[Hilo Oficial] Assassin's Creed III - ¡OJO con los spoilers!

Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
IGN España le ha dado un 92

EDJUEGOS un 97, y Vandal un 9,5 y en todas lasreviews confirman que es el mejor AC hasta la fecha....así que dudo que slaga perdiendo en la media final.

Y de esas 3 que comentas en Merimierda y Vandal el juego gana décimas...en las otras bajan, pero ya veremos en queda la media yo calculo que en torno al 90
Coincido plenamente con Vandal esta vez en la nota, ( otras como Dishonored para nada) , este si es una obra maestra, los reconozco como juegos de 10 cuando estoy deseando llegar a casa y darle, o cuando en el curro repaso las tácticas a seguir por la noche...jeje
Ghargamel escribió:IGN España le ha dado un 92

EDJUEGOS un 97, y Vandal un 9,5 y en todas lasreviews confirman que es el mejor AC hasta la fecha....así que dudo que slaga perdiendo en la media final.

Y de esas 3 que comentas en Merimierda y Vandal el juego gana décimas...en las otras bajan, pero ya veremos en queda la media yo calculo que en torno al 90

En Vandal la nota es la misma que para el II, ya que la versión de xbox la han puntuado con 9,4 y la de PS3 con 9,5. Yo he puesto la nota de xbox porque es en el hilo que estamos.
A mi diga lo que diga 3DJUEGOS (9.7) o TufoStation (8.5), este AC III es el mejor AC de todos, claramente por encima del II.
eRiKaXPiReNCe escribió:A mi diga lo que diga 3DJUEGOS (9.7) o TufoStation (8.5), este AC III es el mejor AC de todos, claramente por encima del II.

Será para ti, pero no para la crítica.

Ahora mismo, en Metacritic:

Assassin's Creed II Xbox 360: 90 (82 reviews)
Assassin's Creed III Xbox 360: 84 (24 reviews)

Es prácticamente imposible que lo supere, cuando lleve 82 reviews...
ROCKER escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:A mi diga lo que diga 3DJUEGOS (9.7) o TufoStation (8.5), este AC III es el mejor AC de todos, claramente por encima del II.

Será para ti, pero no para la crítica.

Ahora mismo, en Metacritic:

Assassin's Creed II Xbox 360: 90 (82 reviews)
Assassin's Creed III Xbox 360: 84 (24 reviews)

Es prácticamente imposible que lo supere, cuando lleve 82 reviews...

Evidentemente, no voy a hablar por mi vecino del quinto. La evolucion del II al III es indiscutible, asi que como si acaba con un 60 de media, me importa un bledo, no hara que deje de invertir en el + de 30 horas. ZzzZZ
Las notas individualmente de las revistas asi de renombre, muy buenas, me alegra [Ooooo]

La media, es de chiste de momento, es decir, no compareis al 2 no, comparad BROTHERHOOD xDDDDDDDDDDD comparad a Revelations!!!! que le gana por un pelin, va ome va :-| :-| :-| :-| , a muchas se les ve el plumero de lejos xD es imposible, pero imposible, con un minimo de objetividad, DENTRO de la saga, sin salirnos a cmoparar otros titulos, que el 3 tenga peor valoracon que Brotherhood y similar a revelations, simplemente ridiculo xD

P.D: Por lo que veo igualmente, falta añadir muchas reviews a metacritic aun eh xD y sno altas....veremos xD salvo que trolleen en eso tambien y pongan solo las que son bjas xD que ya cantaria lo del sector con esta saga xD
Zack_VII escribió:Las notas individualmente de las revistas asi de renombre, muy buenas, me alegra [Ooooo]

La media, es de chiste de momento, es decir, no compareis al 2 no, comparad BROTHERHOOD xDDDDDDDDDDD comparad a Revelations!!!! que le gana por un pelin, va ome va :-| :-| :-| :-| , a muchas se les ve el plumero de lejos xD es imposible, pero imposible, con un minimo de objetividad, DENTRO de la saga, sin salirnos a cmoparar otros titulos, que el 3 tenga peor valoracon que Brotherhood y similar a revelations, simplemente ridiculo xD

P.D: Por lo que veo igualmente, falta añadir muchas reviews a metacritic aun eh xD y sno altas....veremos xD salvo que trolleen en eso tambien y pongan solo las que son bjas xD que ya cantaria lo del sector con esta saga xD

