Soto_ST escribió:Menuda odisea para descargar el juego desde la mier** de uplay. Empieza descargando a 12 MB/s y en menos de un minuto baja a 2,3 KB /s, me toca estar pausando y reanudando la descarga continuamente.
its87 escribió:Soy nuevo en PC y como parece que no soy el único con dudas similares las escribo aquí a ver si ayudan a más gente.
Tengo una GTX 780 y un i7 4770K, y en el juego me pasa algo tan simple como: 60 FPS si no hay mucha vegetación, 30 FPS clavados si la hay. Sin embargo en el Blacklist me los mantiene 60 FPS y el Origins de media rondará los 90 FPS. Con lo que supongo que el juego muy bien optimizado no ha de estar.
He buscado las opciones que comentáis en el panel de control de Nvidia, y o no estoy en el sitio correcto o voy viejo, porque no veo por ningún lado las opciones que mencionáis. Lo único que he encontrado de V-sync es en el juego y desactivándolo, me quedo con 60 FPS constantes. Estoy en W8.1 con los últimos drivers y la configuración del juego de Nvidia Geforce Experience.
Por lo visto con el D3DOverrider puedo solucionar este problema. ¿Simplemente descargarlo, configurarlo y a jugar? No estoy muy seguro de cómo funciona a nivel interno. En la mayoría de foros te explican cómo usarlo pero nada de cómo funciona, y ya bastante problemas me da el PC en el trabajo como para que también me lo dé en casa.
Si algún alma caritativa nos lo explica le estaremos agradecidos, o al menos yo.
Perdón por el semi-offTopic. Saludos.
EDITADO: no estoy tan viejo como pensaba, acabo de encontrar la opción en el panel de control. Pero sigo con la duda, activando esto, ¿ya no hace falta usar el D·DOverrider o sigue teniendo sus ventajas usarlo?
Zack_VII escribió:Ponedlo en global, asi lo aprovechais para cualquier otro juego. Global, triple buffering y vsync, y no, no hay que tocar nad amal, yo desde el panel tengo puesto que sea la aplicacion quien decida la config, que es lo que os aconsejo haer, no tengais puesto lo de usar la configuracion global porque la mitad de opciones no las tendreis configuradas bien y os chupará ma recursos de lo normal no en este sino en general....dejad que sea la aplicaicon, el juego vamos, quien gestione las opciones.Soto_ST escribió:Menuda odisea para descargar el juego desde la mier** de uplay. Empieza descargando a 12 MB/s y en menos de un minuto baja a 2,3 KB /s, me toca estar pausando y reanudando la descarga continuamente.
Tienes algun conocido que lo tenga sparrow version uplay? (que de echo es la que hay por ahi). Si esque si, t elo pasas aun disco duro,compruebas, bajando el crack, que archivos con los que substituye, los borras, dejando solo el juego base, sin crack, lo metes en la carpeta de uplay y descargas. Deberia hacerte chekeo de archivos, y descargar solo lo que falta, o sea, los archivos correspondientes al crack que has borrado....acabarias antes viendo lo que vas contando.. .
Zack_VII escribió:Ponedlo en global, asi lo aprovechais para cualquier otro juego. Global, triple buffering y vsync, y no, no hay que tocar nad amal, yo desde el panel tengo puesto que sea la aplicacion quien decida la config, que es lo que os aconsejo haer, no tengais puesto lo de usar la configuracion global porque la mitad de opciones no las tendreis configuradas bien y os chupará ma recursos de lo normal no en este sino en general....dejad que sea la aplicaicon, el juego vamos, quien gestione las opciones.Soto_ST escribió:Menuda odisea para descargar el juego desde la mier** de uplay. Empieza descargando a 12 MB/s y en menos de un minuto baja a 2,3 KB /s, me toca estar pausando y reanudando la descarga continuamente.
Tienes algun conocido que lo tenga sparrow version uplay? (que de echo es la que hay por ahi). Si esque si, t elo pasas aun disco duro,compruebas, bajando el crack, que archivos con los que substituye, los borras, dejando solo el juego base, sin crack, lo metes en la carpeta de uplay y descargas. Deberia hacerte chekeo de archivos, y descargar solo lo que falta, o sea, los archivos correspondientes al crack que has borrado....acabarias antes viendo lo que vas contando.. .
its87 escribió:Gracias a todos por la celeridad y cantidad de respuestas.
Pues esta noche me tocará trastear un poco con el panel de control de Nvidia y el D3DOverrider. Iré probando combinaciones, si activando las opciones solo en el panel, solo en el D3D, etc.
