[Hilo Oficial] Assassin's Creed : La Hermandad

zachide escribió:Me recomendais hacer la reserva por internet y cancelar la de la tienda fisica ? o da igual ? Es que estoy rayadisimo con la maldita codex edition xD

te lo recomiendo al 100% que lo reserves vía web, porque ahí queda constancia de que la reserva esta hecha, de la otra forma estás en una "lista" sin pagar nada...

Me alegro chucky xDDDDD, ya nos echaremos unas partidas online jajaja

PD: Chucky cuando puedas dime si te han cobrado ya la totalidad de la codex ok?

un saludo ;)
felimerce escribió:Game en Facebook ha puesto que ubi a dado orden de paralizar las reservas de la ediccion especial hasta el día 29

¿Eso significa que se podrá reservar en Game? Si han dicho que se paralicen y ponen fecha será por que saldrán más a la venta, ¿no?
ByyLoT escribió:
felimerce escribió:Game en Facebook ha puesto que ubi a dado orden de paralizar las reservas de la ediccion especial hasta el día 29

¿Eso significa que se podrá reservar en Game? Si han dicho que se paralicen y ponen fecha será por que saldrán más a la venta, ¿no?

no tengo ni idea, solo sé que aquí miente alguien.

Cuando fuí a game a reservar la CODEX me dijeron que la codex era la exclusiva, le pregunté por la especial y me dijeron que todo el mundo estaba reservando la exclusiva que de la especial no tenían ni una triste reserva, asi que me fié y reserve la EXCLUSIVA, por esa regla de tres si game engaña a la gente (desinteresadamente vamos a suponer) y les venden la exclusiva como la codex... ¿como es que se han agotado la especial? ¡¡¡SI NADIE LA QUERÍA!!! no se a vosotros pero a mí me huele bastante mal la cosa...

Parece como si de la codex les hubiesen proporcionado pocas unidades y los propios empleados de game se las hubiesen quedado... seguramente estarán esperando hasta el día 29 para ver si ubisoft les proporciona más unidades, cosa que dudo dado que esta edición la están repartiendo en varios puntos de venta y ubisoft ya tendría repartido el nº de unidades que toca por establecimiento...

Os aconsejo y no va de coña que por esta vez os busquéis las castañas de otra forma, que a día de hoy tenéis alternativas muchos más seguras que game... gamestop tienda física y fnac.es
tidus_sk escribió:
zachide escribió:Me recomendais hacer la reserva por internet y cancelar la de la tienda fisica ? o da igual ? Es que estoy rayadisimo con la maldita codex edition xD

te lo recomiendo al 100% que lo reserves vía web, porque ahí queda constancia de que la reserva esta hecha, de la otra forma estás en una "lista" sin pagar nada...

un saludo ;)

Muchas gracias por el consejo, ya tengo hecha la reserva via web y cancelado el de la tienda fisica, ya me ha llegado al correo que tengo la reserva y todo la parafernalia , maldito game, lo que se hubieran ahorrado llamando a las cosas por su nombre ...
Yo acabo de venir del Game donde reserve ayer la exclusiva para q me la cambiaran por la especial (Codex Edition) y la chica (muy amable x cierto) a llamado a la central delante de mi para q le explicaran un poco la situacion y le han dicho q el dia 29 se reactivaran las reservas para dicha edicion, q me pase a primera hora y q me haria el cambio sin problemas.
Asi q nada, a esperar una semanita... de momento mantendre la reserva q tengo en la fnac.es por si las moscas... y si todo se soluciona cancelare el pedido de la fnac, mas q nada xq me fio mas de la gestion de Game q la de fnac, no he tenido muy buenas experiencias con ellos con respecto a reservas...

En fin, esperemos q todo se solucione XD. Saludos!!
tidus_sk escribió:

un saludo ;)

Ok, precisamente estaba mirando haber si me habian quitado ya el total del juego y de momento nada, ya te contaré por aqui haber que tal, esos onlines estan hechos jejej mi psn es Irecar.

Edito: Por cierto, todavia quedan unidades de codex tanto en x360 y ps3 en fnac.es A por ellooooosss OOOOEEE
He cancelado la de play.com y me he reservado la codex en el fnac!
los que estan reservando en fnac por favor que me comuniquen si ya les han cobrado el importe íntegro de la codex... gracias
Hoy he vuelto a ir al game y no tienen ni zorra, de la especial no les deja hacer reservas y la exclusiva creen que es la gorda, ya que vale 5 € reservarla y no 1 como es normal en todos los juegos, y las que vale 5 € reservarlas son solo las gordas y caras estilo gow trilogy caja de pandora, black edition, vamos la edicion mas cara del juego.