Hombre, a mí el 3 me ha gustado mucho, algo por detrás del 2, que en su momento me transmitió más (Me pareció mejor narrado además, pero eso es algo personal)

El 3 técnicamente está muchos pasos por delante del 2, eso es indiscutible, pero no toda la crítica se basa en lo mismo. El Brotherhood ahí donde lo veis, a mí me pareció jugablemente mucho más divertido que el 2, más completo y con una variedad de misiones abrumadora, pero le pesa el ser una "expansión" descarada.
Tu mismo lo estas diciendo xD Brotherhood se puede entender como una expansion jugablemente mejorada, revelations 3/4, AC3 tiene los mismos y mas alicientes jugables y mejoras que esos 2, mas escenarios, un personaje nuevo, mejor aspeto tecnico, mejor historia xD, mas innovacion (que e slo que mas penalizó ironicamente a esos y auna si le superan! xD) da igual lo que busques, no hay elementos objetivos suficientes para situar, pero esque ni de coña, de forma generalizada a Brotherhood o revelations por encima del 3, el 2 es otro tema, es tambien un juego de 0, complejo y contextualmente, tiene el mismo o mas merito que el 3...los otros 2, no, es versele el plumero demasiado al sector ya con esta saga, vamos, si ya tenia dudas ahora si que lo afirmo: hagan lo que hagan en esta saga, aunque hiciesen la 8a maravilla dl undo,ya está condenada al 8 xD y si ya tenia poca fe en la "pureza" del sector, la acabo de perder del todo, e insisto, hablo dentro de esta saga, que nadie haga demagogia saliendose a otros titulos etc, no no, dentro de esta saga y los criterios que s ehan seguido para vaorar cada titulo, no tiene ni pies ni cabeza lo que pasa en estos momentos xD
Zack_VII escribió:hagan lo que hagan en esta saga, aunque hiciesen la 8a maravilla dl undo,ya está condenada al 8 xD y si ya tenia poca fe en la "pureza" del sector, la acabo de perder del todo, e insisto, hablo dentro de esta saga, que nadie haga demagogia saliendose a otros titulos etc, no no, dentro de esta saga y los criterios que s ehan seguido para vaorar cada titulo, no tiene ni pies ni cabeza lo que pasa en estos momentos xD

Si si, si no te intento quitar la razón. La saga está condenada a no dar un bombazo en la crítica, no se si será porque el 2 dejó un listón muy alto (Ubi estuvo más inspirada que nunca para crear ese juego) o porque en general se esperaba una mayor revolución y no una continuidad tan marcada, cosa que en parte me ha pasado a mí también, pero bueno, yo disfruto como un enano con la saga y a mí me ha encantado. El mejor junto al 2.

Por ponerle algo negativo, diré que aun estando absolutamente PLAGADO de secundarias, el juego no te invita tanto a completarlas, por la forma en que se plantea.
Vuelvo a preguntar, pq es algo muy concreto, a ver si me solucionáis la duda.

Club de la lucha, Púgiles de Boston.
¿Alguien sabe dónde esta Harold ring?. Es el que inicia las misiones de los púgiles, que tienes que ir dándote de hostias con gente de diferentes lugares. Las he acabado, pero me dice ahora que busque a Harold Ring en la cervecería...y ni idea de dónde esta. Se que es en Boston, pero no sale icono ni nada.

Gracias [oki]
Greenpeace denuncia publicamente mi contribucion al peligro de extincion de los castores xDDDD [angelito]
Hola amigos. Ya sé que el tema del disco 2 de Assassin's Creed III está ya más que preguntado pero tengo un problema. Yo el disco 1 y disco 2 los dos he metido en una carpeta dentro de mi disco duro externo con el que juego con la xbox360. Arranco el disco 2 y no tengo problemas, me lleva al menú y cuando le doy a multijugador me pide que inserte el disco 2 y ahí se queda, ni para atrás ni para adelante. Alguien me podría explicar cómo funciona y si estoy haciendo algo mal. Saludos.

