Daniken79 escribió:¿Al final qué influencia tiene el cambio de estaciones, aparte de que la nieve te ralentiza? ¿Se congela algún río o se cubre de nieve el acceso a algún lugar en invierno?
pasnake escribió:Para la sincronizacion total del juego al 100% cuenta tambien eso de los pivotes cuando te pasas el juego???
Por cierto las misiones navales para hacerlas al 100% me estan costando bastante y eso que tengo el Achila mejorado todo
Para el forero que preguntaba sobre la mision esa de la Hacienda de analizar a todos los habitantes, es analizar a un trabajador mientras hace 3 acciones distintas durante el dia, por ejemplo, el carppintero hace 3 acciones como serrar, coger la madera y otra no?? pues cuando este haciendo esas acciones en concreto le dais a LT y le apuntais al susodicho y os aparecera que un recuadro arriba , si ya analizasteis esa actividad pues os pondra que Pista Analizada
Aqui teneis todas las acciones de todos :Sastre
* Measuring dress shirt Medir camisa de vestir
* Sewing in chair Costura en silla
* Washing clothes Lavar la ropa
Innkeeper Posadero
* Pitching hay Pitching heno
* Rotating food on spit Rotación de alimentos en saliva
* Watching livestock grind wheat Mirar ganado trigo molido
Doctor Médico
* Tending to herbs behind his house Atender a las hierbas detrás de su casa
* Reading a book under a tree in front of his house Lectura de un libro bajo un árbol frente a su casa
* Playing a game of Bowls Jugar a un juego de tazones de fuente
Blacksmith Herrero
* Nailing shoes on horse Zapatos Clavado a caballo
* Constructing wagon wheel La construcción de la rueda de carro
* Sharpening axe Afilado de hacha
Miner Minero
* Lightning lantern at mine entrance Lightning linterna en la entrada de la mina
* Getting pickaxe from shed/mining with pickaxe (considered one task) Conseguir pico del tejado / minería con pico (que se considera una tarea)
* Sifting by the river Tamizar junto al río
Farmer Agricultor
* Milking cow El ordeño de vaca
* Plowing field Arando el campo
* Cutting wheat Cortar trigo
Lumberers Lumberers
* Putting wood in wagon Poner en carreta de madera
* Chopping wood Cortar la madera
* Using two-man saw El uso de dos hombres vieron
Huntress Cazadora
* Cleaning musket Limpieza de mosquete
* Firing musket at an animal Disparando mosquete a un animal
Woodworker Carpintero
* Cleaning a chair Limpieza de una silla
* Sanding a piece of wood Lijar un trozo de madera
* Examining wheel barrow contents while writing in a book Al examinar el contenido de las ruedas carretilla mientras escribía en un libro
indigo_rs escribió:cheyen2008 escribió:Cuanto más juego más asco me da, antes era decepción ahora es asco, que cojones han hecho con la jugabilidad? Cagarle encima... en fin...
En parte coincido contigo, este juego tiene una historia y un argumento impresionante que te engancha y te motiva a seguir para ver la evolución de los acontecimientos pero en cuanto a la jugabilidad y el control han ido de mal en peor(exceptuando los combates navales). Una pena porque la historia de este juego es grandiosa, la mejor que recuerdo en un videojuego.
El prosas escribió:Así a tanteo, cuantos animales distintos contais que tiene el juego ( no los nombreis).
cheyen2008 escribió:indigo_rs escribió:cheyen2008 escribió:Cuanto más juego más asco me da, antes era decepción ahora es asco, que cojones han hecho con la jugabilidad? Cagarle encima... en fin...
En parte coincido contigo, este juego tiene una historia y un argumento impresionante que te engancha y te motiva a seguir para ver la evolución de los acontecimientos pero en cuanto a la jugabilidad y el control han ido de mal en peor(exceptuando los combates navales). Una pena porque la historia de este juego es grandiosa, la mejor que recuerdo en un videojuego.
