Zack_VII escribió:Yo no he querido leer para no spoilearme, por eso digo lo de "segun comentan" xD, pero aqui:
hilo_hilo-oficial-assassin-s-creed-iii-ojo-con-los-spoilers_1742275_s3220?hilit=tumbas#p1730631233
hilo_hilo-oficial-assassin-s-creed-iii-ojo-con-los-spoilers_1742275_s3210?hilit=tumbas#p1730628437
Lo estaban comentando xD, chequealo a ver si e slo que piensas o no, pero creo que si que es eso de patapalo que comentas.
El prosas escribió:Podeis poner todas las ramas de misiones secundarias que tiene el juego, y si existen algunas prescindibles de hacer ( hacer unas pocas vamos, y dejarlas por que sean exactamente lo mismo todo el rato, además sin ningún aliciente narrativo como por ejemplo las de Cartero.
Cuales son, en otras palabras, las secundarais con algo de chicha que tengan su minihistoria, o su pequeña parte narrativa, o que sean algo frescas, lo que no quiero es por ejemplo hacer un patrón de secundarias tipo cartero todo el rato, que es ir de A a X sin decirte nada los npcs, mas que gracias y dale esto a fulanito, de ese tipo quier prescindir por que no me aportan nada a la experiencia de juego.
Misiones navales: Se desbloquean en la secuencia 6, hay 4 y se desbloquean a medida que avanzas secuencias y vas haciendo las anteriores. Yo personalmente he hecho una por secuencia hasta la 10. Son como si fuese una secuencia más del juego, ya que no solo aporta batallas navales sino trama con un objetivo templario.
Misiones de Hacienda: No se cuantas hay, pero hay muchas, te van a durar hasta que te termines el juego y quizás más. Estas pueden ser algo más aburridas según para quien ya que apenas hay acción, pero son las más variadas y originales, aparte de las más familiares. Encima te aportan beneficios para la Hacienda.
Tumbas, o el Tesoro del capitán Kidd: Como las misiones navales, sustentan otra ramificación de la trama. Son 5 y son como las tumbas templarias de AC2 o La Hermandad, aunque más cortitas. Si tienes la Freedom Edition son 6. Para desbloquearlas has de recoger baratijas para Pata-Palo, cada X te dará una carta nueva y desde el menú del barco vas a hacer la misión. Como las misiones navales, yo he hecho una por secuencia.
Contratos de Corso: Si te gustan las batallas navales no los puedes dejar pasar. En cada secuencia y cada vez que te pases las que aparecen te salen 3, llegando hasta 12. Son cortitas pero emocionantes.
Liberación de distritos: Son para reclutar asesinos. Las misiones de por sí pueden hacerse cansinas ya que es ir repitiendo de 3 en 3 cada objetivo que te marcan, así que lo mejor es que vayas haciendo a medida que vayas encontrandotelas. Luego una vez cumples las requeridas, se abre una última misión que es de Liberación y consigues al Asesino.
Hombres de la Frontera: Típicas historias urbanas sobre cosas como un Kraken o Bigfoot que has de descubrir. Al poder hacerlas en el orden que quieras y cuando quieras te digo lo mismo que la Liberación, hazlas cuando te apetezcan o te las encuentres.
abarth escribió:El prosas escribió:Podeis poner todas las ramas de misiones secundarias que tiene el juego, y si existen algunas prescindibles de hacer ( hacer unas pocas vamos, y dejarlas por que sean exactamente lo mismo todo el rato, además sin ningún aliciente narrativo como por ejemplo las de Cartero.
Cuales son, en otras palabras, las secundarais con algo de chicha que tengan su minihistoria, o su pequeña parte narrativa, o que sean algo frescas, lo que no quiero es por ejemplo hacer un patrón de secundarias tipo cartero todo el rato, que es ir de A a X sin decirte nada los npcs, mas que gracias y dale esto a fulanito, de ese tipo quier prescindir por que no me aportan nada a la experiencia de juego.
Gracias Zack por citarme el mensaje. Aún asi, prosas, te respondo directamente aquí, que no me cuesta nada.