Pero vamos, que si luego no te interesa pues te devuelven los 5 € y listo...

yo por si acaso tambien la tengo en gamestop y asi me quedo mas tranquilo ^^

saludos
tidus_sk escribió:los que estan reservando en fnac por favor que me comuniquen si ya les han cobrado el importe íntegro de la codex... gracias

En el momenti que he procesado el pedido via web me han cargado el importe total a la tarjeta...asi que ahora a esperar
BaRZe escribió:Hoy he vuelto a ir al game y no tienen ni zorra, de la especial no les deja hacer reservas y la exclusiva creen que es la gorda, ya que vale 5 € reservarla y no 1 como es normal en todos los juegos, y las que vale 5 € reservarlas son solo las gordas y caras estilo gow trilogy caja de pandora, black edition, vamos la edicion mas cara del juego.

saludos

¿Para reservar en gamestop como va? ¿Hay que ser socio? ¿Pagar algo? Tengo reservada la edición exclusiva en Game, al parecer me vendieron la moto, y no quiero quedarme sin mi Codex Edition >.<

SaLu2!
he llamado a atencion al cliente de la fnac y me han alegrado el día...

primero, el pago no lo han realizado es una retención que te hace el banco del importe para que cuando la fnac vayan a cobrarte el dinero lo tengan asegurado.

segundo, le he preguntado si con esta reserva tengo la edición al 100% y me han garantizado que si. muajajajaja!!!
tidus_sk escribió:he llamado a atencion al cliente de la fnac y me han alegrado el día...

primero, el pago no lo han realizado es una retención que te hace el banco del importe para que cuando la fnac vayan a cobrarte el dinero lo tengan asegurado.

segundo, le he preguntado si con esta reserva tengo la edición al 100% y me han garantizado que si. muajajajaja!!!

En mi caso lo han cargado a la tarjeta visa, pero no me lo procesan hasta noviembre (Creo que lo hacen asi con todas las preorders...)
Una duda que os quiero preguntar , yo lo he puesto a pagar contrareembolso porque en la tarjeta solo tengo 5 euros, ¿ se puede cambiar el metodo de pago de la reserva mas adelante ? Realmente me da igual, pero contrareembolso es mas caro y eso, aver si me podeis echar una mao.
zachide escribió:Una duda que os quiero preguntar , yo lo he puesto a pagar contrareembolso porque en la tarjeta solo tengo 5 euros, ¿ se puede cambiar el metodo de pago de la reserva mas adelante ? Realmente me da igual, pero contrareembolso es mas caro y eso, aver si me podeis echar una mao.

Yo tambien la he hecho contrareembolso para no perder la oportunidad de reservarla. Aer si alguien nos puede contestar ...
(mensaje borrado)
en fnac se puede reservar todavía o está agotada??
DJSoLiD escribió:
tidus_sk escribió:he llamado a atencion al cliente de la fnac y me han alegrado el día...

En mi caso lo han cargado a la tarjeta visa, pero no me lo procesan hasta noviembre (Creo que lo hacen asi con todas las preorders...)

pues a mi me lo han descontado directamente, la chica que me ha atendido me ha dicho que depende de la entidad bancaria... la mia es la caixa, cual es la tuya?

PD: Para kusanagi... si, todavía está disponible...

PD2: Lo que podéis hacer si queréis cambiar el pago es intentar hacerlo en la ficha de la reserva donde pone modificar, si aun asi no se puede reservarlo otra vez y elegir la forma de pago que queráis una vez que os envíen el email canceláis la otra reserva dando en la opcion modificar y señalando la casilla de cancelar pedido.
DJSoLiD escribió:Bbva es mi sucursal

pues el lunes me pasaré por la mia para ver que me comentan...

venga chavales que ya tenemos nuestra querida codex edition!!!!! SIIIIIIIII!!!
otro mas que la a reservado en fnac, ayer me volvi loco buscando por las diferentes tiendas y hoy acabo de encender el ordenador y os acabo de leer que en fnac habia unidades asi que he reservado la mia.
oroimenak escribió:otro mas que la a reservado en fnac, ayer me volvi loco buscando por las diferentes tiendas y hoy acabo de encender el ordenador y os acabo de leer que en fnac habia unidades asi que he reservado la mia.

