[Hilo Oficial] Assassin's Creed II

Gallego777 escribió:Podeis poner enlaces de gameplays de este juegazo? gracias de antemano [risita]

http://www.gametrailers.com/game/assass ... d-ii/11094
Supuestamente salía el 17 no??
Sephirot91 escribió:Para los que hayan llegado a Venecia

Sabeis como suber a la atalaya(campanario) de Santa Maria Gloriosa dei Frari? Me resulta imposible, incluso en la base de datos pone que es un reto escalarla xDDD

Salu2 XD

Si es lo que yo creo
tienes que ir por los tejados de los edificios de al lado y unicamente tienes 1 SITIO donde engancharte, que es una ventana que esta cerca del edificio... si todavia no lo has hecho te grabo un video con el movil.

ACTUALIZO: Lo siento pense que hablabas de otra zona.
Piriot escribió:Supuestamente salía el 17 no??

El 17 en USA, el 19 en Europa.
murcianico escribió:

Sabeis como suber a la atalaya(campanario) de Santa Maria Gloriosa dei Frari? Me resulta imposible, incluso en la base de datos pone que es un reto escalarla xDDD

Salu2 XD

Si es lo que yo creo
tienes que ir por los tejados de los edificios de al lado y unicamente tienes 1 SITIO donde engancharte, que es una ventana que esta cerca del edificio... si todavia no lo has hecho te grabo un video con el movil.

Tiene que continuar la trama ya se dará cuenta cuando puede subir
Veamos... Llevo poco de juego, y me acaban de decir lo de los glifos:

¿Qué cojones son? Me acerco a Santa Cruz y me dicen que hay un glifo, pero no sé qué cojones hacer. Llevo 1 hora dando vuetas y no veo nada.

¿Alguien puede ayudarme?
pabloartista escribió:Veamos... Llevo poco de juego, y me acaban de decir lo de los glifos:

¿Qué cojones son? Me acerco a Santa Cruz y me dicen que hay un glifo, pero no sé qué cojones hacer. Llevo 1 hora dando vuetas y no veo nada.

¿Alguien puede ayudarme?

utiliza la vision del aguila ( manteniendo apretado la Y ) y busca un pequeño,se ve bastante bien y en rojo un simbolo en alguna pared del edificio que te ha nombrado
polloncete escribió:
pabloartista escribió:Veamos... Llevo poco de juego, y me acaban de decir lo de los glifos:

¿Alguien puede ayudarme?

utiliza la vision del aguila ( manteniendo apretado la Y ) y busca un pequeño,se ve bastante bien y en rojo un simbolo en alguna pared del edificio que te ha nombrado

¡Gracias! Ya lo encontré... Ahora la cosa es que no sé como resolverlo [carcajad]

EDIT: De pura chiripa lo he sacado xD
Ayuda con los glifos de Forli!!

A ver, tengo estoy atascado en dos glifos de Forli, el primero es el de la combinaciones y cuando llego a lo del las dos palos, punto punto, no entiendo muy bien como poner la numeracion de fuera con respeto a la de dentro. Según las pistas que te dan, deduje que un punto era un 1, dos puntos era el 2, un palo era el 3, el 6 son 2 palos, el 9 3 palos, no? pero de esa forma no me llego a funcionar.

Por otra parte, donde esta el jodido glifo de la Abadía, en la zona donde hay que coger el barco a Venecia? No lo veo por ninguna parte, ni en el edificio central, ni el casitas de arededor, ni en el barco...me he vuelto loco dando vueltas, pero nada, a ver si alguien me dice más o menos por donde esta.

Gracias por adelantado ;)
charlylps escribió:
xusclis escribió:Hola! he visto un video en el que Ezio se sube a una góndola y se puede ver bastante popping. Los que habéis jugado, se nota mucho este efecto?? Llega a molestar??
Un saludo!