Vaya por delante que yo no soy un completista en el sentido de obsesionarme a hacer los juegos al 100%. Ni siquiera los que me apasionan como la saga AC. A mi recoger cosas por el escenario para un trofeo o hacer de mensajero, a la larga, me aburren porque no me aportan nada. A mi las secundarias me gustan como complemento y no como relleno. Y eso este AC lo cumple a la perfección. Con esto dicho, las secundarias que te diré ahora todas conllevan historia y para mi forman parte del juego principal. Te lo pongo en spoiler por si alguien no las quiere conocer y también te pongo el orden en el que las he hecho.Misiones navales: Se desbloquean en la secuencia 6, hay 4 y se desbloquean a medida que avanzas secuencias y vas haciendo las anteriores. Yo personalmente he hecho una por secuencia hasta la 10. Son como si fuese una secuencia más del juego, ya que no solo aporta batallas navales sino trama con un objetivo templario.
Misiones de Hacienda: No se cuantas hay, pero hay muchas, te van a durar hasta que te termines el juego y quizás más. Estas pueden ser algo más aburridas según para quien ya que apenas hay acción, pero son las más variadas y originales, aparte de las más familiares. Encima te aportan beneficios para la Hacienda.
Tumbas, o el Tesoro del capitán Kidd: Como las misiones navales, sustentan otra ramificación de la trama. Son 5 y son como las tumbas templarias de AC2 o La Hermandad, aunque más cortitas. Si tienes la Freedom Edition son 6. Para desbloquearlas has de recoger baratijas para Pata-Palo, cada X te dará una carta nueva y desde el menú del barco vas a hacer la misión. Como las misiones navales, yo he hecho una por secuencia.
Contratos de Corso: Si te gustan las batallas navales no los puedes dejar pasar. En cada secuencia y cada vez que te pases las que aparecen te salen 3, llegando hasta 12. Son cortitas pero emocionantes.
Liberación de distritos: Son para reclutar asesinos. Las misiones de por sí pueden hacerse cansinas ya que es ir repitiendo de 3 en 3 cada objetivo que te marcan, así que lo mejor es que vayas haciendo a medida que vayas encontrandotelas. Luego una vez cumples las requeridas, se abre una última misión que es de Liberación y consigues al Asesino.
Hombres de la Frontera: Típicas historias urbanas sobre cosas como un Kraken o Bigfoot que has de descubrir. Al poder hacerlas en el orden que quieras y cuando quieras te digo lo mismo que la Liberación, hazlas cuando te apetezcan o te las encuentres.
Para mi esas son las secundarias imprescindibles, creo que no me dejo ninguna. Luego hay otras muy buenas, pero no aportan trama o no tan relevante como estas, que como dije para mi son otras secuencias más de la historia, por muy secundarias que sean.
16 batallas navales? contando corso + las 4 mas complejas?
sergiss4 escribió:Los contratos de corso son misiones navales "a saco" sin historia ni nada, para hacer las rutas marítimas más seguras, como los fuertes para las caravanas terrestres, se va desbloqueando una ruta por secuencia terminada, y por cada ruta hay 3 contratos de corso. Las misiones navales tienen historia de fondo.
abarth escribió:sergiss4 escribió:Los contratos de corso son misiones navales "a saco" sin historia ni nada, para hacer las rutas marítimas más seguras, como los fuertes para las caravanas terrestres, se va desbloqueando una ruta por secuencia terminada, y por cada ruta hay 3 contratos de corso. Las misiones navales tienen historia de fondo.
This.
Y las Misiones Navales se desbloquean una a una a medida que avanzas secuencias y las haces. Los contratos de Corso se desbloquean 3 por secuencia, siempre que hayas cumplido siempre los 3 anteriores.
Zack_VII escribió:abarth escribió:sergiss4 escribió:Los contratos de corso son misiones navales "a saco" sin historia ni nada, para hacer las rutas marítimas más seguras, como los fuertes para las caravanas terrestres, se va desbloqueando una ruta por secuencia terminada, y por cada ruta hay 3 contratos de corso. Las misiones navales tienen historia de fondo.
This.
