[Hilo Oficial] Assassin's Creed III - ¡OJO con los spoilers!

juaniko18ct escribió:Hay veces que sale un mensaje electronico recibido, donde los puedo leer?

Le das al START y donde pone DEJAR EL ANIMUS le das,te sales con Desmond y tiene un ordenador donde te salen,espero haberte entendido [oki] .

En la sociedad de caza------->el comehombres
como hago salir al oso? lo he intentado con cebo y poniéndole el cadáver del casaca roja que esta cerca y nada [qmparto] .

Edit: ya está
[buenazo] ,he vuelto y he cogido un cadáver cerca del principio de la cueva,y lo he dejado dónde el casaca roja y no se si es por eso pero ha salido el oso [poraki] .
Celticsfan escribió:
juaniko18ct escribió:Hay veces que sale un mensaje electronico recibido, donde los puedo leer?

Le das al START y donde pone DEJAR EL ANIMUS le das,te sales con Desmond y tiene un ordenador donde te salen,espero haberte entendido [oki] .

como hago salir al oso? lo he intentado con cebo y poniéndole el cadáver del casaca roja que esta cerca y nada [qmparto] .

Hay 2 cadáveres, tienes que coger el que esta más alejado. Si sólo te sale 1 cuerpo, es un bug...me suena haber leído a alguien que la tenía bugueada pq sólo le salía un cuerpo.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Secuencia 7 y estoy viendo un coñazo de juego, cuando estas en el bosque parece que estes en el mundo de Heidi o Pocahontas, todos los demás me los hice al 100% pero me parece que en este solo me pasaré la historia y fuera.
Bueno, ayer noche le volví a pegar caña, he limpiado Boston, Hacienda y frontera con todos los fuertes, secundarias, atalayas,cofres y tesoros patapalo (sólo me quedan muchas plumas pero creo que iré pasando xD), me falta probar las misiones de caza y acabar las batallas navales que me quedan 2 o 3, son complicaditas algunas pero son una gozada, cuando acabe con eso seguiré por la secuencia 7 que tengo la historia principal abandonada,jeje, lo único tengo que mirar bien el tema de hacienda de caravanas, planos y tal que lo he mirado por encima y no me entero mucho........
Por cierto, donde indica el porcentaje total del juego, es que cuando vas a cargar partida me indica las horas y un 35% creo recordar pero en mitad del juego a la hora de pausar en las estadísticas de sincornización y tal me sale un 55% ¿?¿?
Saludos
Voy por la secuencia 9 y todos los opcionales echos XD. Los que mas me han costado son:
El de matar a un granero desde un asesinato al aire y que no me descubran en la secuencia 7 cuando tienes que destruir los dos barcos navales y el de ejecucion publica de la secuencia 8 que tienes que matar a dos soldados antes de que maten a los guardaespaldas de george washington que tenian que sobrevivir a la vez que tenias que matar a dos soldados. Despues de muchos intentos los e conseguido pero el resto es pan comido.
Me autocito por 3 vez

COMO CAZAIS EL CIERVO INSOLITO?

Yo llego a la zona encuentro el rastro, me dice zona acotada y no hay ni rastro del ciervo
rrax escribió:Me autocito por 3 vez

COMO CAZAIS EL CIERVO INSOLITO?

Yo llego a la zona encuentro el rastro, me dice zona acotada y no hay ni rastro del ciervo

Cuando encuentres la primera pista ponte con la vista de águila y sin correr a lo loco y escondiéndote entre los arbustos, busca al que este resaltado de color dorado.

Yo me subí a un árbol cuando lo tenia localizado, tire un poco de cebo para que se pusiera debajo y me tiré encima con la hoja oculta.
$$AdRi$$ escribió:Buenas, estoy pensando en comprarme el juego pero no se dónde. El precio de GAME y GameStop lo tengo claro, pero no se cuánto cuesta en MediaMarkt, etc por ejemplo. Si pudiérais decirme la mejor oferta lo agradecería...porque la versión PAL/UK tengo entendida que no trae español.

Gracias de antemano.

Salu2!

