caye89 escribió:JackL escribió:A ver si podéis echarme un cable.
El otro día estuve probando el juego y los FPS van fatal (injugable, sinceramente).
Tengo un procesador AMD A6 5400k, gráfica GT 640 y 8Gb de RAM, pero es que el juego va así:
http://www.youtube.com/watch?v=n8WMhRR6LqcLiteralmente así, escena por escena (cambiándolo de gráficos altos a lo mas bajo del todo y desactivando todas las opciones igual. Incluso cambiando la resolución a 720p va igual). Al principio pensé que seria tema de procesador, pero, he probado el Metro Last Light y el Metro va MUY bien.
He probado incluso con el d3doverride y nada, siguen igual los fps, no hay manera que suban.
¿Es problema de optimización o de procesador? ¿Lo arreglaran con actualizaciones?
Edito: Vale, creo que practicamente es el procesador.
Gracias
el problema esta en tu gráfica, tiene bus de 128 que para juegos actuales ya es insuficiente, además de estar mas orientada al sector multimedia que al gaming, de procesador no andas nada mal con esa apu de 4 nucleos, yo con un dual core de Intel, bastante peor que el tuyo y sin embargo una gtx 560 ti, de ya hace 2 años, aun me aguanta y puede del ac4 en calidad alta con un mínmo de fps de 25-28, y un máximo de 45-55, contando que de procesador ni paso del mínimo, no obstante al juego le falta algo de optimización, prueba de todas formas los últimos drivers de nvidia beta que salieron para el juego, pero de todas formas si quieres jugar decentemente cambia esa gráfica, de procesador aun andas bastante bien, incluso con posibilidad de overclock, un saludo
edito: cierto, error mio, esa apu es de doble núcleo, aun así la grafica también esta muy limitada, y este juego es muy gpu demandante
edito: también, no se si será tu caso, yo antes de pillármelo original, probé unas semanas la versión "sparrow", y según la versión que descargaras había unas que tenían problemas de drops fps, si tu caso es versión "sparrow"
bájate la versión de reloaded que era la mejor iba, saludos y perdón por la intromisión pirata, nunca mejor dicho