Puede ser que se vea con un efecto popping porque esa zona no estaba desbloqueada cuando realizaron el video. Estas zonas cuando estas cerca se ven con una especie de cuadriculas blancas pero cuando estas un poco lejos se ven nubladas directamente. Yo por decir algo porque popping no he notado, eso si, si vas corriendo se nota que hay personas, edificios, etc que tardan un poco en generar todos los detalles pero vamos esto no es nada nuevo pasa en casi todos los juegos.

Un saludo.

si que se ve raro si hay popping espero k sea lo que tu dices porque un juego de esta categoria tendira que evitar esos errores :)
mira gtaIV tenia un poco de popping si ivas todo embalado con un coche xD
un saludo
DUCKE 91!
Joder: el glifo de la iglesia de Santa cruz es criminal . Llevo un rato y no hay cojones de resolverlo cawento

edit: `por fin lo pasé uffffff

joder vaya rallada con JFK, el apolo XIII y los mindundis esos corriendo en pelotas. Tanto enigma y luego el video de los adanes estos dura medio segundo. Veras tú que luego hay que ordenarlos y la verdad va a ser una birria de secuencia de video de 20 segundos
El juego tiene un poco de popping algo hasta comprensible con la tremenda calidad técnica que tiene.
bakalap2 escribió:El juego tiene un poco de popping algo hasta comprensible con la tremenda calidad técnica que tiene.

¿menos o mas que el primero?
porque el 1 tenia popping para parar un tren, que a veces iba por una calle de la ciudad, y aparecia la gente delante de mis narices como si fueran houdini...
alguien ha conseguido el fragmento de video de San Lorenzo ¿? ke tienes ke eskoger cinko imagenes, y dice

" El Poder Que Blandian Aplasto A Sus Enemigos "

¿? eske he probado a poner los ke llevan armas, los ke lideraron ejercitos, pero nada de nada, no se me okurre ke pueden tener en komun

EDITO: akabo de sakarlo
Dios que bueno que esta este juego, mejor que el primero, revela mas de la historia sobre los templarios y los asesinos y con las menciones de altair dentro es mejor todavia. Los graficos mejoraron bastante, el efecto que tiene el traje mojado y si es de noche mejor, se ve a gente haciendo cosas en la calle y no solo llevando cosas, sino barriendo y pintando entre otras cosas.
Super recomendado. y cuando dijeron que las misiones secundarias las alargaron, es verdad, hay muchas cosas para buscar en el mapa y que le dan mucha rejugabilidad.

Saludos
Kain SirKoT escribió:alguien ha conseguido el fragmento de video de San Lorenzo ¿? ke tienes ke eskoger cinko imagenes, y dice

¿? eske he probado a poner los ke llevan armas, los ke lideraron ejercitos, pero nada de nada, no se me okurre ke pueden tener en komun

Como lo has hecho? Me quede tambien pillado.
bakalap2 escribió:
murcianico escribió:

Salu2 XD

Si es lo que yo creo

Tiene que continuar la trama ya se dará cuenta cuando puede subir

Pues sinceramente, muchas gracias x avisarme, x k podia haberme pasado horas intentado subir!

Gracias y Salu2 XD
Bueno con tanto piratilla.... ¿Al final como ha quedado lo del idioma de las versiones de importación??

Está o no está incluido el español??
roberto28live escribió:
bakalap2 escribió:El juego tiene un poco de popping algo hasta comprensible con la tremenda calidad técnica que tiene.

porque el 1 tenia popping para parar un tren, que a veces iba por una calle de la ciudad, y aparecia la gente delante de mis narices como si fueran houdini...

Nada exagerado pero si se nota por ejemplo cuando galopas a caballo que las texturas cercanas del césped son mejores que las de lejos pero ya te digo nada de cosas que aparezcan de la nada sino texturas o escenarios con mas detalles a medida que nos acercamos.
nilruffy escribió:ayuda
estoy como altair y estoy persiguiendo un tipo, y entra en una torre y se cierra la puerta, entonces tengo que subir por la torre pero no se por que no puedo no se me coge a una madera que ay.

me autocito
nasgul escribió:Ayuda con los glifos de Forli!!

