isanchezgl escribió:Os parecera una tonteria despues de tanto discutir sobre los frames, pero hay alguna manera de bloquear el juego a 30fps?
Soy nuevo jugando en PC, y tengo tambien el need for speed rivals nuevo que esta capado a 30fps, y este me va perfecto, y en el assassins creed black flag tengo un problema, que no se como arreglarlo, se me corta la imagen como si no tubiera sincronización vertical. La activo en el juego, se corta igual, la activo en el panel de nvidia, se corta igual, la pongo en adaptable, se corta igual, la pongo en media frecuencia, se corta la imagen igual....
No entiendo porque se corta la dichosa imagen, cuando en el need for speed no me ocurre, y en este si... por eso casi prefiero de alguna forma bloquearlo a 30fps para probar a ver si se corta tambien.
Enzymek7 escribió:isanchezgl escribió:Os parecera una tonteria despues de tanto discutir sobre los frames, pero hay alguna manera de bloquear el juego a 30fps?
Soy nuevo jugando en PC, y tengo tambien el need for speed rivals nuevo que esta capado a 30fps, y este me va perfecto, y en el assassins creed black flag tengo un problema, que no se como arreglarlo, se me corta la imagen como si no tubiera sincronización vertical. La activo en el juego, se corta igual, la activo en el panel de nvidia, se corta igual, la pongo en adaptable, se corta igual, la pongo en media frecuencia, se corta la imagen igual....
No entiendo porque se corta la dichosa imagen, cuando en el need for speed no me ocurre, y en este si... por eso casi prefiero de alguna forma bloquearlo a 30fps para probar a ver si se corta tambien.
si , elige esta opción
salu2
Ruli kmg escribió:Enzymek7 escribió:isanchezgl escribió:Os parecera una tonteria despues de tanto discutir sobre los frames, pero hay alguna manera de bloquear el juego a 30fps?
si , elige esta opción
salu2
En que se diferencia adaptable y adaptable (media frecuencia de actualizacion)? Una va a 60 frames y la otra a 30 pero las dos con las dichosas rayitas que salen sin activar la sincronización vertical?
Ruli kmg escribió:Enzymek7 escribió:isanchezgl escribió:Os parecera una tonteria despues de tanto discutir sobre los frames, pero hay alguna manera de bloquear el juego a 30fps?
si , elige esta opción
salu2
En que se diferencia adaptable y adaptable (media frecuencia de actualizacion)? Una va a 60 frames y la otra a 30 pero las dos con las dichosas rayitas que salen sin activar la sincronización vertical?
Gray Fox- escribió:¿Como está el tema rendimiento y optimización? Es viable jugarlo a 60 constantes?
Enzymek7 escribió:Gray Fox- escribió:¿Como está el tema rendimiento y optimización? Es viable jugarlo a 60 constantes?
ahora mismo no a no ser que tires de fuerza bruta (Sli GTX Titan/780/780 ti o Crossfire 7970 , 280x , 290x etc.) , el rendimiento no esta muy allá ,pero segun he leido en Geforce.com estan trabajando en nuevos drivers para solucionar un problema de rendimiento con ''los rayos de dios'' xD y en la aplicación de PhysX (todavia no lo soporta) , asi que supongo que con nuevas actualizaciones tanto del juego como con nuevos drivers deberia mejorar mucho el rendimiento , saldremos de dudas en las proximas semanas
salu2
GoStH escribió:Bueno, probado y reprobado, lo del VSYNC como el culo, pero efectivamente, usando el D3Doverrider me va perfecto, todo al máximo excepto el AA en FXAA con una GTX770 a unos 45 fps. Una pena no poder usar el SweetFX, pero merece bastante la pena activarlo, así que por ahora el Sweet queda descartado, como dice el amigo Zack mejor jugar con brillo y contraste del juego/controlador gráfico/monitor.
Cristiano17 escribió:GoStH escribió:Bueno, probado y reprobado, lo del VSYNC como el culo, pero efectivamente, usando el D3Doverrider me va perfecto, todo al máximo excepto el AA en FXAA con una GTX770 a unos 45 fps. Una pena no poder usar el SweetFX, pero merece bastante la pena activarlo, así que por ahora el Sweet queda descartado, como dice el amigo Zack mejor jugar con brillo y contraste del juego/controlador gráfico/monitor.
