gejorsnake escribió:Debo ser el único que sin tocar nada ni actualizar drivers ni historias le va bien el juego con todo a tope,1080p,sombras en medio,FXAA y oclusión ambiental...
Si que varía entre 35-60 fps,pero no lo veo tan molesto y más recién salido.FX8350 ahora sin overclock
AMD 7950
16 gigas de ram
Técnicamente lo veo canelita
asnos escribió:Que me equivoque :
1. puse tiempo real y es alta, y deberia ser normal
2. la afinidad sale en todos los nucleos, pero hay que desactivarla y volverla activar para que funcione como deberia y no recargue todo en un solo nucleo.
3. yo estoy hablando del ac4 no del del ac3 que ese si tiene un rendimiento pesimo.
Captura: con el % de uso de los 4 nucleos, se ve claramente como esta sobrecargado 1 nucleo 97%
http://i.imgur.com/1vmWR5e.jpg
captura 2: luego de modificar la prioridad y restablecer la afinidad.
http://i.imgur.com/HQlW5N5.jpg
Sotti escribió:gejorsnake escribió:Debo ser el único que sin tocar nada ni actualizar drivers ni historias le va bien el juego con todo a tope,1080p,sombras en medio,FXAA y oclusión ambiental...
Si que varía entre 35-60 fps,pero no lo veo tan molesto y más recién salido.FX8350 ahora sin overclock
AMD 7950
16 gigas de ram
Yo juego a 1440p con todo a tope (todo). Me gusta jugarlo a 60fps todo el rato. El 3 normalmente lo tenia a 60fps pero me daba bajones demasiado a menudo hasta los 40.
Con el IV me pasaba lo mismo, pero aplicando la configuracion que figura a continuacion lo he solucionado.
Saludos
Zack_VII escribió:Tenia que grabarlo se ha puesto esa cancion de piratas del caribe de mi bso personalizada justo en ese momento y me dicho, dale al play:
http://www.youtube.com/watch?v=lddTzDHh ... e=youtu.be
Y asi de paso veis lo que comentaba de los distintos flancos de ataque, los angulos, soltar timon, y un poc el acabado del mar, hundir un barco standard etc
edward tiene el flashback con su "novia" y el padre de esta repudiuando de el, y edward da el discurso medio borracho de que quiere surcar los mares y tal, estaba sonando tambien de fondo una de piratas del caribe y quedaba en plan motivadisimo jaajaja.
gejorsnake escribió:Debo ser el único que sin tocar nada ni actualizar drivers ni historias le va bien el juego con todo a tope,1080p,sombras en medio,FXAA y oclusión ambiental...
AMD 7950
16 gigas de ram
Ty321 escribió:He hecho lo de prioridad y afinidad y cuando cierro y abro el juego nuevamente se vuelve a poner en prioridad alta.
Hay que hacerlo cada vez que se inicia el juego?
Se nota que el juego esta mal optimizado, rozo los 30fps con todo en alto, lo curioso es que los rozo tanto en 900p como en 1080p...Lamentable.
Zack_VII escribió:
P.D: A partir de cuando se puedne cazar orcas, tiburones etc? hay que hacer alguna mision concreta? una secuencia X?
Senegio escribió:Zack_VII escribió:
P.D: A partir de cuando se puedne cazar orcas, tiburones etc? hay que hacer alguna mision concreta? una secuencia X?
Yo cacé tiburones desde el primer momento, porque los arpones te viene "de serie", pero sin mejorar (a nivel 1 de 3).
Simplemente miras el mapa y donde te digan que hay tiburones, ahí vas y los capturas con un "mini juego", por llamarle de algún modo.
Orcas he visto unas cuantas, pero no me he parado así que no sé si ni siquiera se pueden capturar
En cuanto a una cosa que nos has mencionado, que son barcos hundidos a los que solo se les ve la proa, y parece que se pueden desbloquear para hacer viajes rápidos, la forma de hacerlo es avanzando a la secuencia 5 de la campaña, que es justo la que acabo de hacer, que desbloqueas un aparato de metal, tipo submarino, pero que solo sirve para respirar. Esos sitios son lugares donde se hundieron barcos, evidentemente, y tienen unos 6 tesoros escondidos en las profundidades.
Dan bastante dinero, no nos vamos a engañar.
