its87 escribió:Sigo estando verde en estos temas,
- ¿Dónde puedo ver lo del triple buffer y v-sync? En el panel de control de nVidia que tengo casi todo lo que me aparecen son opciones para 3D y las típicas de resolución. O al menos es lo que he visto en el poco rato que tengo de cacharrear
- Para ver los fps y sacar capturas,¿qué programa usáis? ¿Fraps?
- ¿Alguien más le pasa que con resolución nativa de 1920x1200 (así configurado en el juego) y monitor de 16:10, aparecen dos franjas horizontales?
Y ya por último, y esta más relacionada con el juego en sí, al ser el protagonista "nuevo", cuán necesario es haber jugado a los dos anteriores. El último que he jugado es el Brotherhood, el resto los tengo pero no los he tocado todavía porque me gusta espaciar estos juegos en el tiempo para no saturarme.
Saludos.
Si no juegas a los otros la has cagado xD. En este se spoilean vilmente el ACIII, pero vilmente. Además no sabrías que hacía Desmond allí porque no has jugado al Revelations
Kalakatita escribió:No creo que notes mejoria haciendo OC a la cpu. Yo tengo el i5 2500k a 4,6 Ghz y con una 680 OC no logra ni por asomo 60fps. En segun que zonas, si, pero al principio por ejemplo en la selva ni de coña. Juegos como arkham origins con physix y toda la pesca los muevo a 90 fps. El juego esta mal optimizado y no hay mas explicacion que esa...
No me compares Arkham Origins con este Assassin's Creed, que son la noche y el día gráficamente. El Arkham Origins tiene colores más apagados, menos rango de visión, es una ciudad y no tiene que mover hierbas ni hojas de los árboles, la tecnología de sombras no es comparable con la de este AC...
Y estoy de acuerdo en que jugar a 60 fps no es lo mismo que jugar a 30, pero esto no es un shooter. Yo creo que algunos os montáis unas películas muy majas en la cabeza, como la tuya con los 60 fps, y así lo único que haces es no disfrutar de estos juegazos.
Que a lo mejor te esperas y sacan parches de optimización, ¿pero no será mejor jugar a 50 fps que no jugar? O bájale los gráficos, que no dan premios por jugar con todo a tope. Además, cada ordenador es un mundo, y yo tengo la gráfica equivalente a la 680, que es la 770, el mismo procesador y 8GB de RAM a 2133MHz y lo juego a 50 fps poniendo las sobras en Alto con todo lo demás a tope, o a 35 fps poniendo las sobras en "Software Alto".
Resulta que ponemos el grito en el cielo para que aumenten la calidad gráfica y no nos lastren las consolas. Lo hacen, con muchos detallitos como las sombras, y si no nos va a 60 fps el 100% de la culpa es de la empresa que hace el videojuego, pero nunca miramos si tenemos malas configuraciones u ordenadores que no puedan soportar toda la carga. Yo de verdad que no os entiendo, pero vamos, te recomendaría jugarlo, aunque sea a "solo" 50 fps