[Hilo Oficial] Assassin's Creed III - ¡OJO con los spoilers!

Daniken79 escribió:¿Al final qué influencia tiene el cambio de estaciones, aparte de que la nieve te ralentiza? ¿Se congela algún río o se cubre de nieve el acceso a algún lugar en invierno?

Mmmm lo de los rios no me he fijado la verdad, lo que si que he visto esque es un elemento ambiental que en general que afecta a todo, es decir, las rutinas de los npc's cambian, están o quitando nieve de las entradas o muriendose de frio tiritando mientras comentan cosas, o emborrachandose para entrar en calor etc xD y lo mismo para los animales, ya puse ayer algun ejemplo, el zorro cazando metiendose en la nieve de un salto por ejemplo, yo flipé xD, o el propio rastro que dejan todos y cada uno que te permite rastrearlos mejor, o la ventaja estrategica que te puede dar de cara a los enemigos el poder ir por arriba y ellos no, pero principalmente lo veo sobretodo ambiental...lo que comentas, a partir de ahora me fijaré tema rios o posibles entradas tapadas, no se me habia ocurrido la verdad [sonrisa]

pasnake escribió:Para la sincronizacion total del juego al 100% cuenta tambien eso de los pivotes cuando te pasas el juego???

Por cierto las misiones navales para hacerlas al 100% me estan costando bastante y eso que tengo el Achila mejorado todo :( :(

Para el forero que preguntaba sobre la mision esa de la Hacienda de analizar a todos los habitantes, es analizar a un trabajador mientras hace 3 acciones distintas durante el dia, por ejemplo, el carppintero hace 3 acciones como serrar, coger la madera y otra no?? pues cuando este haciendo esas acciones en concreto le dais a LT y le apuntais al susodicho y os aparecera que un recuadro arriba , si ya analizasteis esa actividad pues os pondra que Pista Analizada

Aqui teneis todas las acciones de todos :
Sastre

* Measuring dress shirt Medir camisa de vestir
* Sewing in chair Costura en silla
* Washing clothes Lavar la ropa

Innkeeper Posadero

* Pitching hay Pitching heno
* Rotating food on spit Rotación de alimentos en saliva
* Watching livestock grind wheat Mirar ganado trigo molido

Doctor Médico

* Tending to herbs behind his house Atender a las hierbas detrás de su casa
* Reading a book under a tree in front of his house Lectura de un libro bajo un árbol frente a su casa
* Playing a game of Bowls Jugar a un juego de tazones de fuente

Blacksmith Herrero

* Nailing shoes on horse Zapatos Clavado a caballo
* Constructing wagon wheel La construcción de la rueda de carro
* Sharpening axe Afilado de hacha

Miner Minero

* Lightning lantern at mine entrance Lightning linterna en la entrada de la mina
* Getting pickaxe from shed/mining with pickaxe (considered one task) Conseguir pico del tejado / minería con pico (que se considera una tarea)
* Sifting by the river Tamizar junto al río

Farmer Agricultor

* Milking cow El ordeño de vaca
* Plowing field Arando el campo
* Cutting wheat Cortar trigo

Lumberers Lumberers

* Putting wood in wagon Poner en carreta de madera
* Chopping wood Cortar la madera
* Using two-man saw El uso de dos hombres vieron

Huntress Cazadora

* Cleaning musket Limpieza de mosquete
* Firing musket at an animal Disparando mosquete a un animal

Woodworker Carpintero

* Cleaning a chair Limpieza de una silla
* Sanding a piece of wood Lijar un trozo de madera
* Examining wheel barrow contents while writing in a book Al examinar el contenido de las ruedas carretilla mientras escribía en un libro

Buen aporte lo del spoiler pasnake, me voy guardando todas estas cosillas porque seguro que luego serán dudas xD, tambien si alguien encuentra algun mapa completo o algo, o una miniguia detallada de comercio, hacienda etc, estaria bien incluirla en la wiki.
Así a tanteo, cuantos animales distintos contais que tiene el juego ( no los nombreis).
indigo_rs escribió:
cheyen2008 escribió:Cuanto más juego más asco me da, antes era decepción ahora es asco, que cojones han hecho con la jugabilidad? Cagarle encima... en fin...

En parte coincido contigo, este juego tiene una historia y un argumento impresionante que te engancha y te motiva a seguir para ver la evolución de los acontecimientos pero en cuanto a la jugabilidad y el control han ido de mal en peor(exceptuando los combates navales). Una pena porque la historia de este juego es grandiosa, la mejor que recuerdo en un videojuego.

Coincido totalmente contigo, el único punto bueno en cuanto a jugabilidad las batallas navales, pero el movimiento de la cámara y el control del personaje dejan muchisimo que desear hace que pierdas algunas misiones porque al personaje le apetece trepar a X sitio porque si y ese tipo de cosas. Lo único que me gusta es cuando sales del ánimus, lo demás (quitando la historia obviamente) una cagada monumental.
Un saludo [sonrisa]
El prosas escribió:Así a tanteo, cuantos animales distintos contais que tiene el juego ( no los nombreis).

Para cazar 10.

Contando ambientales en total echale otros 10-12 más.

Total unos veintimuchos.
Gracias, pues está genial la verdad, no me esperaba ese número, ni si quiera lo espero ni en Far cry 3, que debería tener más por la causa del tipo de juego que es.
cheyen2008 escribió:
indigo_rs escribió:
cheyen2008 escribió:Cuanto más juego más asco me da, antes era decepción ahora es asco, que cojones han hecho con la jugabilidad? Cagarle encima... en fin...

En parte coincido contigo, este juego tiene una historia y un argumento impresionante que te engancha y te motiva a seguir para ver la evolución de los acontecimientos pero en cuanto a la jugabilidad y el control han ido de mal en peor(exceptuando los combates navales). Una pena porque la historia de este juego es grandiosa, la mejor que recuerdo en un videojuego.

Coincido totalmente contigo, el único punto bueno en cuanto a jugabilidad las batallas navales, pero el movimiento de la cámara y el control del personaje dejan muchisimo que desear hace que pierdas algunas misiones porque al personaje le apetece trepar a X sitio porque si y ese tipo de cosas. Lo único que me gusta es cuando sales del ánimus, lo demás (quitando la historia obviamente) una cagada monumental.
Un saludo [sonrisa]

Anda, y yo pensaba que era cosa mía que el juego se jugaba bastante peor que los 4 juegos anteriores.

Porque la recarga de las armas de fuego es demencial, lo de abrir los cofres es un parto de narices, lo único interesante es escalar los árboles y la caza, pero aún así...
El prosas escribió:Así a tanteo, cuantos animales distintos contais que tiene el juego ( no los nombreis).

