Joeru_15 escribió:Primero me tengo que pasar todos los juegos de Assassin's Creed para opinar sobre los ambientes y demás (el II me tiene loco, y eso que solo lo jugué un poco, luego volví a empezar el I para conseguir los logros).
No se si seré algo lerdo, o que únicamente llevo jugandolo poco tiempo, ¿pero no os "chocaría" apuntar con una pistola en un juego como este?
Saludos.
360 nat escribió:LA revolucion americana no me aporta mucho mas bien nada lo que pasa que esa localizacion no se adecua mucho para lo que viene mostrando la saga hasta ahora : edificios emblemáticos ,tumbas misteriosas ,grandes urbes.
me molo el 2 me pique y compre la hermandad depues el uno y ahora el revelations.
personalmente me encanta la edad media-renacimiento.
como sea verdad han matado el juego
ANGELCAIDO69 escribió:Joder ¿otro? madre mia
Th3 SlipKnoT escribió:ANGELCAIDO69 escribió:Joder ¿otro? madre mia
Si, la diferencia es que este lleva 3 años en desarrollo.
Elanodelabernarda escribió:Por fechas están muy cerquita la Revolución Americana y la Francesa, y también participaron Británicos, así que ya me veo paseando por las calles de París
Roberdivx escribió:Ya se puede reservar en xtralife xDDD
http://www.extralife.es/xbox-360/assass ... ed-3/11017
Ya en el top 6...
Un saludo!
kosmos100 escribió:Roberdivx escribió:Ya se puede reservar en xtralife xDDD
http://www.extralife.es/xbox-360/assass ... ed-3/11017
Ya en el top 6...
Un saludo!
Mejor esperar a que anuncien las 402 versiones diferentes que van a sacar.
neon_knight17 escribió:
zarke escribió:Éste es un resumen básico de las nuevas características en el próximo artículo de GameInformer, que será lanzado la próxima semana:
-El asesino es el nuevo hijo de una mujer indígena y un soldado británico. Sus Connor llama a sí mismo, pero su nombre de nacimiento es: Ratohnhaké toneladas. Nacido en el Mohawk, con el tiempo se cruza con los asesinos en su búsqueda de justicia.
-Connor es tranquilo y estoico, dejando que las acciones hablan más que las palabras de conversar con los demás. En contraste con Ezio, Connor es un luchador por la libertad, que actúa en nombre de la justicia y no en la venganza personal.
-El juego se desarrolla entre 1753 y 1783, lo que significa que estará jugando una buena parte de la vida de Connor, sobre el plazo de caña Asesino II y Assassins Creed: La Hermandad combinado.
-Ajustes incluirá Boston, Nueva York y un campo grande. El campo será el escenario de aproximadamente 1/3 del juego, y será la sede de muchos eventos durante el juego. El campo será de aproximadamente 1,5 veces más grande que Roma, en la Hermandad.
-El protagonista luchará en el lado americano, con los aliados principales de George Washington, Benjamin Franklin y Charles Lee. Sin embargo, esto no quiere decir que los americanos son los buenos y los británicos son los malos. Templarios están en todas partes ...
-Habrá estaciones en el juego, lo que significa que el sol brillará durante el verano y el paisaje se cubre de nieve durante el invierno.
-La lucha y el sigilo será completamente re-innovar, con Connor siendo comparado con un "depredador". El jugador será capaz de trepar a los árboles y otros elementos naturales, y de dos con armas, como una daga y un mohawk ahora es también una opción.
Los animales estarán presentes en el bosque, como ciervos y osos. El jugador será capaz de matarlos y arrojen sus pieles, para venderlos más tarde con el sistema reformado económico del juego.
-Habrá puzzles similares a la verdad, sólo que no será dada por el Sujeto 16.
Desmond va a entrar en el nuevo 3.0 Animus y encontrarse a sí mismo de entrar en "hechos relevantes".
-100% De sincronización en los rendimientos de los recuerdos, aunque esta vez será recompensado cuando complete los recuerdos al 100%. Los puestos de control también se presentó a la repetición de la misión, lo que significa que no tiene que repetir toda la misión de conseguir que la sincronización del 100%.
-La Hermandad o Cofradía Asesinos, volverá de alguna forma, aunque sea diferente de lo que hemos visto antes.
-No habrá ninguna más mercenarios, ladrones, cortesanas, gitanos u otras facciones, pero no será un reemplazo para ellos.