ELwendo escribió:Te falta un cañon
Pulsa LB y tienes el cañon gordo, siempre que lo hayas comprado.
Zack_VII escribió:P.D: A partir de cuando se puedne cazar orcas, tiburones etc? hay que hacer alguna mision concreta? una secuencia X?
Ahora mismo estoy buscando todas las llaves templarias (supuestamente para desbloquear la armadura templaria). Una está en la Habana y otra en Nassau. Otra está en el mapa del mundo. La última llave no la encuentro aún.
Beelzebul escribió:Nueno y a los que lo estais jugando... ¿hay caza?. Se decía que habría caza, pero no marina, sino en plan como el farcry 3. Nadie ha dicho nada sobre ello creo
Zack_VII escribió:A mi esque en el mapa no veo iconos de tiburones ni animales xD por eso me extraña :/
dani699 escribió:Llueve dentro de las tabernas
Talexius escribió:dani699 escribió:Llueve dentro de las tabernas
La taberna de La Habana creo que no tiene techo.
Zack_VII escribió:Beelzebul escribió:Nueno y a los que lo estais jugando... ¿hay caza?. Se decía que habría caza, pero no marina, sino en plan como el farcry 3. Nadie ha dicho nada sobre ello creo
La hay, y puedes fabricar cosas con lo que cazas, tipo el crafteo simple del FC3, vamos, 2 pieles de jabali y cosas asi y te haces una pistolera mayor, y luego ademas está la caza marina, y tambien evidentemente puedes vender las piezas de carne y demases en los colmados como en el 3, con la ventaja de que al fin, como comentaba antes, hay apuntado manual tipo a cualquier tps, que quieras que no pues mete mas en el papel al cazar xD claro que ahora has de ir a saco con la pistola xD no hay arco evidentemente xD
Talexius escribió:Zack_VII escribió:A mi esque en el mapa no veo iconos de tiburones ni animales xD por eso me extraña :/
Hay dos tipos de "mapas". El mapa del mundo, y el mapa que tienen los lugares principales o las islas. En los mapas de los lugares tienes que subirte a las atalayas para ver íconos de animales. Y en el del mundo creo que tienes que explorar para encontrar los íconos de tiburones.
Talexius escribió:Bueno, en cuanto al juego:ELwendo escribió:Te falta un cañon
Pulsa LB y tienes el cañon gordo, siempre que lo hayas comprado.
¿De qué cañón hablas?Zack_VII escribió:P.D: A partir de cuando se puedne cazar orcas, tiburones etc? hay que hacer alguna mision concreta? una secuencia X?
De orcas todavía no sé (¿no querrás decir ballenas?). Yo por accidente me di cuenta (en la secuencia 3) que en el mapa del mundo hay figuras de tiburones. Vas ahí y tendrás un interesante enfrentamiento con un tiburón en el que te subes a un bote y tienes que usar aropnes.
Por cierto, casi todos los objetos de caza están disponibles para comprar, aunque algunos (como los objetos de tiburón o ballenas) son muy caros.
Yo acabo de comenzar la secuencia 4 y tengo el 30% del juego. No estoy dejando pasar nada. De entrada, estoy recogiendo todos los fragmentos, tesoros, piedras mayas, partituras y secretos... no me quiero dejar nada antes de seguir avanzando en la historia.
Secuencia 4:Ahora mismo estoy buscando todas las llaves templarias (supuestamente para desbloquear la armadura templaria). Una está en la Habana y otra en Nassau. Otra está en el mapa del mundo. La última llave no la encuentro aún.
¿Alguien sabe cómo empezar las misiones navales? Que de esas tengo el 0%. Vamos, que no he encontrado ninguna. ¿Será que son de la secuencia 5 o adelante?
Beelzebul escribió:joder que hype me estais dando!!!, que buenos graficos, pues parece ser entonces que en PC se vera como en consolas next-gen no?. Mas atrás se estuvo diciendo que de graficos no era para tanto y yo creia que nos habian metido port de ps3/360
Stanjov escribió:Beelzebul escribió:joder que hype me estais dando!!!, que buenos graficos, pues parece ser entonces que en PC se vera como en consolas next-gen no?. Mas atrás se estuvo diciendo que de graficos no era para tanto y yo creia que nos habian metido port de ps3/360
Se sabía que en PC se vería mejor que en las consolas next gen desde hace bastante. De hecho nada de lo que salga en consola se verá mejor que en PC a partir de ahora (salvo alguna excepción perpetrada por maquiavélicas posturas de empresas como EA...)