Para cazar si creo que son unos 10, luego sumando ambientales:

- Perro (2 tipos asi a ojo)
- Gato
- Cerdo, con crias en ocasiones.
- Pollos
- Gallinas.
- Ratas.
- Ardillas.
- Pajaros standard.
- Aguilas.
- Zorro.
- Lobo.
- Oso.
- Alce
- Ciervo.
- Conejo.
- Liebre.
- Ardilla.
- Mapache.
- Pumas
- Linces
- Castores
- Caballos
- Cabras
- Ovejas.

24 que yo haya visto de momento me salen, si alguien ha visto alguno mas, o alguna subespecie o algo, yo no he exploirado ni de coña toda la frontera, asi que ni idea xD si me suena haber visto algun animal pequeño que no se localizar ahora xD

P.D: El control, es exactamente el mismo con tro remapeo xD pero yo ya desisto XD
Una vez pasado el juego, que os parece el final? (por favor, quien lo comente, que lo haga en spoiler).

Yo me esperaba algo más espectacular, si así se cierra esta Saga, me parece que el final no hace honor a todo la Saga, que ha sido de las mejores de esta generación.
ajomelero escribió:Una vez pasado el juego, que os parece el final? (por favor, quien lo comente, que lo haga en spoiler).

Yo me esperaba algo más espectacular, si así se cierra esta Saga, me parece que el final no hace honor a todo la Saga, que ha sido de las mejores de esta generación.

Te recomiendo este hilo compañero

hilo_ho-final-assassin-s-creed-3-dudas-opiniones-y-paranoias-varias-alto-contenido-en-spoilers_1824754

Ahi no tendrás que usar spoilers, no se corre riesgo de posible descuido, y ademas seguramente podrás leer informacion interesante [beer]
También hay pavos.

Y a uno se le puede reclutar
Zack_VII escribió:
ajomelero escribió:Una vez pasado el juego, que os parece el final? (por favor, quien lo comente, que lo haga en spoiler).

Te recomiendo este hilo compañero

hilo_ho-final-assassin-s-creed-3-dudas-opiniones-y-paranoias-varias-alto-contenido-en-spoilers_1824754

Ahi no tendrás que usar spoilers, no se corre riesgo de posible descuido, y ademas seguramente podrás leer informacion interesante [beer]

Gracias, no ví el hilo, en todos los ac se han realizado ese hilo pero se me escapó en este. Un saludo
Acabada la secuencia 11... puff, brutal xDDD, a ver el final...
Juego terminado. Unas 35 horas (sin recoger plumas ni hacer las misiones del club de caza). Buen juego pero sin llegar a la excelencia (corrijo así lo que dije unos días atrás). La segunda entrega sigue siendo el referente indiscutible de la saga.

¿Por dónde empezar?

-Gráficos apabullantes: una recreación de la época y un entorno natural impecables, cambios atmosféricos que te dejan con la boca abierta, unas animaciones simplemente perfectas, etc., etc., etc... Todo eso que ya habéis comentado. Pero ni mucho menos el título más puntero: carga de texturas, popping, aparición/desaparición de personajes y objetos, bajo frame-rate (ese caballo que viene de Bonanza parece que va a cámara lenta...), muchas cosas que el usuario puede perdonarle o no en función de lo mucho o poco que valore este aspecto. Por momentos el juego luce espectacular (la llegada a Boston impresiona, las tormentas de nieve, lo mismo), pero hay veces en los que la antigüedad del hardware se nota, y de qué manera (hay parajes en la frontera en los que, por más que uno quiera y ponga de su parte, se rompe el hechizo y vuelves a la cochina realidad de polígonos, texturas cutres y escasez de objetos en pantalla). En general, bien, no le pongo ninguna pega, pero prefiero el acabado del 2 o del tan criticado "Revelations".

-Bugs a punta pala, y de los serios. En cuatro situaciones he tenido que abandonar la partida en curso y comenzar desde el último punto de guardado. Érrores de programación imperdonables que espero se soluciones pronto. Se me ha congelado el juego (este bug se lo perdono, vamos a achacárselo a la consola), el caballo se me ha quedado pillado entre rocas y arbustos (y en alguna misión de persecución jode y mucho), he disparado la pistola y luego no he podido cambiar de arma (tal como oís: Connor se me quedó con el brazo tieso, hacia abajo, y sin soltar la pistola, en plan terminator; los botones dejaron de responder), tras completar un objetivo de misión marcado en el plano con un circulito verde, el siguiente objetivo sencillamente no aparece... En fin, fallos para todos los gustos. Un juego no puede comercializarse en estas condiciones, y más cuando presume de ser "el título más esperado de todos los tiempos".

-El control del personaje también me ha mosqueado sobremanera. En los combates, impecable, pero a la hora de trepar o interactuar con el entorno de cualquier otra manera... Uf, poco preciso. Me he quedado vendido en más de una ocasión por culpa del control. Trepar se ha convertido en una acción automática que apenas requiere nada del jugador (¿girar la cámara hacia el punto donde queremos saltar?); ¿era necesario simplificar tanto las cosas? Un maldito botón de salto hubiera bastado, pero no: el juego decide por nosotros cuándo saltar y cuándo encaramarse a alguna posición elevada. Si, en todo lo relacionado con la escalada y el plataformeo, los anteriores "Assassin's" tenían como referencia a los "Prince of Persia", ahora el modelo a imitar es "Uncharted", y eso en mi opinión es un paso atrás. ¿Por qué se han eliminado las tumbas de los asesinos, auténticos retos plataformeros? Porque sencillamente el control no era el adecuado. Las misiones del tesoro de Kidd tienen otro cariz (por cierto, estas recuerdan, y mucho, a algunas situaciones de "Uncharted 3"; en lo jugable son un calco).

-La historia. Dos aspectos: 1) La progresión del argumento me parece impecable. El ritmo nunca decae (a no ser que uno se entretenga con las secundarias, entonces la historia principal queda como algo lejano; aunque supongo que esto es un mal de todos los juegos de mundo abierto). "El personaje del prólogo" me parece una de las creaciones más acertadas de la saga. Me sobran algunas memorias (no soporto a Connor niño y Connor adolescente), pero la mayoría de los capítulos son además de emocionantes muy divertidos. 2) La historia en sí y los diálogos no matan. Buena la trama de Connor, no tanto la de Desmond. "Red Dead Redemption" queda muy por encima en este aspecto (en lo que cuenta y en cómo lo cuenta). Creo que Desmond Miles se merecía algo más en su despedida (más horas de juego, y, sobre todo, un final más emocionante, más dramático, y no tan descafeinado y abrupto (¿Es esto? Vale. Fin... así acaba el juego). Estoy un poco harto de la moda "Lost": premisa interesante que no se sabe cómo demonios puede acabar... Guiones que se empiezan a escribir sin tener muy claro cuál va a ser su conclusión. Si hay incoherencias más adelante, bueno, ya las resolverán los fans en los foros. No, cojones: estoy cansado de historias que se van generando sobre la marcha, de crear grandes espectativas para nada. Quiero que el guionista tenga las cosas claras desde el principio y que la exposición, de este modo, progrese de forma natural.
Lo mejor de la historia: los archivos del Animus, realmente divertidos.

