[Hilo Oficial] Assassin's Creed II

Sephirot91 escribió:A ver si alguien ha conseguido hacer estos glifos:

Son los dos que hay en la plaza de San Marcos, donde esta la basilíca, que son dos glifos que consigues en lo altos de dos torres diferentes de esa plaza, uno trata de la segunda querra mundial y hay que sacar un codigo, como siempre, en una foto sale el este símbolo "<" pero no se a que corresponde, y el otro glifo es uno que salen unas radiografias y hay unas sumas y en otra radiografia con un simbolo y un 5.

Gracias y Salu2 :)

Me autocito, nadie sabe la solución?

Gracias y salu2 :)
¿Al final como ha quedado lo del idioma de las versiones de importación??

Está o no está incluido el español??
a ver si me podeis ayudar que me he quedado atascado
justo cuando vas a subir al barco para irte a venecia y dice que necesitas un pasaporte, pues despues hay una mujer gritando para que la rescate y necesito una barca y no se donde encontrarla por mas vueltas k doy no la encuentro.
cayet escribió:a ver si me podeis ayudar que me he quedado atascado
justo cuando vas a subir al barco para irte a venecia y dice que necesitas un pasaporte, pues despues hay una mujer gritando para que la rescate y necesito una barca y no se donde encontrarla por mas vueltas k doy no la encuentro.

Está justo detrás del Barco para ir a Venecia, sale marcada la góndola con la señal blanca que marca el objetivo. :)
Alguien me puede ayudar conel primer glifo? el de la similitud central.

leewix escribió:¿Al final como ha quedado lo del idioma de las versiones de importación??

Está o no está incluido el español??

La versión Uk vendrá íntegramente en inglés. Mientras que la versión USA traerá Castellano.
gracias, voy a ver si lo hago
trane escribió:Alguien me puede ayudar conel primer glifo? el de la similitud central.

Tienes que seleccionar los 5 cuadros donde aparece el fruto del Edén, verás que lo tiene gente en la mano o está por ahí cerca.
Yo estoy atascado con el de "El poder que blandían aplastó a sus enemigos"

Una ayudita por favor??
(mensaje borrado)
D10 escribió:Yo estoy atascado con el de "El poder que blandían aplastó a sus enemigos"

Una ayudita por favor??

Deberias usar spoiler y leer un poco mas porque esta explicado unas paginas atras.
Gente, ¿me podeis decir si el juego acaba en esta parte de la historia?:
Cuando os reunis con vuestro tio, el zorro y el resto de personajes para luchar contra Borgia, para al final dejarlo escapar y que los personajes te revelen que son del gremio de asesinos. Pasado este punto tengo que recuperar las paginas del manuscrito y ya esta.

Es que llevo 14 horas de juego y me da mala espina. :(
¿ha quedado de forma clara y definitiva que la version USA viene en castellano si o no?
trane escribió:
La versión Uk vendrá íntegramente en inglés. Mientras que la versión USA traerá Castellano.

¿Y cual es la versión que venden en gamehubs.com de Xbox 360???
Capitán_Haddock escribió:Gente, ¿me podeis decir si el juego acaba en esta parte de la historia?:
Cuando os reunis con vuestro tio, el zorro y el resto de personajes para luchar contra Borgia, para al final dejarlo escapar y que los personajes te revelen que son del gremio de asesinos. Pasado este punto tengo que recuperar las paginas del manuscrito y ya esta.

Es que llevo 14 horas de juego y me da mala espina. :(

Despues de pillar las paginas, empiezas digamos "el final" del juego, una hora a lo sumo. Un saludo.
Una pregunta, ¿Cuándo compras un arma nueva, no puedes seleccionar después la anterior que tenías? Es decir, si tenía una cimitarra al principio, compro el martillo que sustituye en el hueco de arma grande a la cimitarra, no puedo volver a seleccionar la cimitarra??? Es que como esto sea así, me parece una mierda. Además es que luego no te la deja volver a comprar...
HARDCORE_KILLER escribió:Una pregunta, ¿Cuándo compras un arma nueva, no puedes seleccionar después la anterior que tenías? Es decir, si tenía una cimitarra al principio, compro el martillo que sustituye en el hueco de arma grande a la cimitarra, no puedo volver a seleccionar la cimitarra??? Es que como esto sea así, me parece una mierda. Además es que luego no te la deja volver a comprar...

