[HILO OFICIAL] ASSASSIN'S CREED IV: Black Flag

No sé de dónde estarás tú leyendo los comentarios xD

Yo he encontrado esto:

Arreglos del Fix 1.01-
-Added 4k monitors support
-The “Reload” option and the “R” key is now available in the controls menu
-Major performance increase in Multiplayer
-Improved multi-GPU support
-Improved multi-monitor support
-Render bug fixes and optimization
-Fixed various minor UI issues
-Fixed various minor input issues
-Fixed various minor freezes

No he podido verificarla porque no estaré en mi casa hasta el día de mañana :(
Bueno, pues lo he probado haciendo copia d emi carpeta y saves por si acaso y a ojo no veo ningun cambio, pero partienod de que arregla cosillas y que no parece haberme roto nada, seguire con el update este.

Tema rendimiento, como se suele decir, mas vale una imagen que 1000 palabras.

Mi equipo: i5 2500 3.3; 6GB ram; GTX660oc

La config que tengo puesta,, y la que usaba en todas las capturas que he ido colgando:

Imagen

Capturas con el framerate en la esquina:

Zonas con vegetacion (donde mas baja):

Imagen

Ciudades (masau o como se llame xD):

Imagen

Alta mar:

Imagen

Y eso viene siendo representativo de lo que me he encontrado hasta ahora, y mi conclusion esque teniendo en cuenta el genero, lo que mueve y como se ve y mi equipo, que no es nada del otro jueves, contextualmente al resto de sandbox que tengo en steam, no está mal optimizado, y se puede lograr una media de 50 fps a configuraciones altas con equipos no punteros como el mio, bajando como en mi caso sombras, oclusion y tirando de un AA suave (los rayos de dios solo hay desactivado, bajo y alto, y en alto se come 2 frames por la jeta y no he visto ningun cambio enfocando al sol xD asi que recomiendo bajo xD), poco mas, de este modo en ciudades se mantiene como se ve de 50 para arriba, siendo mas normal 55 que 50, en alta mar en 60 con algun descenso puntual, en islotes y demas de 45-50 y en la unica situacion donde mas rasca es en determinadas tormentas segun donde te pillen, sobretodo si es en islotes, zonas selvaticas y demas, que puede si puede bajar a los 35-40 por el conjunto de la carga grafica de vegetacion+lluvia+reflejos+efectos de luz+mar etc, que siendo la excepcion, me parece razonable. Si se quiere evidentemente jugar con el maximo AA y demas a 60 frames, hace falta un pepino, pero esque lo mismo me pasa con batman origins por decir algo que tiene bastante menos carga grafica que este xD, asi que cada uno saque sus conclusiones, y esto contando que ni ha salido claro, que lo mismo luego el rendimiento cambia.

Y algo a tener en cuenta esque no tiene sttutering.....vamos aun cuando baja de repente, da la sensacion de estabilidad y fluidez, no de ir a tormpicones, que es un detalle importante.

P.D: El vsync esta desactivado porque el que trae el juego es de los malos...de los que en cuanto baja de 60 se estabiliza a 30 xD en vez de mantenerlo a tasas de 50 y pico o asi....asi que lo optimo es desactivarlo y forzarlo con el 3doverdrive como puso el compaero 256k hace muchas paginas.
Zack_VII escribió:P.D: El vsync esta desactivado porque el que trae el juego es de los malos...de los que en cuanto baja de 60 se estabiliza a 30 xD en vez de mantenerlo a tasas de 50 y pico o asi....asi que lo optimo es desactivarlo y forzarlo con el 3doverdrive como puso el compaero 256k hace muchas paginas.

Tambien se puede activar el vsync mediante las opciones del panel de control de nvidia, poniendolo como adaptable o asi, no?

Como este video; http://www.youtube.com/watch?v=A8IpHPAUKZw
Sobre la optimizacion, yo de salida no cumplo ni con los requisitos minimos, ya que mi cpu no llega, y en la primera isla muevo en alto a una media de 45 fps con todo en alto, con lo que si que parece que esta bastante bien optimizado.
Me estoy planteando muy seriamente su compra.
Os esta quedando un hilo muy apañado con las capturas que se deja hacer este juego.

Un poco justa la optimizacion, pero como dice Zack no hace falta poner las cosas a tope para que este juego se vea bien.
Buenas, ayer leí unas páginas atrás sobre el D3DOverrider y me ha funcionado maravillas, estoy en en 60 fps y muy de vez en cuando bajones a 56-57, pero no se notan casi, no como antes que de 60 a 59 parecia casi un tirón, lo único es que fuera del animus la vsync parece que no está activada, y da unos cortes de pantalla que no veas, una cosa muy rara, pero por lo demás lo recomiendo.
El juego está estupendo, por lo menos amí desde el brotherhood no me interesaba tanto un AC, quizás lo único que se echa de menos es más información sobre el mundo exterior y lo dejo ahí para no hacer spoilers. Y ya veremos como se ve en la next-gen, por que me da ami que como en el pc ni de coña [fumando] .

isanchezgl escribió:
Zack_VII escribió:P.D: El vsync esta desactivado porque el que trae el juego es de los malos...de los que en cuanto baja de 60 se estabiliza a 30 xD en vez de mantenerlo a tasas de 50 y pico o asi....asi que lo optimo es desactivarlo y forzarlo con el 3doverdrive como puso el compaero 256k hace muchas paginas.