Den Defensa no volverá.
neon_knight17 escribió:
roberto28live escribió:De nuestro compañero Zarke de PS3...zarke escribió:Éste es un resumen básico de las nuevas características en el próximo artículo de GameInformer, que será lanzado la próxima semana:
-El asesino es el nuevo hijo de una mujer indígena y un soldado británico. Sus Connor llama a sí mismo, pero su nombre de nacimiento es: Ratohnhaké toneladas. Nacido en el Mohawk, con el tiempo se cruza con los asesinos en su búsqueda de justicia.
-Connor es tranquilo y estoico, dejando que las acciones hablan más que las palabras de conversar con los demás. En contraste con Ezio, Connor es un luchador por la libertad, que actúa en nombre de la justicia y no en la venganza personal.
-El juego se desarrolla entre 1753 y 1783, lo que significa que estará jugando una buena parte de la vida de Connor, sobre el plazo de caña Asesino II y Assassins Creed: La Hermandad combinado.
-Ajustes incluirá Boston, Nueva York y un campo grande. El campo será el escenario de aproximadamente 1/3 del juego, y será la sede de muchos eventos durante el juego. El campo será de aproximadamente 1,5 veces más grande que Roma, en la Hermandad.
-El protagonista luchará en el lado americano, con los aliados principales de George Washington, Benjamin Franklin y Charles Lee. Sin embargo, esto no quiere decir que los americanos son los buenos y los británicos son los malos. Templarios están en todas partes ...
-Habrá estaciones en el juego, lo que significa que el sol brillará durante el verano y el paisaje se cubre de nieve durante el invierno.
-La lucha y el sigilo será completamente re-innovar, con Connor siendo comparado con un "depredador". El jugador será capaz de trepar a los árboles y otros elementos naturales, y de dos con armas, como una daga y un mohawk ahora es también una opción.
Los animales estarán presentes en el bosque, como ciervos y osos. El jugador será capaz de matarlos y arrojen sus pieles, para venderlos más tarde con el sistema reformado económico del juego.
-Habrá puzzles similares a la verdad, sólo que no será dada por el Sujeto 16.
Desmond va a entrar en el nuevo 3.0 Animus y encontrarse a sí mismo de entrar en "hechos relevantes".
-100% De sincronización en los rendimientos de los recuerdos, aunque esta vez será recompensado cuando complete los recuerdos al 100%. Los puestos de control también se presentó a la repetición de la misión, lo que significa que no tiene que repetir toda la misión de conseguir que la sincronización del 100%.
-La Hermandad o Cofradía Asesinos, volverá de alguna forma, aunque sea diferente de lo que hemos visto antes.
-No habrá ninguna más mercenarios, ladrones, cortesanas, gitanos u otras facciones, pero no será un reemplazo para ellos.
Den Defensa no volverá.
No acabo de entender lo del animus 3.0, para que narices necesita Desmon volver a entrar al Animus, ya tiene toda la informacion suficiente que le han proporcionado los antiguos como para actuar en el presente (segun el final del Revelations) y evitar el fin del mundo.
En teoria, este juego deberia finalizar la saga (ya se que no, porque esto es la gallina de los huevos de oro) pero segun el argumento Desmon tiene hasta el 2012 para evitar la destruccion del mundo por parte de Abstergo. No se, los guionistas tienen dos opciones, o lo resuelven de manera brillante, o el guion (dejando de lado la parte "juego" que seguro sera muy chulo) va a quedar muy maltrecho, no quiero pensar mal y darle el voto de confianza como siempre a Ubisoft, porque al final demuestran que todos los AC son unos juegazos, pero entro lo del nombre, Connor, lo de Ratohnhaké (va a haber coñas con esto...) y lo de ir vestido de esa manera, hmmm...espero que no nos encontremos con un juego mezcla de El Patriota + El Ultimo Mohicano.
BILBOKOA escribió:Pero... no sé... los asesinos no están con nadie ¿no? No se 'casan' con ninguna facción, credo o país ¿no?
En la portada sale el asesino cargándose a un 'casaca roja' (un soldado inglés)... ¿por qué?
No sé, demasiado 'tufo' patriotero americano me parece que destila este juego. Demasiadas banderas americanas... no sé, no sé.
Y esta saga tiene un problema. ya en esa época... lo de ir con capucha... como que no.
En fin, veremos a ver...
