NucelarGen escribió:Joder que buena pinta. Tienes todas las opciones graficas al maximo ? Explica un poco que opciones tiene,porfa
Dume escribió:Y a parte de la misión principal y secundarias, que cosas se pueden hacer en tanto en cuanto es un sandbox?
El prosas escribió:Dume escribió:Y a parte de la misión principal y secundarias, que cosas se pueden hacer en tanto en cuanto es un sandbox?
Copio y pego lo que un usuario puso hace tiempo por Xbox, cuando le pregunté el tipo de misiones. ( Hay de más tipos, pero estas son las que aportaban como secundarias y estaban más trabajadas)
Misiones navales: Se desbloquean en la secuencia 6, hay 4 y se desbloquean a medida que avanzas secuencias y vas haciendo las anteriores. Yo personalmente he hecho una por secuencia hasta la 10. Son como si fuese una secuencia más del juego, ya que no solo aporta batallas navales sino trama con un objetivo templario.
Misiones de Hacienda: No se cuantas hay, pero hay muchas, te van a durar hasta que te termines el juego y quizás más. Estas pueden ser algo más aburridas según para quien ya que apenas hay acción, pero son las más variadas y originales, aparte de las más familiares. Encima te aportan beneficios para la Hacienda.
Tumbas, o el Tesoro del capitán Kidd: Como las misiones navales, sustentan otra ramificación de la trama. Son 5 y son como las tumbas templarias de AC2 o La Hermandad, aunque más cortitas. Si tienes la Freedom Edition son 6. Para desbloquearlas has de recoger baratijas para Pata-Palo, cada X te dará una carta nueva y desde el menú del barco vas a hacer la misión. Como las misiones navales, yo he hecho una por secuencia.
Contratos de Corso: Si te gustan las batallas navales no los puedes dejar pasar. En cada secuencia y cada vez que te pases las que aparecen te salen 3, llegando hasta 12. Son cortitas pero emocionantes.
Liberación de distritos: Son para reclutar asesinos. Las misiones de por sí pueden hacerse cansinas ya que es ir repitiendo de 3 en 3 cada objetivo que te marcan, así que lo mejor es que vayas haciendo a medida que vayas encontrandotelas. Luego una vez cumples las requeridas, se abre una última misión que es de Liberación y consigues al Asesino.
Hombres de la Frontera: Típicas historias urbanas sobre cosas como un Kraken o Bigfoot que has de descubrir. Al poder hacerlas en el orden que quieras y cuando quieras te digo lo mismo que la Liberación, hazlas cuando te apetezcan o te las encuentres.
Sociedad de caza
El prosas escribió:Por las capturas que estais poniendo no veo nada para tirar cohetes, de hecho lo espero mejor, quiero decir que tenga estampas mucho más bonitas junto con su iluminación, también es cierto que estais al principio y ahí el juego de momento no arrancó.
No te piques,que es coña
Ibracadabra escribió:Joder con un Q6600 qué esperabas?
rheed escribió:Esta imagen me ha matado
En verdad no se llama connor, se llama de otra manera que muy poco seres humanos saben decir xD
Ibracadabra escribió:Joder con un Q6600 qué esperabas?
anikilador_imperial escribió:Ibracadabra escribió:Joder con un Q6600 qué esperabas?
Que si tira el Crysis 2 en Ultra a 720p con texturas high res y DX11 habiendo una diferencia abismal entre Crysis 2 y AC III, pues que este al menos lo tire bien. Nada mas.
PD: Ademas, ni que el Q6600 no diera la talla ahora...
rheed escribió:anikilador_imperial escribió:Ibracadabra escribió:Joder con un Q6600 qué esperabas?
Que si tira el Crysis 2 en Ultra a 720p con texturas high res y DX11 habiendo una diferencia abismal entre Crysis 2 y AC III, pues que este al menos lo tire bien. Nada mas.
PD: Ademas, ni que el Q6600 no diera la talla ahora...
Claro, porque crysis 2 tiene la misma cantidad de npc's en pantalla, el mismo nivel de detalle y la misma distancia de vision
PD: No
anikilador_imperial escribió:
Lo unico que tiene mas el AC que el Crysis es NPCs. No lleveis la contraria cuando no llevais razon, porque no. El juego esta optimizado con el culo. Un Q6600 a 3 GhZ y una 6870 tienen que tirar este juego si tira en una 360, hombre ya.
PD: Si quieres distancia de vision el Crysis 1 tambien me tira en ultra.
erpuche escribió:Hombre el Q6600 no es un mal micro, pero juegos de mucho proceso toca techo con una gran gráfica... El Guild Wars 2 es un gran ejemplo...