Y las Misiones Navales se desbloquean una a una a medida que avanzas secuencias y las haces. Los contratos de Corso se desbloquean 3 por secuencia, siempre que hayas cumplido siempre los 3 anteriores.
Gracias a los 2, ya queda todo mas claro, desenado estoy de hacer la primera
Por cierto, soy el unico que se parte el ojete con las frases en la tabernas? no tienen desperdicio eh? xDDDD:
"Muchos bucaneros dicen extrañar a sus madres....yo no, yo meto la verga y luego a correr" DDD
"Todo un campeon con las mozas si crees lo que dicen....pero si lo unico que hace es darle a la sardina!!"
Y un guardia que me ha visto por ahi parkoureando vay me suelta: "este se cree que caga flores"
Me quedé muy pero que muy sorprendido con el giro que se da con Haytham Kenway al descubrir que es un Templario! Te hacen creer todo lo contrario ya que tiene las mismas habilidades que los Assassin's, daga oculta, etc. Un giro muy muy bueno y creo que nadie se lo esperaba
cheyen2008 escribió:Me jode decirlo por que soy fanático de esta saga, pero por lo que he jugado para mi el peor juego de la saga; misiones mal estructuradas, movimientos que a veces no son lo que quieres hacer, muchos fallos, algunos objetivos secundarios practicamente imposibles...
Y el "aura" que desprende Connor... No tiene nada que ver con Ezio, no pido mas juegos de Ezio, pero no sé...
Lo único que me gusta es la amabilidad de el padre de Desmond con Desmond xD
En definitiva, me lo pasaré por la historia pero no me engancha ni mucho menos la jugabilidad, siento la misma frustración y monotonía que en el 1.
Para mi como el 2 ninguno, su final fue apoteósico, los glifos me encantaban y la ambientación sublime, recuerdo jugar durante horas simplemente paseando por Villa Auditore, jamás olvidaré ese juego :_)
Un saludo ^^
ajomelero escribió:cheyen2008 escribió:Me jode decirlo por que soy fanático de esta saga, pero por lo que he jugado para mi el peor juego de la saga; misiones mal estructuradas, movimientos que a veces no son lo que quieres hacer, muchos fallos, algunos objetivos secundarios practicamente imposibles...
Y el "aura" que desprende Connor... No tiene nada que ver con Ezio, no pido mas juegos de Ezio, pero no sé...
Lo único que me gusta es la amabilidad de el padre de Desmond con Desmond xD
En definitiva, me lo pasaré por la historia pero no me engancha ni mucho menos la jugabilidad, siento la misma frustración y monotonía que en el 1.
Para mi como el 2 ninguno, su final fue apoteósico, los glifos me encantaban y la ambientación sublime, recuerdo jugar durante horas simplemente paseando por Villa Auditore, jamás olvidaré ese juego :_)
Un saludo ^^
coincido contigo. Yo me podía tirar el tiempo paseando por las calles, escalando monumentos y edificios. en este ac no apetece subirte a los árboles.
cheyen2008 escribió:ajomelero escribió:cheyen2008 escribió:Me jode decirlo por que soy fanático de esta saga, pero por lo que he jugado para mi el peor juego de la saga; misiones mal estructuradas, movimientos que a veces no son lo que quieres hacer, muchos fallos, algunos objetivos secundarios practicamente imposibles...
Y el "aura" que desprende Connor... No tiene nada que ver con Ezio, no pido mas juegos de Ezio, pero no sé...
Lo único que me gusta es la amabilidad de el padre de Desmond con Desmond xD
En definitiva, me lo pasaré por la historia pero no me engancha ni mucho menos la jugabilidad, siento la misma frustración y monotonía que en el 1.
Para mi como el 2 ninguno, su final fue apoteósico, los glifos me encantaban y la ambientación sublime, recuerdo jugar durante horas simplemente paseando por Villa Auditore, jamás olvidaré ese juego :_)
Un saludo ^^
coincido contigo. Yo me podía tirar el tiempo paseando por las calles, escalando monumentos y edificios. en este ac no apetece subirte a los árboles.