Tambien se puede activar el vsync mediante las opciones del panel de control de nvidia, poniendolo como adaptable o asi, no?

Como este video; http://www.youtube.com/watch?v=A8IpHPAUKZw

Buenas, yo probe eso y es cierto que no afecta a los fps, pero los cortes de pantalla los sigues teniendo.
Osea, en resumidas cuentas para que el juego vaya ideal y según vuestros comentarios, lo dejo todo en un solo mensaje para que quede claro;

1º- En el administrador de tareas en el proceso del juego hay que darle botón derecho y elegir las siguientes opciones:

-Establecer prioridad : Alta
-Establecer afinidad... Desmarcáis todo y lo volvéis a marcar.

2º- Instalar el Rivatunner y después usar la aplicación Direct 3D Overrider, poner que se inicie junto a windows, y activar el triple buffering.

Haciendo esas dos cosas, el juego debería ir fenómeno si en configuración se la ponemos adecuada al equipo de cada uno.
Esperando la key de g2a como agua de mayo, ¿ en uplay hay también precargar? Sí es así supongo que en breve las enviaran aunque pone día 22.
er_liam escribió:Esperando la key de g2a como agua de mayo, ¿ en uplay hay también precargar? Sí es así supongo que en breve las enviaran aunque pone día 22.

Precisamente ayer hable por chat con g2a.com y me comentaron que hasta el mismo día 22 no nos envían la clave. No hay precarga en uplay (al menos en la key de g2a del AC). Envían la clave el mismo día 22 y desde ese día podremos descargar y jugarlo.
Perdonar, No permite jugar en modo ventana?
isanchezgl escribió:
er_liam escribió:Esperando la key de g2a como agua de mayo, ¿ en uplay hay también precargar? Sí es así supongo que en breve las enviaran aunque pone día 22.

Precisamente ayer hable por chat con g2a.com y me comentaron que hasta el mismo día 22 no nos envían la clave. No hay precarga en uplay (al menos en la key de g2a del AC). Envían la clave el mismo día 22 y desde ese día podremos descargar y jugarlo.

Bueno pues que se descargue durante la siesta de los viernes XD
er_liam escribió:
isanchezgl escribió:

Bueno pues que se descargue durante la siesta de los viernes XD

Por que? Si sale el dia 21... :-S
Daicon escribió:Por que? Si sale el dia 21... :-S

Juraria que sale el 22, el 21 sale el need for speed rivals
Tzopo escribió:Sobre la optimizacion, yo de salida no cumplo ni con los requisitos minimos, ya que mi cpu no llega, y en la primera isla muevo en alto a una media de 45 fps con todo en alto, con lo que si que parece que esta bastante bien optimizado.

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Tengo un AMD Athon II X2 250 3Ghz, 6Gb de ram y una GTX 650 y juego a una media de 15FPS con esta configuración, algo no cuadra.

Imagen
En la página de game pone el día 21
EL PIxXxA escribió:muy buenas compañeros,tengo un problema con el juego y es que tengo un monitor 21:9 de 2560x1080 pero al configurarlo a esta resolucion me aparecen las 2 bandas negras a los lados,por lo tanto por el momento este juego no es compatible con el formato ultrapanoramico

se sabe si sera compatible,o hay alguna manera de solucionar esto ?

gracias

Joder, lo mismo que el puto assassins 3. Lo gracioso es que el revelations y el brotherhood admiten los 2560x1080p sin problemas
gaarajavi escribió:Perdonar, No permite jugar en modo ventana?

me autocito.. es que se me hace injugable...no puedo jugar a una resolución de 1200 en modo ventana sin que se me ponga automáticamente en pantalla completa? [buuuaaaa]
En la web oficial pone el 21, y en Steam también.
Acabo de comunicarme por chat con g2a y me han dicho que enviaran la key el dia 21, os copio lo que me han dicho:

Daniel
I've got a response from our IT dept : We will change it to 21.11
^^
Victory ;)
Thank you for your report :)
Daicon escribió:En la web oficial pone el 21, y en Steam también.

Sí, pero sí te fijas en todas las páginas de key que yo he mirado pone 22/11/13

Edito: acabo de mirar g2a y han cambiado al fecha al 21 ;)
er_liam escribió:Edito: acabo de mirar g2a y han cambiado al fecha al 21 ;)

Que rapidez de gente.... se lo he dicho y al momento la han cambiado xD. Mas rápido imposible.
Yo disfruté con el personaje de Haytham en AC3, aunque ese preludio tan largo sí se me hizo cuesta arriba. En cambio en AC4 encuentro el comienzo demasiado abrupto, no llevo ni dos horas de juego y el protagonista me descoloca de entrada:
En los anteriores juegos todo asesino tuvo un riguroso entrenamiento, incluso Connor siendo cazador. Entiendo que un pirata de mala vida tenga soltura en el combate y que tenga un talento nato, pero ¿cómo es que domina las técnicas de asesinato desde el primer momento en que le dan la cuchilla oculta? ¿cómo es capaz de derrotar con tanta facilidad a un grupo de asesinos cuando hay que escoltar al sabio en La Habana? Tampoco necesito guisarme yo mismo el spoiler, pero ¿alguien puede decirme si esto tiene alguna coherencia que se descubre más adelante o si hay que aceptar que Edward es una máquina de matar y punto?
ELwendo escribió:
Tzopo escribió:Sobre la optimizacion, yo de salida no cumplo ni con los requisitos minimos, ya que mi cpu no llega, y en la primera isla muevo en alto a una media de 45 fps con todo en alto, con lo que si que parece que esta bastante bien optimizado.

