[Hilo Oficial] Assassin's Creed II

he visto en la web de game que dan una tarjeta de contenido extra. ¿sabeis que lleva? ¿solo la dan con el juego normal o tambien con edicion white?
antonio v12racing escribió:he visto en la web de game que dan una tarjeta de contenido extra. ¿sabeis que lleva? ¿solo la dan con el juego normal o tambien con edicion white?
Precisamente hace un rato he recibido un email de Ubisoft sobre eso:

Imagen

Pero no me encaja nada, ya que esa misión es precisamente la que viene en la edición White, y esa promoción también es para la edición White.
Eso es una promoción y lo demás son tonterías....

Estos del game, que cachondos son XD XD XD
Entonces el juego en su edición "normal" no incluye ninguno de esos extras? y supongo que los sacarán en el bazar también no?
Imagino que saquen todo en el bazar, pagando por ello, por supuesto.

ratataaaa ratataaaa
Nuevo trailer de Assassins Creed 2. Por fin sale Da Vinci ^^
entonces lo unico extra que lleva la edicion white seria la figura no?
Muchas gracias, muy bueno el vídeo.

[babas] [babas] [babas] [babas]
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Que bajon con el video,menudas texturas ,de cerca son horribles [buuuaaaa]
Nexus_VII escribió:Que bajon con el video,menudas texturas ,de cerca son horribles [buuuaaaa]

Si te da bajón unos gráficos de un video de Youtube de un juego aún en desarrollo y con una primera parte que los gráficos concretamente están a la altura de pocos juegos actuales... es que eres muy pesimista.
abarth escribió:
Nexus_VII escribió:Que bajon con el video,menudas texturas ,de cerca son horribles [buuuaaaa]

Si te da bajón unos gráficos de un video de Youtube de un juego aún en desarrollo y con una primera parte que los gráficos concretamente están a la altura de pocos juegos actuales... es que eres muy pesimista.

No podría estar más de acuerdo. A veces creo que nos ponemos demasiado exquisitos.

Si fuera uno de los desarrolladores del juego y leyera comentarios de este tipo, se me quitarían las ganas de intentar mejorar los gráficos cada vez y los mandaba a todos a tomar por [tadoramo]
Con tanta historia en plan "es que tiene mucho tearing", "es que es muy repetitivo", "es que no se qué", "es que no sé cuántos", la verdad es que no quedan ganas de otra cosa...
A ver si dejamos de quejarnos tanto y de ponernos tan quisquillosos buscando mil fallos, que por muy realista y perfecto que pretenda ser, no es más que un juego. Si quieres realismo, gráficos con texturas de puta madre, etc, etc, te pillas una túnica, una capucha y dos cuchillos de cocina, te sacas un vuelo a Florencia y asunto solucionado. Así verás texturas cojonudas y realismo total.

P.D.: Por cierto, el juego está de puta madre. Y sus videos respectivos, también. Y para texturas horribles, las del Donkey Kong. [plas]
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Ni HD ni Po... joder las texturas de la paret y la mesa del principio no son por el video ni nada no me jodais cuando salen fotos retocadas como sacaron nadie dice nada venga hombre,esa texturas son horribles,quien no las vea esta ciego.no por ello el juego es malo.

