isanchezgl escribió:Sabiendo que tenias una conexión tan pequeña, deberias haber considerado comprar el juego en formato fisico, te hubiese costado mas dinero, pero hubieses ahorrado en disgustos. La verdad, no se que decirte, yo tengo 30mb y me bajo al tope de mi linea. Es mas, ayer se actualizo el juego y bajo al tope de la linea otra vez..
RuneSworD escribió:Pues me ha llamado la atención esa que habla sobre el Holandés Errante, que dice que te unas a su búsqueda y que consigas tantos artefactos como sea posible...
¿Alguno de vosotros sabe de qué coño va esto y cómo acceder a ello?
Lupoalb escribió:Hola
Mi problema es que no consigo descargarlo porque me va a paso de tortuga la descarga.
(Mi ADSL no es una maravilla, pero ahora mismo estoy descargando desde Steam y me va 1 Gb por hora mas o menos)
El AC4 que lo deje esta noche a él solo descargandose ha dio a 20-30 MEGAS por hora, vamos que ni para Reyes habrá terminado... Otras juegos de Uplay siempre han descargado normal
Se que a mas gente le pasó algo similar
¿Sabeis la causa y la solución? Porque a esta alturas no creo que sea saturación de servidores de descarga (como me dijeron desde un Uplay al poner un ticket). Llevo así casi una semana, probando a ver si engancha y nada...
Gracias de antemano
fonm699 escribió:Lupoalb escribió:Hola
Mi problema es que no consigo descargarlo porque me va a paso de tortuga la descarga.
(Mi ADSL no es una maravilla, pero ahora mismo estoy descargando desde Steam y me va 1 Gb por hora mas o menos)
El AC4 que lo deje esta noche a él solo descargandose ha dio a 20-30 MEGAS por hora, vamos que ni para Reyes habrá terminado... Otras juegos de Uplay siempre han descargado normal
Se que a mas gente le pasó algo similar
¿Sabeis la causa y la solución? Porque a esta alturas no creo que sea saturación de servidores de descarga (como me dijeron desde un Uplay al poner un ticket). Llevo así casi una semana, probando a ver si engancha y nada...
Gracias de antemano
Yo compre el juego en Origin y no tuve problemas para descargarlo, pero con las actualizaciones que se descargan desde Uplay tengo el mismo problema que tu a tal grado que no puedo navegar por internet y me llega a desconectar por completo, lo que hice con la actualización de ayer fue intentar descargar con el viejo router que me dio telmex cuando contrate el servicio (un 2wire alambrico cuando normalmente uso un linksys inalambrico) y ya pude descargar al máximo de velocidad que tengo pero sigo sin poder navegar por internet cuando descargo el juego.
Weso_Mataor escribió:Buenas! Necesito opiniones, antes de nada decir que escribo por el movil, bueno queria preguntaros como os va, por que a mi con un i7 3770k, 16gb 2400, una gtx 770 de 4gb el juego se me queda en 30 fps clavados y si desconecto eñ vsinc sube a 40 como mucho, alguien con un equipo similar le funciona igual? Queria saberlo para salir de dudas de si es tema de optimizacion del juego o es mi pc. 1 saludo y gracias!
Lupoalb escribió:Pues mi vida sigue igual.... 60 mb de descarga esta noche. Me quedan 20.000, mas o menos un año para poder jugar...
Dridrini escribió:Me bajo del carro tras haberme pasado todos los anteriores AC (me queda Liberation que lo tengo precomprado para cuando salga en Enero) pero manda narices, con lo que me gustó el 3 lo poco que me ha gustado éste... Menuda forma de reírse en la cara del fan.
El prosas escribió:Zack y cia, aquí viene otro a pegar fuerte en este hilo, acabo de comprar el juego, iba a dejarlo para enero, pero no he podido resistirme quiero disfrutarlo con calma. Instalando drivers y luego el juego...
