[Hilo Oficial] Assassin's Creed III - ¡OJO con los spoilers!

me copio pego que queda muy hiptster sobre el sistema de combate:
lo han puesto para tontos... ahora con dejar presionada la B no te da ni dios ( he matado decenas SIN UN SOLO TOQUE) han simplifcado cosas como la vida ( adios armaduras, adios curas) el sistema de enmigos cagada total ahora solo contras a algunos desbaratar defensa a otros... donde quedo el tener que usar un tipo espeficico de arma para cada enemigo?
en fin que si que quitar opciones mola.... nos caparon las opciones nos las colaron como "cheats" y todos contento
He conseguido el anillo del capitan kidd y su traje.Ese anillo se usa ya automaticamente en el juego o es algo anecdotico?Lo digo por el supuesto poder de repeler el metal
cuidado con el logro de analizar a los artesanos porque esta bugueado, ya se esta comentando en foros yanquies, a mi se me ha bugueao tambien con los granjeros
Yo llevo el traje de Ezio Auditore. Solo tengo este y el de Connor. Alguien sabe donde hay mas trajes? Esque solo tengo 2 y 1 es el que te dan y el de ezio te lo dan por uplay como premio a ciertos logros. Salu2.
Vosotros habéis sacado estos logros como exáctamente?, por cierto para el chabal que me pregunto el otro día para trinchar a 2 con el mosquete tienen que estar muy cerca y simplemente pulsar X. Muy útil lo de contrarrestar un ataque y pulsar A para desarmar a los enemigos.

Los logros en concreto son estos:

Un hombre extraordinario: Completa la Enciclopedia del hombre corriente.

Patente para uso personal: Elabora una de las invenciones de Franklin para decorar tu casa. (una vez en la tienda no he mirado bien ke tengo ke hacer)

Después como hago para subir el nivel de los artesanos? Sigo llevando gente a la Hacienda y sin ver a ninguno de ellos, ni cerca ni a 5 kilometros de distancia XD porke Aquiles me manda que los investigue o algo de eso y si no los encuentro ya me diréis como lo hago XD. Ya he liberado Boston y Nueva York al completo tengo todos los asesinos [oki], si haces todas las misiones de asesino saltaría el logro de completar todos los desafios de alguno de los clubs ¿?.
Como se consiguen las caravanas? En hacienda tengo a los leñadores al nivel 3, a los ganaderos al nivel 2, a la cazadora al nivel 2 y al minero y el comerciante al nivel 1. Y voy a la casa del centro (la de connor) y voy al libro de hacienda y no me deja comerciar con nadie porque me dice que no tengo caravanas disponibles. Como las consigo?
He completado el juego:
Una duda sobre los pivotes:
He visto todos los créditos y no sale nada de ''pivotes'',¿Qué es eso?

Saludoss
¿Cómo se recluta gente para la hacienda?
¿Cómo se pueden conseguir trajes nuevos?
A mi se me ha bloqueado,o eso parece,una caravana.La envie con materiales,pero fue asaltada y no me permite renaudarla con otra.¿Hay que hacer algo,o es otro BUG?
a que se refiere en uno de los fuertes a un objetivo opcional con conseguir una racha mínima de 3 asesinatos??? no hay manera de que conseguir la sinccronización completa....
Yo tengo un bug en la xbox y no se si tiene solucion o no. Tiene que ver con los asesinos.

En la zona norte de NY al liberarla, en la ultima misión que hice de proteger a una familia en la puerta de una casa, después de hacerla me sale como completada y de la que me estoy alejando cambia y sale en rojo y me pone que fallado.

Y a partir de ahi me sale un mensaje que vaya a hacer la misión de liberar, y el territorio sale como liberado. Pero la misión no sale por ningún sitio.
Hay muchos bugs en este juego que no te dejan completar el 100 por 100 de sincronizacion de las secuencias.
Por ejemplo y el primero que me encontrado es:
En la secuencia 7,en la mision conflicto inminente, cuando subes a los barcos para destruirlos. No pueden verte y tienes que matar a un granadero con asesinato al aire. Pues cuando estas por alli, aunque este muy lejos e incluso escondido te ven.