Yo no compre nada todavia pero creo que en la casa de mario hay lugar donde estan los trajes y armas que tenias.
pituking escribió:
D10 escribió:Yo estoy atascado con el de "El poder que blandían aplastó a sus enemigos"

Una ayudita por favor??

Deberias usar spoiler y leer un poco mas porque esta explicado unas paginas atras.

la clave es la espada;el siguiente de los sabios decian que en sus manos albergaban un gran poder la clave son los cetros o baculos

HARDCORE_KILLER
en la casa de mario segun entras a la izquierda es para las armas;la segunda estancia son armaduras

utilizar spoilers please¡¡¡
Que asco dan las puntas maniobras de saltos a postes o desde postes.

Llevo media hora atascado en
el sueño de altair, porque no quiere subirse al puto poste de la torre.
HARDCORE_KILLER escribió:Una pregunta, ¿Cuándo compras un arma nueva, no puedes seleccionar después la anterior que tenías? Es decir, si tenía una cimitarra al principio, compro el martillo que sustituye en el hueco de arma grande a la cimitarra, no puedo volver a seleccionar la cimitarra??? Es que como esto sea así, me parece una mierda. Además es que luego no te la deja volver a comprar...

¿has llegado ya a la villa del tio de Ezio? En una de las habitaciones de la mansion hay una especie de museo con todas las armas y armaduras que has comprado, ahi supongo que podras cambiarlas
Ruffus escribió:Que asco dan las puntas maniobras de saltos a postes o desde postes.

Llevo media hora atascado en
el sueño de altair, porque no quiere subirse al puto poste de la torre.

Me paso lo mismo. Intentalo por el lado de la derecha segun miras, como si intentaras trepar por la pared, no saltando de un lado del balcon al otro. Al final conseguiras que suba.
Me meto en el hilo y me auto-prometo que no volveré a entrar, me he tragado spoiler menores pero quiero que este juego sea Dios cuando en diciembre al fin lo tenga! HYPE!! XD
Bueno, rectifico en lo de que se me estaba haciendo pesado Venecia, se ha puesto interesantísimo, realmente brutal la verdad. El juego esta hecho con un mimo exquisito y todo esta muy muy detallado. Me ha pasado una cosa curiosa con los códices..

Resulta que habia cogido un monton pero siempre que iba al mural de la casa de la Villa siempre me aparecian 9, y resulta que habia que acercarse y darle a la B para poner los nuevos, total, que derepente me han aparecido 27 de 30 xDDD y esta genial porque tienes que crear una imagen, que ya se cuál es, pero eso me lo reservo xD.

Por cierto, para los que hallais pasado por la Villa...
Ya tengo el traje de Altair!!! [poraki] ...es la PUTA POLLA!!! [sati]

Que gran juego y mira que el primero ni lo acabe de lo poco que me gusto xD.
hoy lunes puede que se abra la veda?

thx
No pensé que tuviese que pedir ayuda pero es que me he quedado :\ con un glifo:

En las torres, en Toscana. El primero y el segundo te indicaban que un Nº era = a otro Nº así que perfecto. En este último aparecen símbolos con puntos y barras y pese a la pista (entiendo el mecanismo) pero no entiendo a qué equivale cada número. Si podéis explicármelo genial aunque lo que más me interesa es el resultado. XD
TCR escribió:No pensé que tuviese que pedir ayuda pero es que me he quedado :\ con un glifo:

En las torres, en Toscana. El primero y el segundo te indicaban que un Nº era = a otro Nº así que perfecto. En este último aparecen símbolos con puntos y barras y pese a la pista (entiendo el mecanismo) pero no entiendo a qué equivale cada número. Si podéis explicármelo genial aunque lo que más me interesa es el resultado. XD

Jejejeje ese gracias a mi novia me lo pase. si II.. es = 2 --> Despues en la ruleta te kedan huecos vacios....son secuencias correlativas...es decir I. I... II II. II.. III. Sustituyes por los números y sale.

Malditos glifos raros estos...ke te hacen estrujarte el coco ejjejejeje, molannnnnnnnnnnnn!!!.

No se si me he explicado bien, es que me resulta dificil explicarlo.