Exacto en el 2 te metías completamente en la historia, tu eras Ezio, pero en este el ambiente no se es completamente soso, y la historia no esta mal pero le falta algo. Recuerdo una misión del 2 que era en carnaval o al menos en una fiesta de disfraces, que era una pasada de noche los fuegos artificiales, la gente bailando y pasandolo bien y SOBRETODO, la música, brutal.
Zack_VII escribió:Que detallazos ambientales que tiene el jodio juego xD, como está todo nevado, me veo un zorro cazando como hacen en verdad en terreno nevado, o sea, dando un salto y con el impulso y aprovechndo la gravedad, hundiendo el tronco superior en la nieve en busca de presas xD GRANDE joder no mentian cuando aseguraban haberse inspirado en documentales del national no, porque es tal cual a esto xD:
http://www.youtube.com/watch?v=mblDLFEnLFY
Pero esque al rato me enuentro una pelea territorial de arces en plan esto otro mientras pululaba por ahi :
http://www.youtube.com/watch?v=TBph0SswPqQ
Que grande joder, y a eso sumarle, yo que se, osos cazando, lobos acechando un cervatillo, un ciervo y la crica paseando por ahi y el ciervo dando saltitos al rededor de la madre xD, perros peleandose/jugando, ardillas encaramadas a los arboles y enfilandolos dije y repito que a nivel de paraje natural y recreacion de vida animal en el, es, fuera de os juegos de caza especializados, y solo 1 o 2 xD, el mejor entorno natural de esta gen a ese respecto
P.D: La conversacion del bueno de benjamin sobre las muejeres, no tiene precio no
gremio de cazadores y de pugilistas
cheyen2008 escribió:Me jode decirlo por que soy fanático de esta saga, pero por lo que he jugado para mi el peor juego de la saga; misiones mal estructuradas, movimientos que a veces no son lo que quieres hacer, muchos fallos, algunos objetivos secundarios practicamente imposibles...
Y el "aura" que desprende Connor... No tiene nada que ver con Ezio, no pido mas juegos de Ezio, pero no sé...
Lo único que me gusta es la amabilidad de el padre de Desmond con Desmond xD
En definitiva, me lo pasaré por la historia pero no me engancha ni mucho menos la jugabilidad, siento la misma frustración y monotonía que en el 1.
Para mi como el 2 ninguno, su final fue apoteósico, los glifos me encantaban y la ambientación sublime, recuerdo jugar durante horas simplemente paseando por Villa Auditore, jamás olvidaré ese juego :_)
Un saludo ^^
sonny hanzo escribió:(los objetivos secundarios hasta ahora me motivan para en caso de no cumplirlos a la primera repetir la mision , dando más vidilla al juego ) y encima ahora en la secuencia 5 empieza lo bueno
EZEQUIELCN escribió:A ver si a alguien le pasa el mismo problema y es que cuando he de subir a un arbolo en la zona de MonMouth para sincronizar,el que esta justo cerca del fuerte cuando lo escalo al igual que el resto has de subir por una parte del arbol y luego saltar a la otra parte del arbol y en vez de hacer ese salto como en los otros arboles hace el salto de fe para caer en unos arbustos,y asi sucesivamente,no hay manera de saltar hacia esa parte y sincronizar porque al programador se le fue la olla colocando unos arbustos justo debajo de esa parte y el monigote no hace mas que dar el salto de fe en vez de saltar aesa rama para terminar de escalar el arbol y sincronizar..es frustrante porque solo me pasa en este arbol.
Ezequielcn
txape escribió:EZEQUIELCN escribió:A ver si a alguien le pasa el mismo problema y es que cuando he de subir a un arbolo en la zona de MonMouth para sincronizar,el que esta justo cerca del fuerte cuando lo escalo al igual que el resto has de subir por una parte del arbol y luego saltar a la otra parte del arbol y en vez de hacer ese salto como en los otros arboles hace el salto de fe para caer en unos arbustos,y asi sucesivamente,no hay manera de saltar hacia esa parte y sincronizar porque al programador se le fue la olla colocando unos arbustos justo debajo de esa parte y el monigote no hace mas que dar el salto de fe en vez de saltar aesa rama para terminar de escalar el arbol y sincronizar..es frustrante porque solo me pasa en este arbol.