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Tengo un AMD Athon II X2 250 3Ghz, 6Gb de ram y una GTX 650 y juego a una media de 15FPS con esta configuración, algo no cuadra.

Imagen

Tengo una: Q8200 2.33GHz, 4GB ram, GTX560 1gb, y ayer probe la version sparrow durante media hora con las texturas en alto, AA en FXAA,las sombras en normal y s-vertical desactivado. Me iba a una media de 45, todo el rato entre 40 y 60 con bajadas puntualas a unos 30 en algun momentillo. Casi me corri [jaja]
De echo acabo de agenciarmelo la deluxe+session por 55
Ty321 escribió:
Sotti escribió:
gejorsnake escribió:Debo ser el único que sin tocar nada ni actualizar drivers ni historias le va bien el juego con todo a tope,1080p,sombras en medio,FXAA y oclusión ambiental...

Si que varía entre 35-60 fps,pero no lo veo tan molesto y más recién salido.

FX8350 ahora sin overclock
AMD 7950
16 gigas de ram

Técnicamente lo veo canelita [sonrisa]

Yo juego a 1440p con todo a tope (todo). Me gusta jugarlo a 60fps todo el rato. El 3 normalmente lo tenia a 60fps pero me daba bajones demasiado a menudo hasta los 40.

Con el IV me pasaba lo mismo, pero aplicando la configuracion que figura a continuacion lo he solucionado.

Saludos

Lo haces siempre que inicias el juego o solo una vez? Es que a mi se me cambia cada vez que cierro el juego, y no noto nada cuando lo cambio y vuelvo al juego. Raro.

Siempre que inicio el juego.

La prioridad no parece tener tanto impacto, pero la afinidad si lo tiene.

He instalado el 1.01 y he jugado algunos minutos mas al juego.

En cuanto al rendimiento del juego:

Es exigente si pones la configurcion al maximo. En el consumo de vRAM esta casi siempre clavada entre 1 y 1.2GB, lo cual es bastante bajo compaado con AC3.

En cuanto a procesador (si asignas la afinidad correctamente, no se por que hay que re-seleccionar todos los nucleos cada vez que arrancas el juego), no parece especialmente exigente.

En cuanto a las GPUs es mas exigente que el AC3, mucho mas. He notado un aumento del 30% de uso en cada GPU.

En cuanto al framerate tiene bajones pero no son demasiado significantes, a excepcion de cuando llueve, que pueden bajar hasta 20 frames en unos segundos.

Esa es mi experiencia jugando a 1440p con todo al maximo y comparandolo con otros juegos (He completado todos los Assassin's Creed).

Si esta optimizado o no, no tengo los conocimientos para tener una conclusion, solo puedo comparar su rendimiento con el de otros juegos. Ya he dicho que es el AC que mas consume con diferencia, y comparandolo con otros juegos, FAR CRY 3 por ejemplo consume bastante menos recursos y el framerate es mas estable.

Hablando del juego, me parece un buen AC por lo que he jugado hasta ahora. Veremos como avanza.
Tzopo escribió:
ELwendo escribió:

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Imagen

Tengo una: Q8200 2.33GHz, 4GB ram, GTX560 1gb, y ayer probe la version sparrow durante media hora con las texturas en alto, AA en FXAA,las sombras en normal y s-vertical desactivado. Me iba a una media de 45, todo el rato entre 40 y 60 con bajadas puntualas a unos 30 en algun momentillo. Casi me corri [jaja]
De echo acabo de agenciarmelo la deluxe+session por 55

Pues macho, yo aunque baje todas las opciones, no noto mucha diferencia.
Pues yo que queréis que os diga pero la optimización de este juego me parece un truñazo, es la primera vez desde que tengo mi portátil que bajándole la resolución a 720p y poniéndole todo al mínimo no me pasa de los 38 fps, normalmente si un juego me va mal, con ponerlo a 720p y bajarle un poco el AntiAliasing o alguna opción gráfica ya me suelen tirar a 60, juegos como Arkham Origins o Castlevania me van perfectamente así, incluso el propio ACIII creo recordar que a 720p y con FXAA, bajándole un poco las sombras me iba a 60fps casi constantes, este es mi portátil (MSI GT683R):

- Intel i7 2630QM 2.0 GHz (Hasta 2.9)
- Nvidia Geforce GTX560M
- 6 GB RAM
- 1 TB HDD RAID0

No es la ostia pero me ha ido bien en todos los juegos que he jugado excepto en este, si ya subo alguna opción gráfica es que me va a 15 fps directamente.

Sotti escribió:En cuanto a procesador (si asignas la afinidad correctamente, no se por que hay que re-seleccionar todos los nucleos cada vez que arrancas el juego), no parece especialmente exigente.

¿Cómo haces eso?

Saludos XD
Qamaris escribió:Yo disfruté con el personaje de Haytham en AC3, aunque ese preludio tan largo sí se me hizo cuesta arriba. En cambio en AC4 encuentro el comienzo demasiado abrupto, no llevo ni dos horas de juego y el protagonista me descoloca de entrada:
En los anteriores juegos todo asesino tuvo un riguroso entrenamiento, incluso Connor siendo cazador. Entiendo que un pirata de mala vida tenga soltura en el combate y que tenga un talento nato, pero ¿cómo es que domina las técnicas de asesinato desde el primer momento en que le dan la cuchilla oculta? ¿cómo es capaz de derrotar con tanta facilidad a un grupo de asesinos cuando hay que escoltar al sabio en La Habana? Tampoco necesito guisarme yo mismo el spoiler, pero ¿alguien puede decirme si esto tiene alguna coherencia que se descubre más adelante o si hay que aceptar que Edward es una máquina de matar y punto?