-Duración y diversión. En este sentido, nada que reprocharle. La campaña principal es memorable en todos los sentidos (una aventura a la que no le falta de nada: momentos de frenética acción y momentos más discursivos donde importa más averiguar cuáles son los motivos de determinados personajes). Y de las secundarias podemos decir lo mismo. Me lo he pasado pipa explorando los túneles de las ciudades, resolviendo las misiones de la hacienda, buscando las reliquias del Capitán Kid (por mucho que considere estas misiones muy inferiores a las de las tumbas de los Asesinos de los anteriores "Assassin's"), combatiendo contra los púgiles profesionales. No tanto cazando o recogiendo plumas, o gestionando los recursos de mi hacienda (aunque es algo que tengo ahí por descubrir). Decir que este "Assassin's Creed" es corto es falso, porque tiene muchísimo que ofrecer (mucho en cantidad y en diversión). Por echar algo en falta: cofres con tesoros en lugares recónditos (me da igual que eso rompa la ambientación).

"Assassin's Creed 3" es menos de lo que me esperaba, pero mucho en todo caso. Nos prometieron la conclusión de una historia, y en este sentido me ha decepcionado. Sus desarrolladores también prometieron uno de los juegos más ambiciosos jamás creados, algo nunca visto, y en esto exageraron: no hay nada que no se haya visto ya en otros títulos (de la saga o ajenos a ella). Es un título ambicioso, con mucho presupuesto, pero no "grande" como lo puedan ser otras entregas u otros clásicos indiscutibles (habrá que esperar a lo nuevo de Rockstar para encontrarnos algo así). Ni batallas épicas con cientos de personajes en pantalla, ni historias memorables que recordar. Detalles asombrosos, sí (la vida cotidiana en las ciudades, los retos navales...), pero sólo eso: detalles, pequeñas cosas. Me ha dejado buen sabor de boca y creo que nadie podrá decir que no se lo ha pasado bien con el juego, pero desde luego esperaba muchísimo más. Como último episodio de la trama de Miles, decepcionante; como capítulo de la saga, correcto, sin más.
Zack_VII escribió:
Daniken79 escribió:¿Al final qué influencia tiene el cambio de estaciones, aparte de que la nieve te ralentiza? ¿Se congela algún río o se cubre de nieve el acceso a algún lugar en invierno?

Mmmm lo de los rios no me he fijado la verdad, lo que si que he visto esque es un elemento ambiental que en general que afecta a todo, es decir, las rutinas de los npc's cambian, están o quitando nieve de las entradas o muriendose de frio tiritando mientras comentan cosas, o emborrachandose para entrar en calor etc xD y lo mismo para los animales, ya puse ayer algun ejemplo, el zorro cazando metiendose en la nieve de un salto por ejemplo, yo flipé xD, o el propio rastro que dejan todos y cada uno que te permite rastrearlos mejor, o la ventaja estrategica que te puede dar de cara a los enemigos el poder ir por arriba y ellos no, pero principalmente lo veo sobretodo ambiental...lo que comentas, a partir de ahora me fijaré tema rios o posibles entradas tapadas, no se me habia ocurrido la verdad [sonrisa]

pasnake escribió:Para la sincronizacion total del juego al 100% cuenta tambien eso de los pivotes cuando te pasas el juego???

Por cierto las misiones navales para hacerlas al 100% me estan costando bastante y eso que tengo el Achila mejorado todo :( :(

Para el forero que preguntaba sobre la mision esa de la Hacienda de analizar a todos los habitantes, es analizar a un trabajador mientras hace 3 acciones distintas durante el dia, por ejemplo, el carppintero hace 3 acciones como serrar, coger la madera y otra no?? pues cuando este haciendo esas acciones en concreto le dais a LT y le apuntais al susodicho y os aparecera que un recuadro arriba , si ya analizasteis esa actividad pues os pondra que Pista Analizada

Aqui teneis todas las acciones de todos :
Sastre

* Measuring dress shirt Medir camisa de vestir
* Sewing in chair Costura en silla
* Washing clothes Lavar la ropa

Innkeeper Posadero

* Pitching hay Pitching heno
* Watching livestock grind wheat Mirar ganado trigo molido

Doctor Médico

* Tending to herbs behind his house Atender a las hierbas detrás de su casa
* Reading a book under a tree in front of his house Lectura de un libro bajo un árbol frente a su casa
* Playing a game of Bowls Jugar a un juego de tazones de fuente

Blacksmith Herrero

* Nailing shoes on horse Zapatos Clavado a caballo
* Constructing wagon wheel La construcción de la rueda de carro
* Sharpening axe Afilado de hacha

Miner Minero

* Lightning lantern at mine entrance Lightning linterna en la entrada de la mina
* Getting pickaxe from shed/mining with pickaxe (considered one task) Conseguir pico del tejado / minería con pico (que se considera una tarea)
* Sifting by the river Tamizar junto al río

Farmer Agricultor

* Milking cow El ordeño de vaca
* Plowing field Arando el campo
* Cutting wheat Cortar trigo

Lumberers Lumberers

* Putting wood in wagon Poner en carreta de madera
* Chopping wood Cortar la madera
* Using two-man saw El uso de dos hombres vieron

Huntress Cazadora

* Cleaning musket Limpieza de mosquete
* Firing musket at an animal Disparando mosquete a un animal

Woodworker Carpintero

* Cleaning a chair Limpieza de una silla
* Sanding a piece of wood Lijar un trozo de madera
* Examining wheel barrow contents while writing in a book Al examinar el contenido de las ruedas carretilla mientras escribía en un libro

Buen aporte lo del spoiler pasnake, me voy guardando todas estas cosillas porque seguro que luego serán dudas xD, tambien si alguien encuentra algun mapa completo o algo, o una miniguia detallada de comercio, hacienda etc, estaria bien incluirla en la wiki.