Se que es un bug porque en videos del youtube decian que lo era y ademas, e conseguido hacerlo porque:
En la proa del barco hay tres soldados siempre, uno vigilando y dos cargando los cañones, esos 3 precisamente son los que me veian siempre pero al final e conseguido hacerlo porque los dos que estan cargando los cañones, la vez que e conseguido los objetivos opcionales no estaban. Habian desaparecido esos dos, y como no estaban e podido hacerlo pero no os confieis porque siempre estan.

Hasta la secuencia 6 e echo el 100 por 100 con los objetivos varios y todo pero a partir de la 7 se me esta complicando demasiado esto de cumplir los objetivos varios. Voy por el final de la 7 y me esta costando un huevo mientras que las otras lo e conseguido con mucha facilidad.
salme7 escribió:Hay muchos bugs en este juego que no te dejan completar el 100 por 100 de sincronizacion de las secuencias.
En la secuencia 7,en la mision conflicto inminente, cuando subes a los barcos para destruirlos. No pueden verte y tienes que matar a un granadero con asesinato al aire. Pues cuando estas por alli, aunque este muy lejos e incluso escondido te ven.

Se que es un bug porque en videos del youtube decian que lo era y ademas, e conseguido hacerlo porque:
En la proa del barco hay tres soldados siempre, uno vigilando y dos cargando los cañones, esos 3 precisamente son los que me veian siempre pero al final e conseguido hacerlo porque los dos que estan cargando los cañones, la vez que e conseguido los objetivos opcionales no estaban. Habian desaparecido esos dos, y como no estaban e podido hacerlo pero no os confieis porque siempre estan.

Hasta la secuencia 6 e echo el 100 por 100 con los objetivos varios y todo pero a partir de la 7 se me esta complicando demasiado esto de cumplir los objetivos varios. Voy por el final de la 7 y me esta costando un huevo mientras que las otras lo e conseguido con mucha facilidad.

Que esa misión sea difícil de hacer no significa que sea un bug [+risas] Un bug seria que al hacer uno de los objetivos no te lo diera como bueno o algo por el estilo, pero yo aseguro que se puede hacer (con mucho ensayo y error lo conseguí, pero también tienes videos de gente que se lo hace estando todos los tripulantes, es cosa de paciencia)
pasnake escribió:cuidado con el logro de analizar a los artesanos porque esta bugueado, ya se esta comentando en foros yanquies, a mi se me ha bugueao tambien con los granjeros

Imagen

Connor, has deshonrado a la Orden.
Azazelsb escribió:Me acabo de acordar de un momento wtf... no de fallos gráficos, pero que si me resultó gracioso [+risas] .

Es cuando

Vas a la ciudad con Aquiles por primera vez y te dice "Jum... no tienes muchos rasgos nativos, y por tu color de piel puedes pasar por español o tialiano... te llamarás Connor".¬¬ Porque claro, todos sabemos que en España el nombre más común es Connor, junto con Kevin, Jane y Mariloli [+risas]

Yo también flipé [+risas] ,lo típico [+risas] .
Buenas noches compañeros :D,que doblaje os gusta más ¿el español o el inglés?
Saludos XD
solbadguy0308 escribió:
pasnake escribió:cuidado con el logro de analizar a los artesanos porque esta bugueado, ya se esta comentando en foros yanquies, a mi se me ha bugueao tambien con los granjeros

Imagen

Connor, has deshonrado a la Orden.

LOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLL
salme7 escribió:Hay muchos bugs en este juego que no te dejan completar el 100 por 100 de sincronizacion de las secuencias.

De bug nada, acabo de acabar el juego con el 100% en las sequencias principales, la parte que dices es jodida pero se puede hacer, ve probandolo y suerte.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Hola, tengo el juego en Xbox 360 instalado y algunas veces se va el sonido, le ha pasado a alguien mas ???
alkaiser69 escribió:Hola, tengo el juego en Xbox 360 instalado y algunas veces se va el sonido, le ha pasado a alguien mas ???

A mi en pocas ocasiones si, pero durante 1 segundo o 2
En el juego de las damas, a ratos se queda 10 segundos sin sonido, puede ser un error del juego ??? al menos ya se que el mío no es el único...
alkaiser69 escribió:En el juego de las damas, a ratos se queda 10 segundos sin sonido, puede ser un error del juego ??? al menos ya se que el mío no es el único...