Yo lo he preguntado ya un par de veces y ni caso, ¿alguien puede contestar ? please!
Es normal que comenzando la secuencia 9, aun no tenga disponibles las mejoras de equipo (aumento de tamaño de carcaj, balas etc) compré un pack en uPlay, pero no se como activarlo ni nada. Tengo todas las misiones de hacienda hechas, al dia vamos, y mis aldeanos no tienen suficiente nivel casi para nada
Vendetta escribió:Es normal que comenzando la secuencia 9, aun no tenga disponibles las mejoras de equipo (aumento de tamaño de carcaj, balas etc) compré un pack en uPlay, pero no se como activarlo ni nada. Tengo todas las misiones de hacienda hechas, al dia vamos, y mis aldeanos no tienen suficiente nivel casi para nada

Yo estoy en la secuencia 9 y ya puedo comprar bastante mejores, que recuerde tengo hechas, mejoras de capacidad en balas, bombas, dardos y minas y me he fabricado el tomahawk de guerra, la espada replica de Lincoln y la maza de guerra ...

Echale un ojo no te hayas dejado por hacer alguna mision de la hacienda porque es raro...

Del tema de uPlay no te puedo decir porque no tengo internet en la consola y nunca he usado uPlay pero si me ha salido alguna vez jugando el mensaje de "accion uPlay desbloqueada" (no recuerdo haciendo que...)
huesin escribió:
$$AdRi$$ escribió:Buenas, estoy pensando en comprarme el juego pero no se dónde. El precio de GAME y GameStop lo tengo claro, pero no se cuánto cuesta en MediaMarkt, etc por ejemplo. Si pudiérais decirme la mejor oferta lo agradecería...porque la versión PAL/UK tengo entendida que no trae español.

Gracias de antemano.

Salu2!

Yo lo he preguntado ya un par de veces y ni caso, ¿alguien puede contestar ? please!

66.90€ en MM y Fnac y 59.90 en Carrefour
roach33 escribió:
Vendetta escribió:Es normal que comenzando la secuencia 9, aun no tenga disponibles las mejoras de equipo (aumento de tamaño de carcaj, balas etc) compré un pack en uPlay, pero no se como activarlo ni nada. Tengo todas las misiones de hacienda hechas, al dia vamos, y mis aldeanos no tienen suficiente nivel casi para nada

Yo estoy en la secuencia 9 y ya puedo comprar bastante mejores, que recuerde tengo hechas, mejoras de capacidad en balas, bombas, dardos y minas y me he fabricado el tomahawk de guerra, la espada replica de Lincoln y la maza de guerra ...

Echale un ojo no te hayas dejado por hacer alguna mision de la hacienda porque es raro...

Del tema de uPlay no te puedo decir porque no tengo internet en la consola y nunca he usado uPlay pero si me ha salido alguna vez jugando el mensaje de "accion uPlay desbloqueada" (no recuerdo haciendo que...)

Pues justo empezando la secuencia 9, en Nueva York, he conseguido una nueva inquilina de la hacienda que me permite las mejoras. Aunque todo lo que comentas, de la espada de Washington y demas, a mi me falta MUCHO nivel en la mayoria de los aldeanos...
huesin escribió:

Gracias de antemano.

Salu2!

La mejor oferta es la del media markt. En el gamestop vale 72, en el game vale 70 y en el media vale 68 o asi. Aunque pa dos euros yo me lo pillaria en el games porque tienen una edicion especial que te dan para desbloquear mediante uplay un mosquete de pirata para el juego individual y un dlc que dura poco (1 hora mas o menos) pero es algo que pa 2 o 3 euros yo me pillaria ese y de echo es el que me pille. Pero si buscas lo mas barato ves al mediamarkt o carrefour.
Esos son los precios de mi ciudad.
Hola,
¿Desde dónde empiezo las misiones DLC de ''El fantasma de la guerra'' y de ''Un secreto peligroso''? La de ''Las ruinas mayas''ya la he hecho y ya me han dado ''El sable del capitán Kidd''...
Saludoss
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
perikopalotes1 escribió:Hola,
¿Desde dónde empiezo las misiones DLC de ''El fantasma de la guerra'' y de ''Un secreto peligroso''? La de ''Las ruinas mayas''ya la he hecho y ya me han dado ''El sable del capitán Kidd''...
Saludoss

La del fantasma de la guerra es una batalla naval en dos fases y se empieza desde el puerto.
Bueno ya me he pasado el juego y ahora estoy haciendo todo lo que deje a medias y bueno dos dudas sobre el juego:

1ª Duda: Los que tengais la edicion join or die con el medallon y librito, el librito os viene con paginas "pegadas"?es que a mi unas cuantas si y no se que hacer.