En spoiler para quien no se haya pasado todos los Assassin´sNo acabo de entender lo del animus 3.0, para que narices necesita Desmon volver a entrar al Animus, ya tiene toda la informacion suficiente que le han proporcionado los antiguos como para actuar en el presente (segun el final del Revelations) y evitar el fin del mundo.
En teoria, este juego deberia finalizar la saga (ya se que no, porque esto es la gallina de los huevos de oro) pero segun el argumento Desmon tiene hasta el 2012 para evitar la destruccion del mundo por parte de Abstergo. No se, los guionistas tienen dos opciones, o lo resuelven de manera brillante, o el guion (dejando de lado la parte "juego" que seguro sera muy chulo) va a quedar muy maltrecho, no quiero pensar mal y darle el voto de confianza como siempre a Ubisoft, porque al final demuestran que todos los AC son unos juegazos, pero entro lo del nombre, Connor, lo de Ratohnhaké (va a haber coñas con esto...) y lo de ir vestido de esa manera, hmmm...espero que no nos encontremos con un juego mezcla de El Patriota + El Ultimo Mohicano.
El final de Revelations (uséase de la época de Desmond) tiene lugar un mes antes aproximadamente de la fecha de lanzamiento del satélite de Abstergo (21/12/12, creo que era , la típica fecha de fin del mundo de los mayas), así que se supone que éste nuevo AC tendrá lugar durante ése mes antes. Más no sé si se puede alargar
hellknight escribió:eso significa que no habra la vision de aguila??? . vaya va a ser muy raro sin que lo tenga . despues de 4 juegos que no haya esa habilidad ni las hojas ocultas le va a dar un cambio al juego .
Shivah escribió:BILBOKOA escribió:Pero... no sé... los asesinos no están con nadie ¿no? No se 'casan' con ninguna facción, credo o país ¿no?
En la portada sale el asesino cargándose a un 'casaca roja' (un soldado inglés)... ¿por qué?
No sé, demasiado 'tufo' patriotero americano me parece que destila este juego. Demasiadas banderas americanas... no sé, no sé.
Y esta saga tiene un problema. ya en esa época... lo de ir con capucha... como que no.
En fin, veremos a ver...
No sé si soy la única que se ha fijado, pero en las imágenes del OP aparecen dos asesinos (diferente cara, diferente diseño del uniforme). Además cada uno lleva una casaca con una banda de diferente color (rojo y azul). ¿Significa éso que habrán dos asesinos, cada uno en un bando? ¿O dos asesinos en diferente lugares/épocas? Tchan tchan tchan......
Y sobre lo de ir con capuchas... ni que en la época de Ezio todos fueran con capucha y no cantara
zaragozano escribió:Shivah escribió:BILBOKOA escribió:Pero... no sé... los asesinos no están con nadie ¿no? No se 'casan' con ninguna facción, credo o país ¿no?
En la portada sale el asesino cargándose a un 'casaca roja' (un soldado inglés)... ¿por qué?
No sé, demasiado 'tufo' patriotero americano me parece que destila este juego. Demasiadas banderas americanas... no sé, no sé.
Y esta saga tiene un problema. ya en esa época... lo de ir con capucha... como que no.
En fin, veremos a ver...
No sé si soy la única que se ha fijado, pero en las imágenes del OP aparecen dos asesinos (diferente cara, diferente diseño del uniforme). Además cada uno lleva una casaca con una banda de diferente color (rojo y azul). ¿Significa éso que habrán dos asesinos, cada uno en un bando? ¿O dos asesinos en diferente lugares/épocas? Tchan tchan tchan......
Y sobre lo de ir con capuchas... ni que en la época de Ezio todos fueran con capucha y no cantara
y yo a eso digo... cooperativo online
Spark89 escribió:zaragozano escribió:y yo a eso digo... cooperativo online
Ojalá y no, estoy hasta los huevos de los multiplayer metidos con calzador. ¡Basta ya hombre!
zaragozano escribió:Spark89 escribió:zaragozano escribió:y yo a eso digo... cooperativo online
Ojalá y no, estoy hasta los huevos de los multiplayer metidos con calzador. ¡Basta ya hombre!
el juego ya tiene multi competitivo y la opcion de llamar a la hermandad en el modo historia es el siguiente paso evolutivo...
-Quieren que sea un punto de partida para nuevos incorporados a la saga sin perder el "toque" que mantiene a los fans enganchados
-Nuevo heroe llamado Connor/Ratohnhake:ton. Padre inglés y madre Nativa americana.