Ezequielcn
A mi también me sucede. He conseguido algo más que tú, y es saltar por el otro lado de la rama y matarme... jajaja
Ya la he dejado por desesperación, lo he intentado un montón de veces y nada. Hace un par de días pregunté pero no me respondió nadie, a ver si tenemos más suerte...
Por cierto, me lo estoy tomando con calma. Llevo unas 32 horas de juego y estoy aún por la secuencia 9...
Salu2
SCREAM25 escribió:Hoy saque el logro de trinchar a 2 con el mosquete a parte me salieron unas animaciones muy wapas contra 2 soldados.
Alguno sabe donde esta el fuerte Wolcott y el logro de misterio de la isla del Roble como se hace?
Una pregunta se puede repetir misiones principales para sincronizar al 100 % si te has dejado algún objetivo secundario sin hacer? Digo cuando ya has acabado el juego.
El fuerte Wolcott, lo descubres en barco... en una de las 1ª misiones. El otro imagino que entregandole los objetos que debes recoger al hombre que está frente al puerto en la hacienda.
iokaiser escribió:SCREAM25 escribió:Hoy saque el logro de trinchar a 2 con el mosquete a parte me salieron unas animaciones muy wapas contra 2 soldados.
Alguno sabe donde esta el fuerte Wolcott y el logro de misterio de la isla del Roble como se hace?
Una pregunta se puede repetir misiones principales para sincronizar al 100 % si te has dejado algún objetivo secundario sin hacer? Digo cuando ya has acabado el juego.
Ese logro del mosquete, me interesa. Como lo hiciste?? Imagino que sera con el fusil que llevan los soldados, no??El fuerte Wolcott, lo descubres en barco... en una de las 1ª misiones. El otro imagino que entregandole los objetos que debes recoger al hombre que está frente al puerto en la hacienda.
Lo rastreo encuentro las huellas, me dice que vale que he reducido el campo de busqueda y no me señala el ciervo ni na, estoy harto de dar vueltas sin sentido, y no esta en una cueva como otras veces...
EZEQUIELCN escribió:Que va compañero si eso tb lo he hecho,saltar apuntando un poco mas a la derecha pero entonces caes directamente como indicas por lo que o bien te hace el salto de fe o bien caes pero ni una sola vez salta hacia esa trozo de arbol para poder terminar de subirlo y sincronizar esa atalaya que por cierto son todas iguales y se suben solo de una forma,aqui no se lo han currado nada..
EZEQUIELCN escribió:Que va compañero si eso tb lo he hecho,saltar apuntando un poco mas a la derecha pero entonces caes directamente como indicas por lo que o bien te hace el salto de fe o bien caes pero ni una sola vez salta hacia esa trozo de arbol para poder terminar de subirlo y sincronizar esa atalaya que por cierto son todas iguales y se suben solo de una forma,aqui no se lo han currado nada..
rrax escribió:EZEQUIELCN escribió:Que va compañero si eso tb lo he hecho,saltar apuntando un poco mas a la derecha pero entonces caes directamente como indicas por lo que o bien te hace el salto de fe o bien caes pero ni una sola vez salta hacia esa trozo de arbol para poder terminar de subirlo y sincronizar esa atalaya que por cierto son todas iguales y se suben solo de una forma,aqui no se lo han currado nada..