Sobre eso:
Hasta donde voy, no, el tio no recibe absolutamente ningún entrenamiento, aprende las habilidades de asesino por que si, sin ninguna explicación y en el transcurso de la aventura llega a mearse en asesinos consagrados y a hacer misiones para ellos a pesar que es repudiado por la orden en si.

Me extraña bastante, puesto que en los trailers y las imagenes promocionales nos dicen claramente "un pirata entrenado por assassins" cuando hasta el momento no ha sido así y la verdad, con lo bestia que es el tío, dudo que tengan algo que enseñarle, mas haya de tener modales y un codigo

Una cagada de las gordas sin duda, que pone en evidencia la mierda de guion que tiene el juego.
_Jack_ escribió:
Qamaris escribió:Yo disfruté con el personaje de Haytham en AC3, aunque ese preludio tan largo sí se me hizo cuesta arriba. En cambio en AC4 encuentro el comienzo demasiado abrupto, no llevo ni dos horas de juego y el protagonista me descoloca de entrada:

Sobre eso:
Hasta donde voy, no, el tio no recibe absolutamente ningún entrenamiento, aprende las habilidades de asesino por que si, sin ninguna explicación y en el transcurso de la aventura llega a mearse en asesinos consagrados y a hacer misiones para ellos a pesar que es repudiado por la orden en si.

Me extraña bastante, puesto que en los trailers y las imagenes promocionales nos dicen claramente "un pirata entrenado por assassins" cuando hasta el momento no ha sido así y la verdad, con lo bestia que es el tío, dudo que tengan algo que enseñarle, mas haya de tener modales y un codigo

Una cagada de las gordas sin duda, que pone en evidencia la mierda de guion que tiene el juego.

Te lo has pasado ya? es que yo creo que todo va a tener una explicación, aparte que supuestamente yo tengo entendido que las habilidades de los asesinos es algo con lo que se nace por asi decirlo, ya que vienen de los antepasados, vamos, que o vales o no. De hecho si nos ponemos quisquillosos, cualquier ladrón de la ciudad o npc que huya sabe escalar como los asesinos y es tan ágil como ellos, así que por esa lógica nada tiene sentido [+risas]
KyubiNaruto escribió:Pues yo que queréis que os diga pero la optimización de este juego me parece un truñazo, es la primera vez desde que tengo mi portátil que bajándole la resolución a 720p y poniéndole todo al mínimo no me pasa de los 38 fps, normalmente si un juego me va mal, con ponerlo a 720p y bajarle un poco el AntiAliasing o alguna opción gráfica ya me suelen tirar a 60, juegos como Arkham Origins o Castlevania me van perfectamente así, incluso el propio ACIII creo recordar que a 720p y con FXAA, bajándole un poco las sombras me iba a 60fps casi constantes, este es mi portátil (MSI GT683R):

- Intel i7 2630QM 2.0 GHz (Hasta 2.9)
- Nvidia Geforce GTX560M
- 6 GB RAM
- 1 TB HDD RAID0

No es la ostia pero me ha ido bien en todos los juegos que he jugado excepto en este, si ya subo alguna opción gráfica es que me va a 15 fps directamente.

Sotti escribió:En cuanto a procesador (si asignas la afinidad correctamente, no se por que hay que re-seleccionar todos los nucleos cada vez que arrancas el juego), no parece especialmente exigente.

¿Cómo haces eso?

Saludos XD

Yo tengo que hacerlo cada vez que arranco el juego (una vez arrancado), buscas el proceso y sigues las instrucciones.

Aunque cuando lo abras veas que ya esta en "Todos", he visto que hay que reseleccionar (cambias la configuracion, aceptas, vuelves a cambiarla a "Todos" y vuelves a aceptar) para que coja la configuracion.

http://goo.gl/y82DdR

http://goo.gl/ZzpTHW
KH7 escribió:
_Jack_ escribió:

Sobre eso:

Te lo has pasado ya? es que yo creo que todo va a tener una explicación, aparte que supuestamente yo tengo entendido que las habilidades de los asesinos es algo con lo que se nace por asi decirlo, ya que vienen de los antepasados, vamos, que o vales o no. De hecho si nos ponemos quisquillosos, cualquier ladrón de la ciudad o npc que huya sabe escalar como los asesinos y es tan ágil como ellos, así que por esa lógica nada tiene sentido [+risas]

No, aun no he acabado el juego, y debo llevar unas 30 horas (en ps3), por eso en mi comentario digo "hasta el momento" XD

Yo en si, al protagonista no lo considero tan carismatico como la gente piensa, que el tío sea un rebelde y que mate gente a diestra y siniestra no lo convierte en el carisma vivo.

No solo pienso que no tiene nada que hacer contra Altair o Ezio, si no que lo considero peor personaje que connor, este al menos tenía una historía, un desarrollo y unas motivaciones claras.

