Paboh escribió:Lo de ir con la capa ya creo que da demasiado el cante, no pega ni con cola.
Zack_VII escribió:Paboh escribió:Lo de ir con la capa ya creo que da demasiado el cante, no pega ni con cola.
Los monsjes siguen yendo a dia de hoy con el habito cutre y la capucha xD....una orden es una orden, y tienen unas costumbres, no lo veo fuera de lugar la verdad, ojo, al menos a nivel "logico".....otra cosa es ver luego como nos camuflamos entre la gente de esa epoca con la capucha xD, que de eso si tengo mis dudas jajaajajajaj.
Primeros detalles de Assasin's Creed 3
El protagonista se llamará Connor y es medio americano y medio inglés.
La revista americana Game Informer ha desvelado los primeros detalles sobre Assassin's Creed 3.
El protagonista se llamará Connor y será medio nativo americano (por parte de madre) y medio inglés (por parte de padre). El juego se ambientará en Nueva york y Boston durante los años comprendidos entre 1753 y 1783.
Durante el principio del juego podremos experimentar la infancia de Connor en la frontera americana y veremos cómo fue criado por los Mowhawk.
Connor dedicará su vida a enfrentarse a la tiranía y a los templarios, después de que los colonos ataquen y quemen su pueblo.
El motor gráfico será actualizado para que pueda mover batallas que muestren mil personajes simultáneos en pantalla. Así mismo el sistema de animaciones será completamente nuevo, animaciones faciales incluidas.
También podremos trepar árboles y montañas, y conoceremos a George Washington, Benjamin Franklin y Charles Lee durante nuestros viajes. Ubisoft también ha dicho que no todos los colonos británicos serán malvados opresores.
Otra novedad es que el terreno sí influirá en los personajes, ya que por ejemplo veremos a los soldados moverse lentamente y temblar por la fría nieve en invierno. En esta estación también se congelarán los lagos, permitiéndonos explorar los escenarios de forma distinta.
Habrá nuevos puzles en primera persona similares a los de Desmond en Assassin's Creed Revelations. También se ha confirmado que habrá más niveles de plataformas.
Otro elemento que se ha recuperado de anteriores entregas es el de la sincronización en las misiones, pero con mejoras, ya que ahora completar las misiones al 100% nos dará grandes beneficios. Han comparado este nuevo sistema con el de la subida de nivel de un personaje en un juego de rol.
Hay un nuevo sistema de notoriedad que no nos penalizará por explorar áreas arriesgadas. También se ha añadido una opción de viaje rápido porque ahora habrá que viajar mucho más. El minijuego de la defensa de guaridas se ha eliminado.
Ahora el botón de defensa es el mismo que el de contraataque, para evitar que los jugadores estén constantemente a la defensiva. En combate también podremos usar escudos humanos y tendremos la posibilidad de usar un gran número de ataques secundarios con el botón Y/triángulo.
-Quieren que sea un punto de partida para nuevos incorporados a la saga sin perder el "toque" que mantiene a los fans enganchados
-Nuevo heroe llamado Connor/Ratohnhake:ton. Padre inglés y madre Nativa americana.
-Mas detalles acerca del protagonista/escenarios: Veremos la infancia de Connor en la frontera de America mientras crece con los Mohaw. Los Mohawk chocan con los colonizadores los cuales les queman el poblado cosa que causa que Connor dedique su vida a enfrentar la tiranía y la injusticia (Ezio 2.0)
-Treparemos árboles y montañas.
-Usa una nueva versión del Anvil Engine que puede "depictear" miles de tropas en batalla manteniendo un alto detalle de las caras en primeros planos. Bla bla bla inútil.
-A juzgar por las imágenes, las caras están muy bien hechas.
-El combate se centrará en irte cambiando de "estado" ofensivo a un "estado" mas ágil. (perfil alto/perfil bajo pero evolucionado?)
-El protagonista tiene miles de nuevas y únicas animaciones (no sacadas de los anteriores AC) para llevarlas al nuevo estilo de combate (hype)
-Character details:
-George Washington: La relación con Washington será crucial en el juego.
-Benjamin Franklin: No será tan eficiente inventando como Da-Vinci (creo que se refiere a esto)
-Charles Lee: Su rol es un misterio.
-El juego ocurre entre los años 1753-1783 y se centrará en las ciudades de Boston y Nueva York.
-"No es solamente ir a monumentos históricos, es ir a MOMENTOS históricos"
-Ejemplos de eventos: Verás el "gran fuego de NY" (que coño es eso?). Visitarás Valley Forge (lolwut?) siendo una zona ocupada por las fuerzas de Washington. Visitarás los lugares en los momentos en los que fueron importantes y, con suerte (lol), veremos la razón por las que hoy son conocidos...ese es el objetivo.
