[Hilo Oficial] Assassin's Creed : La Hermandad

256k escribió:Le dije a mi madre "pide la códice" ha pagado 5€ y ha venido con el código para la beta :3

Mira en el ticket a ver que que pone, dudo mucho que ponga Codex edition, mas que nada por que hasta el 29 no abren en Game las reservas de la edición limitada, que según parece, todo apunta a que será la codex edition, ya que la exclusiva parece ser que será la Auditore Edition.

SaLu2!
ByyLoT escribió:
256k escribió:Le dije a mi madre "pide la códice" ha pagado 5€ y ha venido con el código para la beta :3

Mira en el ticket a ver que que pone, dudo mucho que ponga Codex edition, mas que nada por que hasta el 29 no abren en Game las reservas de la edición limitada, que según parece, todo apunta a que será la codex edition, ya que la exclusiva parece ser que será la Auditore Edition.

SaLu2!

lo que habrá sucedido es que el buen dependiente de game le habrá hecho toda la pua igual que me la hicieron a mi... les dices que quieres la codex y te dicen si claro la exclusiva y tu dices pues vale... además si no me equivoco el chico me dijo que la única que viene con beta es la exclusiva asique se acaba el problema...

lo siento pero es la realidad... viva gameee!!!
Una pregunta chorra, yo he reservado en game la "A. Creed la Hermanda (ed. exclusiva) ps3 + beta... esta no es la del cofre que se vio con todo el mogollon? y otra cosa, la beta.. que te tiene que dar un papel aparte? porque a mi aparte del ticket de reserva no me han dado nada mas :-?
Ironbird escribió:Una pregunta chorra, yo he reservado en game la "A. Creed la Hermanda (ed. exclusiva) ps3 + beta... esta no es la del cofre que se vio con todo el mogollon? y otra cosa, la beta.. que te tiene que dar un papel aparte? porque a mi aparte del
ticket de reserva no me han dado nada mas :-?

sin que cunda el pánico compañero... por ahora se cree que la exclusiva en game es la auditore, y la especial la codex (la del cofre) pero aun no se puede confirmar esto al 100% hasta que llegue el día 29 donde confirmarán esto.

Sobre la beta, las repartirán más adelante, es cuestión de pasarse o llamar a tu game de vez en cuando...

un saludo ;)
tidus_sk escribió:
ByyLoT escribió:

SaLu2!

lo que habrá sucedido es que el buen dependiente de game le habrá hecho toda la pua igual que me la hicieron a mi... les dices que quieres la codex y te dicen si claro la exclusiva y tu dices pues vale... además si no me equivoco el chico me dijo que la única que viene con beta es la exclusiva asique se acaba el problema...

lo siento pero es la realidad... viva gameee!!!

Pues es raro, por que un amigo ha reservado la normal, y en el ticket también le pone que tendrá beta.

SaLu2!
ByyLoT escribió:
Pues es raro, por que un amigo ha reservado la normal, y en el ticket también le pone que tendrá beta.

SaLu2!

A mi fué lo que me dijo el dependiente de game, que la exclusiva era la que venía con beta...
A mi me dijeron que todas incluso la normal tiene codigo de la beta.

Edit: hice la pregunta mas que nada para deducir cual seria la codice xD pero al final me quede = cuando dijo que todas tenian codigo de la beta xD
Seifer10 escribió:A mi me dijeron que todas incluso la normal tiene codigo de la beta.

pues vale, entonces encima de puarme con la supuesta edicion exlclusiva me puaron con las betas... que por cierto aun las espero...
tidus_sk escribió:
Seifer10 escribió:A mi me dijeron que todas incluso la normal tiene codigo de la beta.

pues vale, entonces encima de puarme con la supuesta edicion exlclusiva me puaron con las betas... que por cierto aun las espero...

yo acabo de llamar y en mi game ya tienen los codigos me han dixo que me pase por alli

Saludos.
tidus_sk escribió:

Creo que te tocó el típico dependiente inepto que no sabe ni lo que vende, suele haber algunos por la geografía española ^^