Coincido totalmente contigo, el único punto bueno en cuanto a jugabilidad las batallas navales, pero el movimiento de la cámara y el control del personaje dejan muchisimo que desear hace que pierdas algunas misiones porque al personaje le apetece trepar a X sitio porque si y ese tipo de cosas. Lo único que me gusta es cuando sales del ánimus, lo demás (quitando la historia obviamente) una cagada monumental.
Un saludo
El prosas escribió:Así a tanteo, cuantos animales distintos contais que tiene el juego ( no los nombreis).
- Perro (2 tipos asi a ojo)
- Gato
- Cerdo, con crias en ocasiones.
- Pollos
- Gallinas.
- Ratas.
- Ardillas.
- Pajaros standard.
- Aguilas.
- Zorro.
- Lobo.
- Oso.
- Alce
- Ciervo.
- Conejo.
- Liebre.
- Ardilla.
- Mapache.
- Pumas
- Linces
- Castores
- Caballos
- Cabras
- Ovejas.
Yo me esperaba algo más espectacular, si así se cierra esta Saga, me parece que el final no hace honor a todo la Saga, que ha sido de las mejores de esta generación.
ajomelero escribió:Una vez pasado el juego, que os parece el final? (por favor, quien lo comente, que lo haga en spoiler).Yo me esperaba algo más espectacular, si así se cierra esta Saga, me parece que el final no hace honor a todo la Saga, que ha sido de las mejores de esta generación.
Zack_VII escribió:ajomelero escribió:Una vez pasado el juego, que os parece el final? (por favor, quien lo comente, que lo haga en spoiler).Yo me esperaba algo más espectacular, si así se cierra esta Saga, me parece que el final no hace honor a todo la Saga, que ha sido de las mejores de esta generación.
Te recomiendo este hilo compañero
hilo_ho-final-assassin-s-creed-3-dudas-opiniones-y-paranoias-varias-alto-contenido-en-spoilers_1824754
Ahi no tendrás que usar spoilers, no se corre riesgo de posible descuido, y ademas seguramente podrás leer informacion interesante
Zack_VII escribió:Daniken79 escribió:¿Al final qué influencia tiene el cambio de estaciones, aparte de que la nieve te ralentiza? ¿Se congela algún río o se cubre de nieve el acceso a algún lugar en invierno?
Mmmm lo de los rios no me he fijado la verdad, lo que si que he visto esque es un elemento ambiental que en general que afecta a todo, es decir, las rutinas de los npc's cambian, están o quitando nieve de las entradas o muriendose de frio tiritando mientras comentan cosas, o emborrachandose para entrar en calor etc xD y lo mismo para los animales, ya puse ayer algun ejemplo, el zorro cazando metiendose en la nieve de un salto por ejemplo, yo flipé xD, o el propio rastro que dejan todos y cada uno que te permite rastrearlos mejor, o la ventaja estrategica que te puede dar de cara a los enemigos el poder ir por arriba y ellos no, pero principalmente lo veo sobretodo ambiental...lo que comentas, a partir de ahora me fijaré tema rios o posibles entradas tapadas, no se me habia ocurrido la verdadpasnake escribió:Para la sincronizacion total del juego al 100% cuenta tambien eso de los pivotes cuando te pasas el juego???