A ver, tengo estoy atascado en dos glifos de Forli, el primero es el de la combinaciones y cuando llego a lo del las dos palos, punto punto, no entiendo muy bien como poner la numeracion de fuera con respeto a la de dentro. Según las pistas que te dan, deduje que un punto era un 1, dos puntos era el 2, un palo era el 3, el 6 son 2 palos, el 9 3 palos, no? pero de esa forma no me llego a funcionar.

Por otra parte, donde esta el jodido glifo de la Abadía, en la zona donde hay que coger el barco a Venecia? No lo veo por ninguna parte, ni en el edificio central, ni el casitas de arededor, ni en el barco...me he vuelto loco dando vueltas, pero nada, a ver si alguien me dice más o menos por donde esta.

si es el que yo digo,el 6 equivale al 1,por lo que tienes que alinear el 1 de dentro,circulo gris de numeros,con el 6 de el circulo rojo;una vez hecho esto,debes poner que numero equivale a cada numero del a combinacion de 3 que te dan
los glifos no van por sitio diria. Yo me salte los glifos de florencia (la primera vez) y hice los de la villa, pues los juegos eran los mismos que los primeros de mi hermano en florencia. Es decir los juegos son por orden, da igual que glifo encuentres. Nose si me explico, por ejemplo. tu encuentras un glifo en florencia, o en la villa. Si es tu primer glifo te aparecera el mismo juego sea donde sea el glifo. no es que cada glifo tenga un juego.
Xixurros escribió:Buenos días a todos.
A partir de hoy abandono el hilo. Demasiados spoilers (me refiero a los explícitos, no a los ocultos, que esos no los toco). Volveré cuando tenga mi Black Edition y ya haya comenzado el juego. No quiero tener que llegar al 5º bloque de memoria para empezar a ver cosas nuevas en el juego, ya que los anteriores los hayan destripado aquí...
Pues eso... Lo dicho. }:/

+1, nos veremos en el hilo de "Donde venden ya el assassins creed 2" que supongo que lo abriran mañana, allí veremos quien vende el juego antes. Porque entras aqui y casi nadie te contesta, empiezan a poner spoilers dicendo, me que quedado aqui, que hago. Y eso para un juego del que queda menos de una semana me parece muy fuerte, ya hay gente que sabe lo que le va a salir y lo que tiene que hacer, y pagar 70 pavos por un juego que ya no sorprenderá porque hay gente que no usa spoliers pues toca los webs.

Así que chicos, el viernes 20 por la noche os daré mi opinion, jugando con un juego original y habiendome gastado los 80 pavos de la white edition.

saludos, bunbury.
polloncete escribió:
nasgul escribió:Ayuda con los glifos de Forli!!

si es el que yo digo,el 6 equivale al 1,por lo que tienes que alinear el 1 de dentro,circulo gris de numeros,con el 6 de el circulo rojo;una vez hecho esto,debes poner que numero equivale a cada numero del a combinacion de 3 que te dan

Ese lo hice, pero...
después te sale otra combinacion donde cada número esta representado por símbolos, que aparece en el periodico un dos rayas y dos puntos, pero no se a que equivale eso en numeros normales, no se si sabes a cuál me refiero.

Y a ver si alguien me podría decir (los que se hayan pasado Forli)
Y alguien sabria decirme donde esta el glifo de la Abadía de Forli?
bakalap2 escribió:
roberto28live escribió:

Nada exagerado pero si se nota por ejemplo cuando galopas a caballo que las texturas cercanas del césped son mejores que las de lejos pero ya te digo nada de cosas que aparezcan de la nada sino texturas o escenarios con mas detalles a medida que nos acercamos.

pues como en el primero.
leewix escribió:Bueno con tanto piratilla.... ¿Al final como ha quedado lo del idioma de las versiones de importación??

Está o no está incluido el español??

