Zack_VII escribió:Que apenas se escala que quiere decir? o sea,menos cuando estas manejando el barco, que no escalas porque estas en el timon....haces parkour en las ciudades, haces parkour en las islas, en los bosques, de echo hasta en el barco se puede escalar , de echo es el AC con mas coleccionables que hay y practicamente todos, requieren hacer parkour, la salomas son carreras de parkour los fragmentos del animus suelen estar en puntos a los que hay que hacer parkour para llegar, tesoros pues hay de todo com en todos los AC, unos a ras de suelo, otros requieren parkour, los mensajes que huyen si o si tienes que hacer parkour y la mayoria de las principales combinan tanto el parkour con el sigilo , lo unico que eso, que si por ejemplo uno se dedica a hacer extras maritimos, abordar, los fuertes, busca provisiones, la caza de ballenas y tal, pues al ser en el mar, evidentemente no habra escalada en esos momentos mas alla de escalar en el barco por ver vistas o al abordar otros barcos, pero no se, eso es lo normal xD
ELwendo escribió:Zack_VII escribió:Que apenas se escala que quiere decir? o sea,menos cuando estas manejando el barco, que no escalas porque estas en el timon....haces parkour en las ciudades, haces parkour en las islas, en los bosques, de echo hasta en el barco se puede escalar , de echo es el AC con mas coleccionables que hay y practicamente todos, requieren hacer parkour, la salomas son carreras de parkour los fragmentos del animus suelen estar en puntos a los que hay que hacer parkour para llegar, tesoros pues hay de todo com en todos los AC, unos a ras de suelo, otros requieren parkour, los mensajes que huyen si o si tienes que hacer parkour y la mayoria de las principales combinan tanto el parkour con el sigilo , lo unico que eso, que si por ejemplo uno se dedica a hacer extras maritimos, abordar, los fuertes, busca provisiones, la caza de ballenas y tal, pues al ser en el mar, evidentemente no habra escalada en esos momentos mas alla de escalar en el barco por ver vistas o al abordar otros barcos, pero no se, eso es lo normal xD
Tu mismo lo dices, haces parkour ese, y lo máximo que escalas son las atalayas y poco mas, yo me refiero a misiones como estas de aveline.
http://www.youtube.com/watch?v=iJajQmEX ... e=youtu.be
ELwendo escribió:Aveline es la asesina del ac de la ps vita, no tiene nada que ver con los Kenway.
Si quieres verlo no pasa nada, lo maximo es que te digo el camino por donde hay que pasar xD, en todo caso no lo escuches por si lo juegas en un futuro (Es un DLC)
Talexius escribió:ELwendo escribió:Aveline es la asesina del ac de la ps vita, no tiene nada que ver con los Kenway.
Si quieres verlo no pasa nada, lo maximo es que te digo el camino por donde hay que pasar xD, en todo caso no lo escuches por si lo juegas en un futuro (Es un DLC)
Ya entiendo.
Sí es verdad que en el juego se extrañan escaladas como éstas, pero coincido con Zack, en el juego se hace bastante parkour.
El Revelations también tenía puzzles muy bonitos como los del vídeo.
Yo lo que extraño cada vez más son las referencias a la hermandad de asesinos. En el AC III apenas hablaban del contexto de los asesinos, es más, si no mal recuerdo, en dicho juego nunca se menciona una sola vez el credo "nada es verdad...", y en el AC IV sí pero poquito.
Echo mucho de menos las citas textuales desgarradoras. Para ello no hay nadie mejor que Ezio Auditore:
"Nada es verdad, todo está permitido. Es una mera observación de la naturaleza de la realidad, decir que nada es verdad, supone darse cuenta que los cimientos de la sociedad son frágiles, y que debemos ser los pastores de nuestra propia civilización, decir que todo está permitido, es comprender que somos los arquitectos de nuestros actos, y que debemos vivir con las consecuencias ya sean gloriosas o trágicas."