Imagen

Imagen

PD:el juego no va a cambiar esas texturas ,no por decir algo negativo de un juego estas dicendo que es malo,pero seimpre veo lo bueno y lo malo y no me ciego solo con pensar en que es el juego que me gusta y no pude tener nada malo,tengo la limitad del AC 1 con la caja de metal de la reserva y Black Edtion reservada por si algun listo ma va de que voy de TROLL XD
pues la verdad que son bastante cutres esas texturas, y a estas alturas dudo mucho que vayan a cambiar. en cualquier caso aunque podian estar mejor no veo que sea algo raro, en cualquier juego cuando te acercas a una textura y la miras de cerca todo lo bonita que parecía desaparece, es decir que en todos los juegos es así. De todos modos como digo si que podrían estar mejor y más siendo un video/escena del juego. pero bueno...
Esas texturas cantan un montón (ya me cantaron en el vídeo, no hacía falta poner capturas ni de lejos), y espero que las cambien, por eso mismo, por ser de una escena. Luego sí es normal que te encuentres cosas así en rincones, suelos, paredes lejanas a las que se supone que no te acercarás y tal... pero joder, me revienta cuando dejan las peores texturas del juego en sitios que vas a ver seguro y te puedes acercar, incluso en escenas, y haciendo contraste tan alto como ahí. Y pasa en los mejores juegos, desde los Metal Gear de ps2 que roñas de estas tenían mogollón, hasta los Gears of War y del Uncharted no hablo porque no lo tengo pero fijo fijísimo que le pasa igual. Y al Crysis. El verdadero HD llegará cuando las consolas (o los pcs) tengan memoria y velocidad de proceso suficiente para manejar texturas de acojone a tutti sin dejar ni un hueco feo, y por supuesto que esas texturas se hagan y se usen. Aún así, siempre podremos hacer zoom con un rifle de francotirador en la pared para acordarnos de que estamos en un videojuego. XD

Por cierto, realmente me preocupa mucho más la mierda del tearing que las 4 texturas de mierda que haya.
Solo he visto 20 sg. pues parece hay spoilers, [toctoc] pero yo en vez de preocuparme por unas simples texturas prefiero que hayan resuelto bien todo lo que han prometido en lo referente a variedad de misiones y posibilidades.No os obsesioneis ,si empezais a mirar cada textura para buscar las de baja resolucion mientras jugais ,no lo disfrutareis [bye]
Lo que menos me preocupa en este juego son las texturas o gráficos, pq en general el acabado será soberbio. Lo preocupante es la jugabilidad y repititividad que al menos a mí con lo que se lleva conocido hasta ahora no me convence que haya mejorado lo suficiente respecto al tostón que era el primero.
El video es brutal, y respecto a las texturas dichosas pues no se, cantan un poco la verdad, pero el aspecto gráfico del juego es excelente en líneas generales. Y eso de que el primero era un tostón...sin comentarios.
Yuu Matsura escribió:El video es brutal, y respecto a las texturas dichosas pues no se, cantan un poco la verdad, pero el aspecto gráfico del juego es excelente en líneas generales. Y eso de que el primero era un tostón...sin comentarios.

Sin comentarios por qué? Que era un tostón es algo que la mayoría de la gente tiene asumido. EL juego era bellísimo pero repetitivo hasta la saciedad y por eso era un tostonazo de la leche. Otra cosa es que puntualmente hubiera gente a la que su repetitividad no le importara tanto y que el acercarse a caballo a Jerusalem o escapar de un asesinato saltando le divirtiera. Pero el sistema repetitivo de misiones secundarias (salvar gente, escuchas, robo, matar a x personas que te mandaba el otro asesino) era un coñazo sin duda.
Blingerman escribió:
Yuu Matsura escribió:El video es brutal, y respecto a las texturas dichosas pues no se, cantan un poco la verdad, pero el aspecto gráfico del juego es excelente en líneas generales. Y eso de que el primero era un tostón...sin comentarios.

Sin comentarios por qué? Que era un tostón es algo que la mayoría de la gente tiene asumido. EL juego era bellísimo pero repetitivo hasta la saciedad y por eso era un tostonazo de la leche. Otra cosa es que puntualmente hubiera gente a la que su repetitividad no le importara tanto y que el acercarse a caballo a Jerusalem o escapar de un asesinato saltando le divirtiera. Pero el sistema repetitivo de misiones secundarias (salvar gente, escuchas, robo, matar a x personas que te mandaba el otro asesino) era un coñazo sin duda.

Y eso porque tú lo dices no? Porque a mi no me pareció repetitivo ni monotono ni nada de nada, aunque supongo que tu conoceras a casi toda la gente que lo ha jugado por tu comentario.
Yuu Matsura escribió:
Blingerman escribió:

Y eso porque tú lo dices no? Porque a mi no me pareció repetitivo ni monotono ni nada de nada, aunque como supongo que tu conoceras a casi toda la gente que lo ha jugado, por tu comentario.