El tio de momento tiene un desarrollo bastante pauperrimo, es una maquina de matar por que si y tiene unas motivaciones demasiado sosas con respecto a los anteriores protas, no se si la cosa cambiara cuando avance mas en la historia, aunque espero que si, por que de verdad quiero cambiar de opinión.

Edward parece un rockstar xD
Hombre, altair y ezio son palabras mayores, pero más carismático que connor si, joder de hecho una piedra con una cara pintada tiene más carisma que connor >_>. Ami no me disgusta la personalidad, el tio tiene sabe lo que quiere, y si de paso ayuda a los asesinos, pues vale, pero su objetivo siempre esta claro $$.
_Jack_ escribió:
KH7 escribió:
_Jack_ escribió:Sobre eso:

No, aun no he acabado el juego, y debo llevar unas 30 horas (en ps3), por eso en mi comentario digo "hasta el momento" XD

Yo en si, al protagonista no lo considero tan carismatico como la gente piensa, que el tío sea un rebelde y que mate gente a diestra y siniestra no lo convierte en el carisma vivo.

No solo pienso que no tiene nada que hacer contra Altair o Ezio, si no que lo considero peor personaje que connor, este al menos tenía una historía, un desarrollo y unas motivaciones claras.

El tio de momento tiene un desarrollo bastante pauperrimo, es una maquina de matar por que si y tiene unas motivaciones demasiado sosas con respecto a los anteriores protas, no se si la cosa cambiara cuando avance mas en la historia, aunque espero que si, por que de verdad quiero cambiar de opinión.

Edward parece un rockstar xD

Me lo temía, y desde luego que los anteriores juegos también se permiten muchas licencias por tema de jugabilidad, pero es que a mí me ha parecido demasiado incoherente.
Y sí, tanto Ezio como Connor ya eran unos magníficos escaladores y combatientes antes de ser entrenados y tenían el talento nato de la vista de águila, pero aún así fueron instruidos en las técnicas de los asesinos. En cambio Edward no solo conoce las técnicas sin instrucción alguna sino que además es capaz de engañar de mala manera a un grupo de avezados templarios y ventilarse a varios asesinos en el cara a cara sin despeinarse... visto así, pudiendo ser un pirata pendenciero y harto de ron, la instrucción de la orden de los Asesinos parece un fraude en comparación. Yo esperaba que el guión ofreciese algún antecedente que explicase esto, como haber sido instruido sin saberlo por algún asesino durante su vida de corsario con el que después se reencuentra, haber sido un asesino renegado en el pasado o cualquier otro detalle que le hubiese dado más consistencia al asunto.
...
Editado por Taureny. Razón: C/V prohibido
El rendimiento del juego es normal, yo con un phentom 950 3,6 y 7850 juego a 1080 con casi todo en alto a 30-60 fps. Pega muchas bajadas en las ciudades en alta mar va casi siempre a 50-60 fps
isanchezgl escribió:Osea, en resumidas cuentas para que el juego vaya ideal y según vuestros comentarios, lo dejo todo en un solo mensaje para que quede claro;

1º- En el administrador de tareas en el proceso del juego hay que darle botón derecho y elegir las siguientes opciones:

2º- Instalar el Rivatunner y después usar la aplicación Direct 3D Overrider, poner que se inicie junto a windows, y activar el triple buffering.

Haciendo esas dos cosas, el juego debería ir fenómeno si en configuración se la ponemos adecuada al equipo de cada uno.

Gracias por la información. Hoy trataré de usar el Rivatunner, y si no, pues nada, a conformarse con 30fps que es con lo que a mí me va...
¿Ubisoft, qué pasó con los reflejos?
Taaan, taaaan, tan complicado era poner un agua con reflejos? Enserio? Agua opaca o trasparente, ni un reflejo, nada.

En fin, a parte de eso graficamente cumple. A mi me va bastante bien en mi ordenador modesto.
¿Ubisoft, qué pasó con los reflejos?
Taaan, taaaan, tan complicado era poner un agua con reflejos? Enserio? Agua opaca o trasparente, ni un reflejo, nada.

En fin, a parte de eso graficamente cumple. A mi me va bastante bien en mi ordenador modesto.
Qamaris escribió:Me lo temía, y desde luego que los anteriores juegos también se permiten muchas licencias por tema de jugabilidad, pero es que a mí me ha parecido demasiado incoherente.
Y sí, tanto Ezio como Connor ya eran unos magníficos escaladores y combatientes antes de ser entrenados y tenían el talento nato de la vista de águila, pero aún así fueron instruidos en las técnicas de los asesinos. En cambio Edward no solo conoce las técnicas sin instrucción alguna sino que además es capaz de engañar de mala manera a un grupo de avezados templarios y ventilarse a varios asesinos en el cara a cara sin despeinarse... visto así, pudiendo ser un pirata pendenciero y harto de ron, la instrucción de la orden de los Asesinos parece un fraude en comparación. Yo esperaba que el guión ofreciese algún antecedente que explicase esto, como haber sido instruido sin saberlo por algún asesino durante su vida de corsario con el que después se reencuentra, haber sido un asesino renegado en el pasado o cualquier otro detalle que le hubiese dado más consistencia al asunto.

