Stylish escribió:Yo solo tengo 1 y no puedo hacer más. Y como la tengo atacada y no se dónde, llevo 4 horas sin comerciar.
Por cierto, el juego tiene poquísimas atalayas?
A ver si vas a estar como yo, que sin saberlo...
Usando el libro puedes crear otras caravanas, en el menú del medio, donde seleccionas los planos. No recuerdo el nombre de la categoría, pero busca por ahí que seguramente puedas.
Respecto a las atalayas, sí, hay pocas, y además no te descubren todo el mapa. Hay que ir abriendo lo que quede "a pata", y aunque no está mal, es un poco coñazo
Buenos dias Gente. tengo un par de preguntas a ver si tengo suerte y me las podeis responder
1º no se como se usa el dardo con la cuerda, es decir lo lanzo desde la rama de un arbol contra un enemigo pero no consigo ni colgarme y que se quede colgado ni lo mato ni nada, ademas tampocon soy capaz de arrastrar al enemigo hacia mi cuando lo lanzo desde el suelo y lo disparo por detra. Que coño estoy haciendo mal??? jejejeje
2º Acabo de comenzar a manejar a Connor en su version adulta (Ya con el traje de assasins) y creo que estoy por la secuencia 6 de 12, mi pregunta es, me queda mucho del juego??? estoy ya a la mitad???
Selphie_Epojé escribió:Necesito saber por dónde quedan este par de colmados:
Frontera: Cambalache de Murdoch. Boston: Mercería Child.
P.D.: Como sacar el logro Príncipe de los ladrones fácilmente, uno de los más complicados del juego:
Te equipas con los puños y las bombas de humo, al ver una caravana. Te aproximas a ella por detrás, corres hasta el grupo de escolta trasero (unos 3 o 4 guardias), lanzas la primera bomba de humo en medio de ellos. Rápidamente, empiezas a noquear a los guardias atacándoles, deberías poder hacer una racha de asesinatos fácilmente. Si el grupo delantero se acerca, tiras la segunda bomba de humo. Debería quedar sólo el tamborilero, ya que suele quedarse rezagado, con lo cual o le noqueas a puños, o le lanzas la tercera bomba de humo. Esto es así, porque al lanzar una bomba de humo, noqueas al guardia de la misma manera a cómo si le hubieses pillado por la espalda, lo cual facilita las cosas. Obviamente, se puede intentar sólo con los puños, pero debe ser mucho más complicado.
El de Boston esta en
centro/sur de la ciudad, situado en el centro del mapa mas o menos. Justo antes que empieze a hacer "cuello" la ciudad.
Pues el logro que comentas
me lo hice sin darme cuenta a puñetazo limpio se me habia desequipado el arma y ahi me lie yo a tortas, no me costo demasiado la verdad xDD el que si es dificil (y hecho de menos mas de este tipo comparado con anteriores AC) es el de matar 10 Jagërs siendo notorio, son unos espadachines de la hostia...
Gracias, ya he encontrado
los 9 colmados.
Respecto al logro de los jagërs, lo hice disparándoles mientras se encaraban con mis asesinos: a bocajarro, claro está. No es tan complicado si ellos están subidos al máximo, a veces acaban heridos, pero teniendo 6 mantienes el tipo lo suficiente como para matar a 7 u 8...El resto, simplemente huir, y repetir el proceso cuando terminen de recuperarse tus asesinos. Ten en cuenta que no puedes recurrir a pregoneros u otras vías de reducir el nivel de notoriedad, el tiempo de huida es el único pero del asunto.
reymarcus
MegaAdicto!!!
1.418 mensajes desde nov 2007 en Castellón Fotos:9999
capitan chirla escribió:Buenos dias Gente. tengo un par de preguntas a ver si tengo suerte y me las podeis responder
1º no se como se usa el dardo con la cuerda, es decir lo lanzo desde la rama de un arbol contra un enemigo pero no consigo ni colgarme y que se quede colgado ni lo mato ni nada, ademas tampocon soy capaz de arrastrar al enemigo hacia mi cuando lo lanzo desde el suelo y lo disparo por detra. Que coño estoy haciendo mal??? jejejeje
2º Acabo de comenzar a manejar a Connor en su version adulta (Ya con el traje de assasins) y creo que estoy por la secuencia 6 de 12, mi pregunta es, me queda mucho del juego??? estoy ya a la mitad???
un saludo y muchisimas gracias por adelantado.
muy buenas! vamos con las preguntas
1º. Encima de un árbol y con el enemigo debajo,puedes,o bien darle y a la Y para que tire el dardo y se lo clave (después tienes que mantener un rao la Y hasta que Connor lo ahogue) o bien darle y tirar el joystick para atrás para que lo cuelgue.
