[Hilo Oficial] Assassin's Creed II

¿Vosotros sois conscientes del juegazo que tendremos en 20 dias? [360º] Los que disfutamos con el primero,con todas las novedades de este y que tendrá muchas mas posibilidades y variedad ¿Teneis bien asimilado el bombazo que nos espera? Perdonad pero es que me pongo a pensarlo bien y.. [boing] [plas] [qmparto] [tadoramo] [flipa]
sonny hanzo escribió:¿Vosotros sois conscientes del juegazo que tendremos en 20 dias? [360º] Los que disfutamos con el primero,con todas las novedades de este y que tendrá muchas mas posibilidades y variedad ¿Teneis bien asimilado el bombazo que nos espera? Perdonad pero es que me pongo a pensarlo bien y.. [boing] [plas] [qmparto] [tadoramo] [flipa]

Pues no estaba al tanto de este juego, pero parece ser que lo que dices podria ser verdad. XD [jaja]
sonny hanzo escribió:¿Vosotros sois conscientes del juegazo que tendremos en 20 dias? [360º] Los que disfutamos con el primero,con todas las novedades de este y que tendrá muchas mas posibilidades y variedad ¿Teneis bien asimilado el bombazo que nos espera? Perdonad pero es que me pongo a pensarlo bien y.. [boing] [plas] [qmparto] [tadoramo] [flipa]

No lancemos las campanas al vuelo todavía, que el primero parecía un juegazo con un apartado gráfico impresionante, pero todas las misiones eran sota caballo rey y lo hacia aburridisimo.
Espero que este no se que de en el apartado gráfico solo.
Un saludo
El primero tambien tenia una pinta increible y ha sido de las mayores decepciones, espero que con este no vuelva a ocurrir.
holaTU escribió:El primero tambien tenia una pinta increible y ha sido de las mayores decepciones, espero que con este no vuelva a ocurrir.

+1000. Para mi fue la mayor decepcion de esta generacion.
D@rth escribió:
holaTU escribió:El primero tambien tenia una pinta increible y ha sido de las mayores decepciones, espero que con este no vuelva a ocurrir.

Lo que no quita que fuera un juegazo en toda regla
rokyle escribió:
D@rth escribió:

Lo que no quita que fuera un juegazo en toda regla

Lo que no quita que no fuera un juegazo. [sonrisa]
No entiendo las opiniones de que el primero fue decepcionante pero allá cada cual con sus gustos personales.

Por cierto, 18 dias!!! [plas] [plas]
Bueno compis aunque soi más de coches he visto el juego y tiene buena pint, ahora la pregunta del millon esta mejor el asasin 2 o la primera edicion es mejor?
un saludo
j05u escribió:Bueno compis aunque soi más de coches he visto el juego y tiene buena pint, ahora la pregunta del millon esta mejor el asasin 2 o la primera edicion es mejor?
un saludo

jejeje, te he respondido en el otro hilo. xDD De todos modos al precio que está te recomiendo que te lo pilles el 1. porque ya solo por lo preciosista que es gráficamente merece la pena.

Salu2.
Está claro que el primero tenía defectos, como que era un poco repetitivo (y poco más). Lo cual no quita que gráficamente (siendo multiplataforma) ha sido uno de los juegos gráficamente más impactantes y, por otra parte, que tenía una historia absolutamente original, trabajada, documentada e increíble. Aún recuerdo cuando acabé el juego que me puse a buscar por todos lados el significado de lo que aparecía en aquella sala. En ningún otro juego me ha pasado algo parecido.

Los que sólamente se quedan con que era muy repetitivo, dejando todo lo demás de lado, creo que no entienden que este es uno de los pocos juegos que crean un antes y un después.

Espero impacientísimamente esta segunda parte [sonrisa]
bah puede gustarnos o no lo que es cierto es que fue un juegazo si no no hubiera segunda parte...

por cierto alguien confirma que la black edition de UK viene en castellano?¿?¿?
cuberata escribió:bah puede gustarnos o no lo que es cierto es que fue un juegazo si no no hubiera segunda parte...