Gracias Zack_VII, mira aporto tambien los mapas de los subterraneos de Boston y New York

http://i.imgur.com/brE29.jpg
http://i.imgur.com/eji8L.jpg%20http://i ... /eji8L.jpg

Tambien aporto este video para sacar el logro de ganar 3 partidas en la Hacienda que a mucha gente le esta costando, incluido a mi

http://www.youtube.com/watch%3Fv%3D98ck ... hrehNqngCg

Por ultimo un video para el logro de que maten a un guardia un animal
http://www.youtube.com/watch%3Fv%3DpSQm ... WYtiG3sIMw
EZEQUIELCN escribió:
rrax escribió:
EZEQUIELCN escribió:Que va compañero si eso tb lo he hecho,saltar apuntando un poco mas a la derecha pero entonces caes directamente como indicas por lo que o bien te hace el salto de fe o bien caes pero ni una sola vez salta hacia esa trozo de arbol para poder terminar de subirlo y sincronizar esa atalaya que por cierto son todas iguales y se suben solo de una forma,aqui no se lo han currado nada..

a ver no es un bug, si q se puede, a mi tambien me costaba, cuando estas enla ultima rama para saltar al otro arbol lo que pasa es que has de desplazar mas a Connor hacia la derecha en la misma rama de la que te balanceas, no durante el salto para que pueda llegar al otro lado y asi se acaba agarrando solo prueba varias veces, yo al final lo consegui

Que no vayas tan al extremo de la rama sino mas al principio para q el salto sea mas corto

Salu2

Creo que andas mas perdido que el barco del arroz compañero y te lo digo sin acritud pues en la parte donde se sube y tiene que saltar al otro trozo de arbol es un hueco entre el arbol que divide el arbol en dos y ahi se coloca el personaje el cual solo puedes elegir si salta hacia delante o se da la vuelta y salta por el otro lado,no puedes moverlo para ningun sitio,cuando subes esta en ese hueco y solo te queda saltar al otro lado y es cuando hace el salto defe o si lo encaras mas a la derecha cae al vacio,si lo haces de frente hace automaticamente el salto de fe..

El compañero y yo hablamos del arbol atalaya que esta al lado del fuerte en Monmouth.. ;)

n

Ok vale ya lo he visto, bueno pues acabo de subir a ese arbol sin problema, cuando ya estas en el segundo arbol y pone q aun qedan 7 m y estas en la V debes subir por la parte q parece mas alta de las dos y sube solo, vamos yo al menos acabo de hacerlo a la primera

Creo q dando al RT en vez de a la A

Y me autocito, alguien a pillado al CIERVO INSOLITO?Porque yo Encuentro las huellas, me dice que he acotado la zona y no rastro del bicho ni dorado ni lehes
La misión de Charles Lee peor no podía estar hecha, vamos la hago mejor a pollazos
Yo me lo pase y sin dejar de ser bueno estoy muy decepcionado con lo que hicieron , han simplificado y capado cosas y se quedan tan anchos no vi innovacion alguna salvo 2 o 3 cosas que sinceramente no sirven para nada ( contadas veces use el lazo cuerda ese, el tuto y para el logro xD)
¿me esperaba mas? si
¿esta bien el juego? tambien

¿la cuspide de la saga es el revelations, y solo van a simplificar cosas para vender uno al año como el callofduty? no lo dudeis
Me lo acabo de pasar... no se si llorar, reir o luchar a muerte con el mando de la xbox...
Que final tan... ¿Raro?...
Odio que dejen finales taaaaaaaaaaaaaaaaaaan abiertos...
Sus casi 70 euretes gastados, comprado el juego el Sábado, y hoy Martes terminado... EN FIN...
Me ha dejado frio y en el apartado de la jugabilidad con muy mal sabor de boca, como si un elefante alimentado a base de mierda me hubiese cagado en la boca ¬_¬
La historia no está mal, nada que ver con sus antecesores obviamente sobretodo con el Assassin´s Creed 2, sigo diciendo que tenían que haberlo ambientado en la Rusia Soviética...
Le falta algo.

Un saludo, alguien que se haya en estado de shock tras el final.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Juego acabado y tengo que decir que, en mi opinión, claramente por detrás del II en jugabilidad e historia. Gráficamente,salvo las batallas navales que son muy vistosas y con una excelente recreación del mar con su oleaje, reflejos etc, no he visto nada que no tengan anteriores juegos, incluso está por detrás en framerate(aunque no está mal) y calidad de las sombras(desde el Revelations han ido hacia atrás en este aspecto), bugs afortunadamente no he sufrido ninguno.
indigo_rs escribió:Juego acabado y tengo que decir que, en mi opinión, claramente por detrás del II en jugabilidad e historia. Gráficamente,salvo las batallas navales que son muy vistosas y con una excelente recreación del mar con su oleaje, reflejos etc, no he visto nada que no tengan anteriores juegos, incluso está por detrás en framerate y calidad de las sombras(desde el Revelations han ido hacia atrás en este aspecto), bugs afortunadamente no he sufrido ninguno.

ERES EL ELEGIDO. [+risas]
cheyen2008 escribió:
indigo_rs escribió:Juego acabado y tengo que decir que, en mi opinión, claramente por detrás del II en jugabilidad e historia. Gráficamente,salvo las batallas navales que son muy vistosas y con una excelente recreación del mar con su oleaje, reflejos etc, no he visto nada que no tengan anteriores juegos, incluso está por detrás en framerate y calidad de las sombras(desde el Revelations han ido hacia atrás en este aspecto), bugs afortunadamente no he sufrido ninguno.

ERES EL ELEGIDO. [+risas]

mas raro fue lo mio
mismo juego mi novia y yo
ella 4235734537256432 mil bugs ( no exagero uno de ellos de perder una mision por su culpa) yo 1 xD
Los que se quejan de la jugabilidad serán mancos porque yo controlo muy bien al personaje...
MaStEr-ChIeF360 escribió:Los que se quejan de la jugabilidad serán mancos porque yo controlo muy bien al personaje...

capacidad lectora por debajo de la media.
MaStEr-ChIeF360 escribió:Los que se quejan de la jugabilidad serán mancos porque yo controlo muy bien al personaje...

nos quejamos de que esta capada mas que nada

La jugabilidad apesta el personaje hace movimientos que no le mandas hacer, es demasiado facil trepar, estaba mejor en todos los anteriores, incluso en el 1.
Y de manquez no seré el mejor jugador del mundo ni algo cercano, pero con los demas Assassins no he tenido problemas como con este, hasta el punto de temer que dejar de jugar de los puteos que me pillo cuando por culpa de que hace lo que quiere tengo que repetir la misión 15 veces...
cheyen2008 escribió:

La jugabilidad apesta el personaje hace movimientos que no le mandas hacer, es demasiado facil trepar, estaba mejor en todos los anteriores, incluso en el 1.
Y de manquez no seré el mejor jugador del mundo ni algo cercano, pero con los demas Assassins no he tenido problemas como con este, hasta el punto de temer que dejar de jugar de los puteos que me pillo cuando por culpa de que hace lo que quiere tengo que repetir la misión 15 veces...

solo dire una cosa
la mision que tienes que pillar a los mensajeros para que NO ataquen a tu aldea.... madre mia repeti mas veces eso que las batallas navales el caballo hacia lo que le daba en gana, y no no era el mando
Cody_Travers escribió:
cheyen2008 escribió:

solo dire una cosa
la mision que tienes que pillar a los mensajeros para que NO ataquen a tu aldea.... madre mia repeti mas veces eso que las batallas navales el caballo hacia lo que le daba en gana, y no no era el mando

Volvemos a coincidir, para mi este Assassins sobraba, si aun la historia fuera como la del 2 de emocionante e impresionante vale... Pero va a ser que no... En el 2 tambien me pillaba puteoa por tener que repetir misiones pero lo hacia encantado porque sabía de sobra que er porque era dificil o por algo que yo hacía mal, pero en este es por que simplemente el juego decide por mi que hacer...
cheyen2008 escribió:

Dime por qué era más dificil trepar en los juegos anteriores. Más que nada porque era exactamente lo mismo que en este, le dabas al joystick para arriba y tiraba, solo que era más lento.
Una pregunta, este Assassins lo ha hecho el mismo estudio que hizo los anteriores, o ha sido otro equipo?
abarth escribió:
cheyen2008 escribió:

Dime por qué era más dificil trepar en los juegos anteriores. Más que nada porque era exactamente lo mismo que en este, le dabas al joystick para arriba y tiraba, solo que era más lento
.

