[Hilo Oficial] Assassin's Creed III

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Resumen, mientras UBI lo haga bien como con Revelations. Y fincione bien desde el primer dia, me la sopla que lo retrasen 3 semanas, pues voy a disfrutar de la mejor versión del juego, y es que si ya me impresiona en los videos de PS3, no quiero saber como me voy a volver de loco cuando lo tenga en mi PC coriendo a 1080 y 60 fps XD

Va a ser brutal las batallas navales
Assassin's Creed 3 - Official Naval Battles Trailer Gamescom 2012

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... wVncI8KzLY


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lo que faltava ya para la saga, "pocahontas" creed
Creeis que una 560 Ti podra mover este Juego a 1080p con la Configuracion al Maximo y con Filtros?
Kappie escribió:Creeis que una 560 Ti podra mover este Juego a 1080p con la Configuracion al Maximo y con Filtros?


Pues dependera de la resolucion pero vamos, espero que si, aunque no sera a 60fps estables, pero se deberia mover muy fluido
Efraim27 escribió:
Kappie escribió:Creeis que una 560 Ti podra mover este Juego a 1080p con la Configuracion al Maximo y con Filtros?


Pues dependera de la resolucion pero vamos, espero que si, aunque no sera a 60fps estables, pero se deberia mover muy fluido


Que tal van los otros AC con la 560 Ti?
Kappie escribió:
Efraim27 escribió:
Kappie escribió:Creeis que una 560 Ti podra mover este Juego a 1080p con la Configuracion al Maximo y con Filtros?


Pues dependera de la resolucion pero vamos, espero que si, aunque no sera a 60fps estables, pero se deberia mover muy fluido


Que tal van los otros AC con la 560 Ti?


Pues los que hay hasta ahora van bien al maximo, pero tienen zonas y momentos puntuales que se te puede poner facilmente a 25-30fps, el resto del tiempo se suele mantener por encima de 40fps
Efraim27 escribió:
Kappie escribió:
Que tal van los otros AC con la 560 Ti?


Pues los que hay hasta ahora van bien al maximo, pero tienen zonas y momentos puntuales que se te puede poner facilmente a 25-30fps, el resto del tiempo se suele mantener por encima de 40fps


Yo tengo la 6950 desbloqueada, un poco más de rendimiento que la 560ti, en el revelations me pareció muy buen optimizado, me da a 60fps constantes, nunca me ha bajado todo a full. Por lo que el siguiente juego(ac3) no debería bajar de 40-45 constantes y con picos a 30-60 bueno creo yo. Por que la mejora gráfica se ve bestial!, saludos.
Yo quiero pasar el AC2 con 60FPS y habia pensado en una 560 Ti.
El AC3 me lo pasare en PS3 o X360, y si esta a la altura del AC2, me lo volvere a pasar en PC. Cuando espero que las 660 Ti esten bien de Precio, y poder pasarmelo tambien a 60 FPS constantes.
Podian poner capturas ingame en vez de imagenes retocadas y renderizadas.
El prosas escribió:Podian poner capturas ingame en vez de imagenes retocadas y renderizadas.


Yo espero que ofrezca eso el Juego, con la Configuracion al Maximo + AA y AF por un tubo.
Kappie escribió:
El prosas escribió:Podian poner capturas ingame en vez de imagenes retocadas y renderizadas.


Yo espero que ofrezca eso el Juego, con la Configuracion al Maximo + AA y AF por un tubo.


Yo creí que eran ingame S: digo más o menos a así se ve mi skyrim con mods...
REQUISITOS MINIMOS DE AC3 PARA PC

Ubisoft ha desvelado los requisitos mínimos y recomendados de Assassin's Creed III para PC. La novedad más destacada es la ausencia de soporte para Windows XP, en línea a la decisión de otros juegos como Call of Duty: Black Ops 2 de Activision.

Requisitos mínimos:

Sistema operativo: Windows Vista (SP2) / Windows 7 (SP1) / Windows 8
Procesador: 2.66 GHz Intel Core2 Duo E6700 o 3.00 GHz AMD Athlon 64 X2 6000+ o mejor
RAM: 2 GB (4 GB recomendados)
Tarjeta de vídeo: 512 MB DirectX 9.0c con Shader Model 4.0 o mejor (ver lista de tarjetas soportadas)*
Tarjeta de sonido: DirectX 9.0c- (5.1 surround sound recomendado)
Lector DVD-ROM de doble capa
Espacio en disco duro: 17 GB
Periféricos soportados: teclado, ratón, control opcional (Xbox 360 Controller)
Multijugador: 256 kbps o banda ancha mejor.

Tarjetas soportadas actualmente:

AMD Radeon HD 3870 / 4000 / 5000 / 6000 / 7000 series o mejor.
NVIDIA GeForce 8600 GT / 9 / 100 / 200 / 300 / 400 / 500 / 600 series o mejor.

Fuente: http://www.vandal.net/noticia/73424/des ... i-para-pc/
quitando el espacio en disco todo lo demas para la clase de juego que es bastante aceptable.
Disfruten:

http://uk.ign.com/articles/2012/09/24/w ... iii-videos

Unos 13 videos in-game nuevos con muestras del combate, parkour, batallas en alta mar, alguna secundaria, algun trozo en plan narrativa, caza... .