-Mas detalles acerca del protagonista/escenarios: Veremos la infancia de Connor en la frontera de America mientras crece con los Mohaw. Los Mohawk chocan con los colonizadores los cuales les queman el poblado cosa que causa que Connor dedique su vida a enfrentar la tiranía y la injusticia (Ezio 2.0)
-Treparemos árboles y montañas.
-Usa una nueva versión del Anvil Engine que puede "depictear" miles de tropas en batalla manteniendo un alto detalle de las caras en primeros planos. Bla bla bla inútil.
-A juzgar por las imágenes, las caras están muy bien hechas.
-El combate se centrará en irte cambiando de "estado" ofensivo a un "estado" mas ágil. (perfil alto/perfil bajo pero evolucionado?)
-El protagonista tiene miles de nuevas y únicas animaciones (no sacadas de los anteriores AC) para llevarlas al nuevo estilo de combate (hype)
-Character details:
-George Washington: La relación con Washington será crucial en el juego.
-Benjamin Franklin: No será tan eficiente inventando como Da-Vinci (creo que se refiere a esto)
-Charles Lee: Su rol es un misterio.
-El juego ocurre entre los años 1753-1783 y se centrará en las ciudades de Boston y Nueva York.
-"No es solamente ir a monumentos históricos, es ir a MOMENTOS históricos"
-Ejemplos de eventos: Verás el "gran fuego de NY" (que coño es eso?). Visitarás Valley Forge (lolwut?) siendo una zona ocupada por las fuerzas de Washington. Visitarás los lugares en los momentos en los que fueron importantes y, con suerte (lol), veremos la razón por las que hoy son conocidos...ese es el objetivo.
-Connor estará en el corazón de la mayoría de batallas y esas ahora pueden tener unos cuantos de MILES de personas en pantalla....cuando antes esto estaba limitado a 100 (madre de dios...)
-La trama estará centrada alrededor de Assassins vs Templarios y la historia de Connor.
-No todos los colonos serán los "buenos" y no todos los ingles serán los "malos opresores". Intentarán concentrarse en como los puntos de vista de Asesinos y templarios tienen una moralidad gris ya que los templarios realmente creen que ellos están salvando el mundo.
-Tendremos a los franceses y a los nativos por el juego.
-La trama "actual" (Desmond) irá sobre esa localización que vemos al final de Revelations.
-Habrá un montón de naturaleza/campo abierto llamado La Frontera->Wildernes no tiene traducción al español.
-El mapa de "la frontera" será 1.5 veces el mapa de La Hermandad.
-La Frontera no estará vacía como en Assassins Creed 1 y tendremos misiones y misiones secundarias por hacer allí.
-Podrás matar animales y vender sus pieles para ganar dinero. La piel de un oso matado de 1 flechazo te dará mas dinero que la de un oso matado a machetazos (lol).
-En campo abierto podremos trepar a los árboles, montículos, montañas (supongo que sin exagerar) y será parte importante en las misiones de la frontera el usas eras habilidades.
-Connor tiene hoja oculta (U don't say)
-El mundo cambiará con el transcurso de los años. Lo que hoy es un terreno donde ha ocurrido una batalla al cabo de unos años puede albergar todo un poblado.
-Cambios de estaciones tanto en ciudades como en campo abierto.
-En invierno los soldados se moverán mas lentamente y se podrán quedar "pillados" en la nieve. Lagos y ríos se congelarán permitíendote ir a nuevos lugares. Esto le dará a Connor ventajas extras ya que el podrá seguir usando los árboles y la naturaleza bastante eficientemente durante esa época del año.
-Habrán un montón de clubes y grupos que querrán que te les unas y te darán misiones. Serán sidequest. Esos clubes contactarán contigo según lo que hagas en el juego. Por ejemplo, cazar un montón resultará en una invitación para el Club de Caza (mola).
-Habrá un buen sistema de economía, un nuevo sistema de propiedades y mas cosas de Desmod.
-Mas puzzles como el tetris en 3era personal.
-Nuevo Animus 3.0
-No sueltan prenda del multiplayer (mala gente).
-Habrán mas niveles plataformeros.
