Jsk77 escribió:Macari0 escribió:Pues como que es un refrito, lo único nuevo es el online.(y no me quejo) pero el modo historia es un refrito de lo anteriormente visto, al igual que el FFX-2 lo fué del FFX.
Allá tu, se ve que eres un visionario y sabrás la trama antes que nadie.
Seguro que te ponen este mismo juego, y lo llaman Assassin's Creed III y dices que va a ser mejor que el 1 y 2
Y que me compares esto con el FFX-2..........
Esque la trama no influye para nada en que el juego sea o no un refrito. El juego va a ser(con la información que tenemos de momento, claro) EXACTAMENTE IGUAL en todos los aspectos al Assassin's Creed II, como mucho se sabe que habrá nuevas maneras de asesinato a caballo, pero nada más.Por mucha nueva ciudad y trama que traiga, lo que es la jugabilidad en el modo historia va a ser IGUAL a su predecesor, y a eso se le llama REFRITO, lo querais aceptar o no.
Me estais diciendo que a poco que tenga de nuevo ya será mejor que su predecesor, y esque vuelvo a repetir, que eso no tiene nada que ver con lo que yo estoy diciendo, yo no estoy diciendo que x ser un refrito del anterior juego vaya a ser peor.
Ahora me imagino que alguien sería capaz de contestarme que según mi punto de vista, el Assassin's Creed II es tmb un refrito de su primera parte, y ya como antelación(y x si acaso alguno me pregunta xD) os digo que no, pq el AC II da un cambio completo en cuanto a la jugabilidad respecto de su primera entrega. Se mantienen muchos elementos de la primera, pero se añaden muchos aspectos nuevos.(De ahí que diga que no es un refrito y por eso digo tmb, que una nueva ciudad no tiene nada que ver, pq el juego va a seguir siendo igual... mismos movimientos,mismos saltos,mismos ataques en combate,etc)
Esa es mi opinión, tampoco quiero que ahora salteis como pitbulls a degollarme, yo lo veo así y ya está, no hay pq de contestar de malas maneras, yo no lo he hecho
EDIT:Ahora que caigo en el post principal pone lo siguiente:
-"Se pueden gastar puntos de experiencia para mejorar las habilidades"
-"El jugador puede encadenar muertes en cadena rápidamente"De momento no se sabe mucho al respecto, pero vamos, sigo en mi linea, sabiendo lo que sabemos, de momento el juego va a ser un refrito... lo único que me da esperanzas es lo que he puesto en el edit, pq eso podría cambiar sustancialmente el sistema de juego.