[Hilo Oficial] Assassin's Creed II

polloncete escribió:Cariño,el niño se me ha dormido en brazos............

Imagen

Comprando equipamiento............

Imagen

Mis otros amigos...............previo pago por supuesto

Imagen

Por que no pones las imagenes en spoiler ya que a mucha gente no nos interesa ver cosas del juego y menos siendo version pirata!
yo sólo espero que no sea igual de tostón que el primero....
(mensaje borrado)
estropeado,para empezar no quotees para no repetirlas ( ya estan en spoiler )porque no hace falta y menos si tanto te molesta
segundo,ese el hilo oficial,yo para leerte hablando del eterno dilema pues te creas un hilo para eso y discutes todo lo que quieras,es el hilo oficial...............remenber?¿y va por todos que alimentais la misma tonteria de siempre;ni vanagloriarse de una ni estar a la cae para siempre estar con lo mismo
esto sera el hilo oficial cuando salga la version oficiosa en españa
y tu ultima frase no tiene razon de ser;ahora solo se podra poner imagenes o hablar del juego cuando tu lo tengas
del malagradecido esta el infierno lleno
venga miniño...............aporta algo mas
Pareceis politicos leñe.
Poner las impresiones!!!
lo que tiene que hacer la gente es postear impresiones teniendo como referencia la primera parte del juego. confirmar que versión es la que tienes (white o black) etc
Bueno a lo que iba. Por si a alguien le interesa en el Fnac de Plaça Catalunya tenían montada una sala a lo "puerta cerrada" con el juego para poder probarlo en primicia (almenos si no se tiene la consola flasheada).
Mira que no podeis por menos de hablar de lo mismo de siempre ehh??. Que cada uno haga lo que quiera, todos sabemos lo que hay y los que pagamos el juego no nos queda otra que aguantarnos. Ya llegará el día en que no les quede otra que pagar por jugar, y entonces será cuando podamos reirnos nosotros, pero hasta entonces nos jodemos y nos aguantamos, que luego bien que nos interesa que lo tengan antes para saber por ejemplo el idioma entre otras cosas. Eso sí, ni yo ni ninguno de los que compramos juegos originales permitimos que los que usais backups vengais encima a reiros y a restregarnos por la cara que lo teneis antes que los demás, que si no fuera por nosotros, quizás no estariais jugando ahora mismo al juego porque lo mismo no lo hubieran ni sacado por falta de ventas del 1. Pero bueno lo dicho, de momento nosotros nos tenemos que aguantar y punto y no volvais otra vez con lo mismo y hablar sobre el juego.

Salu2 ;)
Un detalle para los quese han pasado el AC1, que no se si se ha comentado,

Los jeroglíficos del final, en la habitación de Desmond, quedan explicados en AC2, de hecho se trata de un coleccionable más, como las plumas o los cofres, que están categorizados como "La verdad", y está destinado a aclararnos los misterios recogidos en ambos juegos.

Una vez que se encuentra un jeroglífico iniciamos un minijuego para descifrar la información ocultada por los asesinos a lo largo de fotos y obras de arte en la historia

Tiene buena pinta este AC2, tira más a GTA a la hora de organizar misiones y recados.
Vamos peña animaros y poner impresiones que es uno de los juegos que pienso pillarme en cuanto cobre el mes que viene XD ,bueno, ese y 2 o 3 mas, que ruina de consola dios mio [carcajad]
Yo pondría impresiones pero no quiero spoilearos nada ni si quiera la cantidad exagerada de nuevas cosas que se pueden hacer.

Solo digo una cosa, en el AC1 solo se podían hacer 4 cosas lo típico atalayas, escuchar, robar....pues Ubisoft ha tirado la casa por la ventana, vamos es que ni en el GTA ya los lo digo pero no quiero spoilearos nada porque no tendría gracia mejor lo descubrís por vosotros mismos pero estas cosas son las que van a hacer que este juego no se lleve ni una nota por debajo del 9 sino ya veréis.

Repito Ubisoft ha tirado la casa por la ventana, debieron decir "AC1 monótono? y con pocas cosas que hacer? ya verán ya!!" por que han pasado de un extremo a otro.

En cuanto al juego solo decir que el increíble, y menudo apartado técnico se necesitan llevar unas horitas para verlo bien pero madre de dios...
Una duda que no me queda clara, la version coleccionista vienes con un solo mapa extra, no?? y la del carrefour que viene otra mas, esta tienes dos ?
Como pasa en otros hilos, no se puede hablar de pirateria pero si dar impresiones del juego.