Daros cuenta que por mucho Quad que sea, en proceso puro y duro, da unos 35 - 40 GFLOPS frente a los 65 - 70 que da un i5 2500k... es casi el doble... y todo esto overclockeado... con instrucciones AVX el rendimiento de los SandyBridge se dispara a 120 GFLOPS.... Así que el Q6600 se empieza a quedar atrás... Muchos NPC...
Una consola mueve el Assassin Creed en su configuración mas baja y a 720p... siempre comparando con la consola... pero sin su configuración gráfica.
El Crysis... en fin, es todo shaders... Es todo consumo GRÁFICO... Recuerdo que juegos como el World of Warcraft ponían en apuros a mi Q6600 + 5970... y hablamos de World of Warcraft... que ya tiene 6 añitos el Q6600, habrá que ir dejándolo respirar.
anikilador_imperial escribió:erpuche escribió:Hombre el Q6600 no es un mal micro, pero juegos de mucho proceso toca techo con una gran gráfica... El Guild Wars 2 es un gran ejemplo...
Daros cuenta que por mucho Quad que sea, en proceso puro y duro, da unos 35 - 40 GFLOPS frente a los 65 - 70 que da un i5 2500k... es casi el doble... y todo esto overclockeado... con instrucciones AVX el rendimiento de los SandyBridge se dispara a 120 GFLOPS.... Así que el Q6600 se empieza a quedar atrás... Muchos NPC...
Una consola mueve el Assassin Creed en su configuración mas baja y a 720p... siempre comparando con la consola... pero sin su configuración gráfica.
El Crysis... en fin, es todo shaders... Es todo consumo GRÁFICO... Recuerdo que juegos como el World of Warcraft ponían en apuros a mi Q6600 + 5970... y hablamos de World of Warcraft... que ya tiene 6 añitos el Q6600, habrá que ir dejándolo respirar.
Claro,evidentemente se le ha superado y por mucho, en un mismo tiempo t el nº de transistores que lleva un chip aumenta de forma cuadratica, y eso repercute en rendimiento que mi procesador ya no tiene. Pero aun asi si la 360 puede con este, mi PC tambien deberia con las diferencias graficas pertinentes por llevar una 6870.
Y... no puedo dejarlo descansar ahora, porque cuando salgan las nuevas consolas ire cojo tanto con este como un un 2500k. Prefiero esperar un poco mas.
Egomagic escribió:anikilador_imperial escribió:erpuche escribió:Hombre el Q6600 no es un mal micro, pero juegos de mucho proceso toca techo con una gran gráfica... El Guild Wars 2 es un gran ejemplo...
Daros cuenta que por mucho Quad que sea, en proceso puro y duro, da unos 35 - 40 GFLOPS frente a los 65 - 70 que da un i5 2500k... es casi el doble... y todo esto overclockeado... con instrucciones AVX el rendimiento de los SandyBridge se dispara a 120 GFLOPS.... Así que el Q6600 se empieza a quedar atrás... Muchos NPC...
Una consola mueve el Assassin Creed en su configuración mas baja y a 720p... siempre comparando con la consola... pero sin su configuración gráfica.
El Crysis... en fin, es todo shaders... Es todo consumo GRÁFICO... Recuerdo que juegos como el World of Warcraft ponían en apuros a mi Q6600 + 5970... y hablamos de World of Warcraft... que ya tiene 6 añitos el Q6600, habrá que ir dejándolo respirar.
Claro,evidentemente se le ha superado y por mucho, en un mismo tiempo t el nº de transistores que lleva un chip aumenta de forma cuadratica, y eso repercute en rendimiento que mi procesador ya no tiene. Pero aun asi si la 360 puede con este, mi PC tambien deberia con las diferencias graficas pertinentes por llevar una 6870.
Y... no puedo dejarlo descansar ahora, porque cuando salgan las nuevas consolas ire cojo tanto con este como un un 2500k. Prefiero esperar un poco mas.
cuando creeis quer lo venderan gamestop que lo tengo reservau???
Doggab escribió:El juego me va perfecto con todo al máximo en una GeForce 660ti.
Las pegas que le pongo por ahora:
-Empeora ligeramente el manejo del personaje sobre todo al usar las armas secundarias.
-Disminuye considerablemente la dificultad a la hora de luchar.
-Demasiadas "cinemáticas", tantas que terminas cansándote de jugar enseguida.
-Los gráficos no dejan de ser dx9 "parcheados" a dx11 como el crysis2
Por lo demás me parece muy buen juego.
anikilador_imperial escribió:Doggab escribió:El juego me va perfecto con todo al máximo en una GeForce 660ti.
Las pegas que le pongo por ahora:
-Empeora ligeramente el manejo del personaje sobre todo al usar las armas secundarias.