Por cierto las misiones navales para hacerlas al 100% me estan costando bastante y eso que tengo el Achila mejorado todo
Para el forero que preguntaba sobre la mision esa de la Hacienda de analizar a todos los habitantes, es analizar a un trabajador mientras hace 3 acciones distintas durante el dia, por ejemplo, el carppintero hace 3 acciones como serrar, coger la madera y otra no?? pues cuando este haciendo esas acciones en concreto le dais a LT y le apuntais al susodicho y os aparecera que un recuadro arriba , si ya analizasteis esa actividad pues os pondra que Pista Analizada
Aqui teneis todas las acciones de todos :Sastre
* Measuring dress shirt Medir camisa de vestir
* Sewing in chair Costura en silla
* Washing clothes Lavar la ropa
Innkeeper Posadero
* Pitching hay Pitching heno
* Watching livestock grind wheat Mirar ganado trigo molido
Doctor Médico
* Tending to herbs behind his house Atender a las hierbas detrás de su casa
* Reading a book under a tree in front of his house Lectura de un libro bajo un árbol frente a su casa
* Playing a game of Bowls Jugar a un juego de tazones de fuente
Blacksmith Herrero
* Nailing shoes on horse Zapatos Clavado a caballo
* Constructing wagon wheel La construcción de la rueda de carro
* Sharpening axe Afilado de hacha
Miner Minero
* Lightning lantern at mine entrance Lightning linterna en la entrada de la mina
* Getting pickaxe from shed/mining with pickaxe (considered one task) Conseguir pico del tejado / minería con pico (que se considera una tarea)
* Sifting by the river Tamizar junto al río
Farmer Agricultor
* Milking cow El ordeño de vaca
* Plowing field Arando el campo
* Cutting wheat Cortar trigo
Lumberers Lumberers
* Putting wood in wagon Poner en carreta de madera
* Chopping wood Cortar la madera
* Using two-man saw El uso de dos hombres vieron
Huntress Cazadora
* Cleaning musket Limpieza de mosquete
* Firing musket at an animal Disparando mosquete a un animal
Woodworker Carpintero
* Cleaning a chair Limpieza de una silla
* Sanding a piece of wood Lijar un trozo de madera
* Examining wheel barrow contents while writing in a book Al examinar el contenido de las ruedas carretilla mientras escribía en un libro
Buen aporte lo del spoiler pasnake, me voy guardando todas estas cosillas porque seguro que luego serán dudas xD, tambien si alguien encuentra algun mapa completo o algo, o una miniguia detallada de comercio, hacienda etc, estaria bien incluirla en la wiki.
EZEQUIELCN escribió:rrax escribió:EZEQUIELCN escribió:Que va compañero si eso tb lo he hecho,saltar apuntando un poco mas a la derecha pero entonces caes directamente como indicas por lo que o bien te hace el salto de fe o bien caes pero ni una sola vez salta hacia esa trozo de arbol para poder terminar de subirlo y sincronizar esa atalaya que por cierto son todas iguales y se suben solo de una forma,aqui no se lo han currado nada..
a ver no es un bug, si q se puede, a mi tambien me costaba, cuando estas enla ultima rama para saltar al otro arbol lo que pasa es que has de desplazar mas a Connor hacia la derecha en la misma rama de la que te balanceas, no durante el salto para que pueda llegar al otro lado y asi se acaba agarrando solo prueba varias veces, yo al final lo consegui
Que no vayas tan al extremo de la rama sino mas al principio para q el salto sea mas corto
Salu2
Creo que andas mas perdido que el barco del arroz compañero y te lo digo sin acritud pues en la parte donde se sube y tiene que saltar al otro trozo de arbol es un hueco entre el arbol que divide el arbol en dos y ahi se coloca el personaje el cual solo puedes elegir si salta hacia delante o se da la vuelta y salta por el otro lado,no puedes moverlo para ningun sitio,cuando subes esta en ese hueco y solo te queda saltar al otro lado y es cuando hace el salto defe o si lo encaras mas a la derecha cae al vacio,si lo haces de frente hace automaticamente el salto de fe..
El compañero y yo hablamos del arbol atalaya que esta al lado del fuerte en Monmouth..
n
indigo_rs escribió:Juego acabado y tengo que decir que, en mi opinión, claramente por detrás del II en jugabilidad e historia. Gráficamente,salvo las batallas navales que son muy vistosas y con una excelente recreación del mar con su oleaje, reflejos etc, no he visto nada que no tengan anteriores juegos, incluso está por detrás en framerate y calidad de las sombras(desde el Revelations han ido hacia atrás en este aspecto), bugs afortunadamente no he sufrido ninguno.
cheyen2008 escribió:indigo_rs escribió:Juego acabado y tengo que decir que, en mi opinión, claramente por detrás del II en jugabilidad e historia. Gráficamente,salvo las batallas navales que son muy vistosas y con una excelente recreación del mar con su oleaje, reflejos etc, no he visto nada que no tengan anteriores juegos, incluso está por detrás en framerate y calidad de las sombras(desde el Revelations han ido hacia atrás en este aspecto), bugs afortunadamente no he sufrido ninguno.
ERES EL ELEGIDO.