La verdad esque apunta a ser el mejor de la saga con diferencia, se han añadido tropecientas animaciones mas a todas las facetas del juego, el parkour se ha elevado a la maxima potencia, pudiendo escalar practicamente por cualqueir sitio (especial mencion al video en ql eu hace parkour por el bosque escalando laderas de montaña y demas), la caza sasegura una experiencia similar a la de RDR pero potenciada, pudiendo acechar a las presas desde las alturas, sacar el arco, APUNTAR (al fin se confirma que es manual) y zasca, y luego por supuesto comeciar con ello; las batallas navales apuntan a ser fucking epic por lo que se ve en los videos y un soplo de aire en la saga; ademas se ha potenciado el sigilo con nuevas tecnicas de distraccion, nuevos movimientos made in metal gear como el clasico de pegarse a paredes y al fin volveremos a tener esa sensacion de conocer aun asesino desde 0, desde su infancia hasta su plena madurez, con lo eso conlleva a nivel de inmersion y narratigva, por no mencionar el cuidado que han puesto para ambientarnos, que han contratado a descendientes elos mohawk para aprender de su cultura y plasmar su lengua a la perfeccion xD, vamos, se han mejorado muchos aspectos, se han añadido tantos otros y parece que volveremos a una narrativa y guion de calidad como AC2, no como en brotherhood y revelations que esto bajó enteros.
Assassin´s Creed 3 - Trailer Oficial de la Historia de Connor [ES]

http://www.youtube.com/watch?v=WOoyD4V7WDA&feature=g-all-u
Sasuke Uchiha escribió:Assassin´s Creed 3 - Trailer Oficial de la Historia de Connor [ES]

http://www.youtube.com/watch?v=WOoyD4V7WDA&feature=g-all-u


Simplemente epico [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] La narrativa de esta saga tiene pocos iguale shoy en dia.

Ya tenemos a estas alturas un perfil bastante claro de todos los aspectos del juego, tropecientos videos ingame jugables, ahora el narrativo......el juego apunta muy muy alto y dudo que no cumpla sus espectativas, han fusionado el concepto AC con el de RDR (entornos naturales, caza y demas), con añadidos como las batallas navales, mejor combate e infiltracion, nuevos extras.....es, al fi, u juego a la altura d elo que significó la 2a parte, que la suepre o no, aunque apunta a que si, esta por ver :)
Pufff, que excelente pinta tiene esta entrega de la saga. Se nota realmente que llevan más tiempo desarrollándola, tal y como comentaron en su día fuentes de Ubisoft. Lo que comenta Zack me parece bastante acertado, en lo concerniente a un sistema que plantea una mezcla de conceptos del ya mítico RDR con anteriores entregas de la saga, en especial en lo relativo a la caza. Más que nada, porque se acabó el ganar dinero mediente inversiones inmobiliarias (una pena, me gustaba este sistema, aunque a la larga se hacía repetitivo ir al banco a recoger los beneficios de los locales y monumentos), ahora se deberá comerciar con objetos tales como pieles para obtener dinero.
Un aspecto que me escama es el de la duración. Si los desarrolladores comentan que durará entre 20 y 22 horas, ello podría traducirse, como suele pasar en bastantes juegos, en algunas menos. Espero que tareas que sean cíclicas tales como mismamente cazar continúen entreteniendo a la larga.
Selphie_Epojé escribió:Pufff, que excelente pinta tiene esta entrega de la saga. Se nota realmente que llevan más tiempo desarrollándola, tal y como comentaron en su día fuentes de Ubisoft. Lo que comenta Zack me parece bastante acertado, en lo concerniente a un sistema que plantea una mezcla de conceptos del ya mítico RDR con anteriores entregas de la saga, en especial en lo relativo a la caza. Más que nada, porque se acabó el ganar dinero mediente inversiones inmobiliarias (una pena, me gustaba este sistema, aunque a la larga se hacía repetitivo ir al banco a recoger los beneficios de los locales y monumentos), ahora se deberá comerciar con objetos tales como pieles para obtener dinero.
Un aspecto que me escama es el de la duración. Si los desarrolladores comentan que durará entre 20 y 22 horas, ello podría traducirse, como suele pasar en bastantes juegos, en algunas menos. Espero que tareas que sean cíclicas tales como mismamente cazar continúen entreteniendo a la larga.


No se si habrá inversiones, pero lo que no se pierde és el desarrollo de la "villa" que de echo será bastante mas complejo y focalizado en la aldea de connor sino me equivoco, tendremos que contratar a empleados (he leido ejemplos de taberneros, alcaldes xD), ir expandiendo la aldea, ayudar a sus habitantes con sus quehaceres y problemas varios para que nos ofrezcan sus servicios...asi que no me extrañaria tambien algun tipo de retribucion economica...salvo que se haya confirmado ya que no, que no tengo constancia de ello :-? .

A mi la duracion no me preocupa xD AC es actualmente un sandbox, como dices, la caza, las posibles secundarias de batallas navales, las de la villa, la existencia de gremios (que estan confirmados) y por lo tanto seguramente misiones de los mismos, la existencia de fuertes (que por lo que vimos ene l ultimo video, serán las tumbas de este AC, o quiza sean un añadido nuevo, pero en cualquier caso, habria algo equivalente a ellas xD), tambien sabemos de eventos "aleatorios" que no creo que sean como tal, pero ejemplos de tener que liberar a algun captivo en las ciudades a peticion de un npc X que nos hace señales con las manos......eso mas los extras que no han sido aun desvelados....como todo sandbox pienso que dará para alargarlo lo que uno quiera, de echo, RDR mismo, es de los sandbox con menos extras propiamente dichos, y lo mismo para secundarias y solo con la caza y los viajes por esos parajes naturales ya daba para sacarle horas y horas xD, y qui se antoja un concepto similar, potenciado por las virtudes jugables de AC y un nº de extras que ya solo con los confirmados casi que superan los de RDR xD

P.D: Lastima de seguimiento en PC xD 68 mensajes...en ps3 lleva 2100 xD en 360 casi 1000 ya xD
La epicidad tan obvia me asquea ZzzZZ
La Grima escribió:La epicidad tan obvia me asquea ZzzZZ


Tu no sabes de juegos :o
anikilador_imperial escribió:
La Grima escribió:La epicidad tan obvia me asquea ZzzZZ


Tu no sabes de juegos :o


Y tu no sabes de gustos (búscalo en el DRAE, por si acaso). Me parece que intentan meterme el juego como sea "Mirad! Una gran graaaan historia con un graaan graaaan protagonista os aguarda!"