Pero es que vamos, la cosa es que Ezio como personaje me parece sumamente superior a Edward y ya no digamos de Connor, pero como videojuego me entretiene más el AC IV (sin mencionar que Brotherhood y Revelations son juegos tan cortos que si quieres te acabas la historia principal en un día).
Yo también echo de menos lo que comentas. Y se nota además en la historia del presente. Lo han frivolizado demasiado. Que hagan videojuegos de las memorias de Desmond es demasiado simple. Se suponía que antes esos recuerdos servían para encontrar el artefacto X y dominar el mundo. Ahora solo lo hacen para crear entretenimiento y que esos recuerdos los viva todo el mundo.
No me gusta el rumbo que ha tomado la historia del presente, y lo peor es que una vez hecho, ya no hay marcha atrás, deben continuar donde lo dejaron aun siendo una historia tan "cortita".
dani699 escribió:Talexius escribió:ELwendo escribió:Aveline es la asesina del ac de la ps vita, no tiene nada que ver con los Kenway.
Ya entiendo.
Sí es verdad que en el juego se extrañan escaladas como éstas, pero coincido con Zack, en el juego se hace bastante parkour.
El Revelations también tenía puzzles muy bonitos como los del vídeo.
Yo lo que extraño cada vez más son las referencias a la hermandad de asesinos. En el AC III apenas hablaban del contexto de los asesinos, es más, si no mal recuerdo, en dicho juego nunca se menciona una sola vez el credo "nada es verdad...", y en el AC IV sí pero poquito.
Echo mucho de menos las citas textuales desgarradoras. Para ello no hay nadie mejor que Ezio Auditore:
"Nada es verdad, todo está permitido. Es una mera observación de la naturaleza de la realidad, decir que nada es verdad, supone darse cuenta que los cimientos de la sociedad son frágiles, y que debemos ser los pastores de nuestra propia civilización, decir que todo está permitido, es comprender que somos los arquitectos de nuestros actos, y que debemos vivir con las consecuencias ya sean gloriosas o trágicas."
Pero es que vamos, la cosa es que Ezio como personaje me parece sumamente superior a Edward y ya no digamos de Connor, pero como videojuego me entretiene más el AC IV (sin mencionar que Brotherhood y Revelations son juegos tan cortos que si quieres te acabas la historia principal en un día).Yo también echo de menos lo que comentas. Y se nota además en la historia del presente. Lo han frivolizado demasiado. Que hagan videojuegos de las memorias de Desmond es demasiado simple. Se suponía que antes esos recuerdos servían para encontrar el artefacto X y dominar el mundo. Ahora solo lo hacen para crear entretenimiento y que esos recuerdos los viva todo el mundo.
No me gusta el rumbo que ha tomado la historia del presente, y lo peor es que una vez hecho, ya no hay marcha atrás, deben continuar donde lo dejaron aun siendo una historia tan "cortita".
Aunque lo de Kenway fue hecho con un fin de entretenimiento por parte de Abstergo, ahora utilizan al "empleado" para que descubra cosas acerca del observatorio y/o saber más cosas de la primera civilización.
¿Además, qué ha pasado con Juno? ¿Por qué Shaun y Rebecca están trabajando en Abstergo? Espero con ansias saber las respuestas, y que nadie intente spoileármelo jeje.
Hero Of Time escribió:Buenas, ¿como es lo que decís del D3DOverrider? Yo desactivando el vsyinc en el juego y activandolo en el panel de nvidia ya me va bien pero si puede ir mejor...
djtwister escribió:Buenas! Me he descargado el juego gracias al codigo por comprar la gtx770. Mi duda es.. la gpu de momento solo la he podido probar con Battlefield 4, y puedo ir todo al máximo nivel de detalle y a unos 60fps sin problemas.
Pero al ejecutar AC IV, me quede un poco decepcionado. Muchísimos bajones de fps. y en muy pocas ocasiones alcanzo los 60.
