Zack_VII escribió:kalinho escribió:Una duda que tengo en la que no se ha profundizado mucho,el nuevo sistema de peleas que tal esta?estan bien realizados los combos y se pueden encadenar varios seguidos?esque me estoy leyendo este hilo y el de ps3 y hay diversidad de opiniones.
Zack iluminame el camino .
Que ganas de que llegue el miercoles para que me llegue mi freedom edition de ubishop.
Salu2
Si te gustó el de revelations o brotherhood , te gustará este...en base es lo mismo, con una serie de variaciones:
- No es tan frecuente encadenar combos, principalmente porque te atacan mas seguido (ergo tienes que intercalar mucho mas con contras) y a su vez aguantan mas a nivel de combos.
- Tienes que tirar mucho mas de contras, que ahora ademas tienen un plus....cuando le das al de contra a tiempo (sino obviamente te comes la toña) y contra un enemigo que admita contras (los hay que no xD) , esquivas, pero en vez de saltar una animacion de muerte aleatoria como antes, se relentiza la acion un segundo, y se te permite escoger entre: matarlo con el arma principal, matarlo con la secundaria, desarmarlo o lanzarlo lejos de ti. En definitiva, la accion/reaccion es la misma, es decir, tienes que darle a tiempo a la contra o te la comes como pasaba antes, con el plus de que la finalizacion de esa contra, es manual, no automatica, y por lo tanto le puedes dar un toque mas estrategico/tactico ademas de ser bastante mas peliculero xD.
- No te puedes cubrir, no hay boton para ello, tampoco para "agarrar".
- Hay otro boton que sirve para "romper defensa", basicamente para esos enemigos tocapelotas cno las contras o que no paran de cubrirse.
- Ademas hay momentos enque un enemigo o varios se separan del grupo y empiezan a cargar para fusilarte, momento enque mas te vale o correr y ponerte a cubierto, o pegarte a un enemigo y usarlo de escudo humano.
- No te puedes curar con nada, la vida se regenera poco a poco cuando sales del combate un momento (no he contado cuanto tiempo es necasario).
- Tampoco puedes mejorar tu salud como en anteriores (tu barra es a misma en la secuencia 1 que en la ultima vamos).
Resumen: mas control (tema contras manuales), igual de dinamico, hay que estar pendiente de mas cosillas , ergo menos sencillo sin ser eso si un reto, al menos para mi, algo tipo Batman AC para entendernos (disparos individuales, disparos de pelotones, ataques dobles, ataques mas frecuentes, ms enemigos a la vez....), mas espectacular en general y mas gore...mas o menos eso es el combate.
darthblade0001 escribió:
Sí se puede dejando el B pulsado. xD
Joeru_15 escribió:Muchas gracias Zack, yo también tenía unas cuantas dudas pero me ha quedado más claro. Por cierto, me he quedado así .______________. al equivocarme de hilo, meterme en el del final del juego, y leer un mensaje. Creo que me he jodido ya la mayoría del argumento. Menuda depresión me ha entrado de repente
alstrike escribió:Alguien sabe como se crea el "lingote de hierro especial"? Es que lo necesito para craftear los últimos materiales.
Zack_VII escribió:darthblade0001 escribió:
Sí se puede dejando el B pulsado. xD
Pero cubre literalmente? o simplemente le aparta el arma, es decir, le hace la contra, solo que no la finalizas o bloquea el golpe con el arma que tengas equipada¿? Ahora me has dejado rayado xDDD
- Iba a atacar a una caravana, y ésta se ha cruzado con una patrulla patriota, ni que decir tiene que se ha montado una buena escaramuza, me han hecho casi todo el trabajo los primeros.
- Me he encontrado en la parte nor-noroeste con una cueva bastante curiosa, mejor vedla por vosotros mismos.
- Cazando animales únicos para las misiones del club, uno de ellos pisó una mina que dejé allí hace bastantes horas (creo que las trampas y las minas se quedan por un tiempo en el mapa, no estoy aún segura) y salió despedida del cerro en el cual luchábamos. No pude recuperar su piel, pero el rato que pasé riéndome no me lo quita nadie.
ZaRMaN escribió:Creo que he encontrado en la frontera una pluma coleccionable imposible de coger
Está en el sur del mapa de la frontera y parece ser que no se puede subir a la rama del árbol para poder alcanzarla ¿a alguien más le pasa?.