A todo esto...POR FAVOR, usad spoiler, por respeto a la gente que aun no lo tiene.
Justo lo acaba de sacar. XD

Justo me acabo de dar cuenta de que en las fotos (la del coche) aparecía un 2 y en la otra II·· así que alineé el disco y WALA! entró.

De todos modos muchas gracias. :)
Tengo una pregunta para los piratillas.. En el mapa, si alejas mucho sale todo italia, ¿Han hecho un mapa enorme de medio? ¿O sigue siendo un "Reino" pequeñito como el de AC1 para ir de ciudad a ciudad? Es que me gustaria eso de ir a caballo por italia.. Pero es muchisimo pedir xD
A ver por favor que algunas almas caritativas que vayan confirmando que versiones tienen español.
Lo ruego por favor.
Gracias de antemano por la colaboracion!
256k escribió:Tengo una pregunta para los piratillas.. En el mapa, si alejas mucho sale todo italia, ¿Han hecho un mapa enorme de medio? ¿O sigue siendo un "Reino" pequeñito como el de AC1 para ir de ciudad a ciudad? Es que me gustaria eso de ir a caballo por italia.. Pero es muchisimo pedir xD

Cada "Ciudad" tiene alrededor campo, hasta X distancia, donde a lo mejor se enlaza una salida de un camino, con la entrada desde ese mismo camino a otra ciudad xD.

En resumen esto es un camino:

Ciudad1:::::::::::::::: || Carga el juego || :::::::::::: Ciudad2

Al estilo del 1 xD pero no hay tanto sitio para perderse, es solo zonas alrededor de la ciudad.. xD

Quizás no me explico bien eh xD

Quien tenga dudas en algo que me pregunte :P, ya me he pasado el juego ahora mismito xD y os digo yo, que os juro por Dios, que no adiviniaríais el final ni aunque os pusieran capturas ni nada de nada xD, ha sido un puntazo xDDD me ha encantado..y da pie...a Assasin's Creed 3...lo quiero ya! XD Y pensar que el 1....no me gustaba...

XD Te quiero Ubisoft xD

Y pronto lo compro para Ps3 :P para la colección xD
Alguien sabria decirme donde estan
el glifo del mercado viejo y de la iglesia de San Lorenzo (ambas de Florencia)

Que por mas vueltas que doy, no hay manera... :D
Estoy ya casi el final pero , tengo un problema me falta muchas paginas de los codices que tengo hacer? saludos como se consigue
Valkyrjur escribió:A ver por favor que algunas almas caritativas que vayan confirmando que versiones tienen español.
Lo ruego por favor.
Gracias de antemano por la colaboracion!

Apoyo la mocion.

Yo lo que puedo aportar, y que muchos de los que juegan ya con la sparrow, es que el juego es Multi5, y segun lo que veo, es la version PAL.

Yo personalmente dudo mucho, muchisimo, que Ubi haya hecho 2 versiones europeas, una para UK con solo ingles, y otra para el resto de Europa Multi5.
256k escribió:Tengo una pregunta para los piratillas.. En el mapa, si alejas mucho sale todo italia, ¿Han hecho un mapa enorme de medio? ¿O sigue siendo un "Reino" pequeñito como el de AC1 para ir de ciudad a ciudad? Es que me gustaria eso de ir a caballo por italia.. Pero es muchisimo pedir xD

Intentaré ser lo más conciso posible. Lo pongo en spoiler por si a alguien le molesta, pero no es un spoiler totalmente dicho. (Eso sí, desvelo todos los mapeados que puedes visitar en AC2)

Hay 7 lugares para visitar, que son: Florencia, Venecia, Roma, La Toscana/San Gimignano, Montes, Monteriggioni/Villa y La Romaña/Forli.

Así que en Florencia es la ciudad en sí, y si sales de la muralla hay una extensión de campo, similar a San Andreas con la ciudad de Los Santos donde alrededor había campo. Entonces ahí te marca varias direcciones. Puedes ir a Monteriggioni, que es un pueblecito donde está la Villa y algo de campo, a La Toscana, donde está San Gimignano en el centro (la Toscana por lo que he visto no es enorme, pero es bastante amplia) y así sucesivamente.