2ª Duda: Pespecto a lo de liberar los distritos...a ver os pongo un poco en situacion yo boston central la tengo liberada, pero sur y norte aun estan en disputa, tengo todas las misiones de liberacion de ambas zonas hechas, me falta algo?tambien ahora como no se "desbloquea" el mapa entero si no te lo pateas entero, puede ser que en las zonas no "pisadas" haya alguna mision de liberacion y por eso no esten aun liberadas ambas zonas?

Saludos y gracias.

PD: vale 2ª duda resuelta por mi mismo xD
Camecube escribió:1ª Duda: Los que tengais la edicion join or die con el medallon y librito, el librito os viene con paginas "pegadas"?es que a mi unas cuantas si y no se que hacer.

El librito está diseñado así. Si lo separas con un cutter con cuidado, verás anotaciones "secretas". ;-)

A lo otro todavía no he llegado. :-)
Voy por la secuencia 9, estoy haciendo todo al 100% de sincronización, pero me cuesta mucho hacerlo en las navales, tengo varias que no puedo...

Sobre lo de que te "unas" a tu padre Haytham mola un huevo xD, no me lo esperaba, a saber como acaba el juego, veo sombras jeje
ReeLo escribió:
Camecube escribió:1ª Duda: Los que tengais la edicion join or die con el medallon y librito, el librito os viene con paginas "pegadas"?es que a mi unas cuantas si y no se que hacer.

El librito está diseñado así. Si lo separas con un cutter con cuidado, verás anotaciones "secretas". ;-)

A lo otro todavía no he llegado. :-)

Ok, gracias por responder sobre eso, pensaba que era alguna cagada y tal xD. Joder pues ahora me dan ganas de "destrozar" el libro para ver esas malditas paginas, que el otro dia leyendolo me quede con cara de gilipollas al ver asi las paginas xD
A ver si alguien me puede responder a esta pequeña duda:
¿Cómo se reclutan personas para trabajar en la hacienda y que puedan fabricar objetos para venderlos en caravanas y todo eso?
Saludoss
Celticsfan escribió:

Edit: ya está
[buenazo] ,he vuelto y he cogido un cadáver cerca del principio de la cueva,y lo he dejado dónde el casaca roja y no se si es por eso pero ha salido el oso [poraki] .

Gracias xD
MIERDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, he perdido la partida por la secuencia 8, otra vez a tragarme el puto coñazo... Tengo la cruz con este juego...
perikopalotes1 escribió:A ver si alguien me puede responder a esta pequeña duda:
¿Cómo se reclutan personas para trabajar en la hacienda y que puedan fabricar objetos para venderlos en caravanas y todo eso?
Saludoss

Exactamente no se,pero los que llevo yo es ir salvando gente que les atacan.

De momento llevo Boston,la hacienda y la frontera.
Humillo está baneado por "spam y clones"
Assassin's Creed III | Story Mode En Español | Capítulo 7 | Objetivo: Matar a Silas Thatcher | 1/2

http://youtu.be/0OqhZLmMyVM

Para quien la este siguiendo :)
Impresionante a nivel jugable, grafico, ambiental etc.... la parte de los barcos, es posible que sea por la novedad pero como se ha comentado la misión en alta mar con tormenta es simplemente una obra maestra.

Ojalá saquen un juego solo de barcos con su rollo de historia y demás, poder visitar islas, asaltarlas etc...
perikopalotes1 escribió:A ver si alguien me puede responder a esta pequeña duda:
Saludoss

En la secuencia 5 puedes empezar a contratarlos. 1 de ellos es parte de la historia, los leñadores que son dos.
llegara un momento, en la secuencia 5 que estaras hablando con el viejo aquiles en vuestra casa y vendra un hombre pidiendo ayuda y cuando lo sigas tendras que rescatar a 1 que esta cojido en un tronco en medio del rio y tendras que salvarlo para que no se ahogue antes de que caiga por la cascada.

Esos seran los primeros que contrataras para hacienda y a partir de alli, veras en el mapa una marca de casi todo los sitios y sobre todo de hacienda que alli es donde los consigues casi todos. La marca de las misiones de hacienda para reclutar a gente y para subirlos de nivel sera una redonda con una M en medio. Es facil.
Y en la secuencia 9 ya los tendras a todos si vas haciendo sus misiones que son muy faciles de hacer.
Voy por la secuencia 7 y nada mas que leo que el final es malo y que decepciona... A nadie le esta gustando el final o k ?