Hasta donde se, porque me lo han contado, se explica mas adelante, aun asi, te invito a reflexionar sobre unos aspectos base de la saga:

- Los asesinos de la linea de desmond, tienen de forma INNATA las habilidades fisicas y sensoriales de los precursores, y esque cualquiera puede ser asesino, pero hay un mundo de los que se unen a la orden sin mas, de los que tienen el ADN adecuado, éstos ultimos, insisto, lo tienen todo de forma innata, pero esque hay que tener en cuenta que una de las licencias de AC, esque parkour sabe hacer todo dios, los malos, los mensajeros, hasta los npc's xD, es decir, no es algo que en el universo AC requiera entrenamiento xD, por lo que, de "entrenamiento" nos quedan, la lucha y los asesinatos sigilosos.

- Malo seria que un pirata experimentado no supiese luchar con armas o sin ellas xD, el entrenamiento se lo ha dado su profesion, ezio en cambio era un mimado adinerado que evidentemente no estaba instruido en el combate porque no lo necesitaba, por eso necesitó entrenamiento posterior de su tio mario, y connor habia sido criado para cazar y demas, tampoco era un guerrero, nada que ver con edward, que insisto, lleva años "instruyendose".

- Y llegamos a los asesinatos sigilosos y aqui os voy a pedir que recordeis el """entrenamiento""""" de ezio en AC2 xD.....leonardo le hacia la cuchilla, se la daba, e iban al patio trasero y simplemente te decia: metete en el fardo y mata al muñeco, y ezio iba y lo hacia (por cierto, leonardo no es ningun maestre de la orden asesina XD no es una instruccion de la orden, solo usaba la logica y lo que habia leido), lo mismo para el tejado etc xD y esque a parte de ser algo que tampoco es extremadamente complejo una vez te dicen como hacerlo, lo lleva en la sangre, pero insisto, el entrenamiento se resume a decirle: hazlo, y ezio hacerlo por primera vez, que es, ironicamente, identico a lo que hace edward xD:

Antes de cada tipo de muerte sigilosa, le van diciendo algo royo " la muerte desde un fardo, colarse en el y asesinar al objetivo sin ser detectado, una genialidad" y el se limita a hacer lo que le estan diciendo XD, exactamente igual que leonardo.

Por que ya digo, se explicase o no algun nexo, que seguntengo entendido si, es perfectamente coherente a lo mostrado en la saga por lo dicho, no necesita instruccion de combate porque su profesion ya lo requiere, el parkour saben hgacerlo todos de nacimiento, la vista y salto de aguila tambien, los asesinatos sigilosos e sun calco a como aprende ezio y no me queda nada mas xD. Respecto a lo demas:

Simplemente se limita a seguirles el royo de todo lo que hablan, sin mas, fuiesen templarios, banqueros o comerciantes, el asiente, se muestra conforme con todo y hace como que sabe de que hablan, no veo la incoherencia por ninguna parte, salvo que asumamos que esa situaicon en cualquier pelicula o historia de infiltrados o similares no tiene coherencia, que no creo que sea el caso...ademas, bueno, avanza un poco mas XD.
Zack_VII escribió:
Qamaris escribió:Me lo temía, y desde luego que los anteriores juegos también se permiten muchas licencias por tema de jugabilidad, pero es que a mí me ha parecido demasiado incoherente.

Hasta donde se, porque me lo han contado, se explica mas adelante, aun asi, os invito a reflexionar sobre unos aspectos base de la saga:

- Los asesinos de la linea de desmond, tienen de forma INNATA las habilidades fisicas y sensoriales de los precursores, y esque cualquiera puede ser asesino, pero hay un mundo de los que se unen a la orden sin mas, de los que tienen el ADN adecuado, éstos ultimos, insisto, lo tienen todo de forma innata, pero esque hay que tener en cuenta que una de las licencias de AC, esque parkour sabe hacer todo dios, los malos, los mensajeros, hasta los npc's xD, es decir, no es algo que en el universo AC requiera entrenamiento xD, por lo que, de "entrenamiento" nos quedan, la lucha y los asesinatos sigilosos.

- Malo seria que un pirata experimentado no supiese luchar con armas o sin ellas xD, el entrenamiento se lo ha dado su profesion, ezio en cambio era un mimado adinerado que evidentemente no estaba instruido en el combate porque no lo necesitaba, por eso necesitó entrenamiento posterior de su tio mario, y connor habia sido criado para cazar y demas, tampoco era un guerrero, nada que ver con edward, que insisto, lleva años "instruyendose".

- Y llegamos a los asesinatos sigilosos y aqui os voy a pedir que recordeis el """entrenamiento""""" de ezio en AC2 xD.....leonardo le hacia la cuchilla, se la daba, e iban al patio trasero y simplemente te decia: metete en el fardo y mata al muñeco, y ezio iba y lo hacia (por cierto, leonardo no es ningun maestre de la orden asesina XD no es una instruccion de la orden, solo usaba la logica y lo que habia leido), lo mismo para el tejado etc xD y esque a parte de ser algo que tampoco es extremadamente complejo una vez te dicen como hacerlo, lo lleva en la sangre, pero insisto, el entrenamiento se resume a decirle: hazlo, y ezio hacerlo por primera vez, que es, ironicamente, identico a lo que hace edward xD:

Antes de cada tipo de muerte sigilosa, le van diciendo algo royo " la muerte desde un fardo, colarse en el y asesinar al objetivo sin ser detectado, una genialidad" y el se limita a hacer lo que le estan diciendo XD, exactamente igual que leonardo.