-Connor estará en el corazón de la mayoría de batallas y esas ahora pueden tener unos cuantos de MILES de personas en pantalla....cuando antes esto estaba limitado a 100 (madre de dios...)
-La trama estará centrada alrededor de Assassins vs Templarios y la historia de Connor.
-No todos los colonos serán los "buenos" y no todos los ingles serán los "malos opresores". Intentarán concentrarse en como los puntos de vista de Asesinos y templarios tienen una moralidad gris ya que los templarios realmente creen que ellos están salvando el mundo.
-Tendremos a los franceses y a los nativos por el juego.
-La trama "actual" (Desmond) irá sobre esa localización que vemos al final de Revelations.
-Habrá un montón de naturaleza/campo abierto llamado La Frontera->Wildernes no tiene traducción al español.
-El mapa de "la frontera" será 1.5 veces el mapa de La Hermandad.
-La Frontera no estará vacía como en Assassins Creed 1 y tendremos misiones y misiones secundarias por hacer allí.
-Podrás matar animales y vender sus pieles para ganar dinero. La piel de un oso matado de 1 flechazo te dará mas dinero que la de un oso matado a machetazos (lol).
-En campo abierto podremos trepar a los árboles, montículos, montañas (supongo que sin exagerar) y será parte importante en las misiones de la frontera el usar esas habilidades.
-Connor tiene hoja oculta (U don't say)
-El mundo cambiará con el transcurso de los años. Lo que hoy es un terreno donde ha ocurrido una batalla al cabo de unos años puede albergar todo un poblado.
-Cambios de estaciones tanto en ciudades como en campo abierto.
-En invierno los soldados se moverán mas lentamente y se podrán quedar "pillados" en la nieve. Lagos y ríos se congelarán permitíendote ir a nuevos lugares. Esto le dará a Connor ventajas extras ya que el podrá seguir usando los árboles y la naturaleza bastante eficientemente durante esa época del año.
-Habrán un montón de clubes y grupos que querrán que te les unas y te darán misiones. Serán sidequest. Esos clubes contactarán contigo según lo que hagas en el juego. Por ejemplo, cazar un montón resultará en una invitación para el Club de Caza (mola).
-Habrá un buen sistema de economía, un nuevo sistema de propiedades y mas cosas de Desmod.
-Mas puzzles como el tetris en 3era personal.
-Nuevo Animus 3.0
-No sueltan prenda del multiplayer (mala gente).
-Habrán mas niveles plataformeros.
-Vuelve el 100% de sincronización pero mas retorcida. Las Tendrán varios objetivos (lo de checkpoints no me cuadra). Obtendrás mejores recompensas por hacer esos objetivos además de sacar el 100% de sincro. Por poner un ejemplo dicen: "Imagina el sistema de puntos de experiencia de un RPG solo que tienes un número máximo de experiencia que conseguir. Cuantos mas objetivos completes mas se llenará tu barra de sincro. Con cada misión que hagas cada tarea/actividad que completes tendrá un valor. Podrás rejugarlo todo para subir ese valor.
-Dejan entrever que habrá algún sistema parecido a la Hermandad para reclutar asesinos.
-Desaparecen los "grupos aliados" (putas, mercenarios, ladrones...) pero algo nuevo lo sustituirá. No dicen el qué.
-Nuevo sistema de notoriedad mas escondido/oculto y que no te penaliza por explorar areas de riesgo (no entiendo na).
-Habrá "teletransporter" (quicktravel de toda la vida) porqué habrá mucho viaje en el juego.
-Adiós Tower Defense.
-Podremos upgradear el equipo de Connor (como desde AC2 vamos).
-Las ciudades tendrán mas detalles y habrá mas ambiente con respecto a la gente de la ciudad.
-Mejoran el Parkour aún mas, cruzar ventanas para terminar sobre un árbol y saltar sobre tu caballo, etc.
-Combate con 2 armas. El juego tendrá los mismos controles dentro y fuera de combate.
-El tomahawk y el cuchillo serán muy usados en combate. Podremos hacer DOBLES CONTRAATAQUES (lolololololol)
-No habrá mas "fijar objetivo", el juego lo fijará automáticamente. El botón de defensa y el de contraataque será el mismo.
-Podrás usar escudos humanos.
-Quieren que te tengas que mover constantemente en los combates.
-Un montón de ataques secundarios como pegar 1 tiro en combate con el Y.