Un detalle, la xbox360 no la tengo conectada a internet. Tal vez el problema sea ese?
Estoy en la secuencia 7 y la verdad... El 2 le da mil patadas al 3 en historia, planteamiento y estilo. Eso no quiere decir que el 3 sea malo, que mejora mucho después del comienzo. Pero no llega al 2 ni por asomo.
me ha gustado muchisimo...hasta el momento solo he tenido el bugs de las armas flotando...pero vamos nada que te impida jugar...

lo que no me gusto es que me cambie de ropa y en la secuencia de video aparesco con la de assesino que te dan .... [+furioso]

:D
Buenas tardes Gente, necesito que me echeis una mano. Como se defienden las caravanas que mandas desde la hacienda??? es que he buscado en el mapa y no se como localizarlas ni como defenderlas y de mogollon de rabia no poder echarles una mano

un saludo y muchas gracias por adelantado
¿Me recomendais comprarlo ya o esperar a que metan mas actualizaciones para depurar los bugs del juego?
quien haya jugado , me puede decir si son graves los bugs o se puede jugar tranquilamnete
Bueno despues de unas 7 horas de juego puedo decir que me encanta, no deja de sorprenderme con cosas nuevas, eso si hay algunos bugs muy feos que espero corrijan pronto, pero por lo demas lo recomiendo al 100%. Lo que mas me gusta es que va todo muy fluido en cuanto a movimiento y combates, nada mas que decir. Solo queda una cosa: A disfrutar que merece la pena.
Stylish escribió:Estoy en la secuencia 7 y la verdad... El 2 le da mil patadas al 3 en historia, planteamiento y estilo. Eso no quiere decir que el 3 sea malo, que mejora mucho después del comienzo. Pero no llega al 2 ni por asomo.

Aunque aun voy por la secuencia 6 tras 10 horas, estoy de acuerdo contigo. La historia del 2 me engancho más, pero mira, algunas partes que se tenian que mejorar del 2 se han visto en el 3 multiplicadas x2. Solo espero que la historia pegue un buen subidon más adelante.

Un saludo!
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
sabeis cuando cuelgan el parche mañana? a primera hora? o por la tarde?
bueno señoras y señores,me lo acabo de pasar. J U E G A Z O. Así de claro. Y el final pues...muy al estilo de la saga. preguntas contestadas pero surgen más preguntas xDDD tengo ganas de que se lo pase Zack para preguntarle un par de cosas xDDD
Stylish escribió:Estoy en la secuencia 7 y la verdad... El 2 le da mil patadas al 3 en historia, planteamiento y estilo. Eso no quiere decir que el 3 sea malo, que mejora mucho después del comienzo. Pero no llega al 2 ni por asomo.

Uyyy lo que has dicho...

Ahora vendran los niñatos a decir que eres un troll y que este es el mejor juego de la historia.

Voy por la secuencia 5 y vamos me parece el assassins mas aburrido, a la altura del primero.
se me ha olvidado comentarlo antes

spoiler gordo (aunque en realidad no digo nada de la historia)

como funcionan los pivotes que desbloqueas al final del juego? Es que no se si es porque estoy malo,es de noche o soy tonto pero no he pillado lo que hay que hacer xD
yo voy por la secuencia 7 también, pero se me esta empezando a hacer un poco cansino, nose si porque tengo la mente puesta en otros juegos xD
Pues a mi no me parece para nada aburrido, de hecho me resulto mas soso el Revelations que este, al menos de momento. Pero bueno es cuestion de gustos.
Yakerton está baneado por "Troll"
Rofers escribió:
Yakerton escribió:Cuando digo traje digo tinte, hablaba de eso.

Pues nose...alomejor pero vamos xd, un parche que jode envez de solucionar...

No suelo postear, pero si que leo el foro diariamente y me estaba poniendo de los nervios que Yakerton lleve preguntando ésto tanto ya, y todo el mundo le responda con cosas que no son lo que pregunta xD

Yo empecé el juego el viernes y tras el parche también tengo ése problema con los tintes, lleve el que lleve, en las cinemáticas SIEMPRE veo el traje blanco de serie... Desconozco si antes del parche también pasaba, pero vamos, que no eres el único ^^U

Un Saludo!

GRACIAS TIO

joder que puta rayada llevo ya reinstalando y mirando mil mierdas xdddddd
putojefe escribió:

Uyyy lo que has dicho...

Ahora vendran los niñatos a decir que eres un troll y que este es el mejor juego de la historia.

Voy por la secuencia 5 y vamos me parece el assassins mas aburrido, a la altura del primero.

