Me ha gustado mucho este último video. Lo que más me atrae del juego son las ciudades, la posibilidad de pasearme por Florencia, Venecia y no sé si alguna más..
El sistema económico también me gusta mucho, ya veremos lo que sale.
No se a qué viene tanto revuelo con la pistola, sí está muy bien, pero para mí es lo mismo que los cuchillos, sirve para matar a distancia, tampoco me emociona mucho en lugar de lanzar cuchillos, disparar, es por el estilo...
Me atrae más la máquina voladora de Leonardo, eso si que aporta novedades al juego...
En cuanto a lo del envenenamiento está bien la idea, me gusta, pero joder, que envenene a un tío que está rodeado de gente y que nadie se de cuenta clama al cielo... Esto pasaba en el assassins 1, habia un capitán en una tarima enseñando a los soldados (unos 10 o 12 habrían cara a él) y tu podías perfectamente subir a la tarima, matar al capitán, e irte tan ancho usando lo de confundirse entre la gente,entrelazando las manos vamos...Por dios que subsanen estos fallos...
En fin, promete mucho este juego, lo espero con ansias... espero que solucionen lo de la IA...
Saludos!