SaLu2!
ByyLoT escribió:
tidus_sk escribió:

Creo que te tocó el típico dependiente inepto que no sabe ni lo que vende, suele haber algunos por la geografía española ^^

SaLu2!

xDDD lo has dicho de una manera que parece un documental de la 2 xDDDD
A ver, almas de cantaro, es absurdo que solo la exclusiva valga 5€, y segun decis la exclusiva sea la que es inferior a la codice.. ¿Estamos tontos? La exclusiva es la CODICE, la especial es la auditore y la normal, pues eso, normal xD, en mi ticket pone que tengo reservada la EXCLUSIVA que vale 5€
256k escribió:A ver, almas de cantaro, es absurdo que solo la exclusiva valga 5€, y segun decis la exclusiva sea la que es inferior a la codice.. ¿Estamos tontos? La exclusiva es la CODICE, la especial es la auditore y la normal, pues eso, normal xD, en mi ticket pone que tengo reservada la EXCLUSIVA que vale 5€

Bufff teniendo en cuenta que la reserva de la coleccionista del starcraft 2 eran 10 euros tu teoria se va a la mierda XD la exclusiva que sera la auditore cuesta 5 y la codex seran 10, dicen que el jueves 29 es cuando el game deja reservarla, yo esta tarde voy a enterarme, q esta mañana la reserve y tengo demasiadas dudas XD
256k escribió:A ver, almas de cantaro, es absurdo que solo la exclusiva valga 5€, y segun decis la exclusiva sea la que es inferior a la codice.. ¿Estamos tontos? La exclusiva es la CODICE, la especial es la auditore y la normal, pues eso, normal xD, en mi ticket pone que tengo reservada la EXCLUSIVA que vale 5€

Segun el facebook de game, la exclusiva es la auditore y al especial la codice, y a mi me dijeron que las dos valen 5 € reservarla, luego a otros le dijeron que la exclusiva valia 1 €reservarla y la especial 5, y otros k devian k 1€ la especial y 5€ la exclusiva, ha habido de todo xD vamos xD
Ironbird escribió:

Bufff teniendo en cuenta que la reserva de la coleccionista del starcraft 2 eran 10 euros tu teoria se va a la mierda XD la exclusiva que sera la auditore cuesta 5 y la codex seran 10, dicen que el jueves 29 es cuando el game deja reservarla, yo esta tarde voy a enterarme, q esta mañana la reserve y tengo demasiadas dudas XD

Y no creo que tenga qu valer 10 tb reservarla xD; de todos modos no se a que viene subir el precio de las reservas cuando a mi la black edition del año apsao me costo 1 € reservarla xD
Yo he pedido la codice ¿No es asi? Si no me la traen, a consumo, libro de reclamaciones y denuncia, punto :/
Jajajaja que gracioso, si has reservado la exclusiva y luego resulta que esa es la Auditore no tienes donde reclamar, ya que el papel que tienes pone claramente exclusiva
256k escribió:Yo he pedido la codice ¿No es asi? Si no me la traen, a consumo, libro de reclamaciones y denuncia, punto :/

Si pero ni ellos mismos saben cual es la codice o la otra, si te han dado la exclusiva seguramente es la auditore, muchos de nosotros creimos que al exclusiva era la codice pero segun el facebook de game la especial es la codex, de todos modos el 29 se aclarará todo o eso dicen xD
Seifer10 escribió:
256k escribió:Yo he pedido la codice ¿No es asi? Si no me la traen, a consumo, libro de reclamaciones y denuncia, punto :/

Si pero ni ellos mismos saben cual es la codice o la otra, si te han dado la exclusiva seguramente es la auditore, muchos de nosotros creimos que al exclusiva era la codice pero segun el facebook de game la especial es la codex, de todos modos el 29 se aclarará todo o eso dicen xD

Ni en tienda sabían que edición era cada una, solo disponían de las tres reservas, no se especificaba cual era cada una. Lo se por que conozco al dependiente de Game que me hizo la reserva, y el pensaba que la exclusiva sería la codex, incluso el reservo esta pensando que era la codex, con eso te lo digo todo :P

SaLu2!
por cierto... habéis visto que bonito queda la descripción de la codex en fnac?

http://www.fnac.es/Assassin-s-Creed-La- ... &Nu=2&Fr=0

ahora si que estoy tranquilo, esta gente sabe lo que vende ;)
tidus_sk escribió:por cierto... habéis visto que bonito queda la descripción de la codex en fnac?