A la altura del primero? xDDDDDDDDDDD Que drogas tomas tu?
reymarcus escribió:se me ha olvidado comentarlo antes

spoiler gordo (aunque en realidad no digo nada de la historia)

como funcionan los pivotes que desbloqueas al final del juego? Es que no se si es porque estoy malo,es de noche o soy tonto pero no he pillado lo que hay que hacer xD

esto me interesa también por que yo tampoco lo pille era muy tarde jeje
expulsado escribió:
putojefe escribió:

Uyyy lo que has dicho...

De hecho a mi el 1 me gusta más que el 3.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Stylish escribió:
expulsado escribió:
putojefe escribió:Uyyy lo que has dicho...

De hecho a mi el 1 me gusta más que el 3.

A mi el 1 ha sido el que menos me ha gustado, en cuanto a jugabilidad se refiere.
Tambien hay gente que prefiere el I al II, nada mas faltaria, son gustos.

Para mi, pues no la verdad, el 1 fue una buena idea mal llevada a puerto, no puedes basar el avance de un juego en las mismas 4 investigaciones clonicas una y otra vez sin ningun aliciente mas, en este tienes esas mismas investigaciones, pero incorporadas dentro de la narrativa o jugabilidad, ademas de tantos otros extras, ademas de un progreso secuencial, una narativa constante, desarrollo de personajes, no solo el protagonistacomo en el 1, mas variead escenacia, mas variedad de tareas, mejor combate, similar calidad ambientacion, y por no mencionar que la historia de AC1 no se narraba....era: inicio-?¿?¿- final....vamos, a mi se me hace muy dificil hoy en dia situar al 1, menos en orignalidad ya que fue el padre de esta saga, por encima de ningun otro AC, mucho menos de este, pero insisto, gustos colores [Ooooo] .

Estaria bien, en unos meses, crear una encuesta sobre la saga, como la inicitiv versus, pero enfocada solo alos fans de la saga, a ver que sale, seria interesante para debatir [Ooooo]

De momento para mi: AC2>Revelations>Brotherhood>AC1.

El 3, ya con lo que llevo va 2o, principalmente porque veo mismos alicientes jugables que todos los demas, una ambentcon que tras la del 2, me llama mas (sobretodo frontera), los mejores extras jugables para mi gusto, una narrativa a la altura del 2 y e momento la historia me tiene enganchado etc....primer puesto o no, dependerá de lo que me ofrezca de aqui al final [beer]
rexeited escribió:Coincido plenamente con Vandal esta vez en la nota, ( otras como Dishonored para nada) , este si es una obra maestra, los reconozco como juegos de 10 cuando estoy deseando llegar a casa y darle, o cuando en el curro repaso las tácticas a seguir por la noche...jeje

Juas Juas.
a mi también me pasa eso en el curro
Para mi seria
1º ac2 y ac3 empatados aunque estoy aun sin terminar el tercero y depende del final estara por debajo o un poco por encima.
2º brotherhood aparte de incorporar lo de la hermandad y gestionarla es como el 2, mola
3º revelations, este solo tiene de bueno la primera mision y las partes de altair, el resto es un meeeh...
4º ac

Bueno, secuencia 8 (creo xd) unas 24-25 horas y sigo encantado.

Las misiones de la hacienda son la polla, en duración de todas ellas son juntandolas con navales 5 horas y lo digo enserio, con las secundarias ya tienes un elenco de secundarias tochisimo.

A eso le sumamos los de hombres de la frontera, club de caza, pugiles, recoger hojas del almanaque, baratijas, cofres, explorar los fuertes, subirse en las atalayas o las plumas ya quitando las principales tienes vicio tela.

Estoy de un vicio que flipas macho, para mi las secundarias son las principales xd, me paso mas tiempo x ahí en la finca que otra cosa.

Ya se que me repito pero joder, estoy igual que con el RDR, lo flipo.

Una vez que fabricas cosas como las fundas dobles y bolsas mejoradas, se aplican solas?

Cuales son todos los trajes posibles?

Una cosa que me esta rayando y es que en Nueva york cuando voy x ahi corriendo derepente me empiezan a perseguir los guardias así x la cara aunque este en incognito, no entro en ningun sitio vigilado ni nada, simplemente voy corriendo sin chocarme ni nada y placa, me la lian [comor?] [comor?] [comor?]

