rheed escribió:Que te ha durado la campaña, 5 horas? Espero que al menos lo hayas pirateado, no se merece ni que lo compren
De hecho para mi ni merece ser pirateado tan siquiera
Aunque nunca he hablado bien de los CODS, o siempre los he considerado pasatiempos de espera para juegos de verdad, ahora pensaras que un agente de activision me está apuntando con un rifle para escribir esto:
Pero te juro, que esta campaña, no es de un COD, han espabiliado, le han metido una historia que está bastante bien, con un buen antagonista, que va conectada, y que cada misión aparte de ser espectacular ( no hay ni una sola misión de paja en todo el juego) y estar trabajado van interconectadas con la historia, no es como antes que te ponian misiones con sensación inconexa y con un guión 0, que no era más que un nexo de descanso mientras un tio te hablaba mediante gráficas y a uno le importase una mierda, aquí te juro que no es así.
Aquí hay una historia, tanto en guión ( del coguionista Goyer del caballero oscuro y se nota en bastantes cosas) como tanto del antagonista como del personaje principal que controlas que te narran desde que eres niño , y en diferentes etapas, así como con el antagonista, todos con su moralidad y conexión, de hecho por el post de este COD, dije claramente que como campaña, me quedo con esta, antes que con la de Spec ops the line( incluida la historia), que con el resto de Cods, salvo el primero que hay que respetar, que con la campaña del Battlelfield 3, y con el peor juego del año MOH: Warfighter. Incluso me ha divertido más que Ghost recon future solider, que no era un mal juego.
Sobre la duración 9 horas + todas las misiones de strike force y en veterano ( uno o dos tiros muerto), igualmente me he parado a hacer algunas fotos, por que hay misiones, dos en concreto que si no te dicen que es un COD, te crees que es una misión de human revolution y otra del final del primer Cryisis dentro del barco, parece mentira como un motor tan vapuleado y sobreexplotado puede a día de hoy seguir ofreciendo alguna que otra estampa bonita, y por momentos resultar espectacular usa filtros DX11,y la verdad es que si que hay mejoría visual respecto al MW3.
La historia te la van contando mendiante cinemáticas renderizadas ( pero de las de verdad y con transfondo xD) no como las de otros CODs, y mediante escenas del propio motor ingame
Yo de buen corazón, aun siendo todo esto solo mi opinión, te recomendaría que le dieses una oportunidad aunque sea por los "mares negros", o cuando lo encuentres dios sabe donde por "8 euros".
Pero yo, que iba sin sentimientos de ninguna clase a este juego como a los anteriores, para mí ha sido una sorpresa, me hace gracia como luego algunos juegos como Spec ops the line se venden por una historia totalmente adulta, y nunca vista, y luego viene este COD que nadie espera nada de su campaña, y para mí su historia le mete tres patadas al otro juego, que no digo que sea nada especial, no lo es, pero tiene algo, carisma, el eje del protagonista y antagonista da sucesión para ir narrando una historia por medio de misiones, tanto en el pasado como en el futuro, donde ha relacción, explicando por qué el malo es así, y es vengativo, dos personajes con una historia desde niños, y por que llegan a ser y a estar en ese momento en particular.
Si hay un shooter básico pasillero de disparos y lineal .. y nada más, este ahora mismo es de lo mejor que hay, al igual que como tps es el Max payne 3, que no son para mi dos de los mejores juegos del año, ni por asomo, vamos estan a años luz, pero para lo único que pueden ofrecer, creo que lo hacen con espectacularidad, de hecho esta historia de BO2 a mi me ha llegado más que la de MP3, otro juego que se vendía también por su transfondo.
Se nota demasiado la participación de Goyer, en ciertas cosas que prefiero no revelar.