En principio el día 3, este martes, sale la segunda parte de Lineage (el corto) y el día 10 la tercera y última.
Lo que me descoloca es que Bloodlines (el de PSP) que será el link entre el primer AC y este segundo salga el mismo día que AC2, lo lógico sería que saliese el día 10 como se dijo en un principio, con una semana para pasartelo y así ver cual es la conexión. Por lo menos así está hecho con los cortos, menos mal.
Ah, y una recomendación, yo de vosotros a partir de ya, excepto los cortos y el último Dev Diaries, no miraría NADA más. Una preview en una página española que destripaban todo el inicio, manda huevos. Dejé de leer a tiempo pero ya me llevé un spoiler que me jode MUCHO. Yo la verdad no entiendo como destripan todo el inicio y ni avisan que es spoiler, y para colmo con pelos y señales. En fin...
Y a partir de ya cualquiera que ponga algún spoiler descubierto será debidamente reportado, sea imagen, texto o lo que sea, siempre hay que avisar para que los que no queramos tragarnos, por ejemplo, el inicio podamos estar tranquilos.
Personalmente pienso que el inicio de un juego es muy importante. AC 1 si sabes lo que pasa al principio, pierde toda la gracia, y pienso que es de los mejores inicios en un videojuego, sobretodo si la bocazas de Kirsten Bell no hubiese desvelado el tema de Desmond antes de que saliera AC1. Aún así me dejó realmente sorprendido.