[HILO OFICIAL] ASSASSIN'S CREED IV: Black Flag

diolermore escribió:Hola, a alguien con el juego en uPlay le sale ya para descargar?

Un saludo.

yo meto la clave que me han mandado al correo y me dice que no es correcta... es de los que regalan con las tarjetas graficas...
He probado a tener 4 "barcos" de "Se Busca" y madre mía, te mandan 2 barcos, uno de nivel 37 y otro del 60

Lo malo es que como estaba al lado de un fuerte que acababa de capturar, el fuerte dispara solo... y disparó al barco de nivel 60 que estaba ya incapacitado y lo hundió O.o

Así que me quedé con las ganas. Luego fui a por uno de los "superbarcos" que hay en el juego, que este en concreto tenía 20.000 reales, y era de nivel 75... y ni falta hace decir que duré dos andanadas xDDDD
Por cierto, si alguien lo ha pillado desde gmg, ya estan las keys, con lo que a repartir espadazos se ha dicho [fumando]
A mi de 60 fps no me baja, no creo que el juego este mal optimizado, en el panel de control de nvidia se puede poner el triple buffer sin tener que instalar nada. Salu2
Senegio escribió:He probado a tener 4 "barcos" de "Se Busca" y madre mía, te mandan 2 barcos, uno de nivel 37 y otro del 60

Lo malo es que como estaba al lado de un fuerte que acababa de capturar, el fuerte dispara solo... y disparó al barco de nivel 60 que estaba ya incapacitado y lo hundió O.o

Así que me quedé con las ganas. Luego fui a por uno de los "superbarcos" que hay en el juego, que este en concreto tenía 20.000 reales, y era de nivel 75... y ni falta hace decir que duré dos andanadas xDDDD

Yo me he pasado el juego y no he destruido ni abordado ningún superbarco, son demasiado, y eso que tengo bastante mejorado el Jackdaw.
Hola bucaneros!,

me he pillado el juego en Steam, lo ejecuto y uplay en inglés, ok. Lo pongo en español el uplay y sigue en inglés, me meto en opciones y le pongo voces y subtitulos en español, peeeero digamos que todo lo demás sigue en inglés, como el tutorial. ¿Cómo lo cambio?.

¡Ayuda por favor!
Os va tan lento como a mi la descargar de ubisoft?

Va como el culo... :-S tengo 30 Mb, y fluctua de 700k a 2 Megas.... :-(

Por cierto, para los que tengáis código de nvidia, primero tenias que comprarlo en ubisoft, y luego aplicar el código, si es un código de 5-7 dígitos es un código de descuento.
Luego os dan el otro.
A alguien le ha llegado ya la key de g2a??
Nuevos drivers de nvidea para mejorar el rendimiento con Assasins creed iv
Daicon escribió:Os va tan lento como a mi la descargar de ubisoft?

Va como el culo... :-S tengo 30 Mb, y fluctua de 700k a 2 Megas.... :-(

Por cierto, para los que tengáis código de nvidia, primero tenias que comprarlo en ubisoft, y luego aplicar el código, si es un código de 5-7 dígitos es un código de descuento.
Luego os dan el otro.

A mi me va a 10'1 MB/S [fumando]
Bueno, lo acabo de iniciar. No admite 2560x1080p (Gracias Ubi, parece increible que toda la saga del 2 lo admita, y no el 3 ni el 4)

Me funciona con todo a tope a 60FPS constantes...asi que la optimizacion me parece que esta bastante bien
Descargando por cierto yo tngo la promoción de nvidia y t lo envían por email si hiciste la precarga antes d este día, a mi me baja a 12mb/s

PD: yo pensaba que me daría la Special edition pero me han dado la deluxe
Por cierto, pude ayer pescar ya al fin!! Un par de tiburones martillo [sonrisa] [sonrisa] está curioso el asunto, un minijuego de basicamente punteria con el arpon, que queda bastante epico, repetiré varias veces [sonrisa] [sonrisa]

P.D: No hace falta avanzar en secuencias ni nada creo, salen sin mas aleatoriamente, hay que ir fijandose en el mapamundi.

P.D.2: Id poniendo los equipos que teneis, asi podriamos mas o menos llegar a una conclusion de si es por los nuevos drivers, si era por la sparrow, o si teneis equipazos XD
Creo que viendo aqui el panorama con los equipos el mio seria el mas modesto
Intel Core Quad Q8200 2.33GHz
4 GB ram
GTX 560 1Gb
Zack_VII escribió:Por cierto, pude ayer pescar ya al fin!! Un par de tiburones martillo [sonrisa] [sonrisa] está curioso el asunto, un minijuego de basicamente punteria con el arpon, que queda bastante epico, repetiré varias veces [sonrisa] [sonrisa]

P.D: No hace falta avanzar en secuencias ni nada creo, salen sin mas aleatoriamente, hay que ir fijandose en el mapamundi.