-Vuelve el 100% de sincronización pero mas retorcida. Las Tendrán varios objetivos (lo de checkpoints no me cuadra). Obtendrás mejores recompensas por hacer esos objetivos además de sacar el 100% de sincro. Por poner un ejemplo dicen: "Imagina el sistema de puntos de experiencia de un RPG solo que tienes un número máximo de experiencia que conseguir. Cuantos mas objetivos completes mas se llenará tu barra de sincro. Con cada misión que hagas cada tarea/actividad que completes tendrá un valor. Podrás rejugarlo todo para subir ese valor.
-Dejan entrever que habrá algún sistema parecido a la Hermandad para reclutar asesinos.
-Desaparecen los "grupos aliados" (putas, mercenarios, ladrones...) pero algo nuevo lo sustituirá. No dicen el qué.
-Nuevo sistema de notoriedad mas escondido/oculto y que no te penaliza por explorar areas de riesgo (no entiendo na).
-Habrá "teletransporter" (quicktravel de toda la vida) porqué habrá mucho viaje en el juego.
-Adiós Tower Defense.
-Podremos upgradear el equipo de Connor (como desde AC2 vamos).
-Las ciudades tendrán mas detalles y habrá mas ambiente con respecto a la gente de la ciudad.
-Mejoran el Parkour aún mas, cruzar ventanas para terminar sobre un árbol y saltar sobre tu caballo, etc.
-Combate con 2 armas. El juego tendrá los mismos controles dentro y fuera de combate.
-El tomahawk y el cuchillo serán muy usados en combate. Podremos hacer DOBLES CONTRAATAQUES (lolololololol)
-No habrá mas "fijar objetivo", el juego lo fijará automáticamente. El botón de defensa y el de contraataque será el mismo.
-Podrás usar escudos humanos.
-Quieren que te tengas que mover constantemente en los combates.
-Un montón de ataques secundarios como pegar 1 tiro en combate con el Y.
-Nueva cámara para las escenas para dar un toque mas cinematográfico.
-Nuevo sistema de sprint. Puedes mantener el botón para instantáneamente darte la vuelta y huir de un combate. Además te permiten matar gente mientras corres para poder seguir persiguiendo a tu objetivo.
-De verdad, de verdad, de verdad que quieren que te muevas constantemente. Me refiero a que lo habrán dicho cada 4 frases. No solo durante el combate, en todas las secciones del juego.
-Quieren dar al jugador mas control del combate.
-Game Informer adora las nuevas animaciones.
-Alrededor de 2,5 HORAS de escenas que han sido hechas a partir de actores reales y grabaciones. Naughty Dog Style.
-Intentan ser lo mas fieles posibles ya que tienen actores Nativos Americanos de verdad y han consultado con historiadores para los diálogos.
-Es el juego con un desarrollo mas largo desde AC1 y tiene el doble de producción (hablando de horas de trabajo) y presupuesto que Revelations.
-Quieren que el juego parezca un AC3.5. El juego lo tendrán completo en unas semanas y a partir de ese punto invertirán el tiempo en perfeccionarlo.
-Want it to be a jumping on point for new players without losing touch with what longtime fans cherish most.
-New hero called Connor/Ratohnhake:ton (pronounced Ra-doon-ha-gay-doo). He has an English father and Native American mother.
-More details about the protagonist/scenarios: You will experience Conner's childhood on the American frontier as he is raised by the Mohawk. The Mohawk eventually clash with white colonists who burn their village down, causing Connor to dedicate his life to confront tyranny and injustice.
-A new traversal approach that has players leaping and climbing trees and mountain cliffs.
-Uses a new version of the Anvil engine that can "depict thousands of troops engaged in bloody battle" along with highly detailed face close-ups. They later imply that if they used version numbers, they would be like going from Anvil 1.0 -> Anvil 2.0 or something of that nature.
-Judging by the images, the faces really are quite good.
-Combat is focused on putting you on the offensive and based on speed/momentum.
-The main character has thousands of new and unique animations (no carry over from other titles) to support the new combat system.
-Character details:
-George Washington: Interacting with Washington is one of the core relationships of the game.
-Benjamin Franklin: He's not a convenient inventor a la Da Vinci.
-Charles Lee: His role is a mystery.
-The game is set between the years 1753-1783 and is centered around the cities of Boston and New York.
-"It's not just going to a historical building now; it's going to a historical event."
-Event examples: "You will see the great fire of New York. You will visit Valley Forge as a location that is currently occupied by Washington's forces. You will visit these places in the moment that they were important, and hopefully, experience the reason why we know where they are today. That's the goal."
-Connor is in the heart of major battles, and they can now have a couple thousand guys on screen, whereas before it was capped at about 100.