El juego lo tengo configurado a traves del Experience de Nvidia, y en el panel de control de nvidia no he tocado nada. Simplemente cambié el modo de múltiples pantallas, a la de una única.
Por lo que e podido leer no soy el unico con problemas de optimización..
Mi equipo deberia de poder moverlo algo mejor digo yo. i7 4770, 8gb de ram, W8 instalado en un SSD de 120gb y el juego instalado en otro SSD de 250gb.
Que me aconsejáis? he visto en el panel de control opciones como Triple Buffer, que me vienen desactivadas por defecto. Y es que me da miedo tocar algo de el panel de control d nvidia por si empeoro el resto de juegos!
En cuanto me han dado el tablet y podia controlar el ascensor y las puertas con el me he quedado un rato pensando donde habia visto yo esto, y claro ¡en un juego que van a sacar! Bienvenidos a "Introduccion a Watch Dogs" les enseñaremos como hackear un ascensor para que cuando salga nuestro proximo juego no les resulte tan raro
Gray Fox- escribió:Gente, un colega se ha comprado el juego pero le viene todo en ruso, ¿hay alguna manera de traducirlo al castellano o al menos al ingles? Yo tengo el juego con la versión europea normal ¿no podría pasarle algún archivo para la traducción?
seaculorum escribió:djtwister escribió:Buenas! Me he descargado el juego gracias al codigo por comprar la gtx770. Mi duda es.. la gpu de momento solo la he podido probar con Battlefield 4, y puedo ir todo al máximo nivel de detalle y a unos 60fps sin problemas.
Pero al ejecutar AC IV, me quede un poco decepcionado. Muchísimos bajones de fps. y en muy pocas ocasiones alcanzo los 60.
El juego lo tengo configurado a traves del Experience de Nvidia, y en el panel de control de nvidia no he tocado nada. Simplemente cambié el modo de múltiples pantallas, a la de una única.
Mi equipo deberia de poder moverlo algo mejor digo yo. i7 4770, 8gb de ram, W8 instalado en un SSD de 120gb y el juego instalado en otro SSD de 250gb.
Que me aconsejáis? he visto en el panel de control opciones como Triple Buffer, que me vienen desactivadas por defecto. Y es que me da miedo tocar algo de el panel de control d nvidia por si empeoro el resto de juegos!
Lo mas seguro es qeu sea por el VSync, metete en el panel de control NVidia - controlar la configuracion 3d - configuracion de programa - Agregar (buscas ac4bfsp.exe) y abajo del todo tendras sincro vertical pono en adaptable y triple buffering, activalo. Con eso el juego puede que te de algun bajon pero no a 30 como supongo que te estaba dando.
Alguien no ha visto al principio una introduccion a Whatch Dogs?En cuanto me han dado el tablet y podia controlar el ascensor y las puertas con el me he quedado un rato pensando donde habia visto yo esto, y claro ¡en un juego que van a sacar! Bienvenidos a "Introduccion a Watch Dogs" les enseñaremos como hackear un ascensor para que cuando salga nuestro proximo juego no les resulte tan raro
djtwister escribió:Buenas! Me he descargado el juego gracias al codigo por comprar la gtx770. Mi duda es.. la gpu de momento solo la he podido probar con Battlefield 4, y puedo ir todo al máximo nivel de detalle y a unos 60fps sin problemas.
Talexius escribió:Gray Fox- escribió:Gente, un colega se ha comprado el juego pero le viene todo en ruso, ¿hay alguna manera de traducirlo al castellano o al menos al ingles? Yo tengo el juego con la versión europea normal ¿no podría pasarle algún archivo para la traducción?
Intenta buscar en tu carpeta del juego un archivo llamado "localization.lang" y copiarlo en la carpeta de tu amigo (reemplazando la anterior).
Gray Fox- escribió:Talexius escribió:Gray Fox- escribió:Gente, un colega se ha comprado el juego pero le viene todo en ruso, ¿hay alguna manera de traducirlo al castellano o al menos al ingles? Yo tengo el juego con la versión europea normal ¿no podría pasarle algún archivo para la traducción?
Intenta buscar en tu carpeta del juego un archivo llamado "localization.lang" y copiarlo en la carpeta de tu amigo (reemplazando la anterior).
Vale, no se le abre el juego xD Le he pasado los casi 3 gigas de voces + textos, y vamos a intentar sustituirlo a saco. Si no funciona lo intentaremos hacer junto con el archivo .lang.
No. No funciona nada. :S Malditos rusos xD no puede ser tan complicado cambiar los textos y las voces de un juego teniendo yo la versión en castellano :S
¿Alguien tiene alguna idea?
voraz escribió:Gray Fox- escribió:
Vale, no se le abre el juego xD Le he pasado los casi 3 gigas de voces + textos, y vamos a intentar sustituirlo a saco. Si no funciona lo intentaremos hacer junto con el archivo .lang.
No. No funciona nada. :S Malditos rusos xD no puede ser tan complicado cambiar los textos y las voces de un juego teniendo yo la versión en castellano :S
Si buscas por paginas como Hispasolutions y gamebuyers que venden keys rusas hay tutoriales para cambiar el idioma de los juegos, mira a ver si alguna vende el juego ruso y hay referencias, si no googlea.
Nada mas empezar ya tienes tu ropa de asesino, ademas de poder acceder a contratos de asesinato que ya podian haberlos llamado de otra manera como "objetivos piratas" que es lo que eres en ese momento, un pirata y no un asesino. Mas adelante pues si llamarlos de otra manera, pero de momento no pega nada, vale que tenga habilidades de sigilo/escalada y combate avanzadas el tio es un pirata y habra estado en mil batallas... pero bueno es un dato sin importancia.
Me habria gustado un inicio mas estilo al ACIII, con la decision de irse de corsario, que en mitad del caribe tengan noticias de que su majestad ya no los quiere y su paso a pirata y de ahi al hundimiento de su barco que es donde empieza el IV ademas de una adquisición más difícil de su indumentaria, una progresión lentita a modo de "tutorial" y para coger mas afinidad con Kenway. Pero bueno increiblemente a la gente no le gusto el inicio del III porque era muy "lento", cosa que me sienta como una patada en la boca cada vez que la leo.
seaculorum escribió:Recomende al compañero poner el de NVidia, pero teneis toda la razon, con el D3DOverrider te reduce el tearing a 0, ahora me va perfecto
Me esta gustando mucho el juego, pero lo pondria de momento por detras del ACIII (solo he llegado a la primera ciudad) pero es que el inicio del ACIII es buenisimo (Spoilers del III a continuación) el tutorial/historia esta muy bien metido, el crecimiento de Connor, aprender a cazar, los juegos por los arboles, cuando te quitan todo lo que quieres, cuando vas a visitar al viejo y no te deja entrar y duermes en el granero... joder es que ese juego te mete en la piel de un niño con tantas dificultades y te hace adorar al personaje, despues la gente se queja de que Connor es muy frío, normal!! la personalidad de Connor esta muy bien, concuerda con un pasado duro y toda la informacion que recibe es muy ambigüa durante el juego. No como en el dos que naces en el seno de una familia adinerada y tienes todos los caprichitos, los golpes duros lo recibe cuando ya es un hombre y su personalidad esta pulida, ademas de que la informacion es muy clara, se distingue en todo momento el bien del mal, las comparaciones sobran. Es como decir que la personalidad de Vegeta es una mierda comparada con la de Goku por poner un ejemplo conocido.