MaStEr-ChIeF360 escribió:Los que se quejan de la jugabilidad serán mancos porque yo controlo muy bien al personaje...
MaStEr-ChIeF360 escribió:Los que se quejan de la jugabilidad serán mancos porque yo controlo muy bien al personaje...
cheyen2008 escribió:MaStEr-ChIeF360 escribió:Los que se quejan de la jugabilidad serán mancos porque yo controlo muy bien al personaje...
La jugabilidad apesta el personaje hace movimientos que no le mandas hacer, es demasiado facil trepar, estaba mejor en todos los anteriores, incluso en el 1.
Y de manquez no seré el mejor jugador del mundo ni algo cercano, pero con los demas Assassins no he tenido problemas como con este, hasta el punto de temer que dejar de jugar de los puteos que me pillo cuando por culpa de que hace lo que quiere tengo que repetir la misión 15 veces...
la mision que tienes que pillar a los mensajeros para que NO ataquen a tu aldea.... madre mia repeti mas veces eso que las batallas navales el caballo hacia lo que le daba en gana, y no no era el mando
Cody_Travers escribió:cheyen2008 escribió:MaStEr-ChIeF360 escribió:Los que se quejan de la jugabilidad serán mancos porque yo controlo muy bien al personaje...
La jugabilidad apesta el personaje hace movimientos que no le mandas hacer, es demasiado facil trepar, estaba mejor en todos los anteriores, incluso en el 1.
Y de manquez no seré el mejor jugador del mundo ni algo cercano, pero con los demas Assassins no he tenido problemas como con este, hasta el punto de temer que dejar de jugar de los puteos que me pillo cuando por culpa de que hace lo que quiere tengo que repetir la misión 15 veces...
solo dire una cosala mision que tienes que pillar a los mensajeros para que NO ataquen a tu aldea.... madre mia repeti mas veces eso que las batallas navales el caballo hacia lo que le daba en gana, y no no era el mando
cheyen2008 escribió:MaStEr-ChIeF360 escribió:Los que se quejan de la jugabilidad serán mancos porque yo controlo muy bien al personaje...
abarth escribió:cheyen2008 escribió:MaStEr-ChIeF360 escribió:Los que se quejan de la jugabilidad serán mancos porque yo controlo muy bien al personaje...
Dime por qué era más dificil trepar en los juegos anteriores. Más que nada porque era exactamente lo mismo que en este, le dabas al joystick para arriba y tiraba, solo que era más lento.
la misión del barco
abarth escribió:Dime por qué era más dificil trepar en los juegos anteriores. Más que nada porque era exactamente lo mismo que en este, le dabas al joystick para arriba y tiraba, solo que era más lento.
Celticsfan escribió:abarth escribió:cheyen2008 escribió:La jugabilidad apesta el personaje hace movimientos que no le mandas hacer, es demasiado facil trepar, estaba mejor en todos los anteriores, incluso en el 1.
Dime por qué era más dificil trepar en los juegos anteriores. Más que nada porque era exactamente lo mismo que en este, le dabas al joystick para arriba y tiraba, solo que era más lento.
Exacto,la gente critica por criticar y sino inventan con tal de tener razón ,o sino es mejor el 1 que era todo el rato lo mismo ..... y este que tiene muchas más cosas es todo el rato lo mismo ,a mi personalmente me está pareciendo el segundo mejor Assassin`s,sólo por detrás del 2,de momento,cuando lo acabe veremos.
Celticsfan escribió:Me los he pasado TODOS.
Muy bien subcampeón .
Acabo de tirar las cajas de te
Delfix escribió:Pero que me digáis que trepar es mas fácil en éste es absurdo. Tanto AC1 y 2, como Brotherhood y Revelations y ahora el AC3 es igual de fácil. Exactamente lo mismo. Como dice un compañero te pones en la pared y subes para arriba. Eran mas lentos los anteriores? Si, pero no mas difícil.
Delfix escribió:Otra cuestión es la falta de originalidad dicen algunos: señores, está ambientado en la guerra de la independencia, GUERRA = miseria, muertos, etc. No me podéis comparar Venecia, Florencia, etc en sus años buenos (AC2 y demases) con Boston en 1775 que era una ciudad que casi no estaba ni en sus comienzos.