a ver no es un bug, si q se puede, a mi tambien me costaba, cuando estas enla ultima rama para saltar al otro arbol lo que pasa es que has de desplazar mas a Connor hacia la derecha en la misma rama de la que te balanceas, no durante el salto para que pueda llegar al otro lado y asi se acaba agarrando solo prueba varias veces, yo al final lo consegui
Que no vayas tan al extremo de la rama sino mas al principio para q el salto sea mas corto
Salu2
escanear a todos los trabajadores
sonny hanzo escribió:Zack_VII escribió:Que detallazos ambientales que tiene el jodio juego xD, como está todo nevado, me veo un zorro cazando como hacen en verdad en terreno nevado, o sea, dando un salto y con el impulso y aprovechndo la gravedad, hundiendo el tronco superior en la nieve en busca de presas xD GRANDE joder no mentian cuando aseguraban haberse inspirado en documentales del national no, porque es tal cual a esto xD:
http://www.youtube.com/watch?v=mblDLFEnLFY
Pero esque al rato me enuentro una pelea territorial de arces en plan esto otro mientras pululaba por ahi :
http://www.youtube.com/watch?v=TBph0SswPqQ
Que grande joder, y a eso sumarle, yo que se, osos cazando, lobos acechando un cervatillo, un ciervo y la crica paseando por ahi y el ciervo dando saltitos al rededor de la madre xD, perros peleandose/jugando, ardillas encaramadas a los arboles y enfilandolos dije y repito que a nivel de paraje natural y recreacion de vida animal en el, es, fuera de os juegos de caza especializados, y solo 1 o 2 xD, el mejor entorno natural de esta gen a ese respecto
P.D: La conversacion del bueno de benjamin sobre las muejeres, no tiene precio no
Estoy contigo, la fauna y vida del bosque es alucinante. Ayer practicamente me pase horas explorando y cazando en vez de avanzar la trama.
Subo un risco alto en busca de una pluma y se me lanza un puma que me acechaba . Que susto me dió xD
Al igual que el ciervo macho cuando te enviste o los lobos y debes pulsar los botones correspondientes.
Esos encuentros aleatorios son geniales. No sabes lo que te encontrarás. Muchas veces oyes el rugido o aullido y no sabes por donde te va a salir xD
Por cierto que jodios los bambis que te joden las trampas para conejos y se me comen el cebo .
Y ahora ya me han salido un monton de retos para cumplir degremio de cazadores y de pugilistas
sonny hanzo escribió:El 2 fue muy bueno , en eso no hay duda. Y la ambientacion renacentista daba una atmosfera apoteosica, pero hay que cambiar de aires xD.
Ya lanzaron del Brotherhood y Revelations siguiendo su estela . Aqui no habran glifos o tumbas pero tenemos batallas navales y con otros añadidos que hacen que no parezca que juguemos a más de lo mismo. Se hace más disfrutable en ese aspecto.
Que no te llame tanto el contexto historico y ambientacion del 3 es respetable , a mi me encanta (Solo la frontera es para quitarse el sombrero). Pero no se, decir que es monótono ... lo que llevo jugado (4 secuencias ) no se me ha echo para nada frustante ni aburrido(los objetivos secundarios hasta ahora me motivan para en caso de no cumplirlos a la primera repetir la mision , dando más vidilla al juego ) y encima ahora en la secuencia 5 empieza lo bueno
Y compararlo con el 1.... Solo la caza ya se me hace más adictiva, que las repetitivas liberaciones de aldeanos y palizas xDD A parte que la exploracion y recoleccion en la frontera con los encuentros aleatorios de fauna es mucho más interesante.
Salu2
Zack_VII escribió:sonny hanzo escribió:Zack_VII escribió:Que detallazos ambientales que tiene el jodio juego xD, como está todo nevado, me veo un zorro cazando como hacen en verdad en terreno nevado, o sea, dando un salto y con el impulso y aprovechndo la gravedad, hundiendo el tronco superior en la nieve en busca de presas xD GRANDE joder no mentian cuando aseguraban haberse inspirado en documentales del national no, porque es tal cual a esto xD:
http://www.youtube.com/watch?v=mblDLFEnLFY
Pero esque al rato me enuentro una pelea territorial de arces en plan esto otro mientras pululaba por ahi :
http://www.youtube.com/watch?v=TBph0SswPqQ
Que grande joder, y a eso sumarle, yo que se, osos cazando, lobos acechando un cervatillo, un ciervo y la crica paseando por ahi y el ciervo dando saltitos al rededor de la madre xD, perros peleandose/jugando, ardillas encaramadas a los arboles y enfilandolos dije y repito que a nivel de paraje natural y recreacion de vida animal en el, es, fuera de os juegos de caza especializados, y solo 1 o 2 xD, el mejor entorno natural de esta gen a ese respecto
P.D: La conversacion del bueno de benjamin sobre las muejeres, no tiene precio no
Estoy contigo, la fauna y vida del bosque es alucinante. Ayer practicamente me pase horas explorando y cazando en vez de avanzar la trama.