P.D.2: Id poniendo los equipos que teneis, asi podriamos mas o menos llegar a una conclusion de si es por los nuevos drivers, si era por la sparrow, o si teneis equipazos XD

Por lo visto los nuevos driver solo mejoran sli n assassin's y otros juegos para la 770 para arriba así ke no m lo descargare xke no m mejora en nada n ningún juego que sale n los drivers
Entonces se confirma que el juego está optimizado ``decentemente´´ ??

Porque estoy jugando al 3 y madre mía, sigo por la historia pero el juego baja hasta a 20 fps en bastantes ocasiones, según donde apunte la cámara :o
Gracias por el aviso, he ido al correo y allí estaba el código de activación. Canjeé el código hace un par de días y pensaba que me aparecería en la biblioteca automáticamente.
Ahora a descargarlo y a ver qué tal me tira. ¿Más o menos de qué tamaño estamos hablando?, no sé cuánto pesaría el Blacklist, pero me llevo su buen rato descargarlo, apenas me aprovechaba la conexión.

Saludos.
Alguien sabe que lleva la edición deluxxe?

Pues estoy flipando con las velocidades de descargas de algunos con Ubisoft... no entiendo por que me va tan mal..
Daicon escribió:Alguien sabe que lleva la edición deluxxe?

Pues estoy flipando con las velocidades de descargas de algunos con Ubisoft... no entiendo por que me va tan mal..

Desde ubishop
60 minutos de juego con Aveline
3 Misiones para un jugador
5 Objetos para personalizar tu navío para un jugador
4 Armas para un jugador
4 Trajes para un jugador
4 Imágenes de mecenas
4 Títulos para multijugador
2 Trajes para multijugador
2 Reliquias para multijugador
its87 escribió:Gracias por el aviso, he ido al correo y allí estaba el código de activación. Canjeé el código hace un par de días y pensaba que me aparecería en la biblioteca automáticamente.
Ahora a descargarlo y a ver qué tal me tira. ¿Más o menos de qué tamaño estamos hablando?, no sé cuánto pesaría el Blacklist, pero me llevo su buen rato descargarlo, apenas me aprovechaba la conexión.

Saludos.

A ti tb te dieron la deluxe? La promoción de nvidia t dan la Special pero me dieron la deluxe no sé si es así o ke
Tzopo escribió:
Daicon escribió:Alguien sabe que lleva la edición deluxxe?

Desde ubishop
60 minutos de juego con Aveline
3 Misiones para un jugador
5 Objetos para personalizar tu navío para un jugador
4 Armas para un jugador
4 Trajes para un jugador
4 Imágenes de mecenas
4 Títulos para multijugador
2 Trajes para multijugador
2 Reliquias para multijugador

jurrr. estupendo entonces :-)
La promocion de Nvidia es la DELUXE!
White Knight escribió:Entonces se confirma que el juego está optimizado ``decentemente´´ ??

No hombre, para nada xD

Ignora comentarios de este tipo:

DJSoLiD escribió:Me funciona con todo a tope a 60FPS constantes...asi que la optimizacion me parece que esta bastante bien

Porque si miras, pone que tiene una 7970 y es evidente que cualquier juego a tope va a ir a 60fps constantes xDDDD

Yo por ejemplo, tengo un AMD FX 6300 con una 7770, y 4GB de RAM, y en calidad "normal" el juego me va a 35 fps, como mucho a 40fps...

La cosa es que el los requisitos del juego pone como tarjeta gráfica recomendada una 5850, así que cualquier tarjeta gráfica equivalente o superior debería ir bien y no es así.
comprando este juego en steam, supongo que tambien se necesita el uplay, pero guarda las partidas en nube? en internet?
Final Secuencia 5
Lo de Mary Read es espectacular xD
"Supongo que hoy he perdido a dos hombres" lol

Me ha molestado un poco que en una cinemática, Edward simuló ponerse el típico gorro de los asesinos que tiene cada traje para cubrirse la cabeza, pero yo tengo equipada la armadura templaria (que no tiene gorro), y entonces parece que hace un gesto extraño pasándose la mano por el cabello sin hacer nada. Sólo por eso repetí la misión con el traje de asesino para no quedarme con mal sabor de boca xD
Talexius escribió:
White Knight escribió:Entonces se confirma que el juego está optimizado ``decentemente´´ ??