Delfix escribió:¿Que cuando está nevado te ralentiza? Señores, queremos realismo o no? Si quieres cuando haya nieve mejor que se convierta en un murcielago y vuele o algo no? Así no iriamos tan lentos sobre ella
Delfix escribió:Que si, que gráficamente no es lo mejor de lo mejor, pero cumple con creces todo lo que yo esperaba: historia, ambientación, personajes (desde cuando hacen varias acciones los NPC del juego? La gente está mucho mas viva), lugares y sobre todo DIFICULTAD: se premia el sigilo y no el ataque, eso me gusta mucho mas que en los anteriores AC
Vas a la ciudad con Aquiles por primera vez y te dice "Jum... no tienes muchos rasgos nativos, y por tu color de piel puedes pasar por español o tialiano... te llamarás Connor".¬¬ Porque claro, todos sabemos que en España el nombre más común es Connor, junto con Kevin, Jane y Mariloli
salme7 escribió:Yo empeze con el assassins 1 y no me gusto porque era un rayazo, todo el rato hacias lo mismo y deje de seguir esta saga hasta que un amigo me dejo la hermandad y ese si que me gusto. Despues me compre el revelations y ese ya fue la leche. Lo tengo en un pedestal y ahora estoy jugando al 3 y es cierto algunas cosas que comentan de el, pero lo han mejorado muchisimo respeto al tema de hacer siempre lo mismo. El revelations y la hermandad ya me gustaron por esto pero este tampoco se queda corto e incluso tienes aun mas cosas por hacer. Lo de trepar no es que sea ni mas facil ni dificil, solo que han mejorado la jugabilidad y parece que sea mas facil pero es casi lo mismo. Lo de la historia, me esta gustando mucho al igual que la del revelations y la hermandad pero hay que entender que roma ya era una ciudad y venecia y florencia. Boston es solo una colonia y es el comienzo de la invasion que les hicieron a los indios y hay que entender que la ciudad no sea tan espectacular como las otras pero tampoco esta mal porque yo me leido la historia e incluso me gusta la historia y e leido de muchos sitios y esta muy bien recreada. Para mi el mejor assassins a sido el revelations y el 3 por igual porque aun no e acabado el 3 y me parece bueno tambien y el peor es el 1 sin duda. En el assassin's creed 2 no opino nada porque nunca lo e jugado y por lo que leo por aqui me dan ganas de pillarmelo. Y el mejor personaje de los 3 : Altair, Ezio y Connor, para mi es Ezio sin duda. En eso estoy de acuerdo con lo que e leido. Ezio era la leche, con mucha carisma y me encantaba este personaje, tanto que me descarge su traje para mi avatar.
Salu2
salme7 escribió:Yo empeze con el assassins 1 y no me gusto porque era un rayazo, todo el rato hacias lo mismo y deje de seguir esta saga hasta que un amigo me dejo la hermandad y ese si que me gusto. Despues me compre el revelations y ese ya fue la leche. Lo tengo en un pedestal y ahora estoy jugando al 3 y es cierto algunas cosas que comentan de el, pero lo han mejorado muchisimo respeto al tema de hacer siempre lo mismo. El revelations y la hermandad ya me gustaron por esto pero este tampoco se queda corto e incluso tienes aun mas cosas por hacer. Lo de trepar no es que sea ni mas facil ni dificil, solo que han mejorado la jugabilidad y parece que sea mas facil pero es casi lo mismo. Lo de la historia, me esta gustando mucho al igual que la del revelations y la hermandad pero hay que entender que roma ya era una ciudad y venecia y florencia. Boston es solo una colonia y es el comienzo de la invasion que les hicieron a los indios y hay que entender que la ciudad no sea tan espectacular como las otras pero tampoco esta mal porque yo me leido la historia e incluso me gusta la historia y e leido de muchos sitios y esta muy bien recreada. Para mi el mejor assassins a sido el revelations y el 3 por igual porque aun no e acabado el 3 y me parece bueno tambien y el peor es el 1 sin duda. En el assassin's creed 2 no opino nada porque nunca lo e jugado y por lo que leo por aqui me dan ganas de pillarmelo. Y el mejor personaje de los 3 : Altair, Ezio y Connor, para mi es Ezio sin duda. En eso estoy de acuerdo con lo que e leido. Ezio era la leche, con mucha carisma y me encantaba este personaje, tanto que me descarge su traje para mi avatar.
