No es por malmeter (que malmeto xD), pero después de lo cansino que me resultó terminar la primera parte y considerándolo como uno de los juegos nextgen más sobrevalorados de la historia, no voy a volver a picar aunque me digan que le han añadido chicha y tal. Con lo bestias que eran las ciudades, un ligero toque "rpg" con misiones secundarias bien elaboradas (con sus tramas argumentales a parte) y no mecánicas que se repetían hasta la saciedad para acabar matando al malote de turno, le hubiesen hecho mucho bien a esta saga. Otra cosa que encontré tremendamente anodina y que en esta 2ª parte parece que se repetirá, es la sencillez con la que se ejecutan los saltos, cabriolas, combates y ejecuciones (de manera prácticamente autómata).
Es que vamos, era el lenguaje más simple que se le ha aplicado a un pad de consola desde los tiempos de la NES. Vamos que interpreto que quisieron hacer un título hardcore para casuals o un "engañahardcores", o yo qué sé y, sinceramente, creo que lo lograron con creces. Tranquilizaros por eso, que no soy de los que vuelven cada día para decir lo mismo 100 veces en 100 posts diferentes (alguien dijo truster & forza3??
) Una vez dicho esto y dejando claras mis ideas y sin esperar que nadie las comparta, deciros que no me volvereis a ver por aquí hasta que salga el juego y sólo para preguntar a ver qué tal está y si este vale más la pena jugarlo que la primera parte.
Un saludo