Mebsajerodepa escribió:Yo es que estoy hecho un lío. Tengo una misión de recoger metal pero con teclado y ratón saquear barcos se me hace un mundo. A parte, ¿no se puede hacer desplazamiento rápido? Es que me pone en el mapa opción no disponible.
Si dicen que se puede uno desplazar libremente, no lo entiendo.
Ya he estado en La Habana, Nassau y otra islita pequeña que no me acuerdo el nombre.
Mebsajerodepa escribió:Pero es que me enfrento con navios españoles que van muy rápidos y encima abordarlos para coger las mercancías es toda una proeza.
- El mas facil es el de abajo a la derecha, aparece en la niebla y lo peor que tiene este barco es eso, la niebla y los relampagos, a veces no apuntaras bien ytal, pero es el mas sencillo de lejos.
- La Dama Negra es el siguiente que derroté su tactica es el disparo con mortero y su blindaje, lo que hace especial a este barco es que su mortero es unico, no tiene area de efecto cuando la dispara, simplemente ves las balas de cañon cayendo. De normal ves un circulo amarillo, que se pone rojo y parpadea cuando esta impactando, este no, no aparece nada y es instantaneo, en cuanto dispara al segundo empieza la lluvia de fuego. Para derrotarlo es sencillo, aunque su ataque con mortero es letal, el juego hace una prediccion de donde estara tu barco para disparar en esa zona, asi que tienes tiempo de esquivar los ataques, ademas es muy malo disparando a corta distancia, falla muchisimo. El truco es esquivar el mortero y colocarte detras, su punto debil es la parte de atras, no esta blindada, cuando le des por atras empezara a uir para ponerte al alcance de su mortero, usa balas encadenadas para retenerlo todo lo que puedas! a media vida el disparo de cañon se divide en dos areas, un poco mas complicado de esquivar, pero con paciencia veras que es facil evitarlas.
- Los barcos blanco/negro son los siguientes que veo mas faciles, la IA de estos barcos me ha impresionado porque buscan siempre arrasarte de una pasada, y lo hacen poniendose cada uno a un lado de tu barco y soltando TODA la artilleria que tengan, asi que siempre te intentaran dejar en medio de ellos, la tactica es usar balas encadenadas sobre uno para pararlo y poder cubrirte en su lado de las cañonadas del compañero, pero no solo eso, cuando estes a un lado tendras que "incapacitarlo" (darle una ondanada de cañonazos y usar la artilleria ligera en sus puntos debiles, con esto ganas unos segundos en los que el barco no dispara) y ahi amigos no acaba todo!! cuando hundas a uno (que ya cuesta) el que quede en pie adquirira otra personalidad y sera la de empotrarse contra tu barco y usar la artilleria pesada, solo hara eso! te dara caza y te soltara todo lo gordo que lleve. La idea es usar balas encadenadas pero la verdad no le he dedicado mucho tiempo a estos barcos.
- El impoluto.... que alguien me diga como ganarlo porque a mi me hace trampas, el barco te intenta hundir a base de choques con su espolon, cuando le das con tus cañones y usas la artilleria ligera puedes deshacerte del golpe, pero cuando le bajas la vida a la mitad el barco se va y vuelve con carrerilla para empotrarse y hundirte, si lo esquivas (que es dificil) el barco empieza a hacer lo imposible para encararse a ti y hundirte, acelerara en 0 coma y dara vueltas sobre el agua que desafian toda la fisica del mundo
Mebsajerodepa escribió:Y a mí, fíjate. He estado jugando prácticamente todo el día a este juego, hasta cogerle un poco el truco. Pero es que lo de los barcos con teclado y ratón es un martirio. Igual me pongo con el mando xbox.¿Sirve para este juego?
Mebsajerodepa escribió:Y a mí, fíjate. He estado jugando prácticamente todo el día a este juego, hasta cogerle un poco el truco. Pero es que lo de los barcos con teclado y ratón es un martirio. Igual me pongo con el mando xbox.¿Sirve para este juego?
Talexius escribió:Mebsajerodepa escribió:Y a mí, fíjate. He estado jugando prácticamente todo el día a este juego, hasta cogerle un poco el truco. Pero es que lo de los barcos con teclado y ratón es un martirio. Igual me pongo con el mando xbox.¿Sirve para este juego?