La historia del 1 la se a medias porque no lo termine, la del 2 no se nada pero de la hermanda hacia adelante me los e pasado todos (el 3 aun no lo e terminado, voy por la secuencia 7).
Salu2
Azazelsb escribió:Me acabo de acordar de un momento wtf... no de fallos gráficos, pero que si me resultó gracioso .
Es cuandoVas a la ciudad con Aquiles por primera vez y te dice "Jum... no tienes muchos rasgos nativos, y por tu color de piel puedes pasar por español o tialiano... te llamarás Connor".¬¬ Porque claro, todos sabemos que en España el nombre más común es Connor, junto con Kevin, Jane y Mariloli
al final que le llamen connor es tonteria por que todo dios sabe que es indio, hasta los templarios
cheyen2008 escribió:salme7 escribió:Yo empeze con el assassins 1 y no me gusto porque era un rayazo, todo el rato hacias lo mismo y deje de seguir esta saga hasta que un amigo me dejo la hermandad y ese si que me gusto. Despues me compre el revelations y ese ya fue la leche. Lo tengo en un pedestal y ahora estoy jugando al 3 y es cierto algunas cosas que comentan de el, pero lo han mejorado muchisimo respeto al tema de hacer siempre lo mismo. El revelations y la hermandad ya me gustaron por esto pero este tampoco se queda corto e incluso tienes aun mas cosas por hacer. Lo de trepar no es que sea ni mas facil ni dificil, solo que han mejorado la jugabilidad y parece que sea mas facil pero es casi lo mismo. Lo de la historia, me esta gustando mucho al igual que la del revelations y la hermandad pero hay que entender que roma ya era una ciudad y venecia y florencia. Boston es solo una colonia y es el comienzo de la invasion que les hicieron a los indios y hay que entender que la ciudad no sea tan espectacular como las otras pero tampoco esta mal porque yo me leido la historia e incluso me gusta la historia y e leido de muchos sitios y esta muy bien recreada. Para mi el mejor assassins a sido el revelations y el 3 por igual porque aun no e acabado el 3 y me parece bueno tambien y el peor es el 1 sin duda. En el assassin's creed 2 no opino nada porque nunca lo e jugado y por lo que leo por aqui me dan ganas de pillarmelo. Y el mejor personaje de los 3 : Altair, Ezio y Connor, para mi es Ezio sin duda. En eso estoy de acuerdo con lo que e leido. Ezio era la leche, con mucha carisma y me encantaba este personaje, tanto que me descarge su traje para mi avatar.
La historia del 1 la se a medias porque no lo termine, la del 2 no se nada pero de la hermanda hacia adelante me los e pasado todos (el 3 aun no lo e terminado, voy por la secuencia 7).
Salu2
Entonces si pruebas el 2 tienes 45 orgasmos y 32 paradas cardíacas A LA VEZ xD
Respecto al 1, es un coñazo el juego en si pero el final es brutal, a mi me costo la ostia pasarmelo porque es un maldito coñazo, pero mereció la pena sin ninguna duda, y para la historia es muy bueno habertelo pasado, sobretodo para el Revelations, de verdad, se que es un coñazo, pero yo haría el esfuerzo por el final, ya lo hice en su momento y mereció la pena.
Cody_Travers escribió:yo solo dire una cosa.. y es que lo de escalar por los arboles en una absurdidez.. alguien le dio un uso mas haya del "mola voy a hacer el mono" o por el logro? por que vamos es ortopedico. cuando connor quiere anda de arbol en arbol que da gusto pero cuando no se pone a intentar subirlo aunque no se pueda... y los satos de arbol a arbol.... de estar pegadito a el darle al salto caer fuera y quedarte con cara de wtf?