Supongo que será cosa de la novedad y por eso estoy tan exigente, por ejemplo en el Batman Origins tengo una media de 80 y pico FPS sin activar el V-sync desde el juego, pero a veces en cambios de escenas o cargas encubiertas (clásica puerta abriéndose) se nota que rasca un poco, ¿cosa que se puede solucionar con estas opciones? Con el V-sync activado desde el juego no pasa. Probablemente en consola me rascaría igual, pero como no era novedad pues ni cuenta me daba. Por lo tanto lo mejor es no tocar el V-sync desde el juego, sino desde las opciones "externas", ¿no?
También he leído que con estas opciones activadas puede aparecer input-lag, ¿pero es realmente apreciable para una persona que los FPS que tiene el Halo 3 o Reach nunca le parecieron mal?
Perdonad por tanta pregunta de novato y gracias de nuevo.
xavi_bravo escribió:Zack_VII escribió:Ponedlo en global, asi lo aprovechais para cualquier otro juego. Global, triple buffering y vsync, y no, no hay que tocar nad amal, yo desde el panel tengo puesto que sea la aplicacion quien decida la config, que es lo que os aconsejo haer, no tengais puesto lo de usar la configuracion global porque la mitad de opciones no las tendreis configuradas bien y os chupará ma recursos de lo normal no en este sino en general....dejad que sea la aplicaicon, el juego vamos, quien gestione las opciones.Soto_ST escribió:Menuda odisea para descargar el juego desde la mier** de uplay. Empieza descargando a 12 MB/s y en menos de un minuto baja a 2,3 KB /s, me toca estar pausando y reanudando la descarga continuamente.
osea, que es mejor poner en el panel de nvidia que decida la configuracion de la aplicacion? yo es que siempre lo eh tenido en activado el vsync y el triple buffering...
Mebsajerodepa escribió:Pero... ¿está bien el juego? Yo es que no entiendo de optimizaciones ni de gráficos. Lo que espero que sea un juego ameno, largo y que lo bajen de precio en las Navidades. Por favor, a ver si contestais alguno. Gracias.
Mebsajerodepa escribió:Pero... ¿está bien el juego? Yo es que no entiendo de optimizaciones ni de gráficos. Lo que espero que sea un juego ameno, largo y que lo bajen de precio en las Navidades. Por favor, a ver si contestais alguno. Gracias.
tato27 escribió:¿Hemos pasado de Tierra Santa a piratas? El próximo qué será, la revolución francesa? ¿Y el siguiente, la primera guerra mundial?
Para mí, la temática ambientada en cada juego ha ido a peor.
Ojo, no pongo en duda que sea un gran juego, al igual que el 3 y el 2, pero como he dicho más de una vez, me quedo con el 1 y Altair.
tato27 escribió:¿Hemos pasado de Tierra Santa a piratas? El próximo qué será, la revolución francesa? ¿Y el siguiente, la primera guerra mundial?
Ojo, no pongo en duda que sea un gran juego, al igual que el 3 y el 2, pero como he dicho más de una vez, me quedo con el 1 y Altair.
En un archivo de Abstergo, se revela la zona geográfica de los antepasados más relevantes de Desmond, incluyendo los que ya conocemos:
Así que, respondiendo a tu pregunta, sí que hay posibilidades de que el próximo sea de la revolución francesa xDDDDDD
Talexius escribió:tato27 escribió:¿Hemos pasado de Tierra Santa a piratas? El próximo qué será, la revolución francesa? ¿Y el siguiente, la primera guerra mundial?
Pero es que es así como ha ido la historia en la vida real xDDDD
Lo quieras o no, la tierra media de Altair da mucho jugo para hacer cosas interesantes, en cambio, cuando se quiere hacer algo más actual pues uno se da cuenta que la sociedad se va haciendo cada vez menos interesante (si hicieran un juego de un antepasado en los 90's seguro que sería lo más aburrido del mundo, ya no digamos de la época actual).
Por cierto, lo pongo en spoiler, pero en cierta parte del juego se insinúa lo que podría ser la respuesta a tu pregunta "¿El próximo qué será?"En un archivo de Abstergo, se revela la zona geográfica de los antepasados más relevantes de Desmond, incluyendo los que ya conocemos:
Así que, respondiendo a tu pregunta, sí que hay posibilidades de que el próximo sea de la revolución francesa xDDDDDD
PoPsMaster escribió:Una pregunta, no entiendo miy bien como es posible que activando el triple bufer os va mas rapido cuando creo que os tendria que ir mas lento no ? El triple bufer no consume recursos?