pues bien que has hecho ;)

por cierto te han cobrado a ti ya el importe íntegro?

un saludo ;)
yo tambien la he reservado en fnac.es por 80€ (y que me lo traigan a casa, como he visto que los gastos de envio son gratis...), lo malo que Fnac.es no es como GAME o demás webs, tardan algo más en enviar los pedidos (por lo menos los que pones en recoger en tienda, que me pasó con el GOW3 y otros pedidos que he hecho a través de la web para recogerlo en la tienda y he tenido que esperar algun que otro día después de la salida del juego para recogerlo).

pero tengo una duda del tema de la beta... sabeis si al reservarlo mediante la web de la fnac también te dan el código para acceder a ella y eso? y lo tendrian que dar ya o habrá que esperarse?

PD: a mi ya me lo han cobrado nada más aceptar la reserva (también me paso lo mismo con otras reservas como la EE del GOW3 en su dia).
puntuk escribió:yo tambien la he reservado en fnac.es por 80€ (y que me lo traigan a casa, como he visto que los gastos de envio son gratis...), lo malo que Fnac.es no es como GAME o demás webs, tardan algo más en enviar los pedidos (por lo menos los que pones en recoger en tienda, que me pasó con el GOW3 y otros pedidos que he hecho a través de la web para recogerlo en la tienda y he tenido que esperar algun que otro día después de la salida del juego para recogerlo).

pero tengo una duda del tema de la beta... sabeis si al reservarlo mediante la web de la fnac también te dan el código para acceder a ella y eso? y lo tendrian que dar ya o habrá que esperarse?

PD: a mi ya me lo han cobrado nada más aceptar la reserva (también me paso lo mismo con otras reservas como la EE del GOW3 en su dia).

ok puntuk entonces ya no me preocupo por el saldo descontado esque me emparanoie por si me la cobraban 2 veces..., respecto a la beta no creo que nos la den porque no han anunciado nada aunque nunca se sabe...

Y si tardan 1 o 2 días más de la fecha de salida da igual, lo importante es que tengamos asegurada esta pedazo edición!!!

un saludo crack ;)

PD: La ee gow 3 que compraste en fnac fue la trilogy de la pandora?
Para los que tengan la duda de si se puede cambiar el método de pago una vez hecho el pedido en Fnac.es... He aqui la contestación ^^

Estimado Javier:

En respuesta a su solicitud, sentimos comunicarle que no es posible añadir artículos o modificar el método de pago de un pedido que se encuentra en proceso.

Gracias por su confianza.

Reciba un cordial saludo

Emilio Fernández

Es decir, no se puede >.<

SaLu2!
tidus_sk escribió:
puntuk escribió:yo tambien la he reservado en fnac.es por 80€ (y que me lo traigan a casa, como he visto que los gastos de envio son gratis...), lo malo que Fnac.es no es como GAME o demás webs, tardan algo más en enviar los pedidos (por lo menos los que pones en recoger en tienda, que me pasó con el GOW3 y otros pedidos que he hecho a través de la web para recogerlo en la tienda y he tenido que esperar algun que otro día después de la salida del juego para recogerlo).

ok puntuk entonces ya no me preocupo por el saldo descontado esque me emparanoie por si me la cobraban 2 veces..., respecto a la beta no creo que nos la den porque no han anunciado nada aunque nunca se sabe...

Y si tardan 1 o 2 días más de la fecha de salida da igual, lo importante es que tengamos asegurada esta pedazo edición!!!

un saludo crack ;)

PD: La ee gow 3 que compraste en fnac fue la trilogy de la pandora?

ni una ni la otra xD fue la especial, esa que viene con caja de carton y en formato digipack (como la del Heavy Rain).
gracias a ustedes por avisar ya eh reservado en fnac.es pero me daba problemas la tarjeta y eh optado por el contrareembolso espero que por elegir este método de pago no pase nada no?espero tampoco quedarme sin ella por supuesto. sobre la beta eh llamado y me han dicho que lo mas seguro es que no.