....Por dios, Bethesda se lo montó mejor con Skyrim. Y así les ha ido ;)
La Grima escribió:
anikilador_imperial escribió:
La Grima escribió:La epicidad tan obvia me asquea ZzzZZ


Tu no sabes de juegos :o


Y tu no sabes de gustos (búscalo en el DRAE, por si acaso). Me parece que intentan meterme el juego como sea "Mirad! Una gran graaaan historia con un graaan graaaan protagonista os aguarda!"

....Por dios, Bethesda se lo montó mejor con Skyrim. Y así les ha ido ;)


Que es broma, hija XD te tomas demasiado a pecho las cosas.

A mi me da igual como intenten meterme el juego, de hecho he visto un solo trailer, el del E3, y un gameplay de los barquitos. Lo importante es que el juego te guste luego, y a mi estos me encantan :)

Por cierto, al Skyrim le he echado 150 horas... pero ya me aburre XD...
anikilador_imperial escribió:Que es broma, hija XD te tomas demasiado a pecho las cosas.

A mi me da igual como intenten meterme el juego, de hecho he visto un solo trailer, el del E3, y un gameplay de los barquitos. Lo importante es que el juego te guste luego, y a mi estos me encantan :)

Por cierto, al Skyrim le he echado 150 horas... pero ya me aburre XD...


A mi también me vició cosa mala. Aún no lo he desinstalado, me da pena xD

Una cerveza/té para mi de buen rollo [beer]
La Grima escribió:
anikilador_imperial escribió:Que es broma, hija XD te tomas demasiado a pecho las cosas.

A mi me da igual como intenten meterme el juego, de hecho he visto un solo trailer, el del E3, y un gameplay de los barquitos. Lo importante es que el juego te guste luego, y a mi estos me encantan :)

Por cierto, al Skyrim le he echado 150 horas... pero ya me aburre XD...


A mi también me vició cosa mala. Aún no lo he desinstalado, me da pena xD

Una cerveza/té para mi de buen rollo [beer]


Yo tampoco lo he desinstalado, lo tengo ahi para probar mods XD

Imagen [amor] [beer]
Hombre no se, el trailer es como un trailer de pelicula, y todo sea dicho, muy bien montado, y esque de eso ubi sabe un rato xD, pero en cualquier caso, como su nombre indica, es un trailer de la historia, no del juego, por lo que obviamente, si, te enseñan su historia xD, del uego ya habrá otro mas adelante, este es para que veas por donde van los tiros de la historia, veas el contexto historico, personajes historicos, conozcas al protagonista un poco mas y luego pistas jugables, como que lo vas a manejar de niño, y uego en su adolescencia y finalmente madurez etc.... y todo eso en un montaje con una musica epica y un ritmo bueno.

No creo que se pueda acusar a ubi en ningun caso de intentar venderte la moto con AC3, porque para eso tienes en la pagna anterior 13 videos gameplay con distintas facetas del juego, mas chorrocientos avances que te describen al dedillo todo lo que vas y no vas a poder hacr, mas otros tantos diarios de desarrollo etc.....vamos, AC3, como pasó con sleeping dogs, llegará al mercado con la informacion suficiente como para el que quiera ir sobre seguro, tenga practicamente toda la informacion y videos necesarios para saber y haber visto practicamente TODO lo que tendrá el juego xD.
pues a mi el trailer me ha encantado. hacia mucho que no veia un trailer de un juego tan bien montado y tan bien hecho

el primero me gusto (creo que debo ser la unica persona a la que le gusta assassins creed XD), el segundo estaba mas entretenido, aunque la ambientacion me gusto menos, y ya de rebelations y la hermandad, directamente pase, me aburria un poco la dinamica. a este tercero no le habia seguido la pista, pero he visto el trailer de casualidad y me ha hypeado cosa mala

a ver cuando salga, pero tiene pinta de ser el mejor de los 3

por cierto, ojala llegue pronto la next gen, porque los graficos se han quedado un poco anticuados ya [triston]
tengo todos en la 360 pero este tengo pensado pillarlo en PC, que tal optimizados fueron los anteriores?
A mi la saga me empezó gustando mucho pero veo que va para culebron de 1000 capítulos.

O le empiezan a dar ya un final o paso de la saga.

Una historia debe tener un comienzo un desarrollo y un final y ubisoft no quiere que tenga final.
jas1 escribió:A mi la saga me empezó gustando mucho pero veo que va para culebron de 1000 capítulos.

O le empiezan a dar ya un final o paso de la saga.

Una historia debe tener un comienzo un desarrollo y un final y ubisoft no quiere que tenga final.


En principio, es una trilogia (numerada se entiende xD), es decir, habrá mas AC porque el contexto da para hacer 20000 y hay mil temas ha tratar y epocas a explotar, pero esta historia concreta, la de Desmond, su implicacion en este mundo que han creado, acaba en el III y segun palabras de su guionista, es una hsitoria que ya estaba pensada desde el primer AC, y que no terminará con nada parecido a que todo era un sueño y demases xD que el final es coherente a su idea inicial:

Corey May, el guionista principal de Assassin's Creed III, ha dicho que a pesar de que la historia de Desmond concluirá en esta entrega, eso no significará necesariamente el final de la saga.

"Deberían decidir hacer otras cosas en el futuro, hay muchas cosas por explorar, multitud de semillas que han sido plantadas y que no han tenido su resolución", dijo May.