No hombre, para nada xD

Ignora comentarios de este tipo:

DJSoLiD escribió:Me funciona con todo a tope a 60FPS constantes...asi que la optimizacion me parece que esta bastante bien

Porque si miras, pone que tiene una 7970 y es evidente que cualquier juego a tope va a ir a 60fps constantes xDDDD

Yo por ejemplo, tengo un AMD FX 6300 con una 7770, y 4GB de RAM, y en calidad "normal" el juego me va a 35 fps, como mucho a 40fps...

La cosa es que el los requisitos del juego pone como tarjeta gráfica recomendada una 5850, así que cualquier tarjeta gráfica equivalente o superior debería ir bien y no es así.

Tengo 2 7970... Con las dos activadas funciona peor que con 1 [+risas] Con una activada y sin MSAA va a 60 cuando estás fuera de ciudades. En la Habana tiene caídas de 15 fps...
No está para nada bien optimizado, yo por ejemplo en el Battlefield 4 saco mas de 100 sin despeinarme.
Talexius escribió:Me ha molestado un poco que en una cinemática, Edward simuló ponerse el típico gorro de los asesinos que tiene cada traje para cubrirse la cabeza, pero yo tengo equipada la armadura templaria (que no tiene gorro), y entonces parece que hace un gesto extraño pasándose la mano por el cabello sin hacer nada. Sólo por eso repetí la misión con el traje de asesino para no quedarme con mal sabor de boca xD

Eso es un detalle bastante grande, y no solo pasa con esa, sino que hay varias más con las que lo hace.
mejora el juego con los nuevos drivers?
Nasau es la leche artisticamente [amor] , ya me parecian la leche los pueblecillos costeros tipo tropical de just cause 2, pero esto esta a otor nivel:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Por cierto que nadie se extrañe si los NPC's hablan en ingles xD era una colonia britanica xD

P.D: No termino yo de entender el tema del encadenamiento en el juego de mesa del fanorona o algo asi..no entiendo porque yo hago 4 encadenamientos y juraria que puedo hacer un 5o pero ahi se para y la maquina me hace a mi 5 o 6 cuando quiere xD....tendré que pillarme el truco a esto XD
Enzymek7 está baneado del subforo por "flames continuos"
en este juego hay algo que no funciona bien , con la sincronización vertical desactivada los fps maximos son de 62 fps , da igual la calidad que ponga.... y la carga de la GPU nunca es del 99% si no del 50% o por ahí.

tengo los ultimos drivers de Nvidia
Pues de rendimiento no tngo queja, incluso grabando se mantiene sobre los 60 fps con todo prácticamente en full menos lo demás ke es la segunda opción de muy alta o algo así
lwordl escribió:Nuevos drivers de nvidea para mejorar el rendimiento con Assasins creed iv

solo mejora para sli
Enzymek7 está baneado del subforo por "flames continuos"
Enzymek7 escribió:en este juego hay algo que no funciona bien , con la sincronización vertical desactivada los fps maximos son de 62 fps , da igual la calidad que ponga.... y la carga de la GPU nunca es del 99% si no del 50% o por ahí.

me autocito

estoy jugando con esta configuración:

Imagen

el caso esque hay zonas en las que la carga de la GPU es buena con un porcentaje alto , pero hay otras en las que baja mucho y justo ahí es cuando bajan los fps , en teoria deberia subir la carga de la GPU para evitar las caidas de fps en esas zonas.... en las capturas vereis que nunca pasa de 62fps con la sincro vertical desactivada , debe haber algun tipo de limitación en el motor del juego que por cierto debe ser DirectX 9.0.. parcheado para que funcionen todos esos efectos como el HBAO etc.. que son mas propios de DirectX 11.. no se pero me parece una chapuza que saquen este juego en DX 9.0 por que el rendimiento es muy inferior a DX 11 , los graficos que tiene el juego no se corresponden con su rendimiento , los problemas con la carga de GPU deben estar causados por el motor del juego que esta hecho para funcionar con DirectX 9.0 y al parchearlo para meterle efectos DX 11 el rendimiento baja o hace que la GPU no carge bien.. con los futuros drivers quizá mejore algo , aunque esta claro que deben hacer un motor grafico desde 0 para que funcione con Directx 11 y de esa forma el salto tecnico y grafico sera mucho mas grande además con un rendimiento infinitamente mejor..

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
jordi1986 escribió:A alguien le ha llegado ya la key de g2a??

Todavía nada... Habrá que esperar a mañana.
Toda la noche descargando por uplay y solo lleva un 5% descargado... 1 solo giga!!!!