-Nueva cámara para las escenas para dar un toque mas cinematográfico.
-Nuevo sistema de sprint. Puedes mantener el botón para instantáneamente darte la vuelta y huir de un combate. Además te permiten matar gente mientras corres para poder seguir persiguiendo a tu objetivo.
-De verdad, de verdad, de verdad que quieren que te muevas constantemente. Me refiero a que lo habrán dicho cada 4 frases. No solo durante el combate, en todas las secciones del juego.
-Quieren dar al jugador mas control del combate.
-Game Informer adora las nuevas animaciones.
-Alrededor de 2,5 HORAS de escenas que han sido hechas a partir de actores reales y grabaciones. Naughty Dog Style.
-Intentan ser lo mas fieles posibles ya que tienen actores Nativos Americanos de verdad y han consultado con historiadores para los diálogos.
-Es el juego con un desarrollo mas largo desde AC1 y tiene el doble de producción (hablando de horas de trabajo) y presupuesto que Revelations.
-Quieren que el juego parezca un AC3.5. El juego lo tendrán completo en unas semanas y a partir de ese punto invertirán el tiempo en perfeccionarlo.
Connor/Ratohnhaké:ton (pronunciado Ra-Doon-ha-gay-doo), de padre inglés y madre nativa americana, es el antepasado de Desmond a través del que viviremos la Revolución de los EEUU. Experimentaremos la infancia de Connor en la frontera americana como miembro de los Mohawk, hasta el momento en el que los colonos blancos queman su pueblo. Desde ese momento Connor dedicará su vida al enfrentarse a la tiranía y la injusticia.
Zack_VII escribió:Paboh escribió:Lo de ir con la capa ya creo que da demasiado el cante, no pega ni con cola.
Los monsjes siguen yendo a dia de hoy con el habito cutre y la capucha xD....una orden es una orden, y tienen unas costumbres, no lo veo fuera de lugar la verdad, ojo, al menos a nivel "logico".....otra cosa es ver luego como nos camuflamos entre la gente de esa epoca con la capucha xD, que de eso si tengo mis dudas jajaajajajaj.
Ang3l escribió:¿Nunca te gustó Ezio?
El prosas escribió:Poneros en mi situación, no he jugado a esta saga y quiero hacer, pero evidetemente solo estoy dispuesto a jugar de los juegos salidos de ella, uno, como mucho dos, no puedo andar perdiento tanto tiempo, la verdad y siendo práctico.
Que me recomendais jugar de los salidos, la historia del 3 va unida al revelations o como. Estoy por verme un resumen de los dos o tres primeras entregas para ponerme a la onda, no pienso ponerme a jugar al 2, eso lo tengo claro, por muy bueno, malo o regular que sea.
Ginger_Fish_109 escribió:El prosas escribió:Poneros en mi situación, no he jugado a esta saga y quiero hacer, pero evidetemente solo estoy dispuesto a jugar de los juegos salidos de ella, uno, como mucho dos, no puedo andar perdiento tanto tiempo, la verdad y siendo práctico.
Que me recomendais jugar de los salidos, la historia del 3 va unida al revelations o como. Estoy por verme un resumen de los dos o tres primeras entregas para ponerme a la onda, no pienso ponerme a jugar al 2, eso lo tengo claro, por muy bueno, malo o regular que sea.
Haces mal porque, sin haber jugado aún al revelations, te digo que el 2 es el mejor de la saga.
cadeformidable escribió:Esta saga es unica para elegir y tocar epocas al menos no muy explotadas en mi opinion.Espero que antes de que se decidan a ambientar una entrega en la epoca autoctona de Desmond podamos visitar el japon feudal.Para mi seria un puntazo, aunque lo veo dificil no se porque.Aunque la epoca que han elegido tambien tiene su aquel.
Salu2!!
PD: podremos tambien hacer que George W. corte un manzano como en el Day of the Tentacle?O cambiarle su dentadura de madera por una que castañea?
El prosas escribió:Poneros en mi situación, no he jugado a esta saga y quiero hacer, pero evidetemente solo estoy dispuesto a jugar de los juegos salidos de ella, uno, como mucho dos, no puedo andar perdiento tanto tiempo, la verdad y siendo práctico.
Que me recomendais jugar de los salidos, la historia del 3 va unida al revelations o como. Estoy por verme un resumen de los dos o tres primeras entregas para ponerme a la onda, no pienso ponerme a jugar al 2, eso lo tengo claro, por muy bueno, malo o regular que sea.