Los juegos de PC se juegan todos con mando de Xbox 360 sí o sí. Yo no entiendo esa gente que se acostumbra al teclado y al ratón. Mínimo hacen falta un par de años de práctica, pero teniendo el mando pues no sé para qué molestarse.
squarenix1 escribió:Me acabo de terminar el juego, la verdad es que me esperaba un final... algo mejor (que no digo que no esté bien pero me esperaba más).
...te cargas al viejales en el observatorio (que por cierto, matarle me costó menos que a muchos guardias: llego a la plataforma, me ataca, contraataco, ¡y muerto! WTF?! ), te completas lo que te falta en el presente y vuelves a tu Animus dispuesto a echarte unas horitas más, cuando de repente te encuentras con la jodía niña (que por cierto, no entiendo porqué se la llevan de Inglaterra al caribe a buscarte cuando, precisamente, ya ibas a partir tú hacia Inglaterra... ¿No se podría haber esperado allí la jodía niña? ) y casi 20 minutos de créditos...
La verdad es que el final ha sido bastante decepcionante. La lucha final ha estado completamente carente de todo, nada épico ni medio sorprendente. Y sobre el tema argumental, me esperaba que al menos se ahondase mucho más en la vida de Kenway e incluso se llegara a saber qué pasó con él durante su estancia en Inglaterra y cómo legó a su hijo el secreto de los asesinos/templarios y porqué éste terminó uniendose a estos últimos.
Eso sí, la escena final de la ópera con Haytham másmola mil .
RuneSworD escribió:squarenix1 escribió:Me acabo de terminar el juego, la verdad es que me esperaba un final... algo mejor (que no digo que no esté bien pero me esperaba más).
Me parece que a tí te ha pasado lo que a mí......te cargas al viejales en el observatorio (que por cierto, matarle me costó menos que a muchos guardias: llego a la plataforma, me ataca, contraataco, ¡y muerto! WTF?! ), te completas lo que te falta en el presente y vuelves a tu Animus dispuesto a echarte unas horitas más, cuando de repente te encuentras con la jodía niña (que por cierto, no entiendo porqué se la llevan de Inglaterra al caribe a buscarte cuando, precisamente, ya ibas a partir tú hacia Inglaterra... ¿No se podría haber esperado allí la jodía niña? ) y casi 20 minutos de créditos...
La verdad es que el final ha sido bastante decepcionante. La lucha final ha estado completamente carente de todo, nada épico ni medio sorprendente. Y sobre el tema argumental, me esperaba que al menos se ahondase mucho más en la vida de Kenway e incluso se llegara a saber qué pasó con él durante su estancia en Inglaterra y cómo legó a su hijo el secreto de los asesinos/templarios y porqué éste terminó uniendose a estos últimos.
Eso sí, la escena final de la ópera con Haytham másmola mil .
xDDDDDDDDD.
Pero bueno... Seguimos dándole a los barquítos ¿no?
Y si, es como dices... Tanto escalar y subirte para subir y meterle 2 tiros... No digo que quiero un boss en plan 2 dragones y 3 gigantes pero ya que muere de 2 golpes... Que a parte de hacer una escalada para llegar a él, luego intentar matarlo con sigilo habiendo multitudes de guardias escoltándolo y tener que ir matando y escondiéndote hasta llegar a él. Que sientas que cuando lo mates no te deje con ganas de seguir matando hasta un buen tiempo jajaja. Y también es como dices, que en los créditos finales te tiras 20 min en el barco sin hacer nada y ya podrían haberse currado un poco más explicando cosas sobre la vida de Edward después de todo aquello a parte de la ópera, algo mas sobre su hijo y al menos decirnos quién es la madre... Porque vamos según enfocaba la cámara al final a la hija de Edward te hace pensar que tuvo su hijo con ella. Incluso entré a internet por si habían varios finales... Jajaja
squarenix1 escribió:Ya te digo.... Jeje, y en cuanto
Me permitan jugar al multi pues a ver todo lo que he ido desbloqueando para ello jeje...