Sabeis donde pillas grasa de oso? ¿se consigue al matarlos? ¿mejor zona?
Como cojones se mete a los cerdos en el redil?
Stylish escribió:Como cojones se mete a los cerdos en el redil?

Ve detras de ellos al estilo ganado del RDR y cuando esten cerca de la puerta ponte en el lado opuesto de la entrada delante y entran solos, es bastante desquiciante xd.

PRIMERA COMPARACIÓN XBOX360 - PS3

http://www.lensoftruth.com/head2head-assassins-creed-iii-screenshot-comparison/
Yakerton escribió:
Stylish escribió:Como cojones se mete a los cerdos en el redil?

Ve detras de ellos al estilo ganado del RDR y cuando esten cerca de la puerta ponte en el lado opuesto de la entrada delante y entran solos, es bastante desquiciante xd.

PRIMERA COMPARACIÓN XBOX360 - PS3

http://www.lensoftruth.com/head2head-assassins-creed-iii-screenshot-comparison/

Vaya secundarias. De ser un asesino renacentista a meter cerdos en un redil. Ya hubo un RDR.

Gracias por la ayuda tío¡
Enserio, tanto cuesta meter a los cerdos en el corral :-? En menos de 2 minutos lo tenia echo
sergiss4 escribió:Enserio, tanto cuesta meter a los cerdos en el corral :-? En menos de 2 minutos lo tenia echo

Puedes tener suerte y que te salga o que se pongan gilipollas y vayan a su bola, parece ser que al compañero le toco lo segundo xd.
Lo voy a poner a la venta sin pasármelo. No lo soporto, me recuerda demasiado al RDR.
Stylish escribió:Lo voy a poner a la venta sin pasármelo. No lo soporto, me recuerda demasiado al RDR.

Sal de la frontera y solucionado.
Imagen
Hay misiones de busqueda de tesoros o tumbas, sobretodo de tumbas o algo parecido? Es una cosa que me gusto mucho en el 2 brothehood y revelations.
Lo he preguntado antes y nadie contesta....... [sonrisa]
Gracias de antemano y un saludete
Alguien me pregunto por las cabañas de caza paginas atras, pues por fin me salen un par de ellas, foto del mapa con ellas marcadas en spoiler:
Imagen
Yo voy por la secuencia 6 y el juego es brutal, para mi el mejor de toda la saga con diferencia.
satan bihotz txiki escribió:Hay misiones de busqueda de tesoros o tumbas, sobretodo de tumbas o algo parecido? Es una cosa que me gusto mucho en el 2 brothehood y revelations.

si lo que hay que hacer es
encontrar baratijas por todos los mapas y luego llevarselas al tipo con pata de palo que está sentado junto al muelle de la casa de davenport mas o menos en la playa donde está el barco. Te pide una serie de baratijas, cada vez te pide mas. Por cada vez que le lleves las que te pide te irá dando lungares del tesorio o asi, que se convierten en misiones navales--> ve al barco, habla con el capitan y deberian aparecer con el simbolo templario o el de la baratija (hay varios tipos)
kimikazio escribió:
satan bihotz txiki escribió:Hay misiones de busqueda de tesoros o tumbas, sobretodo de tumbas o algo parecido? Es una cosa que me gusto mucho en el 2 brothehood y revelations.

si lo que hay que hacer es
encontrar baratijas por todos los mapas y luego llevarselas al tipo con pata de palo que está sentado junto al muelle de la casa de davenport mas o menos en la playa donde está el barco. Te pide una serie de baratijas, cada vez te pide mas. Por cada vez que le lleves las que te pide te irá dando lungares del tesorio o asi, que se convierten en misiones navales--> ve al barco, habla con el capitan y deberian aparecer con el simbolo templario o el de la baratija (hay varios tipos)

Eskerrik asko kimikazio [oki]
alexito_fcb escribió:Alguien me pregunto por las cabañas de caza paginas atras, pues por fin me salen un par de ellas, foto del mapa con ellas marcadas en spoiler:
Imagen

GRACIAS FRIEND!
voy a ver si me salen... aunque hoy he empezado una partida nueva y me ha pasado algo que en la otra no me paso, en esta, al matar un animal ha salido un hombrecillo del bosque y me ha dicho que si queria ir a la cabaña de caza que estaba mas adelante... voy a explorar el mapa en esta segunda partida para ver si las encuentro y coinciden con tu mapa y luego ya miro a ver si me sale en la posible partida bugeada (la primera que empeze)
Yakerton escribió:
Stylish escribió:Lo voy a poner a la venta sin pasármelo. No lo soporto, me recuerda demasiado al RDR.