"El final de Assassin's Creed III no estará improvisado", continuó May. "No despertaréis y os encontraréis con que estabais en un Animus reviviendo la vida de alguien que estaba en un Animus. No vamos a hacer eso. No fue todo un sueño".

"Creo que la gente que ha seguido la historia de Desmond comprenderá de donde sale el final del juego. Estamos intentando atar cabos y dar respuestas. No vais a tener otro tremendo cliffhanger (es decir, que no se va a quedar con el guion a medias)".

Assassin's Creed III llegará a PlayStation 3, PC, Wii U y Xbox 360. En esta ocasión el juego nos llevará a la Guerra de la Independencia que tuvo lugar en América y seremos partícipes de los hechos que tuvieron lugar entre 1753 y 1783 de la mano de Connor.
Zack_VII escribió:
jas1 escribió:A mi la saga me empezó gustando mucho pero veo que va para culebron de 1000 capítulos.

O le empiezan a dar ya un final o paso de la saga.

Una historia debe tener un comienzo un desarrollo y un final y ubisoft no quiere que tenga final.


En principio, es una trilogia (numerada se entiende xD), es decir, habrá mas AC porque el contexto da para hacer 20000 y hay mil temas ha tratar y epocas a explotar, pero esta historia concreta, la de Desmond, su implicacion en este mundo que han creado, acaba en el III y segun palabras de su guionista, es una hsitoria que ya estaba pensada desde el primer AC, y que no terminará con nada parecido a que todo era un sueño y demases xD que el final es coherente a su idea inicial:

Corey May, el guionista principal de Assassin's Creed III, ha dicho que a pesar de que la historia de Desmond concluirá en esta entrega, eso no significará necesariamente el final de la saga.

"Deberían decidir hacer otras cosas en el futuro, hay muchas cosas por explorar, multitud de semillas que han sido plantadas y que no han tenido su resolución", dijo May.

"El final de Assassin's Creed III no estará improvisado", continuó May. "No despertaréis y os encontraréis con que estabais en un Animus reviviendo la vida de alguien que estaba en un Animus. No vamos a hacer eso. No fue todo un sueño".

"Creo que la gente que ha seguido la historia de Desmond comprenderá de donde sale el final del juego. Estamos intentando atar cabos y dar respuestas. No vais a tener otro tremendo cliffhanger (es decir, que no se va a quedar con el guion a medias)".

Assassin's Creed III llegará a PlayStation 3, PC, Wii U y Xbox 360. En esta ocasión el juego nos llevará a la Guerra de la Independencia que tuvo lugar en América y seremos partícipes de los hechos que tuvieron lugar entre 1753 y 1783 de la mano de Connor.
Gracias por la info, es bueno saberlo.

La historia de Desmond debe acabar y luego ya si quieren que saquen otro hilo argumental.
El trailer es muy cinematográfico y bien montado, con una buena ost. El problema que le veo yo a este juego, es que su nivel de dificultad en las luchas sea tan facil, le resta mucho y está muy descompensado frente a toda la gran propuesta que tiene detrás, es lo que en mi opinión mata estos juegos, quiero pensar que no sea igual de facil en las peleas que La hermandad o revelations.


Esperarlo, lo espero con muchas ganas, si sabeis o habeis leido algo respecto a una mejora de nivel en las luchas, o si han querido enfatizarlas con más retos, que la IA de los enemigos fuese algo más complicada.. decidlo, por que sería una pena que matar soldados fuese como hacer revanadas de mantequilla.

De todos modos, le tengo muchas ganas ( no tantas como a otros).
Prosas, demasiado correcto eres.

Esta saga esta sobrevalorada de una manera hiperbólica. Yo sinceramente estoy de ella un poco hasta los ovaritos [carcajad] Y este tráiler estará todo lo bien hecho que queráis, sigue siendo un reclamo a lo obvio y a lo cutre. Ni me transmite epicidad ni me dan ganas de jugarlo, bah! Incluso éste me parece mejor y me atrae más (del Revelations) :

http://www.youtube.com/watch?v=Wo6Q14vBB1c

Es más simple y no hay guión casposo del estilo "Lo he pasado muy mal pero oh, llegaré a ser un héroe" -.- Por dios [qmparto] Y la canción es la polla [fumando]

Zack sé que eres fan fan, pero aquí no te doy la razón u_u
Pues yo pongo a AC 3 a la par del 2 que quereis que os diga. El unico punto malo que le veo es la dificultad, me pase todos los AC sin morir ni una vez, eso no es muy normal, aparte de eso no hay nada que reprocharle.
Algo me dice que el final de desmond sera algo muy epico [fumando]
La Grima escribió:Prosas, demasiado correcto eres.

Esta saga esta sobrevalorada de una manera hiperbólica. Yo sinceramente estoy de ella un poco hasta los ovaritos [carcajad] Y este tráiler estará todo lo bien hecho que queráis, sigue siendo un reclamo a lo obvio y a lo cutre. Ni me transmite epicidad ni me dan ganas de jugarlo, bah! Incluso éste me parece mejor y me atrae más (del Revelations) :

http://www.youtube.com/watch?v=Wo6Q14vBB1c

Es más simple y no hay guión casposo del estilo "Lo he pasado muy mal pero oh, llegaré a ser un héroe" -.- Por dios [qmparto] Y la canción es la polla [fumando]

Zack sé que eres fan fan, pero aquí no te doy la razón u_u


Yo soy fan de AC, GTA4 (no anteriores), RDR, Sleeping dogs...cualquier juego que se moleste en ofrecer algo mas que 1 pasillo, 1 opcion jugable, 1 skin de personaje, 20 tiros/ostias/plataformas sin fundamento, 7 horas de duracion, y una trama anecdotica, y encima, lo hagan bien xDDD y es por eso que para mi, llamar a uno de estos titulos sobrevalorados, con lo que llevan a sus espaldas y lo que ofrecen al jugador, pues me parece muy exagerado xD