Pues si, ya tengo la espalda cubierta por si falla Game :D
Por cierto, ¿alguien sabe cuando se descubrira ese contenido a ser descubierto? ¿Será el 29? :S

SaLu2!

si la EXCLUSIVA de GAME fuese la codex, la venderían solo ellos ¿no crees?
a mi me pinflaron 5 € por reservar la exclusiva... pero bueno, el 29 saldremos de dudas, lo bueno es que si la cancelas te los devuelven y listo asi que tampoco me quita el sueño.

SAludos
ByyLoT escribió:
tidus_sk escribió:por cierto... habéis visto que bonito queda la descripción de la codex en fnac?

Por cierto, ¿alguien sabe cuando se descubrira ese contenido a ser descubierto? ¿Será el 29? :S

SaLu2!

creo que el contenido a ser descubierto no se descubre hasta que lo pruebes xDDDD

yo no se que hacer tío, es cierto que siempre que he pedido en game me han llegado bien las cosas y lo del fnac es la primera ver que pido algo ahi prereservándolo... La putada es que fnac ya me ha descontado el dinero íntegro y la verdad es que no creo que fallen a los clientes, porque han sido los primeros en vender la codex como tal... entonces ahí tengo la duda, no se si cancelar definitivamente mi reserva en game de la exclusiva y que me devuelvan los 5 euros o cambiarla por la codex y cancelar la reserva en fnac para que me devuelvan el dinero... ¿que hariais vosotros? necesito ayudaaaa xD
tidus_sk escribió:
ByyLoT escribió:

SaLu2!

creo que el contenido a ser descubierto no se descubre hasta que lo pruebes xDDDD

yo no se que hacer tío, es cierto que siempre que he pedido en game me han llegado bien las cosas y lo del fnac es la primera ver que pido algo ahi prereservándolo... La putada es que fnac ya me ha descontado el dinero íntegro y la verdad es que no creo que fallen a los clientes, porque han sido los primeros en vender la codex como tal... entonces ahí tengo la duda, no se si cancelar definitivamente mi reserva en game de la exclusiva y que me devuelvan los 5 euros o cambiarla por la codex y cancelar la reserva en fnac para que me devuelvan el dinero... ¿que hariais vosotros? necesito ayudaaaa xD

Yo prefiero pillarlo en Game, simplemente por el hecho de ir a buscarlo en tienda. Si te lo envian desde Fnac, puedes tener la mala suerte de que la caja se de algun golpe o algo, y no me hace mucha gracia que me llegue con desperfectos. Yo esperaré al 29, ¿que puedo conseguir la Codex en Game y cambiar el tiquet de reserva? Perfecto... ¿Que no se puede? Me cagaré en ellos por la marranada que han hecho aun depositando mi confianza en ellos y me la pillaré en Fnac ^^

Ya comentarás que haces al final :P

SaLu2!
pues mira byylot voy a hacer lo que tu... pero una duda que tengo el dinero descontado en fnac si cancelo la reserva me devolveran el dinero sin problemas?
tidus_sk escribió:pues mira byylot voy a hacer lo que tu... pero una duda que tengo el dinero descontado en fnac si cancelo la reserva me devolveran el dinero sin problemas?