RuneSworD escribió:squarenix1 escribió:Ya te digo.... Jeje, y en cuanto
Me permitan jugar al multi pues a ver todo lo que he ido desbloqueando para ello jeje...
A mí es que todavía no me ha dado por probarlo, pero ahora que lo dices, ¿qué pasa con el multi que ya he leído de refilón bastantes comentarios quejándose del funcionamiento? ¿Es que no lo han habilitado todavía o se supone que debería de funcionar y es que directamente ni rula?
Tengo que ir a la Isla de San Andrés a hablar con el pirata Kidd y hacer una misión de seguir al agente de Beckford y luego te subes en el barco y vas hasta la Isla de Gato y siguen más cosas que hacer
squarenix1 escribió:RuneSworD escribió:squarenix1 escribió:Ya te digo.... Jeje, y en cuanto
A mí es que todavía no me ha dado por probarlo, pero ahora que lo dices, ¿qué pasa con el multi que ya he leído de refilón bastantes comentarios quejándose del funcionamiento? ¿Es que no lo han habilitado todavía o se supone que debería de funcionar y es que directamente ni rula?
No rula, porque le das a buscar partida rápida y se queda pillado... Y estoy deseando ya poder jugarlo... Pruébalo a ver si te funciona... Mientras a ver si le doy al battefield4 y Tomb Raider, aun que tampoco tengo prisa, dentro de poco vienen las ofertas de Steam y me va a llegar mi Alienware y si me espero un poco podré jugarlo a tope de calidad
Talexius escribió:Mebsajerodepa escribió:Y a mí, fíjate. He estado jugando prácticamente todo el día a este juego, hasta cogerle un poco el truco. Pero es que lo de los barcos con teclado y ratón es un martirio. Igual me pongo con el mando xbox.¿Sirve para este juego?
Los juegos de PC se juegan todos con mando de Xbox 360 sí o sí.
acabo de pillarle la special edition a un trader para uplay por 15 euros...joder regalao...la cosa es que con mi "copia de seguridad" jugue bastante al juego (lo llevo creo que por un 60% o asi) y me gustaria poder aprovechar esa partida salvada con el juego original que acabo de comprar.¿Como paso el save y demas?
¿Alguien me puede decir donde carajos guarda este juego las partidas salvadas?
ssssO escribió:acabo de pillarle la special edition a un trader para uplay por 15 euros...joder regalao...la cosa es que con mi "copia de seguridad" jugue bastante al juego (lo llevo creo que por un 60% o asi) y me gustaria poder aprovechar esa partida salvada con el juego original que acabo de comprar.¿Como paso el save y demas?
hilo_hilo-oficial-assassin-s-creed-iv-black-flag-nuevo-trailer_1873321_s780?hilit=3dm#p1734368036
Si puedes decirme donde has conseguido ese precio...
Un saludo
jsmalex escribió:ssssO escribió:acabo de pillarle la special edition a un trader para uplay por 15 euros...joder regalao...la cosa es que con mi "copia de seguridad" jugue bastante al juego (lo llevo creo que por un 60% o asi) y me gustaria poder aprovechar esa partida salvada con el juego original que acabo de comprar.¿Como paso el save y demas?
hilo_hilo-oficial-assassin-s-creed-iv-black-flag-nuevo-trailer_1873321_s780?hilit=3dm#p1734368036
Si puedes decirme donde has conseguido ese precio...
Un saludo
Eternamente agradecido tio!!!Me ha funcionado a la perfeccion el sistema para recuperar mi partida.
PD:Añadidme a UPLAY para lo de la flota (que no se lo que es,pero añadidme igualmente).JSMALEX
Zack_VII escribió:Alguien me puede explicar por encima la estructura de las "caza de templarios"? porque he iniciado una, y veo que al completar el primer trmao de la misma pone caza 4 mision 1, interpreto pues que cada caza tiene un numero de asignacion y se componen de varias misiones? de ser asi, cuantas cazas totales hay y cuantas misiones conforman cada una? Y ya que estamos, tanto esto de las cazas como lo de los coleccionables mayas, recuerdo que en un momento de la trama sale como un mapa de interfaz, tipo menu vamos, donde salen los iconos de donde se encuentran, peor en le mapa general no logro verlos, son algun otro mapa al que se accede mediante el menu de pausa o algun filtro que no veo o algo?¿
eimia escribió:alguien con una 7970 puede decirme que tal le va? rendimiento y tal. Gracias.