Exacto,la gente critica por criticar y sino inventan con tal de tener razón [+risas] ,o sino es mejor el 1 que era todo el rato lo mismo ..... [360º] y este que tiene muchas más cosas es todo el rato lo mismo [qmparto] ,a mi personalmente me está pareciendo el segundo mejor Assassin`s,sólo por detrás del 2,de momento,cuando lo acabe veremos.

En fin,voy por la secuencia 5 después de 13 horas por....
la misión del barco
,me esta pareciendo un juegazo,puedes hacer lo mismo que otros Assassin`s pero además puedes cazar(copia del RDR [buenazo] ),la frontera nevada es impresionante y de los sitios que he visto es el que más me ha gustado,o lo de los barcos que es una pasada según ví antes de pillarme el juego.
La ambientación es impresionante,curradísima como todos los Assassins,se nota que hay un curro detrás y que se informan muy bien de lo que había.
abarth escribió:Dime por qué era más dificil trepar en los juegos anteriores. Más que nada porque era exactamente lo mismo que en este, le dabas al joystick para arriba y tiraba, solo que era más lento.

El personaje no lo hacia todo solo, la sensación de control en los otros era muchísimo mayor, en este hay veces que parece un juego sobre railes, que te puedes tirar 10 minutos dandole al gatillo y al joystick y listo, en el otro el que trazaba la ruta eras tú en este la ruta practicamente la traza el personaje dejandote a veces en pañales en las misiones.
Celticsfan escribió:
abarth escribió:
cheyen2008 escribió:La jugabilidad apesta el personaje hace movimientos que no le mandas hacer, es demasiado facil trepar, estaba mejor en todos los anteriores, incluso en el 1.

Dime por qué era más dificil trepar en los juegos anteriores. Más que nada porque era exactamente lo mismo que en este, le dabas al joystick para arriba y tiraba, solo que era más lento
.

Exacto,la gente critica por criticar y sino inventan con tal de tener razón [+risas] ,o sino es mejor el 1 que era todo el rato lo mismo ..... [360º] y este que tiene muchas más cosas es todo el rato lo mismo [qmparto] ,a mi personalmente me está pareciendo el segundo mejor Assassin`s,sólo por detrás del 2,de momento,cuando lo acabe veremos.

Claro que si campeón, me he gastado mis casi 70 €, tengo todos los assassins, tengo un avatar del assassins creed y lo hago por críticar, lógica aplastante vamos [+risas]
Y eso de que tiene más cosas... lo de cazar y tal mola, pero y los glifos? y la verdad? y muchas otras cosas que recuerdo, que a parte de las tumbas de asesino antes estaban tambien lo de los seguidores de Rómulo, y tambien en villa auditore podías dar un buen voltio, cosa que en este estas ahí metido en la cueva a lo Batman, y que yo sepa y me la he recorrido entera no hay nada oculto, y en Villa auditore si, y bueno luego está la ambientación, te metias muchísimo más en el papel con Ezio, ya fuera por su forma de ser, tan dicharachero y extrovertido pero sobretodo por la música este quitando contadas ocasiones la banda sonora es pésima, vamos lo que te quiero decir esque no me quejo porque sea un super villano y este aquí para fastidiar, que soy lo que podría mal-llamarse un "fanboy" de la saga.
Lo del control ya lo explique arriba, pero no me hace falta explicar nada, coge el Assassin`s Creed 2, Brotherhood o Revelations y me cuentas a ver si no notas diferencia.
Y respecto al precio del juego en si mismo, con los otros me gastaba la pasta y me dolia en el bolsillo, pero una vez pasado sentía la satisfacción y la convicción de que estaban bien gastados en este la sensación no ha sido la misma sinceramente, además los otros era terminarlos y a hacer secundarias como un loco, en este ha sido terminarlo y ha sido como... bueno ya está, a jugar a otra cosa. [+risas]
Un saludo. XD
Me los he pasado TODOS.

Muy bien subcampeón [oki] .
Celticsfan escribió:Me los he pasado TODOS.

Muy bien subcampeón [oki] .

Pues ya está, comprueba lo que te digo, no soy el primero que se queja de la jugabilidad ni el último, tu has dicho que la gente critica por criticar y yo te he explicado mi punto de vista, ahora bien, cada uno...
Yo de momento voy muy por el principio

Acabo de tirar las cajas de te

Pero hasta el momento coincido con alguno en las impresiones negativas del juego.

No veo ninguna maravilla gráfica en comparación con los anteriores (quitando el agua)... francamente, tampoco lo esperaba, aunque me hace gracia ver como aparecen banderas y otras cosas de la nada conforme te acercas [+risas] Hay gente que se maravilla con los paisajes de la frontera, cuando vas por la nieve... a mi me recuerda lo coñazo que era en el 1er Assassins creed ir de ciudad en ciudad por el desierto, pero es que encima como este se hunde en la nieve (Que si, que es muy realista, no digo que no) va más lento y es un poco coñazo... de traca las hojas de los árboles a los que tienes que subir para sincronizarte, que son como un muro verde plantado rígido (Un poco cutre) y que una vez arriba te dificultan la visión para saber donde está la paja para hacer el salto del águila... de hecho, en uno no se veía, miraba por todos lados y nada así que me dije..."bueno, seguro que si hago un salto del aguila para alante estará ahí... suele estar ahí" Nones, ostia que te crió [+risas] Magnífico ver como hay 2 matorrales grandes, separados por un meto, y que al intentar pasar entre ambos haya ese muro mágico invisible de los videojuegos

Trepar es mucho más fácil... no se, en otros juegos recuerdo que tenías que dar vueltas para pillar el lado correcto de la torre para subir, e incluso en algunas volver a bajar al darte cuenta que estabas subiendo por donde no podías progresar más, tenías que utilizar el salto mientras trepabas... aquí es lo que comentáis, stick y para alante. Por cierto, mención CUTRE especial a las animaciones de sincronizado, de pié, echado para alante, con ambos pies apoyados en el aire (o casi, según)...glorioso

A los yankis les encantará eso de que sea Boston, muy bonito y lo que queráis, pero a mi, como ciudad me parece mil veces más sosa y poco espectacular comparada con Venecia, Florencia, Roma, Jerusalen etc...