Para ir a Venecia has de llegar a La Romaña y de ahí en barco, pero para llegar a La Romaña has de pasar por los Montes, que es lo más parecido al Reino, una gran extensión de campo y montañas pero totalmente lineal hasta donde yo he llegado.

A Roma no se aún como se llega, pero me imagino que por cualquier camino, porque ya se sabe que todos los caminos de AC2 llevan a...XD
Soy el único que lo ve muy flojo de gráficos?, me hacen falta muchas texturas...
Tengo muy avanzado el juego con prácticamente todo conseguido (pongo comentarios en spoiler pq se trata de lo que hay en el juego NO LEER si no estás jugando):

Me faltan plumas que es lo más parecido a los estandartes de AC1 (habrá que esperar un mapa aunque voy buscando a ojo).
Me faltan algunas páginas (3 o 4 creo). Para conseguirlos tenéis que ir descubriendo mapa (atalayas) e ir recogiendo los que iconos que aparecen en el mapa como si fuesen diplomas.
Ya tengo la armadura de Altair (preciosa).
Tengo todas las armas (una bestia vamos XD).
Solo me faltan 3 o 4 "recuerdos" del vídeo final que debemos desbloquear con los "secretos".

Una cosa que necesito, ayudadme si os acordáis (spoiler):

Necesito encontrar el mercado viejo (y su respectivo secreto -DÓNDE ESTÁ????-). He dado vueltas y no consigo saber si donde estoy es realmente el sitio pq no lo encuentro -si no recuerdo mal es Florencia; lo digo de memoria-. Decidme la localización en el mapa si es posible. GRACIAS!

Por otro lado:

A mí gráficamente me parece que cumple con creces (de hecho me parece aún mejor que AC1).

Respecto a las versiones. Yo, sinceramente, creo que esta versión es PAL europea y a diferencia de algunos foreros NO me arriesgaría con la versión PAL/UK porque si han insistido en que está en inglés es que así será. Almenos esperad a ver si alguien lo confirma (aunque mucho me temo que tendremos que esperar a que salga a la venta).

No me falta mucho para terminarlo y en mi opinión tenemos un grandísimo juego ante nosotros (me está encantando).
La historia está cuidadísima, con todo lujo de detalles. Hay puzzles en los que tendremos que pensar un poquito, otros en los que tendremos que ser rápidos.
Los mapas de las diferentes ciudades es bastante extenso.
La duración del juego es bastante amplia si queremos desbloquear todo y conocer todos los detalles que forman parte de la historia.

Por cierto, os recomiendo que os paséis el uno (si realmente queréis disfrutarlo plenamente) ya que se recuerdan cosas de AC1.

En fin, legendario. XD

PD: Creo que con lo que os explico no doy ningun detalle; si por el contrario pensáis que sí comentádmelo y edito.
Ya me e terminado el juego, y en verdad, que es un Juegazo de Lujo !

Solo tengo una duda, saben si despues de terminarlo, es posible volver a jugar alguna mision ? volver a cierto punto del ADN y volver a hacerla ? tipo como se hace en el AC1.. ?
Bueno acabo de empezar Assasins Creed 2 y ya de inicio muestra un hilo argumental mucho mas elaborado... con personajes mas carismaticos y con una historia que te va haciendo conocer un poco mas los personajes... y bueno de entrada ya de inicio se ve un cambio realmente grande con el uso de Desmond... no dire mas para no estropear la sorpresa... realmente lo poco que llevo me augura un juegazo de epoca y parece que comienza con el pie derecho para que el juego no sea monotono o aburrido como algunos (no yo) tacharon la primera parte...

Gracias Ubisoft por estos juegazos... bellisima la manera en que empieza este juegazo...

Edito: Por cierto a mi me toca la version USA y confirmo que puedes poner el audio tanto en varios idiomas y los subs se activan en español... yo lo tengo con audio en ingles ya que los doblajes con español de España a mi no me gustan... y parece perfecto...

Saludos
Tengo una pequeña duda, ya he hecho 2 asesinatos oficiales
el hombre que te traiciona, y le hijo del otro, ahora voy a hacer el 3 asesinato

y todavia no he salido del animus en ningun momento, en el 1, despues de cada asesinato salias y podias hablar con lucy.

otra cosa, cada x tiempo (alomejor despues de cada asesinato importante) cuando carga que esta solo ezio con la pantalla vacia como si con niebla, se ve abajo un logo redondo con fondo gris y una u azul y destaca un huevo con el resto del juego, os aparece a vosotros tambien?
Que gran hilo oficial te has currado! Y el juego geniiiaaall!! Me encanta si señor! [carcajad]
Una pregunta, estan repetitivo como el uno?
leonidas1411 escribió:Una pregunta, estan repetitivo como el uno?

