Beelzebul escribió:JaviGabber escribió:La optimizacion es una porqueria,que con estos "grafiquillos" ponga a mi sli a tope he incluso a veces no puede mantener los 60fps es de risa.
Si casi que el tomb raider luce mejor y va mejor,y bf4 graficamente no te digo nada la que le mete a este assassins y va mil veces mejor.
Lo comprare cuando valga menos de 10 euros por que yo por este desproposito no pago mas,y encima es mas de los mismo que los anteriores.
Lo que no entiendo es los videos que mostraron con esos gráficos (además los ultimos que ví eran ya in-game). Esos gráficos segun decís son mucho mejor de lo que estais diciendo ahora. ¿Será que la version PC no es next-gen y esos videos son refiriendose a xbox uno y ps cuatro?
A ver a lo mejor me he pasado con lo de "grafiquillos",para mi simplemente son normales.Es igual que en los videos in-game,a mi los videos graficamente tampoco me decian mucho...
A veces al hablar de que un juego va mal o va bien depende mucho de cada persona,hay gente que se conforma con jugar a 40fps,incluso decis que el L.A. Noire esta capado a 30fps,para mi ese juego no puede ir nunca bien.
Cuando yo digo que un juego va como la seda es que "no baja" de 60fps,que es lo que siempre busco,los 60fps.Tampoco soy tan tiquismiquis,si en momentos de mucha accion pega un bajoncito de 45 fps no pasa nada,pero lo que no acepto es que mirando a un arbol (por poner un ejemplo) los fps bajen inexplicablemente.
En los sandbox puedes notar cargas,pero no me vale de escusa que por que sea un sandbox los fps parezcan una montaña rusa.Skyrim (lleno de mods)de vez en cuando da algun tiron por las cargas,pero el 90% del tiempo va de puta madre.
BF4 no es un sandbox pero el multiplayer de 64 players en mapas no pequeños no es moco de pavo.Y compara el agua,humo,fuego,explosiones,tormenta,efectos de luces...de BF4 con las de AC4,este ultimo se queda por los suelos.
PD: Cuando hablo de bf4 nunca me refiero a la penosa campaña.