Si se puede activar wel sweetfx con el d3doverrider, y el vsync no hay que activar la casilla para desabilitar el aero, q algunos la tildan, y en algunos juegos produce tearing. El d3doverrider se desabilita si minimizas el juego, en este caso el assassins.
Zack_VII escribió:Cristiano17 escribió:GoStH escribió:Bueno, probado y reprobado, lo del VSYNC como el culo, pero efectivamente, usando el D3Doverrider me va perfecto, todo al máximo excepto el AA en FXAA con una GTX770 a unos 45 fps. Una pena no poder usar el SweetFX, pero merece bastante la pena activarlo, así que por ahora el Sweet queda descartado, como dice el amigo Zack mejor jugar con brillo y contraste del juego/controlador gráfico/monitor.
Si se puede activar wel sweetfx con el d3doverrider, y el vsync no hay que activar la casilla para desabilitar el aero, q algunos la tildan, y en algunos juegos produce tearing. El d3doverrider se desabilita si minimizas el juego, en este caso el assassins.
Como? hasta donde se, los 2 tiran de librearias de dx, por lo que son incompatibles....yo si inicio el juego con las librerias del sweet metias en la carpeta, el d3doverdriver no hace nada, no se inicia, no hace el sonidito, y los fps se ponen en 62 causando tearing, en cambio, si saco los archivos del sweet e inicio, se activa el d3doverdriver y se me estabiliza a 60 y sin tearing...asi que como haces tu para que te funcionen las 2 cosas?
P.D: Yo minimizo el juego constantemente, y eso no me desactiva el d3doverdriver nunca, cuando vuelvo sigo teniendo el vsync forzado desde el susodicho
Gray Fox- escribió:una preguntita, ¿que es esto del D3Doverrider? xD Te arregla lo de la v-sync?
PD: He estado buscando por mi cuenta y por lo que veo sirve para estabilizar los fps. Pensaba que te arreglaba la v-sync, que pena.
Valkyrjur escribió:Gray Fox- escribió:una preguntita, ¿que es esto del D3Doverrider? xD Te arregla lo de la v-sync?
PD: He estado buscando por mi cuenta y por lo que veo sirve para estabilizar los fps. Pensaba que te arreglaba la v-sync, que pena.
Es que sirve para eso, arregla el problema del vsync, en este y otros tantos juegos, para mi se ya vuelto imprescindible.
Valkyrjur escribió:Dejaos de milongas, el d3doverrider no funciona con ningún juego que le temas puesto el sweetfx por que comparten las librerías de diretcx. Así que tu serias la primera persona del mundo mundial. Ni tan siquiera con el radeonpro se puede activar las dos cosas.
Iris escribió:Hola a todos, a ver si alguien me puede hechar una mano. Ayer me llego el codigo de descarga y estoy listo para jugar, pero habia empezado ya el juego en la version sparrow (impaciente que soy) y no se como transferir las partidas grabadas. No consigo hacerlo. Alguien me puede indicar como hacerlo?
Gracias!
incomodo escribió:Mirad esta comparativa.
Tanta ps4, que si va a ser mejor que un pc, que si es la leche. Me estoy descojonando un poco de la next gen de las consolas.
Mirad y juzgar por vosotros mismos. Los gráficos son similares pero la definición de objetos en pc es brutal.
Ps4 tiene esa... esa nieblilla para difuminar sus carencias gráficas, no se.
No quita que sea un consolón pero no es ningún salto con respecto a lo que hay. Al menos por ahora.
Pero si es lo mismo, yo no veo diferencia, estais confundidos todos.
Pedazo de juego, y por cierto, ayer a la noche estube viendo un poco los marcadores, y como demonios tiene ya la peña millones de reales en el juego, ya hay cheats?
http://www.youtube.com/watch?v=UfP81kOrI28
Ruli kmg escribió:En que se diferencia adaptable y adaptable (media frecuencia de actualizacion)? Una va a 60 frames y la otra a 30 pero las dos con las dichosas rayitas que salen sin activar la sincronización vertical?
exitido escribió:Con el vsync adaptable, según he visto con la beta del battlefield4:
Cuando tu pc puede con 60 fps o mas el vsync se activa automaticamente.