Zack_VII escribió:Pero quieres decir que es ingame? ya no por la calidad visual que con el AA al maximo si se ve asi, sino porque lo veo muy saturado de colores y con mas contrastes de los que trae el juego..aunque puede que este usando algun sweetFX....pero por poner un ejemplo, una similar que he sacado antes:
Que ademas diria que es misma franja horaria mas o menos, se ve mas "apagado" a nivel de colores.
Beelzebul escribió:joder que hype me estais dando!!!, que buenos graficos, pues parece ser entonces que en PC se vera como en consolas next-gen no?. Mas atrás se estuvo diciendo que de graficos no era para tanto y yo creia que nos habian metido port de ps3/360
woxter05 escribió:Zack_VII escribió:Pero quieres decir que es ingame? ya no por la calidad visual que con el AA al maximo si se ve asi, sino porque lo veo muy saturado de colores y con mas contrastes de los que trae el juego..aunque puede que este usando algun sweetFX....pero por poner un ejemplo, una similar que he sacado antes:
Que ademas diria que es misma franja horaria mas o menos, se ve mas "apagado" a nivel de colores.
Pues a no ser que diga lo contrario, deberia ser ingame, ya que es de un hilo para que la gente postee capturas de sus juegos. Otras cosa, esque el tio haya sacado las capturas con downsampling, mas un sweetFX muy bien configurado, o tenga metido antialiasing hasta reventar, para simplmenete sacar unas capturas bonitas y luego vuelve a sus ajustes "jugables".
Talexius escribió:¿Cómo quita uno la barra de vida y el minimapa para hacer esas capturas?
Zack_VII escribió:woxter05 escribió:Zack_VII escribió:Pero quieres decir que es ingame? ya no por la calidad visual que con el AA al maximo si se ve asi, sino porque lo veo muy saturado de colores y con mas contrastes de los que trae el juego..aunque puede que este usando algun sweetFX....pero por poner un ejemplo, una similar que he sacado antes:
Pues a no ser que diga lo contrario, deberia ser ingame, ya que es de un hilo para que la gente postee capturas de sus juegos. Otras cosa, esque el tio haya sacado las capturas con downsampling, mas un sweetFX muy bien configurado, o tenga metido antialiasing hasta reventar, para simplmenete sacar unas capturas bonitas y luego vuelve a sus ajustes "jugables".
Viendo estas ultimas si que es ingame, simplemente usará un sweet para darle mas intensidad, algo como lo que logré yo tirando del susodicho, solo dejé de usarlo porque era incompatible con el 3doverdriver.
Eso, extrapolado a la situacion de la foto del barco, con el AA al maximo, pues saldria esa captura si.
woxter05 escribió:Zack_VII escribió:Pero quieres decir que es ingame? ya no por la calidad visual que con el AA al maximo si se ve asi, sino porque lo veo muy saturado de colores y con mas contrastes de los que trae el juego..aunque puede que este usando algun sweetFX....pero por poner un ejemplo, una similar que he sacado antes:
El-Gabo escribió:El tamaño del mapeado en cuanto a libertad para moverse sin que haya tiempos de carga, cuanto ha aumentado con respecto al 3?
Zack_VII escribió:imagino que la carga será unicamente entre salir o entrar de una de las ciudades grandes, principalmente imagino para hacer el amarre automatico mediante video
_Jack_ escribió:Me quiero deshacer de la versión de ps3 para pillarme la de PC, Por lo que en resumen: ¿vale la pena el port de PC?, ¿Esta mejor optimizado que AC3?
Sinceramente no entiendo por qué alguien habría de cambiar una versión de PS3 por una de PC. Sólo valdría si tienes una súper máquina que corra los juegos a FULL HD con todo los gráficos altos.
_Jack_ escribió:Sinceramente no entiendo por qué alguien habría de cambiar una versión de PS3 por una de PC. Sólo valdría si tienes una súper máquina que corra los juegos a FULL HD con todo los gráficos altos.
Es mi caso en el 90% de los juegos.
asnos escribió:anda por ahi ya un update para el juego...