Por partes:

- Veo cierta contradiccion, es decir, vamonos a Sleeping dogs, a ambos (posas y tu) os ha encantado, sin peros. Bien, el sistema de combate de SD, es el de AC2, tal cual eh? quizá un peliiiiiin mas complejillo en SD como yo mismo comenté porque añade un boton para combo, pero el fundamento es identico (como tambien comenté en su hilo) al de AC2, es decir, en ambos es imporbable morir frecuentemente una vez entiendes su sistema, pero por una extraña razon, en uno eso da igual, en el otro es una lacra [carcajad] , y podria citar tambien Batman AC, que es identico, a Brotherhood, pero identico eh XD, por no mencionar que las virtudes de sleeping dogs: ambientacion, detalles, trama, personajes, extras, narrativa....son curiosamente las mismas que se potenian tambien en un AC....

- Por otro lado, creo que a la hora de llamar sobrevalorado algo hay que aportar pruebas o algun dato minimente objetivo. Yo aporto aquellos por los que pienso que eso es contradictorio: Punto 1,. No esta a nivel de notas, entre los mejores de la gen, ya vamos mal xD; Punto 2: No es ni exclusivo, ni de tiros, ni fundamentado en online, ni viene de gens pasadas con un nombre que le de caché, ni pasa de la trama, ni es la ostia tecnica en plan Crysis...es decir, no tiene practicamente NADA de lo comercialmente llamativo hoy en dia para generar una base de fans sin fundamento xD; Punto 3: Si un producto, fijate que digo producto, no simplemente "juego", que tiene detras, el trabajo de guion, personajes, documentacion historica, recreacion de epocas pasadas al dedillo tanto en arquitectonica como en cultura, que ofrece contenido variado y exntenso como para alargar la experiencia durante el doble de la media actual, con ademas, un apartado tecnico a cnosiderar dentro de su genero, lo mismo para el artistico, completamente doblado al español, con un trabajo de captura de movimiento y animaciones, que no tiene igual en el videojuego, concretamente este AC3 va a ser lo mas burro a ese respecto etc etc etc...si algo asi, está sobrevalorado (gustos a parte), y eso que insisto que eso aun no se ha traucido en una nota tipo 9,5 o algo asi xD nisiquiera 9 creo xD, que no lo está?

Asi que lo dicho, opiniones personales en contra de la saga, las que se quieran, pero al menos usemos un criterio unico para todos los juegos o sistemas de combate, y luego analizemos la realidad de una saga, antes de tildarla de sobrevalorada cuando esta lejos de estar valorada como otras xD

P.D: Mas alla del trailer que tambien me parece rara tanta vuelta de tuerca P_o, habeis visto los videos ingame? :-?
Sobre el tema de las peleas, para mí no es el tema de que sean iguales, es que AC es con armas blancas y aparte es más sencillo, y SD es cuerpo a cuerpo.. es a base de ostias, que lo hace más consistente, ya de por sí es menos "paseo" respecto a los enfrentamientos de AC, y para mi gusto envicia muchísimo más con la predisposición de objetos con los que realizar los golpes finales. Es un estilo callejero que me atrae, me parece más espectacular, más macabro y duro. Para mí no es la misma experiencia pese a su base de golpes ser parecida en cuanto a la identidad del "realismo" frente al tono espectacular de los Batman por ejemplo( que aún así también los prefiero, ya que siguen siendo igualmente menos faciles).




Creo que el tema de las peleas, es cuestión de gustos, pero lo que está claro es que donde más sencillas son es en AC, y eso según estoy viendo ahora por la red, es algo de lo que se quejan muchísimos fans de esta saga.


Tampoco es algo que me produzca bajón, ya que no soy fan de esta saga, pero creo que con la labor que ahi detrás de este juego en muchos aspectos, es una lástima que no tenga más dificultad, eso le daría mucho más peso.
El prosas escribió:Sobre el tema de las peleas, para mí no es el tema de que sean iguales, es que AC es con armas blancas y aparte es más sencillo, y SD es cuerpo a cuerpo.. es a base de ostias, que lo hace más consistente, ya de por sí es menos "paseo" respecto a los enfrentamientos de AC, y para mi gusto envicia muchísimo más con la predisposición de objetos con los que realizar los golpes finales. Es un estilo callejero que me atrae, me parece más espectacular, más macabro y duro. Para mí no es la misma experiencia pese a su base de golpes ser parecida en cuanto a la identidad del "realismo" frente al tono espectacular de los Batman por ejemplo( que aún así también los prefiero, ya que siguen siendo igualmente menos faciles).

Creo que el tema de las peleas, es cuestión de gustos, pero lo que está claro es que donde más sencillas son es en AC, y eso según estoy viendo ahora por la red, es algo de lo que se quejan muchísimos fans de esta saga.


Pero supongo que entiendes que eso no es objetivo en ningun caso no? xD es decir: si un sistema se basa en: contras, encadenamientos y agarres, sea con armas cuerpo a cuerpo o sea con armas blancas, la sencillez es la misma eh? Por poner ejemplos: en AC puedes luchar SOLO cuerpo a cuerpo, en Batman hay personajes desbloquebales que usan armas blancas, y en SD puedes luchar con armas blancas, en los 3 casos, la dificultad no cambia, ni el sistema.

Criticas a AC por la sencillez, las hay correcto, tambien la shay en batman u en sleeping xD, y es por lo que comento, es un sistema clonico entre las 3 sagas, que a algunos gustara y otros no, se basa ene specyacularidad y reflejos, yo de echo, prefiero los clasicos eh xD, pero estos no me desagradan, y como digo, mi criterio es el mismo para los 3, porque si en AC muero 4 veces, en batman muero 5 y en SD estoy en una 2 vuelta y creo que aun no me han matado xD y no estoy recogiendo las estatuas de vida eh!! xD vamso, lo dicho, o todos, o ninguno.