Me parece que la mayoria ya lo tiene claro y los novatos, ahora que lo leen espero que les quede claro.

Asi que menos quejas y más enterarse de como van las cosas por aqui...

newdreamer
Gracias x los comentarios gente, gran juego se avecina.

MODO IRONIA ON: Gracias a la gente legal, que no hace nada ilegal en su vida y tiene la gran suerte de tener dinero hasta para bajarse la última canción de Navajita Plateada (2€)....¿Qué hariamos sin vosotros y sin vuestra lección de moral de cada día?. ¿Qué sería de nosotros sin que nos digais lo que esta bien y lo ke esta mal?...GRACIAS, de verdad, si no es por vuestros "consejos de legalidad", ardiríamos todos en el infierno. MODO IRONIA OFF.

Estoy deacuerdo en que no esta bien quien piratea y lo restrega por la cara a la gente que lo compra, o juega antes, etc etc...Al igual que tampoco esta bien el desear algo malo a otra gente, que les baneen, que ojala acaben todos en la carcel, etc etc.

Un poco de control gente, que estamos todos del mismo bando...consumidores!!!!. Las empresas que hagan lo que quieran (bajar a 20-25€ los juegos sería la mejor medida anti-piratería), pero no les interesa....asike no seamos los usuarios los ke entremos en guerras entre nosotros, ya que no nos llevará a ningún lado. Ojalá!!!! no hubiese paro, fuesemos todos 2mileuristas y nos pudiesemos permitor lujos a tutiplén....pero como no lo somos, y hay gente que no tiene ni pa comer casi....pos coño!!! ke jueguen por 2€ a los juegos, por lo menos tendrán un momento de felicidad cada día.....¿Quienes somos nosotros para negárselo?.

Un saludo chavales...y a disfrutar del juego....seguiré leyendo opiniones, parece que pinta de lujo el nuevo assassins.
A ver el q dice q es igual que el AC1 , me parece q poco sabes de lo que hablas.

Cuando aqui se dice q AC1 es repetitivo nos referimos al esquema de juego que siempre era
1- casa de asesino
2- informacion
3- casa de asesino
4- asesinato

En este assassins creed he cometido ya dos asesinatos y aun no he hecho 2 veces lo mismo.
-He recaudado informacion
-He hecho recados como llevar una carta a X personas
-He sobornado o matado a gente para que no hable mal de mi y asi bajar mi notoriedad para con los soldados y ciudadanos
-He vengado actos poco nobles
-He ayudado a atacar un lugar dirigiendo incluso soldados para que ayuden
-He descifrado acertijos ocultos
-He hecho una mision de carrera y otra de sigilo
-He aprendido cosas de 3 personas distintas cada cual util para una cosa
-Mas cosas que no recuerdo XD

De todas esas cosas que he hecho el enlace entre hacer una y la otra NUNCA ha sido el mismo como pasaba con AC1. Si eso es ser repetitivo que baje dios y lo vea. ¿que va por misiones todo el rato? pues claro los GTA tb van por misiones todo el rato, principales y secundarias y no por eso quiere decir q hagas todo el rato lo mismo una y otra y otra vez.

EL JUEGO NO TIENE NADA QUE VER CON AC 1 pero ni de lejos, salvo en lo logico como la estetica, el control o la historia, asi que no digas chorradas que llevo unas 4-5 horas jugadas y aun no he repetido absolutamente nada dos veces n_nU
Juer, pues yo me estaba esperando sin jugar a ningún wave4 por el tema de la scene, ya que llevan la actualización maldita... Lo que pasa es que estoy esperando a que se pueda cargar sin necesidad de chip cygnos ni abrir la consola ni nada...igual esto que digo va para demasiado largo...
Me parece que no voy a poder resistir y jugaré al ac2,que después de leer vuestros comentarios no hay quien se resista. Más libertad que en GTA??? apaga y vámonos... Dios que ganas!!!!
Saludos!
Pd:No sé qué hacer!!!
xusclis escribió:Juer, pues yo me estaba esperando sin jugar a ningún wave4 por el tema de la scene, ya que llevan la actualización maldita... Lo que pasa es que estoy esperando a que se pueda cargar sin necesidad de chip cygnos ni abrir la consola ni nada...igual esto que digo va para demasiado largo...
Me parece que no voy a poder resistir y jugaré al ac2,que después de leer vuestros comentarios no hay quien se resista. Más libertad que en GTA??? apaga y vámonos... Dios que ganas!!!!
Saludos!