Yo en el portatil en el panel tengo el triple bufer desactivado que hago ?
dani699 escribió:tato27 escribió:¿Hemos pasado de Tierra Santa a piratas? El próximo qué será, la revolución francesa? ¿Y el siguiente, la primera guerra mundial?
De hecho hemos pasado de Tierra Santa a la Guerra de la Independencia de EEUU, que es el punto más cercano que han tocado estos de Ubi.
Yo creo que el límite que no deberían sobrepasar es la Revolución Francesa. A partir de ahí los asesinos están acabados y pasarían a ser simples soldados propios de cierta saga actual interminable.
EDIT: Por cierto, soy el único que ha echado de menos en este AC un arma sigilosa a distancia? Ya que las habían introducido en el 3 podrían haberlas dejado en este.
soen escribió:dani699 escribió:tato27 escribió:¿Hemos pasado de Tierra Santa a piratas? El próximo qué será, la revolución francesa? ¿Y el siguiente, la primera guerra mundial?
De hecho hemos pasado de Tierra Santa a la Guerra de la Independencia de EEUU, que es el punto más cercano que han tocado estos de Ubi.
Yo creo que el límite que no deberían sobrepasar es la Revolución Francesa. A partir de ahí los asesinos están acabados y pasarían a ser simples soldados propios de cierta saga actual interminable.
EDIT: Por cierto, soy el único que ha echado de menos en este AC un arma sigilosa a distancia? Ya que las habían introducido en el 3 podrían haberlas dejado en este.
Tienes la cerbatana en este.
Pero la cerbatana no mata directamente. Deja dormido a uno que luego tienes que ir en persona a rematar o lo deja loco lo cual alarma a los guardias a los que vaya a atacar. Me refiero a algo de muerte inmediata, un arco, un boomerang...
Senegio escribió:Yo creo que un arma sigilosa a distancia sería demasiado. Porque ya te "regalan" el sigilo con millones de vegetación, como para que te pongan un arco xDD
Yo lo que hecho en falta, por pedir cosas, es mejorar y personalizar mucho más el barco
voraz escribió:Senegio escribió:Yo creo que un arma sigilosa a distancia sería demasiado. Porque ya te "regalan" el sigilo con millones de vegetación, como para que te pongan un arco xDD
Yo lo que hecho en falta, por pedir cosas, es mejorar y personalizar mucho más el barco
Hace falta que la tripulacion no sera un mero recurso, que puedas contratar o encontrar a gente con cualidades, en plan "CAÑONERO" o "EXPERTO EN ABORDAJES" , cosas de ese palo y tipo "EXPLORADOR" .. eso seria la poya para poder ubircar a tu tripulacion donde y como tu quisieses y poder crear abordajes mas salvajes y tacticos a la vez..
Senegio escribió:voraz escribió:Senegio escribió:Yo creo que un arma sigilosa a distancia sería demasiado. Porque ya te "regalan" el sigilo con millones de vegetación, como para que te pongan un arco xDD
Hace falta que la tripulacion no sera un mero recurso, que puedas contratar o encontrar a gente con cualidades, en plan "CAÑONERO" o "EXPERTO EN ABORDAJES" , cosas de ese palo y tipo "EXPLORADOR" .. eso seria la poya para poder ubircar a tu tripulacion donde y como tu quisieses y poder crear abordajes mas salvajes y tacticos a la vez..
Pues sí. Estaría bien que la tripulación que contrataras fueran de 2 tipos:
-Baratas y sin especialización
-Caras y con especialización
Y las baratas, que van sin especialización, puedan ir subiendo niveles y especializarse en algo, por ejemplo las que has dicho. Y cuanto más nivel, mejores armas, más vida...
Y luego, aparte de la tripulación, estaría bien poder mejorar el barco y personalizarlo aún más. Creo que da para mucho la época pirata. Si Ubisoft quiere, triunfa. Me encantaría ver un Piratas del Caribe de la mano de Ubisoft, como uno viejo que había de rol, de cuando la primera peli, no sé si lo habéis jugado
exitido escribió:Vaya chapuza cuando en el barco se ponen a cantar en inglés, se quedaron sin dinero para dobladores.
Al parecer los piratas son todos bilingües.
Jhael escribió:por cierto aunque voy por la secuencia 3 todavia, como consigo metal en grandes cantidades ?, es que de los demas recursos me salen por las orejas.
exitido escribió:No tiene sentido lo que dices porque hay salomas en español que las han doblado al ingles para el juego asi que esas canciones deberían estar en español segun tu.
Esta bien entonces que doblen las salomas al inglés pero no al español?
Además de que si doblan a alguien que hablan en ingles al español para guardar una coherencia se debería de doblar cualquier cosa que hablen en ingles excepto cuando alguien hable en español en la versión original que podría ser doblado a otro idoma.