Cuando a mi me ocurrio siempre fue en dialogos, no te preocupes debes ser un fallo, con algun parche lo solucionaran o quizas ni se dignan
The con man escribió:
alkaiser69 escribió:En el juego de las damas, a ratos se queda 10 segundos sin sonido, puede ser un error del juego ??? al menos ya se que el mío no es el único...

Cuando a mi me ocurrio siempre fue en dialogos, no te preocupes debes ser un fallo, con algun parche lo solucionaran o quizas ni se dignan

Muchas gracias por la info, para el DArksiders si que sacaron una actualización que corregía varios errores del juego...
Bueno pues acabo de llegar a Connor, secuencia 3. De momento nada de secundarias a excepción de unas cartas de mensajero, unas pocas atalayas y par de páginas del almanaque, imagino que lo que llevo jugado es una especie de tutorial y se irán desbloqueando más cosas.

El juego es como esperaba, sublime. La ambientación me encanta, aunque por supuesto no tiene el encanto del Renacimiento italiano, pero Boston me encanta, sobre todo la vida que rezuman las calles, ves 1000 situaciones diferentes de la vida cotidiana.

Me encantan los objetivos secundarios para sincronizar las misiones al 100%, hay que tirar mucho de sigilo. El combate sigue siendo muy fácil, empiezas a encadenar combos y te quedas solo.

Conseguí ganar al juego de las fichas en el barco, pero al de las piedras no hay manera. [+furioso]

Y bueno, de momento poco más, fenomenal primera toma de contacto. A ver si se me va llenado ya el mapa de quehaceres.
Terminadas las misiones navales y las de pata de palo debo decir que creo que he completado una de las mejores partes del juego, sencillamente increibles, las batallas en medio de una tormenta con esas pedazo de olas..... una vez sabes controlar bien el barco eres dios sobre el agua.
Alguien sabe como se consiguen las caravanas?

Voy por la secuencia 8 y tengo media hacienda llena de gente que vive allí, pero cuando voy para mandar alguna caravana me dice que no tengo caravanas disponibles. Alguien puede decirme como se consiguen?
salme7 escribió:Alguien sabe como se consiguen las caravanas?

Voy por la secuencia 8 y tengo media hacienda llena de gente que vive allí, pero cuando voy para mandar alguna caravana me dice que no tengo caravanas disponibles. Alguien puede decirme como se consiguen?

Tienes que ir a una tienda y construirla, necesitas los materiales que te pide maderas y demás. También puedes mejorarla. Lo que yo no se es como se aumenta el nivel de los artesanos y demás, es la gran duda que tengo ni como se investigan en la misión esa de Aquiles.
Por cierto, encontré una puertecilla que me llevaba a unos túneles subterraneos, que vas con tu farol acojonado escuchando ruidos e incluso cánticos, hay algo que hacer por esa zona? Alguna misión? Porque di una cantidad de vueltas brutal pero no hice nada.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
mithos_rla escribió:Terminadas las misiones navales y las de pata de palo debo decir que creo que he completado una de las mejores partes del juego, sencillamente increibles, las batallas en medio de una tormenta con esas pedazo de olas..... una vez sabes controlar bien el barco eres dios sobre el agua.

Las batallas navales son lo que más me ha gustado del juego, están muy bien recreadas.
Acabado tras 25h... el final... "No comments" xDDDD

Aún me queda mucho por hacer, solo tengo un 72% completado xD
SCREAM25 escribió:
salme7 escribió:Alguien sabe como se consiguen las caravanas?

Tienes que ir a una tienda y construirla, necesitas los materiales que te pide maderas y demás. También puedes mejorarla. Lo que yo no se es como se aumenta el nivel de los artesanos y demás, es la gran duda que tengo ni como se investigan en la misión esa de Aquiles.

Ok gracias, ya ire a alguna tienda a comprarla entonces.
Para subir de nivel a los habitantes de hacienda te refieres no?
Para subirlos de nivel es muy facil, una vez que viven en hacienda, cuando vayas avanzando en el juego te iran saliendo en el mapa de hacienda sobre todo unas marcas en forma de M, son misiones que tienes que cumplir de tus habitantes y cuando las cumplas, habran subido un nivel por cada mision de esas que hagas.
Secuencia 6
Connor adulto y enfundado ya con su traje assassin

Llevaré un monton de horas y desde que he empezado, el juego te va descubriendo más y más cosas , ya sea nuevas tareas por hacer, zonas por descubrir, nuevos utensilios (espectacular el dardo con cuerda), batallas navales [tadoramo] etc.