PARA NADA!, almenos para mi, solo llevo 2 asesinatos, y no se me esta haciendo nada pesado, y eso que me estoy haciendo las misiones extras y atalayas (ya las tengo todas de florencia) y mira que para mi el uno, es la cosa mas repetitiva y cansina que existe, pero este no me da ese efecto para nada.
Este año supongo que también habrá algo parecido a los estandartes, hay alguna guía o algo?
BlacXnight escribió:Alguien sabria decirme donde estan
el glifo del mercado viejo y de la iglesia de San Lorenzo (ambas de Florencia)

Que por mas vueltas que doy, no hay manera... :D

En la iglesia esta tal que ahi................

Imagen
Imagen

En el mercado,no esta en la estructura rectangular del mercado propiamente dicho;esta en un lateral de una casa en alto de las que rodean esa estructura

Imagen
Imagen
nasgul escribió:Por cierto, para los que hallais pasado por la Villa...
Ya tengo el traje de Altair!!! [poraki] ...es la PUTA POLLA!!! [sati]

Brufffff yo quiero eso, ¿me dirías cuándo lo has conseguido? O dónde, o cómo, pero sin spoilers, que aún acabo de llegar a la villa por primera vez. Pon etiqueta de spoiler para los que no quieran saberlo y a mí me dices por ejemplo en qué ciudad o bloque de memoria se puede conseguir... porque...

Me mola mucho más el traje de Altair que el camisero renacentista este.... xD

--------------

Y ahora, mi opinión:
El juego tiene mejores gráficos que el primero, bastante, PERO al tener una paleta de colores más amplia y viva, parece más irreal, y por eso el primero lo recordamos mejor. Realmente ponemos ahora el primero y hasta nos duele el cambio, seguro.
POR OTRA PARTE, tengo la impresión de que Altair tenía la animación más cuidada, es una cosa que me flipó en el primero, la animación y las transiciones entre las distintas animaciones... aquí no tiene nada que ver, a veces cuando abres un cofre por ejemplo, se pone delante cortando la animación anterior y queda CUTRE eso, en el primero no recuerdo que pasara nada así, pero no sólo eso, sino que a veces ocurre algo parecido cuando estás escalando (no tan cantoso), pero las animaciones en general me parecen peor enlazadas (NADA que ver con Prince of Persia ni con Assassins 1, no son malas para nada pero me parecen peor cuidadas), y más IRREALES, sobre todo al correr, recuerdo que Altair daba más sensación de velocidad (cambiaba el ángulo de visión de la cámara o algo así, a lo GTA, o lo estoy flipando?), y más realismo al correr a toda velocidad, pensé que sería el "traje de calle" de Ezio pero al ir vestido de asesino corre igual.

Las comparaciones con GTA, hasta cierto punto. Coges las misiones cuando quieres, yendo a la persona o sitio que las desencadena, entre una y otra te puedes ir por ahí (todo sin volver al Animus, aún no he vuelto ni una vez a ser Desmond desde que empecé), y entre tanto hacer misiones secundarias (que sólo haces una vez, de momento, no vale ser taxista cuando quieras ni hacer carreras porque sí, una vez hice las secundarias que tenía desaparecieron para siempre), pero las historia es completamente lineal de momento. No sé más adelante si habrá misiones de la historia que sean paralelas.