Todo apunta a que todos los juegos de Ubi solo llevaran Castellano la edicion española, por lo que seguramente no vendra en español el de UK
cuberata escribió:bah puede gustarnos o no lo que es cierto es que fue un juegazo si no no hubiera segunda parte...

Sera que no hay juegos infumables con segundas partes, o simplemente juegos correctos. Para mi desde luego el primero distaba mucho de ser un juegazo.
Vamos a ver, para los que preguntan sobre las versiones de cada lugar:

En Pal UK PARECE que no vendrá castellano.

En la versión americana PARECE que vendrá en castellano.

Nada de esto está confirmado, ni tan solo si será o no Region Free, lo mejor es esperar que salga la versión que sabemos unos días antes y así vemos los idiomas y si es Region Free o no, para reservarlo antes en uno u otro sitio.
Creo que no tenía tanto hype por un juego desde hacía muchísimo tiempo [jaja] [jaja] .

Respecto a la pal uk ya dijo un usuario de este foro que trabaja en el juego que la versión americana si llevaría el castellano, pero la inglesa no. De todos modos hasta que no salga no se puede asegurar 100%.
Yuu Matsura escribió:Creo que no tenía tanto hype por un juego desde hacía muchísimo tiempo [jaja] [jaja] .

Respecto a la pal uk ya dijo un usuario de este foro que trabaja en el juego que la versión americana si llevaría el castellano, pero la inglesa no. De todos modos hasta que no salga no se puede asegurar 100%.
Yo no tenia tanto hype desde el BATMAN [risita] pero en este reconozco que tengo maaaasssssssss [plas] [boing] [uzi]
abarth escribió:Vamos a ver, para los que preguntan sobre las versiones de cada lugar:

Nada de esto está confirmado, ni tan solo si será o no Region Free, lo mejor es esperar que salga la versión que sabemos unos días antes y así vemos los idiomas y si es Region Free o no, para reservarlo antes en uno u otro sitio.

mucho cuidado con esto que decis, se ha liado parda con el brutal legend que en UK venia en castellano y NO ES ASI, y pienso, yo y alguno mas, que ha sido por probar esa version (vease hilo de importacion).
hay que esperar a que el juego este ya en la calle para saberlo.
D@rth escribió:

Sera que no hay juegos infumables con segundas partes, o simplemente juegos correctos. Para mi desde luego el primero distaba mucho de ser un juegazo.

es cierto que lo de "juegazo" es dependiendo de cada uno y sus gustos pero una empresa como ubisoft no apuesta tanto y tanto dinero por una segunda parte si la primera no les hubiera salido rentable, como todas las empresas. y la forma de que les haya salido rentable es porque se ha vendido y si se ha vendido es porque ha gustado a mucha gente
a mi me encanto el primero, repetitivo si un poco a mi parecer, pero de ahi que en esta segunda parte la hayan querido mejorar en ese aspecto,
(espero no equivocarme con el II, que bajon seria XDDD)
saludos
cuberata escribió:es cierto que lo de "juegazo" es dependiendo de cada uno y sus gustos pero una empresa como ubisoft no apuesta tanto y tanto dinero por una segunda parte si la primera no les hubiera salido rentable, como todas las empresas. y la forma de que les haya salido rentable es porque se ha vendido y si se ha vendido es porque ha gustado a mucha gente
a mi me encanto el primero, repetitivo si un poco a mi parecer, pero de ahi que en esta segunda parte la hayan querido mejorar en ese aspecto,
(espero no equivocarme con el II, que bajon seria XDDD)
saludos

Te aseguro que a mucha gente que se lo compro, no le gusto o no le parecio una obra maestra.
En principio el día 3, este martes, sale la segunda parte de Lineage (el corto) y el día 10 la tercera y última.

Lo que me descoloca es que Bloodlines (el de PSP) que será el link entre el primer AC y este segundo salga el mismo día que AC2, lo lógico sería que saliese el día 10 como se dijo en un principio, con una semana para pasartelo y así ver cual es la conexión. Por lo menos así está hecho con los cortos, menos mal.