Sencillo, en lugar de utilizar una "copia de seguridad de tu original" utiliza tu juego original y asi no tienes que calentarte la cabeza con los Wave 4. ¿Verdad que es sencillo? XD
Creo que no soy el único al que le habeis puesto los dientes largos. Lo reservé a la vez que el MW2 y cuando lo tenga quería tomarmelo con calma. Y digo quería porque por lo que leo parece que es dificil el dejar de jugarlo. El primero me encantó y leo que con el segundo se han superado y cumple, y ademas de sobra, con las expectativas. Solo queda esperar unos dias para disfrutar de este juegazo.
carmelero escribió:
xusclis escribió:Juer, pues yo me estaba esperando sin jugar a ningún wave4 por el tema de la scene, ya que llevan la actualización maldita... Lo que pasa es que estoy esperando a que se pueda cargar sin necesidad de chip cygnos ni abrir la consola ni nada...igual esto que digo va para demasiado largo...
Saludos!

Sencillo, en lugar de utilizar una "copia de seguridad de tu original" utiliza tu juego original y asi no tienes que calentarte la cabeza con los Wave 4. ¿Verdad que es sencillo? XD

Ein?? y qué más da que sea original que que sea "copia de seguridad de mi orginal"?? si el wave4 lo lleva igual, y la actualización que capa el hombrew también...
DSimphony escribió:A ver el q dice q es igual que el AC1 , me parece q poco sabes de lo que hablas.

Cuando aqui se dice q AC1 es repetitivo nos referimos al esquema de juego que siempre era
1- casa de asesino
2- informacion
3- casa de asesino
4- asesinato

En este assassins creed he cometido ya dos asesinatos y aun no he hecho 2 veces lo mismo.
-He recaudado informacion
-He hecho recados como llevar una carta a X personas
-He sobornado o matado a gente para que no hable mal de mi y asi bajar mi notoriedad para con los soldados y ciudadanos
-He vengado actos poco nobles
-He ayudado a atacar un lugar dirigiendo incluso soldados para que ayuden
-He descifrado acertijos ocultos
-He hecho una mision de carrera y otra de sigilo
-He aprendido cosas de 3 personas distintas cada cual util para una cosa
-Mas cosas que no recuerdo XD

De todas esas cosas que he hecho el enlace entre hacer una y la otra NUNCA ha sido el mismo como pasaba con AC1. Si eso es ser repetitivo que baje dios y lo vea. ¿que va por misiones todo el rato? pues claro los GTA tb van por misiones todo el rato, principales y secundarias y no por eso quiere decir q hagas todo el rato lo mismo una y otra y otra vez.

EL JUEGO NO TIENE NADA QUE VER CON AC 1 pero ni de lejos, salvo en lo logico como la estetica, el control o la historia, asi que no digas chorradas que llevo unas 4-5 horas jugadas y aun no he repetido absolutamente nada dos veces n_nU

Ajá, exactamente lo que yo quería decir unas páginas atrás. Es que no tiene nada que ver, y quien vea esto repetitivo, la verdad, ha de hacerselo mirar. MW2 es mil millones de veces más repetitivo que este AC2 y no veo a nadie criticando que dure 6 horas y todo el rato matando a gente por distintos escenarios. Doble rasero, se le llama.

Para PhoboPhile, antes preguntabas cuantos bloques de memoria había, son...

14, pero siguen una pauta distinta a AC1, ya lo verás. :) De momento yendo un pelín a saco, he tardado más de una hora en hacer dos bloques de memoria, pero casi ni eh subido a atalayas, para que veas lo rápido que he ido. No parece que vaya a ser corto.

litos, de momento los soldados son muy parecidos a AC1, pero es que aún no han aparecido los distintos tipos de guardias (tal y como está Ezio ahora, mejor que no aparezcan. XD)

PD: 256k, yo el jueves tendré mi Black Edition para PS3 y para navidad si quedan la White para 360, si lo juego ahora es por las ganas que tenía y porque no puedo esperar otra semana más. :)
Vaya juegazo madre mia tengo las manos pegadas al mando y no puedo soltarlas.....
La verdad que este vale de sobra los 60€.

Quien pudiera permitirse comprar todos estos juegazos....
Qué ganas tengo!!!!
Esta mañana he reservado mi edición blanca.Hacía tiempo que no tenía tantas ganas de un juego como de éste.

Y por lo que la mayoría estáis comentando, va a faltar poco para ser el juego del año.