El prosas escribió:Poneros en mi situación, no he jugado a esta saga y quiero hacer, pero evidetemente solo estoy dispuesto a jugar de los juegos salidos de ella, uno, como mucho dos, no puedo andar perdiento tanto tiempo, la verdad y siendo práctico.
Que me recomendais jugar de los salidos, la historia del 3 va unida al revelations o como. Estoy por verme un resumen de los dos o tres primeras entregas para ponerme a la onda, no pienso ponerme a jugar al 2, eso lo tengo claro, por muy bueno, malo o regular que sea.
yoyo1one escribió:Trailer in-engine: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=oj7zEQQq-eo
Wghos7 escribió:Información e imágenes nuevas
http://gremiodelassombras.com/noticias/ ... -creed-iii
Ramses_II escribió:Que pasada de juego! Hace poco me inicie en esta saga, y fue tanto el gusto que me di que en cuanto termine el AC I lo volví a empezar en cuanto pueda iré a por el II
Aunque no será el tema principal del juego.
Matt Rurnerhas, el guionista de Assassin's Creed III, ha dicho que el problema de la esclavitud es algo a lo que merece la pena prestarle atención en el juego.
"Todo el mundo tenía esclavos en aquel momento; los primeros grupos que consiguieron emanciparse no llegaron hasta 1787. Eso fue mucho después de nuestro juego y la esclavitud era parte de la cultura", dijo Rurnerhas.
"Sentíamos que ese tipo de problema merecía cierta cantidad de atención porque es algo tan serio que necesita ser tratado con el máximo respeto. Definitivamente no nos vamos a cortar y lo vamos a mostrar".
"Nos vamos a centrar en contar cómo era, vamos a enseñar lo que había allí y lo que la gente hizo, pero queremos ser cuidados con cómo cubrimos eso y cuánto de ello habrá. Es un punto importante. No vamos a tener miedo de enseñarlo pero no va a ser el centro de atención de nuestro juego".
Assassin's Creed III llegará a PC, PlayStation 3 y Xbox 360 el 31 de octubre de este año, con una versión para Wii U también prevista para este 2012, aunque todavía no tiene fecha concreta de salida. En esta ocasión el juego nos llevará a la Guerra de la Independencia que tuvo lugar en América y seremos partícipes de los hechos que tuvieron lugar entre 1753 y 1783 de la mano de Connor, el nuevo protagonista para esta entrega.
Ubisoft espera algún día llegar a desarrollar Assassin's Creed 10
Para el jefe de Ubisoft de su división norteamericana, Laurent Detoc, no existe ese concepto de “demasiadas secuelas” sobre una franquicia. El directivo ha confirmado que no tienen ningún problema por lanzar una entrega anual, argumentando que si la calidad se sigue manteniendo los usuarios seguirán pagando por ellas año tras año. Al directivo se le preguntó si esperan algún día llegar a desarrollar una octava, novena o décima parte de Asasssin’s Creed, a lo que contestó: “Espero que lo hagamos, pero también espero que seamos capaces de alejarnos de la franquicia. Para mí es muy simple, no hay problema en anualizar una franquicia. Si es bueno, la gente vendrá”, explicaba Laurent. Por otra parte, Alex Hutchinson, director creativo de Assassin’s Creed III, declaró que la decisión de sacar un título cada año les ha permitido dar pasos muy ambiciosos en la franquicia: “Tenemos varios grupos que trabajan en la serie. Empezamos en 2010, justo al mismo tiempo que con La Hermandad y antes de Revelations. El equipo central ha estado trabajando en él casi tres años, algo que no se puede decir mucho en la industria, porque cada vez es más caro y arriesgado. Así que es por eso que necesitamos de los demás proyectos anuales para dar este tipo de grandes saltos en el desarrollo”, añadía Alex.
Assassin’s Creed III saldrá en PC el 23 de noviembre
Como ya habían anunciado, y como suele ser costumbre en todos los títulos multiplataforma de Ubisoft, el lanzamiento de Assassin's Creed III en PC será posterior al de las versiones de Xbox 360 y PlayStation 3. Ya sabíamos que las versiones de consola saldrían el 30 de octubre, y hoy la editora francesa ha confirmado que los usuarios de PC podrán disfrutar de esta nueva entrega de su saga estrella el día 23 de noviembre, o lo que es lo mismo, con 3 semanas de retraso. Sea como fuere, por lo menos no son los 4 meses que sufrieron las 4 anteriores entregas de la saga. Así pues, ya sólo nos queda por saber cuándo se lanzará la prometida versión de Wii U, que será uno de los títulos de lanzamiento de la nueva consola de Nintendo.