Saludos!
rouch33 escribió:joe yo la cabaña na de na' a ver si nuestro compi de foro sube la foto del mapa y busco la cabaña "a mano".... pero es que tampoco me salen misiones! ... estoy por dejar de jugar y empezar una nueva partida porque esto me huele a bug y que ademas no es solucionable con parche.... en fin...
al final han aparecido las cabañas es cuestion de abrir mapa porque con las atalayas no vale, yo lo encontre buscando plumas te sugiero lo mismo porque si no costara de que lo encuentres asi a pelo es enorme la frontera xD
Zack_VII escribió:De echo mirado asi tienes razon, en los otros no era cubrir cubrir, sino mas bien golepar tu arma con la del otro, para que no impactase el golpe xD de todos modos yo esque directamente solo he hecho contras en este, ni se me habia pasado por la cabeza que existia esa opcion xDDD (de echo...lo explican? xD), asi que si dices que manteniendo el boton pulsado es similar, esque será así , ahora lo probaré a ver.
la pelea de haytham con los marineos en el barco
Zack_VII escribió:De echo mirado asi tienes razon, en los otros no era cubrir cubrir, sino mas bien golepar tu arma con la del otro, para que no impactase el golpe xD de todos modos yo esque directamente solo he hecho contras en este, ni se me habia pasado por la cabeza que existia esa opcion xDDD (de echo...lo explican? xD), asi que si dices que manteniendo el boton pulsado es similar, esque será así , ahora lo probaré a ver.
Durante la pelea en el barco, el primer movimiento que te enseñan es precisamente el de bloquear, así que lo probé con unos pobres casacas rojas.
alexito_fcb escribió:ZaRMaN escribió:Creo que he encontrado en la frontera una pluma coleccionable imposible de coger
Está en el sur del mapa de la frontera y parece ser que no se puede subir a la rama del árbol para poder alcanzarla ¿a alguien más le pasa?.
Saludos!
Mira bien todos los arboles de los alrededores, a veces estan complicadas de llegar porque el camino entre los arboles es larguito... te lo digo pq no se cual dices pero yo las tengo todas ya, asi que seguro puedesrouch33 escribió:joe yo la cabaña na de na' a ver si nuestro compi de foro sube la foto del mapa y busco la cabaña "a mano".... pero es que tampoco me salen misiones! ... estoy por dejar de jugar y empezar una nueva partida porque esto me huele a bug y que ademas no es solucionable con parche.... en fin...al final han aparecido las cabañas es cuestion de abrir mapa porque con las atalayas no vale, yo lo encontre buscando plumas te sugiero lo mismo porque si no costara de que lo encuentres asi a pelo es enorme la frontera xD
una estaba en la esquina superior izquierda, y la otra en la zona central del mapa, mas no puedo concretarte, es muy grande!!
irse arriba del todo a la derecha cerca del icono del ancla mas al norte y abra ahi una zona roja con muchos soldados y un prisionero, acercaos y sale el icono.
apunto de entrar a new york
ZaRMaN escribió:Creo que he encontrado en la frontera una pluma coleccionable imposible de coger
Saludos!
bakalap2 escribió:ZaRMaN escribió:Creo que he encontrado en la frontera una pluma coleccionable imposible de coger
Saludos!
Ya te digo yo estuve media hora hasta que le dio por agarrarse a la rama correcta
Zack_VII escribió:Canelita2, coincido con lo de las sensaciones que desprende ya en los primeros compases, y lo mejor esque es eso, no ha hecho mas que empezar.
A mi lo que me está sorprendiendo ahora msmo, esque la frontera, es mucho mas de lo que esperaba a nivel de escenario, es decir...yo me imaginaba algo tipo RDR en cuanto a la estructura del mapa total de AC3, es decir: Homestead, boston y NY que serian el equivalente a armadillo o blackwater o el pueblo aquel de mexico xD (pero en bestia obviamente, con el tamaño y recreacion de AC) y la frontera pues todo natural y a caballlo de los 3 escenarios, como en RDR, con alguuuuna cabaña perdida d ela mano de dios y poco mas.........pero el caso esque DENTRO de la frontera, sin contar las ciudades o homestead, cada poco te encuentras A PARTE, minipuebluchos de 6-7 casas, con sus leñadores, sus mujeres trabajando el campo, su vida vamos, o asentamientos de cazadores, o pueblos en si, granjas......joder que hay algunos asentamientos de estos que comento, que insisto, no son ciudades ni nada, solo lugares para ambientar la frontera, que son casi mas grandes que armadillo en si xDDDD que era la principal ciudad de RDR xD, vamos que he flipado, la frontera está mucho mas viva y poblada de lo que yo habia imaginado, y no solo en cuanto a vida animal como digo.