De todos modos, prosas, te vuelvo a preguntar...te has mirado los videos in-game? xD
Y en AC también puedes sacar un arma y disparar, por ahí no va la crítica, yo simplemente digo hacia lo que está enfocada cada pelea en cada juego, en uno es con armas y en otro cuerpo a cuerpo. Es cuestión de gustos, no es algo objetivo.

Lo único objetivo es que AC y sus peleas son más sencillas que en los batman y en SD, se ponga con espadas, con un arma, o a disparar con la punta del ojete, y en eso creo que los dos estamos deacuerdo.


Y vuelvo a decir que yo no soy fan de esta saga, por varios motivos, por que la cogí tarde, mal, y por que me decepcionó su facilidad en los combates, cosa que por ejemplo en nivel de dificultad máximo en un Batman: AC.. no es el mismo paseo que lo es es AC: brotherhood o Revelations, que son los juegos que yo he jugado de esta saga.


En mi opinión la dificultad es algo totalmente imprescindible para que un juego sea una experiencia, y sea como sea, a mí me resutaba más gratificantes las peleas de los Batman o más emocionantes las de SD. Por tanto aunque el sistema sea el mismo, para mí, la experiencia es otra según cual de los 3.


Es mi opinión.
Los videos no los he mirado todos, no quiero spoilearme, por eso preguntaba si la dificultad sigue el mismoc camino que en esas expansiones o está más regulada.
El prosas escribió:Y en AC también puedes sacar un arma y disparar, por ahí no va la crítica, yo simplemente digo hacia lo que está enfocada cada pelea en cada juego, en uno es con armas y en otro cuerpo a cuerpo. Es cuestión de gustos, no es algo objetivo.

Lo único objetivo es que AC y sus peleas son más sencillas que en los batman y en SD, se ponga con espadas, con un arma, o a disparar con la punta del ojete.


Y vuelvo a decir que yo no soy fan de esta saga, por varios motivos, por que la cogí tarde, mal, y por que me decepcionó su facilidad en los combates, cosa que por ejemplo en nivel de dificultad máximo en un Batman: AC.. no es el mismo paseo que lo es es AC: brotherhood o Revelations, que son los juegos que yo he jugado de esta saga.


Y en SD no sacas el arma y disparas? xD va en serio, si esto es muy sencillo Prosas, para ti, la dificultad es un handicap importante en un juego no? bien, los 2 sabemos que tanto en el hilo de SD como en Batman, has hablado de "paseo" xD y me atreveria a decir literalmente hablando ademas, y de que no te mataban apenas xD....a partir de ahí, del momento enque reconoces que no te está suponiendo un reto el combate de esos 3 juegos, debatir si es mas paseo AC o los otros, o intentar darle una importancia trascendental, supongo que entiendes que es infructuoso no? que te maten 3 o 6 veces en el computo total de un juego de estas dimensiones es un debate absurdo xD [carcajad] por lo tanto, bajo tu criterio, los 3 fallan en eso mismo, la dificultad en combate, la unica diferencia, y aqui quiero llegar y creo que estarás de acuerdo conmigo, esque los otros 2, ADEMAS, te llenaron y compensaron esa falta de reto con otros aspectos que AC Brotherhood y revelations, no han llegado a copar, y eso, si que lo entiendo, ya te dije que no empezases por esos xD, que el bueno era el 2, y este 3 parece que va en la senda xD de echo a mi Batman AC me parece mejor que Brotherhood y revelations tambien [Ooooo]

P.D: Joder no edites tanto que me pierdes xDDD. La diicultad dicen que ha subido supuestamente....queires mi opinion? NO xDDDDD estos sistemas no se pueden hacer dificiles, fin del debate xD au no me lo han desmotrado ni en AC ni en SD ni en batman, asi que no me lo creo XD. Y hazme caso, ya que no me lo hiciste con AC2 xD: Mirate los videos de IGN, no spoilean nada, son solo situaciones jugables X :)
El tema es que en AC no me mataban ni aún estando pensando en otra cosa, era casí apretar botones a la ligera e ir rompiendo soldados, y en Archam City tenía que estar atento a las peleas, y me atraian más, y además ahí si que me crujieron algunas veces, para mi no fué ni por asomo lo mismo, vamos, la experiencia fué muy diferente.

Es cuestión de gustos.



Zack_VII escribió:
El prosas escribió:[b]de echo ami Batman AC me parece mejor que Brotherhood y revelations xD


Ahí si que la tenemos si no xD. estaría bueno ...xD. ( aún juntando las dos expansiones).




EDIT: Mientras no cuenten la historia, ni cutscenes, veré videos sin problemas, gracias. ;)
Bueno, pues yo me he vuelto a pasar el ACR, para ir poniendome al dia otra vez xD. Me ha durado 2 dias xDD, he ido solo a la historia xD.
Es la polla, la historia me tienen jodidamente enganchado. xD

No se que hacer con el AC3, me lo pillo para ps3? o pc?
Sabeis si es mucha la diferencia entre estas dos plataformas? Tener que esperarme 20 dias mas para poder jugarlo en pc, me mata ¬¬
Daicon escribió:Bueno, pues yo me he vuelto a pasar el ACR, para ir poniendome al dia otra vez xD. Me ha durado 2 dias xDD, he ido solo a la historia xD.
Es la polla, la historia me tienen jodidamente enganchado. xD

No se que hacer con el AC3, me lo pillo para ps3? o pc?
Sabeis si es mucha la diferencia entre estas dos plataformas? Tener que esperarme 20 dias mas para poder jugarlo en pc, me mata ¬¬


Vas a tener que esperar más, en pc sale el 22 de noviembre.
El prosas escribió:
Daicon escribió:Bueno, pues yo me he vuelto a pasar el ACR, para ir poniendome al dia otra vez xD. Me ha durado 2 dias xDD, he ido solo a la historia xD.
Es la polla, la historia me tienen jodidamente enganchado. xD

No se que hacer con el AC3, me lo pillo para ps3? o pc?
Sabeis si es mucha la diferencia entre estas dos plataformas? Tener que esperarme 20 dias mas para poder jugarlo en pc, me mata ¬¬


Vas a tener que esperar más, en pc sale el 22 de noviembre.

