Ibracadabra escribió:Que juegazo la ostia, debo llevar 8 horas de juego o así y todavía hay tutoriales para hacer cosas nuevas, es acojonante, mención especial al momento pájaro-espíritu, chulísimo.
No me gustaron nada los anteriores assasins porque después de 3 horas de juego ya lo habías visto todo y era repetirse hasta el hastío, este parece que todavía tiene variedad así que seguiré dándole.
Alguien tiene alguna opinión más allá de configuraciones infinitas?
Hombre, el 2 seguia una estructura similar, hasta la secuencia 6 o 7 no parabas de descubiri nuevos extras, que si tumbas, que si glifos, que si contratos de asesinato, y el 3 sigue una estructura similar....hasta mas o menos la mitad del juego e incluso ahi no termina la cosa, no paran de salirte nuevos extras o tareas a hacer.
Sobre el juego, yo que en consola le he dado mucha caña, pues es la leche, asi por encima diria:
PROS:- Ambientacion SUBLIME, tanto las ciudades y su recreacion, como la frontera, como las rutinas de los npc's, los animales y su vida que es para flipar ver como se adaptan incluso a la nieve, o ver un zorro cazando hundiendose dentro de la misma como hacen en realidad, o peleas de arces por territorio, o osos en arroyos cazando salmones xD....sublime.
- Narrativa muy marcada, es junto a AC2 el AC con mas y mas constante narrativa, y no toda mediante videos, muchas s ehacen en conversaciones ingame, tanto en misiones ocmo en iconos de conversacion, ya lo vereis.
- Variedad: hay un porron de cosas a hacer en este AC3: asesinatos, correo, club de pugiles, minijuegos (molino, damas raras, adamas clasicas, petanca xD), sociedad de caza, hombres de la frontera, contratos de corso, las 4 secundarias complejas de barco ademas d elas de corso, tumbas de asesino, colecionables: plumas, baratijas de pata palo (sirven para desbloquear las tumbas), cofres....la hacienda en si, primero reclutar gente para ella, luego hacer misiones para esa gente para que suban de nivel /hay un buen porron de misiones de hacienda, todas con su contexto propio), luego comerciar, craftear etc a traves de la hacienda, defender caravanas, atacarlas, cazar por libre para luego comerciar, atacar fuertes para reducir los impuestos, liberacion de zonas, provocar revueltas....................casi nah xD
- Combate mas "manual", antes las contras eran una anmacion prefijada, ahora, tu le das ahacer contra, se relentiza unos segundos y tenemos 4 formas de temrinarla, siendo por lo tanto mas tactico y manual el combate, dentro de seguir una base similar.
- Vuelve la ambiguedad moral del AC1.....en los posteriores, estaba muy claro quien eran los malos y quien los buenos...en este, desde el principio hasta el final, no está tan claro xD.
- Desmond tiene mas protagonismo, aunque aun asi sigue siendo poco para lo que supone en la saga, pero por primera vez ejece trabajo de campo en condiciones xD.
CONTRAS:- Bugs y glitches graficos.
- De los extras, los asesinatos y el correo los veo demasiado simples, es recoger la imsion con un "gracias", entregarla con un "le estaré eternamente agradecido" y ale xD , no costaba nada meter un contexto aunque fuese en forma de texto....y mas cuando otros extras como la hacienda, hombres de la frontera, sociedad de caza etc, tienen hasta videos para narrar lo que debes hacer xD.
Tzopo escribió:Zack_VII escribió:Mirad en la carpeta raiz del juego, un archivo que se llama VERSION, a ver si teneis la 1.01 o la 1.02, por confirmar si la version PC está parcheada a la ultima version o aun tiene que salir el 2o parche, porque en consolas salió ayer ya.
No entiendo que os vaya tan tan mal a algunos...yo ya digo: i5 3,3 sin ocear ni nada, ati 5850, 4 GB ram, y en boston, con todo en ALTO, que no MUY ALTO ojo, y a 1600x900, me oscila de 30 como poco a 60 segun la zona, y en interiores a 60, con algun caso raro aislado a 45, y en la frontera lo normal es una media de 50-60 frames, con algun pico bajo a 40, y alguna ratisima excepcion si se junta zona poblada con tormenta de nieve fuerte que me baja a 35, siendo como digo una excepcion....asi que no se.
1.01 a estas horas
Pues aun no lo habrán adaptado a pc, pero no creo que tarden mucho y hombre, yo me esperaria, porque hablamos de que corrige MUCHA COSA xD.