Parece una broma de mal gusto de Ubisoft una camiseta sucia eso es yo pensaba que iba a ser el traje del amigo de Connor cuando es mayor pero no es una camiseta sucia
Yakerton escribió:eeeee no.
Secuencia 3, por la zona sudeste de la frontera, mision de "la ejecucion lo es todo cuando recuperas el mapa y vas a reunirte con la inda xD.
Zack_VII escribió:Ah coño, especifica mas perro "emmmm no" xDDDD de echo tienes razon xD lo que pretendia decir es "una de las principales ciudades de RDR", ya que realmente no tiene "ciudad principal" xD ya que todas lo son en un momento o otro de la historia, armadillo al principio, lugo al que SIMPRE llueve (thieves landing o algo asi xD LA ODIO xD), la de mexico, blackwater, en cualquier caso se entendia el paralelismo aunque me haya equivocado ale scribir xDD que una ciudad que en un juego es de las principales, aqui haya equivalentes y mas grandes que sea asentamientos ambientales mas que otra cosa xD
bakalap2 escribió:Igualmente por desgracia el traje de las plumas..Parece una broma de mal gusto de Ubisoft una camiseta sucia eso es yo pensaba que iba a ser el traje del amigo de Connor cuando es mayor pero no es una camiseta sucia
pasnake escribió:las misiones de liberar boston ya he liberado 2 zonas y me falta la de arriba hacer 2 misiones de Liberacion pero no me salen ya mas, huele a bug o es que tengo que avanzar en la historia??? estoy en la secuencia 7 recien empezada
¿Alguien sabe dónde esta Harold ring?. Es el que inicia las misiones de los púgiles, que tienes que ir dándote de hostias con gente de diferentes lugares. Las he acabado, pero me dice ahora que busque a Harold Ring en la cervecería...y ni idea de dónde esta. Se que es en Boston, pero no sale icono ni nada.
dos colmados.
Selphie_Epojé escribió:pasnake escribió:las misiones de liberar boston ya he liberado 2 zonas y me falta la de arriba hacer 2 misiones de Liberacion pero no me salen ya mas, huele a bug o es que tengo que avanzar en la historia??? estoy en la secuencia 7 recien empezada
Has de explorar manualmente, las atalayas no dan todo hecho. Si lo piensas bien, es hasta lógico, si no sería muy sencillo el asunto. A mí también me costó la última parte, pero me sirvió para entretenerme con misiones de ciudadanos, de paso.
Frontera: Cambalache de Murdoch.
Boston: Mercería Child.
Te equipas con los puños y las bombas de humo, al ver una caravana. Te aproximas a ella por detrás, corres hasta el grupo de escolta trasero (unos 3 o 4 guardias), lanzas la primera bomba de humo en medio de ellos. Rápidamente, empiezas a noquear a los guardias atacándoles, deberías poder hacer una racha de asesinatos fácilmente. Si el grupo delantero se acerca, tiras la segunda bomba de humo. Debería quedar sólo el tamborilero, ya que suele quedarse rezagado, con lo cual o le noqueas a puños, o le lanzas la tercera bomba de humo.
Esto es así, porque al lanzar una bomba de humo, noqueas al guardia de la misma manera a cómo si le hubieses pillado por la espalda, lo cual facilita las cosas. Obviamente, se puede intentar sólo con los puños, pero debe ser mucho más complicado.
En el capitulo 4 creo recordar, cuando eres adolescente y el hombre de color se sienta para contarte la historia..... ésta no aparece, se pone la pantalla en blanco y acto seguido dice: lo entiendes ahora? ¿?¿?¿?¿?¿?¿ Que si entiendo que??? Después cuando llegan la primera vez al pueblo y ve al padre.... Sabe que es el padre!!! Si nadie se lo ha dicho!!!, y mas tarde cuando te deja el viejo solo en el pueblo que comienzas las misiones de arrancar carteles y sobornar a los tipos....... en que momento desaparece?
Fumadikto escribió:Yo no se que demonios me esta pasando, pero creo que es un bug bastante grande y que jode parte del juego (OJO!! Spoilers de hasta el capitulo 4, si no has llegado al cap.4 no leas lo siguiente):En el capitulo 4 creo recordar, cuando eres adolescente y el hombre de color se sienta para contarte la historia..... ésta no aparece, se pone la pantalla en blanco y acto seguido dice: lo entiendes ahora? ¿?¿?¿?¿?¿?¿ Que si entiendo que??? Después cuando llegan la primera vez al pueblo y ve al padre.... Sabe que es el padre!!! Si nadie se lo ha dicho!!!, y mas tarde cuando te deja el viejo solo en el pueblo que comienzas las misiones de arrancar carteles y sobornar a los tipos....... en que momento desaparece?