¬_¬ , da igual no es cuestión de discutir por esta tontería pero vamos que con que busques un poquitín por internet verás que todas las críticas van por el mismo lado. Yo respeto tu opinión personal, pero la generalizada no es ni mucho menos la que tienes y sí la que te he expresado, y eso no es una apreciación personal si no una altamente generalizada en reviews, foros etc...
Blingerman escribió:
Yuu Matsura escribió:
Blingerman escribió: Y eso porque tú lo dices no? Porque a mi no me pareció repetitivo ni monotono ni nada de nada, aunque como supongo que tu conoceras a casi toda la gente que lo ha jugado, por tu comentario.

¬_¬ , da igual no es cuestión de discutir por esta tontería pero vamos que con que busques un poquitín por internet verás que todas las críticas van por el mismo lado. Yo respeto tu opinión personal, pero la generalizada no es ni mucho menos la que tienes y sí la que te he expresado, y eso no es una apreciación personal si no una altamente generalizada en reviews, foros etc...

Una cosa es que te guste y otra reconocer lo obvio... la primera parte se hacía repetitiva. Y te lo dice uno que estuvo a punto de sacarse los 1000G... Y no, no tengo la verdad absoluta. [ginyo]
Pues que quereis que os diga, a mi se me hizo corto pero no repetitivo, de ahí que esta segunda parte me tenga loquito perdio, ya que va a ofrecer más variedad y duración, mejores gráficos, una historia intensa. Vamos que mi opinión es que me encanta esta saga [amor] [amor]
Yuu Matsura escribió:Pues que quereis que os diga, a mi se me hizo corto pero no repetitivo, de ahí que esta segunda parte me tenga loquito perdio, ya que va a ofrecer más variedad y duración, mejores gráficos, una historia intensa. Vamos que mi opinión es que me encanta esta saga [amor] [amor]

Si en eso estoy contigo... esta vez me saco los 1000G por mis santos coj**** jaajaj me encanta...
Yuu Matsura escribió:Pues que quereis que os diga, a mi se me hizo corto pero no repetitivo, de ahí que esta segunda parte me tenga loquito perdio, ya que va a ofrecer más variedad y duración, mejores gráficos, una historia intensa. Vamos que mi opinión es que me encanta esta saga [amor] [amor]

Se nota jeje. Lo que te pasa es lo que te decía, que sus virtudes (que eran muchas) te tapan sus defectos (que por desgracia también lo eran).
Yo estoy más expectante en ver si realmente lo que prometen: "más variedad y duración, mejores gráficos, una historia intensa" Es cierto. Viendo los videos soy escéptico. No lo pillaré de salida, pero si las críticas (las de los usuarios) son buenas, quizás lo pille cuando baje de precio.
a mi el 1 se me hizo también un poco repetitivo en algunos aspectos, pero al final me lo pasé como un enano y me encantó, asíque también espero con ansia esta segunda parte. xDD
Muy repetitivo, con calidad gráfica discutible, un tostón... Si todo eso está muy bien, y toda crítica es aceptable. Sin embargo, de lo que no me cabe la menor duda es de que absolutamente todos los que estamos aquí nos vamos a pillar el AC2 tarde o temprano.
Pienso que lo realmente importante del asunto es que esta gente de UBI se ha puesto las pilas en numerosos aspectos para mejorar la segunda parte del juego, lo cual es digno de elogio. ¿Que podría mejorarse? Por supuesto que sí. ¿Que podrían incluirse más armas, ciudades, misiones o lo que sea? Totalmente de acuerdo.
Sin embargo, lo que está clarísimo es que nunca llueve a gusto de todos. Si nos ponemos a buscarle fallos al juego encontraremos cientos de ellos (texturas, tearing, etc...), pero no debemos perder el norte de lo que realmente somos es usuarios de los juegos. Si nos ponemos en ese plan, quizá deberíamos pensar en ir a echar curriculums para el departamento técnico de UBISOFT a ver si podemos mejorar todo eso que estamos criticando.
Yo juego. No hago los juegos ni tengo por qué hacerlos. Lo que pasa en este país es que todos somos presidentes del gobierno, ministros de economía y entrenadores de fútbol. Todos haríamos las cosas de otra manera a como se están haciendo.