Es que a mi por ahora es lo mejor que estoy jugando, una verdadera obra de arte.
Para mí el mejor el Revelations, por manejar a Altair y Ezio y el desenlace de sus historias. EL final fué buenísimo, un amigo ya me ha dicho que el final es royo la serie de Perdidos... mucho alargar algo es lo que toca.
Juego pasado y no he tenido que cambiar de disco para nada, a ver los lumbreras estos que decían que el modo historia eran 2 discos, un paso al frente.
a ver,quiero iniciar las misiones del club de caza,pero no se cuál es la primera cabaña que hay que ir. he seguido este mapa http://i.imgur.com/blrJR.jpg pero en ese sitio no puedo hacer ninguna misión ni hay una casa para entrar...bug?

hablando de bugs,no os desaparecen los fuertes que habéis conquistado?

la verdad es que,con casi 30 horas de juego a las espaldas,no me está dejando muy buen sabor de boca este juego...

PD: Cómo se actualiza el juego? Porque a mi nunca me ha pedido actualización ni ná de ná. he borrado la caché para a ver si me la pedía pero tampoco
reymarcus escribió:a ver,quiero iniciar las misiones del club de caza,pero no se cuál es la primera cabaña que hay que ir. he seguido este mapa http://i.imgur.com/blrJR.jpg pero en ese sitio no puedo hacer ninguna misión ni hay una casa para entrar...bug?

hablando de bugs,no os desaparecen los fuertes que habéis conquistado?

la verdad es que,con casi 30 horas de juego a las espaldas,no me está dejando muy buen sabor de boca este juego...

PD: Cómo se actualiza el juego? Porque a mi nunca me ha pedido actualización ni ná de ná. he borrado la caché para a ver si me la pedía pero tampoco

No te salta actualizacion?a mi el primer dia que puse el juego ya me salto una de 4MB, mas que desaparecer los fuertes, lo que me desaparece muy de vez en cuando en algunas zonas de new york son la gente que va caminando igual que esta no estan o vicerversa, tengo que aprender esa tecnica xD.

Link_Ilia escribió:Voy por la secuencia 7 y nada mas que leo que el final es malo y que decepciona... A nadie le esta gustando el final o k ?

Es que a mi por ahora es lo mejor que estoy jugando, una verdadera obra de arte.

A mi me ha gustado, un poco "liosa" por toda la berborrea que te sueltan en el final, pero para mi no ha sido malo.

Saludoss

Tienes que hacer la misiones de hacienda, si pulsas select, veras los iconos de misiones de hacienda.
Alguien que me diga como embestir desde el aire al papanatas de la secuencia 10? No hay manera macho... [enfado1]
eRiKaXPiReNCe escribió:Alguien que me diga como embestir desde el aire al papanatas de la secuencia 10? No hay manera macho... [enfado1]

tienes que subirte a un punto elevado, yo te recomiendo un palo de madera y cuando pase tienes que dirigir el analógico izquierdo, apretando R2+B sobre el oficial, entonces saltará hacia él y no hacia otro enemigo como supongo que te pasa ahora.
Elm1ster escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Alguien que me diga como embestir desde el aire al papanatas de la secuencia 10? No hay manera macho... [enfado1]

tienes que subirte a un punto elevado, yo te recomiendo un palo de madera y cuando pase tienes que dirigir el analógico izquierdo, apretando R2+B sobre el oficial, entonces saltará hacia él y no hacia otro enemigo como supongo que te pasa ahora.

Ahora el menda se lanza hacia cualquier lado menos a lo que le pido, es mas, ha llegado a embestir desde el aire, colgado de una ventana, y lanzandose hacia su espalda, hacia atras vamos, un show.. Probare como dices, a ver si hace lo que le pido. }:/. Cuando dices R2 te refieres al RB derecho o RT? [+risas]

edit: Lo logre! Gracias!. A la 1era salto como llevaba demandando las 25874 veces anteriores. [bad]
Yo me rebelo, y de momento y hasta que se me pase la decepción, dejo el AC III en la secuencia 7.

Si hubieran dedicado la mitad del esfuerzo que han dedicado en publicidad en programar bien el juego, el resultado final habría sido bastante mejor.