Mph escribió:¿Hace falta jugar a los anteriores para disfrutarlo bien?
El-Gabo escribió:Mph escribió:¿Hace falta jugar a los anteriores para disfrutarlo bien?
No necesariamente. Es más lo disfrutarás más porque es el mejor, será todo novedoso para tí y en cuanto a la trama, apenas y hay cosas/referencias de peso respecto a anteriores entregas. Adelante.
isanchezgl escribió:Se me acaba de actualizar el juego con un nuevo parche. Se sabe que trae?
Mph escribió:¿Hace falta jugar a los anteriores para disfrutarlo bien?
seaculorum escribió:Zack_VII escribió:Alguien me puede explicar por encima la estructura de las "caza de templarios"? porque he iniciado una, y veo que al completar el primer trmao de la misma pone caza 4 mision 1, interpreto pues que cada caza tiene un numero de asignacion y se componen de varias misiones? de ser asi, cuantas cazas totales hay y cuantas misiones conforman cada una? Y ya que estamos, tanto esto de las cazas como lo de los coleccionables mayas, recuerdo que en un momento de la trama sale como un mapa de interfaz, tipo menu vamos, donde salen los iconos de donde se encuentran, peor en le mapa general no logro verlos, son algun otro mapa al que se accede mediante el menu de pausa o algun filtro que no veo o algo?¿
La caza templaria se compone como bien dices de 4 misiones por cada caza templaria. Hay un total de 4 cazas templarias (la 5ª o 1ª, segun como lo veas, es parte de la misión principal) que se dividen en 4 misiones (un total de 16 misiones) cada una te da una llave para un tesoro que ya verás segun avances en la historia.
El mapa ese tambien lo busque yo pero es un mapa que sale no se porqué, supongo que para señalarte mas o menos por donde estan repartidas para que no te calientes la cabeza buscando por todas las islas la susodicha misión. Las 3 cazas templarias primeras estan en las ciudades principales y la ultima un poco mas escondida.
Sigues jugando sin interfaz Zack? porque yo soy incapaz de jugar sin ella, hay miles de coleccionables que estan repartidos por todas partes, si no es con interfaz me los iria dejando sueltos por ahi y tendria que volver a conseguirlos... le da dificultad esta claro, pero demasiado elevada o engorrosa para mi. Eliminar la del combate tiene su tiento, pero mapa y demas... te admiro
Yo estoy en mi recta final, tengo casi todos los coleccionbales, me falta hundir 2 superbarcos, algunos mapas del tesoro y los coleccionables que hay por el mapa (no de zonas sino los que hay por playas sueltas por el mapa) Para quien le interese no he entrado aun en un punto sin retorno, estoy en la memoria 11 y aun puedo ir libre por ahi.
Alguien me podria decir si le ha salido cofres de la comunidad o lo que sea eso? me han salido 2 ballenas blancas, 1 Convoy Real, 0 Cofres.... muy dificil encontrarlos o salen muy pocos en sitios muy remotos.
RuneSworD escribió:Zack tío, a tí te va el SADO... ¡Y LO SABEEEEEEEEEEEEES!
P.D: Actualizando... Con mi mierda de conexión, ¡56 minutos!
-RA_GR90- escribió:alguien a comprado la edicion deluxe de assassins creed black flag?? por que precio y merece la pena lo que trae?? es que estoy interesado pero en uplay vale 60 euros, alguien lo a encontrado más barato? un saludo y gracias
Zack_VII escribió:Dios, me meo xDDDD estaba jugando y ojo al bug que me ha salido :
La perla negra: http://www.youtube.com/watch?v=6EvGnn7PvRI
parece un puto cameo a piratas del caribe y la perla negra xDDDDDDDDD encima estaba sonando la version de drunken sailor del dishonored de mi bso personalizada que ademas de pegar por el tono tetrico, dice en ese momento "she raises early in the morning" (que en este contexto se podria interpretar como "ella se alza pronto en la mañana")