Yo lo tengo claro, si mañana voy a Game y la chica me reserva la codex con total seguridad, entonces cancelare el pedido en la Fnac xq me fio bastante mas de Game. Y a ver si me da el codigo de la beta q el otro dia fui y se me olvido decirle q me lo diera
Mis expereriencias con la Fnac no siempre han sido buenas y ademas no te envian el juego el dia del lanzamiento, q es una chorrada pero oye, mola tenerlo el dia la salida
Luego el tema de ir a recogerlo a la tienda o de q te lo envien da igual, si lo envian, lo embalan perfectamente para q no sufra daños, por eso no hay q preocuparse. Yo prefiero el envio xq es mucho mas comodo y te ahorras el pateo y hacer cola en la tienda.
Y el tema del cobro lo vuelvo a repetir, a mi en mi banco me lo han retenido y me pone que el dia 3/8 vence esa retencion. Luego ya en noviembre cuando lo envien lo cobraran.
Ya por ultimo decir q si cancelas el pedido claro q te devuelven el dinero
, solo faltaria eso
. Lo q no se es si al instante o hay q esperar unos dias, no recuerdo cuanto tardaron cuando cancele el Heavy Rain y el Dante's Inferno. Pero seguramente al ser una retencion, lo devuelvan cuando esta caduque.
En fin, a ver si mañana se soluciona todo. Saludos!!
Edito: Me acaba de llegar un mail de Ubisoft con esto: