Yo me habia asustado con el rendimiento del compañero que tenia un SLI de 780, pero yo con una sola 780 lo muevo todo a nivel maximo con SMAAx2 con minimo de 47 (cuando estas nadando hacia la orilla) y maximo de 62 (en la selva de momento va a 58-62) porque el juego como dicen aqui arriba capa a esa tasa obligatoriamente
nunca habia visto eso. La optimización deja que desear porque tampoco se ve tanta carga grafica como para que mi 780 tenga ese bajon...
Tambien en la zona del principio, la de la lluvia, me pasaba lo que decian paginas atras, me tira mucho de un solo nucleo uno se pone al 9x% y otro al 60% los demas van de 15-20%, hice el truquillo ese de administador de tareas pero no note nada, si que se pusieron los nucleos en valores normales, pero el rendimiento igual. Una vez que he llegado a la selva todo genial.
Espero que no sea como en el 3 que cuando llegas a Boston te crujen los FPS y se mantenga a esta tasa
Tampoco queria venir a decir que con la 780 me da bajones a 47 FPS (que ya me puedo quedar tranquilo si lo maximo que baja es a esa tasa). No ando corto de ordenador pero si queria comentar lo de los nucleos y bueno, para el amigo del SLI de la 780 que igual le viene bien para comparar.
Lo dejo ahi el juego, mañana empezaré, la verdad es que empieza genial, estoy deseando ver mas detalles.