Batman o Ezio? ;)
Gyzmo escribió:Qué ganas tengo!!!!
Esta mañana he reservado mi edición blanca.Hacía tiempo que no tenía tantas ganas de un juego como de éste.

Y por lo que la mayoría estáis comentando, va a faltar poco para ser el juego del año.

Batman o Ezio? ;)

Eso ni se pregunta. Para mí con sólo dos bloques de memoria, es el GOTY de muy largo. Sólo con la ambientación en las calles de Florencia ya se te ponen los pelos de punta...
Pues la edicion blanca tiene que ser una maravilla Gizmo ve comprando una vitrina de Cristal para alabar esta joya.

Bueno voy a seguir con el. Hasta luego....
LOS CORTOS DONDE ESTAN?????????
Yo me pasé el AC1 y me encantó ... eso sí reconozco que era repetitivo ...

Ya tengo el AC2 y decir que es como el AC1 pero a lo bestia . Es decir , si te gustó el 1 este segurísimo te gustará porque es lo mismo pero hiperdopado. De momento no encuentro situaciones 'tan' repetitivas y eso es un punto a favor . Los videos como comenté están descordinados con la voz . Pero vamos , te metes en la hisoria y de verdad que no sueltas el mando ..

Por lo demás , para quien preguntaba , los enemigos siguen igual de torpes , aunque también es cierto atacan más coordinados .

MUY BUEN JUEGO !!
agaguzman escribió:Yo me pasé el AC1 y me encantó ... eso sí reconozco que era repetitivo ...

Ya tengo el AC2 y decir que es como el AC1 pero a lo bestia . Es decir , si te gustó el 1 este segurísimo te gustará porque es lo mismo pero hiperdopado. De momento no encuentro situaciones 'tan' repetitivas y eso es un punto a favor . Los videos como comenté están descordinados con la voz . Pero vamos , te metes en la hisoria y de verdad que no sueltas el mando ..

Por lo demás , para quien preguntaba , los enemigos siguen igual de torpes , aunque también es cierto atacan más coordinados .

MUY BUEN JUEGO !!

Pfff, igual que el primero, asi que este tambien es somnifero, tanto les costaba hacerlo menos repetitivo?, pues nada a hacer buen uso de mi blnquita baneada que para estos juegos es lo mejor xD
oyAm escribió:Pfff, igual que el primero, asi que este tambien es somnifero, tanto les costaba hacerlo menos repetitivo?, pues nada a hacer buen uso de mi blnquita baneada que para estos juegos es lo mejor xD

Una de las cosas que ha comentado es que tiene misiones mas variadas y que es menos repetitivo...

Pero veo que lo unico que haces es justificar la pirateria, asi que...
Bueno, llevo poquito jugado, sobretodo porque me ha dado por pasar de las misiones y pasearme por la ciudad. Dos cosillas.

Ya no hay banderas, pero si tesoros, que al recogerlos dan dinero. Y hay muchos (mas de 300) . A mi personalmente soy de los que les gusta recorrer cada rincon del mapa buscando cosas asi. Eso si han añadido algo: Ahora puedes comprar mapas que te indican por donde estan.

y la segunda... el tio que no para de gritar lo de "probare la mia salchiche!" alguien sabe donde anda, me gustaria aclararle un par de cosas XD .
Gracias por vuestras impresiones, aunque he de decir que no han hecho más que ponerme los dientes largos cawento

Soy otro de esos "raros" a los que el primer Assassins Creed le encantó pese a su repetitividad.
Y este Assassins Creed II ya sóo con poder pasear por Venecia... me lo han vendido.
oyAm escribió:
agaguzman escribió:Yo me pasé el AC1 y me encantó ... eso sí reconozco que era repetitivo ...

MUY BUEN JUEGO !!

Pfff, igual que el primero, asi que este tambien es somnifero, tanto les costaba hacerlo menos repetitivo?, pues nada a hacer buen uso de mi blnquita baneada que para estos juegos es lo mejor xD

Has leido lo que ha dicho?? Que es como el primero pero a los bestia = mejor todavia y mas, no leas solo el principio de la frase
Si que estoy mirando todos los comentarios, que no es tan repetitivo pero lo sigue siendo. De todas formas como he comentado lo probare para cerciorarme de que es cierto y luego ya veremos.
Evidentemente , lo que he dicho es que me encantó el AC1 pese a que (para mí) era repetitivo .. y que el AC2 me parece bastante mejor juego , más situaciones y mejor ambientado .. A mí de momento no me parece repetitivo pero como he comentado páginas atrás llevo poca historia . Hay cosas que se repiten como lo de las atalayas , robos , recados hurtos etc ... verdaderamente un juego de 10 .