Gracias por avisar, un saludo
ByyLoT escribió:
BaRZe escribió:Hoy he vuelto a ir al game y no tienen ni zorra, de la especial no les deja hacer reservas y la exclusiva creen que es la gorda, ya que vale 5 € reservarla y no 1 como es normal en todos los juegos, y las que vale 5 € reservarlas son solo las gordas y caras estilo gow trilogy caja de pandora, black edition, vamos la edicion mas cara del juego.

saludos

¿Para reservar en gamestop como va? ¿Hay que ser socio? ¿Pagar algo? Tengo reservada la edición exclusiva en Game, al parecer me vendieron la moto, y no quiero quedarme sin mi Codex Edition >.<

SaLu2!

Solo ir y reservarla, no hace falta ser socio. Hay que dejar 5 € que luego te descuentan del precio final del juego.

Por cierto, ya me han dado en GAME el codigo de la BETA.

Saludos
BaRZe escribió:
ByyLoT escribió:

saludos

SaLu2!

Solo ir y reservarla, no hace falta ser socio. Hay que dejar 5 € que luego te descuentan del precio final del juego.

Por cierto, ya me han dado en GAME el codigo de la BETA.

Saludos

¿Ya te han dado la beta? Yo tengo el juego reservado, y en el ticket pone lo de la beta y no se nada... ¿Hay que pasar por tienda? ¿Te envian un sms para ir? A ver si nos iluminas un poco ^^

SaLu2!
Me he pasado a reservar otro juego y me ha dicho el chaval que esta mañana le habian llegado los codigos de la beta y me lo ha dado en mano al momento.

No se si mandaran un sms para avisar o lo que sea, pero vamos que ellos ya los tienen en las tiendas y si vas te lo dan ;)
Bueno gente, a ver si algún experto me ayuda en lo siguiente: He ido al GAMESTOP a reservar la edición coleccionista del Assasin's Creed Brotherhood y me han dado el ticket. Me ha costado 5€. Y en el ticket dice lo siguiente: "PS3 ASS:HERMA LT"

Esta ha sido la conversación:

YO: Oye tio, ¿Por qué no dice nada de Codex Edition o Edicion Coleccionista en el ticket?
DEPENDIENTE: Sí, el "LT" del final significa que es Edición Coleccionista, no me preguntes por qué porque ni yo lo entiendo.
YO: Y cuánto me dices que valía ???
DEPENDIENTE: 90 €

Entonces he deducido que es la Codex Edition. ¿ES ESA ENTONCES CHICOS DEL OTROLADO.NET? Gracias.
entonces si es LIMITADA (¡vaya respuesta seca!) es la Codex Edition del AC Brotherhood?? (esa era mi pregunta, no que significaba LT...) pero gracias de toas maneras :S
Xaesoci escribió:entonces si es LIMITADA (¡vaya respuesta seca!) es la Codex Edition del AC Brotherhood?? (esa era mi pregunta, no que significaba LT...) pero gracias de toas maneras :S

Si, esa es.

Saludos
BaRZe escribió:
Xaesoci escribió:entonces si es LIMITADA (¡vaya respuesta seca!) es la Codex Edition del AC Brotherhood?? (esa era mi pregunta, no que significaba LT...) pero gracias de toas maneras :S

Si, esa es.

Saludos

Gracias BaRZe. Cordial saludo.
tidus_sk escribió:
oroimenak escribió:otro mas que la a reservado en fnac, ayer me volvi loco buscando por las diferentes tiendas y hoy acabo de encender el ordenador y os acabo de leer que en fnac habia unidades asi que he reservado la mia.

pues bien que has hecho ;)

por cierto te han cobrado a ti ya el importe íntegro?

un saludo ;)

como te ha respondido ya el compañero puntuk, si el importe integro.

lo que no se si nos mandaran el codigo para la beta
a todo esto, alguien sabe cuándo comienza la beta????
kusanagi escribió:a todo esto, alguien sabe cuándo comienza la beta????

a principios de octubre... pero no se yo si a los que hemos reservado en fnac nos darán algo...

de todas maneras como tengo también la reserva de game me pasaré para que me den la beta y luego cancelaré la reserva...
Ayer pase por casualidad por el game e hice la reserva, me dijeron que rondaria los 120-130€ y ademas me dieron un codigo de descarga, no recuerdo para que fecha era, pero leyendo posts atras creo que iba por ahi la cosa...

Pero 120-130 €? Que traera??

