zachide escribió:Una pregunta para todos vosotros, me han regalado un código para descargar el juego por la compra de una tarjeta gráfica, pero el problema es que en la página de ubishop no veo el sitio donde se introducen estos códigos, ¿alguien lo sabe?
ELwendo escribió:zachide escribió:Una pregunta para todos vosotros, me han regalado un código para descargar el juego por la compra de una tarjeta gráfica, pero el problema es que en la página de ubishop no veo el sitio donde se introducen estos códigos, ¿alguien lo sabe?
Tiene que buscar el ac3 básico, cuando lo tengas lo metes en el carrito y luego metes el código, te saldrá a 0€
rheed escribió:Yo no entiendo como pudo gustarte revelations, lo unico bueno que tenia eran las partes de altair, el resto es un juego de retalmente, historia insipida, cortisimo y sin casi novedades. En los AC en la parte del asesino notas que estas haciendo algo por una causa mayor, ( en el 1 las cruzadas, en el 2 y brotherhood todo el rollo de los papas y la mega conspiración ) pero el revelations? Una ciudad a la que nadie le importa y que es demasiada parecida a la de los otros juegos. El tower defense mola pero esta desaprovechado, el crafteo de bombas y el resto es mas de lo mismo. Y mejor no hablo de las fases d desmond que son vomitivas xD
Al menos en el 3 se han molestado en meter suficiebtes mejoras jugables y argumentales para justificar su existencia. Lp unico que que no me gusto fue el tema de subir asesinos que estaba mejor en otros, aunque la forma de sacarlos y su historia esta mejor en este
chechecaru escribió:La historia de este juego esta enlazada con los anteriores?? Es que solo jugue el primer assassins en ps3 en su dia hace ya... Los demas no los he jugado, por eso lo pregunto si se puede jugar directamente a este o no te enteras de la historia porque va acorde a los anteriores.
Saludos!!
neox3 escribió:alguien puede decir si con el parche 1.03, mejora el rendimiento?
labor escribió:una pregunta:
- la version de pc es igual de chustera que la de consola?? es que decisto ya de jugarlo en xbox... es horroroso, no paro de encontrarme con todo tipo de glichs graficos y eso que lo tenog completamente actualizado ¬¬
la version de pc es igual en este sentido??
es que si mejora en este aspecto, creo que me lo voy a pillar para pc (esta vez en version sparrow claro esta, ya magaste 70 euros en la de xbox) pero al parecer no esta optimizado y no tengo un equipo de la nasa para moverlo bien...
que me aconsejan??
kakarot88 escribió:labor escribió:una pregunta:
- la version de pc es igual de chustera que la de consola?? es que decisto ya de jugarlo en xbox... es horroroso, no paro de encontrarme con todo tipo de glichs graficos y eso que lo tenog completamente actualizado ¬¬
la version de pc es igual en este sentido??
es que si mejora en este aspecto, creo que me lo voy a pillar para pc (esta vez en version sparrow claro esta, ya magaste 70 euros en la de xbox) pero al parecer no esta optimizado y no tengo un equipo de la nasa para moverlo bien...
que me aconsejan??
Guardate la pasta que la versión de Pc tiene los mismos fallos que la de Xbox y Ps3.
No merece la pena.
White Knight escribió:Así que aún no han arreglado el problema de los fps ?
Pues si necesito un 2500 K para que me vaya a unos fps aceptable ahí se va a quedar, tengo ganas de jugarlo pero para jugarlo así y desesperarme paso, ya lo pillaré cuando cambie de equipo en un tiempo.
_Jack_ escribió:buenas gente, pretendo hoy pillarme la tercera entrega y tengo serias dudas sobre los problemas de rendimiento que tanto he escuchado, los 5 anteriores me fueron todos como la seda, a 60 frames solidos como una roca, pero tengo miedo lo qe pueda pasar con este.
¿Los problemas de rendimiento se solucionan bajando alguna opción gráfica o la resolución?
¿sucede como en infinite que algunos le va bien y a otros mal como una lotería?
¿hay mejor rendimiento en nvidia o ati o es algo independiente de la tarjeta gráfica?
¿hay compatibildad con DX11?
¿hay gente en el multijugador o esta muerto?
un saludo.
kastro_solid escribió:Lo pille ayer la edicion deluxe con season pass pero me podeis explicar como accedo a los dlc. He metido el codigo en extras y me ha desbloqueado mil cosas, pero como me bajo lo de la tirania del rey washington y el resto de dlc, que cuando le doy a contenido adicional me redirecciona a la abstergo store y me dice que compre el season pass y los dlc
_Jack_ escribió:Bueno, a connor yo de momento lo veo bien, no se como sera mas adelante, pero en parte se entienden las criticas, puesto que Ezio como personaje dejo la vara demasiado alta, ya han comentado que el prota de la cuarta entrega (abuelo de connor) sera mas mujeriego y dicharachero, tal como era ezio.
A mi el juego de momento me esta encantando, voy apenas en la parte que a connor le dan el traje de asesino y flipe con la primera batalla naval, espero que el juego siga igual de bien a medida que pasen las horas de juego, para mi hasta ahora el mejor de la saga es Assassins creed 2 y quiero tener fe en que este juego sera igual de bueno.
la muerte de Haytham que daba para una lucha jodidamente épica, o la mierda de misión final en donde hay que perseguir a charlees lee, la historia contando unos pocos momentos, es poco interesante y nunca acaba de despegar al igual que el protagonista que tampoco madura a lo largo de la aventura como si pasaba con altair y ezio.