-The overall story is still centered around the Assassins versus the Templars and Connor's journey.
-Not all the Colonists will be cast as good people, and not all the British will be cast as evil oppressors. They're trying to focus on how both the Assassins and Templars viewpoints exist in a gray morality as the Templars really believe they're saving the world.
-The French and Native Americans will also feature in the game, as was probably really obvious.
-The modern day stuff relates to that location in New York at the end of Revelations.
-There will be all sorts of wilderness in the game referred to as the Frontier.
-The map of the Frontier is 1.5 times bigger than the entire map of Brotherhood.
-The Frontier is not empty like in Assassin's Creed 1, but features a third of the game's missions and gameplay content.
-You can hunt animals for resources, and how you kill them effects your reward. A one hit kill on a bear gets you a much more valuable pelt than stabbing it eight times.
-The wilderness traversal plays a big part in the gameplay in the Frontier, allowing you to use trees, cliffs, ledges, and more to set up kills and combat.
-Connor does have a hidden blade.
-The world changes as time passes, so a field where a battle happened in one year may just be a series of empty encampments a few months later.
-The entire world will change with seasons, so the cities and the wilderness will all exist in both Summer and Winter settings.
-In the winter, soldiers will move slowly and stumble about in the snow, and lakes and rivers will freeze over allowing you to go new places. This gives Connor an extra advantage since he can still use the trees and wilderness pretty effectively during this time of year.
-There are all sorts of clubs and groups who want you to join and give you quests. These are separate from the mission system. These clubs will contact you based on what you do in the game. For example, hunting a lot will get you an invitation to the hunting society.
-There will be a goods based economy, a new property system, and more Desmond stuff.
-There's going to be some new puzzle thing like the first person Tetris.
-There's a new Animus database known as Animus 3.0.
-They're not unveiling anything about the multiplayer yet.
-There will be more platforming levels.
-Full synchronization returns, but with major tweaks. Missions have checkpoints, You also get significant rewards for doing these tasks instead of a 100%. "Imagine a leveling system in an RPG, except there's a finite amount of XP to find. The more in-sync you get, the more you fill your sync bar. Within each mission, each activity you complete has a value". You can replay everything to increase your score.
-They imply there is something resembling the Brotherhood system of picking up fellow assassins.
-Aligned groups are gone, but something new is replacing them in regards to factions. They don't say what.
-There's a new notoriety system that is more hidden and doesn't penalize you for exploring risky areas.
-The game has fast travel because the game has more traveling.
-Don't expect more tower defense.
-You can upgrade Connor's gear and costume as the game goes on in an attempt to make it feel more authentic.
-The cities have a lot more subtle detail now in terms of ambient things that happen.
-You can now leap over wagons or slide under obstacles, including navigating over and around moving objects. The free running stuff also has you jumping through windows to trees and then on top of church roofs. Basically, expect the free running stuff, but more fluid and presumably generally closer to the ground.
-Connor enters battle with two weapons. The game uses the same controls in and out of battle.
-The tomahawk and knife are a "constant presence" in battle. They also let you do double counters and multiple takedowns, and you can chain kills.
-There's no more target locking, it just automatically detects your target. Counter/defense are the same button to prevent turtling.
-You can use human shields and other context sensitive moves.
-They want you to constantly move in battle.
-There are lots of secondary attacks like the one shot pistol on the Y button.
-There's a new dynamic camera to track the action and make it look as cinematic as possible.
-There is a new sprinting system also, so you can hold the button to instantly turn around and start fleeing from combat. They also let you kill people while still moving so you can keep chasing a target. They kind of imply you can even leap off of them after you kill them, though I'm not sure if that makes you faster or just doesn't impede your movement.
-They really, really, really want you to constantly move. I mean like they say this every four sentences. Not just in battle, but in every section of the game.
-They also try to keep you more in control of the combat than ever before.
-Game Informer really loves their animation system.
-There are around 2.5 hours of character scenes in the game that are fully acted and recorded. They mean this in Naughty Dog style where they have the actors being mocaped while performing on a set that resembles the scene in the game.
-They're aiming for accuracy by having historical dialog consultants and actual Native American actors.
-This game has the longest development cycle since AC1, and has twice the production capacity (in terms of work hours) and budget of Revelations.
-They want the game to feel like AC3.5, and the game will have its first version complete in just a few more weeks, at which point they're going to spend the rest of their time refining it.