Claro, lo único que hacen es una retención del dinero, aunque algunos bancos directamente lo descuentan del saldo diponible. Una vez cancelas la reserva, te devuelven el dinero pasados unos dias, ya que cuando se cancela una retención, no te lo devuelven al momento ^^

SaLu2 jefe! ^^
Claro tidus_sk, yo lo tenía reservado en el fnac para regalarselo a mi novio pero como me enteré que el ya lo habia reservado en el game, cancelé la reserva y me devolvieron el dinero sin problemas :)
Como los envidio, ya me gustaría que a mi pais llegaran estas ediciones y las pudiera reservar XD pero que se la va a hacer, ojala que no sigan teniendo más problemas con las reservas.

Saludos desde ..........
que ganas de que salga ya porfavor jejejejj entre este y el dead rising 2 no tengo uñas jajajaj
Yo lo tengo claro, si mañana voy a Game y la chica me reserva la codex con total seguridad, entonces cancelare el pedido en la Fnac xq me fio bastante mas de Game. Y a ver si me da el codigo de la beta q el otro dia fui y se me olvido decirle q me lo diera XD

Mis expereriencias con la Fnac no siempre han sido buenas y ademas no te envian el juego el dia del lanzamiento, q es una chorrada pero oye, mola tenerlo el dia la salida XD

Luego el tema de ir a recogerlo a la tienda o de q te lo envien da igual, si lo envian, lo embalan perfectamente para q no sufra daños, por eso no hay q preocuparse. Yo prefiero el envio xq es mucho mas comodo y te ahorras el pateo y hacer cola en la tienda.

Y el tema del cobro lo vuelvo a repetir, a mi en mi banco me lo han retenido y me pone que el dia 3/8 vence esa retencion. Luego ya en noviembre cuando lo envien lo cobraran.

Ya por ultimo decir q si cancelas el pedido claro q te devuelven el dinero XD, solo faltaria eso XD. Lo q no se es si al instante o hay q esperar unos dias, no recuerdo cuanto tardaron cuando cancele el Heavy Rain y el Dante's Inferno. Pero seguramente al ser una retencion, lo devuelvan cuando esta caduque.

En fin, a ver si mañana se soluciona todo. Saludos!!

Edito: Me acaba de llegar un mail de Ubisoft con esto:

Imagen
pues acabo de llamar a game y sigue la cosa = XD
Seifer10 escribió:pues acabo de llamar a game y sigue la cosa = XD

Entonces en tienda aun no saben nada?
aRTyMaNYa escribió:
Seifer10 escribió:pues acabo de llamar a game y sigue la cosa = XD

Entonces en tienda aun no saben nada?

ME han dicho que solo se puede la normal y la dichosa exclusiva.
Q mania le estoy cogiendo a la exclusiva XD
aRTyMaNYa escribió:Q mania le estoy cogiendo a la exclusiva XD

jajajaja bienvenid@ al club xD le tengo un asco ya xD

Edit: fui tonto, la proxima vez ya se que hacer, he aprendido la lección, reservo todas las ediciones sin contar la normal y luego las cancelo las que no sea, no se me ocurrio en ese momento [buuuaaaa]
No, lo q tiene q hacer es si abren reservas y hay varias ediciones, desde un primer momento es llamar al pan pan y al vino vino y dejarse de marear la perdiz XD
aRTyMaNYa escribió:No, lo q tiene q hacer es si abren reservas y hay varias ediciones, desde un primer momento es llamar al pan pan y al vino vino y dejarse de marear la perdiz XD

Pues si eso seria lo ams correcto, pero me refiero si vuelve a ver tanta confusión, y tampoco saben lo que lleva cada edición y luego todos los nombres no se corresponden, po tendre que reservarlas de todas xDy luego ir cancelando y asi ahora no tendria que estar a la espera de ver cuando se abrelas reservas por verme provocado una equivocacion la gente de game, diciendo que es la mas cara, xk dudo muxo k la auditore sea mas cara que al codex

Saludos ^^.
acabo de recibir el email de ubi diciendome en que tiendas se puede reservar la codex...

las afortunadas serán:

game, gamestop, fnac, ubishop, xtralife y gameshop...

asique no se si seguir con la reserva de fnac xDDD que lio joder,,,
tidus_sk escribió:acabo de recibir el email de ubi diciendome en que tiendas se puede reservar la codex...