Edit: acabo de ver en la primera pagina del hilo todo lo que viene...
lordsade escribió:Ayer pase por casualidad por el game e hice la reserva, me dijeron que rondaria los 120-130€ y ademas me dieron un codigo de descarga, no recuerdo para que fecha era, pero leyendo posts atras creo que iba por ahi la cosa...

Pero 120-130 €? Que traera??

Edit: acabo de ver en la primera pagina del hilo todo lo que viene...

¿La Codex 120-130€? El precio es de 90€, no saben ni lo que venden... En fin, mira que me gusta Game y les suelo defender por que nunca me han dado ningun problema, pero con las ediciones del AC se han columpiado mucho...

SaLu2!
apisonador escribió:Me quedo algo mas tranquilo,pero esque el tio me decia que la edicion de ellos traia una figura.....y mirandolo por internet le e hecho ver que no hay ninguna edicion con figura, a lo que a asumido que debe ser la codex, pero no 100% y despues de la decepcion del game pues ya no se que pensar.

Pero vamos que esta semana volvere a game y recuperare mis 5€.

Un saludo! y espero que tengamos suerte ;)

ami me a pasado lo mismo y e io a game stop a reservar la limitada, espero que tengas razon y tengamos la codex, porque sino me equivoco la edicion auditore es la que ha exo los de game.
tidus_sk escribió:
kusanagi escribió:a todo esto, alguien sabe cuándo comienza la beta????

a principios de octubre... pero no se yo si a los que hemos reservado en fnac nos darán algo...

de todas maneras como tengo también la reserva de game me pasaré para que me den la beta y luego cancelaré la reserva...

yo ya tengo el codigo de la beta, lo que pasa que no tengo la ps3 a mano para probarla.

Con lo de octubre te refieres que hasta octubre el codigo de la beta no sirve para nada?

Saludos!
Otro mas que ha pedido en fnac la edicion limitada codex de ps3, de momento me pone que esta en tramite, supongo que sera por que estamos a sabado y hasta el lunes no me formalizaran el pedido y no me lo habran cobrado de momento.

Esta edicion de coleccionista parece que está muy currada y con bastantes extras... no como en las anteriores entregas que han cobrado una pasta practicamente por 1 figurita en cada una de las dos entregas anteriores.

Salu2
En game no se sabe nada no¿? xD Se puede pedir Fnac web?
En la web del Fnac quizas aun estes a tiempo, d todas formas en Game a partir del dia 29 deberia de estar todo operativo...
xaos_ichigo escribió:En game no se sabe nada no¿? xD Se puede pedir Fnac web?

si, pídela a la web de fnac, es de los pocos sitios fiables de internet donde podrás obtener tu codex, ya que game dicen que hay rumores de una tal auditore edition que no se acerca ni de lejos a la cantidad de extras que tiene la codex
La verdad es que con el assassins creed 2 me la colaron en la fnac, porque en vez de reservar la black edition me dieron la cutre edicion caja metalica y adios muy buenas [+risas] , pero en este caso me voy a pillar la edicion buena de este assassins pidiendolo en la web del fnac, porque por otro lado alli pude pillarme la edicion especial del modern warfare 2 que creia que me seria imposible encontrarla, asique a todos aquellos que duden de si comprarla por web ahi, esta recomendada [oki]
RaidenM escribió:La verdad es que con el assassins creed 2 me la colaron en la fnac, porque en vez de reservar la black edition me dieron la cutre edicion caja metalica y adios muy buenas [+risas] , pero en este caso me voy a pillar la edicion buena de este assassins pidiendolo en la web del fnac, porque por otro lado alli pude pillarme la edicion especial del modern warfare 2 que creia que me seria imposible encontrarla, asique a todos aquellos que duden de si comprarla por web ahi, esta recomendada [oki]

hombre lo bueno esque aquí en fnac web estás reservando un producto que se llama limited codex edition, asique supongo que nos tienen que vender eso... xD

Como me salga bien esta compra por fnac puede que le den definitivamente por culo a game, porque encima hacen más descuentos...

PD: Cuando te colaron lo del ac2, fue por web o en tienda física?
Limited Codex Edition reservada en la web de FNAC :-|

Es que por 10€ mas que la edicion normal, es dificil resistirse... [+risas]
en la web de fnac al reservar un articulo y pagarlo con tarjeta te lo cobran en el acto? o te lo cobran cuando te lo manden?

gracias
5178 respuestas