Hablando del ACIV, supongo que esto ya estará dicho pero no he querido abrir spoilersNada mas empezar ya tienes tu ropa de asesino, ademas de poder acceder a contratos de asesinato que ya podian haberlos llamado de otra manera como "objetivos piratas" que es lo que eres en ese momento, un pirata y no un asesino. Mas adelante pues si llamarlos de otra manera, pero de momento no pega nada, vale que tenga habilidades de sigilo/escalada y combate avanzadas el tio es un pirata y habra estado en mil batallas... pero bueno es un dato sin importancia.
Me habria gustado un inicio mas estilo al ACIII, con la decision de irse de corsario, que en mitad del caribe tengan noticias de que su majestad ya no los quiere y su paso a pirata y de ahi al hundimiento de su barco que es donde empieza el IV ademas de una adquisición más difícil de su indumentaria, una progresión lentita a modo de "tutorial" y para coger mas afinidad con Kenway. Pero bueno increiblemente a la gente no le gusto el inicio del III porque era muy "lento", cosa que me sienta como una patada en la boca cada vez que la leo.
ya pondré mas cosas cuando avance...
Los contratos de asesino imagino que han mantenido el nombre porque es algo reocnocible para el que sigue la saga, pero a efectos en este contexto son mas bien cazarecompensas o wanted, ya que algunos son contra templarios, pero otros son contra un regente de tal, un tratante de esclavos de tal etc. Respecto a habilidades, ya conté como apuntas, que es un tio que ha pasado tempo de corsario y luego de pirata, tiene, proporcionalmente, el triple de base de combate, habilidades etc, que por ejemplo ezio, que sabe escalar prque se pica con su hermano xD y entrena el combate 4 dias con mario xD asi que a ese respecto bien, y tema asesinato sigiloso..ya lo verás xD es muy similar al tutorial de eso mismo en AC2 xD pero en otro contexto mas parodico/curioso Lo dle traje, no es su traje, es el que le quita al que matas en el prologo, que bueno, sin sabes ya que era, ya te lo contarán pero tiene sentido vamos que tenga su capucha y tal xD
voraz escribió:Gray Fox- escribió:
Si buscas por paginas como Hispasolutions y gamebuyers que venden keys rusas hay tutoriales para cambiar el idioma de los juegos, mira a ver si alguna vende el juego ruso y hay referencias, si no googlea.
seaculorum escribió:Recomende al compañero poner el de NVidia, pero teneis toda la razon, con el D3DOverrider te reduce el tearing a 0, ahora me va perfecto
Me esta gustando mucho el juego, pero lo pondria de momento por detras del ACIII (solo he llegado a la primera ciudad) pero es que el inicio del ACIII es buenisimo (Spoilers del III a continuación) el tutorial/historia esta muy bien metido, el crecimiento de Connor, aprender a cazar, los juegos por los arboles, cuando te quitan todo lo que quieres, cuando vas a visitar al viejo y no te deja entrar y duermes en el granero...
djtwister escribió:Muchas gracias a todos por los consejos! Voy a echar un ojo al D3DOverrider.
Me aconsejáis utilizar este programa con todos los juegos en general??
Gray Fox- escribió:voraz escribió:Gray Fox- escribió:
No hay nada. Al menos que encuentre. Lo curioso es que le he pasado todos los archivos de las voces y los textos y ni así, le sigue saliendo el juego en ruso aun y cuando se ha cargado los archivos de idioma rusos.
voraz escribió:Gray Fox- escribió:voraz escribió:
No hay nada. Al menos que encuentre. Lo curioso es que le he pasado todos los archivos de las voces y los textos y ni así, le sigue saliendo el juego en ruso aun y cuando se ha cargado los archivos de idioma rusos.
el caso es que si el juego esta configurado para cojer X archivos como archivos de idioma no ará nada.