Mebsajerodepa escribió:Me gustaría hacer desplazamientos rápidos pero muchas veces no están disponibles. ¿Qué debo hacer para que lo estén? Voy por la secuencia de ir a una selva en la isla de Iguana o algo así.
El prosas escribió:Lo de las misiones de las llaves te refieres a¿ las 4 secuencias secundarias del juego?
Mebsajerodepa escribió:Pero yo ahora no estoy en ningun contrato naval, estoy completando las secuencias pero he llegado a un Abstergo, ¿cuando lo complete me puedo ya desplazar a donde quiera que ya haya descubierto?
Mebsajerodepa escribió:Por favor, ¿me podeis decir cuando me puedo desplazar rápido a un lugar que ya he explorado? Es que estoy haciendo misiones y al dar a la tecla para que se vea el mapa solo me aparece que el desplazamiento rápido no está disponible al pinchar una atalaya sincronizada.
Perdonad mi gran torpeza, pero si pusierais algun ejemplo sería mejor. Gracias.
Mebsajerodepa escribió:Entonces deduzco que cuando me aparezca un signo de admiración de conseguir un objetivo fuera de la isla en que esté en ese momento es cuando hay desplazamiento rápido ¿es así? ¿tiene que aparecer en el minimapa por fuerza un signo de admiración?
Y otra pregunta. En este video veo que se pueden hacer combates navales. Mi pregunta es: ¿cuando puedo hacer esto? Pongo el video. Esos combates están en los primeros minutos del video.http://www.youtube.com/watch?v=R0B5Ke0ExDU
Mebsajerodepa escribió:Entonces deduzco que cuando me aparezca un signo de admiración de conseguir un objetivo fuera de la isla en que esté en ese momento es cuando hay desplazamiento rápido ¿es así? ¿tiene que aparecer en el minimapa por fuerza un signo de admiración?
Y otra pregunta. En este video veo que se pueden hacer combates navales. Mi pregunta es: ¿cuando puedo hacer esto? Pongo el video. Esos combates están en los primeros minutos del video.http://www.youtube.com/watch?v=R0B5Ke0ExDU
[spoiler]
neox3 escribió:prosas, podrias enlazar el archivo de configuracion de sweet fx? tal como tu lo tienes, me parece perfecto...
por cierto, alguna ganancia en este juego en desactivar el vsync ingame, y ponerlo forzado con la aplicación de turno + triple bufering?
ami ese método en batman origins me mejoró bastante la experiencia, ciertos parones-cortes muy de vez en cuando al mover la camara muy rapido, desaparecieron completamente...
Encontrarte con kid en la isla que resulta ser d elos aesinos.
hermandad de los asesinos, el como kid le va contando de que va el asunto, como conoce al maestro, como en cierto modo le repudian pero a admiran a su vez, como el a priuori no tiene intencion de meterse, porque tampoco entiende mucho el conflicto...
Mebsajerodepa escribió:Otros también lo han dicho: Los enemigos suelen ser muy repetidos. Por lo demás, el sistema de combate es bueno y el sigilo es fundamental en este juego.
cuando sale la escena del teatro y ves a su hijo enseguida cai de que era Haytham jajaja y mira por donde estas en el mismo sitio donde empiezas con el en AC3 o eso parece.
seaculorum escribió:Me ha ENCANTADO todo el juego, todas las misiones han tenido su puntito si intentas hacerlas sin fallos y al 100%. El final tambien me ha gustadocuando sale la escena del teatro y ves a su hijo enseguida cai de que era Haytham jajaja y mira por donde estas en el mismo sitio donde empiezas con el en AC3 o eso parece.
dani699 escribió:@Talexius: te falta Egipto.
RuneSworD escribió:A mi parecer, mira que era jodido superar a Ezio, pero creo que con este juego lo han conseguido con creces .
Talexius escribió:Es verdad, de hecho también había olvidado la parte de Napoleón, pero me sigue pareciendo la línea de Japón la que debe usarse, sí o sí