Ah, y una recomendación, yo de vosotros a partir de ya, excepto los cortos y el último Dev Diaries, no miraría NADA más. Una preview en una página española que destripaban todo el inicio, manda huevos. Dejé de leer a tiempo pero ya me llevé un spoiler que me jode MUCHO. Yo la verdad no entiendo como destripan todo el inicio y ni avisan que es spoiler, y para colmo con pelos y señales. En fin...

Y a partir de ya cualquiera que ponga algún spoiler descubierto será debidamente reportado, sea imagen, texto o lo que sea, siempre hay que avisar para que los que no queramos tragarnos, por ejemplo, el inicio podamos estar tranquilos.

Personalmente pienso que el inicio de un juego es muy importante. AC 1 si sabes lo que pasa al principio, pierde toda la gracia, y pienso que es de los mejores inicios en un videojuego, sobretodo si la bocazas de Kirsten Bell no hubiese desvelado el tema de Desmond antes de que saliera AC1. Aún así me dejó realmente sorprendido.
hablando de los cortos Lineage me encantaria que los llevara el juego en un disco aparte para verlos del tiron. ya que se los han currado para hacerlos tan chulos digo yo que merece la pena
antonio v12racing escribió:hablando de los cortos Lineage me encantaria que los llevara el juego en un disco aparte para verlos del tiron. ya que se los han currado para hacerlos tan chulos digo yo que merece la pena

Es muy probable que vengan en el DVD extra de la Black Edition, ya que no se especifica qué contenidos exactos lleva, así que me imagino que los incluirá, es lo más lógico. :)
A mi personalmente me hubiera gustado q hubieran traido otra figura diferente u otro extra ya que para figura ya tenemos la del 1º
Only16bits escribió:A mi personalmente me hubiera gustado q hubieran traido otra figura diferente u otro extra ya que para figura ya tenemos la del 1º

Pues hombre, no es la misma figura de la primera parte, ademas que esta en otra postura (con los brazos abiertos hacia abajo) yo creo que han hecho bien poniendo una figurilla, por lo menos para mi.
Ademas que es posible que tenga la figura de la white edition y de la black, ya que tengo las 2 reservadas (la black en uk) pero como no se si venia en castellano pues reservé tambien la white aqui en españa, así que es posible que me pille las 2 y tenga las 2 figuras, eso depende de la economia de este mes.

Por cierto como llevamos lo de la caja metalica de la fnac? Joder con el juegecito, al final me saldrá mas caro que la xbox... cagon!!!!!

saludos, bunbury.
Buenisimo el primer corto de Lineage... solo seran eso vdd?? no sacaran alguna pelicula?? por que estaria de lujo con esa calidad...

Ya falta menos para poder jugar AC 1.5 en PSP y AC 2 en mi caso en la 360 ...
Lo de la caja metalica ya paso con la primera version, primero las vendian a 5 euros y despues las regalaron.
Voi a tener que prostituirme para tener este juego XD,¿que sale el 19 de noviembre verdad?

Salu2.
abarth escribió:Vamos a ver, para los que preguntan sobre las versiones de cada lugar:

esperemos que la version usa sea region free y este en castellano... por que si no voy a tardar mucho tiempo en catar este juego...
TonIsEv escribió:Voi a tener que prostituirme para tener este juego XD,¿que sale el 19 de noviembre verdad?

Salu2.

Sí, el 19.
http://www.3djuegos.com/index.php?zona= ... 634&page=0

Un buen avance de lo q nos esperaremos en el juego
PD: Trankilos no dice nada de la historia
Mario_5 escribió:http://www.3djuegos.com/index.php?zona=juegos-avances&id_juego=4644&id_avance=1634&page=0

gracias voy a echarle un ojo.
Mario_5 escribió:http://www.3djuegos.com/index.php?zona=juegos-avances&id_juego=4644&id_avance=1634&page=0

Muxas gracias x el video Mario_5!!
Que ganas de q salga ya... compñeros q ya queda menossss! [beer]

Salu2 [oki]

la master edition es la misma white edition de USA, solo cambia la "cajita", que encima te cobrarán el oro y el moro...
Ubi va a sacar mucho dinero con este juego, mucho, mucho....

saludos, bunbury.

