De momento lo que me a dado tiempo a jugar me resulta un tanto estraño. Se supone que ya no eres Desmond y que eres el sujeto 17 y toda la historia de ac4 transcurre despues del ac3?. No se supone que el sujeto 17 estaba muerto. Si me equivoco que alguien me responda
Kalakatita escribió:Yo asi no pienso jugar a este juego. Con el equipo de mi firma, tengo que bajar la calidad del escenario a "BAJO" para que vaya a 60 estables (cosa para mi imprescindible). He probado todas las configuraciones graficas posibles y ese es el apartado que hace bajar mas los fps. Si se pone en bajo, en una foto no se ve tan mal con todo lo demas a tope. El problema viene cuando te mueves. Cargas continuas de texturas y objetos que aparecen conforme andas. Un horror, vamos. El juego en si me gusta bastante, y tiene unos graficos muy buenos, pero hasta que no arreglen la cosa lo aparco definitivamente. Tal vez digais que no es necesario jugar a 60 fps estables. Os aseguro que si habeis jugado a cualquier otro juego (BF4, Crysis3, Metro LL, etc) a mas de 60 fps la diferencia es abismal.
Un saludo de un usuario indignado!! OMPTIMIZACION EN LOS JUEGOS DE PC YA!!!!!! De que sirve tanta potencia si luego hacen estas chapuzas...
sergiosestao escribió:a mi como protagonista me quedo con connor, su arco era la hostia.De momento lo que me a dado tiempo a jugar me resulta un tanto estraño. Se supone que ya no eres Desmond y que eres el sujeto 17 y toda la historia de ac4 transcurre despues del ac3?. No se supone que el sujeto 17 estaba muerto. Si me equivoco que alguien me responda
Los hechos de la "historia moderna" no tienen porque coincidir con los hechos de las "historias antiguas", si te fijas en la corporación Abstergo hay muchos mas animus con gente conectada, así que UBISOFT puede ir avanzando con otras historias distintas a Desmond y ponernos marcos de cualquier época de la historia en el otro lado.
No se si me explico.
Larxeel escribió:¿Me podeis ayudar con los mapas del tesoro? El caso esque he estado en una Isla y me ha saltado un mensaje de que uno de mis mapas coincide con esa Isla. Puse las coordenadas en el mapa e incluso reconocí el paisaje que figura en el mapa del tesoro pero no me salía nada, ni siquiera con la vista del águila. ¿Cómo puedo encontrarlos?
Kalakatita escribió:No creo que notes mejoria haciendo OC a la cpu. Yo tengo el i5 2500k a 4,6 Ghz y con una 680 OC no logra ni por asomo 60fps. En segun que zonas, si, pero al principio por ejemplo en la selva ni de coña. Juegos como arkham origins con physix y toda la pesca los muevo a 90 fps. El juego esta mal optimizado y no hay mas explicacion que esa...
its87 escribió:Sigo estando verde en estos temas,
- ¿Dónde puedo ver lo del triple buffer y v-sync? En el panel de control de nVidia que tengo casi todo lo que me aparecen son opciones para 3D y las típicas de resolución. O al menos es lo que he visto en el poco rato que tengo de cacharrear
- Para ver los fps y sacar capturas,¿qué programa usáis? ¿Fraps?
- ¿Alguien más le pasa que con resolución nativa de 1920x1200 (así configurado en el juego) y monitor de 16:10, aparecen dos franjas horizontales?
Y ya por último, y esta más relacionada con el juego en sí, al ser el protagonista "nuevo", cuán necesario es haber jugado a los dos anteriores. El último que he jugado es el Brotherhood, el resto los tengo pero no los he tocado todavía porque me gusta espaciar estos juegos en el tiempo para no saturarme.
Saludos.
Kalakatita escribió:No creo que notes mejoria haciendo OC a la cpu. Yo tengo el i5 2500k a 4,6 Ghz y con una 680 OC no logra ni por asomo 60fps. En segun que zonas, si, pero al principio por ejemplo en la selva ni de coña. Juegos como arkham origins con physix y toda la pesca los muevo a 90 fps. El juego esta mal optimizado y no hay mas explicacion que esa...
telephunk escribió:sergiosestao escribió:a mi como protagonista me quedo con connor, su arco era la hostia.De momento lo que me a dado tiempo a jugar me resulta un tanto estraño. Se supone que ya no eres Desmond y que eres el sujeto 17 y toda la historia de ac4 transcurre despues del ac3?. No se supone que el sujeto 17 estaba muerto. Si me equivoco que alguien me respondaLos hechos de la "historia moderna" no tienen porque coincidir con los hechos de las "historias antiguas", si te fijas en la corporación Abstergo hay muchos mas animus con gente conectada, así que UBISOFT puede ir avanzando con otras historias distintas a Desmond y ponernos marcos de cualquier época de la historia en el otro lado.
No se si me explico.
White Knight escribió:Una pregunta al principio hay videos que spoilen la historia del 3 ? Si los hay, se pueden saltar ?
Es que quiero probarlo para saber como me va pero ahora mismo estoy con el 3 y no quiero fastidiármelo
oskilla84 escribió:mi gtx 590 solo se pone en este juego al 65-75% de carga....40-45 fps con todo medianamente en alto y en fxaa....y son fps muy variables...alguna recomendacion?
White Knight escribió:Una pregunta al principio hay videos que spoilen la historia del 3 ? Si los hay, se pueden saltar ?
Es que quiero probarlo para saber como me va pero ahora mismo estoy con el 3 y no quiero fastidiármelo
oskilla84 escribió:mi gtx 590 solo se pone en este juego al 65-75% de carga....40-45 fps con todo medianamente en alto y en fxaa....y son fps muy variables...alguna recomendacion?
Senegio escribió:oskilla84 escribió:mi gtx 590 solo se pone en este juego al 65-75% de carga....40-45 fps con todo medianamente en alto y en fxaa....y son fps muy variables...alguna recomendacion?
Eso me pasa a mí. La carga de la gráfica no pasa del 60%, por lo que creo que pierdo rendimiento por algo que no llego a comprender
Sin embargo con el Splinter Cell: BlackList iba al 99%, así que la exprimía a tope
Sotti escribió:oskilla84 escribió:mi gtx 590 solo se pone en este juego al 65-75% de carga....40-45 fps con todo medianamente en alto y en fxaa....y son fps muy variables...alguna recomendacion?
Desactiva ShadowPlay y activa TripleBuffering en el NVIDIA Control Panel.White Knight escribió:Una pregunta al principio hay videos que spoilen la historia del 3 ? Si los hay, se pueden saltar ?
Si te va bien el 3 no te preocupes.
adriM21 escribió:White Knight escribió:Una pregunta al principio hay videos que spoilen la historia del 3 ? Si los hay, se pueden saltar ?
Puedes jugar 1 hora (el tutorial), en cuanto estés en el mundo real "abstergo" quitalo que te comerás un spoiler BRUTAL del 3.
aduriz23 escribió:Alguno de aqui ha obtenido este Assasins mediante la promo de Nvidia? Es que me pone pedido enviado desde hace tiempo y es una descarga electronica, mientras que con el Splinter no he tenido ningun problema.
Me he puesto en contacto con ellos pero... tela
its87 escribió:aduriz23 escribió:Alguno de aqui ha obtenido este Assasins mediante la promo de Nvidia? Es que me pone pedido enviado desde hace tiempo y es una descarga electronica, mientras que con el Splinter no he tenido ningun problema.
Me he puesto en contacto con ellos pero... tela
¿No te ha llegado al correo el código de descarga?, es decir, primero introduces un código para realizar la compra (te llega una factura al correo) y luego te mandan el código canjeable al correo que hay que escribir en uPlay en la sección de código de activación o algo así.