Sal de la frontera y solucionado.
Imagen

xDDDDDD en este Assassins también se puede volar o que ?????? [carcajad]
expulsado escribió:
putojefe escribió:

Uyyy lo que has dicho...

Cambiando de tema, voy por la secuencia 7, antes iba por la 6 no por la 5.

Respecto a la altura del primero tengo que cambiar de parecer, me parece aun peor, mas aburrido. Desde mi punto de vista no ha seguido la tonica de los assassins de ir in crescendo.

-De que sirve cambiar motor grafico y que las caras de los protas y todo en general sea mejor si luego hay un popping de ir caminando y aparecer todo de repente, distancia de dibujado menor y caidas continuas de fps. Hubiera preferido seguir con el anterior, aun dando peores graficos, pero en el general sin estos fallos que comento.

-Bugs a tutiplen, y eso que lo empece con el parche, y no es el tipico parche que se guarda en cache (de tamaño limitado) si no que se guarda en el directorio del juego (mayor tamaño) y aun asi tiene fallos imperdonables, no me sirve lo de "en anteriores tambien habia" si los habia, pero entraban dentro de lo normal en un sandbox.

-Historia... que decir, no hay por donde cojerla, vas de aqui para alla ayudando a todo el mundo porque si, como si te conocieran de siempre, al final acabas con un cacao de nombrecitos que ni sabes quien es quien.

-Aburrido, te pasas todo el rato haciendo viajes kilometricos entre boston y la hacienda, al principio podria tener un pretexto, pero llega un momento que son porque si, y acabas arto siempre de lo mismo, al viaje aburrido hay que añadirle algun combate con casacas rojas que pasan por ahi y los lobos con su qte para matarlos.
- La variedad de misiones es nula, si, la primera vez que cojes el barco es espectacular, pero eso, la primera vez

-El diseño de boston horrible, todo me parece igual no distingo nada, en anteriores estaba todo muy diferenciado y llegaba un momento en que no necesitaba consultar el mapa para guiarme

-Que pasa con las tiendas? Ya ni salen señalizadas en el mapa, tienes que tener suerte de verla mientras haces una caminata.
- Donde quedaron las armaduras?
- Y como demonios te compras un traje si no sale la previsualizacion del traje? en su lugar sale una bonita caja [mad]

-Donde quedan los tintados de traje, paracaidas, bombas de humo...? Se avanza en el tiempo y se pierden cosas? no son una orden de asesinos donde todo pasa de generacion en generacion?

-Desde mi punto de vista tantas armas de fuego rompen con la experiencia de juego

-Sistema de combate cambiado, ahora es menos tactico, es mas machaca botones, contrataca-ataca asi todo el rato hasta que queden los "jefazos" que se les gana rompiendo la guardia y atacando, han quitado o por lo menos yo no lo e visto lo de echarse para atras justo cuando atacaba y atacarle cuando estaba vendido el otro.

-Prologo-tutorial larguisimo, para encima no enseñarte practicamente nada, si es tan largo aprobecha para enseñar todo, ya que la gente que se enganche ahora no sabra ni por donde le pega el aire.
- Me han dado el garfio con cuerda que se ve en los trailers pero nadie me ha enseñado a usarlo, recuerdo en el 2 cada vez que da vinci me daba un juguetito nuevo [carcajad] me iba a la parte trasera y me enseñaba a usarlo.

Como digo estoy bastante cansao del juego, y si no fuera por querer ver el final de desmond ya lo habria dejado, me recomendais seguir y ver el final, o es una mierda y no merece la pena?
putojefe escribió:
Cambiando de tema, voy por la secuencia 7, antes iba por la 6 no por la 5.

Respecto a la altura del primero tengo que cambiar de parecer, me parece aun peor, mas aburrido. Desde mi punto de vista no ha seguido la tonica de los assassins de ir in crescendo.

