RSare7 escribió:SCREAM25 escribió:pituking escribió:
Los mapas se compran en la tienda.
Respecto al logro, cuidado porque esta bugueado. A mi el carpintero y los leñadores me salen como 2/3 y cuando los intento marcar me dice que esa profesión ya esta completada cuando no es asi.
La misión de los púgiles tambien se me ha bugueado y cuando he acabado todos los desafios de nivel 3 se me ha vuelto a poner en nivel 1 y me dice que vaya a ver a Harold Ring. Evidentemente Harlod Ring ya no aparece porque tenia ya todos los desafios hechos.
A ver si sacan un parche que arregle esas cosillas porque estos bug si son molestos.
Gracías pues a comprar los mapas se ha dicho, ya es lo último que me queda encontrar 2 baratijas y hacer esa misión
. Por cierto impresionante el dinero que se gana con el carromato de 6 espacios más vender pieles de castor y ciervo
Veo que controlas el tema de vender jajaja. Una cosita, yo tengo muchas cosas como pieles, dientes, colas, etc. ¿Que es mejor, ir a una tienda y venderlas todas?? o mandar una caravana de esas de 6 hueco que hablas???
Ahora mismo estoy muy pero que MUY pez, de echo no tengo caravanas.Tampoco se como hacerlas. Cuando me meto en el libro ese, le doy a lo de las caravanas y me dice los elemento que necesito. Donde los consigo?? tengo que ir buscandolos o tengo que comprarlos en otro lado???
Lo mejor es siempre que puedas usar las caravanas, encima si tienes 6 huecos. Vas mirando el que te de más dinero y se las mandas todos a el. Para los objetos que necesitas tienes que ir haciendo las misiones de la Hacienda para que se instalen allí por ejemplo los leñadores y conseguir madera y así con el resto para plantas, objetos, pieles, temas textiles, alimentos (huevos, leche, agua) etc. A mi lo que más dinero me daba era la piel de castor y de ciervo que pillas en la Hacienda.
Cuando vayas desbloqueando en el menú que te aparece en el libro es el que sale el primero creo ke pone Hacienda, hay compras madera de pino y yesca creo que era para las caravanas. Para los 6 huecos tienes que comprar a parte mejoras si no recuerdo mal. Yo me hice todas las misiones de la Hacienda y te puedo asegurar que son muchísimassssssssssssssssssssssssssss, una locura!! Pero con las primeras que haces ke yo recuerde ya podías comprar los objetos necesarios para la caravana.
Hoy me hice la misión de la Isla de Roble, muy wapas las 3 partes jeje. Ya con eso doi por finalizado del todo el juego con 30 horazas
16 (juego completo) + 14 (secundarias, atalayas, misiones de asesino, liberación, plumas, caza, etc juegazoOO
)