Ante la masiva respuesta en solicitud de más información acerca de las novedades y mejoras que trae el que sin duda será el mejor juego del año, vamos con esta segunda entrega, que sin duda hará las delicias de los jugadores más exigentes. Olvídate del "tearing", del "rendering", del "gaming" y del "puenting". ¡Esto es Assassin's Creed en estado puro, y si pestañean se lo van a perder!
- Nuevas misiones secundarias en esta nueva edición de AC, aunque sin perder la esencia de lo ya existente y que dio tanto juego en la primera parte. ¿A quién no le hubiese gustado jugar al tiro al agilucho en lugar de recoger estúpidos estandartes que no servían absolutamente para nada? ¡Pues ya es posible! ¡Se abre la veda! Y por cada agilucho "perdigoneado" nos recompensarán con... atención... ¡Sí amigos! Ya lo anunciaron los desarrolladores en el "Developer Diary" nosecuántos. Dijeron que habría sexo y sí, efectivamente lo habrá. Como decíamos, por cada agilucho abatido se nos recompensará con un bono de 3 consumiciones en "La manceba florentina", las mejores chicas de toda la Toscana italiana. ¡Agilucho tiroteado, video desbloqueado!
- Nuevas formas de asesinar. En esta edición podremos emplear todo tipo de artes marciales, pudiendo retorcer cuellos al más puro estilo Steven Seagal, o dando bofetadas con toda la mano abierta al estilo Bud Spencer. ¡Todo son ventajas! ¡Mamporros a cascoporro!
- Ahora, los desplazamientos entre ciudades serán mucho más rápidos. A tomar por saco los caballos. ¡Pero si tenemos el animus, señores! Nos teletransportamos y estamos de Venecia a Florencia en un pis pas.
- Más misiones secundarias. ¿A quién no le gustaría poder trepar por un edificio y tirar bolsas llenas de agua a los traseúntes? ¡Risas a gogó! (a mi personalmente esto me parece una idiotez y no me hace nada de risa, pero bueno... cosas de los desarrolladores. Quizá deberían pulir un poco más este aspecto en próximas ediciones...)
- ¡Se descubre ahora tras la TGS '09 uno de los secretos mejor guardados de esta edición de AC! ¡Si evolucionamos a Leonardo Da Vinci pulsando ctrl+alt+supr (solo para la versión PC) podremos usar un parapente en lugar del ingenio volador del trailer de Venecia!
- Nueva Green Edition: Figurita de Ezio vestido de lagarterana+libro de recetas toscanas+3 nuevas misiones (misión 1, misión 2 y misión 3)+banda sonora de "Torrente 4".
No tendrá mucho éxito, pero vale 20 € más barata que la edición normal. (...yo por si acaso me he reservado la Black, que paso de historias)
Y de momento eso es todo hasta el próximo "Diario de Desarrollador"