2 dias arriba o abajo me da lo mismo hombre, lo he dicho por generalizar ¬¬....

Lo que me importa es que me digais como veis vosotros las diferencias entre ps3 y pc.
Yo creo que en consolas el downgrade grafico va a ser evidente, sobretodo en temas como la distancia de dibujado, resolucion de texturas etc....hay que tener en cuenta que el nuevo motor anvyl este que han usado, como dijo ubi, el limite lo pone el hard de la consola, es decir, no han podido aprvecharlo al 100% ni de coña porque han tenido que limitarse a hards de hace 7 años, y aun asi han logrado poner miles de personajes en pantalla con batallas en campo abierto y cosas asi xD por eso pienso que en pc, las diferencias pueden ser notorias, de echo, paginas atras tienes videos INGMAE de ign, y segun el propio autor del articulo, creo que decia algo asi como que estaba casi seguro de que eran de la version PC, ya que el lo estaba jugando en consola y habia diferencias evidentes, tampoco insinuaba un mundo entre una y otra, ni que en consola se viese mal ni nada por el estilo, pero si que a simple vista el no pensaba que esos gameplay fuesen de consola porque habia detales bastante emjorados respecto a su version.

Dicho esto, luego ya a gustos...piensa que tarde o temprano, en steam, en ofertas de estas de navidad, verano etc, estará a 4€ xD.....es decir, siempre te lo puedes comprar para consola si el ansia te puede, y mas adelante ya te lo agencias en steam a eso, 4 duros xD y lo rejuegas con el aliciente de un apartado tecnico y solidez que te va a dar el pc.
Assassin's Creed 3-Tráiler Oficial El combate y las armas de Connor [ES]

http://www.youtube.com/watch?v=wJG9hNwY ... re=g-all-u

PD: Que lo disfrutéis.
Y ya que estamos cuelgo el de ayer, que va sobre LA FRONTERA (no contiene spoilers), unicamente es el making of de como se ha concevido el paraje natural en AC3, y hay cosas que son la leche, las interacciones entre animales, peleas territoriales, cazas en manada, o nosotros , que podremos inspeccionar el terreno, seguir rastros , interpretar olores para cazar una determinada presa [360º] ....es coger la base de RDR y doparla un rato largo xD:

Making of: La Frontera

http://www.youtube.com/watch?v=b5bqQPVR ... re=g-all-u

[amor] [amor] Mencion especial tambien alos cambios climaticos y el com por ejemplo connor se hunde en la nieve y demases....o el com usa el paraje natural contra sus enemigos, cno las trampas, el cable.... [plas]
Si alguien quiere jugarlo que se prepare desde el segundo uno a descargar un parche. (Cada dia cabrea mas que un juego se lance casi en version Alpha, para antes de catarlo tenerte que bajar otro DVD de parches), eso si. Cobrar te lo cobran como juego entero, y bien programado.

Aqui una lista de los fallos (otros no salen para evitar spoilers). (Y se empeñan en querer cobrar un dineral por estos juegos que salen al mercado sin testear, incompletos, sin finalizarlos, y sin verguenza). Luego nos llaman piratas.

Ahi os dejo una lista de fallos que en un juego de 60 euros nunca debio existir (pero la gente le mola pagar por juegos Alpha): "Repito ¿De verdad que lo han testeado mas de 1 minuto antes de lanzarlo al mercado de venta?

Corrección de bugs (Hay mas pero no se ponen para evitar spoilers):
- Se ha corregido un error por el que el contra-ataque con el arco no siempre funciona
- NPCs que se generan demasiado lejos podría acabar siendo del tipo incorrecto
- La cámara podría engancharse después de que el jugador se regenera
- El usuario antes podía permanecer atrapado después de una inmersión de una cascada
- El jugador podría quedar atrapado si sale una pila de heno en un cierto ángulo
- El jugador siempre quedaba detectado inmediatamente cuando se realizaba un asesinato sigiloso sin armas
- En circunstancias excepcionales, la multitud detenía su re-spawning
- Corregido un fallo animación cuando se interrumpe la recepción de salto con perfil alto
- Corregidos varios sonidos que fallan en determinados acontecimientos
- En algunos casos, el ambiente de base de datos de sonido Animus no se detenía al salir
- Diversas estadísticas y tablas de clasificación no se mostraban correctamente
- Tienda algunas veces podría parecer vacía si se demoraba en exceso la carga de Xbox Live

Seria justo gastar nosotros el mismo dinero en este juego, que se han gastado estos buitres en testearlo y sacarlo al mercado de venta. Un euro o menos. Es insultante.

¿Y por esto piden casi 60 euros?

Assassin's Creed III Day one title update details [SPOILERS]
Assassins,

Assassin's Creed III releases Oct 30 (North America) and Oct 31st (worldwide). If your Console is connected to the Internet when you launch Assassin's Creed III, you will receive a pop up to inform you that a title update is available for you to download. This day one update is designed to optimize your player experience and is highly recommended

Find below a list of changes in the day 1 Assassin's Creed III Title update.