El juego intenta dar una vuelta de tuerca a lo que nos han contado hasta el momento, en donde las lineas entre asesinos y templarios, entre el bien y el mal, entre la libertad y la esclavitud son muy grises y cada vez mas borrosas, esto se ve representado en muchos detalles, como el hecho que haytham sea un asesino que se haya pasado al lado de los templarios, su lucha por tratar de proteger america, los titubeos de connor en sus convicciones, el darte cuenta que todo lo que intentas conseguir no es mas que humo, todo ello es genial, el problema es que fallan a lo hora de plasmarlo en el juego y en vez de lograr en el jugador una reflexión, lo que logra es que pienses que todo lo que has hecho en los juegos anteriores, por todo lo que lucho altair y ezio no ha servido absolutamente de nada, todo este tema bien desarrollado podría haber dado mucho juego.
Las fases de desmond son pocas y bastante sosas, personajes como vidic o daniel cross tienen una muerte patetica, el final se nota que ha sido no solo pensado a la rapida si no una mera excusa para sacarse a desmond de encima y seguir alargando la historia.
En mi opinión, cuando empezaron a meter a los "antiguos" que la historia se les empezo a ir de las manos, lo ideal es que hubieramos sabido lo menos posible de ellos para mantener el misterio y centrar la historia en los asesinos vs templarios en los frutos del eden y la dominación mundial... y bueno, el final lo he entendido perfectamente, me he documentado bastante sobre esto así que no me quiero alargar mas de lo debido, con conspiraciones, analisis y demases que a estas alturas están mas que discutidos
Vaya cacho de ñordo que se han marcado con el final, pensaba que iba a salir Resines en cualquier momento .
la muerte de Desmond
kabone escribió:Justo lo acabo de terminar ya que lo tenia pendiente por que perdi interes en la secuencia 10 .... y bueno lo termine solo para corroborar el por que lo deje de lado.... Esta tambien es mi saga favorita y aunque lei criticas en Revelations y Brotherhood ... y lo monotono de AC 1 , a mi me gustaron algunos mas que otros pero todos en una misma linea de calidad en el desarrollo de la historia.... Pero tambien coincido que en este Assasins Creeed 3 la han cagado pero en proporciones biblicas... un juego que hasta la mitad o digamos la secuencia 7 me habia parecido muy bueno pero que se va diluyendo conforme sigues avanzando...
Y aqui creo que el principal factor es que en las anteriores entregas lo prinicipal siempre era el personaje principal y el marco historico servia para ambientar esa historia del asesino... y en este caso hicieron lo contrario, por nacionalismo o no se que... pero le dieron mas importancia al marco historico que al asesino y echaron a perder un personaje como Connor que daba para mucho y termino siendo un personaje soso, aburrido, sin un objetivo claro y que hacia las cosas por que se lo ordenaban .... nunca se sintio como Altair o Ezio ... asesinos con sed de venganza y con un credo a seguir.... situaciones absurdad sobre todo en el final del juego para no spoilear ... giros bruscos y desarrollo nulo de las situaciones... pasabas una mision y sin mayor explicacion ya estabas en una de las batallas historicas de la epoca... El personaje nunca se desarrollo , nunca crecio por las situaciones y termino siendo cansino el terminarlo...
Una pena por que han perdido ese toque de calidad que caracterizaba a esta saga y se han dado cuenta... no por nada se anuncio Blackflag tan pronto y se cambio al tipo de personaje mas parecido a los anteriores y tomando lo mejor de este AC 3 y centrarse en ello ... la critica es generalizada y le esta cobrando factura... quizas no en ventas pero si en prestigio de la saga... Una pena la vdd este supuesto cierre de la trilogia....
labor escribió:soy yo o la version de pc tambien esta plagado de jodidos glitches graficos???
es que me he pillado por steam el assassins creed 3 para pc creyendo que esta version iba a estar mas depurada en este sentido que la version de consola y me encuentro con glitches graficos que no me aparecen en consola!!!!!!
no lo entiendo de verdad... este juego a dia de hoy, junto con skyrim y deadly premonition, son las mayores basuras A NIVEL TECNICO de esta generacion ¬¬
en la parte en que eres un aguila y tienes que evitar colisiones
labor escribió:soy yo o la version de pc tambien esta plagado de jodidos glitches graficos???
es que me he pillado por steam el assassins creed 3 para pc creyendo que esta version iba a estar mas depurada en este sentido que la version de consola y me encuentro con glitches graficos que no me aparecen en consola!!!!!!
no lo entiendo de verdad... este juego a dia de hoy, junto con skyrim y deadly premonition, son las mayores basuras A NIVEL TECNICO de esta generacion ¬¬
HegolanGamer escribió:Este Assassin's Creed tiene algo que ver en la historia con los demás?, y el 2 es el único que he probado y me gusto bastante, los demás son igual de buenos?
chechecaru escribió:Merece la pena pagar la edicion digital deluxe o por la diferencia de precio la normal mejor??
Por lo que veo lo que añade es el seassons pack y 1 hora de campaña. Yo multiplayer no lo suelo usar en estos juegos, asi que supongo que con el normal perfecto y pasta que me ahorro no?