Cuando tu pc no llega a los 60 fps, el vysnc se desactiva y puedes ver como la imagen se parte por la mitad, si luego vuelves a llegar a los 60 fps el vsync se vuelve a activar.
NucelarGen escribió:"En PC no importa optimizar", según el productor de AC IV
http://www.hobbyconsolas.com/noticias/p ... QrTS5lY8BH
exitido escribió:Ruli kmg escribió:En que se diferencia adaptable y adaptable (media frecuencia de actualizacion)? Una va a 60 frames y la otra a 30 pero las dos con las dichosas rayitas que salen sin activar la sincronización vertical?
Con el vsync on siempre lo tienes activado y aunque vaya el juego a 42 fps la pantalla no se parte por la mitad.
Con el vsync off no lo tienes activado
Con el vsync adaptable, según he visto con la beta del battlefield4:
Cuando tu pc puede con 60 fps o mas el vsync se activa automaticamente.
Cuando tu pc no llega a los 60 fps, el vysnc se desactiva y puedes ver como la imagen se parte por la mitad, si luego vuelves a llegar a los 60 fps el vsync se vuelve a activar.
Wghos7 escribió:NucelarGen escribió:"En PC no importa optimizar", según el productor de AC IV
Será desgraciado...
Wghos7 escribió:NucelarGen escribió:"En PC no importa optimizar", según el productor de AC IV
Será desgraciado...
xavi_bravo escribió:A cuantos fps os tira? Yo con una gtx 760 un i5 3470 y 8gb de ram me da muchos bajones de fps, entre 35-50 fps. Tengo las opciones graficas a muy alto y fxaa, resolucion a 1080p. Es normal? es que con el 3 me iva todo en ultra sin bajones ni nada...
Zack_VII escribió:xavi_bravo escribió:A cuantos fps os tira? Yo con una gtx 760 un i5 3470 y 8gb de ram me da muchos bajones de fps, entre 35-50 fps. Tengo las opciones graficas a muy alto y fxaa, resolucion a 1080p. Es normal? es que con el 3 me iva todo en ultra sin bajones ni nada...
Quitale la oclusion ambiental, y las sombras en bajo y probablemente lograrás tasas de 45-60 con facilidad,, y mal no se ve con dicha config, es la que yo uso con un pc inferior al tuyo y perfect
its87 escribió:Soy nuevo en PC y como parece que no soy el único con dudas similares las escribo aquí a ver si ayudan a más gente.
Tengo una GTX 780 y un i7 4770K, y en el juego me pasa algo tan simple como: 60 FPS si no hay mucha vegetación, 30 FPS clavados si la hay. Sin embargo en el Blacklist me los mantiene 60 FPS y el Origins de media rondará los 90 FPS. Con lo que supongo que el juego muy bien optimizado no ha de estar.
He buscado las opciones que comentáis en el panel de control de Nvidia, y o no estoy en el sitio correcto o voy viejo, porque no veo por ningún lado las opciones que mencionáis. Lo único que he encontrado de V-sync es en el juego y desactivándolo, me quedo con 60 FPS constantes. Estoy en W8.1 con los últimos drivers y la configuración del juego de Nvidia Geforce Experience.
Por lo visto con el D3DOverrider puedo solucionar este problema. ¿Simplemente descargarlo, configurarlo y a jugar? No estoy muy seguro de cómo funciona a nivel interno. En la mayoría de foros te explican cómo usarlo pero nada de cómo funciona, y ya bastante problemas me da el PC en el trabajo como para que también me lo dé en casa.
Si algún alma caritativa nos lo explica le estaremos agradecidos, o al menos yo.
Perdón por el semi-offTopic. Saludos.
EDITADO: no estoy tan viejo como pensaba, acabo de encontrar la opción en el panel de control. Pero sigo con la duda, activando esto, ¿ya no hace falta usar el D·DOverrider o sigue teniendo sus ventajas usarlo?