Resumiendo: Es como si faltaran o se saltara vídeos de la histoira???!!!?? No lo entiendo, me dan ganas de esperarme a los parches para empezar a jugar..... me parecen ya no fallos.... me parece que no han tenido equipo de betatesters en este juego.
A ver si alguien me puede corroborar lo que digo, saludos.
su padre(Achiles se lo indica), sabe quien es.
Fumadikto escribió:Yo no se que demonios me esta pasando, pero creo que es un bug bastante grande y que jode parte del juego (OJO!! Spoilers de hasta el capitulo 4, si no has llegado al cap.4 no leas lo siguiente):En el capitulo 4 creo recordar, cuando eres adolescente y el hombre de color se sienta para contarte la historia..... ésta no aparece, se pone la pantalla en blanco y acto seguido dice: lo entiendes ahora? ¿?¿?¿?¿?¿?¿ Que si entiendo que??? Después cuando llegan la primera vez al pueblo y ve al padre.... Sabe que es el padre!!! Si nadie se lo ha dicho!!!, y mas tarde cuando te deja el viejo solo en el pueblo que comienzas las misiones de arrancar carteles y sobornar a los tipos....... en que momento desaparece?
Resumiendo: Es como si faltaran o se saltara vídeos de la histoira???!!!?? No lo entiendo, me dan ganas de esperarme a los parches para empezar a jugar..... me parecen ya no fallos.... me parece que no han tenido equipo de betatesters en este juego.
Lo del padre supongo que es porque algo le diría la madre y además recuerda que en la hacienda están las fotos de todos los templarios con sus nombres. Y cuando el viejo desaparece se supone que lo deja en buenas manos. El simplemente no quiere problemas. A saber lo que habrá hecho el hombre por Boston en su época moza jeje.
Yakerton escribió:bakalap2 escribió:ZaRMaN escribió:Creo que he encontrado en la frontera una pluma coleccionable imposible de coger
Saludos!
Ya te digo yo estuve media hora hasta que le dio por agarrarse a la rama correcta
No hablareis de una que esta en una especie de islita con 3 arboles y para llegar a una rama que deje llegar a la pluma tienes que saltar en diagonal pero connor no se agarra?
Yo aun sin pillarla.
Selphie_Epojé escribió:Necesito saber por dónde quedan este par de colmados:Frontera: Cambalache de Murdoch.
Boston: Mercería Child.
P.D.: Como sacar el logro Príncipe de los ladrones fácilmente, uno de los más complicados del juego:Te equipas con los puños y las bombas de humo, al ver una caravana. Te aproximas a ella por detrás, corres hasta el grupo de escolta trasero (unos 3 o 4 guardias), lanzas la primera bomba de humo en medio de ellos. Rápidamente, empiezas a noquear a los guardias atacándoles, deberías poder hacer una racha de asesinatos fácilmente. Si el grupo delantero se acerca, tiras la segunda bomba de humo. Debería quedar sólo el tamborilero, ya que suele quedarse rezagado, con lo cual o le noqueas a puños, o le lanzas la tercera bomba de humo.
Esto es así, porque al lanzar una bomba de humo, noqueas al guardia de la misma manera a cómo si le hubieses pillado por la espalda, lo cual facilita las cosas. Obviamente, se puede intentar sólo con los puños, pero debe ser mucho más complicado.
centro/sur de la ciudad, situado en el centro del mapa mas o menos. Justo antes que empieze a hacer "cuello" la ciudad.
me lo hice sin darme cuenta a puñetazo limpio se me habia desequipado el arma y ahi me lie yo a tortas, no me costo demasiado la verdad xDD el que si es dificil (y hecho de menos mas de este tipo comparado con anteriores AC) es el de matar 10 Jagërs siendo notorio, son unos espadachines de la hostia...
srlama escribió:Fumadikto escribió:Yo no se que demonios me esta pasando, pero creo que es un bug bastante grande y que jode parte del juego (OJO!! Spoilers de hasta el capitulo 4, si no has llegado al cap.4 no leas lo siguiente):En el capitulo 4 creo recordar, cuando eres adolescente y el hombre de color se sienta para contarte la historia..... ésta no aparece, se pone la pantalla en blanco y acto seguido dice: lo entiendes ahora? ¿?¿?¿?¿?¿?¿ Que si entiendo que??? Después cuando llegan la primera vez al pueblo y ve al padre.... Sabe que es el padre!!! Si nadie se lo ha dicho!!!, y mas tarde cuando te deja el viejo solo en el pueblo que comienzas las misiones de arrancar carteles y sobornar a los tipos....... en que momento desaparece?