Es impresionante la cantidad de entretenimiento que dá este Assassins.

Y respecto a Connor,
Un acierto llevarlo desde niño y ver su evolución. Una vez adulto y con su buen doblaje, gana muchos enteros en carisma y personalidad. Y con el curtido traje de asesino luce espectacular [oki]

Salu2.
sonny hanzo escribió:Secuencia 6
Connor adulto y enfundado ya con su traje assassin

Llevaré un monton de horas y desde que he empezado, el juego te va descubriendo más y más cosas , ya sea nuevas tareas por hacer, zonas por descubrir, nuevos utensilios (espectacular el dardo con cuerda), batallas navales [tadoramo] etc.

Es impresionante la cantidad de entretenimiento que dá este Assassins.

Y respecto a Connor,
Un acierto llevarlo desde niño y ver su evolución. Una vez adulto y con su buen doblaje, gana muchos enteros en carisma y personalidad. Y con el curtido traje de asesino luce espectacular [oki]

Salu2.

A partir de esa secuencia gana mucho el juego porque se empiezan a desbloquear muchas secundarias, yo voy por la 6 también pero con la tontería ya le he echado por los menos 14-15 horas y sólo llevo un 32% del juego......
Por cierto, hay varios tesoros de patapalo que o soy tonto o no los llego a encontrar, me pongo donde estan situados en el mapa pero no los veo xD
si sé que hay muchos por debajo de tierra en cuevas pero hay 2 o 3 que no hay manera macho,jeje.
La verdad que si. A partir de la 6, digamos que empieza lo bueno xD.

Algunos quizas hubieran preferido llegar antes ahí o no alargar tanto el proceso ( como en el 2 por ejemplo ). Pero este assassins tiene tanto que ofrecer xD a parte que por el desarrollo de la trama
la manera de verla desde el otro bando xD
y evolucion del personaje como he comentado antes, para mi es todo un acierto ya que es un juego para jugarlo con calma.

Salu2.
E intentado comprar caravanas en las tiendas y no hay. E mirado casi todas las tiendas y no se donde se compran. Alguien puede decirme donde se compran las caravanas para comerciar?
Es enorme el mapa, no me lo esperaba tan grande, la frontera es la leche. Por cierto, ayer me subí a unos cuantos árboles a sincronizar pero descubren muy poco mapa, el resto hay que descubrirlo a pata o se desbloquean más atalayas de estas?
salme7 escribió:E intentado comprar caravanas en las tiendas y no hay. E mirado casi todas las tiendas y no se donde se compran. Alguien puede decirme donde se compran las caravanas para comerciar?

Las carabanas tienes que fabricarlas, no se compran diréctamente. Cuando entres a una tienda mira a la derecha encontrarás un libro, cuando entres te saldrá la carabana y los materiales que necesitas para fabricarla/mejorarla no tiene perdida. [bye]

Por cierto me faltan 2 baratijas de pata palo pero no se me marcan en el mapa :(. Tengo que encontrar los mapas para que me salgan? Me faltan 2 mapas y tampoco se donde estan, agradecería una ayudita jeje.

Después si alguién sabe que hay que hacer para sacar este logro:

- Un hombre extraordinario Completa la Enciclopedia del hombre corriente.
Viene en castellano si lo compro de importación? Thanks!
SCREAM25 escribió:
salme7 escribió:E intentado comprar caravanas en las tiendas y no hay. E mirado casi todas las tiendas y no se donde se compran. Alguien puede decirme donde se compran las caravanas para comerciar?

Las carabanas tienes que fabricarlas, no se compran diréctamente. Cuando entres a una tienda mira a la derecha encontrarás un libro, cuando entres te saldrá la carabana y los materiales que necesitas para fabricarla/mejorarla no tiene perdida. [bye]

Por cierto me faltan 2 baratijas de pata palo pero no se me marcan en el mapa :(. Tengo que encontrar los mapas para que me salgan? Me faltan 2 mapas y tampoco se donde estan, agradecería una ayudita jeje.