P.D.: Raúl selección. ;)
Xixurros escribió:Muy repetitivo, con calidad gráfica discutible, un tostón... Si todo eso está muy bien, y toda crítica es aceptable. Sin embargo, de lo que no me cabe la menor duda es de que absolutamente todos los que estamos aquí nos vamos a pillar el AC2 tarde o temprano.
Pienso que lo realmente importante del asunto es que esta gente de UBI se ha puesto las pilas en numerosos aspectos para mejorar la segunda parte del juego, lo cual es digno de elogio. ¿Que podría mejorarse? Por supuesto que sí. ¿Que podrían incluirse más armas, ciudades, misiones o lo que sea? Totalmente de acuerdo.
Sin embargo, lo que está clarísimo es que nunca llueve a gusto de todos. Si nos ponemos a buscarle fallos al juego encontraremos cientos de ellos (texturas, tearing, etc...), pero no debemos perder el norte de lo que realmente somos es usuarios de los juegos. Si nos ponemos en ese plan, quizá deberíamos pensar en ir a echar curriculums para el departamento técnico de UBISOFT a ver si podemos mejorar todo eso que estamos criticando.
Yo juego. No hago los juegos ni tengo por qué hacerlos. Lo que pasa en este país es que todos somos presidentes del gobierno, ministros de economía y entrenadores de fútbol. Todos haríamos las cosas de otra manera a como se están haciendo.

+1 [oki]
P.D. Envia a UBI SOFT las sugerencias que posteaste [carcajad]
Estaría bien que sacaran ya la lista de logros, a ver que tal estará el sacarse los 1000G no os parece?
sonny hanzo escribió:
Xixurros escribió:Muy repetitivo, con calidad gráfica discutible, un tostón... Si todo eso está muy bien, y toda crítica es aceptable. Sin embargo, de lo que no me cabe la menor duda es de que absolutamente todos los que estamos aquí nos vamos a pillar el AC2 tarde o temprano.

+1 [oki]
P.D. Envia a UBI SOFT las sugerencias que posteaste [carcajad]

Ya se las envié. Me aceptaron lo de las atalayas. Dicen que lo sacarán en el AC3. Y lo de los nunchakus y las granadas de mano me dicen no sé qué de que sería un anacronismo, por lo que les he insultado. A mi nadie me dice anacronismo y se va de rositas... XD
Yuu Matsura escribió:Estaría bien que sacaran ya la lista de logros, a ver que tal estará el sacarse los 1000G no os parece?

De acuerdo estoy, pero no sólo en esto, sino en tu opinión sobre AC1. ^^

Estuve meditando el otro día sobre la época en la que basarán AC3, ya hemos pasado por las Cruzadas, la Italia renacentista... ¿Qué pensais que podría ser AC3?

Yo había pensado en el Japón Feudal. Tiene sentido por la ambientación, al fin y al cabo Altair o Ezio son como ninjas, y en esa época los asesinos cuadrarían muy bien, además la trama seguramente sería muy buena adaptándola en ese contexto, personalmente me gustaría mucho.
abarth escribió:
Yuu Matsura escribió:Estaría bien que sacaran ya la lista de logros, a ver que tal estará el sacarse los 1000G no os parece?

Estuve meditando el otro día sobre la época en la que basarán AC3, ya hemos pasado por las Cruzadas, la Italia renacentista... ¿Qué pensais que podría ser AC3?

Yo había pensado en el Japón Feudal. Tiene sentido por la ambientación, al fin y al cabo Altair o Ezio son como ninjas, y en esa época los asesinos cuadrarían muy bien, además la trama seguramente sería muy buena adaptándola en ese contexto, personalmente me gustaría mucho.

Con un desenlace final con Desmond en la actualidad a lo Farenhait...
abarth escribió:

Eso sería que comentas del AC3 genial, solo de imaginarme los edificios típicos japoneses y al prrota escapando de ninjas me entran unas ganas de jugar al segundo bestiales.