Por que ya digo, se explicase o no algun nexo, que seguntengo entendido si, es perfectamente coherente a lo mostrado en la saga por lo dicho. Respecto a lo demas:

Simplemente se limita a seguirles el royo de todo lo que hablan, sin mas, fuiesen templarios, banqueros o comerciantes, el asiente, se muestra conforme con todo y hace como que sabe de que hablan, no veo la incoherencia por ninguna parte, salvo que asumamos que esa situaicon en cualquier pelicula o historia de infiltrados o similares no tiene coherencia, que no creo que sea el caso...ademas, bueno, avanza un poco mas XD.

Bueno, tienes razón en que mi recuerdo sobre la instrucción en los anteriores está un tanto distorsionado (no había recordado el inicio con la cuchilla en AC2) y visto así el AC4 no es particularmente incoherente en eso respecto a los otros. También entiendo que a estas alturas de la saga y con el criticado comienzo de AC3, no esté el asunto como para marcarse otro largo preludio, especialmente porque la mayoría estamos ya más que familiarizados con la mecánica del juego.

También estoy de acuerdo contigo que partiendo de las aptitudes físicas que tiene desde el principio, el hecho de saber apuñalar con la hoja oculta no tiene mayor misterio, pero aún así continúo echando en falta algo de progresión en Edward (me refiero estrictamente a las habilidades), porque el hecho de haber sido pirata durante unos años tampoco me parece suficiente como para sentirnos el más consumado asesino sobre la Tierra desde el primer minuto de juego, muy por encima de cualquier otro pirata, soldado o asesino. También reconozco que esa sensación se debe mucho más a la escasa dificultad de los combates que al planteamiento del personaje.
isanchezgl escribió:Osea, en resumidas cuentas para que el juego vaya ideal y según vuestros comentarios, lo dejo todo en un solo mensaje para que quede claro;

Ya he probado haciendo eso y me va igual de mal, a esperar update del juego para mejorar rendimiento o update de Nvidia o algo......
@Qamaris: Respecto a eso ultimo que comentas, yo creo que la clave está en lo que te decia al principio:

El echo de que el 90% de asesinos, son gente que se ha unido a la orden sin mas, que no tienen descendencia de los precursores, simplemente comparten la causa de la orden, vamos como si nos unimos tu y yo xD, en cambio, ezio, connor, edward, altair, si son de la raza de los precursores, es decir mas alla de los ideales que NO tienen porque compartirlos por cierto (ya que de echo en la raza de los precursores habia las 2 vertientes filosoficas, igual que la hay hoy en dia con templarios y asesinos), tienen una serie de aptitudes aptitudes fisicas y mentales unicas, por lo que, ya de serie, tienen predisponibilidad y una facilidad innata para todo lo que requiera agilidad mental, fisica etc, vamos, es como ezio, realmente a efectos entrena 4 dias , no mas, con su tio mario, pongamosle semanas va xD.....y luego ya es es imposible tocarle [sonrisa] , pero es lo que comento, tiene ADN de una raza geneticamente superior, con mas habilidades que el ser humano medio, por lo que su tiempo de aprendizaje es mucho menor, casi que simplemente tiene que "despertar" esos sentidos, nada mas.

Extrapolando esos 4 dias/semanas de entreno con mario de ezio, a años de pirateria con edward, realmente está mas justificado en él, que en ezio [carcajad]

A mi de momento ya digo que me parece coherente y adecuado al universo AC, de echo lo poco que no me esta convenciendo 100%, son mas bien detalles jugables o ambientales, por ejemplo, el tema de que recoger suministros flotantes sea solo pasar por encima o cerca xD no se, queda un poco retro, me recuerda al Overboard de psx XD.....lo mismo para los supervivientes, podrian haberse currado un minivideo de nada, 2 segundos, cargando el material o rescatando al tio XD.......y luego aunque en computo global se ha dado un paso al frente en todo lo jugable, me da la impresion de que uno de los mejores extras de AC3 ha desaparecido, es decir, las secundarias con "contexto argumental" tipo las de la hacienda...parece que ACIV bebe mas en ese sentido de la secunaria media de AC2 o brotherhood, vamos, mas snandbox-style clasicas, que por suerte, son buenos extras, y encajan perfectamente en el contexto pirata, mas clasicos de la saga de siempre ocmo asesinatos, atrapar mensajeos, coleccionables etc, pero echaré de menos los del corte que comento (si esque no los hay que no lo se, pero por lo que llevo no me da la impresion..).

P.D: Menos mal que han bajado el nivel de los minijuegos de tablero, porque en 2 partidas de AC3, solo logré ganar una partida xDDDDDDDDDDDDDDD aqui jugué ayer unas dama sy gané a ala primera XD
Lo de edward incoherente no es, pero si hay que admitir que queda bastante cutre.
KyubiNaruto escribió:

Ya he probado haciendo eso y me va igual de mal, a esperar update del juego para mejorar rendimiento o update de Nvidia o algo......

Yo también lo he hecho y el juego me va a 30-35 fps (mal...), pero igual ya me acostumbré, y ya hay un Update, pero al parecer la versión Unlocked que tengo no es compatible con él y no he podido probarlo.

Hoy encontré una fortaleza por casualidad, que decía "Nivel Normal" y no he podido destruirla. Varias veces estuve a punto pero siempre sobrevivía una de las siete torres. No quiero imaginar cómo serán las de dificultad alta...
Ahí van unas fotillos. El juego gráficamente es una pasada. Que escenarios tiene :O
A mi me va entre 35-45fps con esta configuración.