Es un juego que te deja vendido ante su jugabilidad, no hablo ya del cambio radical respecto a Revelations, hablo que la máquina tiene bugs mil y el tema de escalar (antes ideal para huir) se convierte en un suplicio cuando ves que en un lado no puedes subir pero 2 cms a la izquierda o a la derecha sí puedes.

Personalmente, el peor juego de la saga.
Voy por la secuencia 11, tengo todos los coleccionables, me he recorrido todos los mapas, y no tengo ningún artesano, no los encuentro por ninguna parte. Y la respuesta de se consiguen en la Hacienda no me vale porque sigo igual jeje.
kurosakicarlos escribió:Voy por la secuencia 11, tengo todos los coleccionables, me he recorrido todos los mapas, y no tengo ningún artesano, no los encuentro por ninguna parte. Y la respuesta de se consiguen en la Hacienda no me vale porque sigo igual jeje.

Si vas por la secuencia 11. A los leñadores los tienes si o si porque esos forman parte de la historia. Y si vas por hacienda veras unas marcas en forma de M en el mapa que son las misiones de hacianda. A lo mejor si que los tienes pero no lo sabes( A lo mejor no, seguro). Miralo bien.

Sobre los plugiles de Boston hay un bug que te cagas. E derrotado a todos los que tengo que retar y me dice que vuelva a la cerveceria para luchar en el torneo. Donde cojones esta esa cerveceria? Voy a una taberna que hay en medio de boston y no puedo entrar! en el mapa me sale que esta alli la taberna pero no hay ninguna puerta que pueda entrar en toda la calle y me tirado rato buscando la puta puerta. Estoy arto de tanto bug pero si no lo es y me equivoco que alguien me lo diga porfavor.
Gracias Salme pero cuando entro en la casa de Achiles en desarrollo me dice que no tengo ningún artesano...
salme7 escribió:
kurosakicarlos escribió:Voy por la secuencia 11, tengo todos los coleccionables, me he recorrido todos los mapas, y no tengo ningún artesano, no los encuentro por ninguna parte. Y la respuesta de se consiguen en la Hacienda no me vale porque sigo igual jeje.

Si vas por la secuencia 11. A los leñadores los tienes si o si porque esos forman parte de la historia. Y si vas por hacienda veras unas marcas en forma de M en el mapa que son las misiones de hacianda. A lo mejor si que los tienes pero no lo sabes( A lo mejor no, seguro). Miralo bien.

Sobre los plugiles de Boston hay un bug que te cagas. E derrotado a todos los que tengo que retar y me dice que vuelva a la cerveceria para luchar en el torneo. Donde cojones esta esa cerveceria? Voy a una taberna que hay en medio de boston y no puedo entrar! en el mapa me sale que esta alli la taberna pero no hay ninguna puerta que pueda entrar en toda la calle y me tirado rato buscando la puta puerta. Estoy arto de tanto bug pero si no lo es y me equivoco que alguien me lo diga porfavor.

En Boston, donde divide la zona norte y la central a la derecha del todo, hay un edificio en forma de L y esta justo al lado.
A mi el bug me llego despues de acabar el torneo. Me paso de tener todos los desafios completados a ponermelos en nivel uno otra vez y diciendome que fuese a ver a Harold Ring, que evidentemente ya no sale mas.
Una pregunta, pedi a gamehubs la version asia del juego. Me sale em ingles pero en las opciones esta la opcion de cambiar el spoken language y los subtitulos, pero le doy a cambiar y siempre estan en ingles. ¿Sabe alguien si se puede cambiar el idioma en e ntsc jap?
Yo a veces pienso que el mapa tiene bugs, porque ahora de repente me aparecen marcadas las misiones de la Hacienda...luego al escalar las atalayas me marcaban las baratijas y demás y al de un minuto desaparecen todas...
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
solbadguy0308 escribió:Yo me rebelo, y de momento y hasta que se me pase la decepción, dejo el AC III en la secuencia 7.

Si hubieran dedicado la mitad del esfuerzo que han dedicado en publicidad en programar bien el juego, el resultado final habría sido bastante mejor.

Es un juego que te deja vendido ante su jugabilidad, no hablo ya del cambio radical respecto a Revelations, hablo que la máquina tiene bugs mil y el tema de escalar (antes ideal para huir) se convierte en un suplicio cuando ves que en un lado no puedes subir pero 2 cms a la izquierda o a la derecha sí puedes.

Personalmente, el peor juego de la saga.