Esto me interesa a mi tambien... menos glifos y mas info del idioma XD

PD:Ya se que la version pal/uk viene en ingles ;)
oigan para quien lo eesta jgando ya que les aprece a rasgos generales asi al primera impresion?¿?¿
me muero de ganas XD
panchanclo escribió:
Kain SirKoT escribió:alguien ha conseguido el fragmento de video de San Lorenzo ¿? ke tienes ke eskoger cinko imagenes, y dice

Como lo has hecho? Me quede tambien pillado.

por favor yo tambien necesito ayuda!!!

por cierto, esto confirma que los juegos van por orden, no por lugar, porque a mi me ha salido este en el monte oliveto maggiore, porque en florencia me he dejado 2.
alguien me explica que son los glifos pliss [risita]
bakalap2 escribió:
roberto28live escribió:

Me quedo tranquilo entonces! [ginyo]
Saludos!
a rasgos generales se ve como el primero pero elevado al cubo, es decir, mejores graficos a mi gusto y mas opciones de juego, mas variedad, q eso se agradece.
pensaba que enzio no iba a tener el mismo carisma que altair y obviamente no lo tiene ^___^,

altair era consciente de lo que era y enzio aun no
Juega un poco más y verás el cárisma que tiene Ezio, la evolución del personaje en el tiempo es la ostia menudo dios [tadoramo]
Buenas,
Alguien podría ayudarme en esta parte? (es por el principio, no es mucho spoiler)

He llegado a las catacumbas debajo de Santa Maria Novella para ir a matar al padre de Pazzi (si no me equivoco xD), y llega un momento en que entran unos guardias y se cierra la puerta principal. El siguiente punto es abrirla, pero no tengo ni idea y llevo un buen rato intentandolo. Alguna ayuda por favor?

Muchas gracias!
Yo lo he estado jugando un buen puñado de horas y tengo la impresión de que no he llegado ni al 30% del juego. Dios mio lo que me está gustando.

Una de las cosas que más me gusta son los
desbloqueos de códigos, que me acabo de dar cuenta son los garabatos que dibujó el Sujeto 16 en la sala del Animus y en celda de Desmond y a medida que los vas desbloqueando sale un fragmento de un video (quiero verlo enterooooo xD)

Este se me está haciendo muy poco monotono y las opciones que da con los negocios, vestimentas, armas, armaduras, etc le dan muchísima vida al juego.

El 20 iré a por mi edicion White!!

Saludos!
gente, voy avanzado en el juego y aun tengo la misma
capa
donde consigo otras ¿? o tengo que avanzar mas ¿? si me la dan avanzando en la historia, solo decirme que si, pero si tengo que hacer algo especial o alguna tienda, ¿? por que los sastres no me las venden, gracias gente
ÇPor fin tengo la espada... pero son los mismo combos que en el 1!, tanto cuesta hacer combos nuevos?.

Por cierto, el juego mola un huevo... pero sigo prefiriendo a Altair... este Ezio es un chulo putas coño XD!.
wom escribió:Ayer que fui al Game, vi que por reservarlo o comprarlo sin mas, no estoy seguro, te regalaban un codigo para descargar contenido exclusivo!!

¿Sabeis que en que consiste este contenido descargable? ¿Es por comprarlo o reservarlo?

Un saludo!!

Me autocito, a ver si alguien me puede contestar mi duda!!!
Son nuevas misiones, y solo te lo dan si reservas la edicion White/Black del juego... Por ejemplo, yo tengo reservada la edicion White de PS3 y me daran la mision de:
Santa Maria Dei Frari In Venice
La version 360 traerá un codigo para descargar la demo de Splinter Cell Conviction :O :O :O :O :O :O

http://kouppa-networklive.com/?p=2177

Llevo un rato hay y nada haber si daz un poco de luz al asunto xD

Saludos
boby_sack escribió:

Saludos

si no te sale dejalo, una vez has visto el glifo luego lo puedes deszifrar desde cualquier sitio pulsando start en la seccion verdad, y alli puedes hacer todos los puzles que no has podido hacer. esta muy bien, asi no tienes que volver al lugar cada vez que lo quieras intentar
boby_sack escribió:

Saludos

rekuerdo haber puedo primero a todos los ke tenian espada, habia uno en blanco y negro ke parece ke no, pero si ke tiene una espada

alguno tiene echo ese ke te dice ke los pongas en orden, primero diciendo algo de la manzana del arbol, el obra milagros, estan bajo una lluvia roja, etc etc ¿?