-Disminuye considerablemente la dificultad a la hora de luchar.
-Demasiadas "cinemáticas", tantas que terminas cansándote de jugar enseguida.
-Los gráficos no dejan de ser dx9 "parcheados" a dx11 como el crysis2
Por lo demás me parece muy buen juego.
La dificultad al luchar, que yo recuerde, es la misma que Revelations... nula
anikilador_imperial escribió:Doggab escribió:El juego me va perfecto con todo al máximo en una GeForce 660ti.
Las pegas que le pongo por ahora:
-Empeora ligeramente el manejo del personaje sobre todo al usar las armas secundarias.
-Disminuye considerablemente la dificultad a la hora de luchar.
-Demasiadas "cinemáticas", tantas que terminas cansándote de jugar enseguida.
-Los gráficos no dejan de ser dx9 "parcheados" a dx11 como el crysis2
Por lo demás me parece muy buen juego.
La dificultad al luchar, que yo recuerde, es la misma que Revelations... nula
martinyracing escribió:Los que decís que el juego está bien optimizado... lo estáis probando de verdad? no se yo dónde veis la optimización... con un i7 2600K a 4.4, 2 GTX560 Ti de 2 Gb cada una en SLI y 8 GB de RAM y el juego con todo al máximo me va a unos 40-50 FPS, más de ahí no, de hecho rara vez pasa de 45 y llamadme sibarita pero yo si noto la diferencia de 45 a 60 FPS y me molesta. Con todo a tope menos el Antialiasing y el escenario que está en "alto" me va a unos 55-60. Espero que lo arreglen con algún parche o nVidia saque algunos drivers.
rheed escribió:anikilador_imperial escribió:Doggab escribió:El juego me va perfecto con todo al máximo en una GeForce 660ti.
Las pegas que le pongo por ahora:
-Empeora ligeramente el manejo del personaje sobre todo al usar las armas secundarias.
-Disminuye considerablemente la dificultad a la hora de luchar.
-Demasiadas "cinemáticas", tantas que terminas cansándote de jugar enseguida.
-Los gráficos no dejan de ser dx9 "parcheados" a dx11 como el crysis2
Por lo demás me parece muy buen juego.
La dificultad al luchar, que yo recuerde, es la misma que Revelations... nula
Yo ahora estoy pasandome el revelations y me estoy planteando muy seriamente mirarme la historia por youtube, porque se me esta haciendo muy muy muy cansino. Aparte que no me va a dar tiempo de pasarmelo para el viernes, lo veo demasiado continuista del brotherhood, quitando el tema bombas ( que no sirven de mucho, todo sea dicho ) no aporta nada nuevo, y la ciudad me recuerda demasiado a las del 2 y brotherhood, que si, no son la misma, pero la estetica esque es demasiado similar
De hecho lo que mas ganas tengo del 3 es por fin, variar un poco de tematica en cuanto a zonas, y tipo de edificios
andresjko escribió:lo triste es que no soporta el juego las tarjetas de vídeo de pc portátil:
tarjetas de vídeo compatibles en el momento del lanzamiento:
• AMD Radeon HD serie 3870/4000/5000/6000/7000 o superior
• NVIDIA GeForce serie 8600 GT / 9/100/200/300/400/500/600 o superior
• Las versiones para portátiles de estas tarjetas pueden funcionar, pero no son compatibles. Estos chipsets son los únicos que ejecutarán este juego
yo ayer justamente instale el juego y me anda muy mal, seguramente x la incompatibilidad, el mio es un vaio i5, 4gb ram y targeta de video radeon de 1gb dedicada modelo 6630.
T.T ojala agreguen soporte o algo porque moría de ganas de jugar...
rheed escribió:Aparte que no me va a dar tiempo de pasarmelo para el viernes
martinyracing escribió:Los que decís que el juego está bien optimizado... lo estáis probando de verdad? no se yo dónde veis la optimización... con un i7 2600K a 4.4, 2 GTX560 Ti de 2 Gb cada una en SLI y 8 GB de RAM y el juego con todo al máximo me va a unos 40-50 FPS, más de ahí no, de hecho rara vez pasa de 45 y llamadme sibarita pero yo si noto la diferencia de 45 a 60 FPS y me molesta. Con todo a tope menos el Antialiasing y el escenario que está en "alto" me va a unos 55-60. Espero que lo arreglen con algún parche o nVidia saque algunos drivers.
El prosas escribió:Pues si dicen que da errores, o da problemas de optimización, me vendra bien esperar el mes que voy a esperar a adquirirlo, por estar antes con otros dos juegos. Aunque tengo oido que el primer día de salida sacarian tambien unos parches.