Y en cuanto a los personajes... por Dios, que mejoren de una santa vez, porque hasta ahora me parecen unos sosos sin carisma ni gracia ninguna, y el argumento avanza como a trompicones, ni bien hilado ni leches

De la jugabilidad en combates y demás... me gustaba más antes. Es distinta, no está mal, pero personalmente me gustaba más antes, pero es una cuestión de gustos, esta no me parece tan mala ni tan random, aunque si que es cierto que alguna vez me han atacado (rectángulo rojo) mientras estaba pegando a uno, le he dado al B y funciona cuando le da la gana, pero entiendo que será porque fallo con el timing, no se :S

Para mi un paso atrás en la saga en muchos sentidos... espero de todo corazón que mejore en lo que me queda de juego.

Repito la pregunta que hice antes, alguien sabe si el estudio que lo ha desarrollado es el mismo que ha hecho los anteriores?
Yo tengo, he jugado y pasado todos los AC.

Partiendo de esa base, no entiendo algunas criticas sobre éste juego la verdad. Que me digan que tiene fallos gráficos como el tema de que parezca que está en el aire cuando sincroniza? Bien. Que me digan que tiene muchos bugs y fallos? Bien (yo que yo sepa solo me ha ocurrido que una liebre se quedó pillada en un tronco, pero bueno... Voy en la secuencia 7).

Pero que me digáis que trepar es mas fácil en éste es absurdo. Tanto AC1 y 2, como Brotherhood y Revelations y ahora el AC3 es igual de fácil. Exactamente lo mismo. Como dice un compañero te pones en la pared y subes para arriba. Eran mas lentos los anteriores? Si, pero no mas difícil.

Otra cuestión es la falta de originalidad dicen algunos: señores, está ambientado en la guerra de la independencia, GUERRA = miseria, muertos, etc. No me podéis comparar Venecia, Florencia, etc en sus años buenos (AC2 y demases) con Boston en 1775 que era una ciudad que casi no estaba ni en sus comienzos.

¿Que cuando está nevado te ralentiza? Señores, queremos realismo o no? Si quieres cuando haya nieve mejor que se convierta en un murcielago y vuele o algo no? Así no iriamos tan lentos sobre ella [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Que si, que gráficamente no es lo mejor de lo mejor, pero cumple con creces todo lo que yo esperaba: historia, ambientación, personajes (desde cuando hacen varias acciones los NPC del juego? La gente está mucho mas viva), lugares y sobre todo DIFICULTAD: se premia el sigilo y no el ataque, eso me gusta mucho mas que en los anteriores AC
Hombre Azazelsb no se puede comparar esas ciudades con Boston ,Florencia era una joya en cuanto a arquitectura y con muchos años detrás mientras que Boston en la época del juego tiene apenas un siglo y poco ...y era una simple colonia.

Y si,en el II Venecia era una pasada igual que Florencia o el Brotherhood Roma,pero es que esas ciudades eran asi en esa época igual que Boston en el siglo XVIII era así.

Para mi Boston no es muy bonita pero tampoco me duele XD.
Delfix escribió:Pero que me digáis que trepar es mas fácil en éste es absurdo. Tanto AC1 y 2, como Brotherhood y Revelations y ahora el AC3 es igual de fácil. Exactamente lo mismo. Como dice un compañero te pones en la pared y subes para arriba. Eran mas lentos los anteriores? Si, pero no mas difícil.

Mantengo que en otros AC si trepabas por una fachada y no era la correcta te tocaba bajar y dar la vuelta, en este de momento nada de eso... yen otros te veías obligado a darle al A para hacer el salto mientras trepabas para acceder a lugares más altos (o usando el gancho en el último) Aquí, ni eso. Aún así, trepar NUNCA ha sido un elemento de dificultad en este juego, sólo digo que ahora, incluso menos, a mi parecer.

Delfix escribió:Otra cuestión es la falta de originalidad dicen algunos: señores, está ambientado en la guerra de la independencia, GUERRA = miseria, muertos, etc. No me podéis comparar Venecia, Florencia, etc en sus años buenos (AC2 y demases) con Boston en 1775 que era una ciudad que casi no estaba ni en sus comienzos.

Más que de originalidad, espectacularidad. Quizás es porque seamos europeos, pero si te ponen el coliseo, el vaticano, la cúpula de Santa María de las Flores, el Puente de Rialto, la plaza de San Marcos (Por no hablar de constantinpla o tierra santa) etc las ves bien recreadas y espectaculares... aquí ves una iglesia de medio pelo que dice "Iglesia de St jhon el cachondo" y te quedas..."pues vale, lo que tu digas." [+risas]

Delfix escribió:¿Que cuando está nevado te ralentiza? Señores, queremos realismo o no? Si quieres cuando haya nieve mejor que se convierta en un murcielago y vuele o algo no? Así no iriamos tan lentos sobre ella [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Es que eso es un poco coñazo [+risas] ya lo digo, realista, pero coñazo, que muchos se quejaban de tener que ir en el 1er assassins creed de paseo, y en este te toca lo mismo, pero yendo lento por la nieve

Delfix escribió:Que si, que gráficamente no es lo mejor de lo mejor, pero cumple con creces todo lo que yo esperaba: historia, ambientación, personajes (desde cuando hacen varias acciones los NPC del juego? La gente está mucho mas viva), lugares y sobre todo DIFICULTAD: se premia el sigilo y no el ataque, eso me gusta mucho mas que en los anteriores AC

A mi de momento me parece igual de fácil-difícil (Eso es cosa de cada uno y su habilidad), y el sigilo aún no veo que me lo recompensen... como digo tal vez sea porque me queda juego por disfrutar... pero la historia? la ambientación? Los personajes?

Historia, a trompicones y mal tratada (HAz esto, haz lo otro... muy precipitado, poco hilado a mi parecer) de la ambientación ya he hablado (Ni de coña esta ciudad está más viva que Florencia... y te estoy hablando del AC 2) y los personajes de este juego me parecen unos sosainas planos y sin carisma ni gracia...echo de Menos a Ezio, Maquiavelo y compañía :(

Celticsfan si se que no se puede, es de cajón... pero claro, pasas de algo tan espectaculara ... bueno, a boston (con todos mis respetos [+risas] ) y no entiendo como hay gente que se flipa tanto viniendo de auténticas maravillas de ciudades :-?
Soy fan absoluto de esta saga, pero este juego si no llevara el nombre de AC no pasaría del 70 en puntuación, lo mejor del juego es la BSO en las contadas ocasiones que suena eso sí.

Quizás tenga los mapeados más desaprovechados de la historia de un videojuego, para que tan grandes si no se puede hacer nada.

