el Facebook del assasins sigue igual los mismo "3" preguntando en el foro y las mismas respuestas que no dicen nada yo creo que son ellos mismos
,es ridculo la poca info que sueltan,pasaros que es para flipar.
Preguntas respuestas del Foro
:
Pregunta:
Se sabe si habrá diferentes climas? o siempre será soleado?
Respuesta:
Hola a todos! Perdonar el retraso en contestar a vuestras dudas! Pero hasta los assassins a veces se pillan unos dias en la playa! Jejeje! ;p
Bromas a parte:
Preguntais por cambios en el clima y por el ciclo horario. Por ahora no os puedo confirmar al 100% ninguna de las dos cosas.
Estamos esperando como agua de mayo el nuevo video de desarrollo que vendrá con más info del juego.En mi opinión, si que estaria curioso que las inclemencias del tiempo afentarán a Ezio, pero supongo que en lo que más están trabajando es en crear una buena historia y profundidad y variedad en LAS MISIONES.
este ya se autoresponde/justifica y anima a la compra
:
La gente de Ubisoft esta preparando lo mejor para el final, todos los contenidos, opciones y demas cosas, lo importante ahora para nosotros es conseguir el dinero para comprar el juego y el resto se lo dejamos a ubisoft, aunque nunca esta mal saber un poco para llenar nuestras expectativas del juego!
http://www.facebook.com/AssassinsCreedS ... 1758660405 (Foros)
Es que para cuando salga el video ya no ncesitaremos que nos cuenten nada,lo que viene a decir es que no tiene ni puta idea y si hablan de los cambios climaticos en el nuevo video pues dira que si que los tiene y si no pues a especular=Hype