No sé es mi opinión , pero a mí me gusta bastante más el 2 . Y lo digo yo que me pasé el AC1 y , repito , me pareció un must have (de hecho lo tengo original) ..

Saludos
oyAm escribió:Si que estoy mirando todos los comentarios, que no es tan repetitivo pero lo sigue siendo. De todas formas como he comentado lo probare para cerciorarme de que es cierto y luego ya veremos.

Es que en realidad todos los juegos son repetitivos... el tema es que tenga misiones variadas y una buena jugabilidad, asi como un mas que buen, apartado tecnico.

Como conclusion, y desde mi unto de vista, lo unico que puedo decir en funcion de las impresiones posteadas (gracias eolianos... ;) ) es que Ubisoft ha mejrado AC2, y que nos encontramos ante un gran juego.
Yo estoy esperando a que me llame el game para decirme que alguien se ha arrepentido y queda una edición black libre, de lo contrario me tendré que conformar con la white, el primero me pareció grande, me encantó la ambientación aunque como todo el mundo afirma era repetitivo, pero aún así no me defraudó.

En esta segunda parte han prometido mucho y por lo que voy leyendo, de la gente que lo está probando más de 10 minutos en su versión esparrow, ya que las opiniones de gente que ha jugado 5 minutos y dicen que es igual que el uno no merecen ser leidas sus opiniones e incluso les podrían bannear temporalmente, así verán que 5 minutos es poco tiempo para saborear un juego y querer dar una opinión que por lo menos sea respetada, cada uno es libre de decir lo que quiera pero no vengáis a dar porculillo.

Ya queda menos.
En Vgplus dicen que el juego es region free!! y lo mas seguro que sea multi, o eso pienso yo.
Saludos.
SeRgIoR4MoS escribió:
oyAm escribió:Si que estoy mirando todos los comentarios, que no es tan repetitivo pero lo sigue siendo. De todas formas como he comentado lo probare para cerciorarme de que es cierto y luego ya veremos.

Es que en realidad todos los juegos son repetitivos... el tema es que tenga misiones variadas y una buena jugabilidad, asi como un mas que buen, apartado tecnico.

Como conclusion, y desde mi unto de vista, lo unico que puedo decir en funcion de las impresiones posteadas (gracias eolianos... ;) ) es que Ubisoft ha mejrado AC2, y que nos encontramos ante un gran juego.

Repetitivos hasta cierto punto, y el caso es que las misiones que tiene no son varidas, son siempre las mismas y hay que hacerlas por cojones para poder avanzar.

Por cierto no justifico la pirateria, entre la 360, PS3 y Wii tengo 72 juegos sin contar todo lo retro que tambien tengo. Es mas el 1º lo tengo comprado de el dia de su salida y ahi me vendieron la moto... por eso me parece perfecto para mi recien 360 baneada :p
Gyzmo escribió:Qué ganas tengo!!!!

Batman o Ezio? ;)

Drake :)
oyAm escribió:
SeRgIoR4MoS escribió:

Repetitivos hasta cierto punto, y el caso es que las misiones que tiene no son varidas, son siempre las mismas y hay que hacerlas por cojones para poder avanzar.

Por cierto no justifico la pirateria, entre la 360, PS3 y Wii tengo 72 juegos sin contar todo lo retro que tambien tengo. Es mas el 1º lo tengo comprado de el dia de su salida y ahi me vendieron la moto... por eso me parece perfecto para mi recien 360 baneada :p

¿Pero a ti que juegos te gustan?

La verdad, yo ya no sé que quereis, creo que algunos le teneis directamente tirria a AC y sea como sea el 2 lo vais a criticar.

Por lo que veo quereis que sea mil juegos en uno, no basta con poder ir libremente por ciudades, por la Toscana y por pueblecitos, hacer todo tipo de misiones sin que tengan que acabar en asesinato, coger caballos con o sin carruaje para ir de una ciudad a otra, tener peleas, persecuciones, trepar por cualquier sitio, ambientación increíble, historia magnífica y además ambientada en dos épocas con distinta historia particular, curaros en los médicos, comprarle armaduras y armas a los herreros, volar en el aparato de Da Vinci, nadar, romper carteles cuando eres muy buscado, pagar a Heraldos para que no hablen mal de ti, ayudar a prostitutas, comprar sus servicios o lo de los ladrones para distraer a gente, para que te ayuden..., hacer carreras contra los ladrones, hacer recados, decorar la Villa de los Auditore, conseguir todos los logros con muchos tipos de cosas para hacer, entre ellas coleccionar objetos...