Prueba a pasar TODOS los archivos de lenguaje españoles y ponle los nombres que tienen los rusos, ejemplo : LanguagefileES.bla, renombrala poniendole el nombre del archivo ruso -> LanguagefileRU.bla(siempre previa copia de seguridad). Así el juego se nutrirá de los archivos españoles renombrados.
alucardvan15 escribió:creen que debo de jugarme toda la saga , para no perderme?
oskilla84 escribió:hay algun d3doverrider compatible con window 8.1?el que tengo no furula...
oskilla84 escribió:oskilla84 escribió:hay algun d3doverrider compatible con window 8.1?el que tengo no furula...
me autocito
its87 escribió:oskilla84 escribió:oskilla84 escribió:hay algun d3doverrider compatible con window 8.1?el que tengo no furula...
me autocito
¿A qué te refieres con que no te furrula? ¿Te salta un error o no pasa nada?
Yo pensé lo mismo en un primer momento, hasta que me di cuenta de que por defecto el programa abre minimizado en el área de notificaciones en W8.1. Igual es eso.
Saludos.
oskilla84 escribió:ejecuto el programa y no pasa absolutamente nada....si que es verdad que en el administrador de treas esta abierto....pero no hahy que tocar nada?solo con abrirlo ya vale?yo creia que habia que toketear por el menu o algo asi...ahora lo volvere a instalar y probare...
isanchezgl escribió:oskilla84 escribió:ejecuto el programa y no pasa absolutamente nada....si que es verdad que en el administrador de treas esta abierto....pero no hahy que tocar nada?solo con abrirlo ya vale?yo creia que habia que toketear por el menu o algo asi...ahora lo volvere a instalar y probare...
Te pasa como a mi entonces, pero si tienes que toquetear. Yo por suerte, al principio si se me abria el programa y pude activar el triple buffer y el vsync, y ahora no hay manera de volver a ejecutarlo.... Eso si, esta abierto en el administrador de tareas.
oskilla84 escribió:isanchezgl escribió:oskilla84 escribió:ejecuto el programa y no pasa absolutamente nada....si que es verdad que en el administrador de treas esta abierto....pero no hahy que tocar nada?solo con abrirlo ya vale?yo creia que habia que toketear por el menu o algo asi...ahora lo volvere a instalar y probare...
Te pasa como a mi entonces, pero si tienes que toquetear. Yo por suerte, al principio si se me abria el programa y pude activar el triple buffer y el vsync, y ahora no hay manera de volver a ejecutarlo.... Eso si, esta abierto en el administrador de tareas.
pues entonces de poco me vale....a ver si sacan alguna version compatible
Temu escribió:hola a todos,
acabo de empezar y tengo "miedo" de irme de la Habana sin acabar todas las misiones secundarias y recolección de notas, cofres... Se vuelve cuando quieras a la Habana? en general se puede volver a los sitios que visitas, tipo ciudades o islas?
gracias
adriM21 escribió:Ayer termine el juego y en rendimiento va bastante bien, lo he jugado con estos settings: todo en alto(1080p), AA en Fxaa el que viene por defecto y la O.ambiental en ssao, rayo de dios bajo.
En las ciudades va de 30-60 fps y en alta mar y islas de 50-60 todo esto con un phentom ii 955 a 3,6 y una 7850 2gb. Se deja jugar muy bien y va mejor que en las consolas next gen 900p/30fps.
En cuanto a la historia pues eso una historia de piratas lo típico robar, saquear, batallas navales, exploración pero con el toque de assassin`s creed y sus omnipresentes templarios.
El final me ha gustado y me ha parecido emotivo, ademas al acabar el juego te dejan con el culo torcido.
Ahora vienen los llantos jaja la recta final del juego se me a echo muy muy pesada. Estaba ya del maldito barco hasta las narices y de los pesados de los corsarios, buques españoles etc... Me gusto mas el barco en su anterior entrega aquí se abusa de los viajes y se me ha echo muy pesado.
Resumiendo buen juego tanto para las fans de la saga como nuevo publico, por mi parte es el ultimo assassins que jugare en bastante tiempo las mecánicas jugables se me hacen muy repetitivas. Mi nota para el juego es un 7. Si lo veis bien de precio pillarlo que es entretenido