Luego está que es una copia descarada del RRD, de cosas del Batman etc... ya no es un Assassin´s Creed, es otra cosa.

Absolutamente frustrado con esta parte, me lo pasaré al 100% pero me han decepcionado, el Revolutions es mejor que este.
Pues yo voy acabando la secuencia 6 y me está gustando mucho la verdad, para mi el mejor Assassin´s después del 2 que lo tengo en un altar, pero no sé, la banda sonora es genial, los nuevos movimientos de lucha y parkour muy buenos, secundarias como búsqueda de tesoros, desafíos navales, la hacienda, el escenario de la frontera es precioso, en general me parece muy buen juego, de 9. Sigue por detras del 2 por motivos que estamos diciendo todo el rato, el carísma de Ezio ha hecho grande a la saga (y ojo que a mi no me disgusta Connor) y los escenarios del 3 (excepto la frontera) quedan muy por debajo de la preciosista Venecia, Estambul, Roma o Florencia, la verdad es que Bostón es bastante sosa, aunque es normal entendiendo la situación de la época.......
Lo que me estresa que ha sido llegar a la secuencia 6 y no sabes por donde empezar con tantas secundarias y obejtos por recolectar, el mapa de la Frontera está plagadito xD, Bostón y la parte de la Hacienda las tengo limpitas excepto el tesoro de pata palo de la Hacienda que está más a la izquierda que no sé como llegar,jeje. Las batallas navales todo un acierto aunque no se me dan muy bien, he hecho un par y me parecen complicadillas.
Un saludo
Me acabo de acordar de un momento wtf... no de fallos gráficos, pero que si me resultó gracioso [+risas] .

Es cuando

Vas a la ciudad con Aquiles por primera vez y te dice "Jum... no tienes muchos rasgos nativos, y por tu color de piel puedes pasar por español o tialiano... te llamarás Connor".¬¬ Porque claro, todos sabemos que en España el nombre más común es Connor, junto con Kevin, Jane y Mariloli [+risas]
Yo empeze con el assassins 1 y no me gusto porque era un rayazo, todo el rato hacias lo mismo y deje de seguir esta saga hasta que un amigo me dejo la hermandad y ese si que me gusto. Despues me compre el revelations y ese ya fue la leche. Lo tengo en un pedestal y ahora estoy jugando al 3 y es cierto algunas cosas que comentan de el, pero lo han mejorado muchisimo respeto al tema de hacer siempre lo mismo. El revelations y la hermandad ya me gustaron por esto pero este tampoco se queda corto e incluso tienes aun mas cosas por hacer. Lo de trepar no es que sea ni mas facil ni dificil, solo que han mejorado la jugabilidad y parece que sea mas facil pero es casi lo mismo. Lo de la historia, me esta gustando mucho al igual que la del revelations y la hermandad pero hay que entender que roma ya era una ciudad y venecia y florencia. Boston es solo una colonia y es el comienzo de la invasion que les hicieron a los indios y hay que entender que la ciudad no sea tan espectacular como las otras pero tampoco esta mal porque yo me leido la historia e incluso me gusta la historia y e leido de muchos sitios y esta muy bien recreada. Para mi el mejor assassins a sido el revelations y el 3 por igual porque aun no e acabado el 3 y me parece bueno tambien y el peor es el 1 sin duda. En el assassin's creed 2 no opino nada porque nunca lo e jugado y por lo que leo por aqui me dan ganas de pillarmelo. Y el mejor personaje de los 3 : Altair, Ezio y Connor, para mi es Ezio sin duda. En eso estoy de acuerdo con lo que e leido. Ezio era la leche, con mucha carisma y me encantaba este personaje, tanto que me descarge su traje para mi avatar. XD

La historia del 1 la se a medias porque no lo termine, la del 2 no se nada pero de la hermanda hacia adelante me los e pasado todos (el 3 aun no lo e terminado, voy por la secuencia 7).

Salu2
salme7 escribió:Yo empeze con el assassins 1 y no me gusto porque era un rayazo, todo el rato hacias lo mismo y deje de seguir esta saga hasta que un amigo me dejo la hermandad y ese si que me gusto. Despues me compre el revelations y ese ya fue la leche. Lo tengo en un pedestal y ahora estoy jugando al 3 y es cierto algunas cosas que comentan de el, pero lo han mejorado muchisimo respeto al tema de hacer siempre lo mismo. El revelations y la hermandad ya me gustaron por esto pero este tampoco se queda corto e incluso tienes aun mas cosas por hacer. Lo de trepar no es que sea ni mas facil ni dificil, solo que han mejorado la jugabilidad y parece que sea mas facil pero es casi lo mismo. Lo de la historia, me esta gustando mucho al igual que la del revelations y la hermandad pero hay que entender que roma ya era una ciudad y venecia y florencia. Boston es solo una colonia y es el comienzo de la invasion que les hicieron a los indios y hay que entender que la ciudad no sea tan espectacular como las otras pero tampoco esta mal porque yo me leido la historia e incluso me gusta la historia y e leido de muchos sitios y esta muy bien recreada. Para mi el mejor assassins a sido el revelations y el 3 por igual porque aun no e acabado el 3 y me parece bueno tambien y el peor es el 1 sin duda. En el assassin's creed 2 no opino nada porque nunca lo e jugado y por lo que leo por aqui me dan ganas de pillarmelo. Y el mejor personaje de los 3 : Altair, Ezio y Connor, para mi es Ezio sin duda. En eso estoy de acuerdo con lo que e leido. Ezio era la leche, con mucha carisma y me encantaba este personaje, tanto que me descarge su traje para mi avatar. XD

Salu2

Te recomiendo encarecidamente el 2, ademas de que es un juego muy bueno con un desarrollo magnifico, conocerás la procedencia de ezio, sus motivaciones y como llego a ser un asesino... Ademas de poder entender mejor brotherhood y revelations...