Es normal que baje tan lento desde uplay?? Alguna forma de hacer que se baje mas rapido??

Saludos.
MixCas escribió:Toda la noche descargando por uplay y solo lleva un 5% descargado... 1 solo giga!!!!

Es normal que baje tan lento desde uplay?? Alguna forma de hacer que se baje mas rapido??

Saludos.

descargalo pirata y pon tu key, igual funciona.
MixCas escribió:Toda la noche descargando por uplay y solo lleva un 5% descargado... 1 solo giga!!!!

Saludos.

Piensa que todo el mundo se lo está bajando a la vez. Tienen limitaciones de ancho de banda xD.

Pero no, no es normal. Yo lo bajo a 6MB/s. Imagino que tendría suerte y lo pondría a descargar antes que la inmensa mayoría, así que cogería prioridad en su ancho de banda
Enzymek7 escribió:en este juego hay algo que no funciona bien , con la sincronización vertical desactivada los fps maximos son de 62 fps , da igual la calidad que ponga.... y la carga de la GPU nunca es del 99% si no del 50% o por ahí.

¿Que grafica y procesador tienes?
Senegio escribió:

Saludos.

Piensa que todo el mundo se lo está bajando a la vez. Tienen limitaciones de ancho de banda xD.

Pero no, no es normal. Yo lo bajo a 6MB/s. Imagino que tendría suerte y lo pondría a descargar antes que la inmensa mayoría, así que cogería prioridad en su ancho de banda

Raro es... ya que si intento navegar me va muyyyy despacio, como si pillara todo el ancho (aunque es poco.. ya que tengo 3 megas, (unos 300k/s), pero me pone que va a 100 o a 0... y es algo extraño no se.. y que solo bajará 1 giga en unas 7-8horas... me parece muy lento... (a este paso quizas en 2 o 3 semanas se baje....)

Habeis abierto algún puerto en uplay o desactivado el firewall o antivirus???

Saludos.!!!

PD: y Gracias
Yo desde ayer ya lo estoy jugando y me parece un juegazo y muy buenos escenarios. Por ahora me está enganchando muchisimo. Aunque estoy algo desorientado o no entiendo bien en la edad actual, pero weno. Os lo recomiendo, tiene muy muy buena pinta esto.

Lo instalé en 15 minutos (ventajas de edicion fisica) jejeje.
Yo me habia asustado con el rendimiento del compañero que tenia un SLI de 780, pero yo con una sola 780 lo muevo todo a nivel maximo con SMAAx2 con minimo de 47 (cuando estas nadando hacia la orilla) y maximo de 62 (en la selva de momento va a 58-62) porque el juego como dicen aqui arriba capa a esa tasa obligatoriamente XD nunca habia visto eso. La optimización deja que desear porque tampoco se ve tanta carga grafica como para que mi 780 tenga ese bajon...

Tambien en la zona del principio, la de la lluvia, me pasaba lo que decian paginas atras, me tira mucho de un solo nucleo uno se pone al 9x% y otro al 60% los demas van de 15-20%, hice el truquillo ese de administador de tareas pero no note nada, si que se pusieron los nucleos en valores normales, pero el rendimiento igual. Una vez que he llegado a la selva todo genial.

Espero que no sea como en el 3 que cuando llegas a Boston te crujen los FPS y se mantenga a esta tasa XD

Tampoco queria venir a decir que con la 780 me da bajones a 47 FPS (que ya me puedo quedar tranquilo si lo maximo que baja es a esa tasa). No ando corto de ordenador pero si queria comentar lo de los nucleos y bueno, para el amigo del SLI de la 780 que igual le viene bien para comparar.

Lo dejo ahi el juego, mañana empezaré, la verdad es que empieza genial, estoy deseando ver mas detalles.
Valkyrjur escribió:

¿Que grafica y procesador tienes?

Yo tengo el mismo problema de carga de GPU pero con los últimos drivers, con los anteriores no ocurría.

seaculorum escribió:Yo me habia asustado con el rendimiento del compañero que tenia un SLI de 780, pero yo con una sola 780 lo muevo todo a nivel maximo con SMAAx2 con minimo de 47 (cuando estas nadando hacia la orilla) y maximo de 62 (en la selva de momento va a 58-62) porque el juego como dicen aqui arriba capa a esa tasa obligatoriamente XD nunca habia visto eso. La optimización deja que desear porque tampoco se ve tanta carga grafica como para que mi 780 tenga ese bajon...

