Muy repetitivo, con calidad gráfica discutible, un tostón... Si todo eso está muy bien, y toda crítica es aceptable. Sin embargo, de lo que no me cabe la menor duda es de que absolutamente todos los que estamos aquí nos vamos a pillar el AC2 tarde o temprano.
Pienso que lo realmente importante del asunto es que esta gente de UBI se ha puesto las pilas en numerosos aspectos para mejorar la segunda parte del juego, lo cual es digno de elogio. ¿Que podría mejorarse? Por supuesto que sí. ¿Que podrían incluirse más armas, ciudades, misiones o lo que sea? Totalmente de acuerdo.
Sin embargo, lo que está clarísimo es que nunca llueve a gusto de todos. Si nos ponemos a buscarle fallos al juego encontraremos cientos de ellos (texturas, tearing, etc...), pero no debemos perder el norte de lo que realmente somos es usuarios de los juegos. Si nos ponemos en ese plan, quizá deberíamos pensar en ir a echar curriculums para el departamento técnico de UBISOFT a ver si podemos mejorar todo eso que estamos criticando.
Yo juego. No hago los juegos ni tengo por qué hacerlos. Lo que pasa en este país es que todos somos presidentes del gobierno, ministros de economía y entrenadores de fútbol. Todos haríamos las cosas de otra manera a como se están haciendo.
P.D.: Raúl selección.