Y aún me dejo cosas. La verdad, es que ya no se que quereis, para mi en cuanto a diversidad está al nivel de GTA, incluso lo supera.

Pero nada, la cuestión es criticar probándolo 5 minutos.
Yo con ver un poco los videos sé que va a ser repetitivo pero no tanto como el primero porque tiene más variedad de misiones, pero lo que está claro es que los que criticaron el primero harán lo mismo con el segundo.

Y también tengo claro que me lo compro el día que salga.
¿De qué trata eso de las carreras contra ladrones?
abarth escribió:
oyAm escribió:
SeRgIoR4MoS escribió:Es que en realidad todos los juegos son repetitivos... el tema es que tenga misiones variadas y una buena jugabilidad, asi como un mas que buen, apartado tecnico.

¿Pero a ti que juegos te gustan?

La verdad, yo ya no sé que quereis, creo que algunos le teneis directamente tirria a AC y sea como sea el 2 lo vais a criticar.

Por lo que veo quereis que sea mil juegos en uno, no basta con poder ir libremente por ciudades, por la Toscana y por pueblecitos, hacer todo tipo de misiones sin que tengan que acabar en asesinato, coger caballos con o sin carruaje para ir de una ciudad a otra, tener peleas, persecuciones, trepar por cualquier sitio, ambientación increíble, historia magnífica y además ambientada en dos épocas con distinta historia particular, curaros en los médicos, comprarle armaduras y armas a los herreros, volar en el aparato de Da Vinci, nadar, romper carteles cuando eres muy buscado, pagar a Heraldos para que no hablen mal de ti, ayudar a prostitutas, comprar sus servicios o lo de los ladrones para distraer a gente, para que te ayuden..., hacer carreras contra los ladrones, hacer recados, decorar la Villa de los Auditore, conseguir todos los logros con muchos tipos de cosas para hacer, entre ellas coleccionar objetos...

Y aún me dejo cosas. La verdad, es que ya no se que quereis, para mi en cuanto a diversidad está al nivel de GTA, incluso lo supera.

Pero nada, la cuestión es criticar probándolo 5 minutos.

abarth tampoco te esfuerces mucho más, si no ganas nada... Quien solo lee lo que quiere es que no sabe leer y no hay mas ciego que el que no quiere ver.
yorouby escribió:En Vgplus dicen que el juego es region free!! y lo mas seguro que sea multi, o eso pienso yo.
Saludos.

Ya podian decir estos de vgplus informacion sobre idiomas aunque lo mas seguro es que sea multi......a ver si alguien aclara el tema
leewix escribió:Yo con ver un poco los videos sé que va a ser repetitivo pero no tanto como el primero porque tiene más variedad de misiones, pero lo que está claro es que los que criticaron el primero harán lo mismo con el segundo.

Y también tengo claro que me lo compro el día que salga.

Porque? Yo he criticado al primero hasta la saciedad, pero si este es mucho mejor y ya no es tan repetitivo no lo tengo que criticar porque no me gusto el primero.
mopas69 escribió:abarth tampoco te esfuerces mucho más, si no ganas nada... Quien solo lee lo que quiere es que no sabe leer y no hay mas ciego que el que no quiere ver.

Ya, si tienes razón, pero al menos espero que ayude a gente que sí sepa abrir los ojos ante algo más que evidente.

PD: ¿Ya lo has jugado, mopas? :)
Alguien a visto, como son los labios de tu acompañante.... por diosssss, si parece la VENENO.... [carcajad]
si jaj. A mi el principio me recuerda al mirror's edge por la musica, la voz de la acompañante, el hecho de huir de los seguratas...
Spoilers, por favor...
Gracias abarth por la respuesta que me diste.

Algunos parece que de la manía que le cogieron al 1, este lo ven exactamente igual y no son capaces de ver que es totalmente distinto y eso que lo habeis dicho miles de veces, pero bueno haya ellos a mi ni me va ni me viene.

por otro lado, una cosa que no recuerdo si se dijo, ezio puede cambiar la ropa???.

y donde están los videos del lineage??? que no hay manera de que los cuelguen. xDD

Salu2 y gracias por las imrpresiones.
Lo cortos en un ratillo estarán en Youtube :)
5497 respuestas