Tambien en la zona del principio, la de la lluvia, me pasaba lo que decian paginas atras, me tira mucho de un solo nucleo uno se pone al 9x% y otro al 60% los demas van de 15-20%, hice el truquillo ese de administador de tareas pero no note nada, si que se pusieron los nucleos en valores normales, pero el rendimiento igual. Una vez que he llegado a la selva todo genial.

Espero que no sea como en el 3 que cuando llegas a Boston te crujen los FPS y se mantenga a esta tasa XD

Tampoco queria venir a decir que con la 780 me da bajones a 47 FPS (que ya me puedo quedar tranquilo si lo maximo que baja es a esa tasa). No ando corto de ordenador pero si queria comentar lo de los nucleos y bueno, para el amigo del SLI de la 780 que igual le viene bien para comparar.

Lo dejo ahi el juego, mañana empezaré, la verdad es que empieza genial, estoy deseando ver mas detalles.

Mis problemas empezaron con los nuevos drivers. Ahora estoy por los 40-45fps (practicamente no se mueve de ahí) y con las GPUs al 55% de uso...

Con los antiguos drivers me iba mucho mejor (http://goo.gl/RvZ6aO)

El problema no sé si es por el particular V-Sync del juego que choca de alguna forma con el del NVIDIA control panel, o si por que el SLI no funciona correctamente. Lo probaré sin el SLI a ver qué pasa...
me ha llegado hoy el mail de ubi, numero pedido tal y la key, pero la key no la acepta
lo compre con la promocion de nvidia de las gtx770, pero no me aperece en uplay, me sale en el historico de compras, con un mensaje que el juego "aparecera" solo en uplay, pero no hay tu tia. Hay que hacer algo mas ?

EDITO: la madre que me pario estaba metiendo la key con un espacio que se colo en el copia y pega [ayay]
MixCas escribió:
Senegio escribió:

Saludos.

Raro es... ya que si intento navegar me va muyyyy despacio, como si pillara todo el ancho (aunque es poco.. ya que tengo 3 megas, (unos 300k/s), pero me pone que va a 100 o a 0... y es algo extraño no se.. y que solo bajará 1 giga en unas 7-8horas... me parece muy lento... (a este paso quizas en 2 o 3 semanas se baje....)

Habeis abierto algún puerto en uplay o desactivado el firewall o antivirus???

Saludos.!!!

PD: y Gracias

no lo sé si será tu conexion, pero ayer a "hora punta" me lo descargue en media hora, quizas tengan problemas o es tu conexion
Para quien quiere darle color al juego, ya esta el SweetFx: http://gsngaming.com/topic/11753-assass ... eetfx-v15/
La verdad es que el juego cambia un monton, antes se veia un poco soso.
Talexius escribió:
Ruli kmg escribió:
Talexius escribió:¿Alguien ha completado los contratos de asesinos de Gran Caimán? Pone que son dos, pero como pueden ver en la imagen no me sale el ícono ni nada del otro contrato xD

Imagen

Tranquilo a mi tambien me pasa justamente en esa isla. Ya me paso en el assassin 3 cosas parecidas que no me dejaron alcanzar 100%...

Pues vaya mierda xD qué coraje será no poder completar el juego y que te quede todo al 99%... en fin.

Hoy me ha vuelto a desaparecer otra mision de asesino en otra isla... pero da la casualidad que una vez que llegas en un momento de la historia principal y compras una campana de buceo y haces esa mision principal ya te salen esas misiones desaparecidas ya que hay que bucear para completar dichas misiones (empezar se empieza como siempre para activar la mision secundaria de asesino)
Creia que era un error como ya me paso en el Assassins Creed 3 pero esta vez veo que no... por ahora

Un saludo !
habeis visto las "salomas" que hay por la ciudad? mola ir persiguiendola para que adquieras la cancion pirata xD
Alguien ha logrado que un mando de Ps2 le funcione en el juego? Es que no me da opción a usar mando, parece que solo tiene la función esa que detecta automaticamente el mando de xbox
Quendi666 escribió:Alguien ha logrado que un mando de Ps2 le funcione en el juego? Es que no me da opción a usar mando, parece que solo tiene la función esa que detecta automaticamente el mando de xbox

Yo lo juego con un Dualshock 3 simulando que es un mando de Xbox con el programa DS3 Tool
Quendi666 escribió:Alguien ha logrado que un mando de Ps2 le funcione en el juego? Es que no me da opción a usar mando, parece que solo tiene la función esa que detecta automaticamente el mando de xbox

utiliza el motioninjoin, te emula el mando de xbox con cualquier mando, yo uso el de PS3
1604 respuestas