Subo un risco alto en busca de una pluma y se me lanza un puma que me acechaba . Que susto me dió xD
Al igual que el ciervo macho cuando te enviste o los lobos y debes pulsar los botones correspondientes.
Esos encuentros aleatorios son geniales. No sabes lo que te encontrarás. Muchas veces oyes el rugido o aullido y no sabes por donde te va a salir xD
Por cierto que jodios los bambis que te joden las trampas para conejos y se me comen el cebo .
Y ahora ya me han salido un monton de retos para cumplir degremio de cazadores y de pugilistas
Mmmmm lo de los pugilistas donde lo has conseguido? porque el gremio de caza me salió ayer de casualidad explorando la frontera, pero lo otro ni idea
sonny hanzo escribió:El 2 fue muy bueno , en eso no hay duda. Y la ambientacion renacentista daba una atmosfera apoteosica, pero hay que cambiar de aires xD.
Ya lanzaron del Brotherhood y Revelations siguiendo su estela . Aqui no habran glifos o tumbas pero tenemos batallas navales y con otros añadidos que hacen que no parezca que juguemos a más de lo mismo. Se hace más disfrutable en ese aspecto.
Que no te llame tanto el contexto historico y ambientacion del 3 es respetable , a mi me encanta (Solo la frontera es para quitarse el sombrero). Pero no se, decir que es monótono ... lo que llevo jugado (4 secuencias ) no se me ha echo para nada frustante ni aburrido(los objetivos secundarios hasta ahora me motivan para en caso de no cumplirlos a la primera repetir la mision , dando más vidilla al juego ) y encima ahora en la secuencia 5 empieza lo bueno
Y compararlo con el 1.... Solo la caza ya se me hace más adictiva, que las repetitivas liberaciones de aldeanos y palizas xDD A parte que la exploracion y recoleccion en la frontera con los encuentros aleatorios de fauna es mucho más interesante.
Salu2
Si que hay tumbas sonny xD, glifos no, al menos no he leido nada similar a nadie, pero tumbas si que hay
Del resto, creo que esta saga es tan grande, que para cada uno, un AC respresenta algo concreto...supongo que para algunos es en GRAN parte: ambientacion y contexto historico y por ende, obviamente, personaje condicionado por los 2 primeros, y sino te gustan esos 2 elementos y de rebote el 3o, pues ya pierde mucho en base a otros titulos en los que ese aspecto estaba potenciado para ti, lo veo normal, me recuerda a algo tipo FF.....el X puede ser mejor y mas completo que el VII en todos los aspectos, de echo es asi, pero a mi me gustaba mas la ambientacion moderna, los personajes y situaciones,el royo genetico etc del VII, que no el tema base de FFX, sus personajes, su ambientacion etc.....lo veo como digo normal, una ambientacion y contexto determinado hace MUCHO.
Dicho esto y que por lo tanto yo si entiendo la mayoria de casos a los que les ha gustado mas el 2, o simplemente no les termina de convencer este, yo lo veo como tu, pienso que el contexto historico este da para mas, que solo la frontera es probablemente de los escenarios interactivos mejor planteados y mas ambiciosos de un AC, y que luego ademas las ciudades estan calcadas como siempre, que luego en la realidad fuesen mas sosas que italia, pues si, es obvio. Ademas hay luego aspectos empiricos, es el AC con mas extras ahi ahi con brotherhood y ya a modo personal, de mas calidad, solo las batallas navales, tema hacienda y todo lo que la envuelve, ya supera con creces a las misiones de paliza, correo etc que eran por ejemplo las que tenia el 2, cuyos extras mas notorios eran los de asesinato, tumbas y glifos, 2 de los cuales estan en AC3....por no mencionar el 1 que no tenia extras directamente, o revelations que es el que menos tenia...ya digo que a ese respecto, solo brotherhood podria hablarle de tu a tu, y a ojo no veo ninguna secundaria comparable en ambicion y ejecucion a esas que menciono, tal vez las maquinas de leonardo, que eran la leche. Tambien es el que mejor ambientacion en cuanto a vida tiene, mas rutinas de npc's, bastantes más, mas formas de camuflado, la vida animal ya comentada anteriormente......tambien es el que mejor infiltracion tiene, con las bases de siempre, mas los nuevos añadidos, 3/4 partes para el parkour, y luego el combate que sigue una base similar con "algo" mas de reto, que no dista lo suficiente para que a uno le guste mas o menos que otro, sino en la linea. La narrativa, solo en las 5 primeras secuencias, ya supera al 1, brotherhood y revelations juntos, y anda a la par del 2, que en esto, fue y quien sabe si seguirá siendo el referente, y en guion ni idea, es lo uncio que me queda por valorar, pero partiendo de que ni AC1, ni brotherhood, ni revelations, tenian un guion para tirar cohetes y ademas 2 de ellos eran continucacion directa de otro, perdiendose el factor sorpresa, personaje etc....solo el 2 podria superarle, no lo descarto de echo, el resto, no, en algun aspecto concreto y me cuesta encontrarlos, es posible, en general, no, lo veo como decir que un GTA stories de psp supera al 4 por decir algo, avoms, que versiones capadas de un juego superen a una entrega numerada con los mismos alicientes que esosl, y otros tantos, que gusten mas o menos, estan ahi.