Después si alguién sabe que hay que hacer para sacar este logro:

- Un hombre extraordinario Completa la Enciclopedia del hombre corriente.

Los mapas se compran en la tienda.
Respecto al logro, cuidado porque esta bugueado. A mi el carpintero y los leñadores me salen como 2/3 y cuando los intento marcar me dice que esa profesión ya esta completada cuando no es asi.
La misión de los púgiles tambien se me ha bugueado y cuando he acabado todos los desafios de nivel 3 se me ha vuelto a poner en nivel 1 y me dice que vaya a ver a Harold Ring. Evidentemente Harlod Ring ya no aparece porque tenia ya todos los desafios hechos.

A ver si sacan un parche que arregle esas cosillas porque estos bug si son molestos.
Esto va para los que tengais la escolta encubierta desbloqueada con los reclutas de asesino. A vosotros tambien os detectan los guardias si la usais y estais por ejemplo, al nivel 2 de notoriedad? Porque es una basura, asi de claro, ya ves tu de que me sirve, solo para los que vigilan las entradas a fuertes. Luego esta que teniendo el juego pasado cuando no hay ni un solo casaca roja como los llame sin estar cerca de un soldado me salen disfrazados de casaca roja [+risas]
pituking escribió:
Respecto al logro, cuidado porque esta bugueado. A mi el carpintero y los leñadores me salen como 2/3 y cuando los intento marcar me dice que esa profesión ya esta completada cuando no es asi.
La misión de los púgiles tambien se me ha bugueado y cuando he acabado todos los desafios de nivel 3 se me ha vuelto a poner en nivel 1 y me dice que vaya a ver a Harold Ring. Evidentemente Harlod Ring ya no aparece porque tenia ya todos los desafios hechos.

A ver si sacan un parche que arregle esas cosillas porque estos bug si son molestos.

Gracías pues a comprar los mapas se ha dicho, ya es lo último que me queda encontrar 2 baratijas y hacer esa misión [oki]. Por cierto impresionante el dinero que se gana con el carromato de 6 espacios más vender pieles de castor y ciervo [+risas]
Durante esta semana me he dedicado más que nada a las misiones secundarias, navales, de la Hacienda... y tengo que decir que estas últimas me están encantando. No se porqué, pero tienen algo que engancha y mucho, y es que no se trata solo de hacer las misiones, yo por lo menos me estoy enterando de la historia, preocupaciones de los habitantes. Es increíble [ayay]
mapa con algunas cosas
http://translate.googleusercontent.com/translate_c?depth=1&ei=vKxLT8-0E5GzhAeO6-zmDQ&hl=es&prev=/search%3Fq%3D360achievemt%26hl%3Des%26biw%3D1025%26bih%3D450%26prmd%3Dimvns&rurl=translate.google.es&sl=en&u=http://www.gamedynamo.com/article/cheats/4649/2305/en/xbox_360/assassins_creed_iii&usg=ALkJrhjK9of3Jm_6x9A7h0bPZMGZ1EuU-w
Elanodelabernarda escribió:Por cierto, encontré una puertecilla que me llevaba a unos túneles subterraneos, que vas con tu farol acojonado escuchando ruidos e incluso cánticos, hay algo que hacer por esa zona? Alguna misión? Porque di una cantidad de vueltas brutal pero no hice nada.

Tienes que ir "explorando" los túneles subterráneos para desbloquear el desplazamiento rápido por toda la ciudad. Intenta marcar el camino encendiendo las antorchas, y fijándote en los detalles, como por ejemplo las ratas (que indican la dirección a la que tienes que ir). A mi me encantan [+risas]
SCREAM25 escribió:
pituking escribió:

Gracías pues a comprar los mapas se ha dicho, ya es lo último que me queda encontrar 2 baratijas y hacer esa misión [oki]. Por cierto impresionante el dinero que se gana con el carromato de 6 espacios más vender pieles de castor y ciervo [+risas]

Veo que controlas el tema de vender jajaja. Una cosita, yo tengo muchas cosas como pieles, dientes, colas, etc. ¿Que es mejor, ir a una tienda y venderlas todas?? o mandar una caravana de esas de 6 hueco que hablas???

