer corto que veremos sobre Assassins Creed 2.
Se ha hecho con motivo del lanzamiento del juego y son 3 partes que contaran un poco la historia de Ezio, en conjunto rondaran los 30 minutos.
La primera parte aparecera la ultima semana de octubre o la primera de noviembre, es con actores reales sobre los fondos del juego.
grishnakhelorco escribió:Leyendo por foros y comentando con los amigos, la verdad es que parece que hay una psicosis con el apartado jugable de ACII
Parece que, en términos generales, el título interesa y se adquirirá, pero la gente no se cree que vayan a cumplir todas las promesas que están haciendo, en vista a lo que pasó con la primera parte.
Por un lado no me extraña, y no sé si se cumplirán las promesas o ACII será AC con unos cuantos add-ons y 6 nuevos movimientos de asesinato, pero es que a mi me da igual el apartado jugable del título xD
De verdad, el único hype que siento por ACII viene por su historia y por su localización geográfica e histórica.
Es que lo de la primera parte fue un escándalo.
El Castillo bizantino de Masyaf, la Cúpula de la Roca de Jerusalén o la Ciudadela de Acre. Hay un trabajo de documentación, representación y localización histórica brutales.
No hay precedentes para tan vasto trabajo en el sector de los videojuegos.
Y qué decir del argumento, que sin lugar a dudas debe estar en el top 3 de los mejores de esta generación de consolas, por original, didáctico y elaborado.
Vamos, que cuando pienso en ACII sólo puedo pensar en mis visitas virtuales a perfectas recreaciones del Palacio Ducal o la Plaza de San Marcos en Venecia (lástima que en la época en la que se sitúa el juego no estuviera todavía construida la Basílica de Santa Maria della Salute xD) o las Basílicas de Santa Maria del Fiore y Santa Maria Novella en Florencia.
Éso por no hablar de si al final se visitará Roma. Si es así, este juego será el más ambicioso respecto a localización de la historia de los videojuegos, como mínimo.
¿Somos los únicos abarth (te meto en el saco, que sé que eres de los míos xD) y yo a los que nos interesa ésto por encima de lo demás?
Es que hay gente, y cuando digo gente me refiero a una masa social muy importante, que considera AC un cagarro a niveles generales, por lo que deduzco que no se valora como debiera el trabajo que se hizo en el primer AC.
El apartado jugable de un videojuegos siempre debe predominar en las valoraciones, pero éso no debe excluir el valorar otros apartados que todavía no se valoran en este sector, tanto por la prensa especializada como por el público en general. Máxime cuando estamos viendo cada día como se repiten una y otra vez las mismas fórmulas jugables y deben ser esos apartados, ahora desapercibidos, los que den rasgos y matices realmente distintivos, confieran personalidad propia a un título y en general hagan madurar a esta industria.
No sólo los fans del arte, de la historia o cualquier otra disciplina deberían valorar ciertas cosas en los videojuegos que nadie más va a entrar a valorar.
Pero bueno, esta industria es aún joven y le queda mucho camino por recorrer, tanto a ella como a todo lo que la rodea.
Es de suponer que lo que se hizo con el primer AC se reconocerá como un salto de madurez en la industria en un futuro.
Salu2.
PD. Saco ésto a colación (el tema está retrillado ya, por lo menos por mi parte xD) por Uncharted 2, que jugablemente es Dios, pero del que sólo puedo pensar en Marco Polo, Kublai Kan y sus majestuosas localizaciones.
Es lo que más me interesa del juego