Repetitivo, pues en cierto modo sigue siendo ir de X a Y por las calles escapando o escondiéndote o bien por los tejados matando arqueros, pero las misiones en sí no tienen mucho que ver unas con otras, llevo unas 7 horas aunque realmente acabo de empezar la historia, pero las misiones que llevo no son copypaste entre sí como eran en el primero, ni de coña. Pero sigue habiendo una pauta de:
- desbloquear barrio
- buscar atalayas/tesoros (opcional más o menos)
- hacer misiones secundarias (opcional)
- hacer misiones principales
...lo que pasa es que entre tanto puedes hacer lo de los glifos, ir comprando cosillas, visitando médicos, viendo edificios nuevos y leyendo las entradas de la base de datos con respecto a lugares, edificios, gente, sociedad... vamos, que aparte de que las misiones no son tan iguales, hay cosillas en medio (opcionales), que hacen que sea menos monótono. Pero ojo, que sigue siendo un videojuego, y la esencia de éstos es repetir cosas una y otra vez, nos guste o no.
La música de fondo es muy discreta, la música en general está bastante bien, pero hay ocasiones que yo no hubiera puesto nada de música (aunque muchas veces apenas se nota). El sonido bien, el doblaje es un poco regular, a veces dicen cosas en italiano (con acento horrible - juego en castellano, por cierto), y sueltan tacos como stronzio y porca putanna (xDDDDDDDD). Los ciudadanos sueltan perlas como en el primero, lo cual se hace cansino pero parece que hay más variedad, y las primeras veces hasta te partes el culo.
La IA parece bastante peor al principio del juego pero creo que va mejorando. Al principio me mosqueé MUCHO porque tiraba gente desde un tejado y los ciudadanos Y GUARDIAS no reaccionaban. Ahora que llevo el traje de asesino y he tenido notoriedad negativa, si tiro a alguien parece que todos paran lo que estaban haciendo, miran unos segundos al muerto (a veces alguien hasta grita), y luego se van, pero no corriendo como en el primero (aunque a veces era exagerado). Eso sí, los guardias siguen sin alarmarse aunque vean caer un arquero desde 50 metros! LOL (Y FAIL).
Me ha molado que puedas ir leyendo cosas de sociedad, arquitectura e historia conforme vas avanzando, y que sea opcional (la base de datos), y de hecho se meten bastante con la iglesia en estas entradas, lo cual mola. xDDDDD
Los combates de momento... iguales o peor que en el 1, pero aún no he tenido combates con armas más avanzadas y me faltan muchas habilidades, seguro que esto cambia MUCHO de ahora en adelante.
La Villa Auditore es un PUNTAZO y espero que sirva para más cosillas. Una cosa sobre la villa en spoiler (realmente no es spoiler de la historia, pero algunos no lo querrán saber):
En tu habitación van apareciendo retratos de los que vas asesinando, mola!
Ufff yo he jugado un poco solo... estoy
cuando se hace de dia por primera vez jugando con Ezio
y para mí el motor gráfico lo han mejorado bastante... que maravilla... En cuanto a si es repetitivo o no.. pues todavia ni idea.. pq ya os digo no he jugado nada... primero habia que terminar la campaña de MF II.

Por cierto, jugue cuando salió AC I y tengo la historia un poco olvidad y hay detalles que no pillo... he encontrao esta pagina para refrescar la memoria.. creeis que hay otra mejor?

http://www.3djuegos.com/foros/tema/1549 ... 9-s-creed/
Buenas,

he visto el video en el youtube del lineage y parece que han metido mas gore, al menos en el video con actores reales salta bastante sangre e incluso a uno le cortan el pescuezo como si fuera una gallina, hay mas gore en el juego? hehehe.

Gracias a todos por vuestras impresiones, que ganas ya quedan 3 dias.

pd: Vaya ruina de mes, COD VI, Borderlands y DragonAge de momento juegazos.

Y aun quedan AC II y L4D2,

Puta ruina de maquina.
The MaSt3r escribió:Ya me e terminado el juego, y en verdad, que es un Juegazo de Lujo !

Solo tengo una duda, saben si despues de terminarlo, es posible volver a jugar alguna mision ? volver a cierto punto del ADN y volver a hacerla ? tipo como se hace en el AC1.. ?

Dándole a Pausa, eliges ADN, y creo que ahí podías.
A ver si alguien me puede decir como...

como se lanza arena a los soldados?
toede^^ escribió:A ver si alguien me puede decir como...

como se lanza arena a los soldados?

No se pero yo solo lo hice una vez xD en un tejado sin querer
mopas69 escribió:Este año supongo que también habrá algo parecido a los estandartes, hay alguna guía o algo?

en esta entrega en lugar de estandartes hay q ue ir recojiendo plumas hasta un total de 100 (no te digo el motivo por no desvelar detalles del juego)
5497 respuestas