2º Aún no me he pasado el juego,voy por la secuencia 9 y tiene pinta de durar un montón más,así que...
salu2!
dicanio1
Imperial
20.902 mensajes desde ago 2010 en Valle de aran -Aragón-ESP
Stylish escribió:Yo solo tengo 1 y no puedo hacer más. Y como la tengo atacada y no se dónde, llevo 4 horas sin comerciar.
Por cierto, el juego tiene poquísimas atalayas?
A ver si vas a estar como yo, que sin saberlo...
Usando el libro puedes crear otras caravanas, en el menú del medio, donde seleccionas los planos. No recuerdo el nombre de la categoría, pero busca por ahí que seguramente puedas.
Respecto a las atalayas, sí, hay pocas, y además no te descubren todo el mapa. Hay que ir abriendo lo que quede "a pata", y aunque no está mal, es un poco coñazo
I LOVE YOU
dicanio1
Imperial
20.902 mensajes desde ago 2010 en Valle de aran -Aragón-ESP
No seria la 1.01 que ya deberiamos tener desde el Viernes?
Dicho esto... alguien sabe donde está la misión del oso Negro del Club de Caza? Es que ahora no la encuentro... -.-
No es una actualización que sale el mismo día que la salida a la venta dl juego...hay que recordar que es mañana la fecha oficial de la salida a la venta..
Lo que pasa que no se sabe porque el juego se a vendido antes..
Alguien me puede decir si hay momentos de buscar tesoros o tumbas en assassens creed 3(eran catacumbas subterraneas) , como las hubo desde el 2 hasta el revelations? Un saludete Edit;
Y se pueden buscar por los bosques o la frontera como se dice en el juego, pero dentro de las misiones secundarias
Bueno, lo dicho, terminado el "prologo": a mi me parecido una puñetera genialidad, de esos prologos que me meten en el papel desde el primer momento, esas fases que obviamente no explotan el contenido jugable ni posibilidades del juego al 100%, como en el resto de AC, pero porque no lo buscan, eso ya llegará, ahora tienes que meterte en la historia y flipar, y vaya si lo logran con la sorpresa incial y todo lo que viene despues....sinceramente si ya me lo parecia a mdida que jugaba....ahora miro hacia atras y no puedo imaginarme un inicio mejor, y la verdad, a mi me ha calado:
Haytham, esa solemnidad, esa actitud fria, calculadora, ese raciocinio constante, ese porte de caballero ingles clasico xD, esa busqueda constante de su objetivo y la determinacion de hacer lo que sea necesario para lograrlo, y ese tandem con Lee, me recordaba por momentos a sherlock y watson xDDD.
Y las secuencias, me han parecido la leche las 3, en orden de mejor a mas floja 1>3>2 para mi gusto, pero como digo, en conjunto, una genialidad las 3:
Con ese asesinato en el teatro, la parte del barco, la tormenta....esa llegada a Boston, como poco a poco vas formando el grupo a lo RDR, como empiezas a intuïr que es el padre de connor y que esa india va a ser la madre y empiezas aprestar atencion a cada detalle (aunque yo esto lo intuí en cuanto vi que haytham era ingles y iba a america xD, era bastane obvio xD), las misiones de sigilo con el handicap de no ser detectado y poniendo en practica las nuevas incorporacines jugables a ese respecto....como te tiene intrigado con que coño será el colgante ese y que pretende abrir con el....como pasas a ese coston nevado que es puro amor...luego el primer contato con la frontera tambien nevada, ls detalles ambientales, la nieve deformandose......y luego esa mision final....esa persecucion epica, esa secuencia en la cueva, u ese final en la taberna y ese: ya eres un templario......esque es una jodida genialidad el desarrollo e implementacino de tutoriales completamente dentro de la narrativa del juego, sin cantar a la legua como en brotherhood y con esa ambiguedad moral con la que se viene jugando en mayor o menor medida en todos os CA, pero llevada al extremo xD
Son de esas fases que yo llamo de "experiencia jugable", en las que no se busca tanto entretener sin mas, por medio de lo meramente jugable, sino meterte en el papel, vease por decir algo, las fases de uncharted 3 del museo o el desierto...Para mi ese tipo de fases o planteamiento o narrativa, son las que distinguen los juegos que simplemente buscan entretener o contar algo por encima, de los que buscan que te CREAS ese algo, que lo sientas, que te metas desde el primer momento...y para mi, lo han clavado con este inicio.
