pery212 escribió:¿y el vsync en el juego donde se quita?
No veo la opción.
Espero que venga pronto un parche.
En documentos deberias tener una carptea llamada assassinsCreed3 y dentro un config, ahi se puede cambiar el vsync, la resolucion, el refresh rate etc.
-------------------------------------------------
Yo en cuanto a optimizacion, me psa como con cualquier sandbox xD oscilaciones de 60 a 30 y pico segun si los juego en alto o no, me pasa en GTAIV, LA noire, saints row 3 (y este es bastante mas discreto por ejemplo xD), AC2, brotherhood y revelations en determinados barrios o en alturas, incluso en sleeping dogs en zonas centrales en conduccion pasa de 60 a 40...vamos, es de los generos que mas consumen y piden bajo mi experiencia, luego ademas se pueden optimizar mejor o peor, y este no parece un caso de buena optimizacion no xD, pero ya digo, no me parece nada que no fuese esperable dentro del genero, que fuese a 60 en equipos medios, habria sido no solo la excepcion sino el milagro creo xD, aun asi, por mis pruebas, a 1600x900 con escenario en normal y antialias en normal tambien, es bastante facil conseguir una tasa muy estable de 45 fps mas o menos, en ciudades ojo, imagino por mi experiencia en consola que en frontera, homestead y demas, subirá bastante esa tasa, ahora, si quereis escenario en muy alto y antialias bueno, os vais a una tasa de unos 35, con picos de 60 o 30 segun zonas. En cambio texturas y sombras no veo que en este juego afecten mucho lo pongas como lo pongas.
seaculorum escribió:Pues en este
los movimientos me encantan y los bugs que he visto a mi no me parecen nada del otro mundo, vamos personalmente no arruina mi experiencia. Eso si, sigo pensando que deberian hacer un asesino menos perfecto.. que sea un PRO en matar gente a escondidas pero que los ataques te quiten muchisima mas vida y sea un verdadero problema meterte en una pelea con mas de 2 tipos... personalmente yo haria que de 2 tiros te maten y de 3 espadazos "vieses rojo"
Espero que el juego siga hacia arriba, de momento ya os digo lo disfruto como un enano, hacia tiempo de esto...
Pues no te queda nada, eso es solo el prologo y bueno, te llevarás un owned como todos xDDDD ahi lo dejo.
El combate, como siempre digo, no veo que un sistema asi pueda ser dificil nunca, quizá eso que comentas, que te quitasen mas vida si estaria bien, porque por otras vias no lo veo posible...te atacan mas enemigosd ala vez? debes dar posibilidad de respnoder, asi que estamos en la misma xD, mas tipos de enemigos? da igual, sigues teniendo los mismos 3 botones xD, pasa aqui, en batman, amazing spiderman, sleeping (aunque aqui metieron combos camuflados que es una buena idea) buscan mas la espectacularidad que el reto, y en este caso concreto, pues hay que estar mas atento, a los que se separan y disparan, a los que no adminten contras, a los duros, pero vamos, estar mas atento no es mas dificil, simplemente, mas activo digamos, que ya es algo xD