Saludos.
eDu_90 escribió:el shadowplay creo que solo funciona con graficas serie 6 y 7, asi que con la 590 no.
A lo mejor es la cpu que te limita, o bien el vsync
isanchezgl escribió:Si el juego tiene una sincronizacion vertical un tanto extraña pasa de 60 a 30 de golpe, sin ningún intermedio
White Knight escribió:Bueno ya lo he probado, y es otro mundo respecto al 3.
En la primera zona del juego ( primera media hora, no he querido avanzar más ) no ha bajado ningún momento de 30 fps con una media de 40.
Luego hay escenarios con más carga gráfica ? Porque si se mantiene todo el juego así podré jugarlo perfectamente.
Por cierto alguna solución para las franjas horizontales ? Juego a 1440*900.
oskilla84 escribió:eDu_90 escribió:el shadowplay creo que solo funciona con graficas serie 6 y 7, asi que con la 590 no.
A lo mejor es la cpu que te limita, o bien el vsync
crees que podria ser la cpu?es que tampoco querria hacerle oc....pero al fibnal no me va a quedar mas remedio de buscarme algun tuto,porke no me entero de nada...
Zack_VII escribió:White Knight escribió:Bueno ya lo he probado, y es otro mundo respecto al 3.
En la primera zona del juego ( primera media hora, no he querido avanzar más ) no ha bajado ningún momento de 30 fps con una media de 40.
Luego hay escenarios con más carga gráfica ? Porque si se mantiene todo el juego así podré jugarlo perfectamente.
Por cierto alguna solución para las franjas horizontales ? Juego a 1440*900.
El consumo va mas o menos tal que, de mas a menos consumo:
Mar abierto con tormenta d elas bestias con tifones y demas>Entorno con vegetacinon abundante con tormenta>lo mismo pero sin tormenta, es decir, de dia, con el sol de fondo>lo mismo pero con el sol ya alto>lo mismo pero de noche>ciudades con tormenta>partes de ciudades sin vetegacion>partes de ciudad con vegetacion>mar abierto sin tormenta.
Mas o menos eso seria el esquema de consumo del juego, por lo que si te va a una media de unos 40 en la zona inicial es que seria la 3a situacion que mas consume, pues quizá en alguna de las 2 primeras te baje algo mas, pero son las menos abundantes realmente, donde mas tiempo pasarás es en alta mar en calma, que es de lejos donde mas estable se muestra, o en ciudades, donde generalmente no hay tormenta y aunque algunas tienen bastante vegetacion, nada comparable a la zona inicial donde has estado.
isanchezgl escribió:Os parecera una tonteria despues de tanto discutir sobre los frames, pero hay alguna manera de bloquear el juego a 30fps?
Soy nuevo jugando en PC, y tengo tambien el need for speed rivals nuevo que esta capado a 30fps, y este me va perfecto, y en el assassins creed black flag tengo un problema, que no se como arreglarlo, se me corta la imagen como si no tubiera sincronización vertical. La activo en el juego, se corta igual, la activo en el panel de nvidia, se corta igual, la pongo en adaptable, se corta igual, la pongo en media frecuencia, se corta la imagen igual....
No entiendo porque se corta la dichosa imagen, cuando en el need for speed no me ocurre, y en este si... por eso casi prefiero de alguna forma bloquearlo a 30fps para probar a ver si se corta tambien.
Melens escribió:Yo tengo una cuestión. Es importante jugar al 3 antes de ponerse con este o da igual?
White Knight escribió:Melens escribió:Yo tengo una cuestión. Es importante jugar al 3 antes de ponerse con este o da igual?
Según me han respondido unas páginas atrás el 4 te destripará el 3.
Además, todos siguen una historia en el presente, si te saltas uno seguro que te lo estropeas.
dani699 escribió:Nunca entenderé eso de dejarse un juego de la saga y continuar con los siguientes.
dani699 escribió:Nunca entenderé eso de dejarse un juego de la saga y continuar con los siguientes.