Intento que el viejo me enseñe las artes Assassins
Sastre
* Measuring dress shirt Medir camisa de vestir
* Sewing in chair Costura en silla
* Washing clothes Lavar la ropa
Innkeeper Posadero
* Pitching hay Pitching heno
* Rotating food on spit Rotación de alimentos en saliva
* Watching livestock grind wheat Mirar ganado trigo molido
Doctor Médico
* Tending to herbs behind his house Atender a las hierbas detrás de su casa
* Reading a book under a tree in front of his house Lectura de un libro bajo un árbol frente a su casa
* Playing a game of Bowls Jugar a un juego de tazones de fuente
Blacksmith Herrero
* Nailing shoes on horse Zapatos Clavado a caballo
* Constructing wagon wheel La construcción de la rueda de carro
* Sharpening axe Afilado de hacha
Miner Minero
* Lightning lantern at mine entrance Lightning linterna en la entrada de la mina
* Getting pickaxe from shed/mining with pickaxe (considered one task) Conseguir pico del tejado / minería con pico (que se considera una tarea)
* Sifting by the river Tamizar junto al río
Farmer Agricultor
* Milking cow El ordeño de vaca
* Plowing field Arando el campo
* Cutting wheat Cortar trigo
Lumberers Lumberers
* Putting wood in wagon Poner en carreta de madera
* Chopping wood Cortar la madera
* Using two-man saw El uso de dos hombres vieron
Huntress Cazadora
* Cleaning musket Limpieza de mosquete
* Rotating food on spit Rotación de alimentos en saliva
* Firing musket at an animal Disparando mosquete a un animal
Woodworker Carpintero
* Cleaning a chair Limpieza de una silla
* Sanding a piece of wood Lijar un trozo de madera
* Examining wheel barrow contents while writing in a book Al examinar el contenido de las ruedas carretilla mientras escribía en un libro
EZEQUIELCN escribió:CERCATA el salto que hace el personaje no puede hacerlo sinplmente con el gatillo de correr ya que el salto lo hace desde un sito que es un hueco de un arbol partido y el personaje solo puede cambiar de lado de cara,osea darse la vuelta para un lado u otro y saltar y si le das al gatillo no hace salto ni nada si no presionas el A..no es un salto de esos automaticos entre rama y rama,quien escale atalayas sabra del salto que hablo,en el que no puedes subir mas y te deja solo ir por un lado donde vas comoun mono colgado durante un par de ramas pero no lleva a ningun sitio y el otro lado donde saltas al otro lado del arbol y asi poder subir un poco mas y sincronizar.
Daniken79 escribió:¿Al final qué influencia tiene el cambio de estaciones, aparte de que la nieve te ralentiza? ¿Se congela algún río o se cubre de nieve el acceso a algún lugar en invierno?
cheyen2008 escribió:Cuanto más juego más asco me da, antes era decepción ahora es asco, que cojones han hecho con la jugabilidad? Cagarle encima... en fin...