PD: si os molestan los bardos, desenfundad la espada, solo desendundadla, ya vereis xD
Kain SirKoT escribió:
boby_sack escribió:

Saludos

rekuerdo haber puedo primero a todos los ke tenian espada, habia uno en blanco y negro ke parece ke no, pero si ke tiene una espada

alguno tiene echo ese ke te dice ke los pongas en orden, primero diciendo algo de la manzana del arbol, el obra milagros, estan bajo una lluvia roja, etc etc ¿?

PD: si os molestan los bardos, desenfundad la espada, solo desendundadla, ya vereis xD

a ver,creo que el arbol primero,las 2 fechas de las imagenes A.C. antes de cristo y las 2 D.C despues de cristo....................mira a ver
Con respecto al tema gráfico que comentáis y hablando desde mi opinión personal he notado claramente que en esta segunda entrega del juego ya no hay el abuso de desincronización vertical que sufría el primero, para darse cuenta de ello no hay mas que subirse a una atalaya y sincronizar el mapa, por contra en las cinemáticas generadas con el propio motor del juego se aprecia totalmente que el v-sync no esta activado y se nota bastante.

En cuanto al popping decir que no tiene nada que ver con el primero en absoluto, se nota bastante que esta mucho mas optimizado en todos los aspectos, como por ejemplo cuando vas corriendo saltando de tejado en tejado y te fijas en las calles lejanas, o bien cuando vas en caballo al galope por los exteriores, lógicamente sigue habiendo pero en ningún caso similar al del primer juego.

En terminos gráficos y hablando en rasgos generales diría que se nota mucho mejor que el primero pero acusa bastante de texturas en baja calidad que en muchos casos desentonan por completo con las de alta definición que van unidas siempre de la mano, en cuanto a la IA de los enemigos también se nota algo floja en muchos casos, aunque tampoco se puede tener todo, esta claro.

Y por ultimo comentaros que yo fui uno de aquellos que estuvieron en su día embobados siguiendo el primer juego desde que se anuncio, cuando llego el día de su salida y lo probé me lleve una gran decepción por su incesante repetitividad y falta de originalidad en las misiones principales del juego, la verdad es que esperaba mucho de esta segunda parte y es cierto que por el momento no me ha decepcionado en absoluto, es mas, estoy enganchado a su historia y a sus múltiples opciones, variedad de situaciones y caminos jugables que ofrece.

Si estáis indecisos tras la posible decepción de la primera entrega os recomiendo que al menos probéis el juego si tenéis la oportunidad y le déis unas cuantas horas porque estoy seguro de que os gustara bastante, lo dicho, juego muy recomendado ;).

Salu2 [bye]
que va...si alguien puede concretar estos dos glifos, no hay manera.
Superliantes escribió:que va...si alguien puede concretar estos dos glifos, no hay manera.

la del poder que blandian la clave son las
espadas

la de que los sabios decian que tenian en sus manos un gran poder la clave es
los cetros,ojo que moises lleva uno¡¡
Por lo que veo...han cambiado el juego completamente no. Han aumentado la dificultad o sigue siendo el paseo que era el 1 ?¿ Aunque no creo que haya alguien que se lo haya pasado ya...que tal lo veis de duración ¿? Salu2 !!
polloncete escribió:paginas de muestra de la guia
http://www.piggybackinteractive.com/dow ... d_guide=43

Que buena!!

Sabeis si alguna revista sacara alguna guia¿
x favor podeis poner videos gameplay de youtube? (a ser posible ke no aparesca muxo relacionado con la historia) [mad]
5497 respuestas