AMD FX 8320ghz+Radeon R9 270x lo juego en windows 8.1

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Finiquitado el juego, así que voy a dar mi opinión sin spoilers

ES EL MEJOR ASSASSIN'S CREED, no me cabe duda. Es el más completo en todos los aspectos, y tiene lo mejor de los anteriores, y poquito de lo peor (el contraataque dopado, pero ya es algo que no se puede evitar, y la racha de asesinatos)

Lo mejor:

-Jugabilidad (10/10): Sin palabras. Infinitas posibilidades para hacerte las misiones, libertad absoluta en el mapa, un nivel de exploración que hace mucho que no se ve en un TPS... Creo que es lo mejor de esta entrega

-Rejugabilidad (7/10): Considero que la tiene, porque hay muchas formas de pasarse las misiones, pero como la historia no cambia según las cosas que haces, no puede pasar de esta nota

-Diseño (9/10): Como la excelencia en estas cosas está cara, y siempre se puede mejorar, le va mi 9. El diseño de las ciudades es increíble, se repiten relativamente pocas estructuras, y sobre todo si comparamos las anteriores entregas, y el diseño de los mapas te permite realizar tácticas muy diferentes cada vez. El poder bajarte del barco en cualquier islita de mierda y recorrerla es un punto muy a favor. Muy contento en este aspecto

-Gráficos (9/10): Iluminación excelente, detalles como el agua de la mejor que hay, texturas de los personajes buenas, y las animaciones también son muy buenas. Quizás quede por mejorar las caras y algunos movimientos

-Espectacularidad (7/10): Tiene sus toques chulos para sumergirte más en el personaje y hacerlo más de película, con música bien elegida en los momentos épicos. Aunque se puede mejorar

-Cinemáticas (7/10): No es el juego con mejores cinemáticas, pero las que tiene (que no son con gráficos del juego) molan

-Historia (7/10): Muy buena historia. No es tan típica como las otras entregas (excluyendo el III). Muchos giros, no sabes quién es el malo y quién es el bueno con total seguridad... momentos emotivos y demás

-Diversión (10/10): No me han bajado las ganas de seguir con el juego en ningún momento. Siempre parecía pedirte otra misión más y pocos juegos con una duración aceptable pueden ofrecértelo.

-Duración (7/10): Me ha durado unas 20 horas. Al principio he ido un poco a todo, para disfrutar el juego, pero eso han sido las primeras 4-5 horas. Lo demás, a saco a la historia y alguna batallita épica.

Lo peor

IA (5/10): Como siempre, lo peor de estos juegos. Te ven esconderte en la hierba, y te pierden de vista y se hacen los tontos y van a mirar qué ha pasado (?). Y bueno, lo de quedarse mirando mientras luchas también es algo bastante habitual cuando superan los 3 enemigos

Pero bueno, mi valoración global, aunque no dé eso la media, es un 9. El mejor de la saga según como lo veo yo
chakal22 escribió:Ahí van unas fotillos. El juego gráficamente es una pasada. Que escenarios tiene :O
A mi me va entre 35-45fps con esta configuración.

AMD FX 8320ghz+Radeon R9 270x lo juego en windows 8.1

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Yo te recomendaria, siempre que quieras ganar algo de frames, metele el FXAA, y bajale la oclusion a SSAO, y las sombras metele la soft a medio, no creo sinceramente que perdieses mucho y deberias ganar tranquilamente 10 frames de media XD

P.D: Buenas impresiones senegio, te has dado caña xD que empezaste antesdeayer? xDDDDD
Buenas chavales, se puede jugar sin fallo sin haber jugado al 3?. Me pase en su dia el 1 y el 2 pero el 3 ya ni lo toque.
Predy23 escribió:Buenas chavales, se puede jugar sin fallo sin haber jugado al 3?. Me pase en su dia el 1 y el 2 pero el 3 ya ni lo toque.

Te respondo con otra pregunta: tiene la mas minima intencion de jugar a brotherhood, revelations y el 3? si la respuesta es NO, pasemos a la siguiente pregunta: te llama por lo que veo el 4? si la respuesta es SI, mi respuesta es: juegalo XD mejor jugar a uno que te llama que no jugar a ninguno por si te perderias algo pero sin estar dispuesto a jugar los anteriores para no perdertelo xD.

Tema trama, la parte del antepasado la conoces tanto como cualquiera que si haya jugado a otros, asi que sin problemas.

Tema presente, pues es como un nuevo enfoque dentro del mismo universo de AC, vamos, la participacion en persona de desmond, termina en el 3, asi que aqui es otro tio, con otra subtrama en el futuro, e incluso otro punto de vista, por lo que, mas alla de que leyendo mails e historias verás cameos y spoilers de los anteriores, yo creo que si puedes jugar.

S te perdieses en algo aqui estamos :) pero ya digo, al no ser desmond (auque si hagan referencia a el en mails y textos y tal) y ser otro enfoque totalmente distinto, no creo que pase nada.
Predy23 escribió:Buenas chavales, se puede jugar sin fallo sin haber jugado al 3?. Me pase en su dia el 1 y el 2 pero el 3 ya ni lo toque.

Si no te importa que te spoileen la historia del señor Desmond Miles, sí.
A mí me queda pasarme el 3 aún para continuar la historia, pero probé la versión sparrow y me iba fatal. Luego en el plus en PS3 lo regalaron pero es que sangran los ojos al jugar :(
1604 respuestas
18, 9, 10, 11, 1233