Ahora mismo estoy muy pero que MUY pez, de echo no tengo caravanas.Tampoco se como hacerlas. Cuando me meto en el libro ese, le doy a lo de las caravanas y me dice los elemento que necesito. Donde los consigo?? tengo que ir buscandolos o tengo que comprarlos en otro lado???
Joder que suerte la mía las 2 partidas que he hecho se me han bugeado la primera con misiones de hombres de la frontera me desaparecieron sin mas y en el adn se me quedo al ochenta y tantos por ciento y ahora en la segunda un puto cofre de boston central no me lo ha contado y los tengo los 7 cogidos. Me da que hasta que no saquen otra actualizacion no voy a jugar mas y a ver si con suerte con dicha actualizacion el cofre ese me lo cuenta. ¿Se sabe si estan preparando alguna actualizacion?
RSare7 escribió:
SCREAM25 escribió:
pituking escribió:

Veo que controlas el tema de vender jajaja. Una cosita, yo tengo muchas cosas como pieles, dientes, colas, etc. ¿Que es mejor, ir a una tienda y venderlas todas?? o mandar una caravana de esas de 6 hueco que hablas???

Ahora mismo estoy muy pero que MUY pez, de echo no tengo caravanas.Tampoco se como hacerlas. Cuando me meto en el libro ese, le doy a lo de las caravanas y me dice los elemento que necesito. Donde los consigo?? tengo que ir buscandolos o tengo que comprarlos en otro lado???

Lo mejor es siempre que puedas usar las caravanas, encima si tienes 6 huecos. Vas mirando el que te de más dinero y se las mandas todos a el. Para los objetos que necesitas tienes que ir haciendo las misiones de la Hacienda para que se instalen allí por ejemplo los leñadores y conseguir madera y así con el resto para plantas, objetos, pieles, temas textiles, alimentos (huevos, leche, agua) etc. A mi lo que más dinero me daba era la piel de castor y de ciervo que pillas en la Hacienda.

Cuando vayas desbloqueando en el menú que te aparece en el libro es el que sale el primero creo ke pone Hacienda, hay compras madera de pino y yesca creo que era para las caravanas. Para los 6 huecos tienes que comprar a parte mejoras si no recuerdo mal. Yo me hice todas las misiones de la Hacienda y te puedo asegurar que son muchísimassssssssssssssssssssssssssss, una locura!! Pero con las primeras que haces ke yo recuerde ya podías comprar los objetos necesarios para la caravana.

Hoy me hice la misión de la Isla de Roble, muy wapas las 3 partes jeje. Ya con eso doi por finalizado del todo el juego con 30 horazas [+risas] 16 (juego completo) + 14 (secundarias, atalayas, misiones de asesino, liberación, plumas, caza, etc juegazoOO XD)
Necesito ayuda en isla roble

sere muy torpe pero no consigo poner bien los 4 acertijos y siempre me quedan 2 o 3 algun patron a seguir?
Hay veces que sale un mensaje electronico recibido, donde los puedo leer?
Buenas, estoy pensando en comprarme el juego pero no se dónde. El precio de GAME y GameStop lo tengo claro, pero no se cuánto cuesta en MediaMarkt, etc por ejemplo. Si pudiérais decirme la mejor oferta lo agradecería...porque la versión PAL/UK tengo entendida que no trae español.

Gracias de antemano.

Salu2!
Joeru_15 escribió:Durante esta semana me he dedicado más que nada a las misiones secundarias, navales, de la Hacienda... y tengo que decir que estas últimas me están encantando. No se porqué, pero tienen algo que engancha y mucho, y es que no se trata solo de hacer las misiones, yo por lo menos me estoy enterando de la historia, preocupaciones de los habitantes. Es increíble [ayay]

Es que es uno de esos juegos que hay que exprimirlo bien echándole horas sin ir a saco a su historia principal. No hay prisa, hay que tomarse su tiempo. Exploración, misiones secundarias, etc... Hay mucho por hacer, y por ver.

Yo acabó de llegar al punto en el que Connor ya se pone el traje de Assassin [carcajad] Sí, lo sé, se puede decir que voy aún por el principio, pero no tengo prisa. Además, que así lo compagino con el BO2 y FIFA13. Y por lo menos hasta ya entrado el año, cuando empiecen a llegar las compras "obligadas" como el nuevo Crysis, Splinter Cell, GTA... No pienso, por lo pronto, comprar algún juego antes.
4682 respuestas