Ya falta menos!!!
abarth escribió:

Es difícil decantarse por una época histórica en concreto, pero desde mi humilde opinión pienso que no debería ambientarse en la época contemporánea ya que perdería toda su esencia. Situarlo, por ejemplo, en cualquiera de las dos guerras mundiales considero que sería un error, ya que es una época que ya está trilladísima.
Por otro lado, uno de los "fuertes" del AC, a mi modo de verlo, es el componente histórico que tiene su argumento y la gran labor de documentación que se ha llevado a cabo por UBI en las dos ediciones. Sobre las guerras mundiales hay muchísima documentación y más accesible, cosa que no ocurre si ambientas el juego en la Italia de los Medici o en las Cruzadas.
Partiendo de todo esto, la idea de un Japón feudal es muy pero que muy atractiva.
Otra idea: la Reconquista en España en los siglos VIII y XV, o las invasiones bárbaras del siglo III al VIII.
O más recientemente, la revolución francesa.
En el Japon Feudal seria una pasada!!!!buff me lo estoy imaginando [flipa] seria como un tenchu multiplicado por 100.Y pienso que es la epoca mas atractiva que les queda donde cuadra bien el asesinato y el sigilo.
Yo creo que recordaria a muchos otros titulos y perderia parte de su esencia. Hay muchos titulos de ninjas, yo prefieriria que se ambientara en el paris de Luis XIV, o la Revolucion Francesa... recrear Versalles como hacen con Venecia seria brutal, o poder escalar por Notre Damme, bufff que orgasmico.
rkomin escribió:Yo creo que recordaria a muchos otros titulos y perderia parte de su esencia. Hay muchos titulos de ninjas, yo prefieriria que se ambientara en el paris de Luis XIV, o la Revolucion Francesa... recrear Versalles como hacen con Venecia seria brutal, o poder escalar por Notre Damme, bufff que orgasmico.

La Revolución francesa sería otra época perfecta para AC3, tienes razón. Y sobre lo de Japón, no creo que fuera un juego más, AC tiene su propia esencia y sería distinto a Tenchu por poner un ejemplo. Tendría una historia mucho más elaborada y las características de AC.

Voy a tener que buscar el mail de Patrice Desilets. XD
abarth escribió:
rkomin escribió:Yo creo que recordaria a muchos otros titulos y perderia parte de su esencia. Hay muchos titulos de ninjas, yo prefieriria que se ambientara en el paris de Luis XIV, o la Revolucion Francesa... recrear Versalles como hacen con Venecia seria brutal, o poder escalar por Notre Damme, bufff que orgasmico.

La Revolución francesa sería otra época perfecta para AC3, tienes razón. Y sobre lo de Japón, no creo que fuera un juego más, AC tiene su propia esencia y sería distinto a Tenchu por poner un ejemplo. Tendría una historia mucho más elaborada y las características de AC.

Las dos opciones me parecen muy atractivas me gustan esas dos para el final de la triologia d AC 3!
Tengo muxas pero muxas ganas de tener ya el Assassin's xDD Disfrute tanto con el primero. Fue d lo primero q entro en mi consola y flipee! jajaja

Salu2 [oki]
A mi también me encantaría en el japón feudal.

Una ciudad actual no me gustaría tanto por las siguientes razones:

-La calidad gráfica sería menor al ser las ciudades más grandes, con más gente, con vehiculos, rascacielos...
-Debe de aburrír escalar edificios de tantas plantas.
-No tendrían sentido las persecuciones por las azoteas más que nada porque la mayoría de los edificios estarían bastante separados los unos de los otros (no tendría sentido lo contrarío)
-El prota no tendría nada que hacer contra un helicoptero por ejemplo (y no tendría sentido que no apareciesen)
-El juego cambiaría mucho, acabaríamos usando ametralladoras, granadas...