Bug Fix
- Animus Synching tutorial, fixed an issue where the player could think he's stuck in an infinite loading when getting to Boston after the end credits
- Fixed a bug where counter-killing with the bow does not always work
- NPCs spawned too far away could end up being of the wrong type
- Camera could remain stuck after the player being respawned
- Player could remain stuck after diving from a waterfall
- Player could remain stuck if he exits a slopped hay stack at a certain angle
- player would always get immediately detected when performing an unarmed stealth assassination in another guard's back
- Under rare circumstances, the crowd would stop spawning
- Fixed an animation glitch when interrupting the reception from high profile jump
- Fixed various occurrences of missing sounds
- In some cases, the Animus Database sound ambiance was not stopped when exiting
- Various stats and leaderboards were not showing up properly
- Online shop could sometimes appear empty if fetching the data from Xbox Live is taking too long
- Mission "RETURN TO ABSTERGO" - fixed a bug where the player would lose control over Desmond during a fight if he lures and kills some guards in the wrong area
- Mission "A DEADLY PERFORMANCE" - Mission would not continue if the player decides to climb the wall instead of using the ladder
- Mission "JOHNSON'S ERRAND" - fixed a bug where the game would remain stuck if the player runs during the black screen that occurs after exiting the tavern
- Mission "THE SURGEON" - Charles Lee could fall in the water and die while following the player, causing the mission to fail, if the player decides to take a certain path that involves jumping over the water
- Mission "THE SURGEON" - fixed a bug where we would show the desync effect if the player throws one of the target in the water, even though the mission is not really failed
- Mission "WELCOME TO BOSTON" - The courier side-quest next to the general store would not start properly
- Mission "EXECUTION IS EVERYTHING", fixed a bug where the mission would not continue if the NPCs you are eavesdropping react to a dead body
- Mission "THE BRADDOCK EXPEDITION" - Mission would not continue if the player kills all enemies in the camp, killing the required target last, without triggering open conflict
- Mission "FEATHERS AND TREES" - NPC's would not detect beams properly, preventing them from performing the trunk around move
- Mission "FEATHERS AND TREES" - Mission would not continue if the player doesn't follow the expected path
- Mission "HUNTING LESSONS" - Mission giver could not be there if the player goes away and comes back
- Mission "SOMETHING TO REMEMBER", fixed a bug where the screen could become all white or black for the remainder of the mission if the player set his brightness option to anything else than the default value
- Mission "ON JOHNSON'S TRAIL", fixed a bug that could cause the optional objective "Use powder kegs to destroy smuggled cargo" to not be saved properly if the player reloads during the mission
- Mission "THE TEA PARTY'' - Optional objective "Dump crates of tea in the water" could not be completed if the player threw all crates before having killed all guards
- Mission "THE MIDNIGHT RIDE" - Mission could not be completed if the player interacts with the delivery quest giver along the way
- Mission "BRIDEWELL PRISON", Player could remain stuck prison cells
- Mission "PUBLIC EXECUTION" - Crowd NPCs could be spawned in or walk through a cart during a cinematic
- Mission "SOMETHING ON THE SIDE" - Optional objective "Perform a successful static eavesdrop" could not be completed.
- Mission "MISSING SUPPLIES" - Optional objective "Do not hide in the hay cart while following the convoy" not being saved properly if the game is reloaded during second part of the mission


Crash Fix
- Possible crash that could happen if the player blends in a crowd group where some NPCs haven't spawned yet, and while blended performs a kill.
- Possible crash that could happen if the player triggered a loading while being in a covert escort formation with his brotherhood trainees
- Possble crash that could happen when calling a brotherhood trainee with the snipe ability


Naval Mission
- "OAK ISLAND" - Player could pass through the ground when diving into the cave
- "OAK ISLAND" - Wolves could stop attacking the player and remain stuck
- Possible crash if the player spams the swivel guns with the semi-automatic cheat enabled


Homestead
- Mission "HAPPY EXPECTATIONS" - Game could remain stuck on a white screen when starting the mission
- On the Homestead, fixed a bug where the player could remain stuck if he performs a corner pose on the left side of Norris' cave's entrance


Side Quest
- Brawler Challenges 3 - Task "Own every weapon available in the stores" would not complete when the player expects it to.
- Fort Monmouth and Fort Division - Quest objectives would fail too early without the fort resetting properly
- New York delivery mission - Game asked for a different item (deer heart) than what was showed to the player (venison)
- New York Liberation Missions - Possible that the game would wrongly display that 2 of the districts were completely liberated when it's not the case yet


http://forums.ubi.com/showthread.php/72 ... s-SPOILERS

Y si esto no te ha dejado helado. Aun se puede tener la cara mas dura y sacar lo de los micropagos... De risa.
Ubisoft justifica los micropagos en Assassin’s Creed III y prepara un parche para corregir bugs

Sacan un juego con decenas de fallos y despues aun quieren mas pasta.

YA! [poraki]
Joder. Que mi compañera ya se lo ha comprado para la 360. Y estamos trabajando en nuestro estudio, y salta a la xbox a jugarlo con demasiada frecuencia. Y por poco que tengo que ponerme una venda para no espiarla [babas] Que también me invitó a jugarlo, pero es que estoy esperándolo para pc.
No me ha quedado mas remedio que pedirle que use auriculares, que si no ya me lo estaba jugando en consola también [sonrisa]

Al menos todos estos bugs me brindan apoyo en que mi decisión no fue del todo errónea al esperar por la versión de pc. Solo espero, si es posible, que los bugs mas molestos ya hayan sido resueltos para cuando se presente la esperada fecha.
Supongo que no será steamworks, no? Odio el maldito Uplay de Ubisoft...
Además, quiero aprovechar el despuento del 25% que hacen en GMG con un cupón para comparlo más barato jeje
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