Vámonos haciendo una idea de lo que nos espera el día 19 [360º] [360º] [360º]
roberto28live escribió:

la master edition es la misma white edition de USA, solo cambia la "cajita", que encima te cobrarán el oro y el moro...

no es la misma aqui tendremos de relleno la figra y uuna mision extra alli tendran 2 misiones la figura y un artbook aunque sea poco mas ya es mas que la nuestra ¬¬
cuberata escribió:
roberto28live escribió:

no es la misma aqui tendremos de relleno la figra y uuna mision extra alli tendran 2 misiones la figura y un artbook aunque sea poco mas ya es mas que la nuestra ¬¬

pero es lo mismo que tendremos nosotros en la black excepto lo de la caja metalica tocha. Bueno los que la hayan podido pillar porque yo no.... }:/
El 1 fue uno de esos juegazos, que demostraban ese salto generacional, la verdad que era repetitivo, pero me engancho hasta el final, bueno ahora estoy rejugandolo y sigue tan increible como siempre, escenarios enormes, graficazos puf.... y haber si mejoran el final del juego, que en la primera parte te quedabas a cuadros jejeje

Lo malo de esta segunda parte, es que parece que sera demasiado parecido,que me molaba mucho mas el estilo medieval y que graficamente no lo veo superior a la primera entrega, aunque tendrá bastantes posibilidades nuevas, pero bueno es normal han tardado menos en hacer la segunda parte, 1 año creo y usan el mismo motor grafico.
cuberata escribió:
roberto28live escribió:

POR ESO DIGO QUE ES LA MISMA WHITE EDITION DE USA...
No salía "ayer" el segundo capitulo de linage? Me pareció leerlo por aqui...

saludos, bunbury.

EDITO:

NOTICIA:

Las reservas de Assassin’s Creed 2 superan entre un 10 y un 20% las del original
Así lo señalan los analistas a un mes de su lanzamiento.

Mike Hickey, analista del grupo Janco Partners, ha hecho públicas sus previsiones sobre las ventas de Assassin’s Creed 2, y lo han hecho en base a un número de reservas que va en aumento.

Según Hickey las de éste título se sitúan entre un 10 y un 20% por encima de las del videojuego original, título que logró superar ampliamente los 8 millones de copias vendidas.

Para el grupo Janco Partners Ubisoft tendrá un tercer trimestre del año fiscal 2009 muy superior en réditos económicos con respecto al año pasado, especialmente motivado por la secuela, pero también por el lanzamiento de James Cameron’s Avatar, Academy of Champions, Shaun White Snowboarding 2 y Rabbids Go Home.

Fuente 3d juegos.
cuando sale el 2 corto???
Buenas esto no va aqui pero la primera imagen le de un aire al assassin's http://movies.ign.com/dor/objects/664420/prince-of-persia/videos/pop_mov_trl1_110209.html trailer de la pelicula principe de persia [flipa] que adaptacion casi perfecta
La primera entrega: "Uno de los títulos que más he disfrutado en lo que va de esta gen"
La segunda... no será menos! [fumando]
Lo cierto es que promete.
Aunque la primera parte me pareció un poco repetitivo.

Saludos.
roberto28live escribió:

pero es lo mismo que tendremos nosotros en la black excepto lo de la caja metalica tocha. Bueno los que la hayan podido pillar porque yo no.... }:/

la black tiene 3 misiones extras , la figura un dvd de extras el libro de las conspiraciones y una caja que no tiene nada que ver con la white , la caja de la black es como con una foto de venecia o algo asi
todas las versiones son diferentes la black la white la master la normal mas todas las que ofrezcan las tiendas como bien ha dicho alguien por ahi esta gente va a hacer mucho dinero

Imagen
5497 respuestas