Tanto como el peor no, pero para mi se ha quedado muy lejos de ser el mejor

Mi orden de preferencia es este (valorando historia y jugabilidad)

AC II>AC Revelations>AC La Hermandad>AC III>AC I
La misiones de barcos son una pasada :O ,impresionantes ,de momento 0 bugs serios,salvo tonterias como que los rifles se queden clavados en la pared y cosas por el estilo [+risas] ,pero muy pocas veces por suerte .
Ya me lo pase,el juego me ha encantado, pero el final ha sido un poco decepcionante, connor me gusta pero mi favorito sigue siendo ezio di auditore,

Ezio tiene un carisma impresionante, es el personaje que mas me llena.

Connor va en segundo lugar, esta muy bien pero le falta algo.

Y altair nunca me convencio,su carisma es muy bajo.

Desmond tiene muy poco protagonismo en toda la saga,cuando deberia ser el mas importante se queda en nada.
kurosakicarlos escribió:Yo a veces pienso que el mapa tiene bugs, porque ahora de repente me aparecen marcadas las misiones de la Hacienda...luego al escalar las atalayas me marcaban las baratijas y demás y al de un minuto desaparecen todas...

Ahora todo es bug, el press start es bug, las opciones son bugs, tío que con la obsesión de ver tantos en el juego se piensa que cualquier tontería es un error del juego...
MaStEr-ChIeF360 escribió:
kurosakicarlos escribió:Yo a veces pienso que el mapa tiene bugs, porque ahora de repente me aparecen marcadas las misiones de la Hacienda...luego al escalar las atalayas me marcaban las baratijas y demás y al de un minuto desaparecen todas...

Ahora todo es bug, el press start es bug, las opciones son bugs, tío que con la obsesión de ver tantos en el juego se piensa que cualquier tontería es un error del juego...

Está de moda supongo [+risas] .

elamos escribió:Ya me lo pase,el juego me ha encantado, pero el final ha sido un poco decepcionante, connor me gusta pero mi favorito sigue siendo ezio di auditore,

Ezio tiene un carisma impresionante, es el personaje que mas me llena.

Connor va en segundo lugar, esta muy bien pero le falta algo.

Y altair nunca me convencio,su carisma es muy bajo.

Desmond tiene muy poco protagonismo en toda la saga,cuando deberia ser el mas importante se queda en nada.

Yo aún no me lo he pasado y si,me quedo como personaje con Ezio,tiene mucho carisma y Connor no tanto,uno es italiano repleto de tópicos,divertido,fanfarrón etc y el otro es un indio muy serio y místico.
Son muy distintos,pero para mi el ser así no hace mal personaje a Connor,quedaría fatal que el indio fuera como Ezio,porque no pegaría nada con su cultura.

Y bueno Altair el pobre .... [qmparto]
La amientación es espectacular. De hecho es lo único que me esta gustando... :-?
Bueno pues ya me lo he pasado, me faltan las misiones navales y las de la hacienda. Y...
Para mi es el peor juego de todos y seguramente el ultimo que juegue. Me explico:
Juego lento, aburrido (almenos la mitad de él), final decepcionante ---SPOILER FINAL---
Otra paranoia más que te deja con más dudas y encima se cargan a Desmond
, lleno de bugs, Connor? para mi el peor personaje, le falta algo nose.. ademas de como entra en la hermandad y como avanza en la historia

Para mi que esta saga se ha convertido en un sacacuartos
Una pregunta

¿En que punto de la historia salta al dvd2?, lo pregunto porque llevo ya un buen cacho de historia y no me ha pedido el dvd2
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
labeLesp escribió:Bueno pues ya me lo he pasado, me faltan las misiones navales y las de la hacienda. Y...
Para mi es el peor juego de todos y seguramente el ultimo que juegue. Me explico:
Juego lento, aburrido (almenos la mitad de él), final decepcionante ---SPOILER FINAL---
Otra paranoia más que te deja con más dudas y encima se cargan a Desmond
, lleno de bugs, Connor? para mi el peor personaje, le falta algo nose.. ademas de como entra en la hermandad y como avanza en la historia

Para mi que esta saga se ha convertido en un sacacuartos

¿Sacacuartos? OJOJJOJOJOJO

Podríamos decir lo mismo entonces de Red Dead Redemption...un sandbox repleto de terrenoq ue explorar, un montón de misiones una historia cojonuda...sacacuartos en fin....
4682 respuestas