Saludos

P.S. Para mi el 2 es el mejor de la saga, pero habiendo jugado antes sus secuelas no te va a impresionar del mismo modo que lo hizo a los que lo jugamos en su momento, que veníamos del primero y era un buen juego pero no tiene ni por asomo el desarrollo y jugabilidad del 2...
salme7 escribió:Yo empeze con el assassins 1 y no me gusto porque era un rayazo, todo el rato hacias lo mismo y deje de seguir esta saga hasta que un amigo me dejo la hermandad y ese si que me gusto. Despues me compre el revelations y ese ya fue la leche. Lo tengo en un pedestal y ahora estoy jugando al 3 y es cierto algunas cosas que comentan de el, pero lo han mejorado muchisimo respeto al tema de hacer siempre lo mismo. El revelations y la hermandad ya me gustaron por esto pero este tampoco se queda corto e incluso tienes aun mas cosas por hacer. Lo de trepar no es que sea ni mas facil ni dificil, solo que han mejorado la jugabilidad y parece que sea mas facil pero es casi lo mismo. Lo de la historia, me esta gustando mucho al igual que la del revelations y la hermandad pero hay que entender que roma ya era una ciudad y venecia y florencia. Boston es solo una colonia y es el comienzo de la invasion que les hicieron a los indios y hay que entender que la ciudad no sea tan espectacular como las otras pero tampoco esta mal porque yo me leido la historia e incluso me gusta la historia y e leido de muchos sitios y esta muy bien recreada. Para mi el mejor assassins a sido el revelations y el 3 por igual porque aun no e acabado el 3 y me parece bueno tambien y el peor es el 1 sin duda. En el assassin's creed 2 no opino nada porque nunca lo e jugado y por lo que leo por aqui me dan ganas de pillarmelo. Y el mejor personaje de los 3 : Altair, Ezio y Connor, para mi es Ezio sin duda. En eso estoy de acuerdo con lo que e leido. Ezio era la leche, con mucha carisma y me encantaba este personaje, tanto que me descarge su traje para mi avatar. XD

La historia del 1 la se a medias porque no lo termine, la del 2 no se nada pero de la hermanda hacia adelante me los e pasado todos (el 3 aun no lo e terminado, voy por la secuencia 7).

Salu2

Entonces si pruebas el 2 tienes 45 orgasmos y 32 paradas cardíacas A LA VEZ xD
Respecto al 1, es un coñazo el juego en si pero el final es brutal, a mi me costo la ostia pasarmelo porque es un maldito coñazo, pero mereció la pena sin ninguna duda, y para la historia es muy bueno habertelo pasado, sobretodo para el Revelations, de verdad, se que es un coñazo, pero yo haría el esfuerzo por el final, ya lo hice en su momento y mereció la pena.
salme7 juega al 2 por favor!es una obra de arte!jeje
Tal vez si ya has jugado a la hermandad y revelations te sorprenda menos, ya que pasar del 1 al 2 hubo un salto y una variedad brutal, pero aún así es un juegazo.
Saludos
yo solo dire una cosa.. y es que lo de escalar por los arboles en una absurdidez.. alguien le dio un uso mas haya del "mola voy a hacer el mono" o por el logro? por que vamos es ortopedico. cuando connor quiere anda de arbol en arbol que da gusto pero cuando no se pone a intentar subirlo aunque no se pueda... y los satos de arbol a arbol.... de estar pegadito a el darle al salto caer fuera y quedarte con cara de wtf?
Yo acabo de empezar la secuencia 3, y estoy flipando, me esta encantando !!! Llevo 10 horas por lo menos !! Solo por poder recorrer la frontera ya merece la pena la mitad del dinero gastado !!!!

Yo de momento lo unico que echo de menos de otros AC, es que cuando te descuelgas de una repisa o algo, si pulsas B no te agarras a cosas intermedias que pueda haber en la caida, caes hasta abajo. ¿ Hay alguna forma de hacerlo en AC3 ?

Aun así me alegro de que haya muchas quejas de la casualización del juego, y de cosillas que se han perdido, para que Ubisoft se esmere en el siguiente ...
Azazelsb escribió:Me acabo de acordar de un momento wtf... no de fallos gráficos, pero que si me resultó gracioso [+risas] .

Es cuando

Vas a la ciudad con Aquiles por primera vez y te dice "Jum... no tienes muchos rasgos nativos, y por tu color de piel puedes pasar por español o tialiano... te llamarás Connor".¬¬ Porque claro, todos sabemos que en España el nombre más común es Connor, junto con Kevin, Jane y Mariloli [+risas]

por no hablar de que:
al final que le llamen connor es tonteria por que todo dios sabe que es indio, hasta los templarios
cheyen2008 escribió:

Salu2

Entonces si pruebas el 2 tienes 45 orgasmos y 32 paradas cardíacas A LA VEZ xD
Respecto al 1, es un coñazo el juego en si pero el final es brutal, a mi me costo la ostia pasarmelo porque es un maldito coñazo, pero mereció la pena sin ninguna duda, y para la historia es muy bueno habertelo pasado, sobretodo para el Revelations, de verdad, se que es un coñazo, pero yo haría el esfuerzo por el final, ya lo hice en su momento y mereció la pena.

No se porque os pareció tan coñazo el 1, no es la madre de todas las juergas pero a mi me pareció bastante entretenido... Claro que si hacías absolutamente todas las investigaciones.... Pues si, podia ser algo repetitivo ya que la mecánica era la misma una y otra vez. Yo esto lo solucione haciendo solo parte de las investigaciones de cada asesinato y dejando alguna atalaya n cada ciudad para cuando me aburría de esar en la misma me daba una vuelta por las anteriores...
Ya se que no era la panacea pero a mi me pareció un juego bastante divertido... Ademas de que tenias qe ir con cuidado en todo momento porque los guardias te daban para el pelo pero bien... Ahora somos simplemente una maquina de matar...

Saludos
A mi tambien me gustó mucho el primero, de hecho cuando lo jugué aluciné, vale que era repetitivo con las mismas secundarias todo el rato, pero la historia estaba muy bien hilada y era un juego diferente, la escalada de Atalayas en aquel tiempo era la hostia, y la recreación de las ciudades brutal, más el moverte libremente con caballo entre ciudad y ciudad, de hecho me lo pasé 2 veces xD, eso si, luego el 2 se lo comió en todo.
Cody_Travers escribió:yo solo dire una cosa.. y es que lo de escalar por los arboles en una absurdidez.. alguien le dio un uso mas haya del "mola voy a hacer el mono" o por el logro? por que vamos es ortopedico. cuando connor quiere anda de arbol en arbol que da gusto pero cuando no se pone a intentar subirlo aunque no se pueda... y los satos de arbol a arbol.... de estar pegadito a el darle al salto caer fuera y quedarte con cara de wtf?

A mi me esta sirviendo para varias cosas. Hay laderas a las que para no tener que rodearlas puedes acortar por algun arbol, puedes acechar a animales y cazarlos de un salto, para dejar colgados a los casacas rojas, por el simple placer de desplazarte por ellos, atalayas, evitar una zona plagada de animales peligrosos. Alguna utilidad se le puede dar. Por cierto, yo me deslizo entre las ramas cual ardilla, no veo el problema.

Sigo en la secuencia 6, con cerca de 40 horas. Estoy haciendolo todo, y te das cuenta de que en cuestion de contenido hay mucha variedad. Para mi, es un juego que hay que jugarlo sin prisas, tratando de hacerlo todo, disfrutando todas y cada una de las misiones.

AC1 fue uno de los primeros juegos que tuve, para mi es un gran juego, y al contrario que muchos no me aburrio. Disfrute de la historia y de la planificacion de cada uno de los asesinatos. De hecho, lo he jugado 4 veces..
4682 respuestas