Iris escribió:Hola a todos, a ver si alguien me puede hechar una mano. Ayer me llego el codigo de descarga y estoy listo para jugar, pero habia empezado ya el juego en la version sparrow (impaciente que soy) y no se como transferir las partidas grabadas. No consigo hacerlo. Alguien me puede indicar como hacerlo?
Gracias!
dani699 escribió:exitido escribió:No tiene sentido lo que dices porque hay salomas en español que las han doblado al ingles para el juego asi que esas canciones deberían estar en español segun tu.
Esta bien entonces que doblen las salomas al inglés pero no al español?
Además de que si doblan a alguien que hablan en ingles al español para guardar una coherencia se debería de doblar cualquier cosa que hablen en ingles excepto cuando alguien hable en español en la versión original que podría ser doblado a otro idoma.
Imagínatelo como si fuera la vida real. Cuando tu vas a cantar una canción en inglés no la cantas en español para guardar la coherencia, es que la canción está hecha originalmente en inglés. Los marineros tienen memorizadas esas canciones en inglés, y por eso la cantan.
Es como si ganas un título de algún deporte y te pones a cantar el We are the champions de Queen, no la vas a cantar en español, la cantas en inglés que es como la conoces.
anibaltw escribió:Se puede cambiar la canción de los marineros o es siempre la misma?
exitido escribió:Me imagino que la saloma que habla de que dejan España o algo asi era en español
Iris escribió:Iris escribió:Hola a todos, a ver si alguien me puede hechar una mano. Ayer me llego el codigo de descarga y estoy listo para jugar, pero habia empezado ya el juego en la version sparrow (impaciente que soy) y no se como transferir las partidas grabadas. No consigo hacerlo. Alguien me puede indicar como hacerlo?
Gracias!
Hola a todos,
ya que nadie me pudo dar las directrices y despues de dar un par de dias de google, pongo una mini ayuda para transferir juegos de 3DM (copia no oficial) a la copia legal. Entiendo que esta ayuda no da soporte a copias alternativas, si no para gente que haya perdido o tenga corrupto su save game y quiera recuperarlo sin tener que jugar todo el juego.
* Primero, buscar en google, "save games assasins creed 4 3DM". Encontrareis muchas paginas con links de todas las memorias del juego para recuperar vuestro episodio.
* Buscar en google y bajar> Assassins Creed IV Black Flag Save Convert Tool By 3DM.
*Ejecutar la aplicacion. Seleccionar el check de "FROM 3DM save". Poned en "converted save CDKEY", vuestra clave del juego (el que habeis comprado). Al apretar el boton de "convert Save", apuntad al save file que habeis bajado en el primer paso. os dara OK
* entonces ya podeis proceder a copiar ese fichero (ej. 2.save) en el directorio original de Ubisoft (tipicamente C:\Program Files(x86)\Ubisoft Game Launcher\savegames\UNIQUE CODE HERE\GAME NUMBER HERE). **Haced BACKUP de los ficheros ANTES!*
* En Uplay, deseleccionar la opcion de sincronizar en el cloud, si no, no permite hacerlo.
Suerte! A mi me ha costado un par de dias, pero ahora todo esta en orden...
anibaltw escribió:Se puede cambiar la canción de los marineros o es siempre la misma?
Zack_VII escribió:anibaltw escribió:Se puede cambiar la canción de los marineros o es siempre la misma?
Tienes que ir consiguiendo las solomas en el juego, luego, una vez en el barco, con derecha en la cruceta del mando, activas el canto, y si le vas dando ala derecha pues vas vas pasando de cancion.
La verdad esque e sun detalle muy guapo a nivel ambiental , y yo la verdad, las prefiero en ingles xD en español se me haria super raro
Las llaves, los puzzles mayas, los pc´s pirateados y los posits lo tengo completado, ahora me da pereza mejorar el barco y la casa
En la del presente queda un poco mierda, no se.
Sobre edward kenway, muy floja el final.
Esperemos que el año que viene con heizan kenway recupere algo de los assassins creed.
ELwendo escribió:Bueno, pues ya me pase el juego, y el de aveline también.Las llaves, los puzzles mayas, los pc´s pirateados y los posits lo tengo completado, ahora me da pereza mejorar el barco y la casa
Como juego lo veo muy bien, pero como un assassins creed lo veo muy malo, apenas se escala y para mi eso es una parte muy fundamental en un assassins.
Sobre la historia.En la del presente queda un poco mierda, no se.
Sobre edward kenway, muy floja el final.
Esperemos que el año que viene con heizan kenway recupere algo de los assassins creed.