las afortunadas serán:

si pero eso diceselo a los de game xD
Seifer10 escribió:
tidus_sk escribió:acabo de recibir el email de ubi diciendome en que tiendas se puede reservar la codex...

las afortunadas serán:

se lo he dicho, y me han dicho que aun no tienen en la base de datos la codex...
En los foros de game se dice q mañana 29 se podra reservar, alli tb hay un hilo donde marean la perdiz XD
tidus_sk escribió:
Seifer10 escribió:

las afortunadas serán:

se lo he dicho, y me han dicho que aun no tienen en la base de datos la codex...

a eso me referia, que siguen =, yo tb llame y siguen con lo mismo, solo la normal y la exclusvia, con el asco que le va a coger la gente a la exclusiva, se la van a comer todas me parece a mi xD
yo la verdad esque ya estoy dudando entre fnac y game... la única pega que veo es que no sé si fnac envía bien y eso, y game al estar en tienda si le veo algún golpe o algo le digo que me dé otra...
tidus_sk escribió:yo la verdad esque ya estoy dudando entre fnac y game... la única pega que veo es que no sé si fnac envía bien y eso, y game al estar en tienda si le veo algún golpe o algo le digo que me dé otra...

yo nunca he pedido algo online, asi que no t puedo ayudar, pero si dicen que fnac envia bn las cosas o eso dijo alguien mas arriba, pero confias mas en game pues si mña consigues reservar la limitada luego quedate la que ams confianza te de xD o la que le veas mas ventaja.
Seifer10 escribió:
tidus_sk escribió:yo la verdad esque ya estoy dudando entre fnac y game... la única pega que veo es que no sé si fnac envía bien y eso, y game al estar en tienda si le veo algún golpe o algo le digo que me dé otra...

yo nunca he pedido algo online, asi que no t puedo ayudar, pero si dicen que fnac envia bn las cosas o eso dijo alguien mas arriba, pero confias mas en game pues si mña consigues reservar la limitada luego quedate la que ams confianza te de xD o la que le veas mas ventaja.

hombre lo bueno que tiene la del fnac es que vale 10 euritos menos que no son poco xDDD
jajajaja pues si es otro punto a su favor, aunque uno que puede digamso esatr en contra es que te llegue mas tarde del dia de salida, pero vamso estando en tu lugar me daria = unos dias despues si viene en perfecto estado y sin problemas, no soy tan impaciente xD
Seifer10 escribió:jajajaja pues si es otro punto a su favor, aunque uno que puede digamso esatr en contra es que te llegue mas tarde del dia de salida, pero vamso estando en tu lugar me daria = unos dias despues si viene en perfecto estado y sin problemas, no soy tan impaciente xD

y lo malo es que no dan la beta jajajajaja, madre mia que lio por culpa de la gente esta de game...
tidus_sk escribió:
Seifer10 escribió:jajajaja pues si es otro punto a su favor, aunque uno que puede digamso esatr en contra es que te llegue mas tarde del dia de salida, pero vamso estando en tu lugar me daria = unos dias despues si viene en perfecto estado y sin problemas, no soy tan impaciente xD

y lo malo es que no dan la beta jajajajaja, madre mia que lio por culpa de la gente esta de game...

jajaja verdad, pero vamos vas a game y pides el codigo de la beta y luego cancelas y punto xD, ayer lo pedi yo, luego ese codigo lo tienes que meter en la pagina de ubi que ellso cuando sea el momento te envian a tu correo el codigo de psn para descargarlo, asi que por el codigo no pasa nada xD, es mas voy a reservar uan version normal para que me den otro codigop y darselo a mi novia y ya cancelare la reserva xD
La Codex ya la han activado en xtralife tambien.
aRTyMaNYa escribió:La Codex ya la han activado en xtralife tambien.

game como siempre los ultimos, aun recuerdo lo que paso con FF XIII que tuve que recoger la edicion especial un dia depsues de su salida cuando abia gente que lo tenia desde un dia antes de que saliese
5178 respuestas