La verdad es que ahora que lo dices escalar Notre Damme debe ser fantástico, llegar a la cima, contemplar todo París y después lanzarte al vacío...buff increíble XD
Yuu Matsura escribió:

La verdad es que ahora que lo dices escalar Notre Damme debe ser fantástico, llegar a la cima, contemplar todo París y después lanzarte al vacío...buff increíble XD

Ahora mismo estoy jugando por Acre y me abre escalado como 2 veces la catedral que hay.Me encanta subirme a lo mas alto y contemplar la burrada de escenario que se han currado en el A.C 1 .No me quiero ni imaginar lo que sera el segundo.

http://www.youtube.com/watch?v=yJ_cOE801_Y

Para paliar la espera me estoy volviendo a pasar el 1 y me esta gustando todavia mas que la primera vez que lo pase.No os digo mas ,hasta descubrí que hay algunas pruebas de recoger estandartes en un tiempo determinado (cuando lo jugue la primera vez no me di cuenta de esta prueba).

Respecto a lo de las texturas ,pues sinceramente me da igual,mientras que siga moviendo esas ciudades tan bien recreadas como en el 1 me doy por contento.Tengo intriga en saber como sigue la historia de Desmond en el presente ,haber si nos dan mayor libertad.

Que ganas de recibir mi Black Edition.

salu2
Yo el primero lo jugue con calma , para que no se me hiciera repetitivo.A veces en vez de seguir la historia me dedicaba a buscar templarios,buscar estandartes,putear a los guardias y jugar al gato y el raton con ellos XD .Estuve como 2 o 3 meses con el y me lo pase como un enano [plas] .Desde entonces no lo he vuelto a poner y eso que me apeteceria volver a correr por los tejados de Acre o Jerusalen, pero me aguanto, asi pillare con mas ganas el 2. [360º]
sonny hanzo escribió:Yo el primero lo jugue con calma , para que no se me hiciera repetitivo.A veces en vez de seguir la historia me dedicaba a buscar templarios,buscar estandartes,putear a los guardias y jugar al gato y el raton con ellos XD .Estuve como 2 o 3 meses con el y me lo pase como un enano [plas] .Desde entonces no lo he vuelto a poner y eso que me apeteceria volver a correr por los tejados de Acre o Jerusalen, pero me aguanto, asi pillare con mas ganas el 2. [360º]

Ole! yo hacia lo mismo, no ir a por la historia a saco, llegaba a la ciudad hacia todas las misiones, buscaba templarios, estandartes ...
abarth escribió:

jejejeje, Lo unico que se currasen una urbe bulliciosa, y sobre todo con edificios altos. Lo que gusta en este juego es subirte a lo alto y poder contemplar esos paisajes. A mas de uno se nos cae la baba, que maravilla..... A mi este juego por mucho que diga la gente que es repetitivo es de lo mejor que he jugado en tiempo, y sobre todo con un argumento brutal, lo malo que la primera parte te deje tal pillado sin saber que pasa.
yo votaria en el AC3 por el japon feudal.Ninjas,sigilo.. con esos graficos seria la bomba..
jjuioij escribió:yo votaria en el AC3 por el japon feudal.Ninjas,sigilo.. con esos graficos seria la bomba..

yo creo el AC3 el protagonist asera desmond miles ya lo vereis sera en el 2012.
Pues si ya se ha dicho q sera una trilogia... creo que la ultima parte tendria que ser en la actualidad o en el 2012 como se intuye en AC 1... ya quiero q salga AC 2... se me esta haciendo muy larga la espera...

A mi aunque digan que fue repetitivo disfrute como un enano esa obra de arte...
A mi lo que me parece muy raro es que con la expectación que está causando la black edition no saquen más unidades a la venta. Si para ellos son ganancias aún mayores, anda que a 90 napos el jueguecito tela marinera...
Yuu Matsura escribió:A mi lo que me parece muy raro es que con la expectación que está causando la black edition no saquen más unidades a la venta. Si para ellos son ganancias aún mayores, anda que a 90 napos el jueguecito tela marinera...

yo tampoco lo entiendo la verdad, si ya se han vendido todas, y además saben que hay más gente interesada, lo único que obtendrán son beneficios asíque creo que esuna buena razón para sacar más unidades, en fin.... esperaré hasta el último momento por si la sacan. xD
Yo para evitar quedarme sin ella la he reservado en play.com, si luego en game sacan más unidades la cancelaré y listo, pero yo sin esa pedazo edición no me quedo.
5497 respuestas