El principio de la 4? es el momento concreto que llevo imaginandome MESES en AC3 y lo voy a disfrutar como un enano
P.D: Yo creo que el parche es el que ya tenemos....solo que com cada vez estoy mas convencido de que SOLO se ha adelantado ene spaña, avsan al resto del mundo que actualizen a la 1.01 que ya hemos actualizado todos xD.
satan bihotz txiki escribió:Alguien me puede decir si hay momentos de buscar tesoros o tumbas en assassens creed 3(eran catacumbas subterraneas) , como las hubo desde el 2 hasta el revelations? Un saludete Edit;
Y se pueden buscar por los bosques o la frontera como se dice en el juego, pero dentro de las misiones secundarias
- hay alguna diferencia entre la version de ps3 y xbox?? cual de ella es la mejor??
Saludos y gracias
Labor, te obsesionas mucho con estos temas tio xD deberias disfrutar mas y prepcuparme menos por estas historias, aun asi, en respuesta a tu duda, aqui nadie te la va a resolver, ni en PS3 xD, porque aunque existiese algun forero con ambas versiones y las comparase, solo te podria dar una valoracion subjetiva y superficial xD.....eso que preguntas requiere un ANALISIS TECNICO profundo, y eso, solo lo hacen 2 webs: lens of truth (que son lamentables xD) y DIGITAL FOUNDRY, que son los que te tienes que leer en cuanto saquen su analisis tecnico con vides comparativos, DATOS empiricos de rendimiento, comparaciones de texturizado etc ademas ten en cuenta que oficialmente sale mañana, que solo se ha adelantado aqui parece ser, asi que el analisis aun tardará bastante creo yo, minimo una semanita.
pasnake
MegaAdicto!!!
36.621 mensajes desde nov 2007
Editado 1 vez. Última: 30/10/2012 - 15:49:54 por pasnake.
pasnake escribió:las misiones de liberar boston ya he liberado 2 zonas y me falta la de arriba hacer 2 misiones de Liberacion pero no me salen ya mas, huele a bug o es que tengo que avanzar en la historia??? estoy en la secuencia 7 recien empezada
Has de explorar manualmente, las atalayas no dan todo hecho. Si lo piensas bien, es hasta lógico, si no sería muy sencillo el asunto. A mí también me costó la última parte, pero me sirvió para entretenerme con misiones de ciudadanos, de paso.
Ok gracias, pues explorare la zona a ver si salen esas 2 misiones de liberacion que me quedan
Lo de las misiones de ciudadanos a que te refieres¿????
y la cabaña de los cazadores en la frontera por donde esta??? es que no me marca nada en el Mapa
Aunque de hecho, no has hecho la misión de Tutorial?
Bueno, creo que tienes razon, estoy justo en..
un momento que se ha liado una buena en Boston, he matado a un tirador y he tenido que salir por patas, creo que me tengo que reunir con Achiles(aun no lo he hecho), debe ser eso no?
Aunque de hecho, no has hecho la misión de Tutorial?
Bueno, creo que tienes razon, estoy justo en..
un momento que se ha liado una buena en Boston, he matado a un tirador y he tenido que salir por patas, creo que me tengo que reunir con Achiles(aun no lo he hecho), debe ser eso no?
Si, porqué ahora te debe presentar a una persona. Entiendo que acabas de ir a la tienda no?
satan bihotz txiki escribió:Alguien me puede decir si hay momentos de buscar tesoros o tumbas en assassens creed 3(eran catacumbas subterraneas) , como las hubo desde el 2 hasta el revelations? Un saludete Edit;
por cierto los atuendos que compras a mi no me salen abajo en el sotano de la hacienda, tengo que ir al colmado y cambiarme alli, es un bug o es normal eso???
Selphie_Epojé escribió:Necesito saber por dónde quedan este par de colmados:
Frontera: Cambalache de Murdoch. Boston: Mercería Child.
P.D.: Como sacar el logro Príncipe de los ladrones fácilmente, uno de los más complicados del juego:
Te equipas con los puños y las bombas de humo, al ver una caravana. Te aproximas a ella por detrás, corres hasta el grupo de escolta trasero (unos 3 o 4 guardias), lanzas la primera bomba de humo en medio de ellos. Rápidamente, empiezas a noquear a los guardias atacándoles, deberías poder hacer una racha de asesinatos fácilmente. Si el grupo delantero se acerca, tiras la segunda bomba de humo. Debería quedar sólo el tamborilero, ya que suele quedarse rezagado, con lo cual o le noqueas a puños, o le lanzas la tercera bomba de humo. Esto es así, porque al lanzar una bomba de humo, noqueas al guardia de la misma manera a cómo si le hubieses pillado por la espalda, lo cual facilita las cosas. Obviamente, se puede intentar sólo con los puños, pero debe ser mucho más complicado.
El de Boston esta en
centro/sur de la ciudad, situado en el centro del mapa mas o menos. Justo antes que empieze a hacer "cuello" la ciudad.
Pues el logro que comentas
me lo hice sin darme cuenta a puñetazo limpio se me habia desequipado el arma y ahi me lie yo a tortas, no me costo demasiado la verdad xDD el que si es dificil (y hecho de menos mas de este tipo comparado con anteriores AC) es el de matar 10 Jagërs siendo notorio, son unos espadachines de la hostia...
Gracias, ya he encontrado
los 9 colmados.
Respecto al logro de los jagërs, lo hice disparándoles mientras se encaraban con mis asesinos: a bocajarro, claro está. No es tan complicado si ellos están subidos al máximo, a veces acaban heridos, pero teniendo 6 mantienes el tipo lo suficiente como para matar a 7 u 8...El resto, simplemente huir, y repetir el proceso cuando terminen de recuperarse tus asesinos. Ten en cuenta que no puedes recurrir a pregoneros u otras vías de reducir el nivel de notoriedad, el tiempo de huida es el único pero del asunto.
yo es que soy muyyyy bruto xD me explico, me lo quise sacar tanto si como no, en la secuencia 6 que es donde me quede anclado haciendo todo tipo de secundarias (por fin!! xD) y como no tenia ni asesinos ni mucho equipamiento, me dedicaba a pillarlos solos (si no me dan la der purpo xD), desarmarlos, y a ver quien rie entonces sin su puta espada, se la devuelvo rollo pinchito xD, y asi me hice los 10, bueno a un par los pille de espaldas y los ahogue con el dardo
pasnake escribió:por cierto los atuendos que compras a mi no me salen abajo en el sotano de la hacienda, tengo que ir al colmado y cambiarme alli, es un bug o es normal eso???
Esos atuendos son solo variaciones de color. Tintes. Así que si, es como debe ser. Lo que hay debajo de la hacienda son las skins.
pasnake escribió:por cierto los atuendos que compras a mi no me salen abajo en el sotano de la hacienda, tengo que ir al colmado y cambiarme alli, es un bug o es normal eso???
Una cosa son los atuendos (diferentes trajes) y otra los tintes del traje de asesino.
Ok gracias a los 2 , yo cuando voy al colmado me dice de comprar "Atuendo" que es cambiar el Tinte vamos, abajo en la Hacienda he visto para poner unos 8 o 9 trajes pero segun las recompensas de los desafios y tal solo he podido leer 2 trajes nuevos, uno el del capitan Kidd ese cuando encuentres los trozos de mapa, y otro de las plumas, los demas que son dlcs????
Una cosa son los atuendos (diferentes trajes) y otra los tintes del traje de asesino.
Quizas deberian haberle llamado tintes como siempre se hizo antes, aunque pensandolo bien no son identicos del todo estos trajes, presentan pequeñas variaciones en el acabado, quizas sea por eso que ya no le han puesto simplemente tintes de nombre
pasnake escribió:Ok gracias a los 2 , yo cuando voy al colmado me dice de comprar "Atuendo" que es cambiar el Tinte vamos, abajo en la Hacienda he visto para poner unos 8 o 9 trajes pero segun las recompensas de los desafios y tal solo he podido leer 2 trajes nuevos, uno el del capitan Kidd ese cuando encuentres los trozos de mapa, y otro de las plumas, los demas que son dlcs????
Los demás son, a parte de los 2 DLC (Colonial y Aquila):
-Ropas del primer Asesino Colono al completar las misiones de la Hacienda. -Ropas de Ezio via UPlay -Ropas de Altaïr por el 100% de Synch -Traje por completar la Secuencia 8
Ailish escribió:Segun la web de major nelson hoy sale el pase de temporada por 2400 ms points
Una duda asi tonta....esto se puede comprar en cualquier momento, o hay unidades limitadas o algo? xD lo digo porque yo comprarlo ahora a ciegas lo veo un poco suicidio...lo suyo seria esperar a que vayan saliendo los DLC's, ver que % de ellos te interesan, cuanto de ese % entra en el pase ese y entonces comprarlo...pero sino, creo que sale mas a cuenta esperar e ir viendo sobre la marche..a mi por ejemplo los online no me interesan, ni trajes, ni armas...solo los que sean offline y de algo jugable: misiones, el dlc aquel de washintong...por eso pregunto, el pase tiene fecha de caducidad?
pasnake escribió:Ok gracias a los 2 , yo cuando voy al colmado me dice de comprar "Atuendo" que es cambiar el Tinte vamos, abajo en la Hacienda he visto para poner unos 8 o 9 trajes pero segun las recompensas de los desafios y tal solo he podido leer 2 trajes nuevos, uno el del capitan Kidd ese cuando encuentres los trozos de mapa, y otro de las plumas, los demas que son dlcs????
Los demás son, a parte de los 2 DLC (Colonial y Aquila):
-Ropas del primer Asesino Colono al completar las misiones de la Hacienda. -Ropas de Ezio via UPlay -Ropas de Altaïr por el 100% de Synch -Traje por completar la Secuencia 8
Gracias, entonces de los 8 que hay solo podria conseguir 5 en total , los otros 3 por dlcs y no tener Uplay de ese no podria
Yakerton escribió:Cuando digo traje digo tinte, hablaba de eso.
Pues nose...alomejor pero vamos xd, un parche que jode envez de solucionar...
ha habido casos que un parche ha jodido el juego en vez de mejorarlo
sobre los trajes. me han comentado mas arriba que una cosa son trajes que se consiguen haciendo secundarias y por dlcs y otros son tintes que se compran en los colmados y te cambian el color y un poco el traje
No suelo postear, pero si que leo el foro diariamente y me estaba poniendo de los nervios que Yakerton lleve preguntando ésto tanto ya, y todo el mundo le responda con cosas que no son lo que pregunta xD
Yo empecé el juego el viernes y tras el parche también tengo ése problema con los tintes, lleve el que lleve, en las cinemáticas SIEMPRE veo el traje blanco de serie... Desconozco si antes del parche también pasaba, pero vamos, que no eres el único ^^U
No suelo postear, pero si que leo el foro diariamente y me estaba poniendo de los nervios que Yakerton lleve preguntando ésto tanto ya, y todo el mundo le responda con cosas que no son lo que pregunta xD
Yo empecé el juego el viernes y tras el parche también tengo ése problema con los tintes, lleve el que lleve, en las cinemáticas SIEMPRE veo el traje blanco de serie... Desconozco si antes del parche también pasaba, pero vamos, que no eres el único ^^U
Un Saludo!
Mirate las bandas azules del traje, que ligan con la parte inferior trasera de este. Verás como esas si no son de color azul
Ailish escribió:Segun la web de major nelson hoy sale el pase de temporada por 2400 ms points
Una duda asi tonta....esto se puede comprar en cualquier momento, o hay unidades limitadas o algo? xD lo digo porque yo comprarlo ahora a ciegas lo veo un poco suicidio...lo suyo seria esperar a que vayan saliendo los DLC's, ver que % de ellos te interesan, cuanto de ese % entra en el pase ese y entonces comprarlo...pero sino, creo que sale mas a cuenta esperar e ir viendo sobre la marche..a mi por ejemplo los online no me interesan, ni trajes, ni armas...solo los que sean offline y de algo jugable: misiones, el dlc aquel de washintong...por eso pregunto, el pase tiene fecha de caducidad?
Respecto a eso ya se confirmo un dlc de 1 jugador que se llamara la tirania de george washington y que se dividiria en 3 episodios.Supongo que el pase incluira eso y algun dlc del modo multijugador.Todos los ac siempre sale algun dlc de 1 jugador y este no va a ser la excepcion digo yo