-De que sirve cambiar motor grafico y que las caras de los protas y todo en general sea mejor si luego hay un popping de ir caminando y aparecer todo de repente, distancia de dibujado menor y caidas continuas de fps. Hubiera preferido seguir con el anterior, aun dando peores graficos, pero en el general sin estos fallos que comento.

-Bugs a tutiplen, y eso que lo empece con el parche, y no es el tipico parche que se guarda en cache (de tamaño limitado) si no que se guarda en el directorio del juego (mayor tamaño) y aun asi tiene fallos imperdonables, no me sirve lo de "en anteriores tambien habia" si los habia, pero entraban dentro de lo normal en un sandbox.

-Historia... que decir, no hay por donde cojerla, vas de aqui para alla ayudando a todo el mundo porque si, como si te conocieran de siempre, al final acabas con un cacao de nombrecitos que ni sabes quien es quien.

-Aburrido, te pasas todo el rato haciendo viajes kilometricos entre boston y la hacienda, al principio podria tener un pretexto, pero llega un momento que son porque si, y acabas arto siempre de lo mismo, al viaje aburrido hay que añadirle algun combate con casacas rojas que pasan por ahi y los lobos con su qte para matarlos.
- La variedad de misiones es nula, si, la primera vez que cojes el barco es espectacular, pero eso, la primera vez

-El diseño de boston horrible, todo me parece igual no distingo nada, en anteriores estaba todo muy diferenciado y llegaba un momento en que no necesitaba consultar el mapa para guiarme

-Que pasa con las tiendas? Ya ni salen señalizadas en el mapa, tienes que tener suerte de verla mientras haces una caminata.
- Donde quedaron las armaduras?
- Y como demonios te compras un traje si no sale la previsualizacion del traje? en su lugar sale una bonita caja [mad]

-Donde quedan los tintados de traje, paracaidas, bombas de humo...? Se avanza en el tiempo y se pierden cosas? no son una orden de asesinos donde todo pasa de generacion en generacion?

-Desde mi punto de vista tantas armas de fuego rompen con la experiencia de juego

-Sistema de combate cambiado, ahora es menos tactico, es mas machaca botones, contrataca-ataca asi todo el rato hasta que queden los "jefazos" que se les gana rompiendo la guardia y atacando, han quitado o por lo menos yo no lo e visto lo de echarse para atras justo cuando atacaba y atacarle cuando estaba vendido el otro.

-Prologo-tutorial larguisimo, para encima no enseñarte practicamente nada, si es tan largo aprobecha para enseñar todo, ya que la gente que se enganche ahora no sabra ni por donde le pega el aire.
- Me han dado el garfio con cuerda que se ve en los trailers pero nadie me ha enseñado a usarlo, recuerdo en el 2 cada vez que da vinci me daba un juguetito nuevo [carcajad] me iba a la parte trasera y me enseñaba a usarlo.

Como digo estoy bastante cansao del juego, y si no fuera por querer ver el final de desmond ya lo habria dejado, me recomendais seguir y ver el final, o es una mierda y no merece la pena?

Todo de acuerdo al 100% punto por punto.
Solo te doy la razón aparte de los fallos gráficos en esto.

Muchas veces me quedo rayado en plan espera, yo voy a por...joder este que ha hecho....
Se me hace algo lioso.

SPOILER GORDO
la mision de la carcel es la puta polla xd, todo en general, buenas misiones si.

en los colmado y tal tiñes la ropa
Bueno, a lomejor no les parecio oportuno meterlo y pasaron, han puesto otras cosas nuevas.

Me han dado el garfio con cuerda que se ve en los trailers pero nadie me ha enseñado a usarlo, recuerdo en el 2 cada vez que da vinci me daba un juguetito nuevo me iba a la parte trasera y me enseñaba a usarlo.

si lo hacen, nad amas darlo tienes una mision par ausarlo y en mensajitos te dicen su uso.

Una vez que fabricas cosas como las fundas dobles y bolsas mejoradas, se aplican solas?

Cuales son todos los trajes posibles?

Una cosa que me esta rayando y es que en Nueva york cuando voy x ahi corriendo derepente me empiezan a perseguir los guardias así x la cara aunque este en incognito, no entro en ningun sitio vigilado ni nada, simplemente voy corriendo sin chocarme ni nada y placa, me la lian

osos, ¿se consigue al matarlos? ¿mejor zona?
4682 respuestas