No creo que sea un BUG. Porque a mi me salió exactamente lo mismo. Supongo que lo de la historia como ya el jugador la sabe pues no se ponen a contartela otra vez.Lo del padre supongo que es porque algo le diría la madre y además recuerda que en la hacienda están las fotos de todos los templarios con sus nombres. Y cuando el viejo desaparece se supone que lo deja en buenas manos. El simplemente no quiere problemas. A saber lo que habrá hecho el hombre por Boston en su época moza jeje.
Son todo conjeturas. Puede que no te convenzan. Pero sinceramente yo no sentí nada raro en esas secuencias del juego.
Me gustaría saber si cuando terminas el juego. Después de los créditos. Te dejan en el juego para terminar las misiones secundarias o para cazar a tu aire o navegar, etc...
también me gustaría saber si cuando mandas una caravana puedes tu defenderla o algo. Ya que no sé muy bién si es tan sólo algo automatico. La mandas y te olvidas.
También he visto que puedes reclutar sastres. Estos son para desbloquear trajes o los puedes desbloquear de muchas maneras?
Hay algún sitio donde se vean todos los trajes? Cual sería el más chulo?
A mi por ahora el mejor ha sido el de indio. El primero que consigues de assassins me gusta pero con la capucha puesta. Lo malo que en la hacienda va con el cabezón fuera y la verdad. Me molaba más el look del connor joven. Que ahora se ha echao el pelo hacia atrás de un modo un tanto horterilla .
Saludos!!!
no me parece lógico que cuando ve al padre por primera vez sepa que es el y no nos hallan hecho por lo menos intuir que le conoce, me da que es un fallo del video del anciano, me resulta muy raro que los guionistas del juego (habiendo jugado toda la saga) hagan esto.....
Sr.Rubio escribió:Los que habéis reservado ediciones con DLC os deja ya desbloquearlos o hay que esperar a mañana día oficial? Sobretodo por las misiones de las Ruinas Mayas y los trajes, que tienen buena pinta.
Fumadikto escribió:
Si no es un bug del videojuego, entonces lo que es es un fallo de guión, porque (si no has llegado al cap.4 no sigas....)no me parece lógico que cuando ve al padre por primera vez sepa que es el y no nos hallan hecho por lo menos intuir que le conoce, me da que es un fallo del video del anciano, me resulta muy raro que los guionistas del juego (habiendo jugado toda la saga) hagan esto.....
Night Terror escribió:Fumadikto escribió:
Si no es un bug del videojuego, entonces lo que es es un fallo de guión, porque (si no has llegado al cap.4 no sigas....)no me parece lógico que cuando ve al padre por primera vez sepa que es el y no nos hallan hecho por lo menos intuir que le conoce, me da que es un fallo del video del anciano, me resulta muy raro que los guionistas del juego (habiendo jugado toda la saga) hagan esto.....
No...? Quiero decir, los guionistas hacen un fast forward, como en AC1... No hace falta que nos lo expliquen otra vez. De hecho pense, "Alla vamos otra vez con el rollo de siempre" xD
Fumadikto escribió:
Creo recordar que incluso Achiles tiene unos cuadros donde se ve la cupula de templarios y se ve que el cabecilla es quien todos sabemos. Asi que ya sabe que aspecto tiene.
Parry escribió:¿Alguno de los que os habéis quedado con la caravana del 'tutorial' siendo atacada ha conseguido solucionar el tema? Voy por la secuencia 7 y todavía sigo sin poder hacer nada con ella...
Stylish escribió:Parry escribió:¿Alguno de los que os habéis quedado con la caravana del 'tutorial' siendo atacada ha conseguido solucionar el tema? Voy por la secuencia 7 y todavía sigo sin poder hacer nada con ella...
Me pasa igual, incapaz de recuperar mi caravana.
Parry escribió:Stylish escribió:Parry escribió:¿Alguno de los que os habéis quedado con la caravana del 'tutorial' siendo atacada ha conseguido solucionar el tema? Voy por la secuencia 7 y todavía sigo sin poder hacer nada con ella...
Me pasa igual, incapaz de recuperar mi caravana.
El caso es que tengo otras 2 funcionando perfectamente, pero esa no